🚬 ENTRE DOS ALFAS 🚬 ~YM~ ||...

By FGyoonmin7

251K 44.1K 16.8K

Park Jimin es un Omega de 22 años con problemas personales, depresión y una descontrolada ansiedad por consum... More

🚬 ¡ACLARACIONES! 🚬
🚬 BOOKTRAILER 🚬
🚬 PRÓLOGO 🚬
🚬 1 🚬
🚬 2 🚬
🚬 3 🚬
🚬 4 🚬
🚬 5 🚬
🚬 6 🚬
🚬 7 🚬
🚬 9 🚬
🚬 10 🚬
🚬 11 🚬
🚬 12 🚬
🚬 13 🚬
🚬 14 🚬
🚬 15 🚬
🚬 16 🚬
🚬 17 🚬
🚬 18 🚬
🚬 19 🚬
🚬 20 🚬
🚬 21 🚬
🚬 22 🚬
🚬 23 🚬
🚬 24 🚬
🚬 25 🚬
🚬 26 🚬
🚬 27 🚬
🚬 28 🚬
🚬 29 🚬
🚬 30 🚬
🚬 31 🚬
🚬 32 🚬
🚬 33 🚬
🚬 34 🚬
🚬 35 🚬
🚬 36 🚬
🚬 37 🚬
🚬 38 🚬
🚬 39 🚬
🚬 40 🚬
🚬 41 🚬
🚬 42 🚬
🚬 43 🚬
🚬 44 🚬
🚬 45 🚬
🚬 46 🚬
🚬 47 🚬
🚬 48 🚬
🚬 49 🚬
🚬 50 🚬
🚬 51 🚬
🚬 52 🚬
🚬 53 🚬
🚬 54 🚬
🚬 55 🚬
🚬 56 🚬
🚬 57 🚬
🚬 58 🚬
🚬 59 🚬
🚬 60 🚬
🚬 61 🚬
🚬 62 🚬
🚬 63 🚬
🚬 64 🚬
🚬 65 🚬
🚬 66 🚬
🚬 67 🚬
🚬 68 🚬
🚬 69 🚬
🚬 FINAL 🚬
🚬 EPÍLOGO 🚬
🚬 EXTRA¹ 🚬

🚬 8 🚬

4.2K 801 311
By FGyoonmin7


Taehyung sentía su cuerpo entumecido y adolorido. No estaba asustado, estaba molesto, enojado y todo lo que le siga después dichos sinónimos.

No podía creerlo. ¡Lo habían secuestrado! ¿A quién mierda se le ocurría secuestrarlo cuando claramente es un oficial de policía?, No tenía tiempo para esas estupideces, tenía que ir por Jimin y después tenía que ir a tomar su lugar como detective en el centro de investigación. ¿Cómo mierda iría si estaba encerrado en quien sabe dónde y de manos atadas?, Esto era absurdo.

Kim bufo fastidiado, en verdad estaba molesto. Su ceño se encontraba fruncido, intentaba ver el lugar pero todo a su alrededor estaba oscuro, solo una vieja lámpara que colgaba del techo era la que iluminaba al chico, por ende se le dificultaba grandemente ver más allá.

Sin embargo, el oficial sintió una presencia muy cerca de él. Una presencia demasiado imponente para él, no podía sentir su ahora por la cantidad de malos olores en aquel lugar que eran nauseabundos, aún así, podía sentir que alguien lo veía fijamente y eso le molestó más.

Taehyung elevó la vista con rabia y la mantuvo fija, él no sabía a qué, pero la mantuvo. El detective no se dió cuenta que con dicha acción, conecto miradas con aquel Alfa que lo obsevaba fijamente desde hace varios minutos, no se dió cuenta que aquel Alfa que lo veía se sentía paralizado por la belleza de aquel hermoso ser.

Aunque Jk no podía sentir el aroma del oficial, aún no porque se encontraba un poco alejado, pero podía intuir que es un Omega por la delicadeza del chico, sus finas facciones y piel acanelada y limpia. Pero su mirada, vaya que la mirada de aquel oficial lo atrajo, era firme, dura, intensa.

- Quién sea que esté ahí. Salga de una maldita vez y dígame, ¿Qué mierda hago en este mugruento lugar? - Hablo por fin el oficial.

Jk sonrió ladino al escuchar la encantadora voz del chico, era gruesa, pero al mismo tiempo transmitía tranquilidad a pesar de haber dicho aquellas palabras con enojo.

- ¡Salga ya maldición! - Exigió.

Entonces Jk pensó que no estaría mal presentarse a su víctima y así lo hizo. Comenzó a dar pasos lentos pero firmes, haciendo que el talón de sus botas resonarán en el lugar. Hasta que estuvo a escasos pasos del chico y entonces ocurrió.

Sus miradas se conectaron, sus aromas se fueron sintiendo poco a poco, hasta inundarse completamente sus pulmones del contrario.

Jk se deleitó con tan magnífica escencia, su lobo que siempre se permanecía en profundo silencio cuando iba a matar, está vez salió, se estiró y comenzó a ser atraído por aquel dulzón aroma algodón de azúcar y té. El lobo comenzó a mover la cola y pronto le dijo aquellas palabras que necesitaba al humano.

"Es él"

Con esas cortas palabras Jk lo supo, ese lindo chico es su destinado, es su Omega, únicamente suyo y lo quiere ya.

Mientras que Taehyung no estaba muy lejos de las mismas sensaciones. Al instante en que sintió el exquisito aroma a whisky y fuego, supo de inmediato que aquel Alfa tan imponente, fuertes varonil y atractivo, es su destinado, lo supo antes de que su lobo se lo dijera.

"Es nuestro Alfa"

Escuchó a su juguetón lobo danzar de emoción en su interior al reconocer al dueño de su corazón y de su vida.

El Omega retuvo el aire cuando sintió como aquel Alfa se acero de golpe hasta su rostro, ladeó el rostro y aspiró su aroma que se concentraba más en su cuello. Kim cerro sus ojos al sentir el aliento del Alfa muy cerca de su piel, como los labios de este casi rozaban su cuello y era muy gratificante.

Pudo sentir lentamente como el Alfa deslizaba sus fuertes manos por sus brazos hasta bajar lentamente a sus muñecas, en dónde sin dificultad alguna desató el lazo y lo libero, sin embargo, la acción no acabo ahí. Al tener sus manos libres, el Alfa se encargó de deslizar sus fuertes manos hasta los muslos del chico y alzarlo sin problema alguno.

Taehyung soltó un leve chillido que pronto se volvió en una pesada respiración. Sus labios estaban entre abiertos, sus manos se posaron sobre aquellos fuertes hombros mientras sentía las inmensas manos del hombre sostener firmemente sus glúteos y sus piernas casi temblaban al estar enrrolladas alrededor de las caderas de ese majestuosos ser.

- No me importa enfrentarme a mi jefe por ti - Susurro el Alfa demasiado cerca del rostro del peliazul.

Sus alientos chocaban y Kim juro que jamás una voz tan firme, ronca y varonil lo había cautivado tanto como la de ese magnífico Alfa. Sus rostros estaban a escasos dos centímetros de unirse en un fogoso beso que los dos deseaban.

En ese instante nada importaba, todo era irrelevante, solo eran ellos dos dentro de aquel lugar, solo eran ellos dos en el mundo. Sus miradas conectadas demostraban la necesidad que sentían de unir sus labios, sobre todo al notar como estos se relamian con lentitud.

- Házlo - Susurro Kim y Jeon Sonrió ladino.

Sus labios se unieron sin esperar una segunda vez. Estos encajaban perfectamente entre sí, sus bocas habían sido hechas uno para el otro, la intensidad del momento fue subiendo lentamente, los suspiros entre cortados que salían de sus bocas eran inmediatamente ahogados por más besos intensos. Aquella conexión fue instantánea, sus cuerpos chisparon al momento de conectar sus labios en aquel fogoso beso.

Incluso la unión de sus cuerpos era perfecta, todo en ellos encajaba perfectamente. Los chasquidos de sus labios se dejó escuchar y lentamente se fueron separando, mientras los unía por un instante una línea de saliva entre sus labios. Sus ojos se mantenían cerrados, pero fueron abiertos lentamente y estos se conectaron al instante una vez más.

Jeon robo un beso más de aquellos rosas labios que ya lo traían loco, tan deliciosos y exquisitos que lo estaban volviendo loco. Sus aromas se habían intensificado y los malos olores de aquel lugar habían desaparecido al estar fuertemente bañado de la inusual combinación que expulsaban aquel par.

- Sabes que eres mío, ¿No? - Susurro Jeon.

- Lo sé - Afirmó el oficial - Y tú eres mío.

Sin esperar un segundo más. Jeon tomo pisesivamente una vez más aquellos deliciosos labios entre los suyos y los devoró sin problema alguno. Siendo correspondido al instante, Kim no dudaría jamás en negarse a tan deliciosos proceso.

Cuando se separaron, quedaron con sus respiraciones irregulares, sus rostros siempre cerca y robando cortos besos cada cierto segundo.

- Te sacaré de aquí - Dijo Jeon y así lo hizo.

Sin soltar el fino cuerpo de su Omega, lo saco de aquel mugruento lugar y lo llevo hasta el ala este, dónde se encontraba su habitación, porque lo sacaría del área de tortura más no de la mansión, al menos no aún.

Taehyung solo se dejó ser, no tenía en mente nada que no fuese aquel sensual Alfa que lo cargaba entre sus brazos y lo dirigía a quien sabe dónde. Kim solo se centro en dejar húmedos besos en el rostro, cuello y labios de su Alfa, porque es suyo y de nadie más.

Cuando Jeon lo llevó hasta el ala este, subió las gradas, agradeciendo enormemente que aún era temprano por la mañana y nadie se levantaba. Entro a su habitación que para su suerte era la más alejada y la que estaba al fondo de todo el pasillo, pues nadie quería jamás estar cerca del chico que mata sin piedad a sus víctimas sin importar si son miembros de la mafia.

Entro a la habitación y recosto al Omega en la cama con delicadeza y él se quedó entre las piernas de este. Kim llevó sus manos hasta el hermoso rostro del Alfa y lo admiró, ¿Qué guerra habrá ganado en su vida pasada para tener a semejante hombre? Se preguntaba el chico.

- Eres demasiado guapo para mí poca salud mental - Halago el Omega y Jeon río bajo.

- ¿Si? - Kim asintió sin despegar sus ojitos del rostro de su Alfa - Tú eres demasiado lindo para mí.

El Alfa no dudo en volver a unir sus labios en un intenso beso más. Los suspiros entre medio más los sonoros chasquidos que estos mismos creaban, era solo el inicio de lo que entre ellos sucedería. Porque un lazo entre destinados siempre será más fuerte que nada.

Jk acariciaba la pierna derecha de su Omega, mientras que la otra se encontraba sosteniendo su propio peso sobre el colchón para no caer sobre su chico. Taehyung solo disfrutaba y jadeaba cada que el Alfa posaba sus labios en su cuello y succionaba con parsimonia.

- Necesito hacerte mío - Gruñó el Alfa casi rozando su voz de mando ante la necesidad.

Entonces Kim pensó, ¿Estaría bien entregarse por primera vez a su Alfa destinado cuando acaba de conocerlo?, Los nervios lo atacaron de pronto, no estaba seguro, ¿Y si este después lo dejaba?, ¿Qué haría?

Taehyung se asustó y alejo a Jeon de su cuerpo. Se hizo a una esquina de la cama y abrazo sus piernas mientras fruncia el ceño y pensaba que estaba mal lo que estaba haciendo, él jamás se ha enamorado, jamás había besado a nadie, fue su primer beso y además... No quería entregar su cuerpo sabiendo que hay posibilidades que lo abandonen después de esto.

Él no quería sufrir de esta forma, no quiere quedar en estado y después sea deshechado como nada. Él es oficial de policía, pero ha presenciado muchas veces como los Omegas son lanzados a las calles por sus mismos Alfas después de sed usadas como si fueran nada.

- ¿Qué ocurre cariño?, ¿No quieres?, Si es así, esta bien. No haré nada que no quieras pero, ¿Por qué te alejas? - Si alguien de la mafia viera la faceta de Jeon, creería fielmente que no es él.

Jeon intento acercarse una vez más al Omega, pero este chillo y nego. Jk frunció el ceño sin comprender y se aterró al sentir el miedo ser desprendido del Omega. Entonces aquello no le pareció, ¿Por qué su Omega tendría miedo de él?

- ¿Por qué... Me temes mi amor?, ¿Hice algo mal?, ¿Es porque me precipite?, Yo jamás te haría daño, eres mi Omega destinado y prometo protegerte con mi vida de ser necesario, solo... Déjame acercarme a ti, ¿Si?

Taehyung elevó su mirada y la conecto con su Alfa. En sus ojitos de bambie asustado, pudo notar aquella sinceridad, noto el miedo de este ante su alejamiento, ¿Y si es verdad lo que dice?, Es su Alfa destinado, él jamás lo dejaría, jamás lo lastimaria, ¿No es así?, Por qué eso es parte de los destinados, jamás dañar al otro.

- ¿Puedo acercarme cielo? - Pregunto con cuidado el Alfa.

Tae no respondió. Fue él quien se acercó una vez más al Alfa lentamente y se subió encima de él a horcajadas, escondió su rostro en el cuello del Alfa y aspiró la escencia de este con anhelo. Jeon sonrió y abrazo protectoramente a su bonito chico, se sintió aliviado de poder tenerlo entre sus brazos una vez más.

- ¿Me dirás por qué te alejaste bonito? - Pregunto con delicadeza, mientras dejaba suaves caricias sobre la espalda de su chico.

- No nos conocemos - Susurro Kim - No llevamos ni una hora de conocernos y... Sabemos que somos destinados, pero no sé nada de ti, ni tú de mi. Ni siquiera nuestros nombres, ¿Qué pasaría si me entrego a ti y tú después me dejas?, No quiero eso - Suspiro tembloroso el Omega.

Jeon solo un suspiro comprensible. Ahora entendía el malestar de su Omega, creía que era normal que se sintiera así, tan inseguro, pues era cierto, no se conocían uno al otro.

- ¿Qué te parece si únicamente hablamos hasta que te sientas bien? Y nos conocemos todo lo que tú quieras, ¿Si? - Tae asintió muy de acuerdo - Entonces, cuéntame de ti cielo.

- Yo... Me llamo Kim Taehyung - Elevó su rostro, saliendo de su cálido escondite - Tengo 24 años, soy originario de Daegu, estudié en la academia de seguridad policiaca. Soy... Un policía que está a punto de ascender a detective.

Jeon frunció el ceño ante las últimas palabras del chico. Recordó que su jefe le dijo que tenía que matar a un policía, pero ahora eso era un problema, pues sin importar que su Omega sea un policía, jamás le haría daño, primero muere él antes que matar a su chico.

- ¿Qué hiciste para que te hayan secuestrado cariño? - Pregunto con curiosidad el Alfa.

- No tengo idea, no se porque estoy aquí. Además, si estoy aquí, tú debes saber algo, ¿No?

- Algo así - Comento Jeon.

- Dime de ti primero.

- Bueno, ¿Prometes no asustarte ni huir de mi?

- Lo prometo - Dijo Kim y mostró su dedo meñique. Jeon sonrió y lo unió, para después sellar su promesa. Lindo, pensó.

- Mi nombre es Jeon Jungkook, me conocen como Jk, tengo 25 años, no tengo carrera universitaria como tú y... - Jeon conecto sus ojitos con Kim para ver su reacción - Soy miembro de la mafia serpientes y... Asesino a sangre fría.

Taehyung no mostró reacción alguna, eso puso nervioso a Jeon, quisiera saber que piensa su Omega, pero no podía, al menos no aún.

- ¿Miembro... De la mafia serpientes?, Eso quiere decir... Que estoy en su mansión, ¿No es así? - Jeon asintió - ¿Por qué... Eres un asesino a sangre fría?, ¿Es lo que a ti te gusta?

Jungkook no esperó ese tipo de preguntas. Pensó que Taehyung enloquecería, sobre todo porque él es un oficial de policía y Jeon un mafioso. Pero parecía estarlo tomando con calma.

- Se puede decir que si. Es lo que me gusta hacer - Suspiró - No es una opción para mí dejarlo de hacer, primero porque es mi trabajo y segundo... Porque no quiero.

Taehyung asintió y comenzó a procesar lentamente toda la información. Río sarcástico, llamando la atención de su Alfa. Tae sentía que iba a enloquecer, ¡Su Alfa es un mafioso asesino!, El destino o la madre luna deben estarse burlando de él.

- ¿Si sabes que estar juntos será un problema no es así? - Jeon elevó su rostro en sorpresa.

- A pesar de saber sobre mi, ¿Quieres estar conmigo?

- ¿Cómo no?, Eres mi Alfa destinado, quiero estar contigo. Eres un miembro de la mafia que me está agotando la paciencia últimamente, pero aún así. Yo no me creo capaz de seguir sin ti.

- Yo también quiero estar contigo a pesar de todo bonito. Aún si esto será un desafío intenso.

Tae lo sabía. Jk lo sabía, pero, ¿Qué importa?, Ellos son destinados y están dispuestos a enfrentar sus mundos con tal de poder crear el suyo.

.
.
.
.
.
.
.

¡Hola amigos!

¿Qué les pareció este capítulo?

Se podría decir que es un especial Kookv, me recordó mucho a una escena en EODLM, solo que ahí el Yoonmin fue aventado y estos si pensaron🤭

¡Nos leemos pronto chiquillos!

Bye💜

No olviden dejar su estrellita si les gustó el capítulo ⭐

Continue Reading

You'll Also Like

481K 49.3K 123
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
553K 75K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
85.3K 7.4K 59
Yoongi un alfa y Jefe de la mafia más buscada de Corea,está en busca de un Omega va un orfanato y se encuentra con Jimin un hermoso Omega. ¿Que podr...
669K 98K 96
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...