Sweet Family

By NamJin_0509

212K 13.6K 2.4K

El amor que brinda una familia es de los mas sinceros que hay, o eso le decían el pequeño Yoongi, quien busca... More

1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
14.
15.
16.
17.
18.
19.
20.
21.
22.
23.
24.
25.
26.
27.
28.
29.
30.
31.
32.
33.
34.
36.

35.

2.5K 194 33
By NamJin_0509

Los rápidos pasitos de su pequeño hacía él le hicieron sonreír. Su pequeño se acercaba feliz, su maletita se movía en su espalda y una hoja blanca ondeaba en su manita, unos pasos atrás, el profesor hablaba con algunos padres, por lo cual, una vez con su hijo en brazos caminó hasta el docente.

--Señor Kim, buenas tardes---saludó

--Profesor, buena tarde---contestó de vuelta---¿Sucede algo?

--Nada grave, solo quería informarle que mañana habrá la reunió para entrega de notas y los pequeños harán una presentación---informó sonriente---en la agenda de Yoon va toda la información

--Muchas gracias, aquí estaremos

Se despidieron con la vocecita insistente de Yoon pidiendo atención a su papá, quien se la dio sonriendo al ver un dibujo colorido de su familia, dejó un sonoro besito en su mejilla rosadita y caminó a su auto para ir a casa.


--Un gatito, ¿Por qué no podía ser un árbol?---dijo Jin, quejándose cuando se volvió a pinchar con la aguja

--Por que es nuestro hijo y brillara como nosotros---contestó Nam, luchando con otras telas---mejor asegurémonos de hablar con el profesor mañana

--Te juro que yo no vi ninguna nota

--Te creo precioso---comentó dando un besito en la frente del mayor---Yoon, ven aquí

--Señol

--Deja la cabecita quieta y ¿Qué tal te sientes?

El menor se movió, sintiendo lo felpudito de la tela y como Nam le ponía la parte inferior del traje.

--Me gusta

--Gatito hyun---dijo Tae cuando lo vio

--Eres muy bonito, serás el mas lindo mañana mi amor---sonrió Jin

--Bueno, vamos a terminarlo en lo que ustedes van a ponerse las pijamas---dijo Nam

--Ve con ellos---pidió Jin al ver a sus hijos correr a las escaleras

--¿Seguro?

--Si, mejor ayúdalos a subir y cámbialos yo termino aquí y les subo la cena







Las familias llegaban alegres, los pequeños corrían alrededor de sus padres entre risas y juegos que llenaban el lugar de alegría y calidez.
La familia Kim llegó captando la atención de los demás padres al ser dos personas reconocidas. En los brazos de Jin dormía profundamente Tae, todo lo contrario a Yoon quien saltaba a un lado de Nam, hablando sin parar de la presentación que haría en tan solo minutos.

Con pasos seguros se dirigieron hacía donde estaba el profesor MinKi, quien recibía a los pequeños para llevarlos tras el escenario, indicándole a los mayores donde estaban sus puestos, quienes dejaron un último besito en la cabecita de Yoon para ir a su lugar.

El lugar se llenó rápidamente de padres ansiosos por ver a su pequeños. El primero en salir fue el director del lugar, quien dio la bienvenida y el cronograma del día, el cual eran presentaciones de los pequeños y la explicación de futuras actividades que tendría la institución.
Aunque los primeros en salir eran los mas pequeños, el grupo que abrió la programación fue el tercer grado, pequeños que cantaban y bailaban bajo la guía de su profesor, así fueron pasando hasta que fue el turno de los mas pequeñitos, quien salió primero fue el profesor, tomando el micrófono se dirigió a los padres.

--Buenos días---saludó el maestro---lamentamos la espera, pero nuestros pequeños bailarines tuvieron un poco de miedo---dijo sonriendo---esperamos sea de su agrado

Dicho esto bajó de la tarima para luego subir liderando una tierna fila de pequeñines disfrazados de animalitos, cada pequeño buscaba con sus ojitos entre la gente a sus padres, pero para el matrimonio Kim ver a su pequeño tan bonito y nervioso, buscándolos con sus ojitos hermosos que se iluminaron al verlos, eso sumado a su pequeña manita saludándolos logró enamorarlos.

Rápidamente tomaron sus cámaras para filmar toda la presentación, pequeñas risas enamoradas salían de sus labios al ver como su pequeño se movía y repentinamente giraba para asegurarse que ellos aun estaban allí.

La presentación terminó, dando inicio a una ola de aplausos de los padres orgullosos, mismos que ya empezaban a dispersarse para buscar a sus pequeños. Jin fue el primero en salir en busca de su pequeño, quien ya los esperaba con una hermosa sonrisa y con los bracitos estirados.

--Papi

--Mi amor hermoso, lo hiciste estupendo---dijo tomándolo en brazos y dando repetidos besitos en las mejillitas del menor

--¡Soy un gatito!

--El gatito mas hermoso---dijo dejando un besito en la mejillita del menor---¿Ahora qué sigue?

--En el salón les entregaré las calificaciones y hablaremos de ciertos proyectos que tiene programado el curso---dijo el maestro

--Gracias en un momento lo alcanzamos

Con un asentimiento de cabeza el maestro se retiró, segundos después llegó Nam con un Tae que estaba saliendo del mundo de los sueños. Con un tierno beso Nam saludó a Yoon, quien en brazos de Jin recibía alegre los halagos.

En el salón el profesor les explicó las diferentes actividades que habrían próximamente, entregando luego las notas y algunas recomendaciones a los padres. Salieron poco después, Yoongi viajaba dormido en brazos de Nam, quien llevaba también la boleta de calificaciones, en cambio, saltando a un lado de Jin iba Tae, ahora completamente despierto y lleno de energía, dispuesto a disfrutar el resto del día entre juegos con sus padres y su hermano mayor.

--¿Hyun ya depertó?---preguntó nuevamente abrazando las piernas del mayor

--Aun no cielo, seguramente en unos minutos---dijo dando carias en los cabellitos del menor---mejor dime que quieres comer

--Quero burguesa y helado

--Eso si lo pronuncias bien---comentó Nam entre risas---vamos pequeño terremoto

--Quiero enseñarles a todos el video---dijo un sonriente Jin cuando llegaron al auto---se ve tan bonito

--Se ve precioso, como tú---contestó Nam, ocasionando una hermosa sonrisa en su esposo


--Ponlo otra vez---pidió Mark por tercera vez---está bellísimo, y su carita, que ternura

--Mark tiene razón, se ve muy tierno---dijo Baek mirando al menor en cuestión quien jugaba a unos pasos de ellos

--Es obvio, es mi hijo---dijo el mayor---ahora ya debo irme, Nam quiere llevarlos al cine, ya saben como regalo para Yoonie por su buen desempeño

--Es un niño tan juicioso---halagó Mark---ni parece hijo tuyo

--Ja-ja-ja que gracioso, vamos niños que papá ya llegó---llamó Jin---digan adiós a los tíos

--Chau tíos---dijeron al mismo tiempo

--Chao niños, diviértanse---habló SeHun, antes de volver a internarse en la cocina




La fila avanzó mas rápido de lo que Jin pensó y en menos de 10 min ya estaban en la sala, los pequeños hablaban emocionados en lo que la gente terminaba de acomodarse, cada uno tomando dulces que sus padres habían conseguido para ellos. Pasaron la tarde alegre, pues luego del cine, fueron al área de juegos donde los menores pasaron algunas horas de diversión, cayendo dormidos en brazos de sus padres en cuestión de minutos.

Llegaron a casa con dos pequeños profundos, quienes ni se inmutaron cuando les pusieron las pijamas. Los mayores dejaron en cada cabecita un tierno besito antes de salir, dejándolos descansar tranquilamente, buscando ellos el mismo descanso, el cual se vio interrumpido por pequeños pasitos que se convirtieron en dos cuerpecitos que llegaron  para acostarse en medio de ellos, exigiendo mimos, y bueno, ¿Cómo decirles que no a sus pequeñitos? Con los ojos cerrados y mas dormidos que despiertos, los mayores se acomodaron para descansar los cuatro juntos, buscando reponer las energías perdidas en en el día.



El primero en despertar fue Nam, quien amaneció con un pequeño aferrado a él, sonrió y logró ver como su esposo abrazaba protectoramente a Tae. Acomodó a Yoon y lo cubrió nuevamente, luego caminó hasta el baño donde se arregló, quedando listo para el día que tenía planeado para su familia.

Caminó a la cocina dispuesto a preparar el desayuno y la merienda que necesitarían para el día, estuvo tan concentrado que no sintió los pasos y la vocecita alegre que se aproximaban a su encuentro.

Cuando Jin despertó lo hizo con unas pequeñas manitas paseándose por su rostro, sonrió a su hijo menor y rápidamente ubicó a Yoongi a solo centímetros de ellos aun dormido.

--Papi, papá no etá---se quejó tiernamente

--Buenos días mi cielo---saludó abrazándolo un poquito mas, recibiendo una tierna sonrisita del menor---papá debe estar haciendo el desayuno

--Vamo---exigió frunciendo su pequeña frente

--Esta bien pequeña fiera, vamos con papá

Dejó un besito rápido en la cabecita de Tae antes de levantarse, fue rápidamente al baño y volvió para ayudar a Tae a ponerse sus pantuflas y para cargar a Yoongi, quien aunque ya no dormía totalmente aun no despertaba por completo, y no tuvo que suponer nada cuando la sonrisa en forma de cajita del Kim menor se dejó ver, definitivamente su pequeño siempre obtenía lo que deseaba.


Cuando llegaron a la cocina se sorprendió un poco al ver algunos recipientes con frutas y snacks, pero esperó la explicación del moreno, quien ignoraba su presencia en el lugar.

--¡Papá!---llamó Tae corriendo a sus brazos---no etabas

--Hola terremotito, estaba preparando tu desayuno---dijo cargándolo---mira, panqueques en forma de pececitos

--Lindo

--Buen día amor---saludó Jin acercándose---me hubieras despertado

--Buen día precioso---contestó Nam---te veías tan bonito durmiendo y cocinas todos los días, un descanso no está mal

--Gracias---sonrió---los llevaré a la sala y vengo ¿Esta bien?

--Como desees

Dejando a los niños en la sala, volvió para ayudar al moreno, quien ya terminaba de servir, por lo cual solo le ayudó a pasar a la mesa. Desayunaron tranquilos, entre las increíbles platicas de los menores, fue terminando el desayuno que Nam les comentó su idea: ir a caminar un poco, o algo de senderismo. Los niños se emocionaron y prácticamente arrastraron a Jin para que los cambiara, aun sin entender bien que actividad realizarían.


El auto se estacionó en el lugar de partida, de este bajó la familia Kim, dos pequeñitos vestidos con pantalones cortos, camisetas blancas con un tierno logo cada uno y pequeñas gorritas bajaron emocionados, después bajó el matrimonio, vestidos de la misma forma, Nam llevaba una maleta con la merienda, Jin en cambio llevaba una cámara para capturar todas las aventuras de sus pequeños.

--Papá vamos---llamó Yoongi al ver que Nam aun no se acercaba a ellos

--Voy, voy---dijo acercándose---vamos a caminar un poco mis niños

--¡Vamos!---gritó Tae dando el primer paso


Los primeros metros fueron llenos de energía, los menores se adelantaban algunos pasos y posaban sonrientes para su padre quien tomaba fotos constantemente. Hicieron una pequeña parada para hidratarse, siguiendo al poco tiempo; sobre ellos el sol brillaba orgulloso, los pasos de los pequeños se hicieron mas cortos y algo lentos y las preguntas sobre el tiempo restante igual.

--Papi, ¿Ya casi llegamos?---preguntó Yoon

--Si mi amor, solo hay que caminar un poco mas---contestó Nam, dando ánimos a sus hijos

--Me luelen los pies---se quejó Tae

--¿Quieres quitar los zapatos?

--Si/No---dijeron Jin y Tae al mismo tiempo

--No es tan malo amor---habló el moreno agachándose para quitar los zapatos---es una zona limpia

--Yo también---pidió Yoon emocionado

--Yo solo te digo algo, se lastiman te mato---susurró Jin solo para su esposo---tengan mucho cuidado al pisar

--Se emocionaron mas, lo cual es bueno, sabes que falta un poco todavía

--No podías elegir otro mirador---renegó---con dos niños pequeños es mas difícil, recuerda que tuviste que cargarme la última vez

--Y lo haría mil veces mas mi amor

Se alejó dejando un tierno sonrojo en las mejillas de su esposo, alcanzando a los pequeños quienes reían divertidos al sentir las diferentes texturas en sus pies.

Llegaron al mirador casi hora y media después, buscaron un lugar fon sombra y Nam tendió una manta en el suelo para poderse sentar. Lo primero que hicieron fue tomar algo de agua y comer fruta, luego descansaron un poco y tomaron algunas fotografías.

Los mayores hablaron un rato, lo suficiente para que los pequeños corrieran y jugaran por el lugar, por lo que decidieron volver cuando llegaron hasta ellos cansados y con deseos de dormir.


Luego de un baño y un vaso de leche tibia, los pequeños Kim cedieron al sueño en los brazos de sus padres, quienes los llevaron a sus camas, dejándolos descansar tranquilos, recuperando energía para otro día lleno de aventuras.

I💜YOU

Continue Reading

You'll Also Like

160K 22.1K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
626K 58.1K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
45.9K 6.8K 16
Max Verstappen es el dueño del mundo, es el jefe de una de las mafias más poderosas, lo controla todo, es rey, el amo y señor, tiene a todos a sus pi...
194K 11K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...