Con su aliento endulzado

By Kumy-31

2.4K 182 1

Ella estaba allí. Con ellos. Siempre con ellos. Desde el atardecer hasta el amanecer, y ni siquiera los diose... More

.ೃ࿐ ACTO 1 .ೃ࿐
1. OTRO MUNDO
2. JURAMENTO
3. MONTAÑA
4. INICIO
5. DENTRO DE ELLA
6. COMER
7. ADÁN Y EVA
8. OFERTA
10. PEDIDOS
11. DIOS •
12. PRUEBA
13. UN SOLDADO Y UN GUERRERO
14. AL ESTE DEL EDÉN
15. POTENCIA
16. CUALQUIER COSA
17. SIN
18. GUERRA
19 - SUEÑOS
▪ 00 - EXTRA ▪
20 - LA SUCIEDAD DEL PECADO

9. EN TUS MANOS

96 4 0
By Kumy-31


El hombre que estaba frente a ella le recordaba terriblemente a un mar en calma, olas suaves y vientos suaves, como si la salpicadura del agua azul fuera tan tierna y dulce como el beso de una madre.

Estaba pálido, como si el sol abrasador no hubiera adornado su piel desde que nació: ojos tan azules como un zafiro reluciente y labios tan rojos como las rosas que se marchitan en la entrada del Cuartel General. 

Cabello tan azul y tan claro como el cielo que pintaba arriba y aparentemente brillaba bajo el resplandor del sol: se ve terriblemente suave, como si fuera a desmoronarse y deslizarse entre sus dedos con un solo cepillo.

El marine era tan bajo que ni siquiera le llegaba a la barbilla. Se ve tan tímido, como si un solo golpe salvaje del viento pudiera enviarlo al otro lado del mundo. Si T/n fuera a agarrarlo por el brazo y doblarlo, estaba segura de que se rompería como un frágil vidrio. 

"Xeno, ¿supongo?" Ella había preguntado, suave como la brisa que se arrastraba por la ventana abierta. 

Él asintió con la cabeza, el cabello azul bailaba con su propio ritmo vicioso. 

"¿Serás mi aprendiz?" Pregunta aunque sabe cuál será la respuesta, retrasando quizás lo inevitable. 

Él le dio otro asentimiento, un brillo de determinación en sus ojos como si fuera un guerrero a segundos de la guerra. 

Ella no necesitaba un aprendiz, y mucho menos alguien que probablemente pudiera lastimarse con un solo movimiento de una llave quebradiza. Se ve tan suave y gentil que incluso ella tenía miedo de ponerlo a trabajar; no sabía si era por lástima o si era demasiado perezosa para recoger el desastre que seguramente crearía mientras trabajaba con ella. 

Xeno parece un príncipe, uno que nació bajo la suave melodía de un arpa en lugar del choque de espadas y un escudo destrozado: no era el tipo de príncipe que nació con el propósito de gobernar y liderar, era todo lo contrario, él era el que sostendría libros en lugar de una espada de acero, cantaría en lugar de pelear, hablaría en lugar de matar: era el gentil, el de ojos amables y una sonrisa suave que huele a flores y sol en lugar de sangre y inmundicia 

Entonces, ¿cómo diablos se supone que ella lo hará trabajar y hacer mandados cuando parece que estaba destinado a ser alimentado con uvas maduras y acostado sobre sábanas de seda como lo haría un miembro de la realeza? 

Odiaba a Garp por esto. 

"¿Cuantos años tienes?" Preguntó, parece un niño con sus mejillas gordas y su baja estatura. 

Xenon, con movimientos temerarios había sacado un bolígrafo azul y una libreta. 

Ella inclinó la cabeza, ¿qué diablos está haciendo? 

"Te hice una pregunta, no creo que este sea el momento adecuado para-" 

Él le entregó un solo papel, manos pálidas y delicadas temblando, ella podía ver el azul y el verde de sus nervios representados en la palidez de su muñeca mientras agarraba el pergamino con fuerza. 

Ella lo aceptó a regañadientes, sus ojos se encontraron con su azul bebé. 

Se representó un gran ' 19 ' en el papel con el uso de mina de lápiz, la curva en el extremo del 9 se tambaleó ligeramente para darle una imagen elegante y casi bonita. 

Apretó la mandíbula, mirando una vez más al tranquilo, aparentemente adulto, marine que estaba de pie frente a ella. El azul de su cabello balanceándose como la hierba en la colina, los dientes mordiendo la carnosidad de sus labios rojos, nervioso. 

"¿Eres tú, um?" se aclaró la garganta, sin saber si debería preguntar.

Su vista pronto fue bloqueada por otra hoja de papel. 

'Soy mudo' decía. 

"Lo supuse"

Otro papel. ' lo siento '

Ella frunció el ceño "¿Por qué diablos te estás disculpando?" 

' Soy mudo ', el papel anterior ahora se le presentó nuevamente. 

"¿Y entonces?" Preguntó, confundida y molesta. ¿Se está disculpando porque es mudo o algo así? ¿Por qué se disculparía por algo así? 

Rápidamente escribió algo en su libreta, ' ¿no estás enojado ?'

"¿Por qué diablos estaría enojado?" Ella preguntó, un poco enojada de que él incluso se disculpara y esperara tal cosa. 

' Soy mudo ' había dicho de nuevo el periódico.

Una vena creció en su frente, palpitando con irritación y molestia antes de que agarrara el trozo de pergamino y lo desmoronara debajo de su palma "¡¿Por qué diablos estaría enojada por eso?!" Cuestionó en voz alta, arrojando el papel previamente limpio en el suelo debajo de ellos. Vio como Xeno se encogió ante el volumen de su voz, suspiró. 

"Mira..." otro suspiró 

"Deja de disculparte conmigo porque eres mudo, de hecho ni siquiera deberías disculparte por algo así, ¿de acuerdo?" Su voz tan suave como el brillo en sus ojos cuando Xeno asintió, aunque de mala gana, a su declaración. "Y umm, no estoy enojada. Bueno, lo estoy, solo que no porque estés mudo, joder", maldijo en voz baja, ¿por qué es esto tan difícil? "Estoy enojado porque incluso pensarías que estaría enojado por algo así" 

Le pasó otro papel, mucho más lento que el anterior pero aún temblando. ' Lo siento por eso '

Ella lo miró a los ojos "está bien y es mi culpa, nunca tengo el mejor temperamento. Así que no te preocupes por eso, estás bien" 

"¡YAHAHAHAH PARECE QUE USTEDES DOS SE ESTÁN LLEVANDO!" Garp entró con una horrenda camiseta de lino rosa que podría cegar a cualquiera con un solo brillo, representado en su frente había un ridículo 'LOVER BOY' impreso en letras en negrita y reflejos carmesí. 

"¿Qué diablos es esa camisa?" Ella cuestionó, horrorizada. Ella lo miró con los ojos muy abiertos, el cabello canoso sobre su cabeza era una clara indicación de que él es mucho mayor de lo que actúa y, sin embargo, el hombre que estaba frente a ella la miró con una sonrisa que podría pertenecer a un niño alegre. 

"¡¿OH TE GUSTA MI CAMISA, MUÑECA BONITA?!" ella nunca dijo que "¡YAHAHAHAH, SABÍA QUE TE GUSTARÍA!" de nuevo, ella nunca dijo eso. 

"¡CONSEGUÍ ESTE CHICO MALO POR UN PRECIO BARATO! ¡EL DUEÑO ESTÁ MUY ENCANTADO POR MÍ, LO VES! NO PUEDO CULPARLA, SOY TRANQUILO UN COMPAÑERO GUAPO YAHAHAHAHAHAH"

"El 'niño amante' en el frente es tranquilo... interesante"

"¡¿CIERTO?! ¡UNA DECLARACIÓN APROPIADA PARA ALGUIEN COMO YO!" Caminó hacia ella con un rebote en sus pies, una sonrisa curvada en sus labios que podría hacer que incluso el sol se encogiera de vergüenza. 

"¿Me queda bien, cara de muñeca?" Cuestionó, un solo dedo inclinando su barbilla. "¿Se ve bien en tu amante, chico? Dime, no seas tímido" su pulgar áspero y calloso acarició la comisura de su boca abierta, cada palabra y cada letra parecía estar en la cercanía de su garganta.

"Q-qué. Qué" estaba desconcertada más allá de lo imaginable, Garp se paró frente a ella con una postura de hombre que podría hacer que cualquiera se arrodillara con una sola orden, se cernía sobre ella como un árbol alto, tragándola en la negrura de su sombra. mientras él la protege del resplandor del sol abrasador. 

Una sonrisa se deslizó en sus labios, aguda y tan adictiva. "Cierra esa bonita boca tuya, muñeca" sus dedos viajan hasta el borde de su mandíbula justo debajo de sus orejas, empujándolo muy suavemente para cerrar su boca abierta. "...antes de que lo use" la miró a los ojos, oscuros como la sombra que yacía debajo de sus pies y, sin embargo, brillaba como la luz fluorescente de arriba. La lava al rojo vivo se abre camino a través de su piel, quemando y derritiendo sus nervios.

Un fuerte rugido de un ser siniestro 

Unas paredes que se desmoronan 

El olor a hierro y suciedad. 

"No te mueras por mi" 

Un grito vicioso de un guerrero 

Los sonidos del tarareo y la voz apagada. 

Un fuerte rugido de un ser siniestro 

Unas paredes que se desmoronan 

El olor a pólvora y cables quemados . 

"Sin piedad" 

Ojos grises y puño cerrado, luz alegre parpadeando como una luciérnaga moribunda. 

Ojos azules y puño levantado, sueños desmoronándose en la palma de la mano magullada. 

 Lavanda y limón. 

Cuero y hierro. 

Suciedad y mugre. 

Cascos y viento chisporroteante. 

Un llanto 

lo de abajo 

Una risa rota 

una sonrisa silenciosa 

Cabello como oro batido y ojos tan azules como el océano que buscan . 

"Estamos cerca "

Un jadeo doloroso salió de la intimidad de su garganta, arañando las paredes de su boca como clavando uñas y perforando una piedra afilada. 

El aire fresco del mar besó su piel tan tiernamente como lo haría un amante, acariciando su carne de forma similar a como lo hacía su madre cuando las noches son mucho más oscuras de lo que le gustaría y los sonidos de la lluvia eran tan fuertes como un fantasma vengativo. 

Se había despertado con la respiración agitada y la piel empapada en sudor, goteaba de la carne como lluvia caída y había manchado las sábanas blancas que había ocupado anteriormente debajo. 

La pesadilla fresca en su mente, persistiendo como un licor fuerte en su garganta. Sus manos tiemblan debajo de ella, los ojos pegados a la luz de la luna que se aferra a las paredes solitarias de su habitación. 

Sintió frío a pesar del sudor que empapaba su espalda, como si estuviera sumergida en agua fría, como si su sangre fuera reemplazada por un trozo de hielo que la cortaba con cada tic de su piel. 

Podía olerlo, casi, débilmente, pero estaba allí, estaba claro para ella que estaba allí: el olor a hierro y sombrío, de desesperanza y pura desesperación, el olor de la guerra

Podía reconocerlo tan fácilmente como el olor a café recién hecho o al arroz quemado, como si el aroma se hundiera en los nervios de su cerebro, para nunca olvidarlo ni borrarlo, y como una bestia dormida esperaba allí, en la jaula de su propia casa. mente, listo para saltar y devorar con un solo movimiento de una mano. 

Sus oídos comenzaron a zumbar, uno que hizo que su cabeza palpitara de una manera que casi desearía poder quitárselo como un casco de su propio cuello. 

Entonces, el silencio

Sólo silencio.

No había nada.. 

Y nada 

Y nada 

Y luego estaba todo,

 Un grito repentino 

Un rugido

Un llanto 

Un grito de un animal moribundo 

Un sollozo de un soldado roto -de un guerrero roto -de un soldado roto -de un guerrero roto . 


Un guerrero 

Un soldado 

Un guerrero 

Un soldado 

"No sabemos quién eres" 

" -Quien eres " 

"-Quien eres "

"No sabemos- " 

"Nosotros no-" 

"-sabemos-" 

"La sangre está en tus manos" 

Una lágrima cayó sobre las sábanas de su cama, luego otra y otra hasta que ya no pudo controlarla, no pudo contenerla. 

Sus pulmones duelen con un dolor como si estuviera siendo apretado dentro del confinamiento de sus costillas. 

Dejó escapar un sollozo, uno que había tratado desesperadamente de mantener en su garganta, salió roto, tembloroso, tan patético como un grito silencioso. 

Extendió su mano temblorosa, empapada de sudor y lágrimas. Lo miró, lo miró fijamente, tratando oh tan desesperadamente de verlo y por un momento juró que podía, podía ver el líquido carmesí que adornaba cada línea de su palma, sangre , tanta sangre que le retorcía el estómago. . 

Podía verlo tan claro como la luna que continuamente la miraba, como si la juzgara, como si le disgustara. 

Podía ver el rojo de ella, empapando su mano, cubriendo la mitad de sus brazos, abrazando sus dedos como serpientes, contaminando su piel como una enfermedad. Era tanto, demasiado, como si hubiera forzado su mano dentro de otra persona, como si hubiera tratado de clavar sus uñas en sus pulmones, arrancarles el corazón, agarrar sus costillas. 

Luego, tan pronto como parpadeó, desapareció

Se fue como el viento que había acariciado su piel. 

Desaparecida como la luz que pintaba sus habitaciones. 

Se fue como su mundo 

Como sus recuerdos

Como sus padres. 

Se había ido, como si nunca hubiera estado allí para empezar. Pero ella sabe que sucedió, que fue real, que toda esa sangre fue obra suya, toda su culpa. 

¿Cómo podría ella, un mero artesano. un simple soldado, un simple guerrero que nunca había matado, mentiroso , que nunca había estado en una guerra, mentiroso , ¿tan seguro de que la sangre que antes había adornado sus manos temblorosas era obra suya? Ella no lo sabe, pero se siente tan familiar como la pesada sensación del hierro en la palma de su mano, tan fácil de saber como un hielo derritiéndose en la punta de sus dedos, lo sabe sin tener que pensar mucho, simplemente es. 



Podía escucharlos, casi, tan claros como la melodía a distancia de una vieja canción que conocía, amortiguada pero familiar. 

Podía oír voces, demasiadas voces, tragándose cada una de sus palabras, sonaban aterrorizadas, desesperadas, abatidas ya la vez decididas. Sonaban tan familiares, como si los conociera, como si hubiera pasado la mitad de su vida escuchándolos, pero no lo hizo, y sin embargo se siente como si lo hiciera. 

Y luego desaparecieron, al igual que la sangre que había estado en su palma antes. Desaparecido como cenizas en el viento, como bocetos en la arena de la playa, como si no estuviera allí para empezar, como una imaginación. 

Imaginación.. 

¿Se lo está imaginando? 

¿Esas personas, esos sonidos, esas voces no eran más que imágenes creadas por su propia mente jodida? 

¿Está tan sola que ha creado algo tan aterrador?

¿Tan aburrida que había pensado que había estado en una guerra? 

Pero parecen tan, tan reales, más reales que cualquier cosa que haya soñado antes, más reales que ella. 

La sangre que había adornado su mano se sentía real, demasiado real para ser falsa, podía sentirla tan clara como el sudor que empapaba su espalda, era cálida, pegajosa, sucia y, sin embargo, se sentía tan bien sobre su carne temblorosa. Como si estuviera destinada a llevarlo, destinada a cubrir su piel como pintura. 

"¿Qué esta pasando?" 


_______________________________________ 

Un poco de capítulo confuso, ¿eh? Pero no te preocupes, todo se revelará a su debido tiempo.

Y quiero que Garp me ahogue también, solo estoy usando este fanfiction para revelar todas mis fantasías.  

La razón por la que Garp es tan audaz cuando se trata de y/n es porque es viejo, a las personas mayores a menudo les gusta ir directo al grano sin ningún obstáculo, Garp quiere a t/n, por lo tanto, la conseguirá sin importar nada. él también la cortejará si quiere Mientras que los demás (sanji, fumador, etc.) todavía son jóvenes y tranquilos, por lo que estarán más reacios y avergonzados de perseguir a t/n. Rayleigh también sería audaz, de hecho más audaz que Garp, todos sabemos que el viejo cabrón es un prostituto.

Es Galien, parece que folla bien no?(Lo dibujo la autora original) 

Continue Reading

You'll Also Like

685K 19.1K 80
"...Vamos a pecar juntos..." ❝One-Shots sobre personajes masculinos del anime "Naruto" , escritos por un fan para otros fans , con alto contenido +18...
620K 57.6K 45
"ADAPTACIÓN" Me ví obligado a casarme con el hombre más frío, cruel, orgulloso, prepotente y multimillonario de todo el país solo por un contrato que...
741K 37.1K 35
Diferentes escenarios junto a los personajes de haikyuu en donde eres protagonista. -Read!F
341K 25.4K 53
Historias del guapo piloto monegasco, Charles Leclerc.