LUFFY ATRAPADO EN BNHA! | ONE...

By Melody146089

5.9K 576 251

Después de su batalla contra Kaido, Luffy pisa un misterioso portal. El portal resulta ser inestable, mandánd... More

Introducción
Conociendo a los Yaoyorozu
Clase 1-A
Presidente de Clase
USJ
Fiesta en casa de Momo
Festival Deportivo
Enfrentamientos

Exámen de Ingreso

585 73 18
By Melody146089

En la limusina que llevaba a los dos futuros estudiantes de la UA, las cosas estaban un poco tensas, por decir lo menos. Momo estaba muy nerviosa por su próximo examen. Había pasado casi un mes completo preparándose para este examen, tanto mental como físicamente, lo que no ayudaba con su nerviosismo.

Aunque estaba al 110% lista para el examen, aún intentaba estudiar tanto como podía.

"¡Wow! ¡Oye, Momo, ¿sabías que puedes conseguir dulces de aquí?!" dijo Luffy mientras presionaba un botón que dispensa un chocolate cada vez que lo presionabas.

Y luego estaba Luffy, la incorporación más reciente a su familia. En realidad, una gran parte de su nerviosismo se debía a su hermano no oficial presionando el botón como si no hubiera un mañana.

"Deberías estudiar. ¡Lo digo en serio! Es muy probable que seas la persona más tonta que conozco. Sin ofender." Lo que la ponía nerviosa era el hecho de que Luffy, que era sin duda el chico más tonto que conocía, estaba allí, sin preocuparse por nada en el mundo.

No tenía sentido para ella. Sí, necesita ser inteligente para usar su don, pero eso no significa que solo estudie para su don. En su mente, ser la chica perfecta significaba tener calificaciones perfectas, y para no decepcionar a su familia, pasaba la mayor parte de su tiempo libre estudiando tanto que se convirtió en algo natural.

Luffy dio un pequeño suspiro. "Deberías saber que soy muy inteligente, incluso un genio." Momo rodó los ojos. Era cierto que Luffy era inteligente cuando se trataba de combate, pero para su infortunio, esa era la única área donde destacaba en cuanto a inteligencia.

"Me temo que debo estar de acuerdo con el, señorita Yaoyorozu", dijo el Señor Daiko en el frente a través de la pequeña ventana abierta detrás de él. Momo estaba un poco sorprendida. "Has estudiado mucho, incluso más de lo necesario, no tengo dudas de que aprobarás el examen. Ahora lo único que queda por hacer es relajarse y esperar la prueba."

"Tal vez tengas razón", dijo Momo a regañadientes, aún sosteniendo sus notas, sin poder dejarlas por completo.

"¡Sí! Además, me estás poniendo nervioso con todos los nervios que emanan de tu aura." El conductor frunció el ceño, sin entender realmente a qué se refería con "aura".

"Lo siento", dijo ella mientras pensaba en lo que Luffy le había dicho ayer.

Le costaba procesar lo que había escuchado ayer. ¿Quién sabía que existía
una habilidad tan poderosa en todos?.

Bueno, al parecer Luffy lo sabía, y por cómo lo explicó, parecía que otras personas también lo sabían. Pensó que tal vez esta era la razón por la que Luffy se mudó con ellos, ¿pero acaso su padre sabía de esto?. Y lo que es más importante, ¿podría aprenderlo ella? Si pudiera, entonces obtendría una ventaja considerable en la batalla, y eso era algo que necesitaba con urgencia.

"¡Momo, eh, Momo! Vamos, ¿en qué estás pensando? Vamos. Ya llegamos". dijo Luffy con la boca llena de chocolates, desde fuera del auto.

"¡Ah! Sí, sí, voy. ¡Adiós, Señor Daiko!" Dijo mientras salía del auto. Ni siquiera se dio cuenta de que estaba distraída. Desde que se enteró del haki, comenzó a pensar mucho en ello y también en Luffy, preguntándose sobre el misterio que es aquél joven portando un sombrero de paja.

"Sí, este es el lugar donde conocí a tu papá", dijo Luffy mientras caminaba al lado de Momo.

"Sí, lo sé, lo conociste cuando fue a entregar mi carta de recomendación. Parece que la suerte te favorece."

"¿Crees?"

"Ah, bueno, si no es el joven Luffy. Espero que su tiempo con los Yaoyorozu haya sido placentero hasta ahora", dijo el director, que estaba justo frente a la puerta principal.

"¡Hey! Es el osito", señaló Luffy mientras se detenía frente a la puerta para charlar con el director.

"Buenos días, Señor Nezu", saludó Momo al director de la Escuela UA, quien a su vez también le dio un pequeño saludo.

"Luffy, nunca dijiste que estuvieras familiarizado con el director de esta escuela."

"¿Hm? Ah, sí, él y tu papá son las primeras personas que conocí en este mundo", dijo Luffy revelando por accidente su secreto en una conversación casual.

"¿Mundo?"

"Q-quieres decir esta escuela, ¿verdad, Luffy?" Dijo Nezu con un ligero tartamudeo en un intento de salvarlo de aquel pequeño deslice. Era todo un milagro que no lo hubiera dicho antes.

"Oh sí, la escuela, eso es lo que quise decir", dijo Luffy casualmente, sin darse cuenta de lo que podría haber hecho.

Después de caminar un poco más, llegaron a una intersección.

Era un poco caótico llegar a tu destino ya que los pasillos estaban repletos de niños de diferentes formas y tamaños, corriendo para llegar a su aula.

Luffy estaba mirando a aquellos con peculiaridades que cambiaban su apariencia, con estrellas en los ojos. No había visto a tantas personas con aspecto extraño desde el ataque a Onigashima.

Momo, por otro lado, tenía un ojo en su cuaderno y el otro mirando hacia adelante, para no chocar por accidente. Lo que hacía que ambas tareas fueran bastante difíciles. Pero gracias a que tenían al director a su lado, hizo que los otros estudiantes fueran extra cuidadosos para no chocar con él.

"Bueno, señorita Yaoyorozu, me temo que aquí es donde nos separamos. El examen de ingreso recomendado está teniendo lugar en esa aula al final del pasillo a su izquierda. La profesora Midnight les instruirá en lo que necesitan hacer", dijo Nezu mientras señalaba el aula a la que ella necesitaba ir.

"Gracias, señor director", dijo Momo con una rápida reverencia antes de volverse hacia Luffy. "Bueno, buena suerte Luffy, espero que ambos seamos admitidos", dijo con determinación, antes de darse la vuelta y dirigirse hacia donde necesitaba estar.

"Uh-huh, ¡buena suerte con tu examen!" dijo Luffy mientras agitaba los brazos, lo que la hizo sonrojarse.

"Ahora, joven Luffy, antes de que también se dirija a su respectiva clase, quería darte esto", dijo Nezu, después de esconderse en un rincón alejado de los demás. Le entregó un auricular tan pequeño que necesitarías una lupa para verlo.

"¡Genial! Gracias, osito", agradeció Luffy antes de mirar lo que solo podía suponer que era un pequeño frijol negro. "¿y qué hace?"

"Lo colocas en tu oído así", dijo Nezu, antes de sacar otro y colocarlo en su oído. "Ahora podemos hablar entre nosotros, sin importar dónde estemos, sin que nadie nos escuche."

"¡Guau!, ¡¿este pequeño aparato puede hacer tanto?!" exclamó después de colocar el pequeño auricular en su oído. "Pero, ¿por qué quieres hablar tanto conmigo que no puede ser cara a cara?"

"De esta manera, puedo asistir a tu examen escrito. Al tener acceso a la cámara, podré ver tu prueba y proporcionarte las respuestas adecuadas", explicó Nezu. Aunque sabía que tenía que quebrantar su regla para ayudar a un adolescente, le dolía en el corazón, pero sin su ayuda, Luffy nunca podría realizar el examen escrito.

"...Está bien", dijo Luffy mientras lo miraba como si le hubiera crecido otra cabeza.

"No te preocupes, solo escribe lo que te diga, ahora ve, el tiempo se está acabando", dijo Nezu con un suspiro.

Estaba contento de tener su té listo antes de esto.

"Está bien, nos vemos después, osito", dijo Luffy antes de irse en una dirección al azar.

"¡No por ahí! Ve en la otra dirección", dijo Nezu, haciendo que Luffy gire 90 grados en la dirección equivocada una vez más.

"La otra, otra dirección, entra en el aula a tu derecha", dijo haciendo que Luffy entre por milagro en la clase correcta. Luffy era malo con la orientación, pero no a la par con Zoro.

2 horas después.

"Vaya, eso fue aburrido...", dijo Luffy en voz alta mientras salía del salón de clases.

La prueba en sí no resultaba tan difícil para Luffy, pero se sentía como un hombre de las cavernas frente a una computadora moderna al mirar ese pedazo de papel, pues no entendía nada. Lo que más le frustraba era el osito que siempre estaba en su oído, indicándole qué escribir y dónde hacerlo. Cada vez que terminaba, el osito decía algo como: "Es demasiado feo, escríbelo de nuevo", y lo despertaba cada vez que se quedaba dormido. Sentía que estaba entrenando con Rayleigh de nuevo.

"Sí, hombre, ¡te entiendo!. Todo el tiempo que estuve mirando la prueba, pensaba '¿qué?'", dijo un chico que había escuchado lo que Luffy había dicho.

"¿Quién eres tú?", preguntó Luffy al chico de cabello rubio con una raya negra en el pelo.

"Oh, soy Denki Kaminari, futuro pro-héroe de Japón" dijo Denki, apuntando hacia su pecho. "¿Y tú?", preguntó, señalando al chico del sombrero de paja.

"Soy Monkey D. Luffy. El hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas". Respondió Luffy como si esperará que el chico supiera de qué estaba hablando.

"Vaya, ya tienes tu nombre de héroe y todo, ¿eh? Bueno, te deseo buena suerte". Dijo Denki mientras se alejaba de donde estaba Luffy. "Tendré mi orientación en el otro salón, pero espero que nos volvamos a encontrar". Se despidió antes de partir.

"Ok, nos vemos, kalimari", dijo Luffy, pronunciando mal su nombre. Ahora caminaba con un grupo de estudiantes de su edad sin tener la menor idea de dónde iba.

"Está bien, joven Luffy. Me alegra ver que ya estás haciendo amigos. Ahora quédate con ese grupo y ellos te llevarán a donde se supone que debe ser tu orientación", dijo Nezu al oído de Luffy mientras disfrutaba de su duodécima taza de té con hierbas relajantes.

10 minutos después.

Ahora Luffy se encontraba sentado en una habitación oscura, con un proyector enorme frente a él, situado en el centro del fondo de la sala. Estaba esperando la llegada de algún héroe de cabello rubio, tal como Nezu le había indicado. Además, Nezu le había dicho que a partir de ese momento no necesitaría su ayuda, ya que comenzaría el examen práctico. Por lo tanto, Luffy tomó el auricular que tenía y lo arrojó lejos.

Después de esperar unos minutos más, Luffy estaba aburrido de principio a fin. Y para su suerte el héroe que esperaba había llegado. Era un hombre con un mohicano rubio que era incluso más grande que su propia cabeza.

"¡Saludos, aspirantes de la UA! Agradezco que me hayan sintonizado, soy su DJ escolar. ¡Anímense, quiero escucharlos!", exclamó el DJ de la escuela. Luffy encontró gracioso al héroe, de alguna manera le recordaba a Queen.

Como nadie respondió, decidió guardar silencio también.

"Manteniendo el ambiente serio, ¿verdad? Está bien, vamos al grano. Hablemos de cómo se llevará a cabo este examen práctico, ¿de acuerdo? ¡¿Están preparados?!", dijo el héroe en un intento de animar a toda la sala, mientras realizaba varias poses.

"Shishishishishishi", rió Luffy en voz alta.

Luffy encontró al héroe divertido, pero lo que le pareció gracioso fue la falta de atención que estaba recibiendo.

Todos, a su vez, miraban con una gota de sudor deslizándose por sus frentes a Luffy.

"¡Al menos alguien está emocionado!" exclamó el héroe, haciendo referencia a la risa de Luffy.

El héroe de la voz continuó explicando toda la operación, mostrando que todos estaban divididos en grupos de la A a la G. Mientras tanto, Luffy, que ya estaba aburrido, revisó su tarjeta y vio que pertenecía al bloque B. Después de unas cuantas explicaciones más, Luffy se quedó profundamente dormido, roncando sin preocuparse por el mundo, dejando a todos los estudiantes en el auditorio preguntándose: "¿¡Cómo puede estar durmiendo ahora?!".

"...Un error como este no será tolerado, ¡y tú con el sombrero de paja!" exclamó un adolescente con gafas y cabello azul, señalando a Luffy, quien ahora estaba despierto tras escuchar su apodo.

"¿Eh? ¿Ya es de mañana?" Luffy se despertó al escuchar que decían su apodo.

"¿Cómo puedes dormirte en plena orientación? Tu ronquido está distrayendo al resto de nosotros. Es una falta de respeto hacia esta escuela de élite. Si no te importa tomarte esto en serio, entonces mejor vete a casa. Está claro que estás tratando este examen como si fuera una broma", reprocha el chico de las gafas con un tono firme mientras señalaba a Luffy.

*Wow, si eso me pasara a mí, no sé qué habría hecho*, pensó un chico con cabello verde muy angustiado mientras miraba entre el sombrero de paja y el chico de las gafas.

"Vaya, ¿quién te metió un palo en el trasero?" dijo Luffy mientras se rascaba el oído con el meñique.

"¿¡Disculpa?! ¿Siquiera sabes lo que tenemos que hacer después de ir a nuestro lugar predeterminado?" dijo el chico de cabello azul, sorprendido por su falta de modales y rudeza.

"Sí, vencer a los robots, no es tan difícil. Bueno, al menos para mí". Respondió Luffy cada vez más molesto con el chico de las gafas.

"¿En serio estás tomando esto como una broma?" preguntó, volviendo su mirada del sombrero de paja al profesor. "Como buen estudiante, no puedo aceptar esta actitud", declaró con seriedad. "¡Señor! Exijo que lo expulsen de este auditorio por faltar al respeto a la institución", ordenó al héroe a cargo.

"Eres increíblemente estricto y chismoso. Eres el tipo de persona que detesto", dijo Luffy directamente, desafiando al chico de gafas. "No me agradas…".

El auditorio entero estaba en silencio, con la excepción de un chico rubio con el cabello alborotado que se reía para sí mismo. Como el profesor no sabía cómo manejar la situación, decidió que sería mejor continuar como si nada hubiera pasado.

"Ahora, ahora, vamos a tranquilizar nos todos. Y para responder a tu pregunta, joven oyente, ese robot no vale ningún punto. Está destinado como un obstáculo, un obstáculo que deberían evitar. No es que se pueda vencer, solo no tiene sentido". Explicó el héroe en un intento de calmar a todos y seguir con el examen.

"Muchas gracias", dijo el adolescente de pelo azul con una reverencia mientras se sentaba. Decidió que si el profesor iba a ignorar todo este enfrentamiento, entonces él tomaría las cosas en sus propias manos.

Un par de minutos después.

Luffy estaba en el autobús, mirando por la ventana como si fuera la primera vez que estaba en un coche.

Todos en el autobús estaban hablando entre ellos sobre el chico del sombrero de paja y el chico de las gafas, cada uno tenía pensamientos diferentes sobre toda la pelea, desde *Wow, no puedo creer que dijera eso frente a todos, qué chico tan grosero* hasta *Wow, no puedo creer que dijera eso frente a todos, es tan genial*.

Un cierto chico de cabello rubio tenía un pensamiento completamente diferente. *Ese chico me resulta familiar*.

Después de bajarse del autobús, todos estaban parados frente a una mini ciudad con rascacielos y edificios altos, todos rodeados por una gran muralla.

Luffy se estaba preparando mirando los edificios frente a él con admiración.

Llevaba su atuendo habitual, la camisa roja desabotonada con pantalones cortos azules, sandalias y un sombrero de paja.

Estaba sentado, ocupado en sus propios asuntos cuando sintió una mano en su hombro por detrás. Ni siquiera necesitó girarse para saber quién era.

"¿Qué quieres ahora?" Preguntó Luffy molesto, sin darse la vuelta.

"Sé que piensas que todo esto es un juego, pero para el resto de nosotros es real, así que no crees problemas para los demás estudiantes", dijo el chico de cabello azul con seriedad.

"Necesitas aprender a relajarte, eres igual que Momo, pero mucho más malhumorado", respondió Luffy, notando que las puertas comenzaban a abrirse.

"¡Finalmente! ¡Algo de acción!" exclamó el chico del sombrero de paja mientras corría a toda velocidad hacia la ciudad.

"¡Oye! ¡Espera! ¿Quién te dio permis..?" Su reprimenda fue interrumpida por el profesor parado en la parte superior de las murallas.

"¡¿Qué están esperando todos?! No hay cuenta regresiva en una batalla real. Ese chico tiene la idea correcta. ¡Todos, adelante! ¡Vayan, vayan, vayan!" Todos miraron al héroe y luego a cierto chico del sombrero de paja causando caos escuchando diferentes variaciones de *Gomu Gomu No*.

Al comenzar a correr, el chico de las gafas solo tenía un pensamiento en mente. *¿Él lo sabía? ¿O es solo un idiota?* Era la segunda opción.

Volvamos con Luffy, quien solo pensaba una cosa. *¡Esto es tan divertido!* antes de encontrarse con un robot de un punto.

*Gomu Gomu No…* Dijo mientras retrocedía un brazo y comenzaba a retorcerlo. *¡Rifle!*

"¡Puedo practicar mis movimientos más básicos con estos robots!" dijo mientras miraba un robot de un punto destruido. Al decir esto, un chico de cabello verde se sorprendió. *¿Movimientos básicos?* Esto era demasiado fácil para él.

De repente, el suelo comenzó a temblar y una enorme nube de polvo se extendió por la calle frente a él.

Cuando miró hacia arriba, vio un robot gigante, más alto que los edificios, retrocediendo un puño y golpeando la calle, haciendo que todos los estudiantes huyeran de miedo.

*¡Finalmente! ¡Algo más difícil!* pensó Luffy mientras miraba al robot con una gran sonrisa en su rostro, golpeando su puño contra su palma.

Mientras la mayoría de los estudiantes corrían por sus vidas, un cierto chico musculoso de cabello azul lo miraba mientras corría, y él estaba de pie con una gran sonrisa en su rostro, ante el robot gigante. Si le preguntaras, diría que el chico del sombrero de paja parecía emocionado.

Mientras se llevaba los dedos a la boca, preparándose para usar un Grizzly Magnum (versión Gear 3 + Haki del Bazooka). Se detuvo al notar al chico de cabello verde de antes, saltando y encontrándose cara a cara con el gigantesco robot.

Tuvo que cubrirse los ojos por la cantidad de polvo que se arrojaba, cortesía del gigantesco robot siendo derrotado de un golpe y cayendo al suelo.

"¡Oh, hombre, quería hacer eso!" dijo Luffy con una queja mientras todos los demás miraban boquiabiertos la cantidad de poder destructivo que se mostraba.

*Espera un momento.* Luffy, usando su visión futura, vio que el chico no estaba disminuyendo la velocidad después de golpear al robot y estaba cayendo rápidamente al suelo. Pensando que los poderes del chico eran geniales, decidió salvarlo.

Usando sus poderes de goma y algo de haki para hacer que sus piernas fueran como resortes, saltó hacia donde estaba cayendo el chico de cabello verde.

"¡Ja, te atrapé!" dijo mientras lo agarraba en el aire, causando que el chico con los huesos rotos se asustara por su aparición repentina.

"¿C-c-cómo llegaste aquí arriba?" dijo Izuku antes de retorcerse al ser sostenido estilo nupcial.

"¡Salté! Obvio", dijo Luffy como si fuera la cosa más obvia del mundo. "Ahora cálmate, necesito concentrarme".

Izuku procedió a hacer exactamente lo contrario cuando vio el suelo acercándose cada vez más rápido.

"Gomu Gomu no…" Izuku notó que estaba a punto de usar algo similar a lo que usó antes y, con una gran inhalación de aire, dijo, "¡Balloon!"

Chocaron contra el suelo, solo para que Luffy saltara de nuevo y se sentara.

"¡Vaya, eres un verdadero idiota, ¿sabes?! ¡Podrías haber muerto!" dijo Luffy mientras terminaba de desinflarse y dejaba a un Izuku completamente asustado.

"¡Wow! ¡Eso fue increíble! ¿Cómo lo hiciste? Dijiste 'gomu' antes, ¿tu don está relacionado con el chicle? Además, la fuerza…" Fue interrumpido por el dolor de su brazo y piernas rotas."¡Ay! ¡Ay!"

"¿Qué pasa? ¿Se te rompieron las piernas o algo así?" dijo Luffy mientras le daba un toque a sus piernas, lo que solo causó más dolor al pobre chico.

"C-creo, que, n-no estoy a-acostumbrado a mi don aún. Y no pude aguantar la tensión. ¡Deja de tocarme!" gritó Izuku después del décimo toque en su brazo roto.

"Está bien, está bien, buen trabajo todos, son héroes bajo mis ojos", Dijo alguien que venía camino a ellos.

Luffy e Izuku miraron a su derecha y vieron a una multitud mirándolos con asombro y una anciana bajita que se abría paso y les daba gominolas a todos.

"Lo que hiciste fue muy imprudente, joven, pero gracias a ti este chico todavía está vivo. Toma algunas gominolas", dijo mientras ofrecía un puñado de gominolas al chico del sombrero de paja.

"¡Genial! ¡Gracias, abuelita!" dijo mientras se llenaba la boca con las gominolas. "¿Tienes más?"

"Tengo que tratar a este joven de sus huesos rotos, así que no, lo siento". Respondió la enfermera mientras besaba en la mejilla al chico ahora desmayado.

"Ah, rayos..."Dijo Luffy con un puchero. "¿Ya terminó? ¿Gané?"

"Sí, el examen acaba de terminar, ahora podemos irnos a casa". Dijo un chico de la multitud, lo que hizo que Luffy se dirigiera felizmente hacia el autobús después de este día tan emocionante.

Un par de días después, en la mansión Yaoyorozu.

"¿Te calmas? ¡Esto es peor que antes del examen!" Se quejó un enfadado Luffy mientras cenaba con Momo. Estaban solos en el comedor, ya que sus padres tenían trabajos muy ocupados.

"¡Ughh, esperar es mucho peor que prepararse! ¿Y si no entro?" preguntó retóricamente. No podía comer debido al estrés que sentía al tener que esperar esa carta.

"Estoy seguro de que todo estará bien; ambos entraremos y haremos cosas heroicas", dijo Luffy después de terminar su comida. El chef se dio cuenta del agujero negro que era Luffy y comenzó a preparar mucha más comida de la necesaria, y siempre se la comía toda.

"Sí, y todos viviremos felices para siempre", dijo Momo sarcásticamente.

Para ella, Luffy estaba demasiado relajado.

Luego, ambos dirigieron su atención a la puerta que se abrió.

"Señorita Yaoyorozu y Luffy", dijo un mayordomo mientras sostenía una carta de aceptación. "La carta de la UA ha llegado".

"Gracias por entregárnoslas", dijo Momo mientras tomaba la carta con un sello rojo.

*¿Por qué hay solo una?? ¿Solo uno de nosotros fue aceptado? ¿O ninguno?!* Estaba empezando a entrar en pánico.

"¡Oh, yo quiero ver!" dijo Luffy mientras extendía una mano y robaba la carta de la mano de Momo.

"¡Espera! ¡Aún no estoy lista!" dijo Momo en pánico mientras veía a Luffy romper la carta por la mitad. Desde dentro de la carta cayó un disco.

"¡SOY YO! En un holograma", dijo nada menos que All-Might, el héroe número uno de Japón. "¡Anunciaré sus estados con respecto a la UA!"

"¡Wow, All-Might! Nos dirá si fuimos aceptados o no", dijo Momo expresando sus pensamientos en voz alta.

"¿Quién?" Pregunto Luffy completamente ajeno al hecho de que el héroe más popular de Japón les estaba hablando en ese momento.

"¿Nunca has oído hablar de él? ¿Has estado viviendo debajo de una roca o algo así?" preguntó Momo con una ceja levantada.

"¿Es famoso o algo así?" respondió Luffy con su propia pregunta.

"¡He hecho muchos de estos! ¡Pero no teman! ¡No estoy cansado!" dijo un All-Might cansado, pero su voz aún estaba llena de energía.

"Quería agradecerte personalmente, Joven Luffy, no solo por salvar a varios estudiantes en el examen práctico", dijo All-Might mientras mostraba imágenes de Luffy salvando a otros estudiantes de los punteros con una gran sonrisa en su rostro. "¡Sino también agradecerte por salvar a Joven Midoryia de lo que podría haber sido un incidente fatal!"

Luego procedió a mostrar varios ángulos de cámara: las piernas de Luffy se volvían como resortes, él atrapaba a Izuku y luego hacía un globo gigante para amortiguar la caída.

"Vaya, eso es muy impresionante, Luffy. Entonces, eso es lo que querías decir cuando dijiste que atrapaste al chico de pelo verde", dijo Momo con una voz orgullosa como si estuviera elogiando a su hermano menor. Pero también empezó a sentir un sentimiento de temor que se colaba en su mente. Si este disco trata sobre Luffy, ¿dónde está el suyo?

"Con tu destreza física, ¡lograste reunir 92 puntos de villano! ¡Bravo!" dijo All-Might mientras mostraba una tabla de clasificación, con Luffy en primer lugar con 92 puntos de villano y 48 puntos de rescate. En segundo lugar estaba alguien llamado Katsuki Bakugo con 77 puntos de villano y 0 puntos de rescate, y en tercer lugar estaba un estudiante llamado Eijiro Kirishima con 39 puntos de villano y 35 puntos de rescate. "Pero también teníamos un sistema de puntos secreto llamado Puntos de Rescate, ¡donde otorgamos puntos por cada persona que lograste salvar! También debo decir que estoy impresionado por el hecho de que durante todo el examen tu sonrisa nunca titubeó".

"Wow. Incluso quedaste en primer lugar..." dijo Momo sintiéndose cada vez más ansiosa por el hecho de que tal vez no fue aceptada.

"Shishishishishi, ni siquiera sabía acerca de los puntos, ¡solo golpeé cada robot que vi!" dijo Luffy feliz por recibir tantos elogios. Momo no se sorprendió por esa respuesta.

"Junto con el examen escrito, has cumplido con todos los requisitos necesarios para asistir a nuestra escuela, aunque escuché que hubo una disputa en el auditorio *tos, tos*. De todos modos, ¡seríamos tontos si no te aceptáramos en nuestra escuela! ¡Así que bienvenido, Joven Luffy! Está es tu Academia de Héroes", dijo All-Might mientras extendía una gran mano, antes de que el holograma dejara de mostrar el video.

"¡Yay! ¡Estoy en la escuela de héroes! ¡Deberíamos celebrarlo!" dijo Luffy feliz, esperando ya un gran banquete en su honor.

"Felicidades, Luffy. Estoy realmente orgullosa de ti", dijo Momo con sinceridad, aunque su postura servía de algo, claramente estaba muy triste.

"Oye, ¿estás bien, Momo? ¿Esto no tiene que ver con lo del haki, verdad?" dijo Luffy mientras ponía una mano en su hombro.

"No, estoy bien, Luffy, es solo que..." lo que sea que estaba a punto de decir fue interrumpido por el holograma que aparecía de nuevo.

"¡Estoy aquí! ¡Otra vez! ¡Lamento haber felicitado a Joven Luffy antes y parecer que te olvidamos de ti, Joven Yaoyorozu!" dijo All-Might mientras rugía de nuevo a la vida, haciendo que la tristeza de Momo desapareciera. "¡Pero no temas! ¡Porque no te hemos olvidado! ¡Con tu examen escrito has obtenido la calificación más alta posible! ¡No hubo ni un solo error! Fue un espectáculo digno de verse. Además, terminaste tercera en la carrera junto con los demás estudiantes recomendados justo detrás del joven Todoroki. Eso te asegura un lugar en una de nuestras aulas. ¡No queremos perder una mente tan brillante como la tuya! Así que bienvenida, joven Yaoyorozu. ¡Esta es tu Academia de Héroes!"

"¡Yay! ¡Ambos entramos en la escuela de héroes!" dijo Luffy mientras saltaba alrededor del comedor. "¡Deberíamos celebrarlo, ya!"

"Sí, supongo que sí", dijo Momo, todavía en estado de shock, sin poder creer lo que acababa de escuchar.

Notas del traductor:

Acá esta el capítulo. El próximo se tardara un poco más ya que es más largo.

El próximo capítulo sera Luffy conociendo a la clase 1-A.

¿Opiniones hasta ahora?.

Continue Reading

You'll Also Like

518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
1.5K 92 4
☆En este mundo veremos que aquino tendría la idea de hacer algo que cambiaría su vida para bien teniendo muchas aventuras con sus amigos y mudándose...
888K 131K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
213K 12.1K 20
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...