Apocalipsis | (BL)

By LunaSolar65

14.8K 1.9K 100

WuYi es un pequeño hámster que al comienzo del apocalipsis se transformó en un humano con una habilidad espec... More

❦ ┇ Información
C01 - WuYi es un pequeño hámster.
C02 - WuYi no puede comer pescado.
C03 - WuYi es un hámster solo.
C04 - La última llamada de WuYi.
C05 - WuYi cayó en un sueño profundo.
C06 - WuYi se convirtió en bípedo.
C07 - WuYi enojado da mucho miedo.
C08 - El duro trabajo doméstico de WuYi.
C09 - WuYi abre el camino para encontrar a su padre.
C10 - WuYi recoge núcleos de cristal en todas partes
C11 - WuYi llega al centro de la Ciudad.
C12 - WuYi va a la Universidad de Yuncheng.
C13 - WuYi salva a Xiao Yu-Meimei.
C14 - WuYi toma un baño cómodo.
C16 - La primera parada de WuYi, Shancheng.
C17 - WuYi ejerce energía y fuerza.
C18 - WuYi mira las flores al costado del camino.
C19 - WuYi fue tomado como rehén.
C20 - WuYi supera la habilidad espacial.
C21 - WuYi continúa avanzando.
C22.1 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C22.2 - WuYi está a punto de llegar a Fengcheng.
C23 - WuYi entra en la niebla.
C24 - WuYi entra en Fengcheng
C25 - WuYi llega cabalgando sobre nubes auspiciosas
C26 - WuYi es el hijo de papá
C27 - La seguridad de WuYi depende de todos
C28 - WuYi ama más a papá
C29 - WuYi cumple tres años este año
C30 - WuYi ayudará a construir una base
C31 - WuYi tiene un gran baobei
C32 - WuYi es una pequeña experta polifacética
C33 - WuYi lleva a cabo búsqueda y rescate
C34 - WuYi le pide a papá que cargue
C35 - WuYi pertenece exclusivamente a papá
C36 - WuYi y papá se bañan.
C37 - WuYi quiere enamorarse
C38 - WuYi parte hacia Haicheng
C39 - La gran villa portátil de WuYi
C40 - WuYi será bueno con papá
C41 - WuYi es el principito
C42 - WuYi pesca una caja negra
C43 -WuYi conoce a una sirena

C15 - WuYi cubre su pequeña marioneta.

321 46 0
By LunaSolar65

❈⚜❈

Al escuchar la noticia de que Wu WenYu había recuperado el conocimiento, Xiao WuYi miró a Xie Jun con una cara pequeña y feliz que echaba humo.

Xie Jun y los demás vieron la apariencia del niño después de bañarse y pensaron que parecía una pequeña manzana que acababa de madurar. Era tan lindo que cualquiera querría darle un mordisco.

Xiao WuYi no esperó a que Xie Jun lo repitiera nuevamente, rápidamente salió corriendo de la habitación y con entusiasmo fue a buscar la pequeña habitación donde se hospedaba Wu WenYu. Desde lejos, vio a Han Lin y varias otras personas reunidas alrededor de Wu WenYu, hablando.

Xiao WuYi se abrió paso entre la multitud y corrió hacia Wu WenYu. Abrazó el cuello del otro con fuerza y ​​​​no lo soltó, exclamando felizmente: —¡Xiao Yu-Meimei, WuYi quería conocerte!

Con la cara de este hermoso joven en sus brazos y el dulce olor a gel de ducha de fresa que emanaba de él, Wu WenYu de repente se quedó sin palabras. Ella miró directamente a Han Lin, estupefacta.

Sin embargo, Han Lin solo hizo un movimiento para sacar a sus compañeros de clase de la habitación. —Entonces no te molestaremos a ti y a tu hermano, la reunión familiar de WuYi. —Ella dijo con una sonrisa.

—???!

¡¿Hermano, WuYi?!

¡¿El hijo de mi hermano y de la hermana Yan en realidad ya había crecido tanto?!

Wu WenYu escuchó el nombre en estado de shock. Luego se volvió para mirar al niño que no se parecía particularmente a Xiao Yan pero tenía exactamente la misma belleza deslumbrante y de repente sintió que era real.

Mi hermano es NB.

***

En una casa privada en el norte, Wu WenQi estornudó inexplicablemente y Xiao Yan lo recibió con preocupación a su lado.

Nie Xiao no pudo evitar echar un vistazo a la pareja de hombre y mujer que en realidad nunca asomó por el papel de la ventana(1) y rápidamente se volvió para seguir contando los núcleos de cristal con el pequeño Mo Ye. Eh, haz la vista gorda ya que no tienen prisa.

Si tan solo se dieran prisa, un hijo ya habría estado corriendo.

***

Xie Jun, Liu Dashan y los demás esperaron unos pasos atrás antes de entrar y observar la situación. Tan pronto como entraron, escucharon a la niña sentada en la cama educando seriamente al niño a su lado.

—¡Xiao WuYi, deberías llamarme tía!

Xie Jun y los demás que se detuvieron: —...—

El círculo superior(2) es realmente desordenado.

Finalmente, después de un intercambio de información muy caótico, el hermano y la hermana cuyas cabezas de burro no estaban bien(3) y cuyas ondas cerebrales no estaban en la misma longitud de onda, finalmente entendieron la relación.

Wu WenYu pensó en Nie Xiao, que solo tenía algunos lazos personales y no pudo evitar suspirar. Tan joven, pero ese chico guapo y frío en realidad tuvo un hijo temprano. En comparación con la situación de un lado-ansioso-un-lado-lento de su hermano y hermana Yan, era tan triste que era sofocante.

Xie Jun y los demás al lado también se enteraron de que el nombre completo del padre de WuYi era 'Nie Xiao'. Al recordar la escritura correcta del nombre de WuYi, sintieron que el nombre fue dado con una actitud descuidada. 

Xiao WuYi parecía ser capaz de leer las voces internas de Xie Jun y los demás, y no pudo evitar quejarse con una pequeña cara abultada: —Mi papá me recogió el 1 de mayo. Mi papá dijo que fue dado para conmemorar mi llegada, ¡No se toma casualmente!

—Hmn, simple pero único. De hecho, es un nombre muy especial. —Wu WenYu asintió con la cabeza y apaciguó al joven, pero luego no pudo evitar suspirar: —Es una pena que no sea mi 'Wu'. —Suspiró.

Xiao WuYi también entendió esta pena y no pudo evitar acariciar la mano de Wu WenYu. El hermano y la hermana se miraron y luego suspiraron al unísono.

Suspiro, preocupado(4)

Por otro lado, Xie Jun y los demás no podían entender qué tipo de misterio era este.

Poco después, debido a la noticia de que Wu WenYu se despertó, algunos estudiantes vinieron a visitarnos uno tras otro. Todos estaban dando las gracias pero, de alguna manera, al final, el tema se centró en la escultura celestial que cayó ese día.

Al pensar en esa escena mágica, todos, incluido Wu WenYu, estaban un poco desconcertados. Se puede decir que la justicia que les sobrevino los salvó a todos.

—¡Algunos estudiantes dijeron que el espíritu de Yun Uni nos estaba protegiendo! Varios estudiantes dijeron que vieron una luz dorada parpadeando frente a sus ojos.

—¿Hubo tal cosa?

Xie Jun y los demás se sorprendieron un poco cuando escucharon estas palabras y no pudieron evitar mirar a Xiao WuYi. ¡Tuvieron el presentimiento de que su propio pequeño jefe lo hizo en silencio!

Ante la pregunta de Xie Jun, Xiao WuYi fingió que era la primera vez que había oído hablar de él mientras trataba de ocultar su marioneta(5).

—¡Estaba en la arboleda en ese momento y no pude ver una escena tan mágica! —Xiao WuYi abrió los ojos y dijo tonterías. Sus ojos claros y brillantes estaban llenos de sinceridad y franqueza como si realmente no supiera lo que estaba pasando.

Xie Jun y los demás de repente se sintieron desconcertados. Al final, la justicia celestial solo podía atribuirse al espíritu de Yun Uni.

El pequeño hámster había cubierto la pequeña marioneta con éxito y se sintió tranquilamente aliviado.

Papá dijo que la identidad de ser una pequeña hada era un secreto y que no podía hablar de eso sin cuidado.

La noche pasó tranquila, y tan pronto como salió el sol, todos estaban listos para salir de la escuela. Como era de esperar, el edificio de dormitorios ahora estaba rodeado de zombis que se superponían y amontonaban unos sobre otros, obstruyendo el camino y sin dejar espacio para moverse.

Pero afortunadamente, todos ya estaban preparados para esto desde el principio. Treparon por la ventana del segundo piso y, al colocar un marco de cama entre la valla opuesta, saltaron sobre las cabezas de los zombis y aterrizaron directamente en la gran carretera fuera de la escuela. Junto con el escudo defensivo de Wu WenYu, todo el proceso podría describirse como completamente sin peligro.

Esperaron hasta que casi todas las personas llegaron con éxito a la gran carretera fuera de la escuela. Cuando solo quedaron Liu Dashan y algunos de ellos, Xie Jun miró a su alrededor y se dio cuenta de que algo andaba mal.

—¿Qué pasa con el pequeño jefe? ¿Lo viste salir?

Liu Dashan y los hermanos menores estaban prestando atención, pero no parecían darse cuenta de que el adolescente salía. Estaban a punto de salir y encontrar a Xiao WuYi cuando lo vieron saltando con una carita feliz.

—¡Estoy aquí, estoy aquí!

—¿Dónde fuiste?

Xie Jun miró la apariencia de celebración alegre del niño, como un gato que había robado pescado, y no pudo evitar comenzar otra sesión de regaño paternal. —¡No corras la próxima vez!

—Umm, no lo haré la próxima vez. —El pequeño hámster asintió obedientemente antes de dejar que Xie Jun lo levantara hacia la ventana. Luego, su trasero se deslizó sobre el marco de la cama que conectaba con la pared opuesta. Unos pocos estudiantes masculinos responsables de ayudar estaban esperando debajo de la pared.

El Xie Jun restante también saltó a la ventana, pisó el marco de la cama y, con dos o tres pasos, saltó al camino fuera de la pared.

El grupo se reunió y aprovechando que los zombis en la respuesta lenta de la escuela, se apresuraron por el camino hacia el área donde había menos zombis.

Muchos estudiantes echaron un último vistazo a la escuela y suspiraron con mucha desgana. —Quién sabe cuánto tiempo tendremos que esperar para otro baño caliente.

Al escuchar esto, el pequeño hámster cubrió su pequeña mejilla con una conciencia culpable.

Todo el sistema de suministro de agua solar del edificio de dormitorios y el generador de emergencia de la sala de equipos han sido guardados en un pequeño almacén por cierta persona pequeña.

Ese cierto alguien dijo que se bañarían con su papá, así que ¿Cómo no iba a haber agua caliente?

Después de que el grupo de personas se adelantó y llegó a un lugar relativamente seguro, redujo la velocidad y pensó en qué hacer a continuación. ¿Dónde ir y qué hacer? Sin un objetivo específico, todos estaban perdidos.

Wu WenYu habló en este momento, con los ojos fijos firmemente en la distancia. —Regresaré a Fengcheng para encontrar a mi hermano. Vine a Yuncheng en secreto para jugar y no le dije a mi hermano que la escuela aún no había comenzado. Definitivamente pensará que todavía estoy en casa y luego volverá a Fengcheng para encontrarme. 

Al escuchar las palabras de Wu WenYu, los compañeros de clase que también eran de Fengcheng de repente se llenaron de emoción mientras que los otros estudiantes permanecieron en silencio, aparentemente pensando en sus propias familias lejos.

Todos venían de diferentes lugares de origen. Eran de diferentes áreas lejos el uno del otro y si querían irse a casa, obviamente todos tenían que separarse.

—Yo también extraño a mis padres, pero mi familia está en Harbin, ¿Cómo voy a volver? —Un estudiante no pudo evitar llorar y secarse las lágrimas con los brazos. —En ese momento, mi mamá me rogó que me quedara a estudiar en el norte, pero yo no estaba dispuesto y corrí hacia el sur. ¡Ahora ni siquiera puedo ir a casa!

Los otros estudiantes que vivían lejos no pudieron evitar llorar también. El aire de repente se volvió pesado y el Director también suspiró y se secó una lágrima que caía por su mejilla. Su esposa había muerto temprano, pero la familia de su hijo vivía y trabajaba en el extranjero y solo regresaba a casa el sexto día después del Año Nuevo chino.

Xiao WuYi no sabía mucho sobre el mapa de China, pero aun así miró al estudiante de Harbin y trató de consolarlo. —No estés triste, yo también voy al norte a buscar a mi papá. Si vas conmigo, definitivamente llegarás allí.

—Sería irrazonable irse de inmediato, es mejor mapear primero las respectivas ciudades de origen de cada uno. Yuncheng está en la parte más al sur de China y deberíamos poder organizar la ruta más conveniente hacia donde sea que vayamos. —Wu WenYu no pudo evitar agregar. Luego tomó un palo y dibujó un gran gallo directamente en el suelo.

Xiao WuYi se puso en cuclillas a su lado y miró. Al ver las fronteras de China que venían con la imagen, inconscientemente exclamó: —¡Xiao Yu-Meimei, eres increíble!

—¡Llámame tía!

Luego, se mapearon todos los lugares a los que todos querían ir, que también resultaron ser una línea recta de sur a norte.

Xie Jun no pudo evitar reírse cuando lo vio: —¿No es esta la misma ruta que el pequeño y joven maestro quería tomar para encontrar a su papá? Habíamos planeado ir todo el camino hacia el norte y luego ir a la capital en último lugar para ver la situación.

Wu WenYu no pudo evitar reírse cuando vio que este resultado significaba que no tenían que separarse. Miró a Xiao WuYi y Xie Jun y dijo: —¿Xiao WuYi olvidó que mi hermano y tu papá estaban juntos en un viaje de negocios? ¡Tal vez podamos encontrarnos con mi hermano y el hermano mayor de Nie directamente en Fengcheng!

—¡Sí, oh! —Xiao WuYi de repente entendió y golpeó su puño en la palma de su mano y se puso en cuclillas en el suelo para mirar la imagen del pollo, su dedo moviéndose en trazos imaginarios. —Así que estábamos planeando pasar del trasero del pollo a la cabeza del pollo, pero ahora , ¡Puede ser posible encontrar a papá simplemente yendo a la barriga de pollo(6)!

—¡Realmente está mucho más cerca!

Al escuchar las lindas palabras de Xiao WuYi, todos se echaron a reír de repente, barriendo el aire pesado.

—¡Entonces vamos! ¡Primera parada, Shancheng!

—¡Entonces la segunda parada es Fengcheng! —Xiao WuYi apenas podía esperar. —¡Conoceré a papá muy pronto! ¡WuYi le dará una gran sorpresa!

***

Por otro lado, en la carretera nacional de Mohe a Harbin.

Nie Xiao y sus hombres se encontraron con las tropas que marchaban preparándose para ir a la capital. Un nutrido grupo de hombres vestidos de camuflaje verde emitía un aire de cordialidad, haciendo extasiada a la multitud que había estado siguiendo a los tres.

—¡El ejército está aquí! ¡Todos estamos salvados!

—¡Eso es genial!

Sin embargo, un soldado que bajó del auto escuchó esto y mostró una expresión amarga. El que dirigía a los soldados caminó directamente hacia Nie Xiao y los dos. Estos tres eran diferentes, podía verlo de un vistazo.

—Hola, somos tropas de la guarnición en el pueblo fronterizo. Mi nombre es Luo YunHai. Actualmente soy el capitán de este equipo.

—Hola, Nie Xiao.

Nie Xiao asintió hacia la otra parte y luego no pudo evitar estimar la cantidad de personas que bajaron de la camioneta; eran menos de veinte. Era imposible que las tropas estacionadas en la ciudad fronteriza tuvieran tan pocos soldados.

Pareciendo sentir su mirada inquisitiva, Luo YunHai se quitó el sombrero y dijo con los ojos enrojecidos: —Como puede ver, somos un ejército solitario. Los compañeros de la ciudad fronteriza se han convertido en zombis. Solo escapamos por casualidad.

Cuando la multitud detrás escuchó esto, no podían creerlo. Pensaron que fue el gobierno quien envió a los soldados a rescatarlos. Se echaron a llorar en el acto. —Se acabó. Si los soldados no sobrevivieron, ¡¿No se acabó para nosotros también?!

—¡Callarse la boca!

Wu WenQi se volvió y gritó, exasperado, incapaz de soportar sus gemidos. Su expresión era oscura. La situación de la guarnición de la ciudad fronteriza también reflejaba la situación general hasta cierto punto.

La situación en el apocalipsis fue más severa de lo esperado.

—Estamos planeando ir a Harbin. La situación en la capital provincial debería ser… mejor que la nuestra. —Luo YunHai dio su destino pero no tenía absoluta confianza en su corazón.

Nunca olvidarían ver a sus amigos y camaradas matándose y mutilándose unos a otros frente a ellos.

—Somos lo mismo. También vamos a pasar por allí. —Xiao Yan dijo desde un lado. Estaban más dispuestos a tratar con estos soldados que las personas que los seguían. —Tenemos que ir allí para encontrar algunas personas.

Luo YunHai miró al grupo de tres de Nie Xiao y finalmente preguntó lleno de curiosidad: —¿De qué unidad eres? ¿Estás en las fuerzas especiales?

Al escuchar esto, los tres instantáneamente sonrieron.

—Nosotros no somos ninguno de esos. Solo tres mercenarios ordinarios que ves en el camino(7)

Lou YunHai no pudo evitar sorprenderse al escuchar estas palabras.

———✾———

El autor tiene algo que decir:

¿Viste el gallo? Si no, aquí, elige uno jajajaja:

Notas:

(1) Papel de la ventana:
Nunca cruzó el paso final. Obviamente ya estaba al alcance de su mano, pero aún permanecían en la situación actual.

(2) El círculo superior:
Gente rica.

(3) Cabezas de burro no estaban bien:
Del clásico “Viaje al Oeste”. Significa 'no coincide'.

(4) Preocupado:
捉急: Una versión abreviada de la jerga de Internet que significa que el nivel de inteligencia de alguien es tan bajo que el transeúnte se preocupa por él/ella. Esto fue dicho por WuYi para WenYu.

(5) Trataba de ocultar su marioneta:
Jerga de Internet para otra identidad.

(6) Yendo a la barriga de pollo:

Estaré agregando los otros lugares cuando lleguemos allí.

(7) Solo tres mercenarios ordinarios que ves en el camino:
Como de costumbre, no estoy seguro de si esto es un juego de palabras, pero la palabra utilizada es 野路 (yělù) que podría significar; 1 'el camino entre pueblos'; 2 'comportamiento impropio u ortodoxo'... Si Nie Xiao dijo esto, debo decir que realmente le gustan los juegos de palabras, si es que realmente es un juego de palabras.

Continue Reading

You'll Also Like

68.2K 2K 50
"me gustaría ser más cercana los chicos del club, pero supongo que todo seguirá siendo igual, no?"
4.6M 262K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
72K 2.4K 43
Mi vida es una auténtica mierda. O eso pensaba, eso pensaba antes de conocer a ese chico.... En cuanto lo ví... Afirmé que mi vida era una mierda.Per...