Con su aliento endulzado

By Kumy-31

2.7K 206 1

Ella estaba allí. Con ellos. Siempre con ellos. Desde el atardecer hasta el amanecer, y ni siquiera los diose... More

.ೃ࿐ ACTO 1 .ೃ࿐
1. OTRO MUNDO
2. JURAMENTO
4. INICIO
5. DENTRO DE ELLA
6. COMER
7. ADÁN Y EVA
8. OFERTA
9. EN TUS MANOS
10. PEDIDOS
11. DIOS •
12. PRUEBA
13. UN SOLDADO Y UN GUERRERO
14. AL ESTE DEL EDÉN
15. POTENCIA
16. CUALQUIER COSA
17. SIN
18. GUERRA
19 - SUEÑOS
▪ 00 - EXTRA ▪
20 - LA SUCIEDAD DEL PECADO

3. MONTAÑA

157 19 0
By Kumy-31

Ella supuso que enfrentarse a Gelien, el dueño de la tienda de chatarra cerca del final de la ciudad, es un milagro. Puede que sea coqueto y arrogante, pero ella no puede negar que es una buena persona, así como un asesino es una buena persona. 

Una vez fue un pirata, le dijo, navegando en el tiempo en que Roger es un mero novato sin nombre propio y sin título para continuar. 

Era muy hablador, un rasgo que t/n siempre odió porque, a diferencia de él, ella prefiere la paz en lugar de molestar alborotando cosas sin sentido e historias repetidas, pero Galien curiosamente tiene una voz suave que es extrañamente reconfortante y calmante, por lo que siempre escucha pero también porque no sabe que hacer en su tiempo libre considerando que no tiene muchos amigos. 

Galien le recordaba a su propio padre la mayoría de los días, especialmente cuando caminaba hacia ella con una sonrisa demasiado grande para caber en su propio rostro y una risa escandalosa que solo un padre podría producir, y como siempre, ella sentirá la emoción. el anhelo y el dolor familiares se arrastran hasta su corazón y en lugar del rostro del hombre que la ha tomado bajo su ala en el lugar que no debería existir, fue reemplazado por el rostro de su propio padre, ojos amables y sonrisas amorosas.

Ella tiene que tomar un descanso cada vez que eso sucede. Lo cual es tranquilo a menudo para su consternación. 

"¡Lo estás haciendo bien para alguien que solo ha estado trabajando aquí durante 5 meses!" Galien se apoyó en la mesa de caoba llena de tornillos y ruedas dentadas. "Estoy bastante celoso casi, me tomó años ser tan bueno como soy hoy y ahora ¡mírate! ¡Ni siquiera un año y ya me superaste!" 

T/n, muy bien sabes que el viejo punk está exagerando, pero no va a dejar que eso ensucie los cumplidos. 

"Es porque soy mejor que tú, viejo" pronunció con una sonrisa arrogante que había perfeccionado durante los meses de estar cerca del alto inventor.

"Me veo mucho mejor aunque" se encogió de hombros "¡y no me llames viejo! Te haré saber que tengo más perras que tú-"

"¡Porque los molestas hasta que dicen que sí, bastardo! Siempre te ves lamentable siguiéndolos como un cachorro, es vergonzoso-" 

"¡¿Lamentable?!" Una vena reventó en su frente arrugada, la nariz dilatada por la ira. "¡Cómo te atreves a llamarme lamentable, mocoso irrespetuoso!" 

Un dolor familiar estalló en la parte posterior de su cabeza, era de esperar pero duele de todos modos. 

Para un hombre de cien años en decadencia, Galien seguro es fuerte.

"¡Quiero que sepas que a las mujeres les encanta la debilidad!" Proclamó a gritos, hinchando su ancho pecho como un perro orgulloso. "Y además no es que no los satisfaga..." se hurgó la nariz "Siempre los tuve gritando mi nombre como un lobo en celo al final de la noche-"

"¡OI!" Una mano infundida con haki fue colocada en la boca ladrando del anciano. 

"¡No me digas mierda como esa!" 

"¡¿Eh?! ¡¿Y por qué diablos no?! ¡No es como si no nos escucharas todas las noches!" T/n juró que casi se revienta una vena enojada. 

"¡Oír que se cuenta como una maldita historia en lugar de gemidos es algo diferente, viejo! ¡Eres repugnante!" 

"¡Oye, no finjas que eres una virgen de ojo de gacela, mocoso! ¡Te vi cargando a dos hombres contigo anoche, tch!" Chasqueó su lengua, mirando divertido como la mujer más joven frente a ella, a quien ahora considera como una hija a pesar del poco tiempo que están juntos, se sonrojaba de vergüenza. 

"¡Rogando y aferrándome a ti también!" Él había gritado dramáticamente, señalándola como si fuera una especie de bruja de Salem que merecía ser quemada en un altar. "¡Yo soy el que debería estar asqueado! Dioses, ¿son como qué? ¿Miden 10 pies de alto y, sin embargo, actúan como un perro desesperado?"

El sonrojo de la vergüenza ahora fue reemplazado por una sonrisa irritante que Galien casi quería borrar con su propio puño. "¿Qué puedo decir? Soy así de buena" Se encogió de hombros con un aire de indiferencia.

"¡Eres un desvergonzado!" 

"¡Oye, tú empezaste esto! Sr. Puedo satisfacer a mis amantes con mi gran polla arrugada-"

"¡No son malditos mocosos arrugados!" 

"No me mientas, tus bolas deben estar caídas-"

"¿Disculpe? " 

"¡¿QUÉ?!" Los dos inventores habían gritado, las venas irritadas y los ojos deslumbrantes salpicaron sus rostros. 

Allí estaba, en la entrada de su tienda de madera, Tashigi. 

La belleza brilla bajo el sol como un oro batido, hermosa como la flor que adorna su camisa. La capa familiar de la Marina colgaba de su hombro, blanca y limpia como la justicia por la que tanto lucha su institución. 

T/n no ha visto a la espadachina desde el día en la playa, no le ha hablado desde que la bolsa de oro golpeó su palma. Como si la joven marine hubiera desaparecido como un héroe en la noche, para no ser vista nunca más y dejar solo los restos de sus grandes hazañas. 

"Tashigi, mucho tiempo sin verte", decidió decir después de un momento de silencio, el anciano a su lado no pronunció una palabra, debe haber estado pensando pensamientos pervertidos. 

El infante de marina se giró hacia ella con un grito ahogado de sorpresa y seguido, casi expectante, por una marea roja de rubor que rápidamente adorna sus mejillas. 

T/n se pregunta cuánto afecta a la espadachina para que actúe como una colegiala desesperada. 

"¡O-oh! No sabía que estabas, eh, estás aquí..." ella se inquietó en su lugar, aparentemente nerviosa y avergonzada. "¿V-vas a comprar algo?" 

"N-" galien la interrumpió con una carcajada que hizo eco en toda la tienda.

"¡Como el infierno que lo es! ¡Esta mocosa de aquí ni siquiera podía pagar un saco de manzanas!" Galien tuvo la audacia de alborotarle el pelo como un perro obediente "¡Este pequeño hijo de puta es mi aprendiz! Mire a su señora, ¿no es preciosa?" El alto inventor se había jactado como lo haría un padre por su propio hijo que acababa de aprender a decir su primera palabrota. 

"¡E-ella es!" Tashigi estuvo de acuerdo con él de todo corazón, asintiendo tan rápido que sus anteojos se torcieron. "¡Ella es muy preciosa!" 

"Tashigi" La voz era profunda, tan profunda que t/n pensó que venía de debajo. Era ronco, casi como si el hombre nunca hubiera bebido ningún tipo de líquido antes además del whisky y licor fuerte.

El olor a cigarro y cuero invadía toda la tienda, estaba allí cada vez que respiraba, la estaba sofocando. 

T/n esperó con un suspiro bañado, ella sabe quién es él. 

Ella vio su rostro un puñado de veces antes de mostrarlo en la pantalla de su televisor, un hombre alto con un cabello tan blanco como el humo que exhala, ojos apagados y rostro apagado que aparentemente no cambia excepto cuando está molesto. 

Smoker entró en la tienda con el andar de un hombre que lleva el mundo entero a la espalda, hombros caídos y mirada inquietante.

"¡C-capitán!" Gritó el ahora marine de pánico. "¡P-perdón, no dije a dónde iba! Mi katana estaba-" 

"No me debes una explicación" había respondido el fumador, dos barras de tabaco moviéndose con el mismo ritmo de sus labios fruncidos. 

"Me importa un carajo a dónde vayas en tu tiempo libre" 

"B-bien" Tashigi soltó una risita avergonzada, el rubor adoraba su rostro sudoroso. 

"¿Y a qué debo el placer de tener un capitán de marina visitando mi tienda?" Preguntó Galien con una inclinación de cabeza, una sonrisa divertida salpicada en sus labios. 

"Necesito una nueva arma" había dicho el capitán, con voz áspera. 

Galien tarareó profundamente "¿y qué tipo de arma necesitará, Capitán?" 

El fumador "Aquí" arrojó un trozo de papel sobre la mesa de caoba, un boceto tosco representado en el pergamino. Hay un montón de palabras escritas en uno de sus lados, algunas borradas por el uso de líneas sin forma y otras tachadas con una evidente marca frustrada de color rojo oscuro que casi rompe toda la hoja. T/n tuvo que admitir que el capitán tiene una letra bonita, todo lo contrario en el exterior áspero del hombre. 

"¿Piedra de mar?" Le había preguntado al hombre que fumaba mucho, el papel ahora en la palma de su mano.

 El capitán dejó escapar un suspiro de irritación de sus labios, sus ojos apagados se movieron tan lentamente para encontrarse con los de ella casi como si cada movimiento que hacía le doliera mucho. 

Entonces sus ojos se encontraron. 

Y pasó un latido mientras miraba continuamente, con un paciente que sabía que no tenía, mientras el fumador la miraba como un ciego que había visto por primera vez. 

Se puso de pie como un árbol antiguo, estable y sin indicios de vacilación. Él la miró con una intensidad que podría acobardar al sol, sus ojos grises la quemaban hasta el punto de que podía sentir que le quemaba la piel.

Puede que la letra de Smoker sea bonita, pero cree que nada podría superar la belleza del hombre que tiene delante. 

Galien había tosido de repente, la voz como un martillo caído que destrozó el aturdimiento del capitán de la marina. 

Y como si no pasara nada, el fumador soltó un gruñido apropiado para un anciano exhausto. "Los consumidores de frutas del diablo se han infiltrado en el mar de grandline, necesito un arma decente que pueda reprenderlos fácilmente". 

"La piedra de mar es una cosa rara, esto podría costarte una fortuna" Gelien respondió con una sonrisa complacida, los dedos de los pies curvándose ante el pensamiento de la beli dorada mirando la palma de su mano. 

"El dinero no es un problema", dijo Smoker como un verdadero sugar daddy. 

"Sin embargo, lo necesito listos para el miércoles"

"Eso es imposible" había dicho t/n, haciendo todo lo posible por no lanzarse hacia adelante y arremeter contra el hombre guapo. 

Era demasiado guapo, demasiado atractivo, demasiado jodido todo lo que casi la hizo caer de rodillas. 

Smoker se paró como una montaña: fuerte, alta y bonita. Mirada azul como el cielo eterno y con un ceño fruncido que podría cortar incluso el acero más duro. 

"¿Imposible?" Él se había vuelto hacia ella, el humo de su tabaco casi nublando sus pulmones. 

"La piedra marina solo se puede encontrar en la parte más profunda del océano e incluso entonces no podemos garantizar que encontraremos una", explicó encogiéndose de hombros con indiferencia, dando la bienvenida a la mirada acalorada del capitán que se cernía sobre ella como una pared. "Y la piedra de mar es un material muy duro para trabajar, es sensible. Si el fuego está demasiado caliente, se derretirá; si el fuego está demasiado frío, permanecerá sólido" se inclinó hacia él, con la mesa de caoba clavada en su cintura. . "Lo que estoy tratando de decir, capitán ". Un acento enfermizamente dulce se extendía en su título, las pestañas pestañeando de una manera que Smoker encontró entrañable y Galien encontró repugnante. "... no podemos terminarlo el miércoles" 

Tashigi estaba temblando en la esquina como un perro mojado por el frío, con el pelo pegado a la frente mientras observaba con un tamborileo de su corazón latir con fuerza mientras su capitán apretaba el puño con tanta fuerza que Tashigi pensó que sus guantes iban a estallar. 

"Dígame el precio, mujer", había dicho el fumador con los dientes apretados. 

"¿De verdad crees que el dinero haría esto mucho más fácil?" Ella se rió entre dientes con humor, levantando las cejas con diversión cuando la mirada del fumador se volvió más oscura. "Como si unos pocos beli hicieran que una piedra de mar apareciera mágicamente en la palma de mi mano" 

La montaña miró brevemente para encontrarse con la mirada divertida del viejo inventor que estaba de pie a un lado. 

"Miércoles o me voy" 

"Entonces vete" dijo una voz tan desconocida, tan profunda, tan escalofriante y tan peligrosa que una repentina chispa de electricidad se disparó en su columna: peligro. 

Smoker apretó la mandíbula, ignorando el sudor que rodaba por su nuca. La mujer que estaba de pie con la postura de un hombre que lleva una década de ira lo miró con una mirada tan inquietante que lo hizo incapaz de moverse, respirar o incluso parpadear. 

"Estás aquí en mi tienda" un escalofrío le recorrió la espalda, haciéndole cosquillas en las yemas de los dedos "Y lo que yo diga aquí va" ella apretó la mandíbula "tienes a tu soldado a tu entera disposición, orinándose para llevar a cabo tus órdenes como un buen sirviente pero aquí " fumador tragó saliva "aquí sus palabras significan tanto como la suciedad sobre la que camina, ¿me entiende? Usted puede ser nuestro cliente y un capitán, pero mejor crea que me importa una mierda quién es usted y lo que sientes así que escucha aquí.." sus ásperas manos que estaban llenas de cicatrices habían agarrado el cuello de su camisa, fumador resistió un escalofrío cuando su carne tenía gracia en su cuello. 

"Si te dijera que no obtendrás tu arma tonta el miércoles, asentirás como un buen chico y mantendrás la boca cerrada, ¿de acuerdo?" 

La mirada de T/n quemó a través de él, su fuego arrastrándose hasta sus venas y hasta su corazón que latía con fuerza. 

Smoker se mordió la lengua, el repentino impulso de decir 'sí' o 'bien' hizo espuma en su boca, su sentido se nubló por el olor de ella y el calor que fluía continuamente y se enroscaba en su estómago.

"Lo quiero para el viernes" y con una última mirada forzada y una mueca que le recordaba terriblemente a un gato enfurruñado, el capitán de la marina se alejó. 

"Bueno, eso salió bien" 

"¡Me disculpo!" Tashigi hizo una profunda reverencia, casi dislocándose la columna. 

"Capitán fumador ha-ha estado frustrado estos últimos días debido a algunas misiones fallidas, juro que no era así por lo general, estaba eh-" la espadachina se rascó la nuca, un sonrojo pintado en sus mejillas y unas gafas torcidas colocadas encima de su cabello desordenado. 

"Era bueno, umm, amable... si llegas a conocerlo" 

"Lástima que no planeo" t/n dio un bostezo "qué princesita malcriada esa" 

"¡Bueno, creo que la princesa está enamorada de ti!" Galien soltó una risa estruendosa y t/n miró con un suspiro mientras los pájaros salían volando de su propio nido debido a la perturbación. 

"¡¿Q-qué?!" Un grito de horror salió de la boca de Tashigi antes de que pudiera siquiera pensar. 

"¿Estás loco, viejo?" T/n se quejó con una mirada de molestia "¿Has visto al hombre? Parece que solo se lleva bien con la justicia justa y nada más".

"Bueno, tu pequeño coqueteo de antes dice lo contrario", el viejo bastardo se rió como una colegiala, con las manos cubriendo su boca barbuda. 

"Apuesto a que soñará contigo más tarde, tendrá una familia contigo, 45 niños-"

Tashigi gritó 

"Oh vete a la mierda, viejo"





No olviden votar y comentar <3, apoyen al creador de esta historia ⭐ 

Continue Reading

You'll Also Like

105K 13K 31
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
77.9K 6.5K 62
Los cantantes son tan reconocidos que sus fans harian lo que fuera con tal de conocerlos incluyendo faltar al trabajo para ir a verlos. Karime Pindte...
92.8K 9K 65
👁️⃤ 𝘖𝘯𝘦-𝘚𝘩𝘰𝘵𝘴, 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘢𝘴, 𝘏𝘦𝘢𝘥𝘤𝘢𝘯𝘰𝘯𝘴 𝘦 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢𝘴 con los personajes de la serie: «🇬 🇷 🇦 🇻 🇮 🇹 �...
63.4K 3.8K 23
𝘋𝘪𝘤𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘦𝘳𝘢 𝘪𝘮𝘱𝘳𝘦𝘴𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘭𝘢 𝘮á𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘗𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰...