Seduciendo Un Alfa |NamJin|

By nayechwan18

729K 74K 86.6K

SeokJin no quiere casarse. SeokJin no quiere enamorarse. Pero él ama los retos. Y NamJoon es el mejor reto p... More

ADVERTENCIA
PRÓLOGO
1: Seduciendo Un Alfa.
2: Plan para seducir a un alfa.
3: Una boca placentera.
4: El verdadero Kim SeokJin.
5: El nuero perfecto.
6: Dedos calientes y agiles.
7: Un repentino rival.
8: Los celos no son una opción.
9: Un beso no debería ser tan bueno.
10: Una puta recién follada.
12: Nadie puede odiarte como yo.
13: No finjas ser lindo.
14: Duerme conmigo.
15: Una pequeña excepción.
16: Conflicto entre omegas.
17. ¡No somos novios!
18: La temperatura perfecta.
19: Pequeños accidentes.
20: Traicionar tu confianza.
21: La cúspide de su tolerancia.
22: Una pareja de recién casados.
23: Los ojos del amor.
24: Desde la primera vez que nos vimos.
25: No hables con desconocidos.
26: Profundamente enamorados.
27: Tu luna y mis estrellas.
28: Dime que eres mío.
29: Remanentes de un calor.
30: Tres pruebas no son suficientes.
31: Promesa.
32: Escenas de besos.
33: Soy tuyo.
34: Soy especial.
35: Destino.
36: Sueño de concepción.
37: Las historias se repiten.
38: El hijo del viejo zorro.
39: El principio del fin.
40: Confianza quebrantada.
41: Está bien si lloras.
42: Por primera vez.
43: Hay belleza en los desastres.
44: Fruto de su amor.
45: El arcoíris después de la tormenta.
46: Un Futuro Juntos.
Final: Amando Un Alfa.
EPÍLOGO
EXTRA 1
EXTRA 2
Extra 3
• AGRADECIMIENTOS E INFORMACIÓN •

11. Secretos entre amigos.

13.9K 1.3K 644
By nayechwan18




SeokJin siempre se ha considerado una persona autoexigente, tal vez demasiado perfeccionista para su propio bien, por eso solía ver únicamente dos caminos al actuar; o todo era perfecto, o todo era catastrófico. Tomar buenas decisiones para tener buenos resultados o tomar malas decisiones para obtener malos resultados. En sus decisiones solo existían dos posibilidades, siempre fue así. Pero nunca sintió inseguridad cuando algo salía mal.

Hasta ahora.

Así que, para ser honesto consigo mismo, SeokJin no entendía cómo era posible que estuviera sintiéndose inseguro y lleno de incertidumbre solo porque Kim NamJoon no le daba la atención que él esperaba recibir.

Maldición, él siempre consideró que una persona insegura no confiaba en su valía y capacidades; que carecía de confianza en sí mismo. Y que él estuviera sintiéndose así, tan tontamente inseguro como un pequeño adolescente, significaba una grieta en su determinación y seguridad.

¡Eso fue inaudito! ¡Demasiado erróneo e imperdonable! Él no podía tener una autopercepción negativa de sí mismo. Sentirse inseguro significaba que estaba vulnerable ante Kim NamJoon. Y esa vulnerabilidad era la culpable de producir una sensación de nerviosismo, taquicardia y ansiedad cada vez que pensaba en el hombre; en la forma en la que lo beso, como lo toco, o incluso como lo folló sobre su escritorio...

¡Maldecía profundamente a Kim NamJoon por eso!

—O tal vez eres tan normal como cualquier persona en el mundo —dijo Hoseok con una sonrisa inocente después de escuchar su extenso discurso acerca de las inseguridades—. Todos podemos sentirnos inseguros, hyung. Unos más que otros, por supuesto. Pero está en ti la forma en la que luchas contra tus inseguridades... Sin embargo, me cuesta decirte algo como esto, ya que nunca hemos tenido una discusión sobre tus inseguridades... —él hizo una pausa. SeokJin podía notar que incluso a su amigo le costaba hablar acerca de su repentina inseguridad—. Tal vez haya más de donde están viniendo esas, solo que todavía no te has dado cuenta...

SeokJin frunció el ceño con molestia.

Desde luego, había algo muy incierto en esperar más de lo que una persona estaba dispuesta a dar. Fue un total error de su parte creer que NamJoon y él se acercarían más después de tener sexo. Sin embargo, siempre se ha sentido como la clase de persona que puede mover hasta las rocas, eso incluía a Kim NamJoon. SeokJin no creyó que fallaría con el hombre. Pero, ahí estaba, casi una semana después desde lo sucedido en la fiesta, sin poder soportar la incertidumbre que Kim NamJoon provocaba en él.

—No hubo chismes, Hoseok-ah —SeokJin espetó con el ceño levemente fruncido mientras miraba el techo del departamento del otro omega. Recostar la cabeza sobre los muslos de su amigo mientras se quejaba era bastante cómodo. Se sentía como una extraña clase de terapia—. Nada que se pudiera convertir en un escándalo salió de la fiesta de aniversario de KNS Inc... Para los medios, fue una celebración perfecta, ¿puedes creerlo?

—Probablemente, tiene a los medios comprados —Hoseok opinó en voz baja. Sus dedos masajearon el cuero cabelludo de SeokJin para ayudarlo a relajarse. Siempre siendo tan bueno con él—. Kim NamJoon es un hombre perfeccionista que cuida de su imagen. Me atrevo a decir que es incluso más autoexigente que tú. Y su imagen es la cara de su empresa —Hoseok puntualizó con obviedad—. No entiendo como JiMin y tú creyeron que dejaría que los medios se llenaran de artículos maliciosos sobre tú y él en una relación íntima e inapropiada cuando eso provocaría mucha atención negativa sobre su posición.

—¡Pero mucha gente nos vio! —SeokJin replicó con desconcierto. Todavía no era capaz de entender cómo era posible que ningún medio de chismes sacará un solo artículo acerca de su cercanía con la familia de NamJoon y el mismo hombre—. Incluso nos fuimos juntos en el mismo auto...

Pero todo fue tratado como una amistad entre sus familias, mientras que otros especularon que SeokJin sería el rostro para algún comercial o una de sus campañas importantes. Por primera vez fue molesto que la gente pensara tan bien. Pero fue más que obvio que, como dijo Hoseok, tenían casi todos los medios comprados.

Hoseok tarareó sin comprometerse a dar una opinión muy extensa. Pero uno de sus dedos se posó en medio de la frente de SeokJin y él se inclinó, provocando que el foco de visión de SeokJin quedará totalmente lleno por su rostro, como si cubriera el techo con su cara sonriente.

—He escuchado algunas cosas interesantes... —él murmuró. SeokJin no tenía que pedirle que continuara para que el omega lo hiciera—. Hay gente que dice que una rama de su familia está involucrada en la mafia, SeokJin...

Al escuchar las repentinas palabras de su amigo, SeokJin cruzó sus brazos sobre su pecho y se rió casi a carcajadas. No podía creer que Hoseok creyera tales cosas. Por supuesto, él sabía que NamJoon tenía tíos, primos y familiares lejanos, pero nadie de su familia cercana estaba involucrado en ese tipo de cosas. Su padre, que anteriormente fue ministro de justicia, nunca le haría involucrarse con una familia que no estaba limpia.

—Eso es muy imposible. —SeokJin negó con la cabeza sin darle relevancia a las palabras de su amigo—. Mis padres nunca me hubieran enviado a involucrarme con él si eso fuera cierto. Sabes que a pesar de todo me cuidan mucho.

Hoseok suspiró y apartó el cabello de SeokJin de su frente con calma. —¿Kim NamJoon te cogió tan bien que arruinó tu inteligencia? —él se burló con una sonrisa en los labios. Y SeokJin se sintió totalmente ofendido ante el tono irónico de su amigo—. Jin-hyung, nunca he dicho que la familia principal de NamJoon esté involucrada en cosas ilegales, solo dije que hay otras ramas de su familia que pueden estarlo... Pero es solo un rumor. Uno que escuche por casualidad.

SeokJin se quedó en silencio. En realidad, conocía poco acerca de la historia de la familia de NamJoon. Hoseok tenía razón. Ellos todavía continuaban siendo unos desconocidos incluso después de follar. Él tampoco tenía ningún motivo para confiar ciegamente en desconocidos, pero confiaba en su papá.

—¿Y qué tiene que ver esto con lo que te conté? —él preguntó con curiosidad. Le parecía extraño que Hoseok hubiera escuchado un rumor como ese y creyera que fuera cierto. SeokJin lo esperaría de JiMin, pero no de su escéptico Hoseokie—. Supongo que me dices esto por una razón.

—En realidad, solo quería decirte eso —Hoseok respondió sin evidenciar algo más—. Pero algo que es muy seguro, es que cada persona en esa fiesta, de alguna forma u otra, trabaja o está asociado a KNS Inc... Kim NamJoon es su presidente, SeokJin. —Hoseok se inclinó hacia atrás y recostó su cabeza en el borde del sofá. SeokJin miró su perfil con atención, teniendo una extraña sensación acerca de está repentina conversación—. Tú eres insolente y desvergonzado con él. Lo tratas como a un hombre cualquiera. Pero la gente que trabaja para él no es así... ¿crees que se atreverían a ser imprudentes? Tú mismo me contaste como ese viejo que trató de tocarte en la fiesta se asustó y salió corriendo en cuanto él llegó.

A SeokJin no le gustaba la forma en la que Hoseok hablaba de NamJoon. El alfa podía tener poder y dinero, pero continuaba siendo igual que todos los demás. Él continuaba siendo para SeokJin solamente el bastardo arrogante que le gustaba molestarlo.

—Es solo un hombre, Hoseokie —SeokJin enfatizó con una mueca en los labios—. Incluso si tiene poder, dinero y un cargo importante.

—Es un alfa, SeokJin. —Hoseok presionó su dedo más fuerte contra su frente, provocando que él frunciera los labios—. Pero la gente que trabaja para él lo respeta... Y le temían a su padre, y le temen a él ahora. Son chaebol, ¿lo entiendes? No son únicamente viejos ricos o políticos como tu familia o la mía, también tienen poder e influencia en la economía, política y medios de comunicación de todo el país. Tú sabes cómo funciona esto...

SeokJin se rió sin mucho humor. Aunque no deseaba aceptarlo, no podía discutir algo así con Hoseok cuando el omega tenía razón. Los chaebol siempre fueron criticados, mucha gente decía que el crecimiento de sus grupos traía detrás de ellos prácticas que estaban fuera de la ley, incluso el mismo gobierno emitió leyes para tratar de limitar el poder de estos conglomerados dentro de la economía nacional, pero esto fue prácticamente imposible.

Tal vez era hora de que también tuviera un poco de precaución al tratar con NamJoon. El hombre no era totalmente de confiar. Sin embargo, después de relacionarse de una forma tan íntima con el alfa, hace sólo unos pocos días atrás, todavía no puede sentir precaución al pensar en él. Incluso si hasta ahora cada uno de sus planes no habían salido como esperaba, SeokJin creía fervientemente que provocaba algo en NamJoon. Algo que le ayudaría a cumplir su cometido y conseguir lo que deseaba.

Pero Kim NamJoon, ese alfa altanero y arrogante, no le escribió, ni le llamó. Ni siquiera hizo el intento de hablarle a través de Jungkook, con el cual SeokJin estaba manteniendo una estrecha comunicación últimamente. El hombre ni siquiera le dijo más de cinco palabras cuando se despidieron esa noche frente a las puertas de la casa de la familia de SeokJin, que fue una lástima.

No obstante, NamJoon lo miró; lo miró fijamente durante un par de segundos que SeokJin sintió eternos por la dureza en sus ojos. Y hubo fuego en su mirada; la tensión y las llamas de su deseo continuaban desenfrenadas y más vivas que antes.

Parecía que probar no fue suficiente.

Por lo tanto, el hombre también le aseguró que pronto pagaría lo que destruyó accidentalmente, y SeokJin tomó sus palabras como una excusa de mierda para volverse a ver. Pero hasta ahora, después de seis días, no había nada más que silencio. Y él simplemente no era capaz de creer que después de la forma en la que NamJoon lo besó, lo toco y lo folló, el hombre no estaba interesado en él. SeokJin se negaba a creer esto. Su orgullo también se rehusaba a pensar en que no le gustaba en lo más mínimo a NamJoon, cuando el alfa claramente lo deseaba.

Y eso le hizo sentir enojado. También le hizo sentir inadecuado e inseguro por un momento.

Pero tales sentimientos nunca fueron propios de él en lo más mínimo. SeokJin no podía sentirse de esa forma por un desconocido. Eso era insólito. Toda su vida fue tratado como algo inalcanzable, un omega que todos deseaban, pero pocos podían tocar. ¿Por qué NamJoon no era como los demás? ¿Por qué NamJoon no venía él incluso después de tomarlo con tal ímpetu? ¡No lo entendía!

Pero ahí estaban.

Por el momento, todo estaba bien, SeokJin podía continuar tolerando está falta de interés en el el alfa de relacionarse más íntimamente con él. Pero cuando el tiempo empezará a correr, y su relación no avanzará ni un ápice, él empezaría a ser cuestionado por su padre. El alfa, que hasta ahora no había opinado nada acerca de sus avances con Kim NamJoon, lo presionaría para entender por qué estaba perdiendo el tiempo. No dejaría a SeokJin libre de su escrutinio.

—De todas formas, el punto inicial de esta conversación, es que no me ha llamado ni escrito —SeokJin cambió de tema. Se encontraba mirando los últimos mensajes de Jungkook ahora—. Al parecer, es de los que se vuelven desapegados después del sexo.

HoSeok acarició su cabello con una sonrisa irónica. —¿Como tú...? —su amigo insinuó con humor—. Así también eres tú, Jin-hyung... O al menos, así lo eras.

SeokJin alzó la cabeza del regazo del omega y lo miró a la cara por unos segundos con una mueca en los labios.

Cierto, así también era él. Siempre fue así con sus ligues pasados. No importa lo atractivos o amables que fueran, SeokJin siempre fue desapego después del sexo.

Entonces, ¿por qué estaba tan irritado solo por qué NamJoon lo era también? No era como si NamJoon tuviera la responsabilidad de ser afectivo con él después de tener algo casual. El alfa se lo había informado esa noche: «esto no será romántico, ni bonito». Era solo sexo. Sexo para disminuir la tensión sexual entre ellos. Nada más. Pero se supone que el plan de SeokJin entraría en función después de eso, de su primera vez teniendo sexo, no mientras no pudiera mantener una conversación con NamJoon por más de cinco minutos. Pero el hombre no le daba un chance de acercarse. SeokJin no encontraba ni una sola grieta por la cual inmiscuirse en su vida.

Y él quería más. Deseaba volver a tener a NamJoon entre sus piernas. Todavía sentía hambre corriendo por su cuerpo y nublando su mente. NamJoon lo había tomado tan bien que todavía sentía escalofríos en su vientre al recordar cómo se sintió. Él todavía se sentía ansioso por probar más... Pero no debería ser así.

¡Joder, tenía que ser al revés!

—Por dios, hyung —HoSeok empujó su cara con una mueca burlesca—. No hagas esas expresiones raras.

SeokJin volvió en sí y fingió no estar avergonzado por lo absortó que se quedó mientras pensaba en todo lo que deseaba hacer con Kim NamJoon. Sería vergonzoso confesar eso.

—¿Qué expresión estoy haciendo, Hoseokie? —él sonrió con picardía y abrazo al omega por la cintura—. ¿Estoy gritando sexo por todo mi rostro? ¿Me veo necesitado por ser follado?

—¡SeokJin-hyung! —Hoseok trató de empujarlo con una mueca en la boca—. ¡¿Por qué eres tan promiscuo?!

Pero él se rió. Amaba ver como su amigo se avergonzaba siempre que él era tan vulgar acerca de sus encuentros sexuales. Le encantaba pasar tiempo con HoSeok. También con JiMin, pero el omega no pudo acompañarlos esa tarde. Fue realmente una lástima.

Ellos se quedaron en silencio después de eso y SeokJin pudo revisar sus mensajes, leyendo primordialmente los mensajes de Jungkook, que parecía ser bastante parlanchín por chat. Pero esta conversación fue un poco más complicada que las anteriores. Finalmente, Jungkook le había dicho lo que deseaba. Pero SeokJin no supo cómo sentirse con ello.

Fue ridículamente tonto.

—¿Te recuerdas de Jeon Jungkook? —preguntó sin mirar a Hoseok. Ya le había contado todo acerca del primo de NamJoon, dejando de lado cómo podría relacionarse a JiMin en el futuro, pero parecía ser hora de contarle también eso a Hoseok—. Ya me dijo lo que desea... Pero hay algo que no te he contado sobre él.

—Por tu expresión, creo que no me gustara lo que voy a escuchar. —HoSeok arqueó una ceja.

SeokJin sonrió tímidamente mientras decía: —No te gustara...

. . .

—¡Es totalmente una mala idea! —HoSeok exclamó con una expresión de sorpresa al escuchar toda la historia que SeokJin había omitido cuando le habló acerca de Jungkook—. ¿Qué pensará JiMin cuando se entere que le has ocultado esto?

SeokJin hizo una mueca y continuó viendo los últimos mensajes que había intercambiado con Jungkook. Honestamente, SeokJin no estaba tan sorprendido como le hubiera gustado estar al saber lo que el omega deseaba.

—¿Por qué JiMin se enojaría conmigo por esto? —SeokJin cuestionó con una ceja alzada. Todavía estaba organizando sus conocimientos en su mente acerca de esta conexión—. No es como si fuera un gran problema no haberle dicho que conozco al omega con el que su ligue andaba ese día...

SeokJin se detuvo.

Tal vez era un pequeño problema.

Sin embargo, conocía a su amigo desde hace bastante tiempo, sabía que el omega no estaría tan molesto con él por no haberle dicho nada ese día en el centro comercial mientras SeokJin tuviera una buena excusa.

—SeokJin-hyung, a veces eres demasiado malo leyendo las cosas... —HoSeok se palmeó la cara con exasperación.

Pero SeokJin frunció el ceño. ¿Era malo leyendo las situaciones? Esa era la primera vez que HoSeok le decía algo así. Bueno, Hoseok solía decir muchas cosas a veces. Especialmente cuando estaba borracho.

—¿Por qué se supone que soy malo leyendo las cosas? —él preguntó con una mueca—. A JiMin ni siquiera le gusta Kim Taehyung, ¿qué hay de malo con que invite a Jungkook a salir con nosotros? No es como si Jungkook fuera el novio de Taehyung o algo...

—¡Pero ese niño está enamorado de él, Jin-hyung! ¡Tú mismo me lo acabas de decir! —Hoseok exclamó tomando a SeokJin por los hombros para mirarlo a los ojos. Había un poco de alarma en sus orbes café—. ¡¿Cómo no te has dado cuenta?! ¡A JiMin le gusta Taehyung, solo que nunca te has enterado de...!

Hoseok se detuvo al darse cuenta que estuvo a punto de decir algo que no tenía que decir. Sin embargo, ya era muy tarde para detenerse, SeokJin había escuchado todo lo que tenía que escuchar para sacar sus propias conclusiones.

Él frunció el ceño y apartó las manos de Hoseok de sus hombros. —¿A qué te refieres con que le gusta? Él nunca nos ha hablado sobre eso... —Entonces, SeokJin lo entendió. Probablemente, él era el único que no sabía nada. Pensar que le guardaron un secreto como ese durante mucho tiempo le provocó un extraño sentimiento de molestia y traición en su pecho—. ¿Así son las cosas...? No me contaron nada. ¿Ahora nos guardamos secretos entre nosotros?

SeokJin se puso de pie con enojo. No estaba dispuesto a seguir escuchando, no obstante, la expresión de Hoseok era muy compleja. Él parecía no saber qué decir ahora.

—Espera, Jin-ah... No es lo que crees. —Hoseok trató de detenerlo al notar que estaba recogiendo sus cosas para irse—. ¡Juro que no es lo que crees! Nunca te ocultaríamos algo por mucho tiempo, lo sabes.

SeokJin exhaló para echar a un lado el sentimiento de traición en su pecho. Él no era una persona tan emocional. No podía simplemente sucumbir ante esas emociones.

—Entonces, ¿por qué se supone que sabes que a JiMin le gusta Kim Taehyung, pero yo no lo sabía? —De hecho, SeokJin tuvo una pequeña sospecha de esto después de lo sucedido en el centro comercial, pero apartó el pensamiento de su mente porque JiMin nunca más volvió a hablar sobre el alfa.

—Es... complicado, hyung. —Hoseok desvió la mirada con vacilación.

Pero SeokJin no quería escuchar que era complicado. Él quería entender porque sus amigos no le habían dicho algo tan importante.

¡Si lo hubiera sabido, nunca habría aceptado ayudar a Jungkook!

—Si no me dices la verdad, ya no seremos mejores amigos —él amenazó con una mueca en los labios.

HoSeok se puso de pie y lo miró lleno de alarma. El omega sabía que SeokJin no estaba bromeando. Incluso si le dolía alejarse, era algo que haría por un tiempo, aunque después volviera otra vez con el rabo entre las patas.

—¡Te diré la verdad! —HoSeok suspiró con frustración. Él odiaba su poca capacidad para retener las cosas—. Bueno, te diré las dos cosas que te he estado ocultado...

SeokJin lo miró con sorpresa.

—¡¿Hay algo más?!

HoSeok le dio una pequeña mirada arrepentida y SeokJin no le quedó de otra que suspirar mientras volvía a tomar asiento en el suelo de la sala del departamento de su amigo.

—Vamos, cuéntame todo.

*

Resulta que JiMin nunca le había dicho a Hoseok que Kim Taehyung le gustaba. El omega más joven estaba totalmente silencioso al respecto de ese tema. En realidad, fue Hoseok quien lo descubrió por accidente y ha estado fingiendo no saber nada hasta el momento. Por lo tanto, Hoseok no le podía contar nada a SeokJin hasta que JiMin decidiera abrirse con ellos y hablar sobre su viejo enamoramiento.

—Taehyung fue su primer novio... —Hoseok le contó con una mueca—. Lo leí por accidente en una carta que guarda en su tocador de cuando tenía diecisiete años. Sabes que ellos estudiaron juntos y eran buenos amigos. Pero la verdad es que fueron novios y terminaron por algo que desconozco.

SeokJin se palmeó el rostro con una expresión cansada. —Entonces, ¿qué haremos si un día nos cuenta? ¿Fingir que no sabemos nada? —cuestionó con las cejas alzadas—. Eso sería tan malo como continuar fingiendo. Además, que haya sido su novio no significa que aún le guste. ¡JiMin ha tenido muchas relaciones después de eso!

HoSeok miró a SeokJin con una expresión incrédula.

—¿En serio, SeokJin-hyung? —él le empujó el hombro con exasperación. Estaban sentados en el suelo otra vez, uno al lado del otro—. Tú mismo presenciaste cómo reaccionó cuando lo vieron ese día. Además, ¿no lo notaste cuando nos habló acerca de él? ¿Tan difícil es para ti reconocer a alguien enamorado...?

SeokJin arqueó una ceja.

HoSeok se sonrojó y tosió levemente. —Es cierto, nunca te has enamorado...

La mueca de SeokJin se volvió más pronunciada.

—Que nunca me haya enamorado no me hace una persona incapaz de reconocer cuando otras lo están —él se burló con ironía. Fue realmente un ataque personal de parte de Hoseok acusarlo de no saber cómo se siente estar enamorado. SeokJin podía no haberlo experimentado, pero tampoco era un psicópata careciente de sensibilidad y empatía—. Me di cuenta de que tú lo estabas. También me di cuenta que Jungkook lo está. Simplemente, JiMin ha sido muy bueno fingiendo cuando está conmigo.

HoSeok no le llevó la contraría esta vez. Él también conocía lo bueno que era su pequeño amigo escondiendo sus verdaderas emociones. A diferencia de ellos dos, que eran sumamente obvios cuando sentían una emoción fuerte.

—De todas formas, es imprudente lo que quieres hacer. —HoSeok volvió a tomar su posición del principio respecto a invitar a Jungkook a salir con ellos—. Sé que hiciste un trato con él, y que es parte de tu plan, pero tienes que pensar en tus amigos primero, Kim SeokJin.

SeokJin suspiró al escuchar como Hoseok lo estaba regañando otra vez. No es como si le molestara, pero el omega parecía no entender que lo que Jeon Jungkook le había pedido, en realidad, no tenía nada que ver con el plan. Esto era cuestión de simpatía.

—No lo hago solo por el trato... —él confesó recordando a Jungkook. En especial, lo único que el más joven le había pedido. SeokJin nunca había conocido a alguien como él—. Entiéndelo, Hobi. Jungkook no tiene amigos omegas. Y su vida consiste en ser el asistente personal de NamJoon. Probablemente, no sale a divertirse, y apenas tiene veintiún años... Honestamente, me gustaría darle una oportunidad, no solo por el trato. Creo que él será una buena adición a nuestro grupo.

HoSeok le miró por un momento y desvió la mirada. SeokJin sabía que el omega también se sentía tocado al saber que lo único que Jungkook deseaba era aprender a ser como SeokJin, porque deseaba tener más amigos, ser genial y lograr que alguien especial se fijé en él. Simplemente algo que diría un mocoso tonto como Jungkook. Y Hoseok no podía evitar sonreír cuando SeokJin le contó acerca del muchacho y lo celoso que estuvo cuando lo vio bailar con Kim Taehyung.

—Está bien, ganaste —el omega sucumbió con una expresión suave. SeokJin lo abrazó con alegría para agradecerle por aceptar ayudarlo—. ¿Pero qué haremos con JiMin? ¿Qué pasará cuando se lo presentes?

SeokJin sonrió de lado. Incluso si JiMin no les había dicho nada acerca de TaeHyung todavía, sabía que tarde o temprano lo haría con lo que planearía, así que él tenía todo un plan sobre qué hacer.

—Tú no te preocupes por eso —sonrió casi maquiavélicamente—. Yo me encargaré.

En cambio, Hoseok se encogió de hombros y lo miró con lo que parecía ser sospecha y resignación.

—Está bien, voy a confiar en ti.

Le gustaba que Hoseok confiara en él incluso conociéndolo. Pero, de todas formas, decidió guardarse los detalles de lo que pretendía hacer.

En realidad, todavía no tenía un buen plan.

. . .

—Tengo que irme dentro de una hora —SeokJin anunció un rato después. Hoseok había ido a la cocina por un par de cervezas y él se encontraba recostado en la alfombra respondiendo los mensajes de su manager—. Tengo una sesión de fotos y una filmación importante para hoy.

—Cierto, casi lo olvido —Hoseok le pasó una cerveza y Jin le dio un sorbo. No podía tomar mucho porque necesitaba estar en todas sus facultades mentales para más tarde—. No me has hablado de que se trata.

SeokJin asintió de acuerdo, no le había hablado sobre esa sesión a nadie, porque era algo repentino. Su manager le había llamado hace un par de días para hablarle sobre ese trabajo. Y claro, SeokJin terminó aceptando, aun cuando tenía un poco de dudas al respecto.

Se trataba de un comercial y una sesión de fotos al aire libre. El comercial sería grabado en la noche en un área del parque Yeouido de Hangang. Al principio, SeokJin no estaba muy feliz al escuchar que las tomas principales serían en la noche. Sin embargo, después de escuchar todos los beneficios del contrato, pensó que era bueno tomarlo. En ese momento, que su padre no estaba feliz con permitirle usar sus tarjetas de crédito como deseara, el dinero extra siempre era muy bienvenido a su bolsillo, así que él iría allí, alrededor de las cuatro de la tarde, y se prepararía para esas grabaciones. Y por supuesto, lo haría excelente.

—La sesión de fotos y el comercial son para promocionar una colaboración entre una marca de joyería de lujo y casa de moda —SeokJin contó lo que su agente le había dicho mientras veía la pantalla de su celular—. No me preguntes porque un comercial para promocionar joyería y ropa es en la noche y al aire libre.

HoSeok se rió al escucharlo. Pero luego su expresión se volvió un poco preocupada. —¿Y no saldrás muy tarde? —el omega inquirió con curiosidad después de escuchar de qué se trataba—. Supongo que empezarán a grabar a las siete, cuando caiga la noche. Pero el campo de hierba de Yeouido no tiene muchos faros.

SeokJin también pensó en esto. Sin embargo, según su manager, el horario de grabación no pasaría de las nueve de la noche. Además, al ser grabaciones nocturnas, los beneficios del contrato eran más que si fuera un comercial durante el día.

—Las grabaciones no pasarán de las nueve —él respondió con indiferencia. Pero SeokJin repentinamente recordó que había algo más que Hoseok tenía que decirle y no lo hizo. Él no podía marcharse sin que el omega confesará todo—. Cambiando de tema, todavía hay algo más que necesitas contarme, Hoseokie... ¿Lo olvidaste?

La expresión de Hoseok cambió ligeramente. Después, él dejó su cerveza en la mesita frente a ellos y unió sus manos sobre su regazo con una expresión un poco arrepentida.

—Te mentí acerca de cómo conseguí la información de Kim NamJoon aquella vez... —Hoseok susurró sin mirarlo a la cara. Pero SeokJin alzó una ceja sin comprender a qué se refería—. En realidad, no investigué absolutamente nada sobre él... Solo le pregunté a Yoongi-yah.

SeokJin miró a Hoseok por un momento en silencio. —¿Cómo Yoongi-ssi sabría acerca de eso...?

HoSeok levantó la cabeza y miró a SeokJin con una mirada de disculpa.

—En realidad, YoonGi y Kim NamJoon son algo así como amigos o conocidos cercanos... —Hoseok contó con una pequeña mueca—. Se conocieron durante la universidad... Hace mucho tiempo.

SeokJin miró a Hoseok con una expresión perpleja. Después, empezó a reír, provocando que su amigo lo mirara desconcertado. Pero SeokJin se abalanzó sobre él y tomó sus hombros en un agarre feroz. —¡¿Por qué me dices esto hasta ahora?! —él reclamó, llenó de conmoción.

—No te lo dije porque Yoongi-yah no se sentía feliz compartiendo conmigo cosas privadas sobre su amigo para que te las contara a ti, ¿entiendes? —Hoseok miró a SeokJin con lo que parecía ser incomodidad—. Es como si NamJoon, casualmente, le hubiera preguntado cosas sobre ti a Yoongi para que él me preguntara a mí... ¿Qué pensarías si le doy información de ti a pesar de saber que es algo que tú solo me contaste a mí?

Hoseok tenía un punto, SeokJin tenía que reconocerlo... ¡Pero no le importaba! Kim NamJoon podía preguntar todo lo que deseará. Lo único que SeokJin tenía que ocultar de él era la verdad tras su plan de seducción.

—¡YoonGi es amigo de NamJoon! —él exclamó igual de sorprendido que antes—. Yo mismo le hubiera sacado la información a tu novio si lo hubiera sabido. ¡Yoongi me debe muchos favores!

HoSeok rodó los ojos. No entendía hasta cuando SeokJin iba usar el que, gracias a él, YoonGi y él estaban saliendo, para lograr que el alfa le hiciera favores.

—¡Justamente no quería que uses a Yoongi para sacarle información sobre su amigo! —Hoseok le reclamó. Honestamente, conocía lo desvergonzado que era SeokJin. El omega se aferraría a YoonGi hasta que el alfa le dijera lo que deseaba saber acerca de ese Kim NamJoon—. A mí no me gustaría que NamJoon le enviará a preguntarme sobre ti, lo sabes.

Jin lo miró con una sonrisa y le dio unas palmadas en el hombro. —Te doy permiso para contar todo lo bueno sobre mí, mi querido amigo.

Hoseok hizo una mueca de exasperación pareciendo querer jalarle el cabello a SeokJin o a él mismo. —Por dios, eres imposible.

—Lo soy —SeokJin no lo negó—. Y ya sabes que haré en cuanto vea a Yoongi, ¿verdad?

—Por favor, solo evita ser demasiado intenso —Hoseok se resignó con un encogimiento de hombros—. Hacer pucheros no te funcionará para siempre con él, ni conmigo...

Y como si lo hubieran llamado, la puerta del departamento de su amigo se escuchó siendo abierta, y un momento después, Min YoonGi entró en el departamento con una sonrisa que se desvaneció en el momento en que los vio a ambos sentados en el suelo con sonrisas en los labios. Él miró a SeokJin, que lo veía con ojos de cachorro, y luego miró a su novio, que lo veía con arrepentimiento. Entonces, YoonGi suspiró sabiendo de qué se trataba todo esto.

—Hola, SeokJin —él saludó mientras dejaba sus cosas en la mesa—. ¿Se están divirtiendo?

—Yoongi-ssi, ¿cómo podría divertirme sin ti aquí? —SeokJin cuestionó con voz dulce. Pero el alfa exhaló sabiendo que Jin estaba a punto de pegarse a él como una sanguijuela.

—No puedo hablarte sobre NamJoon si eso es lo que quieres —YoonGi respondió con calma mientras se acercaba con unas pequeñas bolsas que le tendió a SeokJin y Hoseok—. Son dulces de miel.

SeokJin abrió su bolsa notando que eran yakgan. Él se sintió enternecido ante este regalo que buscaba tranquilizar su impetuoso temperamento.

—Yoongi-ssi, ¿no me aprecias lo suficiente? —SeokJin hizo una mueca triste mientras se llevaba un yakgan a la boca—. ¡Soy yo quien te presentó a Hoseok!

Hoseok fingió no estar en la sala para no escuchar nada de lo que venía a continuación.

—SeokJin, no voy a caer otra vez por eso. —YoonGi negó con la cabeza mientras se sentaba en el suelo del otro lado de la mesa a comer y abrir una botella de soju.

Pero SeokJin no iba a desperdiciar la oportunidad de sonsacarle algo que le beneficie. Él gateó hasta estar al otro lado de la mesa y le arrebató la botella de las manos al alfa con una expresión tan dulce como la miel de su Yakgan. Entonces, le sirvió el soju a YoonGi y lo miró a los ojos con suplicación.

—Si no me dices lo que quiero saber, me pegaré a ti toda la noche —él amenazó con un mohín. Aunque claro, faltaba muy poco para que su manager pasara a recogerlo, pero YoonGi no tenía que saber eso.

El alfa hizo una mueca y se arrastró un poco en la alfombra para alejarse todo lo posible de SeokJin mientras tomaba su vaso de soju en la mano. El hombre miró a Hoseok para buscar ayuda, pero el omega tomó su cerveza y le dio un trago largo, fingiendo que no estaba viendo nada.

—SeokJin, ¿sabes que NamJoon está enterado que Hoseok es tu amigo? —Yoongi inquirió con el ceño levemente fruncido—. Si te digo algo personal sobre él, entonces, sabrá que fui yo quien te lo contó. Él es muy privado respecto a su vida personal.

SeokJin suspiró con resignación. No sabía que NamJoon estaba enterado de que HoSeok y él eran amigos. No obstante, teniendo en cuenta que el alfa probablemente lo investigó, a SeokJin no le sorprendía. Pero tampoco pretendía que NamJoon se enterara de la información que esperaba sonsacarle a YoonGi.

Él alzó el rostro y usó su peor técnica de manipulación contra el alfa: fingió estar a punto de llorar.

—Pero me gusta... —él susurró con una mueca en los labios, sabiendo que HoSeok no le había dicho a su novio sobre sus verdaderas intenciones con Kim NamJoon, porque era información privada entre ellos—. Y quiero gustarle también, ¿lo entiendes...?

La mano del alfa con la que sostenía la copa de soju tembló ligeramente al escuchar su voz entrecortada. YoonGi sabía que él solo estaba exagerando, pero no soportaba mirar su cara cuando SeokJin fingía estar a punto de llorar. El alfa miró al techo como si estuviera haciendo una súplica y, luego, volvió a mirar a SeokJin con resignación. En cambio, Hoseok casi escupe la cerveza de la boca al escucharlo, sabiendo que todo lo que dijo eran mentiras. Y por debajo de la mesita le pateó el muslo a SeokJin, siendo totalmente obvio que estaba molesto porque SeokJin estaba fingiendo.

Los tres se quedaron en silencio por unos cuantos segundos. Un silencio un poco incómodo.

—Te diré algo que no sea muy personal. —YoonGi cedió con una mueca en los labios. SeokJin sonrió porque ganó el juego y tomó la botella de soju para volver a llenar la copa del alfa—. Pero en serio, ¿realmente te gusta NamJoon...?

HoSeok miró con súplica a SeokJin después de escuchar la pregunta de su novio. Era más que obvio que el hombre no sabía que SeokJin solo estaba detrás de su amigo por interés. Entonces, SeokJin se sintió un poco mal por esto. No podía simplemente mentirle descaradamente a YoonGi.

—Es complicado —él murmuró sin saber qué más decir—. Pero quiero gustarle, eso es seguro.

YoonGi asintió mientras lo miraba fijamente a la cara. Probablemente, él sabía que a SeokJin ciertamente no le gustaba NamJoon. La atracción física no era gustar.

—¿Qué quieres saber entonces? —él cuestionó encogiéndose de hombros.

SeokJin pensó por un largo momento. Esto era muy complicado. Él realmente no deseaba saber acerca de los asuntos de NamJoon, simplemente quería algo que le ayudara con su misión.

—Como no te quiero meter en problemas, te haré solo dos preguntas —él respondió con un semblante serio. El alfa asintió de acuerdo con eso, señalando que continuará—. ¿Cuál es la posibilidad de que llegue a gustarle a Kim NamJoon?

YoonGi sonrió ligeramente y se encogió de hombros otra vez, como si no supiera cómo responder a esa pregunta. Francamente, SeokJin entendía perfectamente bien que no era una pregunta fácil de responder. Seguramente NamJoon era un enigma tanto para la gente que trataba con él como para sus amigos.

—Racionalmente, diría que las posibilidades son muy bajas... —YoonGi le dio una sonrisa suave—. Lo conozco desde hace años, no nos reunimos mucho, pero se puede decir que somos amigos cercanos y sé que es muy cerrado respecto al amor. Aunque parecía conmocionado cuando sucedió lo de su ex prometido, él realmente no estaba tan apegado a él. NamJoon lo veía como alguien compatible con el que podía cumplir satisfactoriamente lo que se esperaba de él... porque él es esa clase de persona, ¿sabes?

SeokJin suspiró al escuchar a YoonGi. Eso se escuchaba realmente como algo que Kim NamJoon pensaría. Hoseok tenía razón, y SeokJin solo estaba persiguiendo algo tonto e imposible. Tal vez nunca podría lograr que Kim NamJoon se enamorara de él antes de fin de año...

—Entonces, ¿no hay posibilidades?

—Pero... mi instinto me dice algo diferente sobre ti... ustedes. —YoonGi carraspeó con una sonrisa. Tanto Hoseok como SeokJin le miraron con sorpresa y desconcierto—. Honestamente, no eres su tipo en lo más mínimo, él nunca te vería como alguien compatible porque eres muy volátil. Pero si todavía no se ha distanciado totalmente de ti, hay algo que lo está reteniendo... Y tú puedes explotar ese algo.

SeokJin podía decir que ese algo muy fácilmente podría llamarse lujuria y su apellido deseo. Pero sabe que NamJoon lo deseaba no significaba mucho para hacer que el hombre le pidiera matrimonio.

—¿Ese algo es deseo? —SeokJin preguntó con sarcasmo. Hoseok le dio una larga mirada y YoonGi alzó las cejas. Él se encogió de hombros y se excusó—. Puedes continuar, Yoongi-ssi.

—NamJoon no es esclavo del deseo... —YoonGi señaló con una mueca. Luego, suspiró con resignación—. No es normal que NamJoon tome la iniciativa, es muy difícil que lo haga. Tendrás que hacerlo tú hasta que él también lo haga. —SeokJin suspiró con exasperación al escuchar eso. A él tampoco le gustaba tomar la iniciativa, su orgullo se lo impedía, pero parecía ser el camino fácil—. Sobre lo otro... Es difícil decirlo, NamJoon es una persona complicada, nunca ha hablado sobre lo que le gusta... Pero creo que sería bueno si lo sacas de su zona de confort.

SeokJin alzó una ceja con interés. —¿Te refieres a hacer que haga cosas por mí que nunca ha hecho por nadie más?

—Eso no fue lo que dije... —YoonGi se rió volviendo a llenar su copa de soju—. Pero puedes intentar eso... A ver si lo logras.

SeokJin sonrió con satisfacción. Por supuesto, era difícil hacer que NamJoon hiciera cosas que nunca ha hecho por nadie. Sin embargo, SeokJin sería la excepción, él lo haría.

—Lo voy a lograr —él aseguró.

Él se convertiría en la excepción de NamJoon. Solo así alcanzaría su propósito inicial: seducir al alfa.





Continue Reading

You'll Also Like

189K 16.4K 42
la universidad Hunghy esta diseñada para aquellos estudiantes que tienen un sueño. en esta puedes encontrar a todo tipo de músicos, bailarines, artis...
77.4K 9.1K 16
Un salón, sólo dos de ellos y una tensión sexual que los recorre... ¿Qué podría pasar? Trata temas como: -Filofobia: Miedo a enamorarse. -Amor tóxico...
986 115 10
''''𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚋𝚘𝚛𝚝𝚊𝚛𝚕𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛 𝚙𝚎𝚛𝚖í𝚝𝚊𝚖𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚛é 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚎...
352K 21.4K 48
Desconocido: ¡Hola YoonGi! Yoongi: ¿Quien eres? Desconocido: Soy yo... Tu admirador secreto. 。◕‿◕。 No copias del libro pliz xdxd