A mexican beauty

By PalomaCaballero

17.9K 2.7K 2K

(LGBT+) Denise es un universitario que lleva demasiado tiempo encerrado en su casa y se ha transformado en fr... More

Sinopsis
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29 (Final)
Extra
¡Anuncio!
Próximamente
Navidad en familia (Parte 1)
Navidad en familia (final) (+18)

12

494 87 98
By PalomaCaballero

El idiota de su ex novio le había reventado los dms con mensajes. Denise se dio cuenta entonces que fue un error no bloquearlo de vuelta porque ahora tenía más de cincuenta mensajes y audios en su bandeja de entrada. Al principio comenzaba utilizando palabras dulces y hablando sobre reconciliarse, volver a ser amigos y finalmente terminaba pidiéndole si podían verse para cerrar círculos.

El cabrón estaba intentando acostarse con él. No lo dijo directamente, pero habló sobre un hotel y menciono que él le pagaría los gastos del taxi y la habitación. Denise estaba tan enojado que pasó toda la mañana despotricando con Nora sobre el asunto.

No sólo estaba molesto por la audacia del tipo, también por haber perdido su tiempo estado con él.

—Pero que idiota —Nora estaba al otro lado de la llamada, con el ceño fruncido mientras se maquillaba. Ella siempre se arreglaba para las clases en línea aunque ni siquiera encendiera la cámara—. Obviamente lo bloqueaste ¿Cierto? —dijo, levantando una ceja hacia él con cierto aire de desconfianza

Denise se sonrojó, no porque hubiese aceptado su invitación, sino porque sabía quizás antes de las navidades habría sido tan estúpido para ir.

—Por supuesto que sí —dijo, frunciendo el ceño—. Debí haberlo hecho antes, pero cuando él me bloqueo y luego me desbloqueo supuse que no se atrevería a escribirme. Fue él quien cortó el contacto —dijo, haciendo una mueca.

—Pusiste una cara sospechosa —Nora no parecía muy convencida, pero después dejó el tema y cambió a uno más interesante—. De todas formas, estuve hablando con Román y al parecer él está con Samara en inglés y se enteró de algunas cosas —dejó caer, sabiendo que el tema le interesaría a Denise.

—¿Estás intentando que me de algo? —preguntó, llevándose una mano al pecho mientras la miraba con cara de ofendido.

—Si no quieres no te digo —sentenció la chica.

Denise soltó un grito de frustración que consiguió que Aquiles le saltara encima y le hiciera tirar algunas de las cosas en su escritorio, incluido el celular. El perrito comenzó a lamerle la cara y Denise puso cara de asco intentando no pensar en los lugares en los que había estado la lengua de Aquiles.

—Quítate —espetó y lo lanzó a un lado. El animalito estiró las patas, acostumbrado a esa clase de arranques de su dueño y cayó de pie sobre la cama. Luego se bajó corriendo y se marchó al patio—. Dime que andaba diciendo esa desgraciada —espetó, levantando la pantalla del celular. Al otro lado ella ni siquiera parecía darse cuenta de lo que había pasado porque estaba muy concentrada con su delineado.

—Bueno, pues al parecer le dijo a todo el mundo que ella y Rodrigo se estaban viendo primero, pero que tu te metiste entre ellos —explicó, causando que Denise soltara un quejido—. Que ustedes se la pasaban peleando porque eras muy controlador y que no lo dejabas hablar con sus amigos, así que al final por eso terminaron y luego se fue con ella —agregó, girándose por fin a verlo—. ¿Puedes creerlo?

—Mierda —Denise le dio un golpe a la mesa y el celular se tambaleó, él apenas pudo sostenerlo antes de que se cayera una segunda vez—. ¿Se supone que la gente crea eso? —espetó, frunciendo el ceño.

—Bueno, la gente siempre está dispuesta a creer la versión más interesante de la historia —explicó, encogiéndose de hombros—. ¿Crees que debería agregar glitter? —preguntó, refiriéndose a su maquillaje. Denise soltó un quejido de frustración.

—Encima este idiota viene a escribirme sobre "cerrar círculos" luego de apedrearme la casa —esto último lo dijo con una nota extra de resentimiento en su tono de voz.

Detestaba los dramas, pero siempre terminaba metido en uno.

—Debiste llamar a la policía —espetó Nora, cruzándose de brazos.

—No, escaparon lo suficientemente rápido, la policía nunca habría llegado a tiempo —dijo, desestimando el comentario.

Su madre le había llamado esa mañana, se había enterado de todo gracias a Doña Marta. Normalmente Denise se habría cagado en lo chismosa que era la mujer, pero dado que fue ella quien ahuyentó a todo el mundo, no se sentía con la calidad moral para hacerlo.

De todas formas su madre estaba furiosa, a ella no le gustaba Rodrigo y nunca le gustaría. Cuando comenzaron a salir él también le llevó una serenata y le cantó Perfume de gardenias.

Habría sido un lindo gesto si Denise hubiese estado fuera con sus padres en ese momento, la casa se volvió un caos porque Rodrigo no pudo preguntar antes si estaba bien que llevara a los mariachis para su estúpida serenata.

Ahora había pasado lo mismo otra vez.

Debió darse cuenta que las cosas saldrían mal desde que Rodrigo no se disculpó con él. De hecho se ofendió porque Denise no estaba apreciando el gesto y le reclamó por avergonzarse de él enfrente de sus padres. Dijo que no lo quería lo suficiente.

Sus padres habían presenciado la relación desde el principio y para ellos debió ser evidente que Rodrigo no era un buen novio. Denise estaba arrepentido de no haberse dado cuenta antes.

Recordaba que cuando llegó el momento de la revelación su madre se le dijo que ya se había dado cuenta y su padre guardó silencio sobre el asunto desde entonces. El hombre no era exactamente el ser humano más expresivo del mundo, así que se, conformó con que le diera una palmadita en la espalda y diera el asunto por terminado.

—¿Vas a estar bien sólo? ¿Quieres que vayamos a verte? —después de que el enojo pasó, su madre comenzó a actuar preocupada.

—No, está bien, Steve me acompaño anoche, no creo que vuelvan.

Y había dado la conversación por terminada. Esperaba que el asunto fuera igual de las dos partes.

Esa noche, cuando Steve llegó de visita, Denise no pudo dejar de quejarse de su ex novio como si le estuvieran pagando por ello. Incluso cuando extendió su tapete para que se sentaran al televisor y poder ver la serie de la noche, se detuvo antes de poner play para seguir despotricando.

Después de vente minutos sentado frente al televisor, Denise dijo las palabras mágicas.

—Quisiera poder desquitarme —espetó—. Quisiera venganza.

Steve abrió los ojos de par en par, suprimiendo una sonrisa, señalándose a si mismo, para después chocar su puño derecho contra la palma izquierda. Denise lo miró decepcionado.

—No es buena idea —dijo—. Es sobrino del MP*.

Un sonido de lengüetazos llamó su atención, Bobo tenía inmovilizado a Aquiles y le estaba lamiendo la frente para despejarle los ojos del montón de rizos cafés que lo estaban dejando parcialmente ciego. El pobre ya necesitaba un corte.

—Idea —Steve le extendió la mano—. Teléfono —pidió con gesto autoritario. Denise le dio su celular y él negó con la cabeza—. Tuyo —exigió.

—¿Para qué? —preguntó desconfiado.

—Dámelo —pidió una vez más. Denise se lo entregó ya desbloqueado. Luego observó cómo el hombre comenzaba a buscar algo intensamente.

—¿Qué haces? —preguntó, intentando asomarse.

—Close your eyes, cierra los ojos —En realidad él sólo tenía que esforzarse un poco para armar algunas oraciones más complejas, pero se dio cuenta demasiado pronto que Denise le entendía aún si hablaba con monosílabos.

—¿Porqué? —insistió, frunciendo el ceño.

—Cierra los ojos —repitió

Denise soltó un suspiro y obedeció. Al principio no pasó nada, por un momento pensó en preguntar si ya podía abrir los ojos, pero de repente sintió algo contra sus labios, era una sensación de calor. Entonces se dio cuenta.

—¡Steve! —espetó, abriendo los ojos de par en par—. ¿Qué estás haciendo? —preguntó con el ceño fruncido.

—It's your revenge —espetó, entregándole el celular.

En la pantalla había una foto en la que se veía Denise inclinado, con los ojos cerrados y a centímetros de la mejilla de Steve. La imagen no era impactante como un beso real lo sería, pero se veía la cama ligeramente revuelta de fondo y a un atractivo hombre rubio que miraba la cámara cómo si fuera el dueño del mundo. Denise siempre trataba de ignorarlo, pero al verse juntos en una imagen era obvia la superioridad física del hombre, tanto en tamaño como en atractivo.

—Eres un genio —Denise se inclinó y realmente besó la mejilla de Steve.

—¡Denise! ¡The COVID! —espetó el hombre, pero él estaba demasiado ocupado escribiendo un mensaje para su instagram. 

Buenaaas, saludos a toda la gentecita que se ha sumado a esta historia. Espero que la estén disfrutando mucho y que se la pasen súper bien. 

Pd: Pregunta curiosa. Hasta ahora ¿Cuál es su personaje favorito? 👀

Continue Reading

You'll Also Like

26.8K 1.6K 45
¿Me gusta mi niñera? Pero es 10 años mayor que yo...
8.2K 677 25
Si se quedaron con ganas de ver más interacciones entre todas estas emociones (como sho :v) este es tu libro ;3. ADVERTENCIA: pueden haber uno que o...
61.6K 4.9K 22
contexto: Adam chikito
9.6K 451 23
son situaciones imaginarias de los chicos de tdt en esta historia giamila es real ( ya quisieramos pero bueno)