El Descendiente. [ 태국 - 연빈/Om...

By song_hyo_jin

309K 36.9K 12.6K

Segunda temporada de ENIGMA. Jeon JungKook es un Alfa, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, era alguie... More

1💧
2💧
3💧
4💧
5💧
6💧
7💧
8💧
9💧
10💧 1/2
11💧2/2
12💧
13💧
14💧
15💧
16💧
17💧
18💧
19💧
20💧
21💧
22💧
23💧
24💧
25💧
💧The Bonus💧
26💧
27💧
28💧
29💧
30💧
31💧
32💧
33💧
34💧
35💧
36💧
37💧
38💧
39💧
40💧
41💧
42💧
43💧
45💧
46💧
47💧
48💧
49💧
50💧
51💧
52💧
53💧
54💧

44💧

2.8K 431 63
By song_hyo_jin




.

Saeron fue donde el anciano de la familia Nam a su habitación, este se encontraba de pie frente a la ventana del lugar, dandole la espalda.

-es incomprendible tu odio hacia ellos, los Enigmas son lo mejor de lo mejor, un Alfa sería mediocre ante uno de ellos. -dice bantante altanero- No sabes que haría yo en su lugar...

-y para mi es incomprendible tu gran admiración a ellos, los idolatras tan ridiculamente.

-hay muchas cosas en las que te equivocas... -se da vuelta para verla- una de ellas es esta, yo no lo admiro, yo voy a obtener lo que ellos tienen, yo doblegaré a los Enigmas y estaré por sobre la elite. Seré el más poderoso, tengo muchos planes,...y tu me los arruinas todos.-se acerca a ella amenazante- es completamente ridículo que no dejes que mi nieto sea util una vez en su vida y sirva a la familia con ese cachorro. Dejame obtener más partes de sus fondos con ese cachorro... lo mejor es casarlos lo antes posible.

-USTED ES RIDICULO. Realmente cree que mezclarse con ellos, lo hará mejor a ellos en el futuro? MI HIJO no va a estar con esa familia! Punto.

-puede que logre sacar provecho de esto pero sigue sin ser el mejor camino, puede que llevando a Soobin y a ese cachorro lejos logres doblegarlos, manipularlos y todo lo que quiera, puedo hacerlo sin problema. Pero no olvides tu lugar ante mi, Omega. Tu hijo y los hijos de tu hijo servirán para expandir a los Nam con sangre Enigma en sus venas, lejos de ellos, haré un imperio!

-me vale mierda tu imperio. -Saeron gruñe y él la toma del cabello con brusquedad-

-obtendrás tu venganza y a tu hijo a costa de hacer crecer mi poder, ya me serviste una vez, no querrás que el resto se entere o si? Se una buena Omega, cuida tu actuar y manten tu matrimonio a la raya... EunWoo no debe causar problemas en lo que terminó de arreglar este desastre.

La suelta del cabello y ella se queja.

-Jeon puede estar al borde de la muerte, de algo te debe servir no?

-tener a Kim TaeHyung en su punto más vulnerable es favorable, pero es tonto creer que no estará a la defensiva conmigo, estoy seguro que vendrá a buscarte y no será muy bonito.

-Tenemos un trato no? No dejarás que él llegue a mi...

-puedo entregarte en bandeja si eso logra engañarlo un poco. -dice sin vacilar y se acerca aún más a ella- pero tenemos un trato, si tú decides mantener tu matrimonio a la raya, yo te dejo quedarte a tu hijo, si sigues siendo una buena Omega Nam, voy a seguir haciendo vista gorda y tendrás a Jeon JungKook en tus manos todo lo que quieras...

Le toca el trasero y ella aprieta la mandíbula en silencio.

-solo de una buena chica y sigue sirviendo a los Nam tan bien como siempre, una buena Omega que sirve a los Alfas, solo hacer eso y te dejaré hacer todo lo que quieras con tal de obtener mis beneficios.

El anciano se retira y ella se deja caer al suelo, sentada mirando sus manos.

Destrozada internamente.

Su cabeza era un lío, el trauma hacia los Alfas era todo por ese anciano.

Ella amaba a EunWoo, hubo algún lapsus de tiempo en su matrimonio en el que ella tenía a su amado esposo y a su pequeño hijo en una familia perfecta.

Jeon JungKook era un fantasma, mientras más lejos, ella estaba en paz.

Pero cuando Soobin era niño, viéndolo madurar, convertirse en Omega dentro de la Familia Nam fue una tortura.

Los Nam era una poderosa familia en Corea y unos supremasistas Alfas a escondidas, a los ojos de la sociedad no había nada malo, pero dentro de esa casa, Los Alfas trataban a los Omegas como trofeos procreadores.

EunWoo nunca fue totalmente consiente de ello, puede que él sea el único con sentido común y empatía, pero jamás vió lo cruel que era su padre en carne propia.

Y su esposa no se salvó de ello.

Las fiestas de empresa, aparte de aquellas a la que los Omegas Nam eran obligados a ir con una sonrisa en la cara para plantear la idea de la familia feliz, estaban otras.

Las fiestas internas de los Nam.

Clubs privados en los que se repartían a Omegas entre ellos, a sus esposas e incluso Omegas externos, obligados a servirles sexualmente y a veces intercambiar información.

Podría decirse que era toda una trata de Omegas, prostitución, malversación de fondos, estafas bajo una máscara de familia feliz.

Saeron nunca fue mentalmente estable, tras ser abusada poco a poco se distanció de EunWoo y concentró todo su odio en Soobin.

Soobin era un Omega Nam, lo usarían para obtener más contactos y dinero casándolo, y abusarían de él tarde o temprano cuando ya tenga sus respectivos hijos y haya cumplido su propósito.

Ella lo iba a proteger a toda costa, su hijo ya aguantaba ser tratado como sirviente, al menos eso podía dejarlo pasar, deseando que no lo toque nadie.

Pero YeonJun se interponía en ello.

Y su mente le jugó mal, el anciano la manipulaba, conociendo su trauma, usó a Soobin como carnada para mantenerla callada mientras abusaba de ella, echándole la culpa a JungKook.

Tras no poder hacer nada contra el anciano, se unió a él y canalizó todo hacia los Kim y Jeon.

Se volvió loca viendo a Soobin alejarse, preferirlos a ellos antes que a su propia madre, que aguantaba todo por mantenerlo a salvo.

Los iba a alejar, se llevaría a Soobin y ya no importaba nada, estaba dispuesta a todo.

Y en la oficina del anciano, revisando alguna cosa que pueda usar en su contra, encontró un veneno Omega.

Ese bastardo había matado a más Omegas de las que podía imaginar.

Y en un arranque de locura, decidió poderle fin a todo, a la mierda el anciano, huiría en cuanto pudiera y ya tenía preparado un plan.

E iría por JungKook primero.

▪️

YeonJun no lograba pegar un ojo desde hace días.

Su padre no se alejaba de su hermano en ningún momento y se encerraba en el cuarto de JungKook.

No podía ni entrar, apenas vió a su hermano cuando estuvo en las incubadoras pero no podía ni moverse.

Gracias a la ayuda de Jisoo, su tía mantuvo al hospital despejado en él área en el que estaban, aparte de ser un área vip, no vió a nadie más que a los guardias en el final de los pasillos y a los doctores.

YeonJun se quedaba sentado en el suelo del pasillo del hospital.

-que sentido tiene ser Enigma cuando en este momento soy un inútil?

Wooyoung y Su tío Jimin se acercaron a él. Este voltea a verlos acercarse sin ánimo.

-cómo está? -dijo refiriéndose a su tío, tras el colapso que tuvo, no trabajará durante unas semanas pero sigue supervisando a JungKook-

-mejor que tú veo. -dice- te pusiste la intravenosa?

Se queda callado y Jimin suspira, voltea hacia su hijo y este asiente.

El peliazul vió como su tío se retira al cuarto de su papá y Wooyoung le tira del brazo.

-te pondré la intravenosa, vamos a un cubículo.-sin decir nada se deja guiar por su primo-

-no deberíamos ir por un enfermero o algo? -dice sentado en la camilla viendo al menor sacar todo lo necesario para poner la aguja tras haberse esterilizado y puesto guantes-

-Mi padre es el mejor doctor qué hay, me enseña muchas cosas sabes y técnicamente he puesto muchas veces intravenosas e inyecciones, estarás bien, tengo la autorización de papá.

-bueno... de igual manera no importa lo que pase conmigo.

-nos has comido, ni dormido nada estos días? -pregunta preocupado, le puso la intravenosa y dejó que gotee el suero-

El enigma se veía pálido, ojeroso y delgado, habían pasado 4 días desde la cesárea y YeonJun estaba hecho un desastre.

Ni hablar de TaeHyung, ni uno de los dos ha salido del hospital desde entonces.

-desde entonces no siento a mi lobo, no siento a Soobin y tampoco a papá...-dice YeonJun sin ánimo- No merezco seguir viviendo, no pude proteger a ninguno de ellos....

Wooyoung ve a su primo llorar, era tan desgarrador verlo tan vulnerable y pequeño.

Lo abraza con fuerza, acariciando su cabeza mientras lloraba en su hombro.

Estos días todos los chicos estaban pendientes de YeonJun, estaba demasiado deprimido pero no tenían permitido ir al hospital.

De algún modo, querían ayudar mientras Wooyoung los mantenía informados, fue cuando una luz de esperanza les cayó unos días atrás.

Kai se contactó con MinHo, el novio de Jisung, diciendo que le había dicho a YeonJun donde llevarían a Soobin, pero este no pudo hacer nada tras enterarse del coma de JungKook, no podía simplemente salir a buscarlo.

Menos si se sentía desesperanzado no poder sentir a su lobo y a su Omega.

San decidió ir por Soobin, no dejaría que su hermano de otra madre siga así y tampoco dejaría a uno de sus mejores amigos en las garras de esa bruja que tenía por madre.

Así que mientras Wooyoung y Jimin intentaban mantener con vida a los Enigmas.

El grupo de chicos intentarían ir por Soobin.

▪️

TaeHyung se sentía sin corazón, hueco por dentro, miraba a Su JungKook en la camilla, conectado el monitor, al ventilador mecánico y a varias cosas más, pálido y sin movimiento alguno, su respiración era casi automática, casi imperceptible.

A un lado estaba la incubadora, con el pequeño cachorro prematuro, tan pacifico como JungKook, no lloraba ni se movía mucho.

Cuando se despertaba este miraba a TaeHyung en silencio, tomaba su leche y le agarraba sus dedos, era casi como si intentara hacerle este proceso más fácil para TaeHyung.

-YoHan, es una tortura y un hermoso regalo el que te parezcas a tu papá. -dice susurrando, al verlo despierto-

Se acerca a él y lo saca de la incubadora, envuelto en sus mantas, lo mece con suavidad en sus brazos, acariciando su pequeña cabecita, con un pequeño mechón castaño claro.

El cachorro sujetaba su camisa cada que lo tomaba en brazos y lo miraba con atención.

-JungKook te creó con tanto esmero, eres igual a él. -TaeHyung lloro con su cachorro en brazos- diablos cariño, no puedes hacerme esto...

Voltea hacia la camilla.

De pie frente a ella, con el cachorro en brazos.

-te deseabas un cachorro, teníamos opiniones distintas pero te apoyé, ahora tenemos un hermoso cachorro, igual a ti, le he puesto el nombre que querías, pero mi único deseo era no perderte...

Retrocedió hasta tener la espalda contra el muro y se sentó en el suelo, abrazando al cachorro llorando.

-íbamos a vivir el resto de nuestras vidas juntos, y las próximas, debes despertar JungKook! Debes hacerlo!

Jimin entra al cuarto y lo ve en el suelo.

-TaeHyung... -Se agacha frente a él-

-no puedo Jimin... no puedo hacerlo solo, no sin él... -llora viéndolo con una profunda mirada de tristeza en sus ojos dorados mientras el rubio Omega toma al cachorro.-

-no estarás solo, tienes a muchos a tu lado apoyándote.

-JungKook está en coma Jimin, puede no despertar nunca! Puede tener muerte cerebral en algún punto y sabes que?! En algún minuto tendré que decidir si desconectar al amor de mi vida y matarlo definitivamente sin conocer al hijo que tanto quería tener!!!

Jimin traga, tenía un nudo en la garganta pero no podía romperse teniendo a TaeHyung con los nervios a tal punto. Pero no podía hacer mucho.

-El es mi hermano! -grita de vuelta, con el cachorro en sus brazos, este se encogía en su pecho algo intimidado por los gritos y el aroma de TaeHyung- Entiendo lo que estás sintiendo y lo mal que lo estás pasando! Te has preguntado cómo está el resto también? Has visto cómo está tu hijo tirado en el pasillo desde hace días!? YoHan necesita estabilidad! Y YeonJun necesita apoyo! Controla un poco tus sentimientos al menos para ser un soporte para tu hijos!!

TaeHyung se encoge de oír El Fuerte llanto de YoHan, era la primera vez que lo oía llorar y lloró increíblemente fuerte.

Cayó en cuenta de las feromonas que soltaba y vió como Jimin mecía al cachorro intentando calmarlo a pesar de estar alterado y temblando por las feromonas.

-Perdóname... -TaeHyung toma al cachorro y se aferra a él, -Jimin, tú estuviste el quirófano, sufriste incluso más que yo, perdóname....

YoHan dejó de llorar de apoco y se acurrucó en su pecho, mientras Jimin apoyaba su frente en el hombro de TaeHyung.

-hice lo posible para que su corazón volviera a latir y haré que su cuerpo se vuelva a mover, pero por favor, si tu te derrumbas, esta casa de naipes se irá al suelo...

-lo siento.

-ve a ver a YeonJun, debe estar en alguno de los cubículos descansando.

-lo haré....

▪️

Continue Reading

You'll Also Like

919K 95K 58
JungKook es un Alfa joven, hijo de multimillonarios, muy guapo y sexy, es hermano menor del Omega más conocido, coqueto y sociable de Seoul, soltero...
1.4K 124 8
ׅ ᘏ ۫ 𝐅 - 𝗲𝗻𝗵𝘆𝗽𝗲𝗻 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇 ,, ── ❝ 𝘀𝘂𝗻𝗴𝘄𝗼𝗻 ; Sunghoon tiene que ㅤㅤcuidar a un omega en celos. ﹙📄﹚៸៸ 𝖺𝖽𝖺𝗉𝗍𝖺𝖼...
106K 10.3K 62
¿Qué pasa si Izuku nunca creció con una familia amorosa? ¿Qué pasa si fue criado por un ex asesino a sueldo y mercenario? Sigue cómo este joven (pero...
652K 67.7K 17
CAMBIA FORMA | Taehyung solamente quiso pasar la noche en esa solitaria cueva en el bosque de Busan con la intención de esperar al día siguiente para...