La Villana Es Realmente Mala

By JacAnan9

240K 26.7K 9.2K

¿Qué puede ser peor que morir? Pues reencarnar en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Renací... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
34
35
36
💚 ESPECIAL DE ANIVERSARIO 💚
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61 (+18)
62
63
GUIA
64
65
66
67
68
69

33

3.2K 351 171
By JacAnan9

- "Parece que alguien está demasiada ansiosa por respuestas"

Me encuentro en la habitación blanco.

La diosa sigue tan hermosa y admirable como nuestro primer encuentro. Esta vez una ligera tela transparente cubre su cuerpo y una corona de gran tamaño posa en su cabeza.

Con una sonrisa gentil me hace un gesto para que me acerca a ella mientras con gracia se sienta en el suelo.

Camino en su dirección pero me quedo en en pie.

- "¿Qué quieres?"

Ella no se inmuta por mi contestación sino que me mira curiosamente.

- "¿Yo? La persona que quería conocer sobre mi eres tú. Esa es la razón de que hiciste un viaje tan largo ¿Cierto?" - su voz no ha cambiado pero por alguna razón suena como si se estuviera burlando- "¿Qué es lo quiere saber mi elegida?"

- "Tu elegida es Enma"

La mujer sonríe levemente al escuchar el nombre de la protagonista.

- "Aquella pequeña y dócil criatura. Debo admitir que al principio me sentí preocupada por su personalidad pero cada vez que crece y se revela estoy agradecida por mi elección"

- "Si ese fuere el caso ¿Por qué no tienes esta conversación con ella?"

'Y me dejas en paz' son las palabras que no digo.

La mujer emite un bufido parecido a una risa.

- "Esas fueron las mismas palabras que ella dijo cuando la traje aquí"

- "¿Quién?"

- "Melany"- susurra con su voz cargada de melancolía - "Era una niña tan amable y potencialmente mortal. Igual que tú"

La diosa alza su mano y algo pequeño se posa en ella que comienza a moverse en su palma.

Es extrañamente familiar.

- "¿Qué quieres de mí?"

Ella sonríe mientras acaricia delicadamente a aquella criatura con uno de sus dedos.

- "¿Qué es lo que quiero?"- dice sin pensarlo en verdad- "¿Quién sabe?"- mira en mi dirección- "¿Qué tienes que ofrecerme?"

- "Ve al puto punto"

La diosa vuelve a sonreír mientras sigue jugando con la pequeña criatura que para este momento ha saltado a su regazo y esta dando vueltas.

- "Traerás a mi un objeto"

- "¿Disculpa?"

- "Se suponía que la antigua alma de ese cuerpo lo haría"- dice señalándome - "Ahora que has ocupado su lugar, tu deber es traerlo hacia mi"

- "¿Por qué haría eso?"

Un grito sale de mis labios cuando un dolor en todo mi estomago me obliga a caer al piso.

La diosa ni siquiera se molesta en verme allí tendida, sigue distraída con la criatura que se vuelve reconocible cuando le doy una segunda mirada.

- "No me gusta usar la violencia innecesaria"- dice chasqueando sus dedos haciendo que el dolor que sentía se desvanezca- "Pero en estas situaciones he aprendido que es preferible hacerlo antes que ser amable"- vuelve a tomar a la criatura de su regazo con sus manos para colocarla en el suelo y levantarse para tomar mi quijada con dureza- "El trato que hice con este cuerpo debe cumplirse independientemente del dueño. Yo cumplí mi parte, ahora..".- su rostro se relaja para dejar una expresión gentil- "Requiero mi pago"

La diosa suelta mi rostro y se aleja para ser perseguido como un cachorro por aquella criatura.

¿Meredith hizo un trato con la diosa? ¿Cómo diablos conocía de su existencia? y lo más importante ¿Qué fue lo que pidió?

- "Sabes que no soy ella"

- "Mientras tengas esa marca como parte del cuerpo que utilizas debes hacerte cargo"

No había notado que me encontraba desnuda. Observó aquella flor tallada en mi antebrazo que parece haberse expandido.

- "Y si no lo hago ¿Me matarás?"

La diosa ríe con ganas.

- "Querida, nunca haría algo tan vulgar"- dice desechando mis palabras - " Además, matarte es un lujo del cual no puedes permitirte a menos que cumplas mis deseos o hasta que considere que es una muerte lo suficientemente placentera para mi"

- "¿Cómo lo hiciste con aquella mujer en Quirós?"

- "Debo reconocer que ella no fue la elección más..."- busca sus palabras- "Acertada. Pero ahora tú ocuparás su lugar"

- "¿Por qué elegiste a esa niña tonta? Meredith no tenía ningún talento real y era la escoria de su casa"

Así la describe el libro.

La diosa comienza a dar vueltas por la habitación y leves voces a la distancia con un lenguaje desconocido se pronuncia.

- "Exactamente por ello"- me da una mirada superficial- "Estoy segura que conoces hasta que punto una alma abandonada está dispuesta a ofrecer cuando se encuentra desesperada"

- "Te aprovechaste de ella"

- "Ofrecí y ella aceptó. Y ahora es el momento de mi pago. Es lo justo, ningún trato es gratuito"- la diosa se acerca a mi- "Iba esperar unos cuantos años más hasta que Meredith finalizara de madurar, pero... contigo aquí, no es necesario. Tu eres capaz de lograrlo en este momento"

La diosa ha cambiado su expresión a una de seriedad.

- "Tráeme su corazón, la razón de la existencia" - su voz se vuelve melodiosa, casi como si cantara una canción de cuna- "La joya azulada que quita y da. Debajo de las ruinas de un viejo pueblo del olvido se encuentra junto a las fuentes, custodiado por aquella que solo busca la tristeza de los pueblos. La noche estrellada se acerca y los ojos de los demonios estarán..."

- "A favor de su clemencia, siendo su existencia perpetua pero en su corazón rogando por ser efímera"- finalizo el verso. El mismo que mi tío solía recitar para Estela cada noche. La historia de una diosa que odiaba su existencia y buscaba la manera de ser un humano- "¿Por qué hablar en acertijos?"

- "Soy un dios pero no significa que no tenga reglas que cumplir"- la diosa vuelve a caer al suelo y la criatura a sus pies vuelve a subir a su regazo- "No diré más que aquello"- su vista se dirige a mí- "Encuentra la joya y tráela hacia mi. Cuando lo hagas la marca desaparecerá de tu cuerpo y no volverás a saber de los cielos en tu mundana vida terrenal. Y si no lo haces..."

Vuelvo a caer al suelo y esta vez mi visión se pone borrosa.

- "La que sientes ahora no es nada comparado a lo que tengo preparado"- dice terminado la tortura- "Debes conocer que no puedo estar todo el tiempo vigilándote y que solo pocas veces podre manifestarme como ahora, sin embargo, cuando tengas la joya en tu poder, lo sentiré y vendré por ella"

- "¿No sería más fácil buscarla por ti misma?"

- "Lamentablemente los dioses tenemos limitaciones en el mundo terrenal- la diosa toma a la criatura en sus manos para ponerse de pie

- "¿Qué fue lo que le ofreciste?"

La habitación comienza a sacudirse.

La diosa lanza un suspiro cansado.

- "El tiempo otorgado se ha terminado"- las paredes comienzan a caer dejando el blanco en un profundo negro- "Tráeme mi pago"- extiende sus manos y me ofrece a la criatura que estuvo todo este tiempo jugando a su lado

- "Al Dragón"

- "No te enojes con él"- responde dando una leve mirada a mi guardián que ahora da vueltas en mi palma intentando llegar con la diosa de nuevo- "Debió sentirse confundido al despertar atrapado en un cuerpo humano"

Mi guardián ha cambiado su actitud hacia mi desde que sabe que la diosa se comunica conmigo.

Me protege para estar en contacto con ella.

- "Maldita hija de perra"- no puedo evitar maldecirla mientras la habitación da vueltas y todo se ve desproporcionado- "Puedes irte al puto infierno loca enferma. Si no puede con asquerosa y miserable existencia arréglate por ti misma no lances tu mierda a otros"

Escucho la risa de la diosa y su reflejo se hace cada vez más distante mientras siento que mi cuerpo cae por un precipicio.

- "Espero que disfrutes mi regalo como muestra de mi buena voluntad"- es lo último que escuchó antes de parpadear por varios segundos tratando de aliviar el dolor y recordar en donde me encuentro

Me siento mareada y las extremidades de mi cuerpo no se sienten como si fueran mías. Pero hay una presión alrededor de mi cuerpo que me hace sentir calidad y me arrastra de nuevo a mi realidad.

No es posible...

Él.. Él ¿Qué hace aquí?

- "¿Gabriel...?"

**********

Cuando despierto hay algunos ruidos de fondo que no logro escuchar completamente hasta que me siento en la cama y abro los ojos.

- "¡Hermana!"

Enma está sentada al borde de la cama. Ella sonríe con pequeñas lágrimas en los ojos y se lanza a mi lado para darme un abrazo.

Las otras protagonistas en la tienda de Noah se acercan a mi alrededor.

Yixing se acerca con un líquido extraño que me lo extiende después de que Enma me suelta.

Lo tomó de un solo trago.

Hay algo extraño. Se que hay preguntas en mi dirección pero ninguna de ellas llega a mis oídos, hasta que escucho la voz que deseo ver en este momento.

- "¡Señorita Meredith!"- ignoro a Neithan que es muy lento para detenerme cuando me levanto a toda velocidad hacia fuera de la tienda y encuentro lo que quería.

- "¿Meredith?"- la voz confusa de Noah se filtra en el instante en que advierten mi presencia pero no me acerco a él sino que voy con ella

La bruja me sonríe y me da una falsa reverencia.

- "¿La princesa ha descansado bien?"

Maldita.

No puedo evitar hacer una mueca al recordar el dolor en mi espalda y mi abdomen pero eso no evita que sea menos rápida para atacar. Golpeo en una de sus piernas a la bruja para que termine de rodillas viéndome con rencor

- "Era necessario?" (Era necesario)

- "Come faccio a sbarazzarmi di questo demone?" (¿Cómo me deshago de este demonio?)

- Quindi ti affido la tua missione (Así que ya te encomendó tu misión) - me da una mirada sombría- "Por el bien de la princesa, espero que pueda completarla lo más pronto posible"

- "Dime cómo librarme de ella"- no es una petición es una orden

La bruja me da una mirada aburrida.

- "No existe esa posibilidad. Penso che sarei intrappolato in questo corpo se riuscissi a sbarazzarmene?" (¿Creé que estuviera atrapada en este cuerpo si hubiera logrado deshacerme de ella?)

Doy una mirada a Evan que de inmediato se acerca a mi lado y lanza aquella bolsa con esa cabeza en ella.

- "Abbiamo fatto un accordo. Dimmi cosa sai." (Hicimos un trato. Dime lo que sabes.)

La risa de la mujer está siendo demasiado irritante para mi, así que me agacho a su altura y la tomó del cabello duramente y lanzó su cabeza hacia atrás para que me miré a los ojos.

No hay terror en su mirada.

Molesto.

- "¿En serio la princesa esperaba que cumpliera esa promesa? He tratado con ese demonio por más tiempo de lo que debería. No tentaré mi suerte para que vuelva su atención a mi de nuevo- la mujer se calla por unos segundos- Minaccerà di uccidermi?" (¿Me amanezará con matarme?)

Mi agarre se fortifica.

- "Evan"- mi voz no es más que un susurro

- "Si, maestra"

- "Ve a Quirós"- digo sin apartar la mirada de la bruja- "Y mata a todas las niñas que se acerquen a la casa de esta plebeya. Tráeme a la niña que la llama 'Nana', yo me haré cargo personalmente de ella"

- "Si, maestra"

Hay un grito ahogado que no me molesta en identificar de quién es.

Sonrió al ver que el rostro juguetón de la bruja cambia drásticamente. Su rostro pasa de confusión a ira y luego a pánico en solo unos segundos.

Lucha para zafarse de mi agarre pero es demasiado débil para lograr siquiera que mi mano se afloje.

- "¡No pues hacer eso! ¡No debes! ¡Ella es solo una niña, no puedes...! Che tipo di nobile farebbe una cosa del genere?" (¿Qué clase de noble haría algo así?)- la mujer me da una mirada supplicante- "Non cercare di imbrogliare! So che non lo farei mai" (¡No trates de engañar! Se que nunca lo haría)

- "Pruebame"

Las lágrimas caen del rostro haciendo que se deforme su expresión.

- "Eres cruel"

Un cosquilleo sube por mi cuerpo.

Hace mucho que no escuchaba esas palabras.

La suelto bruscamente haciendo que tenga que poner sus manos en el suelo para no golpear su rostro contra las rocas.

- "Te voy a decir lo que haremos. Me dirás exactamente como deshacerme de esa peste y lo harás con todo detalle, respondiendo todas mi preguntas"- me acerco a ella y mi pie de se posa en su mano haciendo que grite del dolor- "Si no estoy satisfecha con tu respuesta, me aseguraré que los padres de la niña y ella misma pidan su muerte mientras los observas y ruegues agonizantemente ocupar su lugar ¿Entendido?"- pateó su rostro haciendo que caiga definitivamente en el suelo- "¿Debería incluir también a ese prometido tuyo que te abandonó hace años también? ¡Rispondere!" (¡Responde!)

La mujer se retuerce en el suelo y cuando finalmente se coloca de rodillas de nuevo se acerca mis piernas y súplica en llanto.

- "Lo farò! Lo farò! Stavo solo giocando! Ti dirò tutto quello che vuoi" (¡Lo haré! ¡Lo haré! ¡Solo estaba jugando! Le diré todo lo que desea)

El silencio invade un momento el lugar antes de que su presencia me parezca molesta.

- "Buena chica"- paso una mano por su cabello y se la arroja a Evan

- "Asegúrate de que viva hasta volver a Quirós. Prepárate para partir"

Evan me da una reverencia y toma a la bruja del brazo para alejarla de allí.

Siento que puedo respirar de nuevo. El sol está a punto de salir.

¿Me desmayé por muchas horas?

- "¿Hermana?"

El tono de Enma se escucha absolutamente aterrorizado y al observar su expresión luce igual.

De hecho la de todas las personas allí reunidas.

Con todo en mente había olvidado que me encuentro rodeado de los protagonistas.

- "¿Qué.. qué.. fue lo que...?"- las palabras de Frederick se quedan atoradas en su boca y solo un ligero temblor sale de sus labios mientras coloca sutilmente a Enma detrás de él

- "¿Qué significa todo esto?"- esta vez es Eret el que se despega de Enma para confrontarme pero sin llegar tan lejos porque Noah se coloca en su camino. Sin embargo, Eret, desconozco si voluntariamente o no, lanza una ráfaga de energía haciendo que Noah retroceda y avance para imponerse frente a mí- "¿Qué diablos está pasando, señorita Meredith? ¿Por qué acaba de amenazar a una anciana y habla un lenguaje completamente ajeno?"

Mi vista no se aparta de la suya y solo doy un bufido.

No estoy de humor.

- "Nada que te importe"

- "¡Soy el príncipe Heredero de tu nación, el futuro Rey y esposo!"

- "No digas estupideces"- lo corto antes de que se siga complicando las cosas- "Tu amante está parada detrás tuyo"- digo dando una mirada a Enma que se encoge ante el descriptivo- "Debes ser mas cuidadoso con las palabras que salen de tu boca o podría causar malentendidos entre ustedes"

- "¿¡Cómo te atreves a...!?"

- "¿¡A que...!?"- grito con la misma frustración haciendo que su rostro se arrugue. Quiero irme de aquí, tengo que irme de aquí. Hay algo que me molesta desde que desperté y se que si me quedo aquí voy a terminar mal- "¡Ha decirte que me dejes de una vez malditamente en paz! ¡Que te alejes de mí!"- lo rodeo- "¡Me repugna cada vez que estas cerca mío! No quiero verte, cada día sin tu presencia es una bendición! ¿¡Acaso eres tan imbécil para no entenderlo!? ¡Estuviste presente cuando cancelé el compromiso! ¡Me importa una mierda si tu padre no quiere acceder! Para mi ya no somos nada más que unos desconocidos"- suspiro poniendo mis manos en mis sienes por el dolor de cabeza que está golpeando en mi cabeza- "Si alguna vez en todo este tiempo en que fuiste el prometido de Meredith, aun sea una sola ocasión, sentiste empatía por ella, te ruego que te apartes de mi y no te metas en mi camino. Tenerte cerca es un suplicio cada vez. Tener que aguantar tus idioteces es algo que ya no volveré a tolerar"

Hay un nuevo dolor en mi pecho.

Necesito aire, tengo que apartarme. Necesito irme.. tengo.. que.. tengo que...

Hay unos brazos a mi alrededor, pero es muy tarde.

Lo que vi antes de desmayarme fue real.

Gabriel mira desde una zona apartada, justo en frente, a una distancia considerable, pero para mí es como si estuviera justo a mi lado.

El mundo se detiene y el dolor en mi pecho se incrementa mientras en la brisa escucho las risas de la esa diosa. Mi mirada no puede apartarse de la de él y noto como él me regresa la misma algo extrañado. Como si no comprendiera porque estoy prestándole atención.

Siento que la respiración me falta y estoy a punto de colapsar.

Las imágenes de nuestra última noche salen como recuerdos golpeando una tras otra a mi cráneo.

Sonriendo en aquel edificio, cenando aquella pasta, besándose en contra los vidrios de aquel restaurante, la llegada de mi padre, el griterío y las balas cruzando por todo el lugar, las últimas palabras de mi padre y finalmente y metal frío de la pistola en mi cabeza mientras él apretaba el gatillo.

- "¡Meredith!"

Un nuevo dolor me atrae a la realidad.

Noah tiene su cabeza en la unión de mi cuello y mi hombro, lo está mordiendo con fuerza mientras sujeta mis dos brazos por encima de mi cabeza con una mano y la otra la utiliza para soportar todo mi peso rodeándome por mi cintura.

Gimo débilmente.

Y Noah comienza a lamer la herida que me ha provocado como disculpa.

- "¿Majestad?"

Mis palabras salen en un susurro.

- "¿Quien soy?"

- "¿Disculpe?"

- "¿Quién soy?"

- "¿A que se refiere Majestad?"

- "Por favor, responde ¿¡Quién soy!?" ¡Di mi nombre!

- "Noah"

Finalmente Noah suelta un suspiro de alivio y se aparta de mí, bajando mis brazos lentamente y acercándome al borde de la cama para que me sienta en ella.

¿Qué acaba de pasar?

Noah se queda parado por unos segundos antes de darse la vuelta e irse.

En ese instante solo Yixing, Scar y Frederick entran a la habitación.

Yixing se acerca a mi lado y no duda en abrazarme a lo cual yo correspondo.

- "¿Está bien, Princesa?"

- "El Conde tan pendiente de mi como siempre"

- "¿Cómo no podría si siempre te encuentro en situaciones así?"

Sonrió levemente pero desaparece al instante al ver como Frederick y Scar se acercan.

- "¿Qué?"- gruño

Estoy harta de ellos.

- "La señorita Meredith acaba de tener un ataque de pánico"- dice Scar- "Lord Noah se ha encargado de ayudarla y ahora es nuestra hora de hacer lo mismo"

Yixing es mi amigo, soy la socia de Scar pero mi mirada es cautelosa cuando veo a Frederick reunido también aquí.

-" Lord Frederick dijo algo que nos ha preocupado"- me dice Yixing por lo bajo- "Anoche, creyó ver el inicio de una maldición poderosa en su cuerpo"

- "No lo creo, Conde"- interrumpe Frederick- "Yo lo vi ¿La señorita Meredith conoce cual es la implicación del mismo?"

Por supuesto que el futuro Mago Supremo sabría.

Debo usarlo.

- "Cualquier información será dicha en Quirós. Es momento de partir"

- "¿Piensa viajar en ese estado?"- pregunta con consternación Yixing

- "El Conde no debe temer"- digo restándole importancia

- "Entonces acompañaré la princesa"

Esta vez estoy con un atuendo más cómodo para viajar.

Un sencillo vestido rosado que llega a mis talones.

Scar se acerca a ayudarme pero lo apartó arrimando mi peso a Yixing que me ayuda a salir de la tienda para llegar en donde Evan ya se encuentra con la veterana y la bruja listas para partir.

Yixing me ayuda a subir al caballo y luego se coloca en mi espalda para tomar las riendas del mismo.

La veterana se sube a su propio burro y luego Evan con nada de delicadeza sube a la bruja para luego colocarse a su espalda también.

Por lo lejos veo a Scar y Frederick discutir algo con Neithan, Eret y Enma que solo miran en nuestra dirección.

- "Vamos"

Mi voz hace que nos pongamos en marcha y sigamos a la veterana, que como la primera vez parte rápidamente haciendo que tenga que esforzarse para no quedarnos atrás.

Apego mi cabeza al hombro de Yixing y cierro los ojos, dejando que el viento golpee mis mejillas.

Si una persona igual a mi padre y a mi tío se encuentran en este lugar, entiendo porque su rostro también se halla aquí. Sin embargo, Estela no era tan cerca a él para que se inspirara y lo retratará como un personaje de esta novela.

Puede ser una coincidencia.

Estaba en el campo de batalla del reino Reiner, no lo volveré a ver cuando salga de este reino.

Debo averiguar lo que necesito e irme de inmediato.

Cuando llegamos a Quirós, el sol ha desaparecido y la madrugada es la que nos saluda.

La veterana luce tan aliviada de volver y rápidamente después de agradecerme una vez más vuelve al centro de la ciudad para patrullar.

En cambio la bruja abre la puerta y nos deja entrar.

Hay más personas de las que consideré.

Solo faltan Neithan y Eret de los protagonistas.

Debieron quedarse con Noah para luchar con los monstruos restantes.

- "Hai portato con te un mago" (Trajiste contigo a un mago) - dice la mujer con desagrado al darle una mirada a Frederick

- "Sarà utile (Será útil)"

La mujer me da una mirada de incredulidad como si hubiera mencionado que le cielo es de color verde.

Yixing luce algo pálido y no puedo evitar una leve sonrisa al ver como mira esas cabezas reducidas en la esquina de la habitación.

- "Habla"

La bruja se sienta con gracia en uno de los taburetes.

- "Te ordene que consiguieras la joya azul

- "Igual que a ti"

- "Parece que sus deseos no han parado a pesar de los años"- dice en un susurro- "Ella ordenó lo mismo para ti, para mi y para las anteriores"

- "¿Desde cuándo?"

- "Melany. La primera que comenzó todo esto"- dice con desprecio en su voz

- "¿Quién es esa?"

- "Es conocida como la primera Santa del Reino de Toscan"

Frederick mira con consternación cuando la bruja dice aquello.

- "¿A que se refiere?"

La mujer lo ignora.

- "¿Así que la fundadora fue la primera en ser marioneta de la diosa?"

- "¿Diosa?"

Esta vez Scar pregunta dudativo de lo que está pasando.

La bruja suspira y da un breve contexto para evitar más interrupciones. Y mientras sus palabras avanzan, todos cada vez se ponen cada vez más nerviosos

- "Así que ¿Qué es lo que desea saber la princesa?"

- "¿Por qué la diosa quiere volverse humana?"

- "No lo sé"- dice encogiéndose los hombros- "Lo único que conozco es que esa joya puede conceder su deseo. La diosa me dio su origen cuando entendió que a pesar de mis búsquedas no encontré ninguna fuente confiable. Dijo que la joya azul perteneció a uno de los más grandes demonios, al más poderoso de todos, tan grande y peligroso que ni dioses, demonios o monstruos pudieron acabar son su reino desde que comenzó. El caos y las tinieblas estaban sobre la faz de la tierra, los monstruos junto con los demonios eran soberanos de los humanos y no había ninguna tribu que sobreviviera por mucho tiempo aun cuando los dioses intentaron interceder a favor de aquellos pueblos. Un día, sin embargo, este gran Demonio se encontró en un ciclo de terrible aburrimiento y decidió jugar con el destino. Puso todo su poder en aquella joya azul que era parte de su cuerpo y se destruyó así mismo en el proceso. La joya parecía no tener ninguna utilidad para los demonios que después de intentar ver su funcionamiento decidieron que no valía la pena y la arrojaron al mundo humano. Una joven, la consiguió"

- "Melany"

- "Exactamente, su familia murió en un ataque y ella estaba vagando por las costas cuando aquella extraña figura azul llamó su atención. La tomó y la guardó consigo. Ahora bien, una noche, cuando los demonios y monstruos danzaban encima de las tumbas de su familia, ella pidió desde el fondo de su corazón. Convertirse lo suficientemente fuerte para eliminar el mal"

- "La diosa respondió al llamado"

- "Si, pero no tenían tantas esperanzas después de años de intento de controlar a los demonios sin ningún progreso. Sin embargo, esa noche, la diosa sintió un poder especial proveniente de la mujer. El poder del Gran demonio en la joya que cargaba. Resulta que la joya, daba la fuerza suficiente a los dioses para controlar a las dos criaturas más valiosas del Gran Demonio y a los humanos el privilegio de cumplir tres deseos"

- "La diosa le otorgó los poderes que solo ella podía transferir, más el control del Dragón y el Fénix como guardianes para destruir a los demonios"

- "Por supuesto, la princesa es tan lista"- continúa la bruja sarcásticamente- "La historia que se enseñan en la actualidad a los niños es sobre como la gran Santa conquistó los pueblos enemigos y destruyó ejércitos. Pero ella fue la primera en establecer paz y desechar a los monstruos fuera del continente"

- "¿Qué pasó con la joya?"

- "Si se supiera la diosa la tendría en su poder desde hace años"- dice la bruja con indiferencia- "Después de la muerte de la primera Santa, la diosa deseo poseer la joya para convertirse en humano pero la Santa la había escondido y nunca dejó rastros de ella"

- "Así que ahora busca que alguien la encuentre por ella"

- "Los dioses tienen limitaciones, no intervienen en nuestro mundo como los demonios, solo lo hacen en pequeñas circunstancias insignificantes y si lo hicieran en una situación que alterará de manera crítica el destino de los humanos les costará gran parte de su poder. El Gran Demonio conocía esto y por eso hizo que la joya solo sea capaz de ser utilizada por los humanos y en un momento de gran necesidad o gratitud conceder serlo a los dioses"

- "Sin un humano, la diosa no puede ser acreedora del deseo"

- "Ella la desea desde hace mucho y no parará hasta obtenerla"

- "¿Qué ocurre con los otros dioses? ¿No lo desean también?"

- "Lamentablemente, solo he tenido el contacto con la diosa Aike. Desconozco la intención de los demás"

Tarareo en asentimiento.

- "¿Cómo la alejo de mi?"

La mujer se ríe triunfante.

- "La única manera es encontrar la joya y desearlo antes de que seas invocada para entregársela"

No jodas.

- "¿Nada más?"

- "He intentado por años matarme o buscar alguna pista de como matar un dios pero no hay nada escrito. Ahora que tu eres su favorita, al fin me dejara en paz y podre hacer lo que quiero"

Le doy una mirada a Enma que se estremece bajo mi escrutinio.

- "¿Por qué la diosa no elige a la representación de Santa para esto?"

La bruja se levanta de su asiento y con pocas ceremonias se despoja de su vestido dejándola completamente desnuda.

- "¡Por la Santa!"- el grito entre escandalizado y asqueado de Yixing es el que se filtra

Frederick se apresura a tapar los ojos de Enma y Scar parece estar debatiendo si hacer lo mismo conmigo.

La bruja se ríe y escucho algo parecido a 'Ustedes tampoco son mis tipos malditos mocosos' antes de darse vuelta y mostrarme su espalda.

Me acerco a ella y alzó uno de mis dedos para trazar aquellas líneas negras que se encuentran como quemaduras en su piel.

Las flores.

- "No puedes huir"- dice en voz baja- "Tu cuerpo será grabado cada día que falles. Ella se asegurará que un dolor imponente atraviese tu cuerpo quemando tu piel en donde la líneas de los crisantemos se dibujarán más grandes cada vez. Desde el momento en que dio la orden, un dolor mínimo comenzará y luego lo sentirás como si te estuvieran arrancando la piel con un cuchillo. Tu rostro y tu cuerpo se marchitaran y al final solo un cascaron irreconocible te volverás. Tus palabras se mezclaran con el lenguaje de los demonios tu humor cambiará para ser volátil. Las pesadillas de tus miedos más profundos te arrastraran impidiendo que veas la realidad entre ellas. Querrás morir para no revivirlas una y otra vez pero no podrás aun cuando apuñales tu propio corazón, pero eso no quitará el dolor que experimentarás ¿Me preguntas porque no elige a aquella con el Fénix? ¿Qué diosa quisiera que su representación en la Tierra tenga tan degradantes condiciones cuando ella simbolizará todo la perfección de su Ser? Lo entiende, princesa. Solo los desechos, aquellos que no sirven, son escogidos por la diosa Aike para poder deshacerse de ellos sin ningún resentimiento

Miro mi brazo y un leve ardor se produce.

Arrancó la manga de mi vestido fácilmente y veo como mi piel, justo en la línea de la flor, se vuelve rojizo. La quemadura de mi brazo hace que de un grito silencioso.

- "¡Hermana!"

Enma se acerca a mi lado e intenta curarme pero su poder se vuelve inútil.

La risa de la bruja se escucha por el lugar.

- "¡Niña tonta!"- grita- "¿En serio pretendes curar con las propias mascotas de la diosa? Ella te dio tu poder ¿Cómo puedes luchar en su contra?"

El dolor no para, no obstante se vuelve más manejable, tal y como lo dijo.

- "¡Princesa!"- Yixing se aproxima a mi un pedazo de tela húmeda pero eso no es de ayuda

- "Déjala ser"- dice la bruja a Yixing volviéndose a colocar su vestido- "Después de algunos años, ni siquiera sentirá el dolor hasta que llegue a su cráneo"- hay un sonido en la puerta y Scar la abre haciendo que me paralice- "Y lo olvidaba..."- dice la bruja absolutamente feliz- "Un recuerdo de parte de la diosa. Si tus heridas o el deseo de muerte no es tan grande, ella castigará a lo que más aprecias"- la mujer da vueltas a mi alrededor- "Dime, Meredith ¿Qué es lo que más amas?"

En la puerta se encuentran, Eret, Neithan, Noah y ...

- "Gabriel"- susurro y nadie es capaz de oír mi voz pero siento que el aire vuelve a salir de mis pulmones

- "Vi auguro buona fortuna (Te deseo la mejor de las suertes)- la mujer aplaude una vez más para atraer la atención de todos- "Largo de mi casa y para ti"- dice en mi dirección- Recuerda que la muerte es solo el comienzo"

La mujer nos echa antes de poder decir algo más.

Tampoco es necesario.

- "Hermana, tu brazo..."- Enma luce mortificada y se empeña en usar sus poderes para hacer que sane pero solo es una pérdida de tiempo

Suspiro y me alejo de ella.

Estoy cansada.

- "Es un honor tener aquí gran a Luz de la orquídea, Príncipe Heredero"- la veterana se aproxima con una postura digna y con ojos de admiración para Noah exclama con alegría- "Entiendo que ha sido un día largo y duro para usted y sus tropas, si desea, nos gustaría brindarles un lugar para que usted y sus acompañantes descanse esta noche"

- "Se lo agradezco, ex general"- dice Noah

- "He dejado mi cargo hace demasiado tiempo, majestad. Por favor, diríjase a mi como Lady Nadia"

Noah asiente y Nadia nos lleva hacia uno de los edificios centrales que no fue destruido para hospedarnos.

El lugar es una taberna, mucho más limpia y estética que la de Scar.

- "Un trago de lo que sea"- el hombre detrás de la barra me da una copa que la tomo de un trago- "Otro..."

Yixing se acerca a mi lado e impide que beba el siguiente, tomándose el mismo.

- "Debemos hablar, princesa"

Yixing agradece al mesero y me dirige a una de las puertas laterales del lugar, en donde se encuentran todos. El lugar es un pequeño espacio con algunos muebles y una mesa con distinta comida casera.

Mis ojos inmediatamente se posan en él. Es su rostro, su cuerpo, sus expresiones, él lo tiene todo.

- "Vendré en breve a indicarles sus habitaciones, por favor disfruten de la cena hasta entonces"- dice Nadia haciendo una reverencia y dejándonos solos en el lugar

El lugar se queda en silencio y las miradas a mi dirección no son discretas.

- "¿Desde hace cuánto cuenta con la maldición de la diosa Aike?"- el primero en hablar es Frederick- "¿Será desde que sugiero que la Santa no era la creadora de todo?"

- "Aproximadamente"

- "¿Esa es la razón por la que viajo a un reino desconocido? ¿Para hablar con aquella anciana?"- sigue Scar

- "Si"

- "¿Y no considero que alguno de nosotros podríamos haberla ayudado?"

- "Ninguno"

Mis palabras parecen herir a algunos cuantos que alejan la mirada de mi pero es la menor de mis preocupaciones.

- "Lord Frederick debe encontrar un retardante para mi condición"- digo

Frederick me dedicó una mirada.

- "¿Quiere decir para cada vez que su cuerpo se queme vivo y su mente pierda los estribos hasta y no quede nada más que la demencia?"

- "¿Cuanto es el precio?"

- "¡Maldita sea, Meredith!"- el grito de Neithan es potente- "Esto no es algo que puedas resolver con dinero ¡Si no encuentras esa puñetera joya vivirás toda tu vida en un infierno!"

- "¿Cuál es la diferencia con la vida que he vivido hasta ahora?"- mis palabras son duras, pero no necesito nada de autocompasión ni sacrificios heroicos, mi mirada se dirige a Frederick- "Eres el mago más poderoso con vida ¿Puedes hacerlo o no?"

- "Lo haré

- "Bien, discutiremos los detalles cuando volvamos al Imperio"- digo acercándome a la mesa.

No recuerdo la última vez que comí algo

Evan y Yixing se acercan a mi lado y cada uno de ellos adquieren algo de la mesa.

- "Pero..."- Neithan intenta protestar

- "Podemos discutirlo mañana, Lord Palmetra"- Enma es quien interviene acercándose a la mesa y haciendo un gesto para que los demás se unan- "Ha sido un día lleno de emociones, debemos alimentarnos y descansar"

Los protagonistas se acercan a la mesa y toman algo de ella también.

Él único que se queda atrás es Noah que está recargado en la pared con sus brazos cruzados viendo al suelo.

Noah me ha ayudado este tiempo.

Tomo una manzana de todo aquello y doy un paso en su dirección, sin embargo, para abruptamente cuando Gabriel se acerca a él con un tazón de fresas en su mano para ofrecérselos.

Noah le da las gracias y en ese momento su mirada se cruza con la mía.

- "Me retiro"

Yixing asiente y los dos salimos de aquel espacio junto con Lionel para beber algunas copas.

La veterana se tarda unos minutos más en indicarnos nuestras habitaciones y cuando lo hace me retiro de inmediato.

No puedo... Yo no.. Quiero dormir

- "Hace mucho que no compartimos una habitación ¿verdad, hermana?"

Por la invasión y las casas destruidas por los monstruos, no hay habitaciones suficientes para todos, por lo cual mi habitación la comparto con Enma. Esta tiene dos camas y dos veladores individuales en el medio del lugar.

Dudo mucho que a Meredith se le hubiese permitido compartir una habitación con Enma.

Pero no lo mencionó.

Me acuesto en mi cama y Enma se sienta en la suya.

Está arreglada con una suave trenza que se desliza hasta llegar a sus caderas y una túnica blanquecina que cubre hasta sus pies.

Hermosa.

- "Podría..."- su voz se vuelve inestable mientras sus manos tiemblan un poco- "Yo.. yo.. no termine de ... sanar.. la espalda de mi hermana"- dice sin verme a los ojos- "¿Me dejaría...? ¡Se que Lord Noah puso a tu disposición a las más grandes médicas del campo de batalla! Pero yo... yo... quiero.."

- "Ven"

El rostro de Enma se ilumina y se aproxima rápidamente a mi lado.

Con cuidado deslizó mi atuendo para que solo mi espalda quede a la vista. Enma pone sus manos y la energía comienza a fluir en mi cuerpo.

Mi guardián se revuelve incómodo al sentir al Fénix pero no hace nada.

Enma comienza a tararear una canción y poco a poco mis ojos se cierran.

La noción del tiempo se rentaliza y cuando Enma se desvía de mi espalda a mi brazo nuevamente un sonido sale de mis labios.

- "Suficiente"- digo- "No servirá de nada"

Enma no dice nada, sino que deja que su energía fluya con más fuerza, haciendo que pequeñas gotas de sudor aparezcan en su rostro.

Conociendo su personalidad, Enma debe haber estado usando su energía para curar a los heridos del campo de batalla y a mi.

Su energía debe estar por llegar al límite.

- "Ve a dormir"

Digo volviendo a colocar mi pijama en su lugar y alejando a Enma.

Enma aprieta sus labios por un segundo y luego solo asiente.

Se dirige a la vela que da luz a la habitación por alguna razón se detiene.

- "Debería dejar la luz esta noche ¿cierto, hermana?"

- "Apágala, señorita Enma"

Enma baja su rostro en confusión y apaga la vela para irse a su cama.

- "Me alegro que te encuentres bien"

- "Le agradezco sus buenos deseos"

Hay un sonido que Enma hace que no logro interpretar pero cierro los ojos para descansar

- "Estaba tan nerviosa cuando supe que habías desaparecido aquella tarde"- dice Enma más para ella misma- "Debo agradecerle a Lord Noah de que pudo ayudarte a tiempo. Es tal y como lo predijo Lord Izan en el instante en que íbamos a hacerles apoyo, sin embargo, todo lo que está pasando es ...."

- "¿Lord Izan?"- la corto

El segundo villano más grande después de Neithan. Si puede decirse así.

Neithan fue considerado el villano principal por el hecho de que su personaje salió casi todo el libro y porque sus métodos fueron más crueles que cualquier otro. El segundo villano es Meredith y por último, uno que fue mencionado brevemente al final de la historia, sin desarrollo como tal, después de que Neithan fuera descuartizado.

Izan, se enamora de Enma y trata de invadir Toscan, secuestra a Philip y Eret lo detiene sin mayores complicaciones matándolo en el proceso.

¿Ese villano se encuentra en el reino de Noah? ¿Reiner le declara la guerra a Toscan? Esos hechos deben pasar en un tiempo más largo.

- "No tuvieron la oportunidad de hacer las presentaciones adecuadas"- dice Enma con un bostezo a punto de dormirse- "El hombre que estuvo junto con Lord Noah el día de hoy, es el consejero más alto que cuenta su majestad"

Mi cuerpo se paraliza como si agua helada de un río al amanecer congelará mi cuerpo.

- "La.. la.. persona que está aquí junto con Lord Noah es Lord Izan ¿Correcto?"

Enma da un sonido afirmativo y se queda dormida.

El villano destinado a morir en manos de Eret, que mueve cielo y tierra por el amor de Enma y destruye internamente a Reiner es... es ..."

¿Gabriel es Izan?

Maldita sea.

**********


Buenas buenas

Feliz inicio de Semana ✨

¿Como se encuentran?

No tenía pensado publicar el capítulo hoy pero... ¡Pase el antoplagio para mi tesis y estoy demasiado contenta por lo cual lo estoy publicando!

Aunque Hoy tengo otro examen Final de Carrera 🥲.. ¿Por que siento que no se nada?  Jaja

Pero bueno ... En otras cosas ¿Adivinen quien shippea a Namor con Shuri? Jaja no debería pero me encantan 💚💥

No se olviden de votar, comentar, compartir la historia y seguir el perfil✨

También pueden seguirme en Tik Tok y en mi instagram.

PSDT

Ya mismo se cumple un año en que publiqué el primer Capítulo 😬😬.. Se siente como si fuera ayer nada más 😅...
Me gustaría hacer algo especial para celebrar esa fecha ¿Alguna petición en mente? Me encanta saber lo que desean✌🏽

Bueno que está semana sales vaya bien  🤗🤗


Continue Reading

You'll Also Like

187K 23.8K 39
Una chica lee una novela muy popular de internet de fantasía romántica pero al final no la termina por razones propias. El creador de la historia, De...
149K 18K 53
Sol es una niña de complexión débil destinada a tener una vida corta, un día lee un libro titulado .la hija del sol. que la hace repentinamente recor...
1.2K 117 17
Me vi obligada a vivir en cautiverio por el resto de mi vida porque me di cuenta del hecho de que era una santa. Realmente era una santa 'real', pero...
8.4K 804 75
Los ojos son el lago de colores distintos del alma pero no siempre se ve reflejado el verdadero ser porque incluso ese lago se puede camuflar. - Pero...