Hasta el final del camino

Andrea_ma21 tarafından

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... Daha Fazla

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 50
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 62

11 2 0
Andrea_ma21 tarafından

Scott apenas durmió un par de minutos aquella noche. Le había ofrecido su cama a Nevan, para que pudiera descansar. Oliver le dijo que él podía dormir en la suya, junto a Lily, pero el beta se negó. Se había propuesto cuidar de Nevan lo mejor que pudiera para que no se sintiera mal.

-Ha tenido un poco de fiebre está noche. – le informó a Joe, habían llegado antes de lo que pensaron. –También tuvo un par de pesadillas.

Nevan seguía descansado en la cama, el omega se mareaba cada vez que intentaba ponerse de pie. Había aceptado que Lily cuidará de Emily, pero siempre cerca de él, para poder ver que estaba pasando. Cada vez que Nevan despertaba por la noche, buscaba con desespero a Emily, y comenzaba a llorar cuando no la encontraba.

-Hice lo que pude para curar sus heridas, no dejaba que el doctor se acercará a él. – le explico con tranquilidad, Joe le había pedido a Celia que hablara un poco con Nevan antes de ir a verlo. – Me preocupa la herida de su hombro, creo que no solo es el corte, me da la impresión que es algo más.

-¿Ceno bien anoche? – Oliver asintió desde la cocina. - ¿Y Emily?

-Nevan se empeñó en darle el pecho, aunque no pudiera sujetarla bien, tuvimos que ayudarle un poco. – Joe sonrió. – Oliver no puede acercarse mucho a él, le tiene miedo, por eso se mantiene un poco al margen, parece que confía un poco en Lily y en mí.

Podían escuchar la voz de Celia en la habitación, Nevan le pidió que se mantuviera abierta por si acaso. Celia le contaba con cariño todo lo habían hecho los gatitos últimamente, enseñándole las pruebas de sus fechorías, Nevan sonrió un poco cuando vio a Travis y Dama dentro de la bolsa de pienso.

-¿Te encuentras mal? – el omega asintió, Celia estaba preocupada por su palidez y sus ojeras. - ¿Quieres que te ayude a acostarte?

-Si lo hago, me volveré a dormir. – le confesó cansado. – No quiero que te vayas, por eso no voy a dormir.

-Me quedaré a tu lado, te lo prometo. – sonrió y acarició su mejilla. – Duerme tranquilo, cuando despiertes, seguiremos aquí.

Nevan se negó a soltar su mano, por si acaso. Celia tenía el corazón roto en aquel momento. Scott le explico que había adelgazado un poco y que no tenía la misma sonrisa de siempre. No se esperaba que pareciera otra persona. Si Nevan no le hubiese hablado, no lo hubiese reconocido. Emily estaba bien, Joe la examino al llegar, para comprobar que estuviese saludable, y comenzó a pensar cuando le pondría las vacunas, requeridas. Nevan insistía en que se las pusieran, era lo que más repetía desde que lo habían encontrado.

Lo cubrió con delicadeza para no despertarlo, estaba empezando a hacer frio y temía que Nevan se refriara estando tan débil. El omega se removió en sueños cuando Celia se movió un poco de la cama, y al escuchar a Emily. Nevan se preocupaba demasiado por su hija, incluso mientras dormía, Lily dudaba que estuviera descansó en realidad.

-Lo llevaremos a la ciudad el lunes. – le respondió Joe. – Es mejor que descanse estos días aquí, antes de hacer un viaje tan largo.

Scott se acercó un poco más al doctor para hacerle un par de preguntas, no quería que Nevan escuchara el nombre de Nash. Supo bien poco de él, cuando se lo llevaron, Oliver no le contó gran cosa, para mantenerlo en calma, esperaba que Joe le quitará algunas de las dudas que tenía.

-Seguramente le estén interrogando ahora. – no estaba muy seguro, le habían dicho que lo llevarían a la ciudad para el interrogatorio. – Han avisado a sus madres, para que estén preparadas para lo que viene.

-¿Nevan tendrá que ir a testificar? – el beta asintió, Scott sintió lastima por su amigo. – ¿En el estado en el que está? No sería mejor esperar un poco.

-Los padres de Jaxon también quieren hablar con él. – no tenía un buen recuerdo de esos hombres. – Han pedido visitar a Nevan, cuando lo lleven al hospital, para aclarar algunos asuntos.

-¿A qué viene eso ahora? – respondió furioso. – Después de lo que le hicieron, quieren hablar con él ¿acaso no tienen vergüenza?

-Según ellos... - Scott bufó, para mostrar su enfado. – Según ellos, lo hicieron para proteger a su hijo, ya que sabían que Nevan estaba con Nash.

Oliver se sentó detrás de Scott, notaba que el beta estaba demasiado tensó en aquel momento. No tenía claro si era por la falta de sueño, o por lo que estaba hablando con Joe. Scott desafió al doctor a acercar a la pareja a Nevan, no quería que ellos lo vieran después de haber mentido. Sabía que uno de ellos lo golpeo, y estaba seguro de que el parto del omega se adelantó debido al miedo que sintió.

-¿Qué quieren ellos ahora? – gruño, Oliver masajeaba sus hombros para tranquilizarlo. - ¿Qué más le quieren hacer?

-Supuestamente, ellos son los abuelos, paternos de Emily. – Scott puso los ojos en blanco. – Tienen derecho a ver a su nieta.

-Hace unos meses, no la consideraban su nieta. – le grito. – Hace unos meses, le dieron dinero para que se mantuviera en silencio y alejado de Jaxon, mira como ha terminado. – estaba hecho una furia. – Ahora, no es el momento de reclamarle nada, doctor Corbin.

-Están arrepentidos por lo que han hecho, el señor Barsi, quiere pedirle perdón expresamente a Nevan, por haberlo golpeado. – Scott no podía creerlo. – Ellos perdieron a su hijo, por culpa de ese hombre. Ya sé que estuvo mal lo que hicieron, pero...

-No hay ningún pero importante en todo esto, doctor Corbin. – le reclamo el beta. – Le hicieron daño a la persona que no debían, Nevan nunca ha tenido ninguna mala intención al acercarse a ellos.

El salón se quedó en silencio, Joe no sabía que responderle, por una parte pensaba igual que Scott, pero no podía decirlo. Él creía, como Scott, que Nevan debía permanecer, al menos, por unos días tranquilo, sin que nada lo alterara de más, para que pudiera descansar y recomponerse un poco. Venían días muy duros para él y no tenía ni idea de cuánto podría aguantar. Consiguió persuadir a la pareja de padres, durante unos días. Alegando que no podrían verlo hasta que un médico dijera que el omega se encontraba bien. Tal vez, a lo mucho, tenía una semana y unos pocos días más para ayudar a Nevan. No podía asegurar nada.

-¿Qué le piensan decir? – pregunto alterado. – Son capaces de culparlo por la muerte de Jaxon, no creo que Nevan pudiera soportar que le dijeran algo como eso ¿Se lo vas a permitir?

-En algún momento tendrá que hablar con ellos. No podemos alargarlo más, el señor Barsi quiere disculparse con ellos, no lo culpan de la muerte de su hijo.

-¿Cómo lo sabes? Puedes leerles la mente acaso, doctor Corbin. – el beta puso los ojos en blanco. – Vamos, dime que van hacerle.

-Scotty, no pagues tu frustración con el doctor. – lo regaño Oliver. – Él está haciendo su trabajo, además, Nevan se merece saber lo que paso en realidad.

Scott comenzó a reírse, para burlarse de ellos, le parecía irónico que el omega tuviera que escuchar, que el alfa del que estaba enamorado desapareció para cubrirse su propio trasero. Y que durante ese proceso, saliera con otra persona.

-A Nevan le sentará perfectamente, saber que su alfa, estaba con otra omega, mientras él estaba embarazado. – se burló. – Será tan bonito escuchar que Jaxon lo maltrataba porque Nash se lo pedía, Nevan se sentirá tan bien al saberlo.

-Scotty. – el beta protestó. – No es la forma de decirlo, seguramente se lo dirá de manera delicada, y no al mismo tiempo. – Scott cruzó los brazos. – Nevan ha sufrido mucho todo este tiempo.

Emily los miraba con curiosidad desde los brazos de Lily, había conseguido que se comiera medio plato de puré para comer y estaba intentado dormirla sin éxito. La nueva casa le causaba mucha curiosidad, y quería jugar con todo lo que encontrará. Travis se durmió a su lado, cansado de perseguir la pelotita que Emily tiraba siempre al suelo, ella comenzaba a reír cuando lo veía jugar. Lily acariciaba la espalda del felino para felicitarlo por su gran trabajo, le prometió una ración extra de pollito para cenar.

-Emily no entendió nada de lo que paso. – dijo Oliver al verla. – Ella está bien, Nevan cuido de ella todo este tiempo, aunque se sintiera mal.

-Es un buen papá ¿verdad? – le pregunto Lily, Emily sonrió enseñándolo algunos de sus dientecitos. – Quieres mucho a tu papá, preciosa bebé.

-¿Estáis seguros de que "sus abuelos" merezcan verla? – pregunto con ironía Scott. – Después de llamarla basura.

-¿Qué más podemos hacer? – el beta suspiró cansado. – El único que puede negarse a que la vean es Nevan.

Scott se asomó para verlo, Celia le pidió que no hable, a Nevan le había costado bastante dormirse. Celia le susurraba palabras bonitas para que supiera que estaba a su lado, mientras acariciaba su mano con cariño. Se moría de ganas de verlo, y saber que estaba vivo. Le valía la pena que había estado sin dormir, pidiéndole a cualquier dios que existiera que salvaran a Nevan. Le valió la pena esperar noticias buenas sobre él, y sobre todo, saber que su pequeña estaba a su lado.

-¿Se encuentra mejor? – la beta negó con la cabeza. - ¿Sigue con fiebre?

-Parece que le ha bajado un poco, le puso un trapo frio en la frente para que sintiera mejor. – sonrió. – Se ha dormido poco después.

-¿Crees que se recupere? – no le respondió, veía la respuesta muy lejana. – Puedo quedarme con él, para que descanses.

-Le prometí que me quedaría aquí, hasta que despertará, no puedo moverme. – rio. – Se niega a soltarme.

De vez en cuando, se podía ver como Nevan hacia algunas muecas de dolor, el omega se quejaba del hombro, pero no dejaba que nadie lo viera. Le asustaba que se acercaran a él, debían mantener cierta distancia para no alterarlo. Celia tan solo había podido darle una mano cuando lo vio.

-¿Volverá a ser el mismo de siempre? – ninguno de los dos respondió. – Al menos, sabemos que está vivo.

-Scott ¿Por qué no me dijiste que sabias donde estaba? – el beta sonrió. - ¿Por qué no me dijiste nada?

-Porque yo tampoco creía que fuera real, Celia. No quería hacerte daño. 

-------

Scott espera que al menos, Nevan vuelva a sonreír de nuevo. Y que Nash cumpla hasta el último día de su vida, el castigo por haber echo sufrir al omega. 

A Nevan le costará aceptar a Celia, Scott, Lily, Joe y Oliver como amigos, tiene miedo de que le hagan miedo a él o a su pequeña.

Emily piensa que la cabaña nueva, es una casa de juego. Le gusta jugar en el suelo con todo lo que encuentre. Lily se ha encargado de esconder cualquier cosa que sea peligrosa para ella, Oliver ha querido construir un parte improvisado para que jugará, pero parece ser que a Emily no lo ha gustado demasiado. Ya se ha escapado una vez de ese lugar. 

Scott le ha regalado a Emily, casi todos los ositos que cosió para ella, mientras la buscaban. Estaba esperando el momento para entregárselo. Aunque hay algunos ositos que guardará un tiempo más porque son demasiado pequeños para ella y tiene miedo a que se atragante con ellos.

Celia aún no se cree que este de nuevo al lado de Nevan, aunque este tocando su piel, piensa que es un tipo de espejismo. Tiene miedo a despertar y ver que el omega ya no esta a su lado de nuevo. Teme que Nash se lo vuelva a llevar de nuevo sin avisar.

Hora de preguntas: 

¿Los abuelos de Emily se merecen verla?

¿Nevan aceptará que Cole y Otto hablen con él?

¿Qué pasará con Nash? 

Espero que os haya gustado :)

Voten y comenten 🥰💕🥰💕🥰💕🥰

Okumaya devam et

Bunları da Beğeneceksin

86.9K 5K 99
Título original: 垂耳执事/Lop-eared guard Autor original: Lin Qian País de origen: China Sinopsis: Para que el mundo funcione y se sostenga, tiene que...
17.9K 2.1K 32
Holi a todos mis lindos lectores, bueno como ya saben llega la historia que muchos han estado esperando, la segunda temporada de The Leyend of the Bl...
58.4K 4.2K 19
| Continuación de la primera historia | El no esta dispuesto a aceptar que él sea su hermano y tampoco aceptara la relación que tiene con esa otra pe...
443K 47.9K 37
"Our Secret" > - vaya estupidez... -murmuró el de cabellos oscuros mientras bajaba aquella aplicación en su celular. Solo era para pasar el rato... ¿...