Try me

By Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... More

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 52 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 58 🏷️

59 10 1
By Veenus_166

-Los resultados estarán listos en unos días, pero la llamaremos si podemos obtenerlos antes o si hay algún percance -Asentí con una sonrisa a la enfermera mientras terminaba de anotar mis datos en el formato-

No me había detenido en ningún momento y después de todo no pensaba hacerlo, solo pensaba en la satisfacción que me daría destruir a Jookyung y en lo fácil que sería sacar de sus garras a mi madre y a Jungkook.

Ya había obtenido todos los papeles necesarios para mi graduación en Nueva York, así que el único asunto que tenía que terminar estaba por acabar en unos días -Los días en los que tardaran los resultados de la prueba-

Creí que tenía todo totalmente resuelto hasta que entre a casa de los Jeon y me encontré de frente con Minseo, y no voy a mentir, quería alargar este encuentro todo lo que pudiera, porque no sabía como iba a poder explicarle lo que pasaba entre Jungkook y yo siendo clara y concisa, sobre todo porque ni siquiera lo había definido en mi cabe

-Oh, estás aquí -Dijo con una sonrisa, esperaba que hubiera olvidado el tema- ¿Qué tal si me acompañas a tomar el té en el jardín? 

Y aunque lo único que quería hacer era salir corriendo, asentí como si no me molestara en absoluto, justo en ese momento llegó una de las trabajadoras para hacerle saber a mi madre que en el jardín todo estaba listo y a mi cabeza llegó la idea tonta de que era un plan macabro de mi madre, una especie de manipulación, pero no llegué a comparar su mente con la mía así que simplemente lo deje pasar.

No entendía porque estaba tan asustada mientras iba tras Minseo, creo que se debía a que pensaba que iba a recibir un regaño de su parte, cosa que sorpresivamente -Hágase obvio el sarcasmo- No había recibido nunca en mi vida.

Cuando me senté frente a ella mientras servía el té, tome una respiración profunda y me obligue a permanecer tranquila.

-¿Ya está todo hecho con tu papeleo de la universidad? Sales mucho así que me preocupa que algo no esté yendo bien -Negué con la cabeza de inmediato, todo estaba totalmente bien, pero no tendría otra explicación para salir tanto-

-Solo he pasado el tiempo con Taehyung, Yejin y Seok-Hoon, ya sabes, cuando me vaya no va a ser posible.

Y ahora me sentía mal por esa mentira, tal vez no había pasado el tiempo suficiente con mis amigos y eso me convertía en el tipo de persona de la que estaba escapando ser, de cualquier forma aún tenía tiempo para arreglar eso.

-Me alegra que pases tiempo con tus amigos -Suspiró- Y esos amigos... ¿Incluyen a Jungkook?

Y ahí está, creo que debí hacerle caso a mi instinto y saber que ella no lo dejaría pasar, solo había estado tanteando el terreno, pero tardó muy poco en enviar la conversación hacia el rumbo que ella quería que tomara, sonreí, por supuesto tenía que saber manejar esto.

-No lo sé ¿Podría hacer Jungkook parte de mis amigos cuando es mi hermanastro? -Sabía que no era la respuesta que esperaba cuando su sonrisa flaqueó mientras acercaba a mi la taza de té-

-Bueno, por supuesto que puede, ser hermanastros no les prohíbe tener ningún tipo de relación -Se encogió de hombros antes de tomar un sorbo de su té-

Así que este era el tipo de conversación que quería tener, no sé si estaba del todo sorprendida, al menos lo estaba un poco pero no sé porque esperaba que Minseo fuera poco permisiva y aunque realmente su opinión no iba a cambiar nada, apreciaba que pensara de tal forma, ya tenía suficiente con su esposo insufrible.

-Mamá, solo dejémonos de rodeos y vayamos al punto ¿Si? -Ella dejó salir todo el aire, al parecer esto le estaba costando trabajo-

-Bueno, ya que lo dices así... ¿Están ustedes dos juntos al fin? No sabía que a Jungkook le tomaría tanto tiempo y... ¿En que momento ocurrió? Estuviste en estados unidos por dos años así que no creo que haya sido antes de eso, pero no llevas mucho más que una semana aquí ¿Se enamoraron en este tiempo? Porque entonces debería decirte que lo pienses mejor y...

-Mamá -La detuve- Creo que necesitas respirar y dejarme hablar, con suerte voy a aclarar todas tus dudas -Ella asintió levemente y me alivio tener el control de la situación de nuevo-

-No estamos juntos -Dije negando con la cabeza, causando que ella frunciera el ceño- No hemos hablado de ello aún.

De hecho estaba aliviada por esa parte -Aunque también algo angustiada- Pues está mañana cuando despertó solo me beso rápidamente porque se le hacía tarde para la universidad.

-Y ¿A que te refieres con que a Jungkook le tomó tanto tiempo?

-Pues, se notaba que le gustabas, no había que ser mi inteligente para saberlo, incluso Jookyung lo mencionó un par de veces.

No sabía como sentirme al respecto, cualquier cosa que Jookyung supiera de nosotros era automáticamente una desventaja, pero de cualquier manera yo también sabía muchas cosas de el, así que iba a considerar que estábamos a mano, pero ya que nunca había hecho gran cosa al respecto iba a concluir que no lo considero importante.

-De cualquier forma... Sabes que conozco a Jungkook desde antes de habernos reencontrado, así que supongo que nuestra relación no hablada viene de entonces, aunque no estoy muy segura de considerarla una "Relación" -Dije haciendo comillas con mis dedos- Creo que no después de todo lo que sucedió con Eunha.

-Cierto, esa chica ¿Podrías recordarme por que estaban juntos? Ellos no tenían conexión alguna -Me encogí de hombros y me acerque un poco a ella-

-A mi me gusta pensar que lo único que los mantenía juntos era el sexo, ya sabes como son los jóvenes de hoy en día -Mi madre asintió solemnemente en acuerdo- 

-¿Y estás enamorada de el? Porque no tengo que preguntárselo a el dos veces para saber la respuesta, pero tu eres un libro cerrado y siempre ha sido muy difícil saber lo que sientes.

-¿Quieres que sea sincera? -Pregunté recibiendo un asentimiento de su parte- No había querido hacerme esa pregunta porque tenía miedo de mi respuesta, pero supongo que tendré que responderte, aunque me voy a saltar el montón de palabras cursis y simplemente voy a decirte que siempre he estado enamorada de Jungkook, solo que algunas veces me he esforzado más en ocultarlo.

Mi madre sonrió en grande y me pregunte si era algún tipo de placer que las hijas sufrieran -Porque era lo que había significado para mi- Tal vez cuando tuviera una hija lo sabría.

-No puedo esperar a que se casen -Le fruncí el ceño a mi madre- ¿Qué? Toda madre quiere ver a su hijita vestida de blanco.

-No creo que esté en los planes de alguno de los dos casarnos, acabo de decirte que ni siquiera hemos hablado sobre estar en una relación.

-Hija, confía en mi, ustedes están hechos el uno para el otro, solo tienes que dejar de ser testaruda, porque estoy segura de que Jungkook te quiere y quiere estar contigo, pero a lo mejor es inseguro porque no quiere presionarte.

Era justo lo que era, Jungkook no quería presionarme, ya me lo había dicho y yo era consciente de que el siguiente paso tendría que darlo yo, y aunque estaba preocupada por hacerlo, también sabía que no iba a dudar si se me presentaba la oportunidad.

-Estaba un poco más asustada por esta charla de lo que debería -Minseo se encogió de hombros-

-No me voy a interponer en ninguna cosa que te haga feliz, pasaría por encima de quien fuera con tal de que continúes brillando como lo estás haciendo hoy.

Dude de ello por un momento ¿Qué haría Minseo si supiera que a demás de no agradarnos el uno con el otro, Jookyung y yo teníamos una rivalidad demasiado profunda? No la haría escoger, pero estoy segura de que Jookyung si, y me pregunte que sería lo que escogería en ese momento.







Había escuchado a Jungkook llegar hace media hora y estaba algo confundida.

No había recibido un mensaje suyo en todo el día, luego de que partiera a la universidad no supe nada más de el y ahora llegaba y tampoco había venido a verme, tal vez no sentía que lo único que quería en este momento era que me presionara.

Ladee la cabeza mirándome al espejo, había dicho que no dudaría en dar el primer paso, pero sinceramente estaba dudando y no porque no creyera que fuera lo correcto, si no más bien porque estaba nerviosa y odiaba estar nerviosa.

Ni siquiera estuve tan nerviosa cuando le confesé que me gustaba en frente de media facultad, creo que se debía todo a lo que había ocurrido la noche anterior. Aunque el sexo no era un tabú para mi sentía que algo había cambiado y no necesariamente para mal, de alguna manera sentía que mis sentimientos por el eran más profundos y estaban mucho más claros y me preguntaba si el había sentido lo mismo, tenía miedo de que no hubiera sido tan especial para el como lo era para mi si me ponía a pensar que el ya había tenido muchas parejas sexuales antes.

Odiaba la inseguridad y aunque no llevaba más que media hora -El tiempo exacto desde que el había llegado- sintiéndola, ya me había cansado, así que iba a terminar con esto de una vez por todas.

Salí de la habitación tan rápido que pareció que estuve justo al lado de la puerta, tenía la mala suerte de que la habitación de Jungkook estaba en un pasillo diferente de la mía y aunque había hablado con Minseo sobre esto antes, lo último que quería era que me viera escabulléndome en la habitación de Jungkook de nuevo.

Así que fui rápida, no solo porque no quería que Minseo me viera, si no también porque quería terminar con esto de una vez por todas y aunque juré que estaba haciendo todo velozmente, no tuve tiempo de tocar la puerta antes de que esta se abriera.

Jungkook estaba sorprendido de verme, su mano que había estado secando su cabello con una toalla pequeña se detuvo lentamente mientras me miraba con los labios entreabiertos.

-Estaba a punto de ir a buscarte.

Y esas simples palabras me hicieron sonreír inevitablemente, me tranquilizaron por completo y borraron cualquier rastro de inseguridad e inquietud.

-Que bueno que lo hice yo entonces -Dije ladeando la cabeza al notar como su sonrisa imitaba la mía- ¿Puedo pasar? 

No paso desapercibido para mi como tragó saliva lentamente miró hacia su habitación antes de asentir, esperaba que no estuviera recordando lo que pasó anoche, porque yo iba a mantenerlo en otro lugar de mi mente, ahora teníamos cosas un poco más serías de las cuales hablar.

-Por supuesto -Dijo haciéndose a un lado- Adelante.

Entre a la habitación y no perdí tiempo sentándome justo como lo había hecho ayer, luego palmee el lugar a mi lado y espere a que se sentara. Aún tenía el cabello húmedo pero no parecía preocupado por que se secara, suspiré y estiré la mano hacia el que con una mirada confundida puso su mano sobre la mía. Sonreí.

-Lindo, aunque en realidad esperaba que me dieras la toalla.

Apartó la mano rápidamente y me aguante las ganas de carcajear y de llamarlo lindo de nuevo antes de que me pasara la toalla.

Me posicione tras de el con las rodillas en el colchón y empecé a pasar la toalla por su cabello.

-Pensé que me enviarías un mensaje y estuve esperándolo todo el día, aunque ahora que lo pienso pude habértelo enviado yo -Y  realmente me arrepentía de no haberlo hecho, eso me habría hecho las cosas más fáciles-

-No sabía si estaría bien enviarte un mensaje, normalmente no nos mensajeamos y no quería presionarte.

No sé como fue que esas palabras ya habían pasado por mi mente antes de que el las dijera, tal vez era porque tenía razón

-Está bien que me presiones, y de todas formas, tal vez también estaría bien si fuera yo quien te presionara ¿No es así?

-Bueno, en realidad creo que soy yo quien tiene que esforzarse al máximo para merecerte, así que estaba esperando que tu no tuvieras que hacer ningún movimiento, pero ya que estás tocando el tema debe ser porque quieres dejar las cosas claras -Dijo con un suspiró- Y entenderé completamente si lo de ayer no significo nada para ti.

Rodé los ojos incluso cuando no podía verme, no quería dar la impresión de que las cosas que pasaran entre nosotros fueran insignificantes, quería que supiera que me importaba y tal vez mis acciones no lo estaban demostrando lo suficientemente bien, así que a lo mejor tendría que decírselo.

-¿Crees que no significó nada para mi? -Pregunte dejando la toalla a un lado y poniéndome en frente de el, de solo ver su expresión supe que lo que menos quería es que no hubiera significado nada- 

-Creo que si no significo nada, está bien, puedo hacer cosas por ti que sean más significativas -Dijo sin dejar de mirarme y me gusto que incluso si mi respuesta lo desanimaba no se fuera a dar por vencido-

-Jungkook ¿Cómo podría no significar nada? No he dejado de pensar en lo que pasó y no porque sea algún tipo de pervertida, si no más bien porque esto me hace sentir que no hay vuelta atrás y ya que pareces tener inseguridades al respecto y no saberlo en absoluto... -Suspiré- Aún me sigues gustando, no voy a ocultarlo ni a tratar de esconderlo, y creo que estaría bien que lo sepas.

-¿Hace falta que yo te diga también que me gustas? Porque me gustas y podría repetirlo todas las veces que me lo pidieras -Dijo con una sonrisa tomando mi mano entre las suyas y acariciándola levemente-

-¿Y ahora que? ¿Qué sigue luego de que profesamos nuestros sentimientos?

-Bueno -Murmuró inseguro- Todo depende de ti ¿Qué quieres que pase ahora? Porque gustarte no significa que quieras estar conmigo y eso está bien, tengo toda mi vida para esperar a que estés lista -ladeé la cabeza con una sonrisa-

-Creo que es hora de que tenga mi pulsera de vuelta.

Me gustaba el cosquilleo que sentía en mi pecho mientras Jungkook ponía la pulsera al rededor de mi mano con delicadeza, y la forma en la que quería sonreír aún más ampliamente cuando me miraba a los ojos. Me acerque a el y deje un pequeño beso en su mejilla, que aunque no era exactamente lo que quería hacer era un acto simbólico de que por fin nuestras almas estaban a paces.

El estiro la mano y toco mi cabello suavemente.

-Ahora que estamos juntos... -Dijo con voz insegura y sonreí para asegurarle que estaba bien usar ese termino- Creo que debería invitarte formalmente a que seas mi acompañante para el evento del sábado -Fruncí el ceño confundida-

-¿Evento del sábado? -El asintió mirando mi rostro-

-Pensé que Minseo te habría contado sobre el -Dijo antes de acariciar mi mejilla-

-No lo ha hecho -Dije negando con la cabeza- Así que tal vez deberías explicarme -Dije tomando su mano, sin creer que de verdad estaba distraído mirando todas las imperfecciones que podría contener mi rostro-

-Es un evento de la empresa de mi padre, anualmente hace uno, el año en el que estuviste aquí fue en donde me nombró como predecesor, esta vez es más una reunión entre sus socios y amigos, como un evento para presumir su dinero y dejar en claro que es mejor empresario que todos ellos -Suspiré mirandolo-

-Adivinaré que preferirías no asistir -El se encogió de hombros-

-Con suerte será uno de los últimos a los que asista, entonces ¿Aceptas ser mi acompañante?

-Pensé que no íbamos a perder la costumbre y preferirías que te acompañara alguien de un porte más perfecto, estaba a punto de llamar a Yejin -El negó con una sonrisa pequeña-

-La única manera de que mi acompañante tenga un "Porte perfecto" es que seas tu, así que por favor acepta o me veré obligado a ir solo.

-¿No te importa lo que tu padre piense? -El frunció el ceño-

-No cuando se trata de ti, además ¿A ti te importa lo que mi padre piense? -Sacudí la cabeza y el sonrió- 

-Está bien, te haré el honor de decir que soy tu acompañante, aunque también puedes decir que soy tu novia -Dije encogiéndome de hombros como si no me importara su reacción-

Aún así vi la sonrisa en su rostro y como se abalanzó sobre mi para empezar a dejar besos pequeños por todo mi rostro.

-¿Puedo twittearlo también? -Rodé los ojos con una sonrisa-

-No te aproveches de mi -Dije dejando un beso en sus labios y sintiéndome satisfecha cuando el me dio uno con mucha más intensidad-




N.A.

Siento que hace tanto tiempo que no escribo una nota que ahora es raro, de cualquier forma las cosas han cambiado desde la última vez así que es como iniciar de cero.

Esto está a punto de acabar y la chica con problemas de apego emocional no sabe como decirle adiós a esta historia. atte: la chica con problemas de apego emocional.

Así que si, solo quedan un par de capítulos para finalizar try me y aunque sé que la historia no es perfecta es mi historia y el cariño que le tengo por todo el trabajo que me ha costado no va a cambiarlo nada.

Ya hablando especialmente del capítulo y sobre todo porque quiero aclarar algo ya que mi historia no es educativa pero igualmente siento la necesidad de aclararlo: Las pruebas de paternidad en realidad tardan mucho más tiempo en obtener los resultados ya que es un tipo de prueba de paternidad compleja (Que no es realizada por medio de muestras de sangre) Aún así esto es ficción por lo que los hechos están acomodados a conveniencia de la historia y de la autora.

Eso es todo lo que tengo que decir, espero que se noten los frutos de mi carrera, de alguna manera siempre quise dejar algo inteligente en las notas de autor.

los veré prontito, tan pronto como logré escribir el capítulo siguiente sin pensar que falta poco para le ultimo.

Continue Reading

You'll Also Like

23.5K 2.7K 24
Subí al asiento del copiloto con dificultad, me miró extraño, dijo que me bajara. En su lugar le dije que me enseñara el mundo. Y así lo hizo. -_-_...
14.4K 1.9K 38
" - Odio que acaben las vacaciones de verano... - Tranqui, ya sólo faltan unos doscientos días para que volvamos a vernos. - ... ¿Me recordarás? - J...
34.3K 1.9K 42
- "𝒑𝒓𝒆𝒏𝒅𝒊𝒎𝒐' 𝒎𝒐𝒕𝒐𝒓𝒆' 𝒚 𝒔𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒓𝒐𝒎𝒑𝒊𝒆𝒓𝒐𝒏 𝒍𝒐𝒔 𝒇𝒓𝒆𝒏𝒐' " Donde Tiago conoce a Lola, la hermana de C.R.O, en el Bresh...
771K 115K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...