No Soy Inmune (Sterek)

By Cavp123456

32.8K 3.1K 140

"¿Te inyectaron algo? Puedes retenerme. Puedes detenerme. No puedo detenerte. Stiles está ahora en modo de pá... More

Capítulo 1
Capitulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11

Capítulo 12 : Epílogo

2.5K 248 7
By Cavp123456


Cinco años después

Stiles está recogiendo a Aura de la guardería cuando recibe un mensaje de texto de Derek: Aura en problemas. Tuvo una pelea con otro niño. Llámame cuando sepas más.

Solo hay un mensaje de texto de Derek porque está ocupado. Están renovando la casa, haciéndola un poco más grande para la manada: una habitación para Aura, un lugar para las obras de arte de Derek, otra habitación para el bebé de Scott y Kira, y el contratista está allí hoy.

Derek es el primero alfabéticamente, así que no es de extrañar que lo llamaran, pero ya deberían saber que los miércoles son los días de Stiles. Lunes Miércoles Viernes. Los otros lo hacen martes y jueves porque está escribiendo su doctorado.

Aura es un puñado, pero Stiles no esperaba menos de su hija. Ella tiene el anhelo interminable de Stiles por el conocimiento y el fusible corto de Derek mezclado con una buena dosis de ADD. También tiene ideas estrictas sobre el bien y el mal y puede dejarse llevar un poco por personas que no comparten sus puntos de vista.

Ella detesta la intimidación, por lo que Stiles adivina que esto podría tener algo que ver con eso.

Estaciona frente al edificio, sentado en el auto por un rato, reuniendo su ingenio. Todavía no es bueno para ser el adulto responsable.

Cuando entra, Aura está sentada separada de los demás, dibujando algo, pero se anima inmediatamente cuando siente a Stiles. En lugar de correr hacia él, se acerca tranquilamente, luciendo culpable. "Hice que le sangrara la nariz", susurra, sin mirarlo a los ojos. Pone su mano sobre la cabeza de Aura, sintiéndose abrumado. No debería estar orgulloso, pero eso es exactamente lo que es.

Stiles mira a su alrededor y se da cuenta de que un chico los mira fijamente, con la nariz llena de pañuelos, y lo que Stiles ve es admiración desesperada. El chico está enamorado. Stiles suspira, sintiendo algo por él.

Petra, la maestra de jardín de infantes que más le gusta a Stiles y que entiende mejor a Aura, se acerca a ellos. "Hola, Stiles. ¿Podemos hablar?" Luego se vuelve para mirar a Aura y dice, sonriendo: "Tienes una linda foto ahí. Termínalo mientras hablamos, ¿de acuerdo?

Aura se muerde el labio, pero se sienta y empieza a dibujar de nuevo. Claramente está molesta, y Stiles quiere hablar con ella más que con la maestra.

Van a la oficina por privacidad y Petra se sube a la mesa, haciendo que todo se sienta menos formal. Stiles se para frente a ella, sin cruzarse de brazos aunque quiera.

"Es una niña muy inteligente", dice Petra, "pero tenemos que trabajar en la forma en que maneja las situaciones que le resultan emocionales".

"¿Qué pasó?" Stiles pregunta, gustándole el hecho de que Petra piense que es un problema que deberían resolver juntos.

"Se enfadó con Richard porque él no quería jugar con Mort y porque dejó muy claro lo desagradable que era Mort. Mort tartamudea, y otros niños a veces lo encuentran extraño o aterrador, pero Aurelia es diferente. Siempre está del lado de los desvalidos, en las historias y en la vida real".

Stiles lo sabe. Ella es su hija después de todo. "¿Que hizo ella?"

"Pasó tan rápido que no tuvimos tiempo de reaccionar. Al principio, parecía que solo estaban hablando, y luego, de repente, ella saltó sobre él, lo hizo tropezar, se sentó encima de él y lo golpeó. Ni siquiera sé dónde pudo haber aprendido algo así".

Stiles esconde su rostro detrás de su mano porque es difícil mantener la sonrisa fuera de su rostro.

Petra se aclara la garganta y luego continúa: "Los separamos de inmediato y hablamos con ellos, obtuvimos ambos lados de la historia, y está claro que Richard ha estado molestando a Mort por un tiempo. Y Mort se ha convertido en el... proyecto favorito de Aurelia.

Stiles también ve un poco de Lydia en ella y se estremece de vergüenza. Le están fallando. "¿Quieres decir que son amigos?" Stiles dice con esperanza.

Petra se queda en silencio por un rato, y eso no es muy prometedor. "Tiene cinco años, pero a veces se siente mucho mayor que eso. Ella ve cosas, entiende cosas y, a veces, estamos un poco perdidos con ella. Es tan dulce, tan amable, cuando le conviene, pero... Es tan feroz cuando las cosas no salen como ella quiere".

"Al menos su camino suele ser el correcto", dice Stiles en voz baja.

"Es por eso que creemos que solo necesita ayuda con la forma en que maneja las cosas. Debería haber venido a nosotros con sus preocupaciones. Debería haberte dicho que alguien aquí está siendo intimidado. Debería confiar en nosotros para cuidarla a ella y a los demás".

Stiles se pregunta si esto sería un gran problema si ella no fuera una niña. "Hablaremos con ella sobre esto, sobre cómo tomar decisiones diferentes, cómo mantener la cabeza fría". Espera que eso sea lo que se espera de él, que sea suficiente.

Petra sonríe. "Y hablaremos sobre la intimidación y cómo responder a ella: lo que es aceptable y lo que no lo es. Mort ha sido tan infeliz, y la reacción de Aura sacó a relucir las cosas, dejó en claro lo que estaba pasando. Eso es bueno. Se necesita trabajo para mejorar esto".

"¿Puedo llevarla a casa ahora?" Él se mueve hacia la puerta y ella salta de la mesa, todavía sonriendo.

"Ir. Y gracias por la charla. Resolveremos esto juntos".

Stiles le da la mano y luego sale de la oficina. "Bebé, nos vamos", grita, y Aura llega corriendo.

"Finalmente", susurra, tomando su mano. Él agarra sus cosas del estante junto a la puerta, y luego están en camino a la seguridad de su auto.

Allí, se pone el cinturón de seguridad y luego se sienta en silencio, haciendo pucheros.

"Es difícil ser un lobo, bebé. Derek lo sabe. Stiles le da unas palmaditas en la cabeza y ella gruñe, todavía enfadada. Aunque tienes que decírselo.

Aura lo mira, con los ojos muy abiertos. "Papá se enfadará".

Stiles empuja su cabello detrás de su oreja. "Te contuviste, ¿no?"

Ella asiente.

"Entonces ya estás trabajando en ello. Seguirás practicando con papá.

Antes de irse, le envía un mensaje a Derek: Podría ser peor. No perdió el control y estaba protegiendo a otro chico. Lo solucionaremos y seremos amables con ella. Ella está molesta por lo que es.

Cuando llegan a casa, Derek los está esperando en la puerta. Stiles besa la parte superior de la cabeza de Aura y luego la saca del auto. Ella va de mala gana, y él necesita empujarla hacia su papá. Por lo general, ella ya está trepando por su cuerpo para besarlo.

Ella mira a Derek, dejando al descubierto su cuello, gimiendo, y Stiles se pregunta por millonésima vez cómo se sentiría si todos fueran hombres lobo. A veces desea no ser un extraño en su propia familia.

Derek hace un gruñido bajo que es más una bienvenida que el Pack Second molesto con el cachorro. Incluso Stiles puede escuchar la diferencia, y le da a Derek una pequeña sonrisa sobre la cabeza de Aura.

"Golpeé a un chico hoy", dice Aura solemnemente. "Pero estaba siendo un idiota".

¿Tocarse el trasero? Stiles abre la boca, y la comisura del labio de Derek amenaza con curvarse hacia arriba.

"No le gruñí", continúa. "No lo hice. Yo era bueno. A pesar de que realmente lastimó a Mort.

"Sabes que está bien proteger a los demás", dice finalmente Derek. "Pero debemos tener cuidado y nunca debemos lastimar a nadie".

Derek claramente quiere continuar, pero Aura lo interrumpe, sonando desesperado. "Lo sé, papá, lo sé". Hay grandes lágrimas brotando de sus ojos, y Stiles no puede soportarlo más. Recoge a Aura, da un paso hacia Derek y los abraza a ambos.

"Está bien, bebé", le susurra Stiles al oído, y Stiles siente a Derek acercándolos más, abrazándolos con fuerza. Stiles quiere que el mundo sea un poco más seguro y amable con su pequeña, pero al menos sabe que ella podrá cuidar de sí misma. "Ahora, corre con la tía Kira. Está haciendo panqueques.

Ella se ilumina de alegría, se desliza por el costado de Stiles y sale corriendo, pero no sin antes tomar la mano de Derek brevemente y sostenerla contra su mejilla.

La miran hasta que se pierde de vista y luego se giran el uno hacia el otro. "La amo", dice Derek en voz baja. "Pero a veces me preocupo tanto".

Stiles sonríe. "Lo sé."

"Se parece tanto a Laura".

Stiles toma la mano de Derek entre las suyas. "Ella estará bien. Prometo."

"Encontré una cana esta mañana". Derek señala un lado de su cabeza y Stiles se inclina más para mirar, pero Derek lo jala hacia uno de esos besos prolongados y esperanzados que siempre conducen al sexo a medianoche. Stiles no puede ocultar el gemido de satisfacción.

"Te amo", susurra Derek entre besos. "Haces todo más fácil".

"¿Cómo están las renovaciones?" Stiles pregunta, apoyando su cabeza contra el hombro de Derek. "¿Cuánto tiempo?"

"Debería tomar menos de dos semanas ahora".

Hay una bañera que Stiles quiere para el baño de arriba, y aún deben elegir el papel tapiz para la habitación de Aura. "¿Podemos escabullirnos por un tiempo?"

Derek mira adentro, luego toma la mano de Stiles y abre el camino. Kira ha estado construyendo un jardín japonés para la empacadora, así que Derek lo lleva allí y se sientan en un banco debajo de un cerezo.

Se siente como si estuvieran en un mundo de cuento de hadas.

Derek se inclina hacia atrás, su brazo alrededor de los hombros de Stiles. "Kira compró el koi hoy. El estanque koi finalmente tiene tres peces".

Stiles apoya su cabeza en el hombro de Derek. "Me alegro."

"Oh... y tu papá vendrá a cenar el sábado con Melissa. Creo que finalmente está empezando a admitir que ella es más que una buena amiga".

Stiles suspira. Esto es algo de lo que Derek y él han estado hablando desde hace un tiempo. Su padre merece un poco de felicidad, pero es tan testarudo.

"También arreglé la cama de Aura. Puede dejar de dormir en el suelo". Derek besa el costado de la cabeza de Stiles. "Pero estoy seguro de que se quejará porque ha sido como acampar para ella".

Un miembro de la manada ha dormido con ella en el suelo todas las noches durante la última semana. Anoche fue la noche de Derek, y Stiles está bastante seguro de que por eso la cama ahora está arreglada.

Se establece un silencio pacífico entre ellos, y todo lo que Stiles puede pensar es en la presencia de Derek en su vida en este momento y todos los días antes y después de este momento. Han tenido suerte.

Derek besa su frente, acariciando su piel. "Te extrañé hoy".

Stiles sonríe, ridículamente feliz. "También te extrañé." Pasó el día en la universidad reuniéndose con su grupo de investigación, por lo que su tiempo juntos ha sido escaso. Extrañaba tu olor. Entierra su nariz en el cuello de Derek, respirando.

Derek hace un sonido de gruñido bajo, y va directo a la ingle de Stiles, sus caderas se sacuden involuntariamente. Derek se ríe de él suavemente, mueve su mano sobre el corazón de Stiles, acariciando su pecho y luego pellizcando su pezón con fuerza.

Eso hace que el corazón de Stiles dé un brinco y jadee de dolor y excitación.

"¿Bien?" Derek susurra y Stiles asiente contra el hombro de Derek, gimiendo. Derek tararea cuando retuerce sus dedos alrededor del pezón de Stiles, tira de él. "Me encanta escuchar tu corazón, cómo late por mí... se acelera por mí."

"¿Cómo puedes seguir haciendo eso?" Stiles dice, las palabras meros respiros.

"¿Hacer lo?" pregunta Derek, sus labios rozando un lado de la cara de Stiles.

"Hazme sentir así de... desesperada. Te quiero en mí ahora mismo.

Derek inhala profundamente. "No poder. Los panqueques están casi listos.

Stiles maldice por lo bajo.

"Sin embargo, puedo hacer que te corras", dice Derek descaradamente, y Stiles gime porque Derek es malvado. Hay una mano sobre su polla dolorosamente dura, y Stiles se anima, gimiendo, Derek apretándolo casi hasta el punto del dolor.

"Joder..." murmura Stiles, y Derek besa su cabello.

"Sí... esta noche. Te voy a anudar, cariño.

"Por favor..."

La mano de Derek es enorme y cálida, y se mueve más rápido contra la polla de Stiles, acariciándolo a través de sus jeans.

La manada está adentro, los arbustos y árboles mantienen a Stiles y Derek fuera de la vista, pero la amenaza de ser atrapados es muy real, y eso hace que Stiles se caliente de emoción. Él necesita a Derek. Necesita correrse en este momento, y no toma mucho tiempo, solo unas pocas caricias, solo unas pocas promesas susurradas, y Stiles se está derramando en sus pantalones.

Derek lo besa cuando sucede, lo mantiene callado de esa manera, hace que lo tome en silencio, y Stiles está temblando, vibrando con los sentimientos. La boca de Derek es cálida, sus labios seguros y persuasivos, y es su santuario, esta persona. Gime contra los labios de Derek porque es demasiado.

"Te amo", dice Derek después de un rato, y Stiles le devuelve las mismas palabras a Derek, necesita que sepa que esta vida es exactamente lo que quiere.

"¡Papá! ¡Papá!" Es Aura, gritando desde la puerta trasera de la casa. "¡Panqueques! Nos los comeremos todos si no vienes ahora.

"Acabamos de llegar", susurra Derek en su oído, y Stiles resopla. Su marido tiene un sentido del humor de lo más patético.

"Estaremos allí", grita Stiles, levantándose y extendiendo su mano hacia Derek.

Caminan lentamente hacia la casa, tomados de la mano, y Stiles se siente mareado, como si tuviera dieciséis años otra vez y Derek fuera su primer amor.

"Tenemos que limpiar primero", dice Derek, sus labios rozan el costado de la cabeza de Stiles. Una casa llena de hombres lobo significa que oler a sexo no es una opción.

Se quitan los zapatos en el porche para hacer menos ruido mientras suben corriendo las escaleras hacia el baño. Allí, Stiles no puede evitar reírse porque están actuando como niños a escondidas a espaldas de sus padres.

Derek se baja los pantalones, se deshace de sus bóxers también y se limpia, mirando a Stiles todo el tiempo. Luego, cuando termina, se sube los pantalones y ayuda a Stiles a quitarse los jeans. Es a la vez tierno y tonto, pero Stiles lo deja hacerlo porque a Derek le encanta cuidarlo. Pronto están listos, pero antes de bajar las escaleras, Derek lo abraza y lo besa estúpidamente. Es tan bueno, y Stiles gruñe por lo bajo, necesitando mostrarle a Derek lo que esto significa para él.

Ha adquirido mucho comportamiento de hombre lobo a lo largo de los años, y tal vez eso significa que entiende a Aura y Derek mejor de lo que cree. Tal vez debería dejar de preocuparse. Tal vez Derek lo ama tal como es, y tal vez sea el mejor padre que Aura podría tener. Tal vez.

En la cocina, todos ya están sentados alrededor de la enorme mesa, sus voces en voz alta con risas y comentarios burlones pero amorosos, y todo lo que Stiles puede hacer es sentar a Aura en su regazo, sentarse entre sus amigos y familiares y apreciar la vida.

Puede que todo haya comenzado de una manera poco convencional, pero han aprovechado al máximo sus vidas. En este momento, Stiles no cambiaría nada.

Continue Reading

You'll Also Like

3.2K 257 5
¿Que pasaría si de "casualidad " unos chicos musculosos y muy guapos aparecen en tu casa por un portal ? ¿Que casualmente esos mismos chicos son de u...
142K 4.8K 36
¿Qué pasa cuando la tentación es más fuerte que todo y no te permite ver la realidad de las cosas?.. Es justamente lo que le paso a Lauren Jauregui y...
17.7K 2.6K 21
El mundo es un lugar cruel para un omega, aún más si naces en una de las familias de la mafia. Bill no recuerda cuándo fue la última vez que comió, q...
3.2K 520 14
Ella luchará con todas sus fuerzas para sobrevivir en un país que no conoce y no entiende, pero que le ofrecerá a dos hermanos que la cautivarán y le...