Hasta el final del camino

بواسطة Andrea_ma21

2.6K 655 30

Después de la extraña desaparición de su alfa, Nevan se encuentra solo en su nueva vida. Sin nadie que pueda... المزيد

PERSONAJES
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 19
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
CAPITULO 51
CAPITULO 52
CAPITULO 53
CAPITULO 54
CAPITULO 55
CAPITULO 56
CAPITULO 57
CAPITULO 58
CAPITULO 59
CAPITULO 60
CAPITULO 61
CAPITULO 62
CAPITULO 63
CAPITULO 64
CAPITULO 65
CAPITULO 66
CAPITULO 67
CAPITULO 68
CAPITULO 69
CAPITULO 70
CAPITULO 71
CAPITULO 72
CAPITULO 73
CAPITULO 74
CAPITULO 75
CAPITULO 76
CAPITULO 77
CAPITULO 78
CAPITULO 79
CAPITULO 80
CAPITULO 81
CAPITULO 82
CAPITULO 83
CAPITULO 84
CAPITULO 85
CAPITULO 86
CAPITULO 87
CAPITULO 88
CAPITULO 89
CAPITULO 90
CAPITULO 91
CAPITULO 92
CAPITULO 93
CAPITULO 94
CAPITULO 95
CAPITULO 96
CAPITULO 97
CAPITULO 98
CAPITULO 99
CAPITULO 100
CAPITULO 101
CAPITULO 102
CAPITULO 103
CAPITULO 104
CAPITULO 105
CAPITULO 106
CAPITULO 107
CAPITULO 108
CAPITULO 109
CAPITULO 110
CAPITULO 111
CAPITULO 112
CAPITULO 113
CAPITULO 114
CAPITULO 115
CAPITULO 116 (FINAL)

CAPITULO 50

16 4 0
بواسطة Andrea_ma21

Lejos quedaba el Nash, que Nevan conocía.

Podía sentir los ojos del alfa clavados en él en cada movimiento que hacía, muchas veces pensó en escapar de aquel lugar, pero no sabía que camino debía tomar. Desde la azotea de podía ver el paisaje, Nevan no pudo encontrar ninguna casa al alrededor. Todo estaba cubierto de árboles y al fondo una gran montaña.

-Ni siquiera se te ocurra pensarlo, Nevan. – le advirtió el alfa, cuando lo vio mirar por la ventana. – Te encontraría de nuevo, mil veces, si hiciese falta.

-¿Qué quieres hacer conmigo? – Nash no le respondió. - ¿Qué quieres hacer conmigo? Te estoy preguntando, respóndeme, por el amor de Dios.

-Solo te estoy protegiendo, a ti y a Emily. – sonrió, pero ese gesto ya no calmaba a Nevan. – Viviremos aquí, los tres. Como una verdadera familia.

Emily dormía en los brazos del omega. Nevan no permitía que el alfa toque a su bebé, a menos que estuviera él cerca, y no siempre. Había decidido mantenerse alejado de él, lo máximo posible, mientras pensaba una manera de fugarse de allí. No tenía ni idea de los días que llevaba en aquel lugar, tal vez semanas o incluso menos. Emily había crecido mucho en aquel tiempo, algo que le preocupaba bastante. Por más que le insistiera al alfa, este se negaba a llevarlo al hospital.

-El día está hermoso hoy. – le dijo con tranquilidad, observando los movimientos del omega, Nash sabía exactamente cuántas veces respiraba en un minuto. – Podemos salir a tomar el aire, no es bueno pasarse todo el día encerrado en casa.

-Estoy bien aquí. – el alfa encogió los ojos con indiferencia. - ¿Hasta dónde quieres llegar?

-¿A qué te refieres? Solo estoy cumpliendo tu deseo de tener una familia. – Nevan le aparto la mano cuando intento tocarlo. – Estás siendo cruel, Nevan, eso no está bien, me preocupo por ti y me lo pagas de esta manera.

-Si te preocuparas de verdad por mí, me dejarías ir al hospital con Emily. – Nash comenzó a reírse, para burlarse del omega. – Estoy preocupado por mi hija, necesito que la vea un médico.

-Ella está perfectamente, a todos los bebés les duele el estómago alguna vez, no es nada por lo que preocuparse, estás exagerando. – Nevan arqueo la ceja. – Serán cólicos, algo normal.

-Lleva enferma mucho tiempo, no es normal, Nash... - le gritos frustrado. – Tú no eres así ¿Qué coño te pasa?

Nevan agacho la cabeza, cuando Nash levanto la mano, el alfa sonrió al ver aquella reacción. Su compañero le tenía miedo, le gustaba esa sensación. Podía conseguir lo que quisiera si eso seguía de esa forma. Nevan caería finalmente en sus brazos cuándo llegará la ocasión.

-Todo va a salir bien, si sigues portándote bien, Nevan. – hablo luego de unos minutos. – Si seguimos así, durante un tiempo más, la gente se olvidará de nosotros y podremos vivir una vida normal, sin preocuparnos por fantasma.

El omega se mantuvo en silencio, tenía miedo de responderle a todo aquello. Nevan no buscaba una vida así, le daba miedo quedarse atrapado en un lugar como aquel junto a Nash. Le frustraba la situación, de que su hija se encontrará mal y querer ayudarla, pero no poder por culpa de ese ser al que creía que era su amigo. Nash se había convertido en su peor pesadilla.

-Tengo algo para ti. – sonrió de forma siniestra. – No es de la misma calidad y tampoco creo que te quede igual, pero es muy parecido al de aquel día.

Nash sacó del armario una pequeña cajita la cual contenía un vestido. Nevan lo miro con recelo mientras este se lo enseñaba con una extraña fascinación, poniendo su brazo detrás de la tela para que pudiera notar su transparencia.

-Te quedaría muy bien, parecerías un pequeño ángel ¿no crees? – Nevan se mantenía en silencio. – Quiero que te lo pongas para que pueda ver cómo te queda.

-Me lo pondré si llevas a Emily al hospital. – le propuso con cierta picardía. – Lo llevaré todo el día si es que lo quieres, pero primero debes llevar a mi hija a que la revise un médico.

-Se lo que pretender, Nevan. – rio con maldad. – Pero no lo vas a conseguir ¿Qué harías cuando salgamos de aquí?

La habitación se quedó en completo silencio, Nevan se olvidó por unos segundos de como respirar, se sentía atrapado en una gran jaula de la que no podía escapar. Su vida no era importante en aquel momento, le importaba más Emily, que él mismo, podía soportar la idea de vivir con Nash, de aquella manera. Hubiera sido de otra manera si Emily estuviera en un lugar seguro, Nevan estaba a cualquier cosa por ella, era capaz incluso dejar que se fuera de sus brazos, si con eso conseguía que estuviera bien.

No tenía claro lo que Nash quería hacer con él, y odiaba el hecho de que Emily estuviera en la misma situación. Nash no era lo que creía al principio. Se dio cuenta en aquel lugar, al que el alfa se emperraba que llamará hogar. Su mirada, sus gestos, incluso su manera de hablar había cambiado. Era otra persona completamente diferente.

-¿Vas a ponerte el vestido? – negó con la cabeza. – Es una pena, tendré que guardarlo de nuevo.

Abrazo con fuerza a Emily, cuando Nash los dejo a solas. De alguna u otra forma sentía que no estaba siendo un buen padre en aquel momento, fue demasiado ingenuo en aquel momento. Se arrepentía de haber aceptado ir a una excursión con Nash. Debió haber seguido las instrucciones de Celia al pie de la letra, avisarla cuando se lo dijo, pero pensaba que ella estaba exagerando con sus acusaciones.

Nevan comenzó a llorar al pensar en ella y en las personas que conoció en el hostal, se preguntaba cómo estaban los gatitos y si Celia los estaba cuidando bien. Quería saber cómo estaba su pequeño Travis y si Scott había conseguido al fin confesarse a Lily, aunque lo veía un poco complicado, porque aunque el beta se presentará como una persona extrovertida, era demasiado tímido en algunas ocasiones.

Le gustaría visitar la consulta del doctor Corbin y contarle lo que le ocurría a Emily, quería que le dijera que era normal el dolor que estaba sintiendo su hija, que solo eran unos pequeños cólicos. Nevan le hacía masajes y la ayudaba en todo lo que podía, pero ella seguía sintiendo dolor, cada vez le costaba más quedarse dormida. Podía pasarse horas llorando sin parar, hasta quedarse casi afónica. Nash no decía nada, era como si no la escuchar. A Nevan se le rompía el corazón verla de aquella manera, le parecía demasiado cruel.

-Papá te salvará. – le susurró al oído, para que no la escuchara Nash. – Haré todo lo posible para que al menos tú, sigas con vida, mi vida.

Emily hizo una pequeña mueca de tristeza, Nevan pensó que iba a ponerse a llorar, pero no fue así. El omega acarició su espalda hasta que se quedó profundamente dormido, junto a ella. No se sentía tranquilo, sus ojos le pasaron una mala jugada, no quería dormirse con Nash tan cerca de él.

Al despertar sintió que el corazón se le salía del pecho al no ver a su pequeña en sus brazos, Nash estaba sentado a su lado, recostado en su hombro. Nevan estaba a punto de gritar para encontrar a Emily, cuando la vio en su cunita dormida. Le importo bien poco que Nash estuviera apoyado en él, durmiendo, sintió una gran satisfacción cuando vio que el alfa se despertaba sobresaltado.

-Tranquila, mi vida, papá está aquí. – seguía con vida, suspiro con tranquilidad al tenerla de nuevo en brazos. – Papá no se ha ido, mi vida.

-Estás siendo exagerado, Nevan. – le espeto el alfa. – Nunca le haría daño a nuestra hija.

-¡No la vuelvas a tocar sin mi consentimiento! – le grito furioso. – Mantén tus manos alejas de mi hija, no la toques.

-Nuestra hija, Nevan... - sonrió. – Ella es nuestra hija, recuérdalo, yo soy su padre.

-¡Tú no eres su padre! No lo eres, no quiero que lo seas... - gruño con rabia. – Su padre es otro, tu no lo eres, Emily es mía ¿lo entiendes?

Nevan no sé dio cuenta de cuando se levantó del sofá Nash, no pudo escapar cuando el alfa se plantó delante de él. Sus ojos estaban rojos, grandes llamas de fuego. El omega sintió como sus piernas temblaban cuando lo miró directamente a los ojos, se sentía mareado y con un gran dolor de cabeza. Emily comenzó a llorar de nuevo, al igual que su papá.

-Yo soy su padre ¿lo entiendes? – respondió con voz serena. – Su único padre soy yo, Nevan.

-No... - negaba con la cabeza, con miedo. – Eso no es cierto, él vendrá pronto, él vendrá a por nosotros, él no salvará.

Nash echo la cabeza hacía atrás y comenzó a reírse, Nevan temblaba arrodillado a sus pies mientras lloraba y cargaba a su hija.

-No creo que pueda venir aquí. – acarició el cabello del omega con una ternura oscura. – Jaxon, ya no sé encuentra en este mundo.

-¿Qué sabes tú de él? ¿Cómo te puedes atrever a hablar de Jaxon de esa forma? – Nash se agacho para estar a su misma altura. - ¡Estás loco, Nash!

-Se mucho más de lo que tu podrías saber jamás, Nevan.

Nevan se quedó en la misma posición durante algunos minutos, no podía creer lo que le estaba diciendo Nash. Debía estar inventándoselo, no era posible que Jaxon no estuviera allí, él lo habría sentido si eso hubiese llegado a pasar en algún momento, Nash estaba completamente loco, era un lunático.

-Acompáñame al jardín, Nevan. – el omega no podía moverse. – Hay alguien que quiere conocerte, tenemos un nuevo compañero.

Tuvo que empujarlo para que se pusiera a caminar detrás de él, sus piernas se movían por inercia, Nevan no les había enviado en ningún momento la orden de que lo hicieran. Su cabeza estaba en blanco, completamente, sus oídos iban a explotar en algún momento. Sentía que se estaba ahogando en el mar.

-Quería que la conocieras antes de entrarla en nuestra casa. – le dijo el alfa con una gran sonrisa. – Ha estado rondando nuestro jardín desde hace varios días, le gusta mucho sentarse en aquel tronco.

-Mátame, por favor. – le suplico el omega. – Deja que me vaya, te lo ruego, no quiero seguir aquí.

-No te puedes presentar así a nuestra nueva amiga, Nevan estás siendo descortés con ella. – el omega no respondió. – Es una nueva integrante, podrá jugar con Emily cuando ella crezca.

Nevan se negó a tocar a la gatita, durante un tiempo. Ella se frotaba en sus piernas y le pedía caricias, pero el omega no estaba de humor para ofrecérselas. Nash parecía encantado de tenerla con ellos, por segundos parecía ser el alfa que conoció en el hostal. Aunque cambiaba drásticamente cuando lo miraba a él, sus ojos siempre iban a Emily. Estaba empezándole a tener cierta envidia a la pequeña.

-Tampoco te pondrás el vestido hoy. – Nevan no habló. - ¿Cuánto tiempo vas a seguir así? Ya te pedí perdón, por lo que hice, no seas rencoroso, Nevan.

Nash rodeo el sillón para poder acercarse a Nevan, el omega ya no hacía ningún gesto cuando se acercaba a él. Aunque podía escucharlo gruñir si intentaba tocar a Emily, la pequeña mantenía sus ojos abiertos la gran mayoría del tiempo. Cuando Nash se acercaba hacía muecas y empezaba a llorar cuando la tocada, aunque fuera solo la mejilla.

-Estás poniendo a nuestra hija en mi contra, Nevan. – no hubo respuesta. – Eres muy cruel, eso no está bien.

-Emily no es tu hija. – le repitió de nuevo, sin ni siquiera mirarlo. – Es su hija, y mi hija.

-Jaxon te abandono, hace tiempo ¿Por qué sigues amándolo? Si nunca sirvió ni siquiera como novio. – el omega cerró los ojos. – Yo puedo darte todo lo que él tuvo miedo a ofrecerte, una vida, una familia...

-Nunca te voy a amar, por más que me entregues, mi corazón nunca te va a pertenecer.

Nash espero a que cambie de opinión, cada día le ofrecía algo nuevo. Le daba regalos y le permitía salir al jardín un tiempo, Nevan nunca le hacía caso. Incluso había dejado de comer lo que este le preparaba, por miedo a que lo envenenará.

-¿Hasta cuándo vas a estar así? – le pregunto enfadado. – Has perdido mucho peso ¿Qué piensas conseguir con esto? – Nevan sonrió. – No voy a dejar que te matas de esta forma, te obligaré a comer si es necesario.

-¿Qué pasa? – rio de forma tétrica. – Acaso el verdugo tiene miedo.

-¿De qué estás hablando? – Nevan no lo miro. – Come, por favor.

-Tus comidas me saben insípidas, no puedo comerlas. – Nash se estaba empezando a cabrear. – Son como un corazón sin vida.

-Nevan, come, te lo suplico, no puedes seguir así. – el omega sonrió. – Haré lo que me pidas.

-Déjame libre, verdugo. 

-----------

Nevan quiere empezar una pequeña batalla de resistencia. Quiere averiguar cuanto tiempo tardará Nash en rendirse y dejarlo libre. 

No os asustéis, no es que no coma, si lo hace, pero cuando Nash no lo ve y en porciones pequeñas, tiene comida guardada en su habitación, entre las cosas de Emily, para que no sé de cuenta. 

Comienza la cuenta atrás, para que los encuentren o Nevan se escape, no sé que va a ocurrir antes. 

Nash está en las de perder en las dos opciones, así que sería mejor que se rindiera. 

Nevan no cree que Jaxon esté muerto, piensa que se lo dijo para hacerlo cambiar. Lo que no sabe es que Nash le decía la verdad en aquel momento. 

Hora de preguntas: 

¿Quién será el ganador? 

¿Qué pasará en los próximos capitulos?

Espero que os guste :)

Voten y comenten 💕🥰💕🥰💕🥰💕🥰💕

واصل القراءة

ستعجبك أيضاً

17.9K 2.1K 32
Holi a todos mis lindos lectores, bueno como ya saben llega la historia que muchos han estado esperando, la segunda temporada de The Leyend of the Bl...
435K 28.1K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
86.9K 5K 99
Título original: 垂耳执事/Lop-eared guard Autor original: Lin Qian País de origen: China Sinopsis: Para que el mundo funcione y se sostenga, tiene que...
443K 47.9K 37
"Our Secret" > - vaya estupidez... -murmuró el de cabellos oscuros mientras bajaba aquella aplicación en su celular. Solo era para pasar el rato... ¿...