La Villana Es Realmente Mala

By JacAnan9

239K 26.6K 9.2K

¿Qué puede ser peor que morir? Pues reencarnar en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Renací... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
31
32
33
34
35
36
💚 ESPECIAL DE ANIVERSARIO 💚
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61 (+18)
62
63
GUIA
64
65
66
67
68
69

30

4.1K 441 432
By JacAnan9

- "¿Como demonios sigue haciendo eso, princesa?"- a pesar de las palabras de Scar es claro el tono de alivio de las mismas

- "Me gustaría tener una explicación que dar, Sir Scar, pero me temo que no cuento con esa respuesta"

Scar suelta un bufido y me ayuda a ponerme en pie con mucho cuidado, mientras deja su mano en mi cintura para evitar que me tambalee.

- "¿Qué sucedió?"

- "Eso es lo que yo tengo que preguntarle"- contesta Scar- "Nos encontrábamos en aquella habitación y usted desapareció de un momento a otro. Por suerte cuando salí a buscarla, ese caballero del pasillo se había retirado y pude abrir cada puerta"- da una mirada a su alrededor- "La ultima habitación me trajo aquí, quise retirarme de inmediato cuando note a sus compañeros de clases, pero la puerta había desaparecido y en el instante en que iba a aclarar la situación, la princesa volvió a caer del techo"- da un suspiro- "¿¡Qué clase de exámenes toman ustedes los nobles!? ¡Esto es demasiado!"

- "Lo sé- respondo pero no refiriéndose totalmente a los exámenes. El ardor en mi brazo a disminuido pero la figura sigue intacta

- "Hermana ¿Te encuentras bien?"

Los protagonistas parecen haberse recuperado del shock inicial de verme caer de los cielos, porque de inmediato se acercan a mi lado y al de Scar.

Enma de inmediato intenta abrazarme, pero Scar interfiere.

- "Debe esperar hasta que un médico la examine, señorita Enma"- explica Scar- "La princesa ha sufrido un gran golpee y no es seguro que realice movimientos bruscos hasta que aseguremos su condición"

- "Lo... lamento.. yo solo..."- Enma mira en mi dirección con una expresión de remordimiento continúa hablando- "Espero que este bien, cuando nos separamos intentamos de todas las maneras salir de aquí para ir en su búsqueda pero... pero.. ¡Lo lamento!"

Enma extiende su manos pero la retira antes de lograr tocarme para retroceder unos cuantos pasos y colocarse detrás de Frederick con su cabeza gacha.

- "Debemos salir de aquí"- la voz de Eret se filtra en el espacio con un tono afilado mientras mira a Scar

Scar lo ignora por completo y comienza a observar la habitación. Ya no hay rastros de aquellas grietas ni de las estanterías, solo es una habitación vacía. Frederick se une a Eret y comienzan a hablar sobre las posibles soluciones en el instante que un ligero olor a quemado se expande en el aire.

- "¿¡Qué estás haciendo!?!- Frederick se impulsa velozmente contra Neithan e intenta apagar las llamas que están incendiando el pergamino para pedir ayuda, pero es demasiado tarde, solo quedan cenizas

Eret toma a Neithan del cuello y lo estampa contra la pared.

- "¡Aún no conseguimos el collar! ¿¡Acaso es consciente de lo que acaba de hacer!?"

Neithan no dice nada y de un movimiento brusco aleja a Eret.

- "!Hice lo que debí hacer desde el momento en que la princesa desapareció"- responde- "Tu prometida está herida y debe ser revisada con urgencia. No debemos perder el tiempo en cosas sin importancia. El collar no es nuestra prioridad"- le dirige una mirada fría- "Soy consciente que a su Majestad considera cualquier asunto con la Señorita Meredith superficial, pero yo no. Y no comprometeré su salud por un absurdo examen"

En el momento en que Neithan termina de hablar, una puerta aparece y algunos caballeros entran apresuradamente, los cuales hacen una inspección rápida y nos guían en silencio hasta la salida del lugar por un pasillo corto.

El primero en ir donde sus hijos es el Duque que se apresura a ir con Enma, la revisa con sumo cuidado y no la deja hasta que esté seguro de que no estuviera herida. El Emperador también se acerca con su hijo pero es más discreto que el Duque al hacer su inspección.

- "Pequeña ¿Te encuentras bien? ¿Por qué pidieron auxilio? ¿Sucedió algo inesperado?"

Debo decir que la presencia del padre de Neithan, Julian, a mi lado me sobresalto. Ni siquiera le dirige una mirada a su hijo y solo se concentra en mi.

Estoy a punto de negar cuando Scar habla.

- "Necesitamos que un doctor revise a la señorita Meredith urgentemente. Su cabeza se golpeó varias veces contra el suelo y se debe descartar cualquier posible efecto"

- "¿¡Cómo eso fue posible!?"- dice Julian con preocupación en su rostro- "Lleva a la señorita a una habitación del ala este del templo a descansar. Llamaré a un doctor de inmediato"

Se da vuelta y pretende hablar con uno de sus subordinados pero antes de que pueda lo detengo.

- "No es necesario tales preocupaciones, Duque Palmetra"- digo negando- "Me encuentro bien, le agradezco su interés pero preferiría solo descansar"

- "¡Señorita Meredith!"- me regaña Scar- "¡Tiene que ver a un médico!"

- "No es ningún inconveniente"- interviene Julian- "Por favor, déjeme hacerlo princesa. En este momento avisaré a su padre de mis intenciones, apuesto que estará de acuerdo conmigo que su hija debe recibir asistencia médica"- Termina de hablar y se dirige hacia donde el Duque tiene en sus brazos a Enma

- "Princesa"- esta vez es la voz de Neithan la que se filtra en la conversación y por su expresión está de acuerdo con lo que su padre quiere

Apartó a Scar sin dificultad y realizó una reverencia de despedida, solo quiero irme.

Evan se apresura a mi lado y me ayuda a llegar a un carruaje que no duda en dirigirse a la academia después de ofrecerle una suma exorbitante dejando a los demás atrás.

No siento heridas graves, solo un cuerpo algo maltratado, pero está bien.

En el instante en que llegó a mi habitación cierro la puerta y me preparo un baño.

El agua caliente alivia el dolor de mi cuerpo, recuesto mi cabeza en contra del frío mármol y le doy una mirada a la nueva decoración de mi brazo. Los detalles son asombrosos.

Me preocuparé por eso después.

Me quedo en el agua unos minutos más y decido que ha sido suficiente, tomó una toalla y la envuelvo alrededor de mi cuerpo y voy a la habitación principal para cambiarme.

Me deshago de la toalla y alcanzo una bata que cubre hasta mis muslos. Me dirijo hacia mi tocador y empiezo a desenredar mis cabellos con un peine.

- "Sal"

No detengo mis movimientos mientras mi mirada se dirige hacia debajo de la cama a través del espejo. La presencia que había sentido desde que ingrese a mi habitación comienza a removerse inquieta en el instante en que se desliza fuera de ella. Considere que se iría mientras estaba en la ducha, pero si sigue aquí...

Como pensé su postura y su actitud no tiene nada de peligroso, está temblando bajo mi escrutinio dando miradas indiscretas a la puerta con la obvia intención de salir corriendo.

La niña no debe tener más de 13 años y al juzgar por su vestimenta debe ser una noble. Sus rasgos son familiares y la asoció rápidamente con su familia. La verdadera pregunta es.

¿Qué hace aquí?

Me acerco a ella y la niña da unos pasos hacia atrás.

- "Mil disculpas por mi forma de hablar, su excelencia"- digo sin apartar la mirada- "Sin embargo, debo decir que estoy sorprendida por esta forma de presentación inesperada ¿Su hermano está al tanto de que se encuentra aquí?"

La niña abre los completamente asustada y comienza a negar con la cabeza.

- "Yo.. yo.. no .. mi hermano desconoce mi paradero"- dice la niña- "¿Cómo sabe quien soy?"

Una pequeña sonrisa aparece en mis labios, es tan distinta a él.

- "Por favor, permita cambiarme. No estoy en condiciones de ser un buen anfitrión para su excelencia, hasta eso ¿Podría descansar en la cama o en los muebles?"

La niña mira de un lado al otro antes de correr apresuradamente al sofá y sentarse con rectitud.

Linda.

Me acerco al armario y elijo unos pantalones con una camisa y me dirijo hacia el baño para cambiarme.

Al salir, la niña sigue en la misma posición, pero un poco más tensa.

- "Lamentablemente no cuento con té para ofrecerle"- digo sentándome al opuesto de ella- "Si me permite puedo pedir a mi caballero que lo consiga para nosotros"

- "¡No, está bien así!"- dice la niña rápidamente- "Yo solo..."

Se queda callada y encoge sus hombros.

- "Entonces ¿Qué trae a su excelencia a mis aposentos?"

La niña mueve inquietamente su pierna contra el suelo y clava sus uñas en sus palmas.

- "¡Mi hermano habló de usted en su regreso al reino!"- comienza la niña- "Pasó horas y horas relatando lo asombrosa que era la señorita Meredith y cómo se sintió profundamente honrado de pasar su tiempo con usted"

- "Me temo que Lord Noah exagero las cosas"

La niña niega con su cabeza.

- "Conozco a mi hermano, el nunca hablaría de alguien de esa manera sino tuviera un gran aprecio y admiración"

- "Pero no creo que su excelencia viniera en un viaje tan largo sin ningún escolta, sin la bendición de su familia y esconderse en mi habitación solo para comprobar las palabras de su hermano ¿Me encuentro en lo correcto?"

La niña agacha la cabeza y asiente.

- "No sabía a quién acudir y después de lo que mi hermano me habló de usted... yo.. yo.. solo.. ¡No quiero! ¡No quiero!"- la voz de la niña se alza de tal manera que ahora tiembla y en sus ojos lágrimas comienzan a formarse- "Mi hermano dijo que usted.. usted.. ¡Va a cancelar su compromiso con el príncipe Heredero de esta nación, a pesar de los años que han pasado!"- la niña se levanta de su asiento y toma mis manos- "¿¡Podría enseñarme cómo lo logró!? Le pedí a mi hermano que me dejara escribirle pero se negó sabiendo cual sería el contenido de mis cartas... ¡Por eso vine! ¡Necesito una respuesta! ¡No quiero terminar como mi hermana mayor!"

- "¿La princesa ha sido comprometida?"

- "Lo haré cuando se realice mi ceremonia de mayor edad en la próxima temporada de presentación de las señoritas a la sociedad. No obstante, mi padre ya programó una reunión con el príncipe en cuestión para conocernos en algunos días antes de dar un anuncio oficial"

- "¿Y su excelencia se niega rotundamente?"

- "¡No quiero casarme con un desconocido! Papá está decidido, mi hermano ha intentado hablar con él, pero por sus deberes reales no tiene tiempo de hacerlo ¡Aun si me dice que no me preocupe, lo hago! ¿Qué sucedería si mi padre no cambia de idea y me apartaran de mi familia? ¡Mamá habló con Papá y hasta pelearon por ello! Entiendo de cierta manera que los nobles lo están presionando, pero ¿No es demasiado? ¿¡Por que no son ellos los que se van y me dejan en paz!?"

Me tomó unos minutos para procesar las palabras de esta niña.

Mierda.

Estos eventos suceden pero en vez de buscar mi ayuda, la hermana de Noah se supone que irá con Enma.

¿Los eventos del libro volvieron a torcerse?

No recuerdo que el nombre de Noah apareciera en el libro, pero sí el de su hermana. Que al pedir ayuda a Enma para cancelar un compromiso no querido, logra una alianza poderosa entre Toscan, Reiner y Bursilas, el último es el reino en el que está el próximo prometido de la hermana de Noah.

- "Lady Tinit"- digo dirigiéndome a la niña que se estremece al oír su nombre, apartando sus manos de las mías- "Podría decirme cuándo fue la última vez que adquirió comida adecuada"

En ese momento el estómago de la niña ruge lo suficientemente alto para que se sonroje.

- "No tuve tiempo de alimentarse apropiadamente desde que me fui de casa hace ocho días, he comido algunas hogazas de pan que tome de la cocina antes de mi partida"

Para una noble es mucho tiempo.

- "Iré por comida"

Me levanto de mi asiento y ella toma mi mano.

- "Puedo confiar que la señorita Meredith no irá a delatarme ¿verdad?"- dice con angustia en su voz- "Si alguien sabe que estoy aquí, tendré que volver a mi reino. Además que aun no me ha dicho como..."- su voz se reduce a un susurro

La conservo unos segundos.

- "Primero conseguiré comida y luego podemos hablar ¿Si, su excelencia?"

La niña no parece convencida pero esta vez no intenta detenerme cuando cruzó la puerta.

Si alguien se entera que la hermana menor de Noah está en mi habitación tendré muchas dificultades.

¿Debería solo dejarla en la habitación de Enma con una nota atada a su cuello?

************

- "¿Has oído lo que sucedió en el Imperio de Reiner?"

- "¡Que escándalo! Escuche que aún no han podido dar con el paradero de la princesa"

- "¡No puedo creerlo! Aun si está disgustada con el compromiso ¿Por qué avergonzar a su familia de tal manera? Yo estaría más que dispuesta en cansarme con un príncipe"

Yixing solo pone los ojos en blanco al escuchar tales declaraciones de Irene y sus amigas, para volver en mi dirección.

Desde que conoció que la princesa furtiva estaba conmigo me ha ayudado a evitar que alguien la encuentre. Realmente solo quiero dejarla en manos de Enma pero Yixing recalcó que si alguien veía a la princesa conmigo es posible que me acusen de secuestro.

- "Aun creo que debería escribirle a Lord Noah"- comenta Yixing en baja voz-

"Debe estar demasiado consternado con la desaparición de su hermana. Cuando se entere que ha estado con la princesa todo este tiempo..."

Doy un suspiro.

De hecho no fue solo por la posibilidad de secuestro que no he realizado nada con Tanit, mi mente se ha enfocado en otra cosa lo que hace que solo recuerde su existencia cuando vuelvo a mi habitación.

La niña no es ruidosa y realmente se comporta muy bien. Me recuerda a un perro, se ve triste cuando me voy en las mañanas pero luce feliz cuando aparezco por la tarde.

- "¿Cuánto conoce el Conde sobre maldiciones?"

Yixing me lanza una mirada interrogativa.

- "Solo lo básico, princesa"- contesta- "En el Imperio no se ha oído sobre esos casos en muchos siglos porque se relacionan con magia negra que es estrictamente prohibido. Algunos libros hablan acerca de la teoría pero no tiene tanto fundamento ¿La princesa ha conseguido un nuevo interés de investigación?"

Asiento distraídamente.

La marca en mi brazo no ha desaparecido y por mi papel en esta obra, no puede ser otra cosa más que una maldición.

Lo importante es saber si es mortal o no.

Con mi suerte...

- "Iré por un poco de aire al lago"

Yixing no dice nada y solo se despide para volver su atención al libro en sus manos. Salgo de la biblioteca y la brisa de la tarde se siente bien contra mi rostro.

Evan debe seguir molesto por dejarlo como niñera con la hermana de Noah, pero no puedo arriesgarme a que la salga y la encuentren andando por ahí.

A veces siento que estoy en piloto automático, realmente no recuerdo cómo llegué al lago pero cuando estoy allí me siento en una roca.

El tiempo ha pasado, las hojas de los árboles están cayendo y un color naranja cubre el lugar.

Ni siquiera puedo recordar cuánto tiempo es desde que me desperté aquí.

Dejo esos pensamientos y vuelvo a abrir el cuaderno de la Santa. Espero encontrar descripciones de aquella habilidad que llamó mi atención.

Sin embargo, el sonido de un fuerte gemido de dolor interrumpió el silencio que se había formado. Regreso a ver a mis espaldas y Neithan tiene a Scar contra el suelo.

No han notado mi presencia.

Los golpes que Neithan le da a Scar son duros, sin embargo, Scar no se queda atrás y también responde con brutalidad.

Neithan es superior.

Aun cuando Scar se defiende, no es nada comparado a la cantidad de golpes que Neithan sigue proporcionando. Su rostro ha perdido cualquier signo de expresión y solo un vacío se ve en sus ojos.

Es curioso como los dos evitan golpearse en el rostro. No queriendo dejar evidencia.

- "Repite lo que dijiste ¡REPITE!"- el grito de Neithan retumba por la zona

Scar comienza a reírse adolorido, aun si no hay sangre en su rostro, escupe una bocada de ella.

- "Mi querido amigo"- comienza Scar sin nada de arrepentimiento en sus palabras- "¿En serio crees que tus frustraciones se irán de ti si haces esto? Sabes perfectamente que tengo razón en esto

Un nuevo golpe contra el costado de Scar es implantado por Neithan.

- "Mi padre no...."

- "Tu padre es capaz de eso y mucho más. Tu lo conoces mejor que nadie. Sabes de lo que es capaz para conseguir sus objetivos"- la voz de Scar es la líder de los Chels

-" Aun si lo fuera, él lo hubiera compartido conmigo"- eso suena más que como si tratara de convencerse a sí mismo

- "No puedo creer que a pesar de todo lo que has pasado junto a él, aun creas que sus metas están por detrás de ti. Eres su hijo pero nunca su prioridad"

Neithan sigue con la misma mirada.

- "¿Él te lo dijo?"

- "No quiero involucrarme en esto"- responde Scar levantando las manos en forma de rendición- "Te considero una persona cercana a mi y no quiero ignorar eso, por eso te lo informo. No conozco tus pensamientos, pero debes saber que estaré de tu lado en las decisiones que tomes"

Otro golpe sale disparado al estómago de Scar.

- "¡Alto!"

El grito de Enma aparece en medio del bosque. Ella intenta apartar a Neithan de Scar sin mucho éxito hasta que Eret y Frederick salen a la vista y toman a Neithan de sus brazos para alejarlo de Scar que con dificultad se pone de pie.

- "¿Qué están haciendo en este lugar?"- Eret dice enojado

- "¿Se dan cuenta del alboroto que acaban de realizar, Lord Neithan y Sir Ruben? ¿Cómo es posible que un estudiante y un siervo de la Iglesia se peleen de tal modo?"- el parloteo de Frederick es duro- "Acaban de hacer preocupar a Enma que corrió hasta aquí al escuchar los quejidos de ustedes dos"

Enma luce consternada y saca dos pañuelos de su falda para ofrecerlos.

¿Por qué los diablos tiene tantos pañuelos?

- "Ahora que la situación se ha calmado ¿Por qué se estaban atacando así?"- Eret pregunta con un ligero malestar en su voz

Neithan y Scar solo no dicen nada y apartan la mirada.

Enma luce ansiosa y se acerca a Scar que sigue en el suelo para poner una mano encima de la suya.

- "Por favor"- dice en un suplicio- "Podemos ayudar"

Scar suaviza la mirada enfrente de Enma y agacha la cabeza avergonzado.

- "He escuchado que la desaparición de la princesa de Reiner no fue por accidente"- comienza a pesar de que Neithan quiere detenerlo- "Y que los rumores que se han esparcido acerca de la razón por la cual se fue no son todos ciertos"

- "¿Sobre cómo ha rechazado un matrimonio con el Reino de Bursilias y por eso ha huido de casa?"- pregunta Frederick

- "No puedo confirmar con claridad esa parte, pero lo que sí puedo decir es que el Reino de Reiner no tenía ese compromiso en mente sino hace poco"

- "¿A que se refiere?"

- "Todos saben que el Reino de Reiner está atravesando una dura crisis desde que su principal ruta comercial fue bloqueada por los monstruos. Se que enviaron a magos y a caballeros pero ninguno de ellos regresó con vida. Sucede que el valle en donde se instalaron los monstruos es la principal fuente de ingresos, abastecimiento y la única ruta marítima de ese Reino. Lord Noah ha estado ocupado desde su regreso combatiendo con las tropas en la línea principal para aperturar el camino de nuevo, pero cada día es más difícil. La gente está desesperada y grita buscando ayuda. Una gran parte de la población que se encuentra cerca del valle ha muerto, especialmente los niños. Las otras regiones del Imperio se ven afectadas por no poder recibir ingresos y no faltará mucho antes que una gran recesión económica afecte a todo el lugar. El pueblo pide ser salvados y los nobles están presionando al Emperador"

- "El reino de Reiner es una nación pacífica"- complementa Eret- "Su poder militar y mágico es pequeño a comparación del nuestro pero lo suficientemente fuerte para combatir monstruos ¿Qué sucedió?"

- Justo como lo dijo, Lord Eret- continua Scar- Aun si el poder del Reiner es pequeño, ellos debería ser capaces de enfrentarse a monstruos, el problema es que parece no tener fin, pueden matar a cientos en un día y al día siguiente estarán el doble muchos más agresivos, haciendo esto un bucle sin fin. Nunca antes los monstruos habían atacado a este sector, luce como si algo les atrajera allí específicamente- Scar hace una pequeña mueca de dolor y procede a colocar su mano entre sus costillas- Además que hay algo más extraño, los aliados estratégicos con los que cuenta esta nación no son pocos y como lo menciono todos ellos tendrían una capacidad mayor para terminar con los monstruos si se lo pidiera"

- "Es cierto"- intervine Frederick- "El Emperador Reiner es gran amigo de su Alteza, el Emperador ¿Por qué no pedir ayuda?"

- "Mi padre quiso enviarla, pero fue rechazada rotundamente"- Eret pone una mirada dura- "Escribieron una cara favoreciendo nuestra disposición pero negándose a tomarla"

Scar suspira y mira de reojo a Neithan que parece haberse calmado lo suficiente.

- "No pueden aceptarla"

- "¿Por qué no podría hacerlo?"- Enma pregunta confundida- "Si el Reino está pasando penumbras la familia real tiene la obligación de actuar"

- "Eso fue..."

- "No tiene permitir aceptar esa ayuda"- todos regresan a ver a Neithan que corta la explicación de Scar para ponerse a cargo- "El Imperio de Reiner no puede aceptar la ayuda de extraños"

Las miradas de confusión no tardan en instalarse en el rostro de los protagonistas.

- "¿Por qué en medio de una crisis militar, social y económica el Emperador se preocuparía en realizar una alianza matrimonial con su hija más pequeña?"- las palabras de Scar toman un deje interesante- "El Reino de Bursilias es mucho más pequeño que los comunes y menos rico, sumando que se encuentra alejado del Reino de Reiner para poder ser de gran ayuda en este momento para enviar tropas de refuerzo a luchar en contra de los monstruos. En cualquier aspecto que observamos el Reino de Reinar es superior ¿Por qué comprometerá su hija menor a un matrimonio que no traerá ningún beneficio?"

Una ligera brisa sopla en el lugar haciendo que se estremezcan.

¿Por qué carajos da tantas vueltas? ¿Qué es lo que quiere decir?

- "Los monstruos que no desaparecen provocando caos en el interior del Reino y la repentina decisión de casar a la princesa, no es una coincidencia. Es planificado por alguien"- Eret saca las conclusiones

- "¿Por qué haría algo como eso?"- Frederick pregunta - "Y ¿Quién tiene el poder suficiente para hacer eso a una nación?"

- "¡Hay personas muriendo!"- dice Enma horrorizada- "Nadie sería tan cruel..."

- "Mi padre"

La voz de Neithan interrumpe a Enma, que solo se calla.

- "¿Qué?"- Eret luce profundamente confundido al igual que Frederick

- "La única persona con el suficiente poder para realizar una hazaña así es el Duque Palmetra"- finaliza Scar- "No puedo confirmarlo, pero estoy seguro que él estuvo involucrado en lo que está sucediendo"

Los protagonistas se quedan en silencio, por unos segundos.

- "¿Lo sabías?"- la pregunta de Eret a Neithan se filtra

- "Por supuesto que desconocía las operaciones de mi padre"- comienza Neithan alzando sus dedos para tocar las sienes de su cabeza- "El no..."

- "Nunca te informa de sus movimientos ¿verdad?"- Frederick comenta, recibiendo una mala mirada en respuesta

- "Debo informar de esto a mi padre"-insinúa Eret- "Mi padre podrá comunicarse con el Imperio de Reiner y darle todo el soporte que necesite"

- "No puede hacerlo, príncipe Heredero"- Scar habla cansadamente

- "¿Por qué no?"- contesta desafiante

- "¿No cree que el Emperador de Reiner no hubiera sido el primero en pedir que su padre se encargue del Duque Palmetra para que no se interpusiera en sus tierras? Son amigos. El Duque debe tener en su poder algo sumamente delicado para que el Emperador de Reiner intentará resolver los problemas por sí solo, algo tan peligroso como mandar a su hijo lejos al norte y casar a su hija con una nación menor"

- "¿Qué es eso?"

Scar niega ligeramente- "Si lo conociera no estaría contándoles todo esto. Tengo algunas suposiciones pero..."-Scar se interrumpe al ver a Neithan- No es nada que pueda asegurar aún

Parece que Scar no quiere compartir todos los detalles.

- "No podemos dejar que la gente sufra sin importar la razón"- Enma luce decidida cuando dice eso- "Tenemos que hacer algo"

- "Lo primordial es encontrar a la princesa Tinit"

- "¿Por qué?"- pregunta Frederick

- "La princesa está en nuestro Imperio"

- "¿Cómo es posible?"

- "Los últimos rastros hallados de ella indicaba que su destino era este, sin embargo, la última pista que hay es cuando cruzó la frontera"

- "Si la princesa está aquí ¿Por qué no envían a escoltas para llevarla a su Imperio?"

- "Lo primero que debe preguntarse es ¿Cómo es posible que una niña que pocas veces ha salido de su casa haga un viaje entre Imperios sin haber tenido alguna experiencia previa en solitario? Alguien le ayudó a llegar hasta aquí"

- "Alguien que tal vez necesitará más formas de hacer que el Emperador Reiner haga lo que diga"- concluye Eret

- "La princesa es un rehén"- complementa Enma- "¡Pobre criatura! En este momento debe estar confundida y perdida ¡Debemos encontrarla! Puede estar en cualquier lugar del Reino"

- "Hasta que la princesa no esté a salvo el Emperador de Reiner no aceptara la ayuda de nadie y seguirá las órdenes del Duque Palmetra, tal vez antes intentó luchar por su mismo, pero ahora que alguien de su familia está en posible peligro, no lo hará" - finaliza Scar- "Añadiendo que Lord Noah desconoce que actualmente su hermana se encuentra perdida. Él ama demasiado a su familia, si lo conociese es seguro que hubiera abandonado el valle de los monstruos para ir en su búsqueda"

El silencio invade a los protagonistas y un ambiente lúgubre cubre el lugar. Hasta se han formado nubes grisáceas que formaran una tormenta en cualquier momento.

- "Hay que comunicarse con Lord Noah"- dice Eret rompiendo con ese ánimo- "Lo conozco muy bien, si él supiese lo que sucede no se quedaría con las manos cruzadas, estoy seguro que lucharía contra el Duque"

Neithan mantiene su rostro sin ninguna expresión alguna, lo que lo hace más terrorífico.

- "No podemos comunicarnos sin más"- dice Scar con un deje obvio a las palabras de Eret- "Todo tipo de comunicación sería interceptada de manera inmediata. El Duque Palmetra es una persona con muchos recursos. Cartas, mensajeros o ir por nuestra cuenta, todo sería inutil. Todos seríamos sospechosos si quisiéramos acercarnos a él sin más o tal vez, Lord Noah ni siquiera responda nuestros llamados, no somos cercanos a él para pedirle una audiencia por separado

- "¡No podemos dejar que gente inocente muera!"- dice Enma consternada- "Lord Noah y el Emperador son buenas personas Y ¡La princesa no puede ser obligada a casarse!"

- "Es cierto"- apoya Eret- "Es solo una niña, tiene derecho a elegir lo que desea"

Irónico ¿Eh?

- "Hay una manera de poder comunicarnos sin parecer sospechosos"-habla Scar- "Sin embargo, considerando el nuevo panorama el precio que pagué con anterioridad no será suficiente para conseguirlo"- resopla divertido- "Seria mas fácil ir con un gran ejército anunciando nuestras intenciones"

- "¿A que se refiere, Sir Ruben?"- Enma lanza una mirada confusa

- "Solo hay una persona que puede hacerlo"

- "¿Quien...?"- Frederick comienza

- "¡MEREDITH!"

El grito de Yixing desconcierta a todos incluyéndome. Luce bastante desaliñado y su rostro muestra desesperación. Evan viene detrás de él y se encuentra con aspecto similar a Yixing y por último Ginette que parece confundida

- "¿¡Que ha pasado, Lord Yixing!?"- la primera en hablar es Enma que toma a Yixing por los hombros intentando hacer que se calme

Yixing está desenfocado y parece querer apartar a Enma de un empujón, pero como todo el caballero que es se abstiene de hacerlo.

- "¿Por qué buscan a la señorita Meredith con tanta urgencia?"- Eret mira extrañado a Ginette y a Evan

Yixing luce a punto de sucumbir y Evan está listo para sacar su espada.

Suficiente.

- "Conde"

Mi voz es suave pero es suficiente para que todos se sobresalten. Lucen demasiados pálidos como si hubieran visto un fantasma

Hago un pequeño saludo con mi mano.

- "¿Desde cuando....?"- la voz de Frederick sale temblorosa, pero no puede decir mucho cuando Yixing y Evan salen corriendo en mi dirección

- "¡La princesa...!"- Yixing no es nada sutil con su explicación y balbucea sin permitirme entender nada de lo que dice. Levantó una mano y Yixing se silencia para recuperar el aliento

- "Habla"- mi mirada se posa en Evan

- "Maestra"- Evan habla- "El encargo a desaparecido"

Evan ha escogido sus palabras con cuidado.

¿Cómo maldita sea pierdes a una persona que es una niña y está encerrada en una habitación con dos hombres mayores a ella?

Parece que no podré descansar como quería.

Me levanto de la roca en la que estaba sentada y levanto mi mirada al cielo. La primera gota cae en una de mis mejillas.

Comienzo a caminar hacia mi habitación, necesito respuestas.

- "Señorita Meredith"- Scar es quien me detiene, luce cansado- "Puedo adivinar que escucho toda nuestra conversación"- no es una pregunta- "¿Prestará su ayuda?2

Un nuevo dolor de cabeza.

- "Usted lo mencionó ¿Qué es lo que puedes ofrecerme esta vez? Lo que me prometió la última vez no será suficiente"

- "Pensé que consideraba a Lord Noah su amigo"- dice incrédulo- "¿¡Por qué no ayudarlo!?"

Scar está temblando del enojo, sacando su verdadera personalidad.

- "Déjeme preguntarle en cambio ¿Por qué tanto interés en ayudar a alguien que no es cercano a usted?"

Scar se paraliza, por supuesto que hay otra razón de porque está tratando de resolver el problema de un Imperio lejano.

¿Por qué un hombre que solo le interesa el dinero se entrometería en el camino con uno de las personas que puede destruirlo?

Mi mirada se posa en Neithan que está distraído y ni siquiera lo nota.

Hay algo más en esto y no pienso involucrarme.

Además ahora tengo una prioridad.

- "Continuemos"

Me alejo de los protagonistas seguido de Yixing, Evan y Ginette.

Tengo que encontrarme con la hermana de Noah antes de que se convierta en un problema mayor.

Es por eso que mi padre siempre hablaba de las precauciones que se deben tomar en situaciones así.

Sin embargo cuando salgo del bosque Enma se atraviesa en mi camino.

No entiendo cómo llegó tan rápido cuando los protagonistas masculinos apenas han salido del bosque con intenciones obvias de detener a Enma.

- "¡Debe ayudarnos, hermana! No podemos dejar que personas inocentes sigan siendo lastimadas!"

Evan y Yixing se colocan rápidamente en frente de Enma alejándola de mi y Ginette se coloca a mi lado lanzando una aura de agresividad.

Enma mira tenebrosa a esas nuevas presencias pero para mi sorpresa no se aleja.

- "Enma, la señorita Meredith ha dado su punto. Podemos pensar de otra manera, vámonos. Ella es así"- Frederick intenta acercarse para llevársela pero Enma lo rechaza para su asombro

- "¡No hable tan irresponsablemente de la familia de alguien más!"- es la primera vez que veo a Enma enojada- "¿¡Acaso dice conocer!? ¡Debería darle vergüenza hablar así de una noble a la cual ni siquiera ha tenido la iniciativa de interactuar! ¿Quién se cree para juzgar sus pensamientos y acciones?"

Frederick da un paso atrás como si Ema lo hubiera golpeado. De hecho todos están incrédulos con el arrebato de Enma.

En el asombro de todos Enma aprovecha para acercarse y tomarme del brazo.

- "Por favor"- dice determinadamente- "Ayúdanos. La gente esta en una situación peligrosa y cada vez hay más inocentes que sufren ¡No podemos quedarnos con los brazos cruzados! Además, es el Imperio de Lord Noah de quien estamos hablando. Yo se que ayudarás a uno de los tuyos..."

Sigue hablando pero ya no registró sus palabras.

Lo único que puedo hacer en esta situación es mirar a Eret para que tome a Enma y la aleje.

El hombre solo mira paralizado la situación.

Ni siquiera para estas situaciones sirve.

- "No...!"

- "¡Sus majestades!"

La lluvia nos ha empapado por completo y los truenos dan inicios de una gran tormenta.

Hace mucho tiempo que no veía a Gisselle. Ella se acerca con confusión su rostro al vernos a todos bajo la lluvia, está seguida de algunas de sus amigas que están protegidas bajo un paraguas.

Cuando se acerca lo suficiente, hace una reverencia en forma de saludo y se dirige a Eret.

- "Todos los alumnos son requeridos de inmediato en la sala central de la academia. El director Thom ha pedido que busquemos a todos y les avisamos que deben ir allí. Fue una orden directa"

Me alejo de Enma haciendo que su brazo caiga al aire y me apresuro a irme cuando tengo la oportunidad, Yixing, Ginette y Evan siguen mis pasos. El clima empeora a cada momento en el instante en que llegamos a la sala principal, la mayoría de los alumnos ya están reunidos allí.

Cuando nos ven entrar se apartan de inmediato enviando miradas juzgadoras por estar empapados. Pocos segundos después llega Enma y los demás y se colocan a un extremo nuestro a pesar de que Enma parecía a punto de venir en nuestra dirección.

Thom se encuentra en la plataforma central de la sala diciendo algunas palabras pero por el sonido de los truenos no puedo distinguir su voz. Luce alterado y algo nervioso mientras saca un pañuelo y lo pasa por su rostro como un signo de incomodidad. Sentados a su lado, El Duque Bausteros junto el Duque Palmetra miran a la multitud con una expresión practicada a través de los años, sin revelar nada.

- "Es por es..."- trueno- "... Ayudar... Buscar... Revisaremos sus ... Nuevo aviso..."

Estas son pocas de las palabras que puedo captar del discurso de Thom antes de que se de vuelta y salga de la habitación seguidos de algunas personas y la sala comience a ser ruidosa. Centro mi mirada en mis acompañantes.

- "Conde..."

Mi pregunta a Yixing se queda al aire cuando una mano se posa en mi brazo y me atrae hacia su pecho de manera fuerte pero aun así delicada.

- "Meredith..."

Mi cuerpo se congela por unos segundos al sentir como sus brazos me aprietan más y su rostro termina escondiéndose en mi cuello. Su cuerpo está temblando y su respiración es irregular.

- "¡Oh por la Santa!"- escucho a Ginette escandalizada a mis espaldas al igual que un pequeño grito de Yixing a ver la Lionel enfrente de él

Noah me acerca aún más, y no entiendo cómo es posible.

- "Lord Noah"- digo- "Está siendo empapado"

- "Te eche tanto de menos, Meredith"- su voz es un susurro y levanta una de sus manos para colocarla detrás de mi cabeza y darme pequeñas caricias

- "Majestad"

Noah se aleja de mi cuello a regañadientes. Al igual que cuando lo vi aquella vez, hay ojeras en sus ojos y marcas de agotamiento. Estos meses le han pasado factura.

- "No quería visitarte en estas circunstancias"- dice tomando mi mano y dándole un pequeño beso- "Mi hermana..."

- "Un gusto saludarla princesa. Conocía la relación entre el Heredero del Imperio Reiner y su persona pero desconocía que fuera tan cercana ¿Desde cuando lo son?"

Noah se tensa al escuchar a esa persona y se aparta de mí para adelantarse de forma agresiva mientras que Lionel coloca su mano en su espada, con toda la intención de ayudar en cualquier cosa que Noah planee y por su expresión solo hay cabida para 'sed de sangre'

Maldita sea.

- "Duque Palmetra"- tomó la mano de Noah antes de que algo problemático ocurra y lo jalo para que se coloque en mi espalda. Noah sigue mis instrucciones pero su aura no cambia para nada- "Que agradable verlo esta tarde"

Todos los alumnos, profesores y personal externo que se encuentra en este momento están prestando atención a la escena. Neithan intenta acercarse pero los caballeros del Duque impiden que se mueva de su lugar, Enma da un paso pero su padre la hace retroceder al igual que Philip hace retroceder a Cristian que lucha por llegar a mi lado.

El Duque pone una sonrisa en su rostro.

Una vacía, tal y como mi padre.

- "No he oído la respuesta de la señorita"- dice con total seriedad esperando una respuesta- "Además que quería disculparme por el encargo que envíe sin previo aviso a la señorita, espero que no le haya hecho pasar dificultades esta semana. Lamentablemente no estuve en la capacidad de cuidarlo por mi mismo. Le agradezco mucho su cuidado pero ya no es necesario, esta tarde he venido a recogerlo. Estoy seguro que próximamente me podría volver a ayudar"

Él envió a Tinit conmigo.

Hace mucho tiempo que no tenía esta sensación en mi cuerpo, de cierta manera desconocía que lo extrañaba hasta que lo volví a sentir. No recuerdo la última vez que lo hice ¿Cuándo morí en mi vida pasada? No, para ese entonces, cualquier tipo de sentimiento era molesto y solo vacío ¿Cuándo realizaba trabajos de campo? Puede ser, tal vez, aquella vez en la casa de la costa antes de que todo se desmorone.

La sensación de danzar junto a mi padre, uno al lado de otro, buscando respuestas y manipulando a todos aquellos que nos rodeaba, una sensación de adrenalina parecida a como cuando conduces un automóvil a toda velocidad en una carretera y de repente te percatas de una curva y no frenas sino que aceleras mas y mas.

La sensación que hace ansiar el poder y el control.

Una risilla sale de mis labios.

La única persona que nunca me decepcionará.

Padre.

Todos a mi alrededor me observan estupefactos, menos Julian, el nombre de mi padre en este mundo, cuando una sincera y expresiva sonrisa se posa en mis labios.

- "Ahora veo el parecido entre su hijo y usted Duque"- digo con un tono demasiado diplomático- "Los dos tan interesados en la vida de una noble bastarda"

El silencio en la habitación se hace ruidoso, es la primera vez que el Duque Bausteros dirige una mirada conflictiva a su hija al oír esas palabras.

- "Para un Imperio como este"- contesta Julian, con la misma prepotencia- "Hay pocas cosas que enserio merecen darles una segunda mirada, pequeña"

- "Lo comprendo"- respondo- "Tan aburrido hasta querer hacerlo desaparecer ¿No le parece Duque?"

El hombre me dedicó una mirada seguido de una especie de bufido.

- "Tan deleitable como siempre, pequeña"- dice poniendo una mano en su cadera en una pose despreocupada- "Siempre será un gusto pasar tiempo con usted. Estoy seguro que los dos podemos aniquilar esta vida monótona ¿Qué dice princesa? Me recuerda a mi cuando era joven ¿No quiere ser mi nuera? Podríamos hacer algunos arreglos, he oído sus peticiones hacia el Emperador"- sonríe perezosamente- "O si lo desea podría convertirse en mi hija, apuesto a que al Duque Bausteros no le importaría dejarla bajo mi cuidado ¡Eso me gusta más! ¿Quiere que la adopte?"

- "Tentador, demasiado bueno para ser cierto"- comento casual con un tono burlón, me encanta-" Pero para mi tristeza dudo que sea posible"

- "¿Por qué lo dice? Estoy seguro que compartimos más cosas en común que todos sus conocidos"

- "Estoy segura que si lo compartimos, somos parecidos hasta un punto bizarro. Pero me temo que ninguno de los dos podríamos confiar completamente el uno en el otro. Lo que llevaría a un trágico final, me temo"

El hombre ha cambiado su rostro a una expresión de interés genuino.

- "¿Y podría iluminarme cuál sería ese final?"

- "Hasta que alguno de los dos mate al otro"

Paso una vez.

Puedo sentir como Noah se tensa a mi espalda.

La mirada de terror de los presentes en la habitación es realmente un bálsamo para mi, hace mucho que no lo disfrutaba.

Julian me da una mirada antes de que una verdadera risa salga de sus labios, hasta su cuerpo se encoge en dos mientras recupera el aliento.

- "Tiene tanta razón, pequeña"- dice acercándose a mí para poner su mano en mi quijada y alzarla agresivamente. Noah saca su espada pero no la desenvuelve por completo antes de que la voz de Julian lo detenga- "No soportaría pensar que alguien como yo esté vagando en este mundo, lo correcto sería mandarlo directamente al infierno, un demonio no puede andar libre, debe estar atado y condenado. Dígame princesa ¿Es libre?

Sonrió y apartó su mano de manera brusca.

- "Terrorífico pensar que puede ser castigado por sus mismos demonios ¿verdad?"

El hombre se aparta y me dedica una mirada.

- "Espero grandes cosas de usted, pequeña. Ahora entiendo la obsesión de mi hijo. Le prestaré primordial atención a su desarrollo"

- "Quien sabe, tal vez, yo si pueda darle un espectáculo que no olvidará"

El hombre ríe por última vez y cuando sale del salón seguido de sus caballeros, Noah vuelve atraerme a sus brazos.

- "No"- dice profundamente

No hace falta escuchar otras palabras para entender lo que quiere decir, pero....

- "¡Es de mi agrado placer darles a conocer que no se ha encontrado ninguna cosa sospechosa en la inspección que realizamos!"-Thom vuelve a la sala con alivio en su rostro lo que hace que el encantamiento del silencio se rompa- "¡Pueden volver a sus habitaciones!"

La tormenta ha parado.

- "Señorita Meredith"

- "Meredith"

- "Hermana"

Neithan, Cristian y Enma tratan de acercarse pero antes de que puedan hacerlo arrastró a Noah afuera de la sala, seguida de mis acompañantes anteriores.

Aun seguimos algo empapados de la lluvia anterior pero no me detengo hasta que entro a mi habitación seguida de todos los demás.

- "¿Qué diablos fue eso, princesa?"- el primero en hablar es Yixing que tiene su expresión se divide entre asombro y terror- "¿Que fue esa charla con el Duque Palmetra?"

No respondo su pregunta sino que suelto la mano de Noah y tomo una muda de ropa seca y se la extiendo a Ginette que está más pálida de lo usual. Ella no se niega y con agradecimiento se dirige baño.

- "No debes enfriarte"

Noah se quita la capa de sus hombros y la posa en los míos hasta que Ginette salga del baño y pueda cambiarme.

- "¿Cómo es que está aquí, su majestad?"- esta vez Yixing se dirige a Noah que solo se sienta a mi lado en la cama- "Según los rumores usted debería estar en frente de las tropas del Imperio Reiner matando monstruos ¿¡Que está sucediendo!? Necesito explicaciones"

Lionel toma a Yixing de su cintura y lo atrae a él con facilidad mientras le da leves caricias en su espalda y parece que eso logra calmarlo un poco.

- "¿Qué hace aquí?"

- "Me enteré sobre la desaparición de mi hermana hace dos días y sobre los verdaderos conflictos que mi padre ha estado atravesando"- responde de inmediato- "Deje a mis tropas en un lugar seguro y coloque una barrera que durará unos cuantos días hasta que los monstruos se vuelvan una molestia otra vez. Debo volver antes de que la barrera sucumba, pero no me iré sin mi hermana y sin la cabeza del Palmetra"

Un bufido sale de mis labios.

Tonto.

-"¿Y vino aquí solo con su caballero y sin un plan?"- digo regresando a ver directo a sus ojos- "¿Solo pensó en usar su espada en la cabeza del Duque Palmetra y que todo se resolvería?"

Noah luce avergonzado, es exactamente lo que iba hacer.

- "Mi intención no era que el Emperador David estuviera al tanto de mi llegada, pero apenas cruce la frontera, un séquito esperaba por mi para llevarme al palacio Real y finalmente a la academia donde está la última pista que dirigía a mi hermana. El Emperador dejó que los Duques manejarán esto".

Ginette deja caer toda su ropa mojada al escuchar esa parte cuando sale del baño con el vestido más pequeño que tengo pero que le queda un poco suelto. Evan va en su dirección y ayuda a levantar su desastre. A pesar de que se cambió de atuendo, sigue igual de pálida hasta luce peor.

- "Todo es.. mi.. culpa"- su voz se quiebra- "Si.. no hubiera sido.. por.. mi ... La princesa.. ella"

- "Fue culpa de todos, su excelencia"- interviene Yixing también con remordimiento- "Se suponía que debíamos cuidarla"

Evan tiene la decencia de parecer abochornado.

Noah mira confundido entre Ginette y Yixing que comienzan a balbucear disculpas.

- "La princesa Tinit"- comienzo y Noah vuelve su atención a mi- "La vigile por unos días, la encontré escondida en mi habitación"

Noah se para velozmente de la cama.

- "¿Ella estuvo aquí?"- dice esperanzado- "¿Cuidaste de ella?"

- "Hasta esta tarde"- digo levantándome y tomando una mudada de ropa para dirigirme al baño- "Lord Yixing y su excelencia, Ginette, explicaran qué sucedió"

Cierro la puerta y comienzo a cambiarme.

**********





BUENAS NOCHES

¿Cómo están?

En primer lugar ¡HAY NUEVA PORTADA! quiero agradecerle profundamente a Yorgelis_de_Hopper quien fue personita quien la  creo ✨✨💚💚

Ahora sí... Estos días he desparecido porque estoy en proyectos finales está y la próxima semana.. espero que puedan comprenderme y mandarme buenas energías 🧐

En otros chismes ¿Escucharon la canción de Shakira? Así quede 🤡🤡🤡 jaja Me encanta

Espero que podamos siempre estar en contacto, si tienen alguna pregunta por favor háganlo🍀

No se olviden de votar, comentar (siempre leo) y compartir la historia.

🤭 También agradecería si me siguieran en mis cuentas personales de Instagram y Tik Tok que están en mi perfil. Además de seguirme para tener todas notificaciones cuanto antes  🤗

Espero que tenga un buen fin de semana ✨✨

Continue Reading

You'll Also Like

239K 26.6K 72
¿Qué puede ser peor que morir? Pues reencarnar en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Renací como Meredith, la hija bastarda del Duq...
113K 13K 83
Eleonor vivía una vida común hasta que un accidente de tránsito cambiaría todo. Cuando despierta ya nada es lo mismo, ella ha reencarnado como una pr...
49.4K 5.7K 78
- Josué! ¡Paso algo!- - ¡¿Que paso?! - Estoy en el cuerpo de Andrea- - ¿Que?, hmm no entendí...- - Si, te explicaré todo pero hay que vernos en el pa...
259K 23.1K 30
Estado: [ABANDONADA] Me reencarné como villana en una novela. Celosa de la protagonista femenina, cometí todo tipo de malas acciones solo para ser ej...