Arreglando los Nudos

由 Deimon_dark

73.1K 8.2K 1.1K

RWBY Cuando se rechazaron las transcripciones falsificadas de Jaune, sus únicas opciones eran regresar a casa... 更多

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48

Capitulo 33

1.2K 147 14
由 Deimon_dark

"Tal vez Blake tenía razón", murmuró Jaune mientras terminaba con el último paciente del día, despidiendo al resto de su personal.

Claro, su carga de trabajo había disminuido bastante con Arvo asumiendo el cargo de gerente de la oficina y Elen tomando la mitad de su carga de trabajo de clientes. Pero se encontró cada vez más cansado a medida que pasaban los días. Físicamente estaba bien, pero mentalmente... se sentía cansado. Sin mencionar el hecho de que estaba usando Aura todos los días. A pesar de sus reservas de Aura naturalmente grandes, todavía era un novato que recientemente había desbloqueado su Aura. No había lidiado con el agotamiento de Aura antes, y ninguno de los libros que leyó lo había abordado. Era algo más de sentido común que una persona que sufría agotamiento de Aura debería tomarse uno o dos días libres, dependiendo de las reservas de Aura de una persona y de cuánto tiempo dicha persona tenía su Aura desbloqueada. Había tres factores para la tasa de recuperación del agotamiento de Aura. Son la cantidad en las reservas,

Y teniendo en cuenta que las reservas de Jaune eran más grandes que las de la mayoría de los Cazadores y Cazadoras, no había aprendido a recuperar el Aura a través de la meditación u otros medios además del sueño, y solo había desbloqueado su Aura durante aproximadamente 3 cuartos de semestre, la cantidad de tiempo necesaria para recuperarse por completo de sus masajes diarios de Aura fueron unos días con un uso mínimo de Aura. Eso o un día completo sin usar Aura.

Si bien era cierto que no estaba usando Aura con fines de lucha, todavía estaba usando una gran cantidad de ella hasta casi el agotamiento de Aura durante tres días seguidos.

"Tengo algunas sobras para cenar esta noche", reflexionó Jaune, "puedo ir a tomar una siesta de 30 minutos, calentar las sobras y todavía tengo tiempo para la siguiente".

Con eso, Jaune se aseguró de que la puerta principal estuviera cerrada antes de quedarse dormido en una silla.

"...une...aune...Jaune!"

"¿Eh? ¡Qué! ¡Estoy despierto!" gritó Jaune, abriendo repentinamente los ojos con pánico.

Rápidamente parpadeó para aclarar su visión y vio a Junior de pie junto a él, con una mirada de preocupación en sus ojos. Aunque la puerta estaba cerrada con llave, Junior era el propietario y, por lo tanto, tenía una copia de la llave.

"¿Estás bien?" preguntó Junior mientras le tendía la mano, "Parece que has estado trabajando demasiado".

"No, estoy bien, solo necesitaba tomar una pequeña siesta", bostezó Jaune antes de mirar su Pergamino, notando que ya eran las 7:30 PM.

"¡Oh, dispara! ¡Lo siento, déjame prepararme!" exclamó Jaune mientras intentaba saltar, solo para sentirse mareado de repente por levantarse demasiado rápido.

"Vaya, no te levantes tan rápido por mi cuenta", dijo Junior rápidamente mientras tomaba el brazo de Jaune para sostenerlo.

"Estoy bien, estoy bien", dijo Jaune rápidamente, "Adelante, dúchate, estaré contigo en un momento".

Justo cuando Jaune dijo esto, su estómago gruñó ferozmente, causando que se sonrojara por un segundo.

"Como dije, no hay prisa", ofreció Junior, "Traje la cena conmigo. Mis sobrinas estaban un poco preocupadas de que no estuvieras comiendo lo suficiente... y aparentemente tenían razón al hacerlo. Come primero".

Junior empujó a Jaune escaleras arriba, cargando cajas de espuma de poliestireno en la otra mano antes de obligar a Jaune a sentarse en su silla. Colocando la caja de espuma de poliestireno frente a Jaune, Junior se sentó frente a él y abrió su propia caja.

"Tuve que trabajar hasta tarde hoy, así que pensé en unirme a ti para cenar", gruñó Junior, "Vamos, come. Siempre podemos hacer el masaje más tarde".

El estómago de Jaune gruñó una vez más antes de que Jaune decidiera zambullirse. Abrió la caja para ver cerdo asado cocinado a fuego lento sobre puré de papas, cubierto con salsa y zanahorias y apio asados ​​con hierbas. A un lado había una taza de sopa de fideos con pollo. Su olor derrumbó la última pieza de resistencia en Jaune antes de atrincherarse.

"En serio, si estás cansado, podemos reprogramarlo", ofreció Junior mientras Jaune presionaba su espalda.

"Estoy bien. Después de esa siesta y la cena abundante, tengo energía más que suficiente para esto", respondió Jaune, "Además, tengo que agradecerte de alguna manera".

"Mientras no estés trabajando demasiado", gruñó Junior, sintiendo que un nudo se deshacía con la calidez de Aura surgiendo.

Jaune no respondió mientras seguía con su trabajo, encontrando otro nudo detrás de la escápula. Sin embargo, con toda seriedad, estaba considerando tomarse uno de los días libres para hacer el masaje Aura o tomarse el día libre por completo. Tal vez el lunes optaría por el masaje Aura o lo reduciría a solo dos por día.

"¿Cómo va la reconstrucción?" preguntó Jaune mientras comenzaba a usar su codo para empujar a través de los músculos, infundiéndolos con Aura. Estaba empezando a acostumbrarse a verter Aura donde quisiera en su cuerpo", Melanie y Miltia mencionaron algunos daños en su club.

"No está mal. Reemplacé todas las ventanas y finalmente arreglé el piso después de actualizarlo para poder acumular un poco más de daño después de ese último fiasco. La compañía de seguros trató de evadir el pago de los daños, alegando alguna razón de mierda por la que no estaba cubierto por tales daños y otras cosas. Me tomó un tiempo obtener el derecho de retención adicional para cubrir el costo inicial ", se quejó Junior, sin siquiera tratar de sacudirse la sensación de hormigueo en la columna cuando Jaune pasó los nudillos por ella.

"En serio, duerme un poco más, ¿de acuerdo?" aconsejó Junior mientras revisaba su corbata para asegurarse de que estaba recta.

"Estaré bien, después de esa comida abundante, debería estar bien", renunció Jaune, "Aunque podría quitarme el masaje Aura en uno de los días. Debería estar bien después de eso".

Junior asintió mientras pagaba su cuenta, ignorando la protesta de Jaune de que no necesitaba hacerlo después de invitarlo a cenar. Sin embargo, justo cuando estaba a punto de irse, llamaron a la puerta.

"¿Esperas a alguien?" preguntó Junior, volviéndose hacia Jaune, quien negó con la cabeza. Dando un paso cauteloso, Junior abrió la puerta para ver a uno de sus secuaces parado frente a la puerta, cargando una pequeña bolsa marrón.

"Ah, es cierto, llamé a uno de ustedes", murmuró Junior mientras tomaba la bolsa, abriéndola para revelar un pequeño paquete de polvo.

"Toma, tómate esto con agua cuando estés a punto de irte a dormir", aconsejó Junior mientras le pasaba el paquete a Jaune, "Me levanta un poco. Ayuda a impulsar la recuperación de Aura por un tiempo. No es aconsejable tomarlo si alguien tiene pocas reservas de aura, que suele ser el caso de las personas que acaban de desbloquear su aura. Pero teniendo en cuenta que la tuya es monstruosamente grande... estarás bien. Sin embargo, no se puede usar esto demasiado. Tóxico en grandes cantidades y todo y difícil de conseguir".

Jaune agradeció a Junior, quien le dio unas palmaditas en el hombro a Jaune antes de irse, recordándole que pronto vence el alquiler, aunque Junior no estaba preocupado. Jaune había sido un excelente inquilino, siempre pagando sus cuotas a tiempo.

"Jefe, ¿estás seguro de eso?" preguntó el esbirro de Junior, "¿No es ese polvo una receta secreta de la familia Xiong? ¿Una que no querías que otros cazadores y cazadoras supieran?"

De hecho, el polvo era una receta secreta que solo Junior sabía hacer. Incluso sus sobrinas no sabían los ingredientes, solo que existía. Era lo que solía recuperar tan rápido del pequeño alboroto de Yang en su club.

"Confío lo suficiente en Jaune como para no compartirlo con otras personas", se encogió de hombros Junior, "O más bien, es demasiado ingenuo para pensar que el polvo es una receta secreta. Probablemente piensa que es algún tipo de suplemento. Además, a mis sobrinas les gusta ¿De verdad crees que es una buena idea no ayudarlo?

El minion sacudió rápidamente la cabeza por miedo a los gemelos Malachite antes de seguir rápidamente a Junior.

Al mismo tiempo, Roman murmuraba sobre todos los animales incompetentes con los que tenía que trabajar. ¡¿Qué tan difícil fue conseguir una buena ayuda hoy en día?! Primero, probó con los hombres de Junior, y aunque los primeros atracos transcurrieron sin problemas, terminó descarrilándose por completo gracias a una chica a la que iba a llamar Little Red, así como a Glynda Goodwitch. Luego, debido a su empleador, tuvo que usar miembros de White Fang. Roman tenía sentimientos encontrados acerca de usarlos, por supuesto. Trabajaban mejor que los humanos por la noche con su visión nocturna, tenía que admitirlo. Pero los contras no lo justificaron. Eran engreídos, ruidosos, desobedecían constantemente las órdenes porque él era un humano, no sabía qué era una correa adecuada y olía mal. Seguro que les disparó palabras duras, ¡pero necesitaba mostrarles quién era el maldito jefe! Las únicas personas en las que realmente podía confiar eran Neo... con Jaune sorprendentemente en segundo lugar. No es que fuera un segundo cercano, fíjate, pero al menos podía hablar con Jaune. Y no, no fue por esas transcripciones fallidas que hirieron su orgullo.

"Necesito otro masaje de aura", murmuró Roman mientras se dejaba caer en su silla, "ya hice una cita para ese teniente White Fang, Gray, para convencerlo de que no dañe el lugar, pero realmente quiero tomar su lugar". en cambio. Estos idiotas me están dando más nudos que Neo en una heladería de todo lo que puedas comer".

"¿Qué es eso de un masaje?" dijo una voz seductora, causando que Roman se pusiera rígido en su asiento.

Roman giró lentamente su silla giratoria para ver a Cinder de pie frente a la puerta, balanceando las caderas mientras caminaba hacia adelante. Roman tuvo que admitir que Cinder estaba buena... tanto en sentido figurado como literal. Lo que significa que si tuviera otra opción, se habría mantenido lejos de ella. Desafortunadamente, ella era actualmente su empleadora.

"Oh, nada," silbó Roman, esperando cambiar de tema. Desafortunadamente, Cinder decidió convertirlo en el tema mientras caminaba hacia él, inclinándose hacia él mientras ponía una mano en la silla para soportar su peso, la otra mano flotando frente a Roman a propósito.

Roman sabía que si bien parecía inofensivo y seductor, con su postura mostrando sus curvas, prestó atención a la mano frente a él, que podría matarlo, ya sea apuñalándolo o quemándolo.

"Por el contrario, Roman, estoy bastante interesado", dijo Cinder, "He oído bastantes cosas sobre una nueva clínica de masajes. Sobre cómo cierto jefe clandestino ha invertido bastante en ella, además de ganar el interés del personal de Beacon. De cómo Neo parecía estar mucho más feliz ayer después de ir a un lugar así. O que programaste a cierto miembro de White Fang para ir allí. Por qué me aventuré a decir que te podría gustar este lugar. "

"Es solo uno de mis clientes de mi negocio secundario. Nada más", dijo Roman, con la esperanza de desviar el tema una vez más. Cinder, sin embargo, no lo soltaba.

"¿Oh? Y cuéntanos cuál es su participación contigo. Prefiero saber con quién interactúan mis empleados en caso de que haya... conflicto", dijo Cinder airosamente.

Roman maldijo una tormenta en su mente, pero mantuvo un rostro tranquilo, usando sus años de experiencia para lidiar con la situación.

"No es nada. Uno de los trabajos que hice para él no funcionó correctamente, así que lo ayudé con esto. Solo voy a ver cómo está para asegurarme de que lo está haciendo bien. No puedo dejar que falle... Bueno, al menos tengo que asegurarme de que la razón por la que se cae no sea por mí. Tengo mi orgullo como profesional, ¿sabes? Sin mencionar que obtengo una parte de las ganancias, así como un masajista personal que sabe lo que hace".

"¿Es eso así?" reflexionó Cinder antes de empujarse y alejarse de Roman.

Roman dejó escapar un suspiro de alivio, pensando que todo había terminado cuando...

"¿Y Roman? Mira si puedes conseguirme una cita pronto. ¿Tal vez dentro de dos días por la noche, o tal vez antes?"

Roman solo podía maldecir su suerte mientras enviaba mentalmente una disculpa a Jaune.

Jaune bostezó cuando se despertó a la mañana siguiente, sintiéndose mucho más fresco que antes.

"¡Vaya, ese polvo realmente funcionó!" exclamó Jaune mientras cerraba y abría el puño, sintiéndose mucho más ágil, "Lástima que Junior dijo que esto solo funciona en pequeñas cantidades, de lo contrario estaría tomando esto todos los días".

Jaune rápidamente arrojó un poco de pan en la tostadora antes de dirigirse al baño para ducharse.

"¡Vamos, Weiss! ¡Reservamos esta cita tan pronto como estuvo disponible! ¿No estás interesado en este masaje de aura? Yang y Blake estaban hablando de eso, y los profesores de Beacon parecían realmente ansiosos por volver". declaró Ruby mientras arrastraba a Weiss hacia Elysium Oasis .

"Ruby Rose, déjame ir", siseó Weiss, "Estoy interesado, ¡pero puedo caminar solo! No hay necesidad de apresurarse como tú querías. ¡Tenemos mucho tiempo para llegar antes de la hora de nuestra cita!"

Ruby hizo una pausa mientras sacaba su pergamino, notando que llegaban 20 minutos antes.

"Vaya", se sonrojó Ruby mientras soltaba a Weiss, "Lo siento, supongo que estaba demasiado emocionada por esto".

"Puedo decirlo", dijo Weiss inexpresivamente mientras se alisaba la falda, "¿pero no fue la última vez que viniste aquí, solo te hiciste un tratamiento con piedras calientes? ¿Estás dispuesto a dejar que te toque?"

Ruby se detuvo mientras juntaba tímidamente sus dedos índices frente a ella antes de responder: "Bueno, estoy un poco más dispuesta con tanta gente diciendo que es bueno. Además, ¡ya no soy una niña pequeña! Confío en que Jaune no hacer algo grosero!"

Ruby se dio la vuelta, pisando fuerte hacia la clínica cuando se detuvo y se dio la vuelta.

"Espera un minuto. ¡Tampoco has dejado que Jaune te toque, así que tampoco tienes ningún terreno en el que apoyarte!" acusó Rubí.

Weiss miró hacia otro lado, encontrando el letrero de la calle más interesante que mirar a Ruby. No iba a decirle que en realidad había ido a disculparse con Jaune y había recibido un masaje en la cabeza. De hecho, estaba ansiosa por recibir el masaje Aura y tal vez otro masaje en la cabeza.

Casi por casualidad, cuando las dos chicas dieron otro paso adelante, ambas se estremecieron cuando el músculo gastrocnemio latió de dolor. Ambas chicas se habían lesionado un músculo de la pierna en un combate de sparring 2v2 contra otro equipo. Habían ganado, pero ambas chicas solo podían intentar superar el dolor después.

"Esperemos que podamos hacer que Jaune arregle esto con magia", gimió Ruby mientras los dos caminaban hacia la clínica.

Al final resultó que, a ambas chicas les encantó el hecho de que Jaune pudiera ahuyentar el dolor tan fácilmente mientras masajeaba los músculos de las piernas. Las chicas habían elegido la opción interior, dejando así que Ellen llevara a su cliente a la azotea. Aunque había una cosa que preocupaba a Jaune.

"¿Están seguras de esto, chicas?" preguntó Jaune, "¿No sería mejor si hiciera uno tras otro?"

El motivo de esta pregunta era que Jaune estaba parado entre las camas en las que Weiss y Ruby estaban acostados, con una mano en cada una de las piernas de la niña, amasando el músculo. En resumen, estaba haciendo ambos masajes al mismo tiempo.

"Está bien", murmuró Ruby, disfrutando del ministerio de Jaune, incluso si solo estaba prestando la mitad de la atención que solía prestar, "Se siente tan bien".

"Admito que usar Aura en un masaje es bastante ingenioso", tarareó Weiss, disfrutando de esta nueva y única experiencia.

Hubiera preferido que Jaune le hubiera prestado toda su atención, pero no se quejó, ya que había sido Ruby quien se quejó de querer ir primero hasta que llegó a este compromiso. No solo eso, sino que su mente estaba bastante concentrada en otra cosa. Es decir, las reservas de aura de Jaune.

Con los mejores tutores que el dinero podía comprar, Weiss estaba más adelantado en educación que la mayoría de los estudiantes de primer año de Beacon. Estudios de Grimm, historia, uso de polvo y mezclas, etc. La única materia en la que no estaba primero era el entrenamiento de combate, a lo que no le entristeció cuando Pyrrha tomó ese lugar. Entre la marea de sujetos estaba la manipulación del Aura, ya que su Semblanza se enfocaba principalmente en usarla. Aunque no era tan competente como los profesores, podía sentir la reserva de Aura de alguien hasta cierto punto. Los profesores podían sentirlo sin mucho esfuerzo, pero para Weiss, solo pudo darse cuenta debido al hecho de que Jaune estaba tocando su piel y usando activamente Aura y transmitiéndola a su cuerpo para el masaje.

'¿Cómo es que tiene tanta Aura?' gritó Weiss mentalmente en su mente. Realmente no había pensado en eso, pero considerando la cantidad de Aura que estaba usando en este momento, y haciéndolo tres veces al día, era mucho más grande que sus propias reservas.

Weiss había pensado originalmente que la cantidad de Aura vertida en estos masajes era nominal. Había pensado que las reservas de Aura de Jaune coincidían con alguien que acababa de comenzar la escuela de combate, no con algo que se acercara a los profesores de Beacon.

'Si tan solo tuviera tanto Aura,' resopló Weiss, volviendo a sus propios pensamientos.

La mayoría de sus ataques eran en su mayoría una mezcla de aplicación de polvo y manipulación de aura. Había trabajado duro para asegurarse de que sus ataques usaran la menor cantidad de Aura necesaria para no quedarse sin fuerza a largo plazo. Sin embargo, Weiss tuvo que admitir que, en términos de reservas de Aura, la suya no se acercaba en nada al tamaño de Jaune. Si tuviera tales reservas, entonces podría atacar implacablemente a sus oponentes sin preocuparse.

Seguro que sus reservas aumentarían con el tiempo, pero dudaba que alguna vez pudiera alcanzar el tamaño de reserva de Jaune, y si lo hacía, pasaría mucho tiempo antes de que lo alcanzara.

"Algunas personas simplemente tienen suerte", suspiró Weiss, reflexionando sobre el futuro. Con sus reservas y su apariencia, dicha persona probablemente se convertiría en una de las personas más poderosas del mundo.

De repente, un pensamiento perdido cruzó su cabeza.

'Tal vez si tuviéramos un hijo... ¿¡En qué estoy pensando!?' gritó Weiss en su cabeza mientras golpeaba violentamente su cabeza contra la cama.

"Vaya, ¿golpeé un nervio muscular extraviado?" preguntó Jaune nervioso.

"No, no, solo se me ocurrió algo de lo que tenía que deshacerme", murmuró Weiss, sin querer levantar la cabeza.

Jaune se encogió de hombros antes de continuar con su trabajo, haciendo que ambas chicas gimieran de placer. Al final, Jaune centró su atención primero en Ruby, enfocándose en sus hombros antes de cambiar a Weiss, enfocándose en sus brazos.

继续阅读