Try me

By Veenus_166

6.2K 968 175

Jungkook está acostumbrado a la atención, aquella que es dañina al punto de obligarlo a actuar de determinada... More

Prólogo
Playlist 🏷️
Capítulo 1 🏷️
Capítulo 2 🏷️
Capitulo 3 🏷️
Capitulo 4 🏷️
Capítulo 5 🏷️
Capítulo 6 🏷️
Capitulo 7 🏷️
Capítulo 8 🏷️
Capítulo 9 🏷️
Capítulo 10 🏷️
Capítulo 11 🏷️
Capítulo 12 🏷️
Capitulo 13 🏷️
Capítulo 14 🏷️
Capítulo 15 🏷️
Capítulo 16 🏷️
Capítulo 17 🏷️
Capítulo 18 🏷️
Capítulo 19 🏷️
Especial Halloween 🎃
Capítulo 20 🏷️
Capítulo 21 🏷️
Capítulo 22 🏷️
Capítulo 23 🏷️
Capítulo 24 🏷️
Capítulo 25 🏷️
Capítulo 26 🏷️
Capítulo 27 🏷️
Capítulo 28 🏷️
Capítulo 29 🏷️
Capítulo 30 🏷️
capítulo 31 🏷️
Capítulo 32 🏷️
Capítulo 33 🏷️
Capítulo 33 pt 2 🏷️
Capítulo 34 🏷️
Capítulo 35 🏷️
Capítulo 36 🏷️
Capítulo 37 🏷️
Capítulo 38🏷️
Capítulo 38 pt. 2 🏷️
Capítulo 39 🏷️
Capítulo 40 🏷️
Especial aniversario
Capítulo 41 🏷️
Capítulo 42 🏷️
Especial aniversario pt2
Capítulo 43 🏷️
Capítulo 44 🏷️
Capítulo 44 pt. 2 🏷️
Capítulo 45 🏷️
Capitulo 46 🏷️
Capítulo 47 🏷️
Capítulo 48 🏷️
Capítulo 49 🏷️
Capítulo 50 🏷️
Twitter meanwhile 🏷️
Capítulo 51 🏷️
Capítulo 53 🏷️
Capítulo 54 🏷️
Capítulo 55 🏷️
Capítulo 56 🏷️
Capitulo 57 🏷️
Capítulo 58 🏷️
Capítulo 59 🏷️
Capítulo final 🏷️
Epilogo 🏷️
Extra twitter 🏷️
Extra. Celos 🏷️
Especial Halloween #2 🎃
Extra Twitter pt2. 🏷️

Capítulo 52 🏷️

51 13 0
By Veenus_166

Tenía que morderme la lengua para no preguntar lo que moría por saber. No quería ser imprudente ni mucho menos dejar relucir mi interés, mucho menos quería ser humillada ni recibir caritas de lastima al pensar que la estaba pasando mal. Pero no podía evitar que mi mirada siguiera yendo a Kimi diciéndole cosas al oído a Jungkook y aunque quería creer que era mi imaginación casi podía asegurar que Kimi lo hacía a propósito y aunque no iba a admitírselo a nadie no me gustaba verlos juntos y no quería saber si era porque Kimi no me agradaba en absoluto o por otra razón en específico.

-Vi que tu Co-protagonista es preciosa ¿No estás siendo demasiado afortunado? -Seok-Hoon sonrió ante mi intervención-

-Yo también soy apuesto así que creo que estamos bien -Ladeé la cabeza e hice una mueca de desacuerdo-

-Me gusta mucho más el chico secundario, tiene una motocicleta ¿No es el sueño de toda chica?

-Creí que no te gustaban las motocicletas ¿Incluso eso te ha dado nueva york? -Preguntó Taehyung-

La verdad era que con el trafico de la gran manzana incluso amaba las bicicletas.

-Supongo que tu gusto en chicos también habrá cambiado -Habló Kimi con esa sonrisa que ponía siempre que quería revolver las cosas-

-¿Te interesa tanto saberlo? -Dije ladeando la cabeza- En realidad nunca he tenido un tipo, así que supongo que eso no puede cambiar.

-Pero debes haber salido con alguien ¿No? Dos años en una gran ciudad con gente atractiva por todos lados... -Murmuró con malicia- Era casi inevitable.

Kimi tenía razón y aunque de cierta forma no salí con nadie porque nunca fue nada oficial puede que haya tenido uno que otro chico interesado pero nunca se fue a nada más profundo y como no creía que era mi deber darle explicaciones a una chica que no me agradaba me encogí de hombros.

-Si es lo que tú harías seguro que si -Dije antes de tomar un sorbo de mi vaso con agua-

-¿Y qué fue exactamente lo que viniste a hacer aquí? Sinceramente pensé que no volverías.

Estaba a punto de responder sin mantener mis modales porque sinceramente me tenía harta, ¿Acaso esto era un maldito interrogatorio? En tal caso no me interesaba hacer parte de él.

-¿Kimi no crees que es suficiente? -Preguntó Jungkook mirándola con reproche- Creo que lo último que Ivy necesita son tus preguntas, debe estar agotada.

Se lo agradecí mentalmente, aunque lo más obvio sería que Jungkook apoyara a Kimi por la relación que tuvieran el hecho de que se pusiera de mi lado me gustó contrario a Kimi quien bufó cruzándose de brazos.

-¿Quieres salir el sábado a bailar? -Pregunto Yejin emocionada-

Fue lo mismo cuando fue a Nueva York, estuvo tomando clases de baile en caso de que en algún momento obtuviera un papel en el que necesitara bailar y ahora los bares de música latina eran su lugar favorito para pasar el rato.

Me encogí de hombros, de hecho estaba bien hacer cualquier cosa si eso podía mantenerla feliz.

-Haré tiempo para ti entonces, debo ir a Daegu a renovar el contrato con los residentes de la casa de mamá y visitare a tu madre -Dije mirando a Taehyung- Y de paso a la mía.

-Estoy un poco confundida -Comentó Kimi a pesar de que hace algunos minutos parecía no querer volver a hablar- ¿Tu madre no vive en Seúl con el padre de Jungkook?

Y aunque la pregunta podía parecer maliciosa note que en realidad no lo hacía con ninguna intención oculta y tampoco es que tuviera que ocultarle cosas a Kimi, no había nada malo que pudiera hacer con esa información, al menos esperaba que su mente no fuera tan retorcida como para encontrar algo malo en ello. Y a pesar de que todos me miraron como si fuera a comenzar a llorar me mostré serena, aunque aún dolía cada vez parecía asimilarlo un poco más.

-Mi madre adoptiva está en Daegu... -Kimi asintió- Murió hace dos años y medio.

No me extrañaba que Yejin mirara a Kimi con rencor, como si hubiera hecho algo muy malo, así que tal vez debía cambiar el tema demasiado rápido para que su alma rencorosa -Probablemente contagiada por mi- No fuera a tomar como próxima victima a Kimi.

-Déjenme pagar la cuenta o voy a tener a Seok-Hoon el resto de mi vida quejándose porque nunca lo invito a nada -Dije mirándolo con rencor-

Me levanté de la mesa dirigiéndome a la caja registradora. Recibí un mensaje de Yoongi reclamándome por no haberle avisado que había llegado, rodé los ojos, parecía más mi padre que mi mejor amigo pero aún así dije que lo sentía y que más le valía irse a dormir si no quería que regresara antes solo para golpearlo. Me mandó un emoji sonriente.

-Maldito el día en el que aprendió a usar los benditos emojis -Murmure antes de que la cajera pasara mi tarjeta y me mirará como si estuviera loca-

Ya estaba acostumbrada a que la gente en Nueva York me tildara de loca cada vez que hablaba sola en coreano pero no espere a que lo hicieran en mi propio país.

-Usted solo cobre -Dije causando que se diera la vuelta a hacer lo que tenía que hacer-

Vi como Seok-Hoon se acercaba a mi con prisa mientras se ponía su chaqueta.

-Tengo que irme, mi hermana acaba de entrar en trabajo de parto -Fruncí el ceño ante lo inesperado de la situación- Si, ya sé, no sabías que mi hermana estaba embarazada -Negué con la cabeza-

-Ni siquiera sabía que tenías una hermana.

-Si... No hablamos mucho de ella porque se fugó con el hijo de la enemiga de juventud de mi madre -Dijo como si contara cualquier otra cosa menos un drama familiar- Estamos en proceso de reconciliación y si no llegó a tiempo todo se va a ir a la basura -Dijo dándome un beso en la cabeza- Te escribiré luego para que hagamos uno de tus planes malvados juntos -Dijo agitando su mano hacia mi-

-Adiós -Murmure mientras lo veía marcharse-

Cuando la cajera me devolvió mi tarjeta con un gesto apenado vi a Yejin y a Taehyung acercarse, uno con una sonrisa más sospechosa que el otro.

-Debemos irnos, los padres de Taehyung quieren vernos -Mire el reloj, estaba a punto de ser las nueve de la noche-

-¿Tan tarde? Pensé que a tu padre no le gustaba recibir visitas en la noche -Dije mirando a Taehyung- Y que tu hermano seguía pasando por ti antes de que fueran las diez -Esto lo dije mirando a Yejin, suspiró con un gesto tranquilo-

-Jin a cambiado mucho, te sorprenderías de verlo, en fin... -Miré a Taehyung porque claramente no podía encontrarle la mentira a una actriz-

Mi gran amigo ni siquiera me miraba, tenía su celular en la mano y solo parecía interesado en lo que aparecía en la pantalla, lo que ciertamente fue un movimiento inteligente.

-Está bien -Dije pensando mis próximas palabras- ¿No pueden dejarme en tu casa? Seguro puedo hablar con tu hermano mientras vuelves.

-Oh, pero tenemos que irnos ahora -Intervino Taehyung por fin pero aún no me miraba- Lo siento Ivy -Dijo mientras tomaba a Yejin de la mano- Nos vemos luego-

Y se fueron, si no estuviera tan confundida por sus acciones seguramente hubiera ido tras ellos.

Mire la mesa a la cual debía volver y entendí casi enseguida de lo que se trataba cuando vi solo a Jungkook y a Kimi en la mesa y aunque ni siquiera había llegado allí podía sentir la incomodidad acumulándose al rededor de mi.

-Así que todos se fueron -Dije llegando a la mesa y mire a Jungkook- Voy a ir a un hotel, sospecho que Yejin en realidad prefiere que no me encuentre con su hermano por ahora, ¿Me das las llaves de tu auto para sacar mi maleta? -Jungkook me miró como si estuviera enloqueciendo-

-¿Quedarte en un hotel? Ivy sabes que ni siquiera es necesario, tienes una habitación en mi casa y tu madre estará feliz de verte -Suspiré, no era tan fácil- Y ya te dije que mi padre no está en casa y aún tardara un par de días en volver.

¿Cómo si quiera le explicaba que el hecho de que su padre se enterara de que había ido a ese lugar era lo que no me convencía? Suspiré, después de todo podía hacerlo parecer casual.

-Preferiría no verlo por completo... Si no se entera que estoy aquí...

-No voy a decírselo y estoy seguro de que si se lo pides a Minseo ella tampoco lo hará.

Y recordé como Jungkook mantenía cierta lealtad conmigo, ni siquiera iba a preguntarme porque le pedía lo que le pedía, simplemente iba a cumplir mi petición como si yo simplemente tuviera razones suficiente para hacer lo que hacía, aunque en este caso las tenía completamente.

-Está bien -Termine aceptando, de todas formas seguía pensando que podía ahorrarme ese dinero- Pero solo por esta noche -Sonrió satisfecho casi como si esto hubiera sido plan suyo-

-Está bien, solo por esta noche -Repitió- Así que si ya están listas señoritas deberíamos irnos.

Y había olvidado por completo que Kimi estaba aquí, así que cuando la sorprendí mirándonos fue como caer en la realidad de cara, no iba a pasar de nuevo, iba a quedarme en el mundo real, el mundo en el que Jungkook y Kimi estaban juntos y yo seguía viviendo a miles de kilómetros muy lejos de ellos.

Una vez fuera del local Jungkook nos pidió que esperáramos mientras traía el auto hasta aquí, el silencio solo duro un par de minutos hasta que Kimi suspiró.

-Sabes que aún no me agradas ¿No? -La mire-

-Creo que pude notarlo, no es necesario que me lo aclares, aunque ni siquiera estoy segura que es lo que hice para no agradarte.

-Exactamente, no tienes ni idea pero desde el primer día que te vi con tu postura perfecta y tu manera de ignorar a todos no pude evitarlo, supongo que ni siquiera lo recuerdas.

La mire con un poco de curiosidad, parecía que ni siquiera estaba hablando del mismo día en el que la vi con Jungkook así que ahora estaba confundida.

-Lo recuerdo -Dije a pesar de sospechar que no teníamos el mismo recuerdo en la mente- Estabas con Jungkook cuando...

-No -Me interrumpió negando con la cabeza- No estaba con Jungkook la primera vez que te vi -Ladeé la cabeza- Y no me sorprende para nada que no lo recuerdes.

Bueno, me hacía sonar como la peor persona y probablemente estuve muy cerca de serlo antes pero ahora estaba orgullosa de mi proceso así que estaba más que intrigada por saber a lo que se refería.

-Entonces deberías recordármelo porque es obvio que no lo sé en absoluto -Ella suspiró como si solo mis palabras acabaran con su paciencia-

-Llegué aquí casi al mismo tiempo en que tu lo hiciste, de hecho creo que unos días antes, estaba contentísima ¿Sabes? Cuando mi madre decidió volver a casarse y luego por ello tuvimos que mudarnos pensé que toda mi vida se venía abajo, entonces entre a la mejor universidad del país y fue como un aviso de que todo iba a ir mejor.

No entendía eso que tenía que ver conmigo pero sospechaba que interrumpirla no era una buena idea así que solo me quede en silencio esperando que mi nombre saliera a relucir o que dijera algo que refrescara mi memoria.

-Soñaba con una gran compañera de cuarto y que fuéramos las mejores amigas o simplemente llevarnos bien... Entonces apareciste tu.

La mire atentamente como si con sus palabras fuera a traer mis recuerdos de vuelta, ciertamente no podía recordar nada de Kimi en un pasado, me pregunté si simplemente me estaba volviendo muy ignorante a la gente de mi alrededor en ese entonces o fue tan insignificante para mi. 

-Entraste una semana tarde por lo que ni siquiera te preste mucha atención, solo me parecías bonita y mucha gente pensó lo mismo pero entonces ignoraste a todos y fue como si esa simple acción te volviera más popular, no me importaba, de todos modos nunca estuve tras la popularidad porque me parecía superficial y vacía... Luego apareciste en mi dormitorio, miraste cada rincón de la habitación con desagrado pero ni siquiera me dedicaste una mirada a mi, te giraste a mirar a la encargada y dijiste "No puedo dormir aquí" Y simplemente te fuiste.

Podía recordar eso aunque no podía recordarla a ella en la situación, no estaba segura de si había sido egoísta o demasiado caprichosa o tal vez una buena combinación de ambas pero no se trataba de ella y mucho menos de las paredes verde chillón -Aunque tal vez fue un poco culpa de las paredes- Si no de las chicas de al lado -Ambas con novio y muy ruidosas- Y del piso en el que estaba la habitación -El último de todos- Mi miedo a los ascensores ya era suficiente problema pero no me apetecía mucho subir el montón de escalones todos los días por cuatro años. 

Suponía que eso no iba a hacer que a Kimi le agradara así que no iba a mencionarlo.

-No importó tanto como parece, de hecho la chica que llegó en tu lugar era agradable así que no pensé mucho en ello ni en ti hasta dos semanas después.

Me pregunte que había hecho dos semanas después, incluso trate de hacer memoria pero lo cierto es que solo se venían a mi cabeza imágenes borrosas de mi estudiando todo lo que podía.

-¡Cada maldito trabajo era mejor que el anterior! Nunca te equivocabas, nunca te quedabas por debajo de ninguna expectativa que ponían en ti, no solo eras popular si no que también inteligente, no me importaba que fueras atractiva, popular o una perra antipática -Contuve mi mueca y mis ganas de contradecirla- 

Quizás estaba entendiendo mal pero ¿Kimi también estudiaba periodismo? Creo que podía llegar a sentirme mal por no haberla notado nunca.

-Pero no podía soportar que fueras inteligente, te envidiaba cada vez que eras felicitada y que obtenías la calificación más alta, cada vez que decidías hacer los trabajos grupales tu sola y terminabas superándonos a todos y luego te envidié aún más cuando conseguiste acercarte a Jungkook.

-No voy a pedirte perdón por ninguna de esas cosas, lo que probablemente haga que te desagrade aún más -Dije queriendo evitar el tema de Jungkook- Tampoco voy a fingir que fui buena persona en el fondo porque tienes razón, no fui agradable y probablemente no me importó nadie además de mi misma hasta el segundo año, no puedo disculparme por las cosas por las cuales empezaste a pensar que era desagradable y tampoco por la razón por la cual terminaste odiándome, no hice ninguna de esas cosas esperando que te enojaran Kimi, de hecho ni siquiera... -Me quede callada porque probablemente lo que estaba a punto de decir iba a demostrar su punto-

-¿Ni siquiera me notaste? -Preguntó con una sonrisa dando en el blanco- Lo sé, lo supe desde el momento en que te vi de nuevo estando con Jungkook ¿Sabes que descubrí ese día? -Me quede callada mirándola a la espera de que continuara- Que yo podía hacerte sentir lo mismo que me habías hecho sentir tu a mi, solo tenía que acercarme a Jungkook y apartarlo de ti.

Me había sentido mal la mayor parte de la conversación pero justo ahora no sentía nada, el hecho de que lo hubiera utilizado para saciar su odio hacia mi solo me hacía ver que tal vez se había merecido el como la había hecho sentir.

-Y ni siquiera esforzándome al máximo lo conseguí ¿No crees que soy patética?

-¿Por utilizar a un chico y gastar energías odiando a alguien que ni siquiera te notaba? Para nada -Dije con cierta ironía que no me estaba sintiendo orgullosa de utilizar-

-De todas formas y aunque aún te odio me di cuenta de que no eras tan mala... Solo eres una imbécil y estoy un poco agradecida de que Eunha se haya salido del camino y solo quedes tú.

-¿Que solo quedé yo? ¿Y eso que demonios significa? -La mire confundida y los escalofríos me recorrieron cuando la vi sonreír-

-Actúo bien ¿No lo crees? Bueno hice sentir un poco incomodo a Jungkook pero al final probé mi punto -La mire sorprendida, más que todo por haber caído en su juego- De verdad creíste que Jungkook y yo estábamos juntos -Suspiró y luego negó con la cabeza- Creo que me di cuenta luego de que te fuiste de lo mal que estaba... Creyendo que lo quería cuando en realidad me estaba obligando a quererlo con tal de hacerte daño.

-Que bueno que te dieras cuenta de que eso no era normal -Comente ganándome una mala mirada de su parte-

-El te quiere Ivy y no ha dejado de hacerlo desde que te fuiste, piensa que se merece tu indiferencia por lo que hizo con Eunha pero creo que ha tenido suficiente karma así que si no vas a aceptar sus sentimiento díselo de una vez.

-¿Por qué te importa tanto la manera en la que Jungkook y yo solucionamos nuestros problemas? 

-Porque es mi amigo y no quiero que sufra más por ti así que si no vas a perdonarlo de verdad solo déjalo ir -Retiró su mirada de mi para mirar a la calle y estirar el brazo deteniendo a un taxi- Solo voy a hacer esto por una vez y no voy a repetirlo pero será mejor que tomes una decisión antes de que te vayas, el no va a esperarte dos años más.

Se acercó al taxi y abrió la puerta, antes de subirse me miró.

-Inventa la excusa que quieras y haz que te lleve a casa -Se subió en el taxi y si no fuera porque sé lo inmadura que se portó hace mucho y todo lo que me reveló esta noche diría que podría agradarle un poco-

Casi un segundo después apareció Jungkook en su auto, se bajo de el con el rostro confundido, parecía que Kimi tenía el tiempo totalmente contado.

-¿Y Kimi? 

-La comida le cayó mal y dijo que lo último que quería era que tu te enteraras que ella también podía llegar a tener problemas estomacales -Jungkook suspiró-

-Le dije que no pidiera malteada pero nunca me hace caso -Abrió la puerta del copiloto para mi dejándome entrar-

Cuando arrancó el auto pensé en todo lo que dijo Kimi y como en realidad logró engañarme o peor aún como su juego funcionó porque me hizo ver que no se trataba de que fuera Kimi la que estuviera con Jungkook si no sobre el hecho de que Jungkook estuviera con alguien más.

-Jungkook... -Dije su nombre casi sin pensar en un semáforo en rojo-

-¿Vas a decirme porque ignoraste mis mensajes todo este tiempo o vas a confesarme que en realidad tienes un novio secreto? -Trague saliva-

-No tengo ningún novio secreto.

-¿Entonces en realidad te olvidaste de mi? -Negué con la cabeza-

-¿Cómo podría olvidarme de ti? -El alivio lleno su rostro-

-¿Entonces de que se trata? -Preguntó con una nueva preocupación-

No podía decirle, no importaba cuanto tiempo pasará seguía recordándome a mi misma que Jookyung era capaz de cumplir su amenaza sin importar hace cuando la hubiera hecho y el solo imaginarla hecha realidad dolía tanto como el primer día.

-No es sencillo Jungkook, si pudiera solo decírtelo lo haría pero yo...

-Está bien -Dijo cuando el semáforo se puso en  verde de nuevo- Tengo mucho tiempo para descubrirlo de todas formas.

-No sé como haz convertido mis palabras en que quiero que lo averigües -Sonrió, mi ofensa haciéndole gracia-

-No necesito escucharte decirlo para saber que de lo que hablas te ha estado atormentando desde entonces, al final de todo no se trata solo de estar contigo Ivy, se trata de que estés bien, eso para mi es más que suficiente.

-Sigues siendo mejor persona que yo.

-Y tu sigues siendo más lista que yo, si no estás muy cansada podemos descubrir que otras cosas siguen siendo como antes.

-¿Y como se supone que vas a descubrirlo? ¿Vas a hacerme un test comparativo como si fuera un experimento? -Sonrió de nuevo-

-Solo necesito charlar contigo para darme cuenta de estas cosas, te conozco mejor de lo que crees Ivy.

-¿Ah si? Eso suena más como una frase de presunción que como algo real -Dije con gracia-

-Puedo decirte que está atormentando tu mente en este momento sin fallas -Lo miré un poco asustada, sabía que Jungkook podía decirlo- Tu madre va a estar contenta, no tienes que dudarlo aunque no puedo asegurarte que no este un poco triste porque hayas hecho con ella lo mismo que hiciste conmigo.

Ignorar a Minseo fue difícil, sobre todo porque muchas veces me sentí fuera de lugar y recordaba constantemente que ella era la última persona de mi familia que quedaba y Jookyung me estaba haciendo perderla.

-Prefiero concentrarme en nuestro drama en este momento -Jungkook se encogió de hombros- 

-No me molesta que te concentres en mi para nada, pero puedes hacerlo luego de que descanses.

-Tengo el efecto del jet lag encima, lo último que voy a hacer es dormir...

-Bueno en ese caso tengo una sugerencia

-¿Cual?

-Yo podría hacerte compañía.

Y fue como volver en el tiempo aunque estoy segura que para la primera vez en la que dormí con Jungkook no estaba tan nerviosa como ahora y eso que seguramente solo íbamos a pasar un tiempo juntos, esa emoción estaba empujando el constante recuerdo de la amenaza de Jookyung cada vez más lejos de mi mente y estaba segura que tarde o temprano eso iba a resultar ser un problema.

Continue Reading

You'll Also Like

232K 16.7K 35
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
1.3K 71 24
★¿Que pasaría si te dijeran que tienes a tu Merced a la persona más peligrosa? O mejor dicho tener al mismo demonio bajo tu control, Jeon Jungkook★ °...
154K 13.1K 54
R || "Will you let it die or let it grow?" 🌹Manip por: @Jackxs 🌹#969 en fanfic 02/ Oct/17 🌹Fecha de inicio: 21/08/2017 🌹Fecha de finalización: 01...
23.4K 2.7K 24
Subí al asiento del copiloto con dificultad, me miró extraño, dijo que me bajara. En su lugar le dije que me enseñara el mundo. Y así lo hizo. -_-_...