Perfecto || lukamos

By zshipsz

60.5K 6.5K 4.8K

Luka Modrić es perfecto, al menos ante los ojos de Sergio Ramos. Luka Modrić x Sergio Ramos Plantilla Real M... More

For the First Time
Back to the Old House
Heart to Heart
Bubble Gum
Gilded Lily
Sunkissed
Sparks
Here With Me
Until I Found You
Perfect
This Side Of Paradise
Creep
Good Old-Fashioned Lover Boy
There Is a Light That Never Goes Out
Can't Help Falling in Love
We Are The Champions
Treehouse
We Don't Believe What's On Tv
I Think We're Alone Now
Once More To See You
Wrecking Ball
I Want You
Sing To Me
No Matter What
Fix You
Formidable
everything i wanted
Pretty Boy
Heaven: Epílogo

Where Is My Mind?

2.7K 316 478
By zshipsz

Sergio se despertó jadeante, sudoroso, con los ojos abiertos de par en par y sentándose como reflejo a su sueño.

El sudor se deslizaba por su cara y caía por su barbilla hacia sus manos que apretaban la sábana que cubría sus piernas, se sentía drogado por el cambio entre lo irreal y lo real procesando todo lo que acababa de soñar, entonces fue consciente de la incomodidad que sentía entre sus piernas y el bulto en sus pijamas.

Pasó su mano por su cara jalando de sus mejillas mientras soltaba un quejido, con la mano libre tomó y encendió su celular para revisar la hora; era demasiado temprano por la mañana y era el día del partido contra el Atlético Madrid, no tendría entrenamiento hasta dos horas y media después.

Soltó lo más parecido a un gruñido, avergonzado por acabar de tener no solamente un sueño indecente, sino que su compañero croata y mediocampista fue su protagonista.

Estaba haciendo un pésimo trabajo eliminando sus sentimientos y ahora ni siquiera sabía cómo vería a los ojos al castaño claro sin sentirse culpable o incómodo. Cuando cerraba los ojos aún podía ver fragmentos de su sueño atormentando sus párpados, viendo la imagen de Luka hecho un desastre por su culpa y en sus oídos podía escuchar el fantasma de gemidos provocados por el mayor.

Se levanto tan rápido que casi se dobló el tobillo en el proceso y corrió al baño para tomar la ducha más helada posible, mientras encendía el grifo con el agua fría apretó el puente de su nariz intentando ignorar la sensación debajo de su pelvis. Iba a ser un día largo sin duda.

...

Salió demasiado temprano para su gusto y ahora se encontraba solo en los vestuarios del Real Madrid con su ropa de entrenamiento.

Se mantuvo sentado en una de las bancas con las piernas abiertas viendo el anillo que compartían él y Luka, reprendiendose mentalmente por haber imaginado a su amigo de la forma que lo hizo, se sentía mal, incorrecto y como un asqueroso pervertido; no importaba lo mucho que intentara pensar en otra cosa, el sueño siempre volvía a ser su atracción principal.

Se levantó para guardar la caja en sus cosas con un quejido en voz alta, se pasó la mano por el cabello jalando mechones de este y dejó su mirada reposar en un punto muerto en la pared.

- "Nunca pensé verte ser el primero en llegar"- escuchó una voz con acento croata que le era imposible no reconocer, todo su cuerpo se tensó porque el destino se estaba riendo de él y se dio la vuelta para encararlo porque no le vio lo gracioso.

- "Hola, Sese" - habló de nuevo Luka acercándose para saludar a su amigo con un beso en la mejilla, Sergio tenso como una roca apartó la cara retrocediendo y dejando perplejo al mayor, quien luego de mostrar sorpresa en su rostro frunció el ceño confuso.

- "Hola, Lukita" - saludó lo más normal posible mientras le daba una palmada en el hombro al extranjero, estirando totalmente el brazo y evitando el mayor contacto posible.

- "¿Está todo bien?"- cuestionó con pausa Luka, aún frunciendo el ceño.

No -"Sí"- mintió porque no podía decirle que la razón por la que estaba extraño era culpa de sus sueños donde ambos eran protagonistas.

Luka no respondió porque sabe que es mentira y toda palabra que conocía murió en su lengua como siempre lo hacían. Aún dudando fue a su taquilla para guardar su anillo, al mismo tiempo pasó su mano por su cabello y colocó su cinta para evitar molestias en el entreno, todo bajo la atenta mirada del sevillano. Un flash de su sueño pasó por los ojos de Sergio recordando la cara de su amigo debajo de él, jadeante y rojo; esa fue la única señal que necesitaba para salir a la cancha en lugar de quedarse encerrado solo con el croata.

Se enfocó en hacer estiramientos intentando despejar su mente de todo pensamiento no deseado, se sentía como un estudiante de preparatoria y eso al mismo tiempo lo hacía sentir estupido, «¡que tengo 31 años, por Dios! No debería dejar que un sueño me afecte tanto», pensó.

Siguió calentando y estirándose, al menos hasta que Luka salió a la cancha, en cuanto vio al croata aparecer su cuerpo reaccionó en su contra y le pareció una idea perfecta comenzar a trotar (correr) alrededor de la cancha como forma de calentamiento, era sin duda alguna, un cobarde.

Con los minutos comenzó a trotar de verdad sintiendo sus piernas tensas y el sudor corriendo por su espalda, notó que correr lo ayudó a olvidar sus tormentos y siguió trotando porque era incapaz de hacer dos cosas a la vez.

- "¿Por qué me estás evitando?" - escuchó a su lado y se dio cuenta con un susto de una nueva presencia. Luka lo estaba encarando trotando junto a él, amaba que dijera lo que quería decir, pero hoy el amor por eso no surgió.

- "No te estoy evitando"- negó aún cuando sus acciones decían lo contrario. De nuevo en los últimos días Sergio odio ser como un libro abierto y fácil de leer.

- "Sí, lo haces. ¿Hice algo mal?"- dijo Luka tímido de cierta manera.

Sergio sintió la culpa latir en su garganta junto a su corazón, pero de nuevo su mente se burló de él y la imagen de Luka en su sueño volvió a su mente. Pudo ver a Karim aparecer a lo lejos como un brillo de salvación y corrió hacia él huyendo de Modrić. Quería que ya acabara ese día.

...

Su día se estaba basando en evitar a Luka, sabía que no podía hacerlo por siempre pero la incomodidad seguía siendo obvia, y creía que todos ya habían notado la distancia entre los dos. Cris, Marce e incluso Nacho preguntaron si estaban bien, estaba siendo un desastre.

El partido contra el Atlético Madrid finalmente había comenzado y Sergio intentó actuar lo más animado posible, animando a su equipo, mostrando una sonrisa amplia al momento de saludar y dando lo mejor de sí durante el juego.

Aun así no fue suficiente, nunca fue suficiente y su mente no estaba ayudando, no importaba que intentará no pensar para jugar mejor, su mente lo tenia girando en los recuerdos de esa mañana y lo atractivo que se veía Luka mientras jugaba, y eso hacía que su juego no fuera del todo bueno.

Vio a Luka mirándolo durante el juego y estaba seguro que había notado su desconcentración durante el partido. Sin embargo, después del primer gol del Atlético M. su mente se blanqueó por completo, se sintió como si hubiese sido arrastrado a la realidad de forma brusca.

Entonces cuando vio a Marce de rodillas en la grama, el marcador 1-1 y el pitido del silbato llenó su mente, supo que había terminado y ahora habían desperdiciado 2 puntos que pueden llevarlos a ganar LaLiga, porque aunque no fue una derrota y el nombre del club seguía estando en la cima sabía que dos puntos podían arruinar toda oportunidad de obtener la victoria.

Se llevo una mano al cabello y jalo de ellos con un suspiro.

...

La prensa y las entrevistas se habían llevado más tiempo de lo que pensó, ya no había nadie en la cancha y esperaba que los vestidores estuvieran igual, pues no quería tener que hablar con nadie, estaba cansado y quería irse a su casa para que ese día deje de atormentarle.

Sin embargo, su suerte siguió siendo un desastre y al momento de entrar se encontró con Luka sentado en una de las bancas viendo a la puerta; sonrió lo mejor que pudo pero podía sentir un tic en su ceja.

- "Te llevaste un tiempo ahí"- escuchó la voz ronca y el acento característicos del croata.

Sergio hizo un sonido afirmativo - "Pensé que ya te habrías ido"- se dirigió hacia su taquilla con su número de camiseta evitando el contacto visual.

- "Creo que ya es costumbre que seamos los últimos en irnos" - dijo Luka siguiéndolo con la mirada.

- "Sí, así parece"- sin importar si lo intentará la incomodidad era obvia en él.

- "¿Por que estás evitándome?"- declaró el croata.

- "Yo no..."- Intentó negarlo pero fue interrumpido.

- "Ahórrate negarlo, porque ambos sabemos que lo haces" - Luka fue directo.

- "No sé que quieres que te diga" - Se encogió de hombros viendo hacia su taquilla en lugar de ver a la única persona en la habitación.

- "Quiero que hables conmigo y digas lo que te pasa"- Volvió a escuchar.

- "No me pasa nada" - Dejó la mentira derretirse en su lengua y pasara por su garganta con un sabor amargo.

- "Sergio"-

- "No me pasa nada"- Volvió a negar - "no sé porqué le das tantas vueltas"- la culpa descansando en su estomago.

- "Entonces, ¿por qué ni siquiera puedes verme a los ojos?" - cuestionó Luka y Sergio sintió cómo se levantaba y se acercaba a él.

Se giró para encararlo y el contacto visual fue como caer en un hechizo adictivo para ambos, ahora estaban cerca uno del otro cayendo en el abismo.

- "Quiero que confíes en mí, como sueles hacerlo" - Murmuro Luka sin apartar la mirada dejando la boca entre abierta. Los ojos de Luka eran como ver el cielo nocturno lleno de estrellas, era bello y nunca quieres apartar la mirada.

Hubo un silencio cómodo para ambos mientras se iban acercando, Sergio podía jurar escuchar el corazón de Luka el cual había aumentado su bombeo, las respiraciones chocaron y se mezclaron en el aire hipnotizados por la mirada del contrario. Sergio cambió su atención de los ojos del mediocampista hacia sus labios, formando un triángulo en su movimiento.

- "Luka..."- soltó como un suspiro y Luka respondió con un respiro tembloroso.

La tensión se sentía en el aire y Sergio solo quería besar los labios frente suyo, estaban siendo arrastrados uno al otro como imanes viendo sus ojos, una escena extraña si tomabas en cuenta que solo hace unas horas ni siquiera podían hablar. Estaban tan cerca que podía sentir la respiración de Luka en su mejilla y sabía que con un movimiento hacia delante terminarían en un beso. Se vieron con ternura borrachos por el ambiente y la situación en la que estaban preparados para juntar sus labios.

Salvo que nunca pasó, porque cuando Sergio se acercó Luka recibió un golpe de realidad y se apartó del menor con la cara y orejas tomando un color rojizo. Vio el deseo bailar con la tristeza en los ojos oscuros de Luka y su cara gritaba vergüenza. Se mordió el labio y regreso la mirada con lastima porque todo en Luka decía que por fin se dio cuenta del porqué huía, Luka se dio cuenta de sus sentimientos y sintió la sangre comenzar a bañar su labio bajo sus dientes.

- "No" -dijo Luka en un susurro que fácilmente podía ser tragado por el aire, se alejó del capitán y comenzó a girar su anillo en su dedo, releyendo las iniciales grabadas como si fuesen a desaparecer si apartaba la mirada, aterrado de ver arriba de nuevo.

- "Sergio"- repitió Luka levantando la mirada y viéndolo como un ciervo bajo el brillo de los faros de un auto, sin embargo sus ojos no expresaban lo mismo, se miraban tristes como el viento de esa mañana.

El silencio incómodo reino dentro de las paredes, apretando sobre su cuello y dejándolo sin respirar bajo los ojos tristes de Luka, se siente extraño que el ojo de Dios sea incoloro y aún así pueda hacerlo sentir con el corazón en la garganta.

Abrió la boca para hablar porque estaba cansado de ser víctima de sus propios sentimientos y Sergio no podía guardar sus sentimientos, era un libro abierto y fácil de leer y no importa cuanto lo repita porque nunca dejará de ser verdad, entonces porqué esforzarse en mentir cuando solo se mentía a sí mismo y ni siquiera él creía sus mentiras.

- "No, Sergio..." - se escucho seco y ronco, tal si no hubiese bebido agua por todo el día, pero fue interrumpido por Ramos quien lo sabía mejor.

- "Me gustas Luka, en serio me gustas, ¿estoy mal por hacerlo?" - Sergio dijo lo inevitable y dejo que la caja de Pandora se abriera.

El sonido de las puertas siendo abiertas y cerradas con demasiada fuerza retumbó en el vestidor, dejando solo el sonido de su corazón martillando en sus oídos y sus palabras flotando en una habitación vacía. Tomó su anillo y se fue a casa porque está cansado y sólo quiere ser feliz.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El sueño de Sergio es lo más cercano a +18 que va a tener esta historia, por otro lado, aquí comienza la primera etapa de la historia ;]

Con el partido de este capítulo ya son 2 partidos que tuve que verme para poderlos usar para la historia, y sí, son partidos que de hecho sucedieron, en este caso Marcelo de rodillas en la grama si pasó en realidad pero no fue tan dramático como suena.

¿Vieron la noticia de Cris? Una lástima que se vaya del fútbol en Europa sinceramente pero ojalá le vaya bien con los árabes.

Espero que les guste este capítulo y hayan pasado un buen inicio de año, pobre Sergio de todos modos. Gracias por los comentarios y los votos, los Tkm. Nos vemos en la próxima actu ;)

Continue Reading

You'll Also Like

19.5K 1.7K 26
Su nombre era ____ Duquette Stevens hija de muggles que se enamorado de una sangre pura Narcissa Black , pero aquí la pregunta es quedarán juntas o t...
603K 80.8K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
198K 16.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
12.9K 1.6K 14
Todas las mañanas, Julián toma el Subte para ir a la facultad. Siempre se encuentra con el mismo chico, éste lleva una carpeta grande y unos ojos mar...