🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||...

By FGyoonmin7

251K 44.1K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 años con problemas personales, depresión y una descontrolada ansiedad por consum... More

🚬 ¡ACLARACIONES! 🚬
🚬 BOOKTRAILER 🚬
🚬 PRÓLOGO 🚬
🚬 1 🚬
🚬 2 🚬
🚬 3 🚬
🚬 4 🚬
🚬 5 🚬
🚬 6 🚬
🚬 7 🚬
🚬 8 🚬
🚬 10 🚬
🚬 11 🚬
🚬 12 🚬
🚬 13 🚬
🚬 14 🚬
🚬 15 🚬
🚬 16 🚬
🚬 17 🚬
🚬 18 🚬
🚬 19 🚬
🚬 20 🚬
🚬 21 🚬
🚬 22 🚬
🚬 23 🚬
🚬 24 🚬
🚬 25 🚬
🚬 26 🚬
🚬 27 🚬
🚬 28 🚬
🚬 29 🚬
🚬 30 🚬
🚬 31 🚬
🚬 32 🚬
🚬 33 🚬
🚬 34 🚬
🚬 35 🚬
🚬 36 🚬
🚬 37 🚬
🚬 38 🚬
🚬 39 🚬
🚬 40 🚬
🚬 41 🚬
🚬 42 🚬
🚬 43 🚬
🚬 44 🚬
🚬 45 🚬
🚬 46 🚬
🚬 47 🚬
🚬 48 🚬
🚬 49 🚬
🚬 50 🚬
🚬 51 🚬
🚬 52 🚬
🚬 53 🚬
🚬 54 🚬
🚬 55 🚬
🚬 56 🚬
🚬 57 🚬
🚬 58 🚬
🚬 59 🚬
🚬 60 🚬
🚬 61 🚬
🚬 62 🚬
🚬 63 🚬
🚬 64 🚬
🚬 65 🚬
🚬 66 🚬
🚬 67 🚬
🚬 68 🚬
🚬 69 🚬
🚬 FINAL 🚬
🚬 EPÍLOGO 🚬
🚬 EXTRA¹ 🚬

🚬 9 🚬

3.9K 741 159
By FGyoonmin7


- Jefe - Llamo Jack.

- ¿Qué haces aquí?, Deberías estar en tu puesto - Bufó Min con fastidio.

- Lo sé. Pero vine solo por un cambio de ropa y Ji-Eun me pidió que le dijera que Jk no está en su lugar y tampoco el rehén.

Suga abrió sus ojos en sorpresa ante las palabras del Alfa menor. Había olvidado por un segundo que debía decirle a Jungkook que no tocará a ese Omega. Gruño con enfado y se dirigió hasta el ala este, dónde está ubicado la habitación del Alfa. No creía que esté ahí, quizá ya se había deshecho del cuerpo y después se fue a dormir como siempre hace.

Caminaba a gran velocidad para poder llegar y en ese instante odio como nada que su mansión fuera tan enorme y haya tenido que dividir el ala este, ala oeste, ala sur y ala norte. Cada una de las áreas tenía una zona seleccionada, ya sea el área de seguridad, tortura, oficinas, salas de junta, área de tatuajes etc. Tenía las área de entrenamiento, área de habitaciones, más alejado estaba un área más relajada donde miembros de la mafia pueden tomar un descanso después de alguna misión, con piscina, área de juegos de mesa etc.

Cuando llegó hasta la habitación de Jk, tocó con fuerza la puerta esperando que está sea abierta, escuchó un fuerte gruñido provenir desde adentro.

- ¡No me gruñas maldito perro sarnoso y abreme de una vez! - Exigió Min.

Algunos segundos eternos después, Jk abrió solo un centímetro de su puerta. Pues por nada del mundo quería que el dulzón aroma de su Omega saliera de aquella habitación y alguien más lo sienta.

- ¿Qué? - Dijo de mala gana.

- ¿Cómo que, qué? - Gruño Suga - ¡Dónde demonios esta el oficial!, Mira Jk más vale que me digas en este mismo instante.

- Me dijiste que lo matará - Respondió como si nada el menor y Suga sintió que le daría algo.

- ¿Lo mataste? - Pregunto con obviedad.

- No - Bufó Jk

- ¡Entonces que hiciste con él! - Grito.

- Mira. Te lo diré, pero baja la voz Min - Exigió Jk - Resulta que ese oficial de policía que querías que matará... Es mi Omega destinado.

Suga quien estaba de brazos cruzados y con el ceño fruncido, cambio su expresión a una de sorpresa, es que el mundo jamás dejaría de sorprenderlo, él creía que la madre luna siempre estaría en contra de su vida y de todos en aquella mafia.

- ¿Cómo dijiste?

- Lo que escuchaste y así me odies o quieras matarme, yo no pienso matar a ese Omega, perdóname si te traicionó con esto Suga, pero no le tocare un solo cabello a ese chico si es para acabar con su vida.

Jungkook decía sus palabras con seguridad y firme, no titubeó ni una sola vez, él estaba seguro de lo que decía y aún cuando al único de quién temía era de su jefe, no le importo, él no dudaría jamás en defender a su Omega.

Y Suga lo entendió. Él estaba pasando por algo similar a Jk, él también ahora tiene a su Omega y no le importaría dar su vida por él, así que solo soltó un suspiro y asintió.

- Bien, como quieras. Pero deberías hablar muy bien con él, no olvides que es un oficial de policía y no quiero que por culpa de él nuestra mafia se vea destruida, tomate el día si quieres, pero en la noche los quiero a ambos en mi oficina. Dichas sus palabras Min se retiró, dejando a un Jk aliviado y sorprendido por la reacción comprensible de su jefe.

Suga salió de aquella área y se encamino hasta el área oeste, que es donde está su habitación, mucho más alejada del resto. Solo quería ver a su Omega para sentirse tranquilo.

- Suga - Llamo Hope.

- ¿Ahora qué? - Suspiro con fastidio.

- Tenemos un problema - Dijo el Alfa mayor.

- ¿Qué problema?

- Se ha levantado una investigación ante la desaparición de Jimin - Explico Hope - El detective Kim, quien es el hombre del que tenemos el rostro lo está llevando a cabo y tal parece que están siendo ayudados por la mafia dragones

- Tenía que ser Seokjin otra vez metiendo sus narices dónde no lo llaman. Dile a Hyuna que eliminé cualquier maldita prueba que tenga y activen la seguridad que tenemos desde la entrada del bosque, no quiero que ningún maldito detective se acerque a la zona.

- Entendido - Hope se retiró y Suga entro a su habitación.

Al entrar vió a su lindo Jimin tan inerte como antes. Aún estaba un poco pálido, pero el tono de sus labios se iba recuperando. Suga tomo asiento a la orilla de la cama y tomo su mano.

- Espero que te recuperes pronto cariño - Beso está misma y se quedó a cuidarlo todo el tiempo que fuese necesario.

Dentro de la mansión, existía un caos, pero afuera, era otro más intenso que iba en aumento.

- Agust - Llamo Rm - Jimin fue quien se retiró por sus propios pies del hospital, ahora mismo debe estar en su casa, fui hasta la casa del oficial Kim, pero al parecer no se encuentra, según tengo informes, debe ir al centro de entretenimiento donde será ascendido como detective.

Agust expulsó todo el humo de sus pulmones y asintió, mientras veía por la ventana todas las personas pasar como si el mundo siempre estuviese tranquilo cuando la realidad es otra.

- Investiga la dirección de la casa de Jimin. Iré a verlo - Indico el Alfa.

- Como órdenes. Por cierto, un tal Kim Seokjin te envío esto - Rm dejó un sobre sobre el escritorio y se retiró.

Agust se volteó y tomo asiento en su escritorio. Tomo el sobre entre sus manos y lo abrió, para poder leer su contenido.

En aquella carta, Kim le decía que estaba muy cerca el momento en que debe conocer al líder de la mafia serpientes. Que este tenía planeado una misión en las embarcaciones cerca de Seul, ya que se le estaría transportando nueva mercancía y el líder de las serpientes estaría liderando dicha misión.

- Está es información muy valiosa - Sonrió ladino el Alfa.

Durante los siguientes días. La búsqueda de Jimin se intensificó, pues Rm descubrió que Jimin no ha estado en su casa desde la noche en que llegó a esta misma después del hospital, que nadie lo vio salir y nadie se atreve hablar nada.

Además, descubrieron que el oficial Kim Taehyung ha desaparecido también desde esa misma noche y nadie sabe absolutamente nada de él. Es como si el rastro de aquellos dos hubiese sido borrado.

Agust creyó que el oficial Kim se llevó a Jimin lejos de ahí y al ser un oficial a punto de ascender a detective tenía los suficientes medios. Aún así, él no se rindió y siguió buscando incansable aquel paro, sin mucho éxito.

- Mañana tenemos que emboscar a la mafia serpientes y yo aún no se nada de Jimin y el oficial Kim, ¿Qué se supone que haga al respecto?

El Alfa podía verse muy tranquilo al decir sus palabras, pero lo cierto era que estaba furioso. Necesitaba ver a Jimin para saber que este se encuentra bien, pero no hay ni un solo rastro de él por ningún lado.

- Esto es una mierda - Gruño.

- Agust - Entro Nam a la oficina del mencionado - Tal parece que la mafia serpientes tiene algo que ver con la desaparición de Jimin y el oficial Kim.

- ¿Cómo demonios sucedió eso? - Min estaba furioso.

- No tengo los detalles completos. Al parecer un tal Kim Seokjin tiene toda esa información, si tú lo conoces debes decirme todo sobre él Min Agust, deja de ocultame cosas, ¿Quién es ese tipo?

Agust suspiro rendido. La razón del porque no le había dicho nada a Namjoon sobre el líder Kim, es porque este mismo se lo pidió, sin embargo, era absurdo ocultarle la verdad cuando Namjoon es su mano derecha y quién debe saber todo cuando él no está.

- Kim Seokjin es el líder de la mafia dragones. Él tipo tiene un infiltrado en la mafia serpientes y por ello suele saber todo lo que estos hacen, no me extraña que él supiera algo, lo que si me extraña es que no me lo haya dicho antes.

- ¿Y por qué mierda no me dijiste nada? - Pregunto Rm.

- Por qué él me lo pidió - Dijo sin más, dándole una calada a su cigarrillo.

- ¿Y prefieres ocultarme la verdad porque un maldito mafioso te lo pidió?, Eres un imbécil Min Agust.

- Ya no fastidies Namjoon - Bufó el azabache - Bastante tengo con todo este problema para añadirte a ti.

- Debería dejarte solo un día con todo este problema a ver qué haces tu solo - Amenazó Kim.

- Házlo - Reto el contrario

- Bien - Namjoon salió de la oficina y azotó la puerta de esta misma, dejando a un sorprendido Agust por su acción.

No era primera vez que Rm lo amenazaba con dejarlo solo en todo y no lo cumplía y quizá está vez se canso de su falta de confianza. Min bufó por enésima vez con fastidió y se dejó caer en su silla, terminó un cigarrillo e inició el otro.

Ese era un maldito vicio que le traería graves consecuencias.

La puerta fue tocada y Min sonrió ladino. Él sabía que Namjoon regresaría con la cola entre las patas, se acomodo mejor e inhaló de su cigarrillo con parsimonia.

- Adelante - Dijo con superioridad.

Sin embargo, su sonrisa se borró cuando no vio entrar a Namjoon, fue todo lo contrario. El líder de la mafia dragones entro aquella oficina con un elegante traje gris, pavoneandose en la oficina y demostrando la superioridad que posee.

- Detective Min - Reverenció el hombre.

- Líder Kim, ¿Qué lo trae por aquí? - Mostró una leve venía al beta.

- Tengo un asunto importante que hablar con usted detective. ¿Puedo? - Señaló el asiento frente a Min.

- Adelante por favor - La pregunta era, ¿Por qué Min Agust era tan condescendiente con aquel mafioso?

Kim tomo asiento con elegancia, cruzó su pierna derecha sobre la izquierda y suspiro tranquilo. Sonrió ladino al ver aquel encendedor dorado en manos de Min. El beta sabía lo que hacía.

- Veo que mi regalo fue de tu agrado - Señaló el encendedor.

- Se puede decir que si - Encorbo los hombros el azabache - ¿Puedo saber a qué tengo el honor de su presencia?

- Tengo información muy valiosa  sobre Park Jimin y Kim Taehyung - Inicio el Beta.

- Expliquese por favor.

- Ambos desaparecieron hace una semana, ¿No es así?

- Es así.

- Tal parece que Jimin fue llevado por el propio líder de la mafia serpientes hasta su mansión. Horas después el detective Kim fue secuestrado por uno de los miembros de esta misma mafia.

- ¿Cómo estás seguro de todo ello?, ¿Cómo se yo que no es una mentira suya?

- Cómo le dije anteriormente. Tengo mis informantes. Esta persona logro darse cuenta de esta información hace unas pocas horas, porque ambos chicos fueron vistos hasta este momento.

Agust asintió, simplemente escucho atento. Él no pretendía hacerse aliado de Kim Seokjin, el beta es un mafioso y aunque no hay nada que lo inculpe con nada, sabe que logrará encontrar algo contra él para meterlo a la cárcel.

- ¿Y si tiene un informante porque no me dice dónde demonios esta la mansión de la mafia serpientes? - Pregunto directo.

Kim sonrió ladino y acomodo una arruga inexistente de su saco. Luego regreso su mirada aquel Alfa que debía aceptar lo intimidaba un poco.

- Perdone usted detective Min. Pero eso... Es una información que no pretendo darle ni ahora... Ni nunca.

Agust lo veía fijamente, con seriedad, su mirada era intensa, demasiado pesada para el soporte del beta. Sabía que se estaba metiendo en la boca del lobo, pero en ese instante es lo que menos le importaba. Solo quería ver el mundo arder cuando estos dos hermanos se encuentren.

- Entonces debo asumir que estás colaborando con todos los delitos de dicha mafia - Argumento Min.

- Puede creer lo que quiera detective Min. Pero déjeme decirle una cosa - Kim se acercó un poco más al escritorio - Cuando conozca el rostro del líder de esa mafia, podrá entender mis razones para no decirle más de lo que se.

El líder Kim se puso de pie, acomodó su saco y dió media vuelta para poder salir de aquella oficina, antes de salir, volteó una vez más y sonrió ladino hacia el detective.

- Espero poder verlo pronto detective Min.

Sin más, el beta salió, dejando con una espina incrustada en el detective, quien seguía preguntándose. ¿Qué tan importante debía ser el líder de dicha mafia para darle tanta importancia?

Min simplemente bufó y se levantó de su asiento. Tenía una emboscada que organizar en menos horas de las acordadas. Tenía que atrapar al líder de la mafia serpientes y rescatar al que es su Omega.

Min Agust no pretendía descansar hasta rescatar a su Omega de las garras del líder de la maldita mafia que ya lo tiene vuelto loco.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

¡El momento esperado está cerca!

Déjenme decirles que hay momentos en que se me buguea el cerebro. Nunca había escrito de Yoongi teniendo gemelo, así que siento que me está costando un poco, pero hago mi mayor esfuerzo.

¡Nos leemos pronto chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

110K 10K 37
Lo que comenzó por un trato entre dos monarcas acabó con dos almas sumamente enamoradas. Porque solo fue cuestión de tiempo que los dos cayeran compl...
482K 49.3K 123
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
319K 29.9K 50
En donde Jimin está casado con jungkook pero tiene a un vecino muy sexy...Yoongi, su vecino, pondrá dificultades en su matrimonio. ¿Como lo resolverá...
85.3K 7.4K 59
Yoongi un alfa y Jefe de la mafia más buscada de Corea,está en busca de un Omega va un orfanato y se encuentra con Jimin un hermoso Omega. ¿Que podr...