El Anti-Heroe con un Corazón...

By AngelSoldier76

15.1K 971 337

Hay decisiones o sucesos de nuestra vida que marcan nuestro rumbo, eso le pasará a nuestro protagonista Izuku... More

Aclaraciones
Prologo
Capitulo 1: Está será tu nueva casa
Capitulo 2: ¿Esta es la salida?
Capitulo 3: Sobrevivir es el objetivo.
Capitulo 4: Tienes que volverte fuerte, si quieres sobrevivir.
Capitulo 5: Reencuentros y eh vuelto a casa por fin.
Capitulo 6: Examen de ingreso y entrada a U.A
Capitulo 7: Prueba: Héroes vs. Villanos.
Capitulo 8: Ataque U.S.J [Primera parte]
Capitulo 8: Ataque U.S.J [Parte 2]
Capitulo 9: El festival deportivo da inicio.
Capitulo 10: Batalla de Caballeria
Capitulo 11: Combates 1vs1.
Capitulo 12: Mi nombré de héroe será....¡Nightcrawler!
Capitulo 13: Aprendiendo el arte de ser un Ninja.
Capitulo 14: Stain vs. Unos estudiantes.
Capitulo 15: Fin de las pasantias
Capitulo 16: Esto no es una cita.
Capitulo 17: Exámenes finales.
Capitulo 18: Preparándose para el campamento.
Capitulo 19: ¿Que debo hacer?
Capitulo 21: Aprendiendo a mejorar nuestros dones.
Capitulo 22: Conexiones inesperadas.
Capitulo 23: El ataque sorpresa y una decisión difícil.
Capitulo 24: Planeando rescatar a un amigo.
Capitulo 25: Bien vs. Mal, un giro inesperado.
Capítulo 26: Una nueva era surgirá.
ESPECIAL DE NAVIDAD
Capitulo 27: High Aliance y confesiones.
Capitulo 28: Tecnicas nuevas y algo más.

Capitulo 20: Nuestro campamento comienza.

114 10 0
By AngelSoldier76

Podemos ver a Izuku ser llevado por sus padres a la escuela, mientras iban los 3, Izuku se notaba algo preocupado, por lo cual insistía a manera de súplica para pedirle algo ambos

Izuku: Enserio, creo por primera vez puedo aplazar un tiempo esto -insistía, escuchandose un tanto alterado.

Hisashi: Calma campeón, ya hablamos de esto -respondió en un tono tranquilo, mientras manejaba- además ya te mencioné que todo estará bien, cuidare de tu mamá mientras tú estás afuera.

Izuku: Pero papá, yo re...-iba a continuar hasta que su madre hizo que se frenará.

Inko: ¡Izuku! -hablo con firmeza, deteniendo a su hijo- está bien tranquilo, tu papá me cuidara bien en lo que tú regresas, enfócate en el campamento y nosotros estaremos bien, ya te tuvimos a ti y con este pequeñín no será la excepción -sonrio, acariciando su estómago.

En el periodo que Izuku iba a estar fuera de la ciudad por el campamento, su madre estaba preparada para aliviarse, eso lo tenía ansioso y nervioso, pues quería ayudar a sus padres en esto, pero ellos insistieron en no frenar sus actividades.

Hisashi: Descuida hijo, todo saldrá bien -respondió siendo cálido, buscando relajar a su hijo- se que quieres ser buen hermano y un buen hijo, pero estaremos bien tu descuida.

Izuku: Está bien, pero por favor manténgame informado ¿Si? -pregunto con suplica, realmente viéndose un poco más tranquilo.

Inko: Sabes que si Izuku, tu no te preocupes -acaricio su mejilla y beso su frente- enfócate en mejorar y da lo mejor de ti como siempre.

Izuku: ¡Hai! -asistió, de esa manera quedando claro que no estaría preocupado más.

Así pasaron unos minutos hasta que llegaron a la entrada de la escuela despidiendose de el, para proceder a ir por algunas cosas que necesitaban, además de ir a un hospital para ir comenzando a instalar a Inko y este preparada para recibir al bebé.

|---Patio de la academia U.A---|

Izuku realmente estaba aún un poco angustiado, sabe que sus padres podrán con ello, pero siempre suceden imprevistos, realmente no queria parecer pesimista, pero realmente teme que pase algo malo, hasta que en eso Bakugo, llega dándole una palmada en el cuello.

Bakugo: Tierra llamando a base alga verde ¿Me escuchas? -fingiendo tener  un comunicador, hablo- te llevo hablando desde hace unos minutos y seguías de largo.

Izuku: Si aquí estoy -respondió un poco fastidiado del chiste, pero después suspiro al escuchar eso- lo siento Bakugo, ando un poco angustiado.

Bakugo: ¿Porque Izuku?, Realmente me sorprende que lo digas, ya que eres de los que en una situación de peligro muestras más calma.

Izuku: Bueno ya ves que mi madre se aliviará, estoy preocupado por ella ¿Y si se complica las cosas?-se hacia esa pregunta, notandose angustiado- ¿Y si su vida y la del pequeño se pone en peligro? -iba a continuar, pero Bakugo lo freno.

Bakugo: -tomando sus hombros lo agitó con fuerza- rayos ves muchas novelas, tranquilo viejo -le sonrió y dio una palmada en su hombro- para eso los doctores se esmeran y preparan siempre, confía en ellos tu madre está bien, además tu padre está con ella y sabra que hacer, tu solo confía.

Izuku: Tienes razón, lo siento Bakugo -se disculpo, un poco apenado- realmente no quería verme como paranoico.

Bakugo: Calma te entiendo, tu solo ten confianza en los doctores y en tus padres, recuerda que nosotros también tenemos mucho trabajo que hacer. -acomodando su maleta, continuo caminando- vamos, que seguro los profesores ya deben estar esperando.

Izuku: Cierto, hay que darnos prisa. -comenzo a correr, llevando su maleta- el último que llegue será el número 2.

Bakugo: Que infantil jugar a eso, ¿Tenemos 6 años o que? -se río, corriendo rápidamente también, para seguirlo.

Así ambos comenzaron a correr, hasta que llegaron notando a algunos bostezando, como era el caso de Mina, Denki y en otros notandose algo cansados.

Mina: -bostezando nuevamente- ¿Era necesario que nos fuéramos muy temprano?, Normalmente suelo pararme un poco más tarde.

Lida: Es importante aprovechar cada minuto Ashido-san -hablo enérgicamente- la U.A si que piensa en todo.

Bakugo e Izuku, fueron saludando a cada uno de sus compañeros, esperando a que lleguen los que faltaban, al igual que lograron apreciar a la clase 1-B, que iba llegando, aunque claro siendo ya costumbre para ellos, Monoma comenzó a molestar.

Monoma: Escuché que algunos de la clase A reprobaron, ¿Que acaso no son todos perfectos? ¿Realmente no son tan buenos como dicen ser? ¿Acaso no son más...-iba a seguir, pero un golpe lo dejo noqueado.

Kendo: -Al ver qué volvía con su intensidad, dio un golpe para dejarlo inconciente- A veces me preguntó que rayos te sucede -dio un largo suspiro y despues se disculpo- lamento eso, disculpen por ello.

Izuku: Tranquila Itsuka, ya estamos acostumbrados ¿Cuéntame cómo va todo en casa? ¿Cómo está tu padre?

Kendo: Bastante bien, realmente va prosperando aunque el dice que extraña que vayas a practicar.

Izuku: Jeje sabes que se enoja por la manera que trato a los costales -rio nerviosamente, recordando cuanto rompió cada uno con el que practicaba.

Kendo: Jeje tienes razón, bueno ahora son más resistentes regresando da una vuelta ¿Si?

Izuku: Claro Itsuka, regresando iré e igual sirve que nos ponemos a terminar el combate que te debo.

Kendo: Es bueno saberlo, ya tengo ansias de poderte vencer -hablo bastante alegre, haciendo sonar sus puños- por cierto, ¿Cómo está tu madre?, Ya sabes con lo de tu hermano que viene en camino.

Izuku: Oh de hecho en estos días se aliviaría, pensaba retrasarme en el viaje, pero papá y mamá insisten que ellos pueden solos.

Kendo: Bueno yo confiaria en ellos, además son tus padres de quienes hablamos, te tuvieron a ti además de que los doctores siempre están capacitados ten confianza ¿Si?

Izuku: Si en eso tienes razón, solo me gustaria que alguien.. -iba a completar su frase hasta que una idea cruzo su cabeza- eres una genio Itsuka, muchas gracias, debo hacer una llamada.

Itsuka: ¿De nada? -extrañada de ello, decidió no insistir, ya que los profesores y últimos compañeros ya estaban todos, así que comenzaron a subir al camión.

Izuku saco su cartera, sacando un papel arrugado, en los cuales tenía los números escritos en ruso, así que aprovechando que poco a poco iban subiendo, agrego el contacto y mando un mensaje.

[Izuku:Hola señor Boyka, no se si este despierto, pero me gustaría pedirle un favor si es que no está ocupado, me iré de campamento le responderé después]

Así Izuku junto con la clase-A y la clase-B, cada una subió a su autobús para dirigirse hacia el campamento, cada uno tomo el asiento a lado de su compañero que le agradaba, aunque claro algunos estaban organizados por grupos.

|---Mientras tanto en otro lugar---|

Podemos ver a Slasher y Boyka, peleando con 10 sujetos, dividiéndose 5 a 5 cada uno de ellos para así combatirlos. Estando ambos de espalda uno contra otro cubriéndose así para que nadie se les ocurra herirlos hablaban.

Boyka: Maldita sea, ¿Cómo fue que nos metimos en este embrollo? -esquivando el ataque de uno , dando un rodillazo para después empujarlo de una patada, dar un giro y tirar otro dándole una patada giratoria en la cabeza.

Slasher: -golpeando a otro, mientras enterraba sus garras en el abdomen, dando una vuelta, lanzandolo contra unos barriles, rompiendolos- No lo sé, tal vez debiste ser más sutil cuando pediste la información.

Boyka: ¿Ahora dirás qué es mi culpa?. -dijo molesto, dando dos fuertes patadas en el pecho de alguien, rematando con un golpe en la cabeza.

Slasher: Si, ¿Quién carajo llega y dice: "Busco a una banda y si no lo haces te romperé los dedos"? -decia para el rasguñar a uno, haciéndolo sangrar y rematarlo dando un cabezazo.

Boyka: No tenemos tiempo para ser blandos -decia, mientras se fijaba que uno de los que pelio con Slasher se paraba, corriendo dando un giro en el aire, haciendolo caer de una patada de luna- no te distraigas.

Slasher: -vio que uno de los que atacó a Boyka, sacaba una pistola para lastimarlo, cubriéndolo de la bala- Agg -gruño cómo un animal lastimado- y tú también, aunque se siente un cosquilleo, duele del carajo.

Así cada uno ayudaba al otro, algunas veces ya sea Slasher o Boyka noqueando o terminando de noquearlos con un golpe, para después de eso ambos descansar, dejando a todos inconcientes a excepción de uno, Boyka lo tomaría de la cabeza para que lo mire.

Boyka: Ya que terminamos esto, ¿Dónde puedo encontrar a la organización de los preceptos? -pregunto, mientras le mostraba la foto de uno de ellos.

V.E: Antes muerto te contaría algo, además no me importa lo que hagas, no te diré nada -con burla le dijo, riéndose.

Boyka: -azoto su cabeza contra el suelo e hizo que lo viera nuevamente- Perdón creo no te escuché, además parecía que te ibas a dormir ¿Me lo repites?

V.E: Dije -hizo una pausa para después decirle- ¡Que no te diré nada!, Ahora pudrete y acaba conmigo.

Boyka iba a volver a azotar su cabeza contra el suelo, pero sintió su celular vibrar, viendo quién era el que escribia volteo a ver a Slasher para intercambiar el mensaje.

Boyka: Bueno si pensabas que yo era rudo, creo con Slasher sentirás que estás en el infierno -se levantaba para responder con más calma afuera- avísame cuando nuestro amigo te diga algo importante.

Slasher: -sonrio, tronando sus dedos y sacando sus garras- hace tiempo que no me divierto -se fue acercando al villano que estaba consciente- claro, en un momento estoy contigo.

Tomo una cadena y sujetando las piernas del sujeto lo alzó, para que esté quede suspendido como un trozo de carne para exhibición, Slasher destapó la camisa de aquel sujeto, dejando su piel expuesta.

Slasher: Rayos, parece que te pusiste la alfombra en el pecho -comento, mientras se retiraba su abrigo- bien no te mentiré diciendo que no te dolerá, porque uno yo no soy así y dos porque realmente me gusta hacer sufrir a los miserables como tú.

V.E: Si tú amigo no pudo, ¿Que te hace pensar que lograrás sacar algo tu? -pregunto bastante tranquilo, realmente creía estar preparado.

Slasher: Porque soy más de la vieja escuela de lo que puedas creer -rio para si mismo, acercándose a aquel sujeto, sin previo aviso  lanzo un zarpazo en todo el pecho haciéndolo gritar.

Así comenzó Slasher a torturar a aquel villano para obtener la información, Boyka salió afuera para revisar su teléfono, pensando que sería tal vez otro mensaje de esas molestas noticias que le dirían de algo reciente del país o cosas así, pero al abrirlo vio que era el mensaje de su estudiante.

[Izuku:Hola señor Boyka, no se si este despierto, pero me gustaría pedirle un favor si es que no está ocupado, me iré de campamento le responderé después]

Boyka:[Hola Izuku, te dije que podrías decirme Boyka solamente, si claro bueno entonces hablaremos como por la tarde al rededor de las 18:00 o 19:00, creo es buena hora, me despido estamos ocupados]

Respondió a aquel mensaje, para después regresar a dónde se encontraba aquel villano, ya notandose con algunas cortadas y sufriendo, Slasher estaba divirtiéndose, enterrando una de sus garras en el pecho de aquel villano, el cual solo se queja a sin parar.

V.E: ¡Ya basta! -gritaba, sudando y bastante alterado- Está bien, está bien voy a hablar, pero ya para por favor, te diré todo lo que quieras pero ya detente -empezo a suplicar con desesperación, moviéndose agitadamente.

Slasher: Esperaba más resistencia tuya -suspiro un poco resignado, para continuar- bueno quiero nombres o datos, pero si me dices algo que no me gusta lamentarás haberme detenido en la tortura.

V.E: -trago saliva, para comenzar a hablar- Lo prometo, bueno el líder de aquella banda es Kai Chisaki, de los otros no tengo todos sus nombres, pero si los dones de cada uno.

Boyka: Bien eso nos sirve, dinoslo ya -se acercó, guardando su celular mostrándose serio- realmente no te recomiendo jugar con la paciencia de el o la mía.

V.E: Chisaki tiene el don llamado Overhaul y es su nombre de villano también, su don le permite armar y desarmar cosas a voluntad, realmente es peligroso -dijo, ya estando más calmado, pero aún sintiendo el dolor en sus heridas.

Slasher: Bien vamos teniendo avance, sígueme diciendo -comento, mientras iba bajando la cadena, para que estuviera recostado.

V.E: Uno de ellos tiene capacidad de mover objetos de la mano de otra persona a la suya, siempre que no sea muy grande y el lo vea -hizo una pausa para después continuar- Rappa quién fue el que más conocen, su don es hombro fuerte y realmente no es mentira, tiene una fuerza mounstrosa es una locura querer pelear con el, más cuando lo acompaña Tengai, ese maldito tiene un don llamado Barrera querer tocarlo, es como querer derrumbar una puerta de acero.

Boyka: Perfecto ya conocemos más, ¿Tienes un dato más de dones que debamos saber de ellos? -pregunto tomando al sujeto, para que lo mire, echándole agua en la cara para mantenerlo despierto- rápido, sería una pena que quedes dormido.

V.E: Si hay algo más uno de ellos tiene un don llamado comestible, como dice puede comer lo que sea sin problemas -Al recibir el agua contra su rostro, lo hizo despertar mas- otro usa cristalización crea algo asemejando al diamante fuerte y duro, lo usa de manera ofensiva y defensiva -respondio mientras respiraba ya con más calma, pero apretando los dientes del dolor- robo de vitalidad es del más grande, otro tiene borracho que puede hacer embriagar a otros y el último tiene confesión, lo cual hace que todos le digan la verdad sin importar que tanto busquen no contestar.

En eso unas sirenas empezaron a escucharse, haciendo que ambos salgan corriendo no sin antes Boyka dejar insconciente al villano, mientras escapaba con Slasher en el auto, conduciendo a gran velocidad.

Slasher: Así que ellos son los Shie Hassaikai, si que tienen muchos miembros con dones diferentes pero hasta cierto punto equilibrados.

Boyka: Si nuestro compañero no mintió, cada uno está agrupado con otro que le permite compensar sus desventajas de pelea -comento, dando vuelta rápidamente hacia un camino, para ir a toda velocidad.

Slasher: Para ser solo un mocoso ya tiene experiencia de liderazgo -hablo, agarrando una libreta fue haciendo anotaciones, para después arrancar esa hoja y meterla en la misma carpeta- bien si este sujeto se une con la liga y con los hijos del sol que son la organización de Raijin y Fujin, tendremos que adelantar nuestra presentación con los conocidos de Izuku.

Boyka: Lo se, realmente quiero que sea en otra condición -suspiro, mientras tomaba ruta hacia la derecha- pero de momento vayamos a descansar, estuvimos investigando hasta tarde y aunque soy fuerte, necesito dormir.

Slasher: Entiendo igual yo necesito un descanso, ¿Por cierto que mensaje te llegó para querer atenderlo afuera?

Boyka: Izuku desea pedirme un favor, antes de que pienses que paso algo malo no se que sea, dice que irá de campamento así que seguro estará ocupado hasta en la tarde.

Slasher: Bueno de ser malo te habría dicho desde ya, bien si es algo que requiera de ambos te apoyo -respondio, guardando la carpeta- bueno ya va siendo hora, de que ahora seamos nosotros los que cazen a Raijin y Fujin ¿No crees?

Boyka: Si ya me cansé de ser perseguido, es hora de pasar de ser presa a ser cazador -sonriendo, mientras tomaba un trago de vodka de su licorera.

Así ambos cambiaron de objetivo, aunque claro ellos aún no saben lo que Raijin y Fujin piensan hacer con Chisaki, aunque claro seguramente nadie ni si quiera ellos como la liga de villanos, saben lo que tramaran.

|---De regreso con Izuku---|

La clase 1-A, unos se encontraban hablando y otros durmiendo, ya que realmente creen que aprovechando el viaje y que seguro estarán sentados un gran rato, pueden aprovechar a dormir un poco antes de llegar.

Podemos ver a Tsuyu sentada con Uraraka, quien se enfocaba en dibujar, notandose algo pensativa para después pasar un borrador en una parte de aquel dibujo y después continúar su trazado, con curiosidad Tsuyu le pregunto.

Tsuyu: ¿Que tanto haces Ochako-chan? -le pregunto a su amiga, teniendo un dedo en la parte inferior de sus labios.

Uraraka: -rapidamente freno, viéndose alterada haciendo que su lápiz salga volando, logrando atraparlo antes que caiga- Eh b-bueno, solo estoy dibujando -hablo apenada tapando su dibujo.

Tsuyu: Vaya no sabía que te gustara -dijo bastante alegre, mientras sacaba su celular mostrando una foto de un cuadro- a mí me gusta pintar, lo hago como hobby.

Uraraka: -Al ver aquel cuadro, le sorprendió- ¡Wow!, Es bastante lindo Tsuyu si que sabes dar texturas y sombras -dijo apreciando lo que veía en la fotografía- la verdad que bueno, soy buena dibujando, pero no coloreando, jeje sobre todo dar iluminación y sombras -se razco la cien un poco apenada.

Tsuyu: Gracias, realmente agradezco que pienses eso -le sonrió a su amiga- tengo una idea, si gustas puedo ayudarte a aprender a sombrear e iluminar con colores. -respondio bastante alegre, tomando una pequeña bolsa de su mochila- viaje con colores por si teníamos un ligero descanso.

Uraraka: Jeje te agradezco que seas una gran amiga Tsuyu, aunque debes saber que tal vez te llegue a desesperar un poco

Tsuyu: No tienes que hacerlo, jeje tranquila tengo hermanos más pequeños así que no te preocupes, tengo entrenada mi paciencia -le dijo riendo ligeramente, recordando cómo es convivir con ellos- ¿Puedes mostrarme el dibujo que estabas haciendo?

Uraraka: -Al escuchar eso se apeno un poco, antes de mostrarlo le pregunto a Tsuyu- Si lo muestro, ¿Prometes no pensar mal de mi?

Tsuyu: Tranquila Ochako, tu confía en mí después de todo somos amigas y las amigas hacen eso -sonrio, poniendo la mano sobre el hombro de su amiga.

Uraraka: Bien aquí voy, disculpa si no llega a verse perfecto -le respondió, dejando de ocultar el dibujo que hacía de Raiken.

Realmente esto sorprendio a Tsuyu, no el hecho de que ella haya dibujado a aquel chico que conoció hace unos días, si no que realmente lograba distinguirse bien cada aspecto de el, realmente era un retrato bien hecho de el.

Tsuyu: Dibujas demasiado bien Ochako-chan, esto es increíble tienes buena memoria fotogénica de las personas -dijo riendo un poco, mientras sostenía el dibujo.

Uraraka: Jeje eso me suelen decir,  gracias por ello Tsuyu, ¿Me ayudarías a darle color? -pregunto alegremente, mientras tomaba uno de los colores.

Tsuyu: Claro Ochako, con mucho gusto -Ella también tomo el suyo, lista para comenzar por el cabello.

Así ambas amigas comenzaron su coloreado, mientras tanto ¿Que hacia nuestro protagonista?, El tenía a la mano un cuaderno con algunas anotaciones todo esto mientras escuchaba Natural de Imaginé Dragons, en la cual podemos ver un plan o algo que se llamaba objetivos para final del campamento los cuales estaba:

-Dominar o lograr ejecutar la técnica Baba Yaga.
-Tener en cuenta que rutina podría fortalecer y llevar al límite su don.
-Lograr dominar hacer otra técnica con la espada.
-Ver opciones de como apoyar a sus compañeros a mejorar más sus dones o habilidades.

Hasta abajo se puso una nota que decía lo siguiente: "Recuerda qué Mineta no tiene la misma resistencia que tú, así que no seas duro con el". Medito un poco de lo que había escrito, seguiría así hasta que Bakugo quién se sentó a su lado llamo su atención.

Bakugo: ¿Estás meditando mucho sobre el campamento no crees? -pregunto notando, como pensaba por buen rato, sobre el entrenamiento que tendrán.

Izuku: Si eso lo se, pero creo debemos mejorar más nuestros dones digo físicamente algunos están en excelentes condiciones pero ¿Que hay de sus dones?, Ya viste lo que pasó la otra vez -le menciono, jugando con la pluma en su mano.

Bakugo: Lo se, tengo muy claro eso pero bueno supongo los profesores ya pensaron ideas para sobre-exigirnos en esta ocasión. -le respondió, mientras mantenía ambas manos su cabeza reposando en ellas.

Izuku: Tienes razón, después de todo el director Nezu es alguien bastante listo solo que creo una ayuda no les iría algo mal.

Bakugo: Tranquilo todos han mejorado, incluso Uraraka y Mineta lo han hecho, sobre todo Mineta a comenzado a tomarse mas enserio las cosas.

Izuku: Lo se, solo que bueno me preocupa que volvamos a pasar algo como lo de la U.S.J -guardo su libreta, mientras veía su celular, notando que Boyka le respondio, algo que le tranquilizó y esperaría a hablar con el.

Bakugo: Si realmente parecen estar fijados en nosotros -se mantuvo serio igual al escuchar eso- sobre todo en Melissa, que es la que más me preocupa.

Izuku: -buscando molestarlo le jugo una broma- Si creo en eso tienes razón, ¿Te gustaría mucho protegerla no es así? -le pego con su codo en su brazo- míralo que saliste todo un don Juan Katsuki.

Bakugo: -Al escuchar eso y pensar a el protegiendo en Melissa se sonrojo un poco- E-estas loco Izuku, me preocupo por todos, pero bueno.... No negaré que tengo interés en ella.

Izuku: ¿Espera lo dices enserio? -se quedó sorprendido, no pensó que lo fuera admitir rápidamente.

Bakugo: Enserio, digo no se pero realmente admiro el valor y la fuerza que tiene -dijo logrando verla unos lugares adelante- aunque creo muy en el fondo se que me gusta.

Izuku: Wow digo realmente se nota eso, más que eres cercano a ella pero realmente me impresiona lo aceptes así de fácil ¿Se lo dirás?

Bakugo: No lo sé, tal vez o tal vez no, creo lo pensaré un poco más -la vio y dio una sonrisa, realmente notandose un brillo en sus ojos- ¿Y tú le piensas decir algo a Momo?

Izuku: ¿A qué te refieres? -pregunto buscando hacerse el desentendido con el.

Bakugo: No quieras negarlo, se que te gusta y es algo que logro ver, de hecho realmente todo el grupo lo ve -dijo frunciendo el seño- el único que parece no darse cuenta eres tú.

Izuku: ¿Tan obvio soy? -notandose algo apenado, teniendo sus mejillas un poco coloradas- tal vez si, realmente lo sé pero no sé si yo le guste a ella.

Bakugo: Bastante, de hecho demasiado ese jueguito de miradas que tienen me hace verlo -dándose un facepalm continuo- asómate un poco por arriba y ve hacia donde ella está sentada.

El sin entender del porque, pero haciendo caso, alzo su cabeza un poco de su asiento subió la mirada y justamente la mirada de Momo estaba enfocada en su asiento, ambos conectaron la mirada y solo se dieron un saludo, sonriendose para después Izuku regresar a acomodarse.

Izuku: No lo sé, tal vez y aproveché el campamento o las vacaciones para decirle -estaba convencido, que realmente Katsuki tenía razon- pero aún no se que deba decirle.

Bakugo: De hecho nadie lo sabe, lo más natural y lógico, es que le digas lo que sientes por ella aunque claro del dicho al hecho, cambia bastante.

Izuku: Jeje si que lo es, bueno de momento enfoquemonos en el campamento espero te hagas fuerte  -trono ambas manos presionando una contra la otra- quiero volver a pelear contigo.

Bakugo: Jejeje ya veremos qué tan fuerte eres Nightcrawler, aunque claro está vez yo ganare.-sonrio, haciendo una ligera explosión en su mano.

El autobús siguió su camino y trayecto hacia el campamento.

Aizawa: Bien, dentro de una hora el autobús se detendrá. Despues de..-iba a seguir, volteando a ver a sus alumnos para dar más indicaciones.

Viendo como había un gran alboroto, hablando entre todos como locos notandose algunos ya mejor y recuperados de haber madrugado, notandose ya descansados.

Aizawa: Supongo lo dejaré pasar, después de todo es la última vez que jugarán. -regreso a su asiento, estando tranquilo, después de todo ya tiene un plan riguroso para todos.

[Una hora después]

El autobús tanto de la clase-A, como la clase-B se detuvo para que todos los alumnos se estirarán un poco las piernas y no se les durmiera, Izuku se sintió tranquilo viendo como sus compañeros congeniaron con los otros, aunque Mineta estaba desesperado por ir al baño.

Kaminari: ¡Por fin pudimos descansar! -comento, estirandose un poco.

Aizawa: No hay necesidad de detenernos porque si -estando con la tranquilidad que lo caracteriza.

Mineta: -detuvo su andar, poniéndose enfrente de su maestro- ¿Dónde está el baño sensei?

En eso un auto que estaba ya estacionado en el lugar, abrió sus puertas revelando a una mujer la cual se dirigió hacia el héroe borrador.

???: ¡Hey Eraser!, Que gusto verte -saludo con alegría al héroe borrador.

Aizawa: Cuánto tiempo sin verlos -en señal de respeto inclino su cabeza un poco.

De aquel auto se hacían presentes las heroínas Mandalay y Pixie-Bob, siendo dos de las integrantes que conforman a este grupo.

Mandalay: ¡En la mira con miradas resplandecientes! -comenzo a presentarse con una frase.

Pixie-Bob: -siguiendo a su líder hizo lo mismo- ¡Afiladamente linda y gatuna!.

Mandalay/Pixie Bob: ¡Wild, Wild Pussycats! -gritaron haciendo una pose, en conjunto ambas, presentándose como el equipo que son.

Algunos realmente no las conocían del todo, aunque claro otra cosa que llamaba la atención era el niño que las acompañaba a ambas femeninas, estando con una cara poco amable además de no sentirse cómodo de estar ahí.

Aizawa: Las heroínas que estarán con nosotros estos días, son las Pussycats, les presento a Mandalay quién es la líder y Pixie Bob que es una de las otras integrantes.

Izuku: Eh escuchado de ellas, es el grupo que creo su agencia y por lo que recuerdo dicen que son veteranas en el rescate de montaña -explico para dejar en claro quienes eran- se dice que este año será el duodécimo que..

Iba a seguir hablando, pero pixie bob corriendo rápidamente lo atrapó con una de sus manos frenando su habla.

P.B: ¡Tengo 18 de corazón, de corazón! -dijo mientras sacaba un poco sus garras, aunque su paso paso a traspasar a Izuku.

Izuku: Jeje lo siento, creo me excedí -dijo un poco apenado, safandose con su intangibilidad.

Algunos se quedaron pensando: "Luce desesperada", teniendo marcada una gota en sus cabezas por la acción de la heroína.

Aizawa: Saludenlas por favor clase -respondio, mientras daba las indicaciones a sus alumnos.

Vlad: Ustedes igual clase, presentense por favor -pidio amablemente también a ellos.

Así se fueron presentando cada uno de ellos dándoles ambas clases un: "Mucho gusto".

Mandalay: Bien todo este terreno es parte de nuestra propiedad, ustedes se quedarán al pie de esa montaña -señalando el terreno, enfoco uno de sus dedo en un punto haciéndoles saber dónde estarán

Muchos sin duda consideraron que estaba lejos, pero eso les hizo generarse una duda quién fue la valiente en preguntar fue Uraraka.

Uraraka: ¿Entonces porque nos paramos aquí? -pregunto extrañada, si aún estaban lejos.

Tsuyu: ¿No será...? -empezando a deducir esa respuesta.

Sato: Jeje no creo -rio nerviosamente, dándose cuenta de que idea puede ser.

Sero: Jeje bien ¿Que tal si volvemos al autobús? -pregunto con bastantes nervios, queriendo evitar lo que creía iba a pasar.

Kaminari: Estoy de acuerdo con el -dijo apoyando su mano en Koda, para después comenzar a avanzar.

Mandalay: Ahora son las 9:30 AM, así que si se apresuran tal vez lleguen a las 12:30 -comento teniendo una sonrisa algo espeluznante y teniendo sus garras afuera.

Kirishima: No, esperen...-pidiendo mientras teniendo ya claro, lo que pensaban hacer.

Mina: ¡Corramos! -grito, para proceder a tomar rumbo al autobús.

Los alumnos comenzaron a correr rápidamente, apresurando el paso a dirigirse al autobús y evitar ese condenado plan que habían hecho sus maestros.

Mandalay: Aquellos gatitos que no lleguen a las 12:30 no comerán. -hizo un pronóstico viendo el reloj en su mano.

Todos los alumnos iban hacia los autobuses, aunque Aizawa ya tenía claro que no debían perder tiempo, tal vez si hubieran prestado atención sabrían que ya no iban a jugar, pero supone que ya no queda dar explicaciones.

Aizawa: Lo siento chicos. -manteniendo su compostura.

Vlad: Pero el campamento de ambos, ya empezó y es momento que demuestren lo que pueden hacer -respondio, igual estando de serio que Aizawa.

Pixie-bob apareció frente a ellos, frenando a todos para al tocar el suelo deformando el terreno y hacer que poco a poco ambas clases salieran hacia el risco que daba paso de entrada a su terreno de ellas. Sin duda eso pudo haberse llevado a todos pero cuando se disipó la tierra se veía a Izuku feliz aún arriba.

Izuku: Jeje esto si que es divertido -se quitó su chamarra y se la dio a eraser- Aizawa-sensei cuide esto, bien nos vemos después -sonrio para lanzarse el solo.

Eso saco un poco de onda a ambas, realmente pensaron que lo habían lanzado, aunque bueno al final accedió a ir con sus compañeros, Aizawa no tuvo mas que aceptar la decisión de su alumno.

Mandalay: ¡Oigan!, Les quiero informar que es propiedad privada así que pueden usar sus singularidades cómo quieran -sonrio, gritando para que la escucharan bien- tienen 3 horas, así que lleguen con sus propios pies chicos y lograrán llegar siempre que superen el bosque de las bestias.

Cada uno se fue reincorporando después de aquella caída, aunque claro Mineta tenía otras prioridades, esperando poder pasar entre los arbustos se encontró con una bestia enorme, justo cuando esté iba atacarlo, Koda busco frenarlo pero la bestia parecía no escucharlo, justo cuando pensó que sufriria Izuku llego a salvarlo.

Izuku: Mineta, recuerda el entrenamiento que te di -hablo con firmeza- no debes quedarte quieto y ser presa fácil -al ver qué no logro Koda llegar se pregunto porque, cuando noto que se le cayó un pedazo viendo que era de piedra, pensando: ("me gusta este reto").

Mientras tanto en la parte de arriba del acantilado, Mandalay hablaba seriamente con Eraser quién era un amigo y conocido suyo de hace tiempo.

Mandalay: Eraser se que nos llevamos bien, pero sabes que nuestro calendario es algo apretado -hablo, estando bastante seria.

Aizawa: Lo se, queríamos adelantarles y hacer que estén listos para cuándo comiencen su segundo año -estaba apoyado contra el autobús, con los brazos cruzados- mejorar sus dones y prepararlos para una licencia de heroes, con lo que a estado pasando y el crecimiento de villanos, supongo entiendes mis razones.

Mandalay: Eso lo sé, eh leído los informes. ¿Crees que puedan tener más oportunidades después de que terminen el campamento?

Aizawa: Tengo una idea de que podría ser posible, todos tienen talentos excepcionales y sin duda pueden marcar la diferencia, sobre todo Midoriya.

Mandalay: Creo entender un poco el porque, Izuku Midoriya uno de los tantos sobrevivientes del secuestro del grupo hijos del sol.

Aizawa: Así es, pienso que conoce sus habilidades perfectamente y que podría ayudarnos a saber cómo vencerlos, por ahora nuestro interés es que estén listos para vencer a la liga de villanos y que logren  defenderse por su cuenta.

Mientras tanto rápidamente Shoto, Bakugo, Lida y Melissa salieron a enfrentar a la bestia, Shoto congelando sus piernas, Lida haciendo uso de una patada giratoria rompiendo uno de sus brazos, Bakugo dando una fuerte explosión haciendo que pierda el otro y Melissa finalizó dando un potente golpe a la cabeza destruyendo aquella bestia.

Pixie-bob que tenía una especie de radar en su antifaz, pudo ver como una de las criaturas era destruida por estos 4 lo cual la emocionó tanto, viéndose después una gran estela de tierra a lo lejos.

Aizawa: Bien cuento contigo Pixie-Bob, agradezco tu ayuda.

P.B: ¡Déjamelo a mí! -grito felizmente, extendiendo sus manos hacia arriba- esto realmente eriza mi pelo.

Cuando el cuarteto de compañeros terminaron de derrotarlo apareciendo Sato y Sero se acercaron a Todoroki.

Sato: Vaya lo derrotaron rápidamente. -dio una sonrisa, levantando su puño.

Sero: ¡Ustedes son geniales! -apoyo y reafirmó el comentario de Sato.

Izuku: No canten victoria, este es solo uno de los muchos obstáculos -se mantuvo serio, sin duda esto sería una excelente prueba para empezar- miren al frente y presten atención.

Mina: ¿Que deberíamos hacer? ¿Peleamos o huimos?

Mientras en otro lado, a una distancia de 50 metros la clase B, vencía también al que les salió la que atacó rápidamente fue Kendo, seguida de Monoma que copio su don para vencerlo y quién se encargo de desestabilizar a la bestia fue Togaru Kamakiri, un chico con apariencia reptil y grandes cuchillas afiladas.

Kendo: Veo que realmente Vlad no mentía con que ya inició el campamento, bien no perdamos tiempo, recuerden lo que dijo la señorita Mandalay.

Monoma: Compañeros, hoy tenemos una oportunidad de demostrar que no somos una clase más que aspira a ser héroes, si no que nosotros también tenemos talento ¿Quién me apoya? -grito alzando la mano, viendo a sus compañeros.

Clase-b: ¡Yo! -gritaron al unísono, comenzando ellos a dirigirse al punto que les dijeron harían su estancia.

Regresando con la clase-A, al prestar atención que otra de esas cosas había salido, rápidamente se dieron cuenta que la única forma de llegar es por el frente.

Sato: Recuerden lo que dijeron, tenemos 3 horas para llegar, si no pasaremos hambre.

Momo: Siendo ese caso, entonces creo no nos queda más opción que combatir hasta llegar al frente ¿Algún plan Midoriya? -pregunto, mientras creaba una barra de metal preparándose para luchar.

Izuku: Bueno la opción que tengo, agrupense en parejas, busquen combinar sus dones lo mejor posible -comento, para después de eso usar su don y acercarse al que era terrestre y venía por ellos.

Rápidamente Izuku salió y tomando al que venía de frente se teletransporto junto con el apareciendo en el cielo y después el desaparecer y dejar que está bestia de tierra cayera con la gravedad, por su parte Sero atrapo las alas de una bestia voladora que venía por ellos haciéndola caer, Kirishima y Sato usaron sus dones para golpearla. Izuku regresando y parando en un árbol les gritó: "Alejense ahora" ellos hicieron caso y cuando está bestia se iba a reponer rápidamente la otra que Izuku había llevado cayó haciendo que ambas se destrocen.

Poco a poco mientras iban avanzando hacia el mismo punto, en un momento dado Melissa se lanzo al ataque cargando el One for All para golpear y reventar la cabeza de una, justo del otro lado Kendo haciendo grande su puño se preparó igual acercándose hasta llegar a ella. Ambas conectaron el golpe rompiendo su cabeza, por extraña razón se miraron y pareciendo querer competir ambas se apresuraron, rápidamente ambas clases parecían ir compitiendo entre si.

Mientras tanto unos metros atrás, podemos ver a Mineta quien rápidamente regresaba saliendo de unos árboles, acomodando su camiseta.

Mineta: Rayos mi parada estratégica hizo que me retrasará, bueno no hay tiempo que perder desprendió algunas bolas para empezar a impulsarse, tomando velocidad.

Poco a poco mientras iba avanzando, pensó que todo estaría bien y que seguramente no encontraría una de esas cosas, siguió así hasta que escucho a unos metros de el a una chica, que parecía maldecirse a ella misma: "Rayos mi don no funciona con esas cosas". Por algún tipo de instinto decidió ir al origen de aquella voz, cuando llegó encontró a una chica un tanto bajita con el cabello castaño, que no podían verse sus ojos por el flequillo que llevaba, ella usaba un poco de agua, haciendo aparecer hongos para después ella desaparecer y mantenerse oculta, pero la bestia que enfrentaba no se lo dejaba fácil.

Rápidamente Mineta, notando que podría pasarle algo, decidió que tal vez era tiempo de probar eso, así que situando algunas de las esferas en su cabeza en algunas partes como árboles y el suelo, tomando un tanto otras las junto a manera de que creo una especie de guantes como en su enfrentamiento con Mirko, dio un respiro y dijo para si mismo: "Espero y esto funcione Izuku".

Mineta: ¡Bestia tonta! -grito, para llamar la atención de aquella bestia.

Pareciendo su suerte, logro llamar su atención aunque no fue el único que vio en su dirección, aquella chica igual lo llegó a ver, rápidamente Mineta salto a una de las bolas que dejó en la rama y se impulso empezando a rebotar, de un lado a otro, cada vez con más velocidad.

Mineta: -despues de tomar gran velocidad dijo el nombre de su técnica- ¡Spring grapes punch!.

Por la velocidad y fuerza que iba tomando en cada rebote, cuando apunto con sus guantes a la cara de la bestia, además de lograr derribar, salió disparado para después este frenar logrando tomar una liana que oportunamente estaba ahí.

Mineta: -se acercó y disculpo con aquella chica- Lamento si me metí en tu pelea, ¿Te encuentras bien?

???: S-si -hablo con algo de timidez- gracias por ayudarme, lamento si te metí en esto pero mi don no es bueno para peleas como puedes ver.

Mineta: Tranquila de hecho el mío menos, jeje pero bien hay que darse prisa o no comeremos, bueno nos vemos -se despidió preparándose para irse.

???: ¡Hey espera!, Se que eres de la clase-A pero no recuerdo tu nombre ¿Puedes decírmelo?

Mineta: -freno al escuchar que ella se lo pidió, dando una sonrisa le respondió- Soy Mineta, Minoru Mineta ¿Y tú como te llamas?

Kinoko: Kinoko Komori, mucho gusto Mineta  -dijo alegremente, sonriendo.

Mineta: El gusto es todo mío Komori, bueno nos vemos -respondio, mientras se retiraba empezando a ir entre los árboles usando su don para impulsarse.

Kinoko: Nos vemos...-sonrio mientras se levantaba para irse, comenzando a correr: ("Jeje es alguien valiente"), pensó para si misma mientras corría.

Mientras tanto Mineta quien se iba impulsando poco a poco se dio cuenta que iba por buen camino al ver algunas de esas cosas destrozadas.

Mineta: Para no actuar como un pervertido, creo si eh madurado un poco -se río de si mismo, mientras seguía avanzando y pensó: ("Jeje no debería darme esperanzas solo porque fue amable conmigo").

|---2:30 PM de la tarde---|

Podemos ver a a los integrantes de ambas clases llegar al lugar, notandose bastante sucios y agotados, desde Lida caminar con una sola de sus piernas, Uraraka con bastantes náuseas, Todoroki con un lado frío, todos tenían algo característico incluyendo nuestro protagonista, quien estaba bastante cansado, al igual que el resto de la clase.

Al llegar fueron recibidos por Aizawa, Vlad, Mandalay y Pixie-Bob además de estar aquel niño que vieron cuando llegaron.

Sero: Con que tres horas, rayos realmente creo exageraron un poco -se dejo caer, sentandose en su lugar, estando agotado.

Kirishima: ¡Tengo hambre! -grito, mientras caía también agarrando su estómago rugiendo.

Mandalay: Bueno es el tiempo que a nosotras nos hubiera tomado llegar -dijo sonriendo un poco apenada por el pronóstico que dio.

Sato: Si querían presumirnos debieron decirlo, realmente eso es algo cruel de su parte. -se estiró, haciendo que su espalda tronara, estando bastante tenso.

P.B: Para serles sinceros, llegaron a buena hora realmente no les fue tan mal, sobre todo ustedes -señalo a Izuku, Lida, Bakugo y Todoroki- ¡Los quiero para mí! -fue para ir con aquellos cuatro, buscando quererlos cómo marcar para ella.

Aunque hay que aclarar que cuando iba a llegar a Izuku este se mantuvo intangible, ya que no uso tanto su segundo don como pensaba.

Aizawa: ¿Es normal que actúe así? -pregunto confundido, teniendo una gota sobre su cabeza.

Mandalay: -rio un poco apenada por el comportamiento de su amiga- Je algo así, ya sabes está en esa edad.

Izuku: Hablando de edad -tuvo que mantenerse intangible ya que Pixie-Bob deseaba agarrarlo, para amenazarlo.

P.B: ¿Que hay con eso? -comento teniendo un aura algo siniestra y atemorizante- deja que te agarre y verás como te va.

Izuku: Bueno realmente tengo pregunta por ese niño -señalaba al mencionado que estaba frente a el.

Mandalay: Oh disculpen, el el hijo de un primo. Vamos Kota, saludalos después de todo pasarás tiempo con ellos, estos días -animando a su sobrino, invito a que los saludara.

Izuku: -este se acercó amablemente- Hola soy Izuku Midoriya, mucho gusto extendió la mano para estrechar con la suya.

Realmente muchos no esperarían algo como lo que venía, pero aquel niño busco golpear a Izuku en lo más preciado, pero no sé espero a que su puño lo atravesará.

Izuku: Bueno ahora compruebo con seguridad de que nos odias -respondió manteniéndose serio- ¿Porque?

Kota: -este comenzó a alejarse para después mantener aún esa expresión- No tengo que darte explicaciones, realmente no quiero pasar con personas que aspiran a ser héroes.

Bakugo: Vaya mocoso más raro.

Todoroki: ¿Seguro?, Creo me recuerda un poco a ti.

Bakugo: ¿Que mierda dices? -se remarcó una vena en su cabeza.

Aizawa: ¡Basta de charla!, Bien vayan por sus cosas al autobús y comiencen a desempacar a sus habitaciones -se mantuvo sereno, con la expresión de siempre- después pueden ir a cenar a la cafetería y si gustan tomar una ducha después para dormir, primero la clase A y luego la B ¿De acuerdo Vlad?

Vlad: Claro Aizawa, ustedes clase hagan lo mismo, recuerden que deben estar listos para mañana, ya que lo interesante comenzara por la mañana.

Así lo hicieron, después de ir por sus cosas y además de ordenar sus habitaciones cada clase fue a comer, siendo atendidas por las Pussycats, cada uno comentando ya sea de las habitaciones o de la comida, aunque realmente se notaban con mucha hambre, ya que hacían preguntas extrañas.

P.B: Bien disfruten del alimento, ya que ustedes mañana serán los que deban prepararse los alimentos.

Todos: ¡Entendido, muchas gracias! -agradecieron, comiendo con gran entusiasmo y disfrutando cada bocado.

Aunque Izuku aún tenía una duda ¿Porque los odiaba?, Claro es entendible que posiblemente no te caiga bien alguien ¿Pero odiarlo?, Sin duda es algo que no comprendía del todo, pero busco no darle más vueltas al asunto.

Así siguieron, antes de ir a tomar la ducha, Izuku hizo la llamada que debía, espero a que la línea sonara y contestaran el teléfono, no tardó mucho en escucharse la voz de su maestro.

[Boyka: Izuku, ¿Que pasa?, ¿Que tal vas con el campamento? -pregunto, con algo de curiosidad.]

[Izuku: Realmente va bien, todo aquí está en orden, Usted y Slasher-sensei ¿cómo estan?]

[Boyka: Sabes que bien, ese infeliz tiene una sanación buena está en perfecto estado -dio una ligera risa, pues hace unas horas lo habían herido y ya estaba como nuevo- yo bien, no me quejo ando perfecto ¿Que necesitabas hablar conmigo?]

[Izuku: Bueno iré al grano, mi madre dará a luz está semana y bueno tengo preocupación de que quieran actuar contra ella]

[Boyka: Comprendo, ¿Te gustaría que la mantengamos en observación hasta que regreses?]

[Izuku: Realmente se lo agradeceria mucho, se que están ocupados pero solo hasta que se alivie.]

[Boyka: Bien con gusto lo haremos, además nos servirá cambiar de aires ¿Sabes el hospital donde está?]

[Izuku: Si, les enviaré la dirección y agradezco su ayuda, igual si pueden darme un reporte de como se encuentra me gustaría mucho, realmente quiero que mi hermano salga bien ¿De acuerdo?]

[Boyka: Claro tu confía en mí, tal vez ya tengo mis años, pero aún tengo buena forma para lidiar con los tipos malos]

[Izuku: Gracias, nos mantendremos comunicados, bien nos vemos y espero verlo nuevamente sensei, cuídese.]

Así Izuku termino la llamada, realmente a veces Boyka no entendía porque lo hacía pero sabe que realmente Izuku logro ablandarlo algo, pero ahora se debe enfocar en el favor que le pidió su alumno y es cuidar de su madre, aunque lo hará a su modo claro está.

Todos los integrantes de la clase-A y B, tomaron su respectivo turno para bañarse, sin pasar ningún problema realmente, todos se comportaron, incluyendo Mineta que para muchos les sorprendió eso, despues de eso, Izuku se dirigió hacia su habitación, en eso pudo ver a Kota sobre un árbol leyendo, pero justamente cuando Izuku se acercó y le hablo, este ya sea por su voz o por azar del destino se callo, desmayandose por la altura, pensando que le pasaría algo, rápidamente Izuku reacciono logrando atraparlo, para después llevarlo con sus tías.

|---En la oficina de la gerencia---|

Mandalay: Tranquilo está bien, solo se desmayo por la caída que tuvo. Gracias por traerlo, le suelo decir que no suba tal alto pero no suele hacerme caso.

Izuku: Me alegra que esté bien, no hay que agradecer es lo que un héroe debe hacer -sonrio tranquilamente.

Mandalay: Si creo eso tienes razón, por cierto se que la pregunta será tonta pero ¿Tu eres uno de los tantos cierto? -pregunto con algo de timidez, temiendo que se metiera en algo indebido.

Izuku: Si se refiere a una de las víctimas de los hijos del sol, si diria que si -se mantuvo serio cuando dijo eso, cambiando un poco su expresión- bueno no siempre suelo tocar ese tema, ya que no me trae recuerdos gratos.

Mandalay: Lamento haber preguntado, bueno creo tu y Kota han pasado por cosas similares.

Izuku: ¿A qué se refiere? -pregunto curioso, realmente no entendiendo, pero tal vez eso pueda darle respuesta a lo de su odio a los héroes.

Mandalay: Bueno verás, mi primo y su esposa eran una pareja de héroes, realmente eran buenos héroes -sonrio pero notandose con un poco de tristeza- aunque claro, en este deber siempre está ese riesgo de morir.

Izuku: -se sentó, para prestar atención a la historia- Continue, por favor..-pidio amablemente, notandose empático con lo que aquella mujer le estaba contando.

Mandalay: Hace dos años, un criminal peligroso apareció, ellos estaban en su patrullaje cotidiano y bueno creo puedes deducir lo demás -comento haciendo un ademán con su mano- claro para muchos el sacrificio de un héroe en su deber, es lo más glorioso, pero para un niño que no comprende la vida aún..

Pixie-bob: -entro, para continuar con la explicación de su amiga- Realmente pensamos que el se siente abandonado por sus padres, incluso creo también nos odia por nuestro oficio, pero no tiene otro lugar a dónde ir.

Izuku: -realmente eso le sorprendió, creía entender a Kota un poco, su sentir- Vaya lo siento mucho, enserio... -dijo un poco apenado- también lamento ser grosero contigo por responderte así, hace rato.

Mandalay: -nego con la cabeza- Esta bien, creo aunque quisiera entender lo que has pasado, no sería igual.

Izuku: Así es, bueno creo para estar iguales si quieres puedo contarte un poco -suspiro un poco, para después de eso preguntar- ¿Alguna de ustedes vieron mi actuación en el festival deportivo?.

Ambas negaron con la cabeza, dando a entender que no habían visto su actuación pero sabían de el, por las noticias anteriores desde el encuentro hasta lo sucedido hace un año y medio atrás.

Izuku: Entiendo, bueno para explicarles debo retirarme la playera y les contaré -se fue retirando la playera, mostrando aquellas cicatrices.

Decir que ambas se sorprendieron por lo que escucharon, se quedó atrás al ver bien cada una de ellas, realmente si alguien pensara que Izuku sufría abuso en su casa, no habría duda de esa historia, había unas marcas bastante claras, desde cortadas, quemaduras hasta había algunas en señal de suturas.

Mandalay: -Ella trato de articular una palabra, pero le era difícil, solo la pregunta que pudo hacer fue- ¿Ellos te hicieron eso?

Izuku: -nego, señalando la quemadura explico- No cada una de estas cicatrices, fue hecha por los otros niños que estuvieron encerrados conmigo.

P.B: ¿Es una broma verdad? -pregunto incrédula, de que alguien de su misma edad se atreviera a hacerle algo así al otro.

Izuku: Quisiera decirles que si, pero no es así, es la verdad absolutamente -respondio realmente teniendo un rostro serio.

Mandalay: ¿Y porque los otros harían eso? -pregunto, realmente la conversación con Izuku le daba más dudas e intriga.

Izuku: Digamos que mis captores, les gustaba jugar y manipular a mis compañeros, todo era una apuesta para ellos, nos ponían a pelear entre nosotros para obtener un beneficio o un premio a qué aspirar -volvia a ponerse su playera, nuevamente acomodandose la misma- en pocas palabras nos obligaban a pelear y claro si uno no obedecía, nuestros padres pagarían las consecuencias.

Mandalay: Lo sentimos, lo sentimos mucho Midoriya - decía apenada, agachando la cabeza a manera de disculpa.

P.B: Realmente lo sentimos mucho, creo no debimos preguntar algo que no querías hablar, lo lamentamos -Igual se mantenía agachada, avergonzada de igual modo que sus compañeros, del fracaso en la búsqueda de todos esos niños.

Izuku: No tienen porque disculparse, realmente no las culpo, de hecho a nadie culpo de la suerte que me tocó vivir -se acercó, para levantar la cabeza de Mandalay- creo al final lo que pasó, me convirtió y me formó en el que soy ahora, lo mejor que puedo hacer es usar el don que se me dio para dar justicia a todos los que la necesitan.

Eso sin duda dejo sorprendida a ambas, realmente no esperaban escuchar esa respuesta, para ser alguien que había pasado por momentos desafortunados, Izuku se mantenía siendo alguien bueno y de buen corazón.

Mandalay: Gracias por ello Midoriya, realmente gracias por decirnos eso -limpiandose una lágrima sonrió.

Izuku No hay nada de que agradecer, bien me retiro y no las molesto mas nos vemos -agacho su cabeza y moviendo su mano a manera de despedida, desapareció usando su don.

|---En algún lugar---|

En lo que se puede ver, como una especie de bodega abandonada en el centro se encuentra Raiken, quien mantenía sus ojos cerrados, siendo solo iluminado por una luz, de pronto varios objetivos saliendo este coloco sus alas a manera de escudo, empezando a soltar plumas a todas direcciones, dando en el centro de cada objetivo de repente un gran tronco salió buscando derribarlo pero este lo esquivo, mientras de su mano se notaba un orificio cargando aire, para después sus 4 dedos a excepción del pulgar, revelarán unos mini cañones, haciendo un movimiento con su dedo pulgar disparo cada una de las balas, dando a 4 objetivos repitiendo lo mismo con el otro brazo a otros que salieron por la espalda dando en el blanco.

All for One quién se mantenía en una esquina aplaudió, sonriendo notandose contento con aquel resultado.

A.F.O: Realmente no mentias Arcangel, tienes mucho talento -mantenía su sonrisa, dando un leve trago a su whisky.

Raiken: Gracias maestro, creo necesito comprimir mejor esas balas, aunque el daño es bueno creo puede ser más mortífero -se acercó a uno de los objetivos, los de la parte de atrás de su espalda viendo el rastro de daño que había dejado, apenas siendo visible un agujero.

A.F.O: Bien práctica otro poco, partiras con el equipo que Tomura formó mañana en la tarde para que lleguen en la noche ¿De acuerdo?

Raiken: Si maestro -asintio, preparándose para practicar otra ronda.

Continuara...

|---Fin del capítulo---|

Vaya quien sabe que me dio motivación, pero sin duda no espere tener el capítulo en menos de una semana, pero aquí está realmente muchas gracias por su apoyo que le dan a esta historia, aquí tal vez se extienda un poco ciertas cosas pero valdrá la pena, ya saben que me gusta hacer relleno pero del bueno.

Igual espero poder avanzar en el próximo capítulo está semana jeje ya que posiblemente dentro de 15 días me abstenga de escribir, no porque no me guste, pero igual socializar de vez en cuando no está de más. Pero tengan confianza que seguiré subiendo actualización cuando se me permita.

Sin más no olviden tomar agua, hacer sus deberes, comer saludable y sobre todo seguir persiguiendo sus metas, yo creo en ustedes y sigan adelante, les mando un cordial saludo y nos vemos en el siguiente capítulo.

Continue Reading

You'll Also Like

32.5K 2.8K 15
Izuku midoriya un chico que nació diferente a las demás de su generación no por el hecho de no tener un don El tenía algo más El era un prodigio Tod...
94.9K 2.5K 31
ONE SHOTS [SPREEN] +18 Minis historias. Esta historia no se hace con fines de incómodar a nadie, si te incomoda, vete. No en todas hay +18. Si no qui...
20.6K 1K 16
Naruto: a partir de hoy naruto namikaze ya no existe hoy nace naruto uzumaki no quiero tener un apellido tan asqueroso como el mismo portador ...
265K 20.7K 156
1-izuku es un villano 2-posee un quirk llamado Extracción:le permite extraer el quirk de las personas y convertirlos en pequeñas esferas comestibles...