Perfecto || lukamos

By zshipsz

60.7K 6.5K 4.8K

Luka Modrić es perfecto, al menos ante los ojos de Sergio Ramos. Luka Modrić x Sergio Ramos Plantilla Real M... More

For the First Time
Back to the Old House
Heart to Heart
Where Is My Mind?
Bubble Gum
Gilded Lily
Sunkissed
Sparks
Here With Me
Until I Found You
Perfect
This Side Of Paradise
Creep
Good Old-Fashioned Lover Boy
There Is a Light That Never Goes Out
Can't Help Falling in Love
We Are The Champions
Treehouse
We Don't Believe What's On Tv
I Think We're Alone Now
Once More To See You
Wrecking Ball
Sing To Me
No Matter What
Fix You
Formidable
everything i wanted
Pretty Boy
Heaven: Epílogo

I Want You

1.4K 133 131
By zshipsz

✿TW: Ataque de ansiedad, disociación✿
...

Todo es tan ruidoso.

Se sentía aturdido, la gigante roja se convirtió en una supernova y destruyó todo a su paso, llevándose consigo la felicidad de una victoria, dejando solamente el pánico de ser tragado. Las luces eran demasiado fuertes, las voces demasiado ruidosas y el aire demasiado denso.

Luka sentía que su mundo colisionaba cuando se dio cuenta del error que cometieron frente el mundo.

Había bajado de los brazos de Sergio tan rápido como pudo, porque el tacto lo estaba comenzando a quemar y el beso se sentía amargo en su boca, dejando una sensación asquerosa en sus labios que no podía borrar, ¿y como algo que siempre fue tan dulce ahora le sabe tan mal?, cree que podría llorar o vomitar, o ambas cosas al mismo tiempo.

Sentía su corazón palpitar de manera enfermiza en su pecho, pero no podía escucharlo en sus oídos porque todo el ruido estaba saturándolo, todas las voces llegaban a sus oídos pero no podía entender nada, era como colocarse un parlante en los oídos a máximo volumen dejando solo ruidos saturados, comenzó a temblar porque todos estaban viéndolos y su ropa le estaba picando, todos sus sentidos alertas le decían que huyera, corriera y se escondiera donde nadie lo encuentre.

Es lo que hace, porque Dios lo puso de pie y no entiende nada.

Se tambalea en los vestidores, su cuerpo tiembla y la tierra parece moverse haciéndolo marear, se sentía avergonzado, expuesto, metido en una caja de cristal en exhibición para que todo el mundo lo vea y se ría de él, aún sentía la quemadura de los ojos de la gente pero no estaban frente a él, ¿cómo es que las cosas salieron mal tan rápido?, siente como su cuerpo se comprime rompiendo sus costillas y clavándolas en sus pulmones como miles de cuchillos, le cuesta respirar, el aire entra por hilos pequeños, sus ojos le arden y comienzan a lagrimear, pero no se detiene aunque no pueda caminar en línea recta por lo enfermo que se siente.

Guarda todas su cosas en su bolso con manos temblorosas y visión nublada, viendo miles de manchas sin forma en el aire que no deberían estar ahí, sigue guardando todo porque se siente en peligro, se siente juzgado, siente su alma desnuda frente a miles de personas y las lagrimas comienzan a quemar en su piel cuando caen por su rostro, se detiene por un segundo para tomar la tela de su camiseta encima de su pecho, arrugándola con fuerza por el dolor de respirar, pero sigue guardando todo lo que puede con su mano libre.

Sus piernas tiemblan, parecen que están a punto de ceder ante el peso de la vergüenza y caer al piso de linóleo, pero se las arregla para mantenerse de pie y no dejarse derrumbar. Se siente rodeado, no sabe que más hacer que huir, correr, correr, correr, correr y correr, es lo único que su cuerpo le pide y es lo único que intenta hacer, todo es un gran cúmulo de ruidos y Luka no quiere estar ahí, cada átomo de su ser no quería estar ahí.

Toma su bolso y cuando da un paso en falso hacia la salida sus piernas se rompen como un par de ramas secas, cae al suelo con un golpe seco de rodillas al cielo porque está siendo juzgado por Dios, siente su cuerpo quemarse y tal vez se estaba yendo al infierno sin darse cuenta.

Y no hay nadie que lo pueda salvar.

Intenta levantarse entre intentos fallidos de poder respirar, pero de alguna manera sus piernas no funcionan y es desesperante. No importa cuánto intente sus piernas no se mueven, están entumecidas bajo su peso, luciendo muertas a la vista y a Luka no le sorprendería estar muriendo ahí mismo.

Todo está mal, necesita levantarse y correr, esconderse donde nadie lo vea, quiere llorar, gritar, hacerse un ovillo y desaparecer para siempre, pero sus jodidas piernas no funcionan y las lagrimas saladas entran por sus labios secos.

Cierra sus dedos tambaleantes en un puño fragmentado y comienza a golpear con todas sus fuerzas la piel de sus piernas, golpea, golpea, golpea y golpea, pero no logra sentir nada más que entumecimiento, un sollozo se escapa de sus labios y comienza a morderlos para evitar que se escuchen, es en vano porque su llanto es ruidoso y se siente tan frío como la noche más congelada de invierno pero todo alrededor está caliente porque es verano.

Sigue golpeando desesperado, golpe tras golpe logrando absolutamente nada y las lagrimas amargas siguen nublando su vista, hay puntos negros en su visión y tal vez sea porque no estaba respirando del todo, la ansiedad estaba matándolo, pero sigue temblando y sigue mareado, aún cuando manchas azules comienzan a tomar forma en sus piernas pálidas e inútiles, sigue golpeando, llorando y jadeando porque el Luka que una vez fue había muerto esa noche bajo los faros del estadio.

No quiere que nadie lo encuentre, no quiere que nadie lo vea, cambia los golpes por rasguños dejando hilos de sangre y marcas rojas donde se encuentra el azul, pero sigue sin poder sostenerse, cada vez hay más manchas en el aire y los ruidos se vuelven más fuertes, se siente asqueroso bajo su propia piel porque nunca se había sentido tan expuesto ante el mundo.

Todo parecía como un agujero negro que se lleva todo pero sigue vacío, el no cree que sea un agujero negro, ni siquiera cree llegar a ser la luna o las estrellas, pero era una buena forma de describir como su mundo estaba cayendo sobre él.

Hace solo un mes todo estaba bien, ahora está llorando en el suelo blanco y brillante por el linóleo de los vestidores, rogando pueda desaparecer o simplemente algo simple como que sus piernas funcionen. Llora con sollozos bastante ruidosos parecidos a suplicas de ayuda y se lleva las manos a los ojos apretando sobre la piel con la fuerza que le quedaba, se rinde y se deja humillar porque era como se sentía, humillado.

Le duele el pecho, le arde la piel, su estomago se revuelve, le duele la cabeza y sus ojos arden por la sal de las lágrimas de sus propias emociones, se dobla sobre su propio cuerpo y algunas lagrimas caen de su barbilla hasta la piel expuesta de sus piernas, está tan entumecido y enfermo que no puede dejar de llorar.

No se suponía que esto pasara, no se suponía que nada pasara en realidad, ahora esperaba que el mañana nunca llegara porque no quería enfrentarse al mundo que podría hacerle tanto daño por ser quién es.

Entonces todo se vuelve borroso.

...

Cuando se despierta, si se puede decir así porque no cree que haya estado dormido, en realidad, es como si su mente se haya quedado en un limbo donde no existe nada pero pasa todo al mismo tiempo.

Lo primero que siente es pánico, pánico porque está en un auto desconocido sentado en el asiento trasero viendo con lágrimas el asiento frente a él, dejando rojas sus mejillas y sus ojos hinchados, y no importa cuánto intente recordar queda un hueco en su memoria que no puede llenar. Sus hombros se relajan cuando ve a Gareth conduciendo el auto bajo las manchas luminosas que entran por los vidrios oscuros, se ve tenso, pero no puede ver su rostro.

Se acurruca en el asiento intentando desaparecer de la realidad, el galés parece darse cuenta por el sonido de la ropa rozando la tela de los asientos y lo ve por el espejo retrovisor.

- "¿Cómo estás?, me diste un susto horrible allá"- dice Gareth sin apartar la mirada del camino.

Luka se acurruca y observa las figuras sin sentido que se forman por la ciudad a oscuras, hay un silencio que deja el sonido de la radio ser lo único que queda, su cuerpo aún se siente entumecido, pero estaba acompañado de la vergüenza que le hacía sonrojar en miles de tonos rojizos, también estaba hueco, vacío, no había nada en sus cuencas que lloraban por si solas. "Cómo está" es una pregunta complicada, porque no sabe realmente como explicar cómo se siente, está adolorido, es un hecho, y ve que tiene curitas en sus piernas que no sabe cómo llegaron ahí pero tampoco ve como le podría importar.

- "Lo siento"- es lo único que dice porque en serio lamenta que Gareth lo haya encontrado en cual fuera el estado en el que estuviera, no es como si pudiera recordar de todos modos.

Otra vez el silencio y esta vez el sonido del motor y de una carretera dormida suenan por sus oídos sensibles, en este auto no está el olor a lavanda del auto de Sergio, tampoco estaba acostumbrado a los asientos y todo luce diferente, pero agradece al galés por cuidar de él.

Sin embargo, el silencio es demasiado ruidoso que a Luka le asusta respirar y se escuche, apoyo su cabeza en el vidrio cerrado y deja al aire acondicionado incrustarse en sus huesos temblorosos, Gareth sigue tenso, casi parecía incómodo, pero él siempre lucia así, aún así no puede evitar pensar en qué tal vez se sentía así por él, qué tal vez ese recorrido era la última vez que el galés lo dejaría estar cerca de él porque sentía asco de su persona, ese pensamiento parece que sólo lo hace llorar más y comienza a morderse la piel de los dedos.

- "¿Me odias?"- se atreve a preguntar aunque la respuesta le aterre, aún se escucha el sonido del viento presionar contra el auto y el ajetreo de la ciudad que de una manera u otra se sentía triste.

- "¿Por qué lo haría? ¿porque besaste a Sergio?, eso es algo bastante común si te soy sincero"- Gareth se escucha tranquilo bajo el acento característico de él, su voz sonaba como siempre lo ha sido desde que jugaban juntos en el Tottenham.

Aun ve borroso por las lagrimas y se siente más helado de lo que una vez lo hizo, odia la obviedad con la que admite estar acostumbrado a su forma de ser con Sergio, pero odia más la sensación irreal de que mentía. -"Estamos saliendo ¿no crees que es asqueroso?"-

- "Luka"- su cabeza palpita al compás de su corazón cuando escucha su nombre, porque acaba de hacer las cosas reales admitiéndolas en voz alta.

Decide interrumpir rápidamente antes de poder escuchar lo que tiene para decir, siente como vuelve a entrar en pánico y no puede respirar, su cuerpo vuelve a quemar y no sabe que más decir que despreciarse a sí mismo. -"Entendería si ahora te doy asco"-

- "¡Luka!"- la voz siempre tranquila y monótona de Gareth sube de tono haciéndolo estremecerse bajo su piel pesada, sus ojos se abren como un ciervo asustado y su respiración es acelerada-"lo siento, necesito que respires"- vuelve a tierra cuando una de sus lagrimas frías tocan la piel de sus piernas, pero aún con la respiración irregular muerde sus dedos hasta que sale sangre intentando matar el entumecimiento.

- "Luka, no hay forma de que te odie, creo que no es ninguna sorpresa que ambos estén saliendo ¿sabes?, me alegro por ustedes hombre"- se escucha sincero y Luka no entiende, no entiende como es que Gareth está feliz por ellos, ama al galés, es una de sus amistades más preciadas y de toda la plantilla del equipo era con quién llevaba más tiempo de amistad, entonces no entiende ¿cómo no lo odia?

La conversación muere ahí, ninguno de los dos vuelve a hablar en todo el camino que queda, Luka se siente extraño cuando llega a su casa, aún se siente desconectado de la realidad y su cuerpo, hay silencio en la calle y su boca se mueve para agradecerle pero no escucha lo que dice, Gareth tatarea y parece a punto de preguntarle si puede quedarse con él, lucia preocupado con sus cejas a punto de juntarse, mas no lo deja hablar cerrando la puerta y huyendo a su hogar.

La tela de su bolso se siente rara bajo sus dedos por lo que lo suelta en cuanto está cubierto por las paredes de su salón, se siente pegajoso por el sudor en su piel y apenas puede mantener los ojos abiertos por lo hinchados que están, pero no se atreve a darse una ducha, no cuando su atención se la lleva el anillo que Sergio le regalo tiempo atrás.

L+S

Duele.

Se acurruca en el suelo con las rodillas a la altura de su pecho y el anillo en los dedos temblando.

Un sollozo se escapa de sus labios y se permite llorar.

...

No puede decir que durmió porque no lo hizo, se quedó toda la noche acurrucado en un rincón hasta que su cuerpo se llenó de calambres, cree que murió, al menos por un rato y ahora su cuerpo estaba más adolorido de lo que se hubiera sentido nunca, en algún momento de la noche dejó de llorar y solo se quedó como un cadaver en el suelo.

No sabe que hacer si puede ser sincero, su cuerpo sigue temblando en debilidad cuando entra a la ducha y se da un baño, se retuerce por el ardor del agua entrando en las heridas de la piel, pero nada que no merezca. Revisa su celular cuando sale con el cabello mojado y solo lee los mensajes de Sergio, que se posan tristes en su pantalla, desordenados y suplicantes, Luka no encuentra cómo responderle así que no lo hace y se recuesta en su cama todo el día hasta que la espalda le duele.

No come, no lo hace el día después de humillarse a sí mismo, no cree que se lo merezca, así como el mundo no se merecía saber sobre su relación. Tampoco ha visto las noticias o dormido en absoluto, solo existe flotando en un limbo de arrepentimiento e inseguridad que le dura hasta las 12 am del día después, sabe que debe levantarse y hacer algo pero todavía se siente entumecido y no encuentra la fuerza para hacerlo.

Son las 12 am cuando por fin toma su celular y navega las noticias, el reflejo de letras y letras en sus ojos oscuros en medio de la noche es lo único que parece darle vida, su vista se siente cansada pero no puede dejar de leer y leer lo que tienen para decir la prensa, sin importar si es o no interesante o verdadero.

Es la 1 am cuando la rabia comienza a remplazar el vacío y le llena el corazón, porque lleva una hora leyendo las tonterías de la prensa y cada vez sus palabras duelen más, aunque del mismo modo le ofende la ignorancia con la que hablan. Es la 1:30 am cuando llora de enojo y vergüenza, porque se cansó de leer las payasadas de los periodistas y comenzó a leer twitter, tal vez no debía hacerlo porque twitter nunca era un lugar agradable para pasar el tiempo, pero no pudo evitarlo.

Son las 2 am cuando deja de leer miles de comentarios y vomita en el baño jugo gástrico porque se está matando de hambre. Tiembla sobre la cerámica del piso brillante, y apoya su brazo en el retrete para apoyar la frente en él.

Se siente aún más expuesto que antes, está cegado por el cansancio, el hambre y la ira, aprieta su celular aun de rodillas frente al inodoro y se siente asqueado por los comentarios de la gente, no sabe quién les dio el derecho de opinar sobre su vida de una manera tan despectiva y horrible. ¿Realmente era así de horrible? ¿Cómo es que algo tan horrible lo hacía sentir que valía algo?, se sentía enfermo y tal vez Dios se estaba riendo de él en ese momento.

Son las 2 am cuando entra a sus mensajes y ve que tiene cientos de todo el mundo, pero los nombres que llaman su atención son los de sus padres, sus hermanas y Sergio.

Sergio.

Su nombre se siente amargo.

Sus sentimientos se sienten confusos cuando lee el nombre de su pareja, se siente enojado de una manera que la sangre arde en sus venas, pero a la vez se siente triste porque ahora ambos estaban en una cornisa a ciegas, y es que Luka siempre fue la voz de la razón, pero se dejó cegar por el sentimiento agradable que sentía al estar con el andaluz, se asemeja a Ícaro porque voló demasiado cerca del sol y se quemó a sí mismo, ahora no sabe sí lo ama y lo odia al mismo tiempo.

Luka se siente mareado cuando entra a su chat con Sergio, se siente borracho cuando lee sus disculpas hace más de un día que ya había leído aunque las hubiera olvidado, se siente enojado cuando teclea sin fuerza en el cuerpo, mira borroso cuando ha enviado mensajes que no quería enviar, su entrecejo le duele por mantenerlo fruncido y tal vez ha dicho palabras odiosas que no cree que debió haber dicho y es hasta las 2:30 am que se da cuenta de su error.

No quiere perder a Sergio, ya había pasado factura perdiendo a su abuelo ¿no era eso suficiente para el mundo?, ¿entonces por que parece que la felicidad es efímera para él?, ya había visto lo suficiente el lado cruel del ser humano ¿debía seguir viéndolo? ¿de eso se trata la vida?

No quiso decir lo que dijo, él realmente no piensa lo que escribió, él no es de los que se deja llevar, no estaba destinado a hablar sin pensar, pero estaba molesto y cansado, realmente cansado, se siente mal consigo mismo mientras borra los mensajes y se excusa a si mismo, la culpa se queda grabada en su estómago y lo revuelve haciéndolo sentir mal, su piel aún se siente de alguna manera pesada y quiere tallar sus huesos hasta que no quede nada.

Se mete a la ducha a las 3 am y se pasa el resto de la hora dentro porque se siente asqueroso, sale y deja las gotas de su cabello caer sobre su piel helada porque no se detiene a secarlo, el frío del aire acondicionado se siente peor por el agua y puede resfriarse, aún así se acuesta en su cama y moja las almohadas perdido en lo una vez fue alguien feliz, porque Luka tenía esta forma de ser autodestructivo hasta que toca fondo.

No es hasta las 5:30 am que recibe respuesta y Luka decide que necesita tiempo, tiempo para poder dejar de sentirse entumecido, dejar de sentirse mal consigo mismo, tiempo para atreverse a ver lo que tiene para decir su familia, tiempo para entender porqué era como era, Sergio no responde y es la última vez que mira su celular.

No puede verle la cara a sus compañeros en el entrenamiento.

Ni siquiera sabe como se mantuvo en pie.

...

Mi amor, Sese♥︎
te amo, enserio, lo siento

SERGIO, ¿QUÉ MIERDA??
✔️✔️

UNA COSA TE PEDÍ, UNA JODIDA COSA
✔️✔️

ERES UN INSENSIBLE, IDIOTA
✔️✔️

¿ACASO UTILIZAS TU
CEREBRO ALGUNA VEZ?
✔️✔️

A TI TE DICEN QUE SUSURRES Y
GRITAS, ERES UN PUTO GILIPOLLAS
✔️✔️

TEODIOTEODIOTEODIO
✔️✔️

Pero te amo y me odio por amarte
✔️✔️

...

El partido contra el "La Coruña" es sin lugar a dudas, caótico.

Esa mañana había intentando comer algo antes del vuelo, pero todo lo que ingiere le sabe mal y lo hace vomitar, deja de intentarlo cuando el estómago comienza a dolerle y se va al Bernabéu.

El vuelo es incómodo, al menos para él, pero logra desconectase usando sus audífonos.

Últimamente se le es fácil desconectarse de la realidad.

Si Luka puede ser sincero, no se siente mucho mejor, no está enojado, no cree que lo esté, se siente entumecido, extraño, es como si no sintiera nada pero a la vez se sintiera triste y pesado, que es cuestión de tiempo hasta que se derrumbe.

No puede dejar de pensar en qué debería hacer, ¿debería esperar a todo se olvide?, está cansado de correr y realmente la idea de negar a Sergio dolía en lo más profundo del corazón, es lo qué pasa cuando amas a alguien y hace no más de un mes que estaba seguro que era el amor de su vida, ¿entonces qué más queda? porque realmente le asusta aceptar quién es y todos lo odien por eso.

Se muerde los nudillos cuando pasa entre la gente que grita preguntas para él o Sergio, sentía que iba a volver a vomitar y las voces son demasiado, todo es demasiado y tiene que taparse los oídos cuando entra en el estadio, nadie le dice nada pero recibe miradas preocupadas que solo lo hacen incomodar más.

El resto del día fueron movimientos automáticos, al menos hasta el comienzo del segundo tiempo, Luka estaba enfocado en mantenerse en pie a pesar de que su cuerpo rogaba un descanso.

Luego fue cuando se puso todo caótico.

Tal vez no debió detener el partido por el jugador que se encontraba en el suelo, quiere convencerse a sí mismo que esa fue la razón principal y no porque lo vio como una buena oportunidad para darse un respiro, no importa cual sea la razón porque en cuanto lo hace se arrepiente.

Sergio avanza hacia él enojado, nunca lo había visto dirigirle otra emoción que no fuese amor, se sintió intimidado y pequeño ante los hombres más altos que él envolviéndolo y evitando al defensa avanzar. Esta confundido y su corazón comienza a martillar en su tórax de nuevo, el sentimiento de pánico nuevamente se adueñó de él, pero esta vez hay algo diferente, su atención está en Sergio y aunque el jugador rival frente a él intente cortarlo con palabras desagradables, no le importa, no le importa porque Sergio está molesto con él.

Algo pareció hacer clic en su cabeza en ese momento, algo que fue opacado en cuanto Sergio llegó a él y comienza a gritarle. Luka no lo entiende, ve su boca moverse pero no escucha lo que dice, aún así duele y es diferente a la sensación de entumecimiento que tenía en el cuerpo, duele y rompe al menos un pedazo de su corazón de cristal.

Luka, sin embargo, se da cuenta que se está desconectando de nuevo, que todo parece de nuevo flotar en la nada pero a la vez en todo y cuando vuelve en sí Toni está dándole palmadas en la espalda para transmitirle paz.

Paz, Luka solo quiere un segundo de paz.

El resto del partido vuelve a ser automático, pero esta vez no solo se concentra en mantenerse de pie y no desmayarse porque su cuerpo no puede más, no, está vez también piensa, piensa más allá de lo negativo y se deja ver lo importante.

A Luka no le importan los demás, a él solo le importa Sergio porque era lo único que necesitaba en realidad.

Y cuando está en el dormitorio logra comerse una barra de granola sin vomitar, es un avance bastante significante y tal vez no todo esté perdido. Aun así sigue dudando, duda porque tiene miedo, pero no es conocido por ser un cobarde.

Entonces esa noche, después de una década Luka se arrodilla y vuelve a rezar, pero esta vez no reza rogando salvación, reza para que Dios lo perdone porque está cansado de correr.

Y si tiene que escoger a Sergio sobre Dios y el mundo, entonces lo hará dos veces si es necesario.

...

Han pasado 6 días desde el incidente, 1 desde que Sergio le dirigió toda su ira. Luka ha tomado este tiempo para organizar su mente.

Luka aun no come como se debe, no va más allá de barras de granola, no es que no quiera, en serio, solamente que su cuerpo no parece querer aceptar nada más hasta que todo se arregle, no obstante, había logrado dormir algo, no fueron más de 4 horas pero al menos era algo. En realidad, no tiene idea de cómo no se ha derrumbado.

No ha vuelto a encender su móvil, necesitaba pensar sin tener un juicio externo y las noticias sólo lo hacen sentir enfermo, sin embargo, de algo está seguro y es que si está enfermo por amar a Sergio entonces tal vez se quede enfermo, porque el mundo no lo hacía feliz como lo hacía el andaluz.

Esa era su idea en mente ese día, idea que se mantuvo aun después de conducir hacia el Bernabéu y fuera recibido por parte de la hincha emocionada deteniéndolo para firmar camisetas y balones. Aún había gente que lo admiraba a pesar de los rumores de la prensa, gente que no lo veía como una plaga o un enfermo, y cuando una adolescente le regala una bandera con los colores del arcoíris y una de las sonrisas más amables que ha recibido en su vida, Luka se fuerza a no llorar.

Lo guarda en sus cosas antes de prepararse para entrenar, se encuentra con Sergio en los vestidores, se ve más calmado, y no frunce el ceño y no tiene esta mirada de no querer hablar con nadie que amarga su rostro, Luka cree que se ve hermoso como siempre y lo ve con una mirada afligida.

El entrenamiento también se siente menos tenso, todos actúan como siempre y nadie lo fuerza a hablar si no quiere, algo que agradece mucho porque no quiere hablar con nadie hasta que pueda hacerlo con Sergio primero.

El almuerzo fue incómodo, realmente incómodo porque tuvo que obligarse a comer, comer a la fuerza nunca era algo agradable y aunque era necesario el estómago se le revolvía tan pronto como dio el primer bocado, del mismo modo, tenia los ojos de Cris, Sergio, Toni y Gareth encima durante todo el descanso para comer, no había vuelta atrás.

Cuando comienza el entrenamiento de la tarde se siente enfermo, pero le dedica una sonrisa a sus amigos para desviar la atención, estaba sudando más de lo normal y perdió el aliento tan rápido como empezó, pero lo peor para Luka es el sol que estaba en el punto más alto del cielo alumbrando por todas direcciones y quemando sus cuerpos.

El cabello comienza a chorrearle sudor y se desliza por su cuerpo, está jadeando, siente su estómago arder y quemarse a sí mismo, los puntos negros se adueñan de su visión esparciéndose por el ambiente y difuminando todo en manchas coloridas sin sentido, se detiene de escuchar orientaciones porque el mundo le da vueltas y tal vez ser autodestructivo y no cuidarse a sí mismo le estaba pagando factura.

- "¿Luka?, ¿estás bien?"- escucha de manera distorsionada y mira a Toni frente a él cuando tropieza con sus propios pies, se siente mal, se siente realmente mal y no puede responder porque el labio le tiembla.

O tal vez era todo en él lo que temblaba.

Mira a todos acercarse preocupados y Sergio se abre paso entre el equipo luciendo más asustado que los demás, cuando está a punto de quemarse con su tacto Luka cedé y deja de batallar con mantenerse consciente porque su cuerpo llegó hasta su límite para soportar tanto descuido, lo último que recuerda es todo volverse negro.

Está acostumbrado a la oscuridad de todos modos.

Se despierta en la enfermería del equipo siendo canalizado, Zidane está a su lado y lo mira con una mirada desaprobadora, Luka se siente avergonzado completamente y su cara se incendia en color rojo, el francés habla con él pero el croata ve más interesante fingir que no existe, no sabe cuánto tiempo pasa hablando pero lo único que escucha es que van a monitorear sus comidas, Sergio lo iba a llevar a casa y que se iba a quedar de suplente en el partido que sigue.

No le importa, en realidad, agradece no tener que jugar porque le duelen los músculos de cada rincón de su cuerpo.

Zizou se va y lo deja solo con el personal médico del Real Madrid, es aburrido estar solo en una camilla, más si no usa su celular porque está demasiado aterrado de siquiera mirar y el brazo le duele mientras entra la vitamina por él, la luz natural del sol deja de ser natural y se convierte en las luces de los bombillos cuando la luna sale, Luka quiere irse a casa, aunque no pueda dormir, prefiere mil veces estar en su cama solo.

Le quitan la aguja cuando Sergio llega a la enfermería y no sabe si sentir alivio o incomodidad. El andaluz lleva sus cosas y puede ver la bandera de más temprano sobresalir entre la cremallera del bolso, entonces Luka piensa, qué tal vez esto era parte del destino empujándolo a dejar de ser un cobarde.

Sus piernas tiemblan cuando se levanta, es como un ciervo recién nacido aprendiendo a caminar, pero él tiene a Sergio para apoyarse y su corazón llora ante la idea de tenerlo por mucho más tiempo, el andaluz lo rodea con el brazo y lo sostiene como siempre lo ha hecho, porque si puede confiar en alguien que lo cuide era él, no había forma de no sentirse a salvo cuando estaban juntos y huele su perfume cuando está cerca de él.

En el auto, Luka puede decir que prefiere mil veces el sonido del motor del coche de Sergio y su olor a lavanda, que el de Gareth, y tal vez acepta que extrañaba estar con el defensa, lo extrañaba mucho y odia haberse dejado intimidar por las cámaras y las luces del flash, pero parece que es mejor que estén juntos mientras sus mundos llegan a su fin.

Tal vez no era el fin del mundo, tal vez solo era el comienzo de algo más bello.

El camino es silencioso, pero de alguna manera el silencio entre ellos no se siente forzado ni cruel, es agradable mientras la ciudad suena afuera de su burbuja, y ambos se dirigen miradas disimuladas de vez en cuanto, el viaje se siente extremadamente corto, más que nunca, y se quedan callados por unos minutos fuera de la casa de Luka.

El croata juega con sus pulgares, Sergio parece querer decir algo pero nada sale de él, hay un bombillo en la calle que parpadea en el pavimento y el coche sigue sonando en sus oídos, Luka se muerde el labio sin saber como avanzar, pero no quiere irse sin arreglar las cosas, ponerle frente a su vida y aceptar quien era.

- "Luka"- dice Sergio inseguro y hace una mueca en sus rasgos.

Cuando vuelve a abrir la boca para hablar Luka lo calla dándole un beso en el auto, estirando su torso para poder llegar a sus labios y miles de fuegos artificiales explotan en la mente de ambos.

No necesitan hablar, no hay nada para decir porque ambos entienden todo con ese beso, Sergio sonríe entre sus labios y pone su mano en la mejilla de Luka para hacerle saber que lo entiende, y se siente feliz de saber que lo escogía a él antes que a nadie.

Se separan y hay una pausa mientras se miran a los ojos, ojos a los que les volvió el brillo después de una tormenta oscura, ojos que dicen «no quiero perderte» y «te prefiero a ti», y realmente no están arreglando nada en el mundo pero se están arreglando el uno al otro y era lo importante. No hablan porque los dos ya entendieron todo y estaban de acuerdo.

Entonces Sergio toma el cuerpo de Luka y lo sienta sobre él en el asiento del conductor, es incómodo porque es un espacio estrecho, pero a ninguno de los dos les importa cuando vuelven a besarse, son besos tiernos y llenos de pureza después de haberse quemado antes haciendo lo mismo.

Estaba claro que sus corazones brincaban por el otro y no importaba lo que dijera la gente porque siempre van a hablar, entonces, ¿por qué no arriesgarse a ser felices?

Se separan y Sergio se encarga de juntar sus frentes para hacerle saber que estaban el uno al otro en todos los cambios que iban a tener en su vida a partir de ahora. Luka lo aprecia, porque Sergio siempre lo hace sentir pequeño y tan amado, lo aprecia tanto que siempre lo hace temblar, lo ama de una forma que no creyó que pudiese ser amado alguna vez y si Dios existe, entonces los dejaría ser felices bajo la luz de la luna y el olor a lavanda.

- "No vuelvas a gritarme en tu vida"- dice y su voz se quiebra en media oración, sus ojos se llenan de agua de impotencia y alivio y el sentimiento de entumecimiento se deshace en miles de pedazo.

- "No vuelvas a alejarme- dice Sergio mientras toma su cara con las manos viéndolo con adoración, de una manera que solo él lo miraba -"no sé qué se supone que haga sin ti"-

Y Luka se quiebra, se dobla en sí mismo y apoya su cara en el hombro más grande, deja salir los sentimientos que no sabia que tenia retenidos y moja la tela de la camisa de Sergio, llora en silencio y se aferra a él porque no quiere perderlo, no puede perderlo, y el defensa acaricia sus cabellos de forma que solo su actuar decía «estoy aquí, amor», y eso era suficiente.

Y tal vez aún tenga miedo de la crueldad del mundo, pero se tienen el uno al otro y es lo que importa.

...

Mi amor, Sese ♥︎
Luka y yo estamos saliendo desde hace unos meses

Mi amor, Sese ♥︎
Espero no haya ningún problema :)

Toni:D
Ninguno en realidad, que bien por ustedes.

Nacho
meses???????

Nacho
pnse q dstaban juntos dsde hac años

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lukita le cambió el apodo a Sergio en sus contactos 🫶

Todavía no canten victoria que aún queda angustia por delante, sin embargo, no estoy del todo seguro poder actualizar el miércoles así que no prometo nada, nos vemos en la siguiente actualización :)

Continue Reading

You'll Also Like

597K 94.1K 37
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
216K 12.3K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
7.5K 694 11
Mourinho es gay,lo supo desde una edad muy temprana,Guardiola es... simplemente tiene un asco hacia Mourinho.
2.7K 20 3
Sucede un clásico español, sucede una pelea. Un madridista y un culé que se odian a muerte, pero una persona querrá hacer esto un "Del odio al amor"...