Cautivo | Kookv (omegaverse)

By jeonTH2

1M 132K 47.1K

Taehyung tuvo la mala suerte de estar en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Vivió en una pesadil... More

C00 P.P
C01
C02
C03
C04
C05
C07
C08
C09
C10
C11
C12
C13
C14
C15
C16
C17
C18
C19
C20
C21
C22
C23
C24
C25
C26
C27
C28
C29
C30
C31
C32
C33
C34
C35
C36
C37
C38
C39
C40
END
✾•Agradecimientos•✾

C06

25.9K 3.3K 1K
By jeonTH2

Taehyung seguía paralizado frente a Jungkook, por más que lo mirara a la cara, no sabía si estaba molesto ya que el rostro de Jungkook no movía ni un solo músculo. Seguro que si, pero esto a Taehyung no le importaba.

—Te hice una pregunta ¿Ibas algún lado?— Jungkook estaba furioso. ¿acaso este omega no sabía en manos de quien estaba?

—Yo... estaba buscando...

—¿El que? ¿El baño?

—No, maldita sea. Quería escapar, salir de este maldito lugar.— Tae le grito. Jungkook dio un paso adelante, y Taehyung dio uno hacia atrás.

—¿Y no podías intentar escapar sin llevarte la vida de un inocente de por medio?

— ¿De que hablas?— Taehyung preguntó, no queriendo escuchar la respuesta.

—El empleado al cual golpeaste para "Escapar" pasó al lado de los fríos.

— N-No es cierto, y-yo no lo golpeé tan fuerte, no puede estar muerto.— Taehyung daba más pasos hacia atrás, como si estuviera desorientado.

—Pues lamentablemente lo está, esta muerto. Èl tenía una familia que alimentar y una madre muy enfermedad. Dime ¿ahora cómo se sustentará esa pobre familia? — Todo esto era cierto, Mattia tenía una familia y una madre enfermedad, a excepción de que en la mansión Di'varti se le proporcionaba asilo, gastos médicos y educación a los familiares principales de la familia, ya sea padre, madre, pareja, hermanos e hijos. Así que los empleados no tenían que costear estos. Y también que Mattia no estaba muerto, estaba siendo atendido y se encontraba bien.

Pero Jungkook quería darle un escarmiento por golpear a uno de sus empleos, quería enseñarle que todo acción tiene una reacción.

—No no no, yo no quería... No quería hacerle
daño. Solo... — Taehyung estaba entrando en crisis, él más que nadie sabía lo que era perder a un familiar o quedarse sin sustento por causa de lo mismo. Se sentía mareado, su respiración empezó a agitarse y de un momento a otro su vista se tornó oscura y amenazo con estallarse contra el suelo, pero jungkook fue más rápido y lo sostuvo antes de que cayera.

—Oye, despierta. — Le decía mientras lo sostenia por las mejillas.

Max quien también se encontraba buscando a Taehyung por la mansión, los vio a lo lejos y se acercó corriendo a ellos.

—¿Que le pasó al joven, Ahmed?

Jungkook posicionó su brazo alrededor de su espalda y el otro alrededor de la flexión de su rodilla y lo cargó de forma nupcial.

— Llama inmediatamente al Dr. Cha Yimun, dile que es urgente.— Jungkook le ordenó a Max mientras caminaba velozmente hacia la habitación que se le había otorgado a Taehyung.

Cuando llego a la puerta del aposento, sostuvo la manija de puerta y la empujó. Abriéndose paso al aposento. Su vista barrió todo el lugar.

—¿Pero que hiciste?— Susurró al ver el desastre en la habitación.

Empujó con el pie todo lo que le impedía caminar. Se acercó a la cama y lo recostó sobre la misma, dejándolo boca arriba.

—Vamos, debes despertar.— Jungkook puso su mano sobre la frente de Taehyung. — Estás hirviendo.

Taehyung empezó a susurrar algo que para Jungkook era casi imposible descifrar.—Nuh, por fa-vor.

—¿Que dices?— Jungkook se acercó más a su cara para intentar entenderlo.

—Por favor no me toques

Jungkook retiró su mano de la frente Tae.— Ya no te estoy tocando.— Le dijo, pero Tae seguía repitiendo lo mismo una y otra vez.

—Déjame, por favor no lo hagas, déjame.— Tae se estaba retorciendo en la cama.

— ¿De que hablas? No te estoy haciendo nada.

— Pa-pa, ayúdame.

Jungkook frunció el ceño e iba a decir algo más pero la puerta se abrió de repente.— El Dr. Cha ya se encuentra aquí, Ahmed.— Abrió paso para que el doctor entrara, y cerró la puerta tras él, quedándose fuera del aposento por cualquier emergencia.

—Ahmed, lamento volverlo a ver en estas circunstancias, ¿en que puedo servirle? — El Dr. Cha le decía mientras se acercaba a él, sin notar aún la persona acostada en la cama.

— Yo también, Dr. Cha.— Jungkook le respondió, para luego indicarle rápidamente al omega sobre la cama. — Perdió la conciencia hace alrededor de 15min y tiene la fiebre muy alta.

El doctor giró hacia Taehyung, quien se retorcía levemente sobre la cama, susurrando cosas no entendibles. Y se acercó a él.

Le abrió lo ojos y le aluzó con la pequeña lámpara en sus manos. — ¿Estuvo bajo algun tipo de estrés?— le preguntó a Jungkook.

Jungkook no sabía si era correcto responderle, pero era información necesitaría para saber que le pasaba.— Si.

El Doctor continuó haciendo el chequeo, midiéndole el pulso, registrándole la garganta y las heridas. — La causa de su colapso fue estrés, para ser más específico "Estrés emocional". Las emociones como el miedo, la ansiedad, el dolor o la sorpresa puede causar una bajada rápida de la tensión arterial, y si le agregamos a esto el nivel de deshidratación y desnutrición del joven es un milagro que aún esté con vida.

El doctor tomó su botiquín y sacó una jeringa, y luego un medicamento, introdujo la jeringa dentro del pequeño contenedor para absorber el contenido.

Jungkook estaba de pie frente a ellos, y antes de que el doctor introdujera el medicamento en las venas de Taehyung, él lo detuvo abruptamente.

—Deténganse.— Y el doctor lo hizo.—¿Acaso intenta matarlo? Ese médicamente es muy fuerte para un omega.

— Si, lo es para un omega, pero no para un beta.

— ¿Beta? No es un beta, es un omega.

El doctor lo miro extrañado, ¿a que se refería con eso?— No quisiera contradecirlo, Ahmed, Pero este joven sobre esta cama, es un beta. Que no lo engañe su figura, ya han existido betas con similitudes físicas a los omegas, pero una de las manera más eficiente de comprobarlo es su aroma, y este joven, no tiene aroma.

— ¿No tiene aroma? Claro que lo tiene.

— No, Ahmed, no lo tiene.

— Yo lo puedo percibir. Puedo sentir su aroma.

El doctor abrió los ojos grandes, dirigió su mirada hacia Tae y luego hacia Jungkook.—¿Que quiere decir con que lo puede sentir?

— Si, yo puedo sentir su aroma.

— ¿Que tan cerca lo puede sentir, Ahmed?

— Lejos... muy lejos.

— ¿Aún estando tan cerca?

—Si, se siente como a kilómetros de mi.

El médico asintió levemente y luego giró su vista hacía Tae, deduciendo que era lo que probablemente le estaba pasando. Sacó el medicamento correcto y se lo coloco. Luego que Tae ya se encontraba estable, el doctor estaba dirigiéndose hacia la puerta para retirarse.

—Regresaré mañana, para hacerle los análisis físicos correspondientes y sanarle las heridas, por ahora dejaremos que descanse bien. Le coloque un tranquilizante así que no despertará hasta mañana en la mañana. Por favor que coma bien y beba bastante líquido.

— Gracias por todo Dr. Cha.

— Para mi siempre será un honor servirle a esta familia, Ahmed. No hay nada que agradecer.

— Maximus, acompáñalo a la salida.— Max y el doctor desaparecieron en los pasillos y Jungkook regreso dentro de la habitación, colocándose frente a Taehyung y mirándolo detenidamente, intentando deducir el por qué de su aroma y por qué nadie mas podía sentirlo.

A la mañana siguiente, Taehyung estaba abriendo los ojos, la vista le pesaba y se sentía agotado, ninguna novedad. Pero hoy se sentía mejor que ayer, o sea que los medicamentos estaban haciendo un buen trabajo.

Cuando Taehyung terminó de abrir los ojos, se encontró con una figura masculina frente a él ¿A caso estaba viendo fantasmas? Era Mattia quien ahora se encontraba acomodando los platos de comida en una mesa adaptable a la cama, para que Tae desayunara.

Mattia se dio cuenta de la mirada de Tae sobre él y se apresuró a hacerle una reverencia.

—Buenos días, joven Harat.— le dijo con una hermosa sonrisa en su rostro.— ¿cómo amaneció el día de h...?

—Lo siento.— Le susurró. Haciendo caso omiso al seudónimo con el que Mattia se había dirigido a él. Dus lágrimas empezaron a brotar.— Yo no quería hacerte daño.

— No llore, joven Harat. No se preocupe.

—Yo... me haré cargo de tu familia, y de los medicamentos de tu madre; realmente lo siento.— ¿Cómo? No lo sabía, pero lo haría.

— No, no tiene que hacer eso, Joven Harat. No se preocupe.

— Si hay un mensaje que quieres dejarle a tu familia, yo sé los haré llegar. Debería entregarme a las autoridades, si, eso debería hacer. Soy un asesino.

— ¿A que se refiere? Olvide eso, yo estoy bien. Mire.—Le mostró el vendaje que tenía justo en la parte donde le golpeó.—Todo esta bien, no tengo efectos secundarios, estoy realmente mejor.

—¿Bien? ¿Como vas a decir que estás bien, si estás muerto?

— ¿Muerto? ¿Que quiere decir con eso? ¿Me quiere muerto? ¿que hice mal, joven Harat? Por favor perdóneme, perdóneme la vida, se lo ruego.— Mattia se puso de rodillas.

—Oye, no no ¿que haces? Levántate del suelo.

Mattia obedeció rápidamente poniéndose de pie.

— Le ruego me perdone si lo moleste en algo, por favor...

Mattia no pudo continuar hablando ya que alguien abrió la puerta. — Mattia, La Sra. Chiara te está buscando, ya es hora de servir el desayuno, por favor baja a ordenar la mesa.— Mun hee-do se adentraba en la habitación mientras que Mattia se apresuraba en salir.

— Si, Heedo. Enseguida voy.— Antes de marcharse se giró hacía Tae— Perdóneme.— Le rogó y luego se marchó.

Mattia se perdió los pasillos y Heedo se quedó a solas con Taehyung. — Buenos días, joven. ¿Cómo amenecio el día de hoy?

Taehyung permaneció en silencio. Y Heedo se acercó a terminar el trabajo que Mattia estaba haciendo. Colocó la mesa frente a Taehyung para que pudriera desayunar.

—No quiero nada.

—Por favor joven Harat, debe comer, el médico dijo que...

— ¿Médico?

— Así es, ayer colapso y el Ahmed ordenó al médico familiar venir a revisarle. Dijo que estaba muy deshidratada y desnutrido, así que la Dra. Chiara le preparó muchas cosas que le ayudarán a recomponerse.

Taehyung no se preocupó en siquiera mirar la comida que estaba frente a él, igual no se la comería.

— ¿Quien eres?

— Discúlpame por no presentarme. Mi nombre es Mun Hee-do y soy el encargado de usted.

— ¿Encargado de que no escape? — Esto debía ser una broma.

— No, Joven Harat. Soy el encargado de sus necesidades. Todo lo que necesite me lo puede pedir sin problemas. Siempre estaré cerca para cuando usted me necesite.

— ¿Me sacarías de este lugar?

— ¿Se refiere a ir al jardín, jove...?

— No. Me refiero a salir de este país.

— No, con eso no podría ayudarle.

—Entonces no me sirves de nada.— Heedo se asusto, ya que esa era una de sus principales tareas en la mansión "servir al/la Harat en su llegada" y si no era suficiente para él o ella, entonces lo más probable es que sería despedido.

— Si le falle en algo, por favor perdóneme, Joven Harat.

— ¿Por que te disculpas? no soy tu jefe.— Su voz se sentía molesta y decaída.— Por favor quiero estar solo.

Heedo entendió rápidamente y se marchó de la habitación, preocupado porque al parecer ya no tenía empleo ¿Ahora que haría?

Taehyung miró la comida frente a él, a diferencia de la comida que le daban en la mansión Gong, esta era más difícil de rechazar. Era un total festín.

Aunque se quizo resistir y seguir en su huelga de hambre, el hambre pudo más que el orgullo. Taehyung probó primero la avena, y luego probó los panqueques con frutillas y siguió y siguió devorando todo lo que había en la mesa. Hacia meses que no probaba cosa igual, o realmente toda la vida. Nunca había probado comida tan deliciosa.

Minutos después de devorar la comida como hacía tanto no lo hacía, se encontraba saciado. Se dio la oportunidad de mirar a un lugar más, que no fuera la pared. Barrio la habitación con la mirada y se dio cuenta que la habitación estaba impecable, cada objecto estaba en su lugar como si el desastre de la noche anterior no hubiese sucedido nunca. ¿Acaso organizaron todo mientras el dormía?

Se levantó de la cama pero se sintió mareado, amenazo con caerse al suelo, pero cayó sentado en la cama.

—No te levantes, aún no te recuperas del todo.— Jungkook le ordenó mientras entraba en la habitación.

Taehyung volteó inmediatamente en su dirección. Y lo siguió con la mirada hasta que Jungkook llegó frente a él.

— Veo que desayunaste bien, eso es bueno.

— Pensé que tendría veneno y moriría antes de verte la cara.

— Si es lo que quieres, puedes pedirlo como ingrediente especial. — Jungkook intentó colocar su mano sobre su frente para asegurarse que la fiebre hubiese desaparecido. Pero Taehyung rechazó el toque.

— No me toques.

— El doctor vendrá dentro de una hora a revisar y vendar tu heridas, por favor toma un baño.

— No necesito nada de eso.

— Tú no, pero tus heridas si.— Jungkook se dirigió hacia la puerta para irse.— Hay ropa limpia en el closet. — y se fue.

Taehyung se quedó pensativo aún sentado en la cama debatiendo entre si hacerlo o no. Al final decidió que lo haría. Se paró de la cama y se dirigió hacia el baño, sostuvo la manija de la puerta y la empujó.

El baño era inmenso. Un escusado, una bañera, una ducha, y un lava manos con un espejo que cubría la mitad de la pared, todo colocado estratégicamente en su lugar para darle un toque sutil al baño. Todo era gigantesco en ese lugar.

Taehyung se desvistió, se dirigió a la ducha y se colocó justo debajo de la regadera, le dió vuelta a la manija y empezó a salir agua caliente de la regadera. él estaba ahí sin hacer nada, mientras el agua caía en su piel y sentía un leve ardor. Giro la manija nuevamente para que el agua saliera fría y se quedó un rato más con la mirada perdida en la nada, su pesadilla nunca acabaría.

Después de mucho tiempo, Taehyung decidió salir de la ducha, se colocó la bata que estaba al costado de la ducha y caminó hacia la salida a la habitación pero al abrir la puerta lo que vio no fue el aposento sino un closet, un closet tamaño habitación promedio lleno de ropa, zapatos y accesorios. ¿A esto se refería con ropa limpia?

Taehyung tomó lo menos ostentoso que encontró, una sudadera y la parte de abajo de una pijama, salió del closet y luego del baño.

Se sentía como si siguiera en la mansión Gong, atrapado en esa pesadilla en carne propia. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien entro a la habitación.

— Buenos días, joven Harat. ¿Se siente mejor?— El doctor entraba en el aposento y Taehyung volteó hacía él. — Permítame me presento, mi nombre es Cha Yimun y soy el médico personal de la familia Di'varti. Es un placer conocerle.

—El placer es todo suyo.

— Así es joven Harat, el placer es todo mío. — El doctor terminó de acercarse a él y luego Jungkook también ingresó a la habitación.

El Dr. Cha intento acercarse para comenzar a desinfectar las heridas y vendarlas pero Tae se alejó de él. — ¿Lo he lastimando, joven?

—No, simplemente no quiero que me toques.

—Tenemos que desinfectar sus heridas o si no se infectarán y causarán una heridas mayores.

—No me importa, alejase de mi.

Jungkook le indicó al doctor ponerse de pie y darle el botiquín y el doctor lo hizo.

—Tampoco quiero que tú me toques.

—No lo haré, no te tocaré.— Jungkook abrió el botiquín y saco una pinzas.— Yo no te tocaré, lo haré con las pinzas así que no te tocaré.— Jungkook notó como el cuerpo de Taehyung se destenso y asumió que le estaba dando la autorización para que lo hiciera.

Jungkook comenzó a desinfectar las heridas desde una distancia prudente. Con la pinzas tomaba algodón bañado en alcohol y luego la pasaba sobre la herida. Cuando termino con la herida de la cara le dirigió la mirada a Tae, indicándole que tenía que quietarse la ramera que llevaba puesto para seguir desinfectando. Tae lo miró y luego miro al doctor, Jungkook comprendió rápidamente lo que quería y le hizo una señal al doctor para que saliera de la habitación y el doctor así lo hizo.

Taehyung se quitó el abrigo y se dió la vuelta ya que en la espalda era que estaban las heridas. Tae tenía una herida en la cara y dos en la espalda, luego todo lo demás eran moretones.

Jungkook sostuvo la pinza con fuerza al ver las heridas en el cuerpo de Tae, la ira lo estaba segando y eso no era bueno para nadie.

Puso el algodón sobre la primera herida, que se encontraba sobre la columna y Tae se sobresaltó un poco por el ardor causado a si que jungkook fue más suave.

— ¿Puedo soplar?— Jungkook quería soplarle la herida después de colocarle el alcohol ya que esto ayudaría a que no ardiera tanto. Tae guardó silencio así que Jungkook asumió una respuesta positiva y comenzó a soplarle la herida, causando alivio inmediato .

Jungkook terminó de desinfectar y vendar las heridas sin colocarle ni un solo dedo sobre la piel. — Listo.— se puso de pie para irse.— Esta crema es para los moretones, para eso es necesario tocarte para poder esparcirla correctamente, así que te la dejara aquí para que la apliques tú mismo.— La colocó sobre la mesa de noche y cuando volteó hacía él, noto que tae estaba llorando silenciosamente. Camino hacía la puerta y se fue.

Cuando se encontró fuera de la habitación le entregó al doctor sus pertenencias quien se encontraba parado un poco lejos de la puerta.— ¿Que descubrió, Dr. Cha?

— Primero déjeme preguntarle algo, y necesito que me responda con toda la verdad.— Jungkook asintió. — ¿De donde viene y por que parece estar forzado a estar aquí?

— Quiero que sepa que esto es bajo total confidencialidad.— El Dr. Cha asintió.— Viene de Corea y si, esta aquí contra su voluntad. Él fue secuestrado y maltratado en Corea, por eso las heridas. Si lo dejaba libre allá, perdería la vida, ya que las mafias aliadas a la mafia que lo secuestró lo buscarían para matarlo, para asegurarse de que ningún secreto sobre ellos o su aliado saliera a la luz. Aunque él no supiera nada, lo matarían.

— ¿Lo está protegiendo?— ¿Lo estaba haciendo o era solo una excusa estratégica para traerlo a Italia? Jungkook no supo cómo responder a esto así que evadió la pregunta.

— Dígame que descubrió Dr. Cha.

—En base a lo que me a contado y al análisis que logre hacer rápidamente sobre su conducta, se nota que el joven a pasado por un gran trauma. Eso pudo causar lo que en la medicina conocemos cómo "Lobus ocultus".

— ¿Lobus ocultus? ¿Eso que sinifica?

— Sinifica que el lobo del joven se encuentra oculto. No es una enfermedad, simplemente es la ausencia del lobo, por eso nadie más que usted puede sentir su aroma, ya que sus instintos son más poderosos que los del resto.

— ¿Es posible algo así? ¿Como sucedió?

— Bueno en los pocos casos que se he visto la causa es debido a situaciones extremas en la que el lobo se siente tan amenazado que decide ocultarse. Algo le pasó durante el secuestró que obligó al joven y a su lobo a tomar tan trágica decisión. Lo bueno es que si usted puede sentir su aroma, sinifica que no ha desaparecido completamente y que aún podemos traerlo devuelta.

En ese momento Jungkook descubrió la razón por la cual cuando conoció a Taehyung su aroma se sentía tan lejano, y por qué por mas cerca que estuviera de él (como en el avión o al cargarlo la noche anterior) seguía estando tan lejos.








Que las acciones griten lo que las palabras nunca quisieron callar. ¡Que viva el Taekook hoy, mañana y para siempre !

Nos vemos a la próxima. 

No se olviden de respirar

Continue Reading

You'll Also Like

2.1K 135 14
Kim Taehyung alfa magnate a cargo de una de las empresas más importantes del país se cerraba a tratar con Jeon, no cuando su presencia solo causaba r...
751K 74.1K 34
jungkook y taehyung son esposos desde hace 4 años pero ambos quieren tener un bebé. ¿el problema? jungkook es alfa y taehyung omega. ¿por qué esto es...
30.4K 1.5K 40
Un pequeño bailaron que es observado por un empresario y lo toma a su disposcion hasta que no puede vivir sin el y sin su cuerpo que lo exita todas l...
311K 43.6K 50
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...