Solo para mí. [COMPLETA]✓

Bởi Doll_Land

162K 14.1K 2.8K

SINOPSIS: Desde que Venice llegó a las vidas de Vegas, Pete y Macao, ha sido diferente. Macao ahora tiene un... Xem Thêm

Capítulo 1
•Aclaraciones•
Capitulo 2
Capitulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5 (Parte I)
Capítulo 5 (Parte II +18)
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10 (+18)
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Guía del Omegaverse
Capítulo 15
Capítulo 16 (+18)
Capítulo 17
Capítulo 18
Especial MacaoXChay (Parte I)
Capítulo 20 (+18)
Capítulo 21 (+18)
Capítulo 22
Especial MacaoXChay (parte II)
¡Espacio para Tí!
✨Respuestas para ti ✨
Capítulo 23 (+18)
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26 (+18)
Capítulo 27
Capítulo 28 (+18)
Capítulo 29
Capítulo 30
~•~ Epílogo ~•~
AGRADECIMIENTOS
EXTRA: Lujuria Sangrienta.
Trama de Historia.
EXTRA II: ¡Sorpresa de navidad para papás!

Capítulo 19

4.3K 366 90
Bởi Doll_Land


PETE:

- Hoy es el día. Los espero en la escuela en el teatro de la escuela- Macao salió junto con su traje y túnica en una bolsa, dijo que se vestiría allá en el baño. Nos dio los boletos para los asientos. se venía ansioso y nervioso.

-Claro cielo, ahí estare. ¿Vegas irá?- pregunté un poco nervioso, Porche me estaba haciendo unos mini rulos a mi cabello con una plancha que le prestó Thankuun.

- Eso creo, dijo que si terminaba iría pero nada es seguro. Bueno me voy - se fue rapido después de que me dio un beso en la mejilla.

Venice y Phoenix estaban siendo cuidados por Bonnie y Thankuun. La última vez que fui a revisar Thankuun le tenía entretenido con un títere de dinosaurio.

- ¿Vegas estará ahí? - Porche intento imitar mi voz, lo cual hizo que le diera un ligero codazo a su costilla- trata de sonar menos desesperado.

- ¡No es desespero! Solo estoy algo preocupado. No fue por nosotros al aeropuerto, no ha ido a la casa, ni siquiera me ha llamada o escrito un line - dije un poco irritado - Creo que le molesta mi presencia - suspiré.-

-Pues si va hoy, se derretirá por ti. Tu traje es muy bonito. Y tu cabello lucirá expectacular - sonreí ante eso.

Me puse un poco de maquillaje, nada cargado. Solo un ligero color durazno en los ojos bien difuminado Y brillo labial.

Mi traje consistía en un color sólido negro y pantalones cortos con tenis. Era algo formal informal. Además me sentía muy cómodo.

ƥ

AUTOR:

-Hermano, todo está listo ¿Crees que le guste? - Macao hacia una videollamada con Vegas. En todo ese tiempo se había hospedado en un departamento que tenía antes de que su padre muriera.

-Le va a gustar Macao, ten fé en ti. - se escuchó en la otra línea - ¿Que opinas de la sorpresa para Pete?

-Opino que ojalá tengas algo bueno para decir y una buena explicación. Mamá a estado muy triste y enojado por qué no te has aparecido por la casa. - Vegas le enseñaba toda la sospresa que le esperaba a Pete - Siento que te volviste ultra romántico de un día para otro - le molestó un poco -

- Bueno creo que tú me pegaste un poco de eso, además fue parte de tu idea también -

-Eso es cierto, bueno nos vemos más tarde.-
-
Ambos colgaron. Macao se fue directo a cambiarse a los baños. Su traje y toga ya estaban listas así que cambiarse fue fácil.

ƥ

Porche, Kinn y Pete llegaron justo a tiempo para iniciar la ceremonia de graduación. Sus asientos estaban en la tercera fila así que podían ver y tomar fotos bastante bien.

Pete buscaba con la mirada a Vegas, tenía la esperanza de verlo antes que comenzara la ceremonia. Es decir, el que se graduaba es su hermano, tenia que estar presente. Se desilusióno un poco al ver que había pasado más de la mitad de la ceremonia y el no llego.

-Macao Terapanyakuul- La directora de la secundaria nombró a Macao, este subí y recibió sus papeles. Se tomó la foto del recuerdo y presumió su certificado desde arriba de la tarima. Pete aplaudía orgulloso de ver su hijo mayor salir de la secundaria.
Más atrás, estaba Vegas, aplaudiendo a su hermano, había llegado tarde. Aún así no dudo en aplaudir y sonreír orgulloso a su hermano.
Después paso chay, de igual todos aplaudieron Porche estaba feliz de ver a su hermano graduarse.

ƥ

Vegas veía a Pete desde lejos, se veía tan hermoso de lejos, su cabello se veía especialmente hermoso, con esos mini rulos y ese traje formal-informal dejando ver sus piernas blanquecinas.
Toda una obra de arte ante sus ojos.

No quería acercarse todavía. Sabía que Pete estaba molesto con el por no haber ido, le debía la explicación completa. Decidió esperar un poco más para verlo. En cuanto la ceremonia termino. Vegas fue el primero en salir del recinto. Le dijo a Nop que preparara todo, el plan seguía en pie.

Llego al gran salón donde sería el baile de graduación. Llego temprano así que espero a que los demás llegaran.

Cuando todos estuvieron adentro decidió que ya era momento de entrar también. Estaba nervioso, su Alfa estaba impaciente por encontrarse con el Omega de Pete. Todavía seguían enlazados y estar cerca de el uno del otro era tan necesario como el oxigeno.

ƥ

PETE:

Llegamos al salón de eventos donde ya estaba la música a todo lo que da. Macao ya tenía puesto su traje, una vez que nos acercamos a la mesa que habíamos apartado, Porche quizo que nos tomáramos una foto en el adorno principal una mía y de Macao, una de Macao y Chay, una de todos juntos. Solo Chay, solo Macao enseñando sus certificados. Porche con Chay. Kinn, Porche y Chay. Kinn y Porche.

Solo faltaría la foto con Vegas y Macao. Es increíble que se perdiera la fiesta de su propio hermano. No le creí capaz de hacerle algo así.

Al finalizar la sesión fotográfica nos fuimos a sentar, estaba por iniciar el baile de los graduados.

Macao invito a Chay a bailar, le extendió su mano para hacer la invitación, Chay se la dio tímidamente y después Macao beso el dorso de esta. Se fueron juntos a la pista para abrir el baile. Vi que Kinn y Porche se dirigen también a la pista de baile.

La mayoría bailaba, era una melodía muy bonita y suave. Suspiré al ver la cara de enamorado de Macao, mi niño realmente amaba a Chay.

-Disculpa, ¿Que haces aquí tan solo? - la voz que provenía atrás de mi espalda me hizo sobresaltarme. Mi sorpresa fue grande al ver a Vegas, en un hermoso traje blanco, peinado y su aroma envolviendo mi ambiente.
Me acerque para ver qué no se trataba de alguna broma visual pero no, el exquisito aroma a Vino tinto cavernet ponía feliz a mi Omega.
-Hola, amor...- me sonrió, vi que se aproximaba hacia mi así que lo empuje una vez que logro estar a centímetros.

Lo aleje y camine hacia las afueras del salón.

-Pete, hey pete, ¡PETE! - escuché que me gritaba. Pude ver su reacción de asombro una vez que lo aparte. Dios estaba tan molesto con él. - ¡Pete! Detente - !!¿Cómo se atrevía a usar su voz de mando sobre mi?!!! - Pete por favor, ¿Porque huyes?. Me volteo enfurecido acercandome a él.

- Hola amor, Hola hee! - le empuje ligeramente de sus hombros - No me ves, no me escribes y no me hablas hace más de un mes y lo primero que dices es ¡Hola! - Golpeo su pecho una vez que me agarra de la cintura. - ¡Sueltame estúpido Alfa insensible! - sentí sus labios precionar los míos quería meter su lengua pero mantuve mis labios apretados.

- Yo también te extrañé - Dijo sonriendo y volviendo a besarme -

- Eres un...- de nuevo me besó esta vez, no se cómo, pero logro introducir su lengua en mi boca, saboreandola solo como el sabe. Intenté forcejear un poco más, pero el olor del vino tinto se hacía más denso, me estaba envolviendo el cuerpo y los sentidos. Deje de forcejear para después tomarle de la nuca y hacer el beso más profundo.

Al cabo de un rato nos separamos por falta de aire.

-Se que soy un imbecil, idiota, animal, estúpido, todo los adjetivos que te encanta usar contra mi. Pero es por esta razón la cual no quise verte. - Mi rostro se ruborizó aún más. Vegas pego su frente a la mía, nuestras miradas se conectaron. - Si te veía, no iba a aguantar las ganas de besarte y hacerte mío una y otra vez. - beso mi nariz y después mi mejilla.- Perdoname... -sus manos se fueron de mi cadera hacia mi rostro, acariciándome las mejillas suavemente.- De verdad lo siento -

Algo en el me hizo sentir que no mentía.

-Por favor. Di algo...- de a poco nos fuimos separando. -

- Si, te extrañé - dije en voz baja- y también eres un animal idiota. - ambos sonreímos. - Creí que no vendrías...

- ¿Cómo podría perderme la graduación de mi hermano? Estoy tan orgulloso de él. - vi que sus ojos brillaron.

- Ven, ahora que estás aquí, necesito una foto de los tres.- le tome de las manos. Entramos de nuevo al salón.

Y con la ayuda de Chay nos tomamos una foto. Y después con mi celular le tome una foto solo a los dos, a Vegas y Macao, mis dos amores. Solo faltaba Venice para que fuera perfecto.


Ambos se veían demasiado guapos.

Después de tomar la foto, Macao pidió permiso a porche para llevarse Chay a una sorpresa. Eso sí no lo sabía, no sabía que era lo que iba a hacer, después de una ligera charla le dejo ir.

Después Macao y Vegas hablaron aunque no estoy seguro de que. Vi a Vegas entregar algo pero no supe que era. Antes de irse se fueron a despedir de sus amigos.

- ¿Te gustaría ir a otro lugar? - susurro en mi oído -

- ¿Que pretendes? - vi como una sonrisa pícara de esas que esconde cuando está tramando algo.

Simplemente me tomo de la mano y me saco del salón. Enfrente de este, pude ver la motocicleta roja que tenía. Me dio un casco.

- Estás loco si piensas que voy a montarme en eso - Esa moto era demasiado rápida, bien lo sabía.

- ¿Te gustaría montarte en otra cosa? - vi su sonrisa ensancharse y mirarme con sugerencia. Mis mejillas se ruborizaron aún más. Así que simplemente Cruze los brazos enojado. - De acuerdo si es tu primera vez subiedote a una moto... I'll try to be gentle - solte una risa.

- ¿Quién dijo que es mi primera vez? Simplemente no me gustan las emociones fuertes -

- ¿Oh si? ¿Y con quién se supone que te has subido a una motocicleta antes?- me miro incrédulo.

- Con Pharel, a los 17 años, nos fuimos al centro de chumphon, recorriendola en moto. Y después de eso, tuvimos sexo - sonreí al recordar esa época un poco rebelde que tuve. Pude ver cómo la sonrisa de Vegas se esfumó dejando ver una línea tensa sobr sus labios. Se podía ver claramente que estaba molesto ante mis palabras. Quería reírme en su Cara. Tuve que aguantar la risa si quería vivir.

- Bueno, quizá tengamos el mismo final. Súbete ya que no tenemos toda la noche - Parecía un gatito enfurruñado cuando le quitas su bola de estambre favorita. Vi que se puso el casco. Así que me lo puse yo también subí a la moto. Le agarre ligeramente de los costados de su traje.

Escuché el rujido del encendido de la moto. Se puso en marcha, paseamos por el corazón citadino de Bangok viendo los edificios y demás paisajes.
Comenzó a ir más rápido lo cual hizo que le agarra firmemente de la cintura. Lo había hecho a propósito.

Después de dar un paseo por la ciudad vi que se detuvo en uno de los condominios más exclusivos de todo tailandia además de que tenía nada más y nada menos que 30 pisos.

Aparco la moto. Pude ver qué Nop nos estaba esperando.

- Buenas noches - nos dijo una vez que nos quitamos los cascos. - Todo en orden Khun Vegas - Vegas le dio las llaves de la moto junto con los cascos. Le dio unas palmaditas en la espalda a Nop y a mí me tomo de la mano llevándome al interior del condominio.

-¿Que es todo esto Vegas? - Pregunté al ver el edificio. - ¿Vegas? - seguía molesto por lo que le dije, no puedo creer que esté tan celoso. Entramos al elevador y puso una clave en el área donde decía Penthouse.

Íbamos en el piso 16 cuando escuché suspirar.

- Dejaré pasar ese pequeño desliz tuyo. No quiero estar enojado está noche.

- Estás celoso - le moleste al ver que me acorralaba en la esquina del elevador.

- Claro que sí, me hierve la sangre al saber que alguien más rico esta piel y que alguien más olió el delicioso aroma que emana de ti - Aspiro mi cuello. Subió mi saco, logrando meter una mano para acariciar mi costado.

- Vegas... Puede entrar alguien... - sentí la humedad de sus besos en cuello, acendio mordiendo ligeramente el lobulo de mi oreja, lo cual me hizo estremecer.

- Este elevador es exclusivo solo para los del Penthouse. - se separó de mi al escuchar la campanilla. Piso 30.

Dejamos el elevador. Antes de abrir la puerta Vegas se giro a verme.

-¿Que? - vi como me veía con cierto nerviosismo -

- ¿Recuerdas la promesa que te hice cuando me fui? - Asentí - Te dije que cuando volvieras sería una mejor persona para ti. No es que ya lo sea. Solo a pasado poco más de un mes. Pero, he tratado de ser un mejor para ti. Porque te amo y eres lo mejor que ha pasado en mi vida. - No supe que contestar a eso. Simplemente sonreí ante hermosas palabras. - Esta es una pequeña muestra de mi arrepentimiento. Porque se que tuve demasiados errores. Esto no los cubre pero creo que es un inicio. Me vendo los ojos con una mascada de seda roja.

Escuché como abrió la puerta y me guiaba al entrar.
Sentí como quitó la mascada dejándome ver la habitación.

Estaba la mesa puesta, y todo el penthouse alumbrado por velas aromáticas. El piso estaba repleto de pétalos de rosas. El ambiente era hermoso. Se lograba ver la cama igual con pétalos. También la bañera estaba lista, tenía el hidromasaje encendido.

Inspeccione cada lugar. Cada detalle...

- ¿Te... Te gusta? - escuché su voz un poco temblorosa esperando mi respuesta.

- No. - volteo a verlo.

-¿Que? - vi como se asusto ante mis palabras. Lo cual me hizo reír. Me acerque a el. Rodé su cuello con mis brazos dándole un pequeño beso.

-Me encanta... - sonreí, el también. Sus rasgos se suavizaron. Me envolvio en un abrazo tan cálido. Me hacía sentir en mi hogar.

- Pete... Quiero pedirte disculpas - me llegó a sentarme en el borde de la cama. El se inco frente a mi, tomo mis manos acariciandolas, pude ver su rostro lleno de arrepentimiento.- se que... Esto no es suficiente. Fuí un monstruo contigo. No te supe valorar, siempre has estado ahí para mí, para Macao, Venice. Ellos ni siquiera son tu responsabilidad pero la tomaste sin problemas. Te deje todo. Y no fui más que un completo imbecil. Fue mi culpa, si no hubiera sido por mi y mi poca responsabilidad afectiva quizá estaríamos en otra circunstancia. Por mi culpa perdiste a nuestro cachorro. No sabes cómo me dolía el verte sangrar, gritar y todo al saber que sentías que lo perdías por mi culpa. No pude haber nada, lo lamento... - No sé en qué momento del discurso ambos comenzamos a llorar. Quise decirle que no era culpa de nadie pero no me dejó hablar. - Necesitas una disculpa mía Pete. Lo sé. Quiero que a partir de hoy confíes un poco en mi. Me ganaré tu confianza aún más. Te demostraré que cambie.

Tome su rostro besándolo. Tenía razón. Si necesitaba esa disculpa. No arreglaba nada pero escucharla me hacia sentir bien. Ahora no quiero que nada ni nadie arruine esto.

- Vegas, te amo, cualquier cosa que haya pasado, está en el pasado y no lo podemos borrar. Simplemente podemos voltear atrás y aprender de los errores. Confío en ti... - bese sus labios nuevamente.

- Está noche y todas las noches futuras... Te quiero, Solo para mí. - Nos unimos en un beso lento que iba creciendo, haciéndose cada vez más desesperado. Nuestras prendas salían sobrando y volando por la habitación.
Me recostó sobre la cama, una vez semidesnudo solo con mi boxer y mis calcetines.

- Tu piel brilla, con las velas y las estrellas de Bangok. - beso cada parte de mi. Haciéndome soltar suspiros y uno que otro jadeo.

ƥ

AUTOR:

-Estan en el piso 30, aún tiene vigilancia. El hermano está en las orillas del río con alguien más, creo que es su novio. -

- Excelente, sigue manteniendome informado...-

- ¿Quiere que hagamos el movimiento ahora?

- No, hay que seguir con el perfil bajo. Solo sigue manteniendome informado. Mantendremos la estrategia hasta el final.

- Por supuesto señor Hernández. Buenas noches.

≈≈≈ Continuará ≈≈≈

Queridxs lectorxs. Un capítulo nuevo.
Se nos viene capítulos románticos para nuestros papis, y mucho coito 🫶🏻 cómo debe de ser.

Ustedes no se preocupen por Leandro.

Aún...

Espero que les guste y no se olviden de:
Votar y comentar. Es la razón por la cual sigo escribiendo esto 🥹.

Si ven faltas de ortografía me avisan porfavor 🙏🏻.

Lxs quiero mucho Xxxx 🫶🏻✨

Đọc tiếp

Bạn Cũng Sẽ Thích

99.6K 10.9K 29
Cuando eres un omega, la crianza que tienes es diferente a la de un alfa o un beta, sin embargo, Build creció rodeado de un ideal diferente al común...
17.2K 2.2K 19
💙💙💙💙💙 - Joven llamamos del registro, y necesitamos que vengan a recoger su acta de matrimonio que dejo olvidada el día de ayer en nuestras insta...
37K 4.9K 56
Nuestra historia comenzó como muchas , siendo aún niños , hemos sido amigos desde entonces....siempre estando juntos, hemos sido inseparables , aunqu...
13.8K 1.4K 14
💙💙💙💙💙 Libro : 1 Nietos Firakis Tras descubrir que el magnate Bible Wichapas lo había engañado y que estaba casado, Build jakapan se alejó de él...