The Girl From The Bus - CAMRE...

By yoloboss5H

576K 31.1K 5.7K

"Siempre he creído que cada persona tiene algo que enseñarte." Y Lauren Jauregui me enseño a que si la vida t... More

Sinopsis
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31 Maratón 1/8
Capitulo 32 Maratón 2/8
Capitulo 33 Maratón 3/8
Capitulo 34 Maratón 4/8
Capitulo 35 Maratón 5/8
Capitulo 36 Maratón 6/8
Capitulo 37 Maratón 7/8
Capitulo 38 Maratón 8/8
Capitulo 39
Capitulo 40 Final
Epilogo
Nota Random de la Autora xD

Capitulo 17

12K 716 28
By yoloboss5H

Capitulo 17

Lauren Pov.

Discutir no era algo que deseaba en estos momentos y menos con mi novia en la puerta esperando alguna explicación coherente de porque Camila estaba en mi cama. Si, no pude detenerla cuando subió por las escaleras y ahora tenia una novia cabreada.

- Lauren Jauregui ¿porque esa chica esta durmiendo en tu habitación? - me pregunta furiosa mientras yo estoy sorprendida de verla así, jamas la había visto tan cabreada, digo parecía la chica perfecta.

- Kristen... sabes que no me gustan los celos y...

- Lauren...¿me estas engañando con esa chica? - me pregunta esta vez mas calmada

- No te engañaría Kris, yo no soy así. Es solo mi amiga... - dije intentando tocar su mejilla, pero ella se alejo un paso mas de mi

- Ella es Camila, ¿verdad? - pregunta alzando las cejas adivinado la identidad de la persona.

Esto significa terminar con todo, no soporto esta situación mas, estoy engañando a esta chica solo por miedo de sentir todas estas cosas por Camila.

Kris no merecía mis mentiras.

- No podemos seguir Kristen, yo no puedo seguir así – dije tragando saliva observando su rostro confundido sin entender nada – no quiero engañarme a mi misma mas, lo siento, pero yo no siento lo mismo por ti

- Laur ¿tu me quieres...verdad? - pregunta con ojos llorosos. Logrando terminar conmigo, odio ver a la gente llorar bueno sobretodo a la que tengo cariño.

- Te quiero, pero no te amo Kris – dije sacando lo que tenia guardado desde hace mucho tiempo y estaba dispuesta hacer de todo para estar con Camila

Kris era el comienzo.

Luego seria todo mas difícil con Logan.

- No me llames así joder y te odio porque yo si te amo – dijo sollozando he intente acercarme a ella, pero solo me empujo y después me dio una bofetada bien merecida

- Me lo merezco lo se, solo no me odies – dije tocando mi mejilla observando como de sus ojos caían lágrimas, muchas.

- Como pude ser tan idiota, yo sabia que algo pasaba pero... nunca pensé que te enamorarías de otra chica – dijo saliendo rápidamente por la puerta dando un portazo tras de ella

Así fue como termino todo con Kristen.

Pero lo que no sabia Lauren era que Camila había escuchado todo.

- Camila...

Agache la cabeza sintiendo las lagrimas salir y algo avergonzada deje que salieran por completo, sintiendo que esto era lo correcto.
Aún quedaba Logan. Eso era un gran problema cuando yo solo quería estar con ella y decirle lo hermosa que es, sin miedo alguno, pero simplemente no puedo.

Sus brazos me acogieron y esta vez pude respirar su perfume que lleno mis pulmones de ese olor tan familiar.

- ¿Vas alejarte de mi, chica del autobús? - pregunte con miedo de su respuesta sabiendo que había escuchado una gran parte de la pelea.

Sus labios pronunciaron esa palabra que solo dejo una corazón latiendo a mil por hora como si se tratara de un coche yendo a toda velocidad y sin tener el freno de mano.

"Nunca"

Deje que su mano acariciara mi frente y me sentía en el paraíso, cuando deje escapar un suspiro.

Ya me estaba quedando plácidamente dormida.

Me desperté he inmediatamente mi mirada se fijo en el espacio vació que había ocupado Camila apenas unas horas atrás y fruncí el ceño al darme cuenta de que una nota ocupaba ese lugar.

"Encontré un bolígrafo encima de tu escritorio, espero que no te importe ¿vale?. No puedo agradecerte nada, porque te mereces el mundo y mas. Y si Kristen piensa que eres una idiota, yo pienso que eres la mejor persona que pudiera haber conocido.

No es necesario que me recojas en la universidad, has hecho demasiado por mi.

No te merezco Lauren Jauregui"

Esta chica es increíble, porque yo no la merezco para nada.

Observo la hora y demonios, son las nueve de la noche, he dormido demasiado. Hoy fue un día agotador sin duda alguna.

Voy a toda prisa, no sin antes dejar un beso sobre la frente de Spike que felizmente me ladra y ahora bueno, pensare en pasar un tiempo con el.

Llego en punto por suerte, pero nadie le quita la mirada de amargado a Logan que solo niega con la cabeza acercándose a mi, al poner un pie detrás de la barra.

Lucy en cambio me sonríe guiñándome un ojo y solo me río divertida.

- ¿Porque mi novia no responde mis mensajes? - es lo primero que pregunta al llegar y yo solo puedo sonreír al recordar a Camila – puedes dejar de sonreír y contestar

Ruedo los ojos cansada de sus celos y  aunque sean con motivos... parece un maldito controlador.

- No lose, vale. No hablamos de ti todo el jodido tiempo – respondo ignorando su mandíbula tensa. Seguramente pensando cualquier cosa.

Atenta preparo las copas que me pide Lucy mientras observa divertida a nuestro jefe que parece algo molesto por mi respuesta. Pero en fin, no me importa una mierda.

- Sabes... no me gusta que estés con Camila. Porque desde que tu entraste en su vida últimamente actúa muy extraño hacia a mi así que alejate de ella – me explico amenazándome con la mirada antes de dirigirse hacia su oficina como siempre.

Me pregunto que hará allí dentro gran parte de la noche.

- ¿Tienes algo con ella, verdad? - pregunta curiosa con una pequeña sonrisa en su rostro, sabiendo extrañamente la verdad

- Limitate a servir las copas que te doy, Lucy...

- Oh vamos...tienes algo con ella – exclamo emocionada llamando la atención de los pocos clientes que frecuentaban los Lunes en el local.

Me río entre dientes observando como sirve las copas, mientras niego con la cabeza. Esta chica tiene un sexto sentido, porque siempre acierta en las cosas que me ocurren últimamente.

- Eres una idiota Lucy

- Lose... pero me quieres así

- Te tengo cariño, es lo único

- Destrozas mi corazón, Jauregui – dijo antes de volver a servir otra con una sonrisa.

Me reí pero mi risa duro poco, al ver como Camila entraba dentro de la oficina junto a Logan. ¿Cuando había entrado y  porque no me di cuenta antes?

Espero unos cuantos minutos que parecen eternos, pero...nada. Ningúno de los dos sale de ese maldito lugar.

- Tranquila, tu Julieta saldrá en cualquier momento ya que Logan está hablando muy alto – explica Lucy observando la puerta de reojo

- ¿Como lo sabes?

- Estuve cerca y escuche que hablaba bastante alto... - murmuro antes de seguir con su trabajo, justo en ese instante salio Camila seguido de un Logan cabreado.

Sujeto su muñeca como si se tratara de algún objeto. Ella no merecía ningún trato así y menos cuando una mueca de molestia o dolor aparecía en su rostro.

No me di cuenta cuando empuje a Logan lejos de Camila, mis pies solo se movieron de un momento a otro como si tuvieran vida propia, cegados por la rabia.

- ¿Que haces Jauregui? Alejate, estábamos hablando, largate – escupió con rabia observando a su novia sin prestar atención a mi mirada

- Alejate tu ¿vale? Porque a mi no me parece que estuvieras hablando con ella, así que ni la vuelvas a tocar de esa manera, ¿me entiendes? – le explique esta vez recibiendo una mirada llena de odio hacia a mi, seguramente notando mi mano entrelazada con la de ella.

Camine hacia la salida sin mirar atrás, consiguiendo que el muy estúpido me alcanzara empujándome y de esta manera cai al suelo.

Preciosa noche para una bonita pelea ¿no?

Me levante de inmediato empujándole de la misma manera y lista para dar un buen golpe, pero por suerte Camila sujeto mi muñeca alejándome rápidamente de aquel lugar.

- Os arrepentiréis de esto, tu mas Camila Cabello – exclamo mientras yo solo la acogí entre mis brazos en la noche fría.

Perfecto, aun eran las tres de la mañana, tendríamos que esperar el bus. Suspire sentándome en la parada junto a ella y de inmediato se escondió en mi cuello.

Saco un papel de su bolsillo y me lo dio. Confusa lo leí y entonces entendí todo lo que paso en esa oficina.

"No puedo seguir con esto Logan, lo siento pero tenemos que dejarlo"

- Es una manera original de terminar con alguien, la verdad – me reí entre dientes consiguiendo una risa de su parte – ¿algún día recuperarás el habla?

Su mirada se apago cuando dije eso y quise simplemente pegarme contra una farola, por el poco tacto que utilice. Pero era una duda que tenia dentro de mi.

Yo la quería de esta forma o cualquiera.

Sin habla o con habla.

Sonreí cuando acaricio mi mejilla, pero sobretodo porque ella sonreía de la misma manera.

Ignorando la brisa fría observé su pelo que parecía precioso a la luz de la luna y ella un ángel caído del cielo.

Quiero pensar que el destino nos puso juntas para salvarnos.

Salvarnos de este jodido mundo.

"Algún día" Fue lo que respondió

Tras esas palabras Camila guardaba una tristeza sabiendo que ella estaba completamente rota y lo peor, era que la ojiverde no sabia lo que realmente pasaba.

A veces las personas no se dan cuenta.

A veces se descubre la verdad de la peor manera posible.

Continue Reading

You'll Also Like

476K 35.9K 28
Lauren Jauregui es una chica de 17 años que sufre Albinismo que con lleva a convulsiones, sangrados nasales, inestabilidad al caminar y fobia a la lu...
91.3K 9.9K 20
Rachel y Claudia se han conocido desde hace tres años y un poco más. Un novio abusivo se encontró contra una chica que no le interesa nada. Desde ent...
2M 86.2K 74
Camila le ensañara a Lauren que no todo se gana teniendo un rostro bonito, para Camila la belleza mas importante es la de dentro. Por naturaleza ella...
1.6M 71.2K 86
Lauren Jauregui y Camila Cabello, Una es una exitosa cantante y la otra es una excelente médica, Sus vidas están llenas de éxito, Todos piensan que s...