Por tu rechazo

De Camelia_Red

640K 44.7K 2K

«Lo que no te mata, te hace más fuerte» Lo aprendí de la peor manera, viviéndolo en carne propia, a base de m... Mais

Capítulo 1.🌺
Capítulo 2.🌺
Capítulo 3.🌺
Capitulo 4.🌺
Capitulo5.🌺
Capitulo 6.🌺
Capitulo7.🌺
Capitulo8. 🌺
Capitulo9.🌺
Capitulo10.🌺
Capitulo11.🌺
Capitulo12.🌺
Capitulo 13.🌺
Capitulo 14.🌺
Capitulo15.🌺
Capitulo16.🌺
Capitulo 17.🌺
Capitulo 18.🌺
Capitulo19.🌺
Capitulo20.🌺
Capitulo 21.🌺
Capítulo 22.🌺
Capitulo 24.🌺
Capitulo 25.🌺
Capitulo 26.🌺
Capitulo 27.🌺
Capitulo 28.🌺
Capitulo 29.🌺
Capitulo 30.🌺
Capitulo 31.🌺
Capitulo 32.🌺
Capitulo 33.🌺
Capitulo 34.🌺
Capitulo 35.🌺
Capitulo 36.🌺
Capitulo 37.🌺
Capitulo 38.🌺
Capitulo 39.🌺
Capitulo 40.🌺
Capitulo 41.🌺
Capitulo 42.🌺
Capitulo 43.🌺
Capitulo 44.🌺
Capítulo 45.🌺
Capitulo 46.🌺
Capitulo 47.🌺
Capitulo 48.🌺
Capitulo 49.🌺
Capitulo 50. Epílogo:
New story:
Extra: Tahiel
¡¡AVISO!!
Híbridos
Elegible para los wattys

Capitulo 23.🌺

11K 805 17
De Camelia_Red

Ahora estamos en el lugar de los entrenamientos.

Inhu y Clara nos acompañan, con respecto a Clara creo que ya todo está bien, ella se disculpó conmigo por su comportamiento, y se le ve muy bien con Dan.

-Entrenaremos en parejas - me dirijo a los demás - hasta que uno de los dos no pueda seguir. - siempre hacemos un entrenamiento en pareja - Sara ven aquí - llamo a la arpía, veo como los chicos ríen, mi tío niega pero yo solo le dedico una sonrisa, ellos saben muy bien que justo aquí la haré pagar.

Ella viene a “paso seguro" pero se le nota que está nerviosa.

-No seas muy dura noona. - Diego lo dice con burla, está claro que quiere que me vengue.

-Dale con todo Emm- y Amaya que es incapaz de esconder sus ganas de que le rompa la cara a esta zorra.

Miro a Dan y me sonríe asintiendo con la cabeza.

Yo hago una reverencia a mis chicos, haciéndole saber que sus deseos son órdenes. Miro a Inhu el cual me mira divertido, le lanzo un beso que lo hace sonreír aún más y ahora sí pongo toda mi atención en mi víctima.

-Bien Sara, hasta que una de las dos no pueda más.

Ella se pone en guardia y yo ni me molesto en tomar posición. Ella empieza a rodearme, intenta atacarme por la espalda, pero eso no me tomará por sorpresa, hago un rápido movimiento evitando su ataque y quedando de frente, le doy un puñetazo en toda la cara, ella se cubre la cara, gran error le doy un rodillazo en el estómago que hace que se doble, ahora golpeó su cara nuevamente con mi rodilla, eso la hace caer en posición fetal y agarrando su cara, que débil.

-Vamos Sara esto no será un entrenamiento para mí si me lo pones tan fácil, no ves que nisiquiera eh usado ninguno de mis seres ni mis habilidades, o prefieres que combatamos como brujas.

-Perra...- se levanta con dificultad, hace una bola de fuego en sus manos, enserio que no ha aprendido nada, solo se la pasa buscando una manera de meterse en la cama de mi tío, pobrecito que será de él cuando me vaya...

No hace falta ni hacer una defensa porque hago un hechizo que le paraliza todo el cuerpo, ella me mira con los ojos bien abiertos y yo le muestro una de mis bellas sonrisas, camino hacia ella que lucha por poder moverse, le pongo mi dedo índice en su frente descargando una descarga eléctrica que la hace estremecerse, realizo otro hechizo que la libera y otro que la lanza a unos metros de mí, ella me mira furiosa pero está débil por la descarga, me lanza varias bolas de fuego, las cuales hago congelar solo con la mirada haciendo que caigan echas añicos a un metro de mí, hago un hechizo que le corta la respiración, le doy una patada en las costillas derechas, una en el rostro, otra en el estómago mientras ella lucha por encontrar el aire que le falta, esto es ridículo nisiquiera eh sudado una gota, esta tipa debe ser la más débil del aquelarre. Siento como la ira crece en mí, me bajo a su altura, la tomo del cabello y la hago mírame, me acerco a su oído.

-Aprende cual es tu lugar, así te evitas estás humillaciones.

Veo que se está poniendo morada.

-Emma ya es suficiente - habla mi tío, mucho duró para intervenir.

Quito el hechizo viendo como inhala profundamente buscando aire para llenar sus pulmones, idiota.

Le doy la espalda, para dirigirme a Inhu, siento sus pasos apresurados llegando a mí, atacar por la espalda es su especialidad. Doy un giro propinando le una  patada en el lado derecho de su cabeza y cuello, haciéndola caer inconsciente.

-Hasta que uno de los dos no pueda más... - vuelvo a decir - o hasta que uno se rinda .

Los chicos me miran satisfechos mientras mi tío me mira con reproche.

Ya sé que los padres de Sara le pidieron que la cuidara antes de morir, pero es demasiado indulgente con ella.

-Esa es mí chica - habla copito abrazándome fuerte y dándome una vuelta en el aire, no puedo evitar reír.

-Bien echo cuñada - dice dándome un abrazo el cual acepto. Ella me mira con una mirada llena de satisfacción y diversión.

Me dirijo a mí chico, entrelazo nuestras manos y lo miro a esos hermosos ojos que me encantan.

-Tenemos un asunto pendiente.

-Así es, cuando quieras.

-Perfecto.

Me dirijo a los chicos, mi tío se encuentra con la arpía esa.

-Estare en mi choza, no quiero molestias a menos que sea ultra necesario, les aconsejo que descansen bien o aprovechen está tarde-noche lo mejor que puedan porque mañana será ocupado.

-Mierda..- Amaya me mira mal, ellos saben que cuando hago esta advertencia, es posible que las cosas sean aún peor que ocupado, pero tenemos muchos días holgazaneando, ya hay que moverse .

-Fox..- lo llamo, el se dirije a mí, entrelazo mi brazo con el suyo y lo llevo a un lugar a parte - perdona me, sé que te e dejado de lado, pero solo será hasta mañana, o puede que esta semana pero aguántame un poquito¿sí?, Prometo que te lo compensaré.

-Tranquila, sé que estarás ocupada, yo te estaré esperando - despeina mi cabello - pero no me dejes nacer.

Le doy un sonoro beso en la mejilla.

-¿Te eh dicho que te amo? - el me sonríe.

-Me lo puedes decir una vez
más. - hace un puchero.

Le saco la lengua, nos dirigimos al lugar donde están los chicos incluyendo a mí copito y mi cuñada.

-¿Nos vamos?- lo tomo de la mano.

Él solo asiente, algo no está bien, está evitando hacer contacto visual conmigo.

Hago el hechizo de teletransportación y en un pestañeo estamos al frente de mi casita. Él se dispone a entrar pero lo detengo.

-¿Qué pasa? - espero que hable.

-Desde que nos conocimos e luchado en contra de mis instintos, porque no quiero forzar te ni tampoco abrumar te, me eh tragado los celos en varias ocasiones pero escucharte decirle a otro hombre que lo amas ya es demasiado - me mira entre triste y enojado- sé que es tu hermano, lo sé, pero en serio me es imposible sobrellevar algo así.

Así que era eso, la verdad lo entiendo, me e llegado hasta a sorprender de  la manera en la que se controla, porque de verdad que somos posesivos y celosos, y más un rey como él, no me imagino lo mucho que le costó.

-Lo siento amor, te prometo que voy a tratar de ser más cuidadosa - lo abrazo por detrás  - lamento no haberme dado cuenta antes.

Él se voltea aún en mis brazos.

-Solo se más cuidadosa de ahora en más - acaricia mi mejilla, veo ese caracteristico brillo y esa calidez en su mirada de cuando me mira, solo a mí. Sonrió por ese pensamiento. -¿Sí?.

-Claro que sí - le robo un beso - vamos.

Lo llevo detrás de mí entrando a mi humilde hogar y cierro la puerta tras nosotros.

-¿Qué quieres hacer? - pregunto.

-¿Enserio preguntas? - me mira con una sonrisa pícara.

-Creo que deberíamos comer primero, también deberíamos ir a cazar - abro los ojos como platos, lo miro sintiéndome mal, de verdad muy mal.

-No te preocupes, puedo aguantar más que dos días. - habla entendiendo lo que pasó por mi cabeza.

-No claro que no, eso solo si es necesario, pero este no es el caso, que mala novia soy - doy vueltas por toda la sala desordenando mi cabello,y mordiendo mi labio inferior.

-Así que novia, ¿Eh?. - me mira con un brillo distinto en su mirada, pero ni eso logra distraerme.

-No es momento para eso, ahora mismo haré una pasta y luego iremos a cazar. Por dios, dos días sin consumir sangre que digo dos casi tres, que pésima pareja soy, estoy matando a mi hombre de hambre, ahora debes de estar muy
débil. - murmuro mientras me dirijo a la cocina.

Pero enserio que idiota soy, y eso que soy una vampira, sah vampira de pacotilla, espera debo avisarle a Dan para que lleve a Clara a cazar. Increíble nisiquiera tratamos como es debido a nuestras visitas, somos unos pésimos anfitriones.

°°°°°°°°°°°°°°°

Camelia_Red

Vota, comparte y comenta.

💝Ciao Cuores 💝

Continue lendo

Você também vai gostar

5.9K 425 4
si te gustan los monstruos pues está historia es para ti Jessica es una mujer de 29 años que desde pequeña tuvo un gran amor por los monstruos y segú...
6.7K 293 11
Quien pensaría que en una noche de alcohol y sexo loco saldría una hermosa niña
306K 20.4K 22
|| Créditos a @LuciFer_3915 por la hermosa portada. GRACIAS! || Camila Randell es una mujer loba que todavía no se ha transformado, ella y su madre h...
507K 39.5K 29
La noche de octubre estaba muy fría. En una pequeña casa de madera se encuentra la bruja madre y el Alpha de la manada Luna Oscura. La bruja le cuent...