La Villana Es Realmente Mala

By JacAnan9

240K 26.7K 9.2K

¿Qué puede ser peor que morir? Pues reencarnar en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Renací... More

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
💚 ESPECIAL DE ANIVERSARIO 💚
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61 (+18)
62
63
GUIA
64
65
66
67
68
69

17

5.3K 586 127
By JacAnan9

- "Mis más sinceras disculpas a la princesa, se que este no es el ambiente apropiado para alguien con su estatus, pero es preciso estar aquí para comenzar con los ensayos"

No comento nada, porque realmente no es el peor lugar en el que he estado.

Debo admitir que me sorprendí y me decepcioné mucho cuando Harald me dijo que a partir de ahora realizaremos todo lo relacionado con mi guardián en la academia.

Quería tener una excusa para alejarme de este lugar.

Examino el lugar en donde me encuentro, desconocía que la academia tuviera un lugar así en sus instalaciones, y me asombra que hayan accedido a cederlo para mi entrenamiento. Se trata de un edificio pequeño que tiene la forma de una capilla, pero por el polvo, los escombros, telarañas y muebles destruidos, no hay que ser un genio para saber que desde hace mucho nadie cuida de este lugar. Hay estatuas de hombres en cada esquina de la habitación que se encuentran partidas a la mitad y tres ventanas que apenas dejan que la luz ilumine el lugar, sin embargo, lo más recalcable es el altar con forma de una mujer con un dragón enroscada en su brazo, que se encuentra en la parte más alta del edificio.

- "Princesa, no debe preocuparse, por la tarde ordenare a alguien que venga a organizar este lugar"

- "¿Qué hacemos aquí?"

Parece que Harald se ha acostumbrado a mi forma de hablar que solo me sonríe mientras continúa.

- "Se que la Princesa fue instruida desde edad temprana sobre la historia del Imperio como Prometida del Príncipe Heredero, por lo cual no debe ser difícil para usted reconocer este lugar"- comienza a caminar alrededor- "Este lugar es donde se congregaban los seguidores de la primera Maga, Santa fundadora de nuestro imperio, y el Dragón, símbolo de la destrucción del mismo. Aunque debo decir que me siento decepcionado por el estado de la misma, si hubiera conocido que se encontraba en estas condiciones habría puesto una queja ante su Majestad el Emperador para que se realice mantenimiento"

Recuerdo que Frederick me enseñó sobre eso en unas de sus tutorías.

- "Habla del templo donde los pocos seguidores del Dragón que realizaban cultos en su honor"

- Exacto, aunque no fueron muchos"- continúa- "Por un periodo largo de tiempo hubo muchas personas que creían que el Dragón debería ser venerado al igual que el Fénix, por lo que crearon casas de reuniones para alabar el poder del Dragón a escondidas del Imperio. Este lugar es uno de los pocas casas de culto que ha prevalecido en el tiempo, la mayoría fueron derivadas o quemadas por los seguidores del Fénix que acusaban al Dragón de ser un ser maldito"

Equívocos no estaban. Este bastardo de guardián es un dolor de cabeza.

- "¿Y estamos aquí por qué...?"

- "Aquí entrenaremos a su guardián antes de ser sometido a las siguientes pruebas en la Torre Mágica"

- "Un poco nostálgico ¿No cree Vizconde?"- digo con burla en mi tono, no me interesa donde practiquemos, solo terminar esto rápido y ganar dinero

-" Diría que mas bien, apropiado"- responde- "Desde ahora usted y yo nos reunimos aquí los días que no tenga clases de ningún tipo de asignatura, cuando hayamos avanzado lo suficiente, volveremos a realizar los ensayos en la Torre Mágica, sin embargo, le recomiendo a la princesa que no comente sobre esto a ninguna persona, creo que no querrá a gente indeseada interrumpiendo en este lugar ¿verdad?"

- "Por supuesto"

- "Entonces comencemos"- me da una mirada- "Invoque a su guardián"

**************

Siento como mi espalda arde con cada paso que doy.

Por mis experiencias anteriores conocía que no iba a ser nada sencillo hacer que mi puñetero guardián me hiciera caso, pero esto ya se volvió molesto. Parece que el bastardo perdió su medio inicial a la prisión de llamas porque aún encerrado me desafía, a parte que por mi condición física es difícil mantenerlo al borde por mucho tiempo.

Maldita sea.

- "¿Se encuentra bien princesa?"- Yixing me mira con preocupación y lo entiendo, es la tercera vez en esta semana que me encuentra saliendo de la enfermería. No estoy segura si la Doctora Suliaman está al tanto de lo que sucede con mi entrenamiento o simplemente no le importa lo suficiente informar que uno de los alumnos viene a su consultorio casi todos los días por quemaduras graves.

- "Estoy bien"- respondo tratando de calmar el dolor de mi espalda y el de mis manos. No puedo creer que por el uso prolongado de las llamas mis uñas se volvieran completamente negras- "Un pequeño resbalón nada más"

- "¿Está segura que no ocurrió nada en la Torre Mágica? ¿El Vizconde Saboya la está presionando demasiado?"

Yixing al igual que todos los demás aun piensa que casi todos los días voy a la Torre Mágica, no me molesté en decirle de mis actividades dentro de la academia"

- "Está bien, Conde"- comienzo a caminar hacia el comedor- "De todos modos, ¿Qué tal los ensayos?"

Yixing parece entusiasmado cuando cambió de tema y parece haber olvidado su preocupación inicial, porque comienza a parlotear felizmente sobre los avances de la obra. No me interesa lo que dice, pero eso lo mantiene ocupado mientras nos dirigimos al comedor.

Lamentablemente, todos los alumnos están yendo también.

- "Entonces su excelencia Lady Ginette sugirió que el personaje de 'Lucas' debía ser más..."

En ese momento dejó de escuchar a Yixing, cuando siento una presencia cerca de mi cuerpo, alguien está a mis espaldas tratando de tocarme. Es una sensación que no la había sentido hace mucho tiempo, no desde que llegué a este mundo.

Me tenso involuntariamente y antes de que mi cerebro pueda procesarlo, mi cuerpo se hace cargo.

Vuelvo a la realidad cuando escucho un chillido familiar.

Por el rabillo del ojo veo a Enma junto con los protagonista que miran con horror como mi espada está en el cuello del individuo que intentó tocar mi hombro mientras que un filo metálico presiona contra mi propio costado y Evan presiona su propia daga contra el cuello de la amenaza a mis espaldas.

Es una escena interesante.

Cuatro personas reunidas con espadas y dagas amenazándose entre sí.

Analizo a la persona que esta debajo de mi espada y me da una sonrisa a pesar de la posición en la que se encuentra. El hombre tiene una tez blanquecina y cuenta con ojos ligeramente rasgados, con un rostro cuadrado y una nariz puntiaguda al igual que su mandíbula, labios pequeños, una perforación en su oído izquierdo y cabello negro abundante que esta rapado a los lados. Realmente es una persona atractiva.

- "¡Señorita Meredith!"

- "¡LIONEL!"

Tanto Yixing como Eret hablan al mismo tiempo.

Pero mi mirada se dirige a Yixing que para mi confusión no esta prestando atención a mi accionar, sino esta enfocado en el hombre que tiene un arma al costado de mi cuerpo. Parece que vio a un muerto revivir, por la mirada en pánico que tiene en sus ojos.

¿Qué paso?

- "Un gusto volver a verla Princesa"- el hombre que esta bajo mi espada habla- "¡Siempre es entretenido estar en su compañía!"

Y lo reconozco, la misma voz del bar de aquella noche, el hombre que era compañero del sujeto con el que Yixing se acostó.

Mierda.

Rápidamente guardo mi espada y miro a la persona que se encuentra detrás mío y es el mismo sujeto rígido con porte militar del bar, que guarda su espada al ver mi acción de separarme del cuerpo del primer hombre.

- "¡Señorita Meredith!"- el agarre de Eret para jalarme detrás de su cuerpo en pose de protección me desconcierta- "¿Se encuentra bien?"- dice intentando estar calmado pero su cuerpo tiene un leve temblor- "No se está herida ¿verdad?"

Estoy confundida.

Estoy a punto de zafarse de su agarre cuando el hombre del bar interviene.

- "¡Hace mucho tiempo que no te veía, Eret!"- dice descaradamente- "No pensé encontrarte tan pronto al llegar a este lugar, han pasado casi 2 años desde la última vez que te vi ¡Has crecido tanto! ¡Siento que el tiempo pasa y pasa!"- acaba dramáticamente mientras finge secarse una lágrima falsa

Eret aprieta el agarre de su mano en mi muñeca inconscientemente.

Es la primera vez que escucho que alguien le hable sin respeto

Interesante.

- "Desconocía que Lord Noah Reiner estaba en nuestros territorios, si lo hubiera sabido, por supuesto que lo hubiera recibido como se merece"- Por la manera en que habla Eret, dudo que haya pensado en una cálida bienvenida

- "Tan atento como siempre"- dice Noah ignorando el tono usado por Eret- "Pero no debe preocuparse"- sonríe maliciosamente- "Su querida prometida hizo que no me sintiera solo la noche en que llegue a su territorio, debo admitir que su compañía fue tan..."- guiña el ojo a mi dirección- "Tan enriquecedora toda la noche en aquella posada"

- "¡¿Qué acaba ...?!"- Eret esta furioso, pero realmente este no es un tema que me incumbe, por lo que me deshago del agarre de Eret cuando está distraído y miró a la pareja que me me concierne

Yixing y Lionel se observan fijamente, y aun cuando parece que el único afectado es Yixing, puedo ver la ligera tensión en los ojos de Lionel, que parece querer acercarse pero sin saber cómo hacerlo.

- "Mi Lord, yo.."- comienza Lionel dando un paso al frente pero Yixing sale corriendo del lugar empujando algunas personas en el camino

Veo la decepción en la cara del hombre, pero lo disimula perfectamente, de hecho, parece querer seguirlo, pero da una mirada al Noah que sigue discutiendo con Eret y regresa a su posición libre de emociones detrás de Noah.

Bueno, me voy.

Miro a Evan y parece incómodo por la multitud de personas que se han acumulado para poder disfrutar mejor el espectáculo que se ha creado, así que rápidamente me alejo de aquel lugar llegando al comedor.

- "¿Se encuentra bien Conde?"- pregunto cuando me siento en la mesa donde Yixing está mirando fijamente su plato como si tuviera las respuestas del universo

Yixing parece aturdido, pero solo asiente con la cabeza.

- "Estoy confundido"- comienza- "No creí en la posibilidad de volver a encontrar a..."

Cuando Yixing golpea su cabeza contra la mesa, una sonrisa aparece en mis labios.

- "Un encuentro inesperado sin duda alguna"- respondo en tono burlón

Suspira.

- "¡No puedo creer que sea el compañero de su majestad Reiner! No quiero pensar en que hará mi hermano se entera"

Miro con curiosidad a Yixing.

- "¿Usted conoce a Lord Noah?"

- "Por supuesto"- dice Yixing con todo medianamente ofendido- "Tal vez la posición de mi familia no se encuentra en la misma que la suya, pero el Condado Paz suele ser invitado a muchos de los eventos Imperiales. Aunque debo admitir que la única vez que vi a su Majestad Noah fue hace unos tres años, en la competencia de Caza Real, que es organizada por el Imperio a favor de promover las relaciones con otras naciones. Está muy cambiado físicamente, sin embargo, veo que la enemistad con el Príncipe Eret sigue siendo la misma de siempre"

- "¿Enemistad?"

- "No es un secreto que el Príncipe Eret y el Príncipe Noah han estado en malos términos desde temprana edad, aunque es entendible; recuerdo que siempre los hacían competir entre ellos para demostrar quien era mejor, desde arquería, caza, literatura hasta magia. Ser Herederos de sus respectivos Imperios es algo que no debe tomarse a la ligera, y la presión concebida para ser los mejores, fueron muchas.

Así que el tal Noah es el Príncipe Heredero de otro Imperio que es el 'enemigo oficial' de Eret.

- "Ya veo"

- "La princesa debe haberlo visto alguna ocasión en la inauguración y premiación de la competencia de Caza"- comenta Yixing- "Ya que es su deber, al ser prometida del Príncipe Heredero, ser la anfitriona junto a su excelencia, la Emperatriz, es una lastima que por su salud no haya podido asistir al último evento?"

- "¿Anfitriona?"

Yixing asiente mientras sigue jugueteando con su comida.

Parece que es otra de las tramas de la novela que no leí.

Espero que no sea problemático.

Termino mi comida y cuando Evan deja los platos en su lugar, me despido de Yixing que comenta que por esta ocasión se retirará temprano a su habitación, por supuesto solo porque se encuentra cansado y no porque pueda encontrarse a cierto dúo.

Mi espalda ha dejado de doler pero el ardor es persistente, por lo que esta tarde declinó de practicar con la espada y mejor me dirijo a la biblioteca. La multitud que antes estaba en el pasillo se ha disolvió dejando libre el camino.

Me siento en el mismo lugar de siempre y espero a que Evan consiga algunos libros para mí. El silencio inunda el espacio y me hace recordar las primeras veces que estuve aquí. Ahora que lo recuerdo, casi no hay personas en este lugar, debe ser porque solo una o dos veces en toda la novela se menciona que alguno de los protagonistas hacen algún tipo de investigación aquí, por lo que este lugar solo es un 'edifico extra' sin ningún propósito en la obra y no es necesario que los 'extras' llenen este lugar.

Y debo decir pensé que la biblioteca estaba vacía por un momento hasta que mi tranquilidad se ve interrumpida cuando dos voces comienzan a discutir en los estantes delante de mi posición.

- "Por favor, debemos modificar esta escena de nuevo-" dice una voz masculina que reconozco rápidamente como Mendoza, el chico que dirige la obra de teatro

- "Pero ya ha habido muchas modificaciones en el personaje de Lady Irene"

- "Su majestad"- dice Mendoza en tono brusco- "Si ya ha realizado muchas veces variaciones de las escenas de este personaje ¿Por qué no puede hacerlo una vez más?"

- "Debido a las peticiones de Lady Irene y algunas de sus compañeras he modificado muchas cosas"- responde Ginette tímidamente- "Y por esa misma razón he tenido que modificar las escenas de otros personajes para que la trama siga teniendo sentido"

- "¿Y?"- responde despectivamente Mendoza

- "¡La mayoría de la obra fue cambiada! ¡Se está perdiendo el mensaje de la obra original"!- grita agotadamente

El arrebato de la Princesa es inesperado, no pensé que esa niña con apariencia tonta y sumisa pudiera enojarse de ese modo y por el silencio de Mendoza parece que a él también le tomó de sorpresa.

Escucho cómo Mendoza suspiró de frustración.

- "Excelencia"- comienza- "Cambie la escena de la señorita Irene"

Mendoza no está pidiendo, está ordenando a la Princesa del Imperio que haga los cambios.

Interesante.

- "Yo no..."- la aparente valentía de Ginette comienza a desvanecerse cuando trata de rechazar a Mendoza- "No creo.. la obra.. yo .. mía.."

Mendoza gime impaciencia.

- "Su majestad, esperaré el cambio por la mañana antes del ensayo, debe ser tal al gusto de la señorita Irene"

Escucho los pasos de Mendoza alejándose del lugar, parece que ha dado por finalizada esta discusión.

- "¡YO ESCRIBÍ LA OBRA!"- el grito de Ginette me sorprende. La niña tiene buenos pulmones- "Yo escribí la obra y no pienso... ya no.. ¡Ya no voy a cambiar nada más!"

Esta información es nueva, se supone que Mendoza es el autor y director de la obra con Ginette como su asistente. ¿ Así que el verdadero autor es Ginette?

- "Señorita Ginette"- Mendoza vuelve hablar, pero toda nota de respeto en su voz se ha ido. Su voz suena como una serpiente astuta- "¿En serio cree que eso importa?"

- "Es.. es .. mi .. obra"- tartamudea -" Y yo.."

- "¿En serio piensa que si la hubiera presentado como de su autoría hubiera sido escogida?"- ataca Mendoza- "Usted mejor que nadie sabe porque escogieron esta obra, y fue por mi"

- "Yo no.."- suena como si Ginette estuviera intentado contener las lágrimas

- "¡Sin mi, su pequeña obra estuviera en el olvido! ¡Escrita solo en su cuaderno!"- esta vez la voz de Mendoza suena enojada- "¡Si no hubiera presentado el escrito el día de cierre de inscripciones bajo mi nombre, nada de esto estuviera pasando!"

- "Yo jamás le pedí que escribiera mi obra al concurso"- responde temblorosamente Ginette- "Usted tomó mi cuaderno de mi escritorio sin mi permiso y la presentó como suya"

- "Y debería darme las gracias por dejar a conocer al público su intento de escritura"- responde- "Es cierto que tome su cuaderno para presentar su historia, pero si esa obra no hubiera estado mi nombre, jamás hubiera sido seleccionada"

- "¡Nunca quise ser seleccionada en primer lugar!"

- "Entonces ¿Por qué no me denunció cuando se enteró que su obra fue escogida bajo mi nombre? ¡Es más, ¡¿Por qué me pidió ser mi asistente para dirigirla!"

- "Eso fue.. eso fue.."

- "Fue porque usted sabía que sin mi no podría realizarlo ¿De verdad cree que sería capaz de producir todo esta obra sola? ¿Piensa que pudo haber hecho todo esto sin mi cargo y habilidad? ¿Considera que su talento es suficiente para manejar una obra de esta magnitud, donde críticos y expertos de todo el Imperio vienen a deleitar?"- se detiene antes de decir sus últimas palabras- "¿Cree que el Emperador estaría orgulloso de usted?- escupe molesto- "Me sorprende saber que la realeza no conozca sus propios límites"

El silencio vuelve a la biblioteca y esta vez se que Ginette ha derramado las lágrimas que estaba conteniendo.

- "Presentare las modificaciones sobre el personaje de la señorita Irene mañana por la mañana"- dice cuando puede controlar su llanto

- "Me alegra oír eso, excelencia"

Esta vez escuchó como los dos salen de la biblioteca, dejando al lugar vacío otra vez.

- "Maestra"

Evan que ha tardado más de lo usual coloca los libros en mi mesa y se aleja lentamente. Comienzo a ojear las portadas para ver si hay algún título interesante y al no encontrar nada atrayente, tomo uno al azar, sin embargo, cuando lo abro no puedo evitar lanzar una mirada curiosa a Evan, por la selección de este.

Evan solo ignora mi mirada deliberadamente

********

- "¡Maravilloso!"- el grito chillón de Irene me provoca dolor de cabeza- "Lord Mendoza es un genio de la literatura ¡Como prometí, hablaré con mi padre para pedir que lo patrocine en su carrera literaria !

- "Es un placer siempre resaltar sus habilidades mi Lady"

Irene se ve encantada mientras una de las asistentes de Mendoza comienza a repartir el nuevo guion definitivo 'novena edición' entre los actores, con la nueva variación del en el personaje de la 'bruja'

Observo a mi alrededor y veo la cara de disgusto de todos, incluido el profesor Anadel que parece que en estas semanas ha perdido peso y las ojeras en sus ojos se han pronunciado.

Me compadezco, ser un adulto te consume el alma poco a poco.

- "Y es una pena que por la modificación, ciertos personajes ya no participaran en la obra"- Irene prácticamente ruge viéndome con desdén y entiendo su diversión cuando abro el nuevo libreto y no que la escena del 'pianista #3' fue eliminada

¿Ya no tendré que participar?

- "Lamento informarle a la Señorita Meredith"- dice Ginette evitando mi mirada y en voz baja- "Que su papel ya no será requerido en la obra, al reescribir el papel de la señorita Irene, Lord Mendoza tuvo que cambiar y eliminar a ciertos personajes"

Puedo ver como aprieta el puño hasta dejar sus nudillos blancos.

- "¡Pero todos los de la clase debemos participar!"- intervine Enma- "¡No es justo que se elimine un personaje de esta manera! Mi hermana tiene el derecho a participar de esta obra"

CALLATE.

- "Yo no..."- comienzo

-" Es cierto"- apoya Frederick- "No es correcto que se realicen actos que perjudican a otras personas"

En ese momento la clase se divide entre el séquito de Irene y los que siguen a Enma que discuten sobre mi papel.

En medio del caos me acerco al profesor Anadel que tiene la mirada de alguien sin vida.

- "Para aclarar"- llamo su atención- "Si mi papel fue retirado ¿No tendré que participar de ninguna manera en la obra, ni venir a los ensayos finales y tendré la misma calificación que todos?"

- "Ya que esto es un factor externo a la potestad de la princesa, tendrá la misma calificación que todos"- dice en un suspiro- "Pero tendrá que venir a la noche del estreno para registrarla"

Sonrió.

- "Bien"

- "¿La Señorita Meredith no pedirá que se le deje actuar en la obra?- pregunta Anadel esperando una discusión

- "¿Por qué quería eso?"- pregunto sinceramente - "Me retiro"

Me doy media vuelta y salgo antes de que alguien note mi platica con Anadel que parece aliviado y listo para detener la discusión al momento en que salgo del teatro.

Hoy será un buen día.

Camino hacia el patio de entrenamiento donde Suliman me está esperando. En realidad desde que estoy tomando esta clase sola, Suliman solo me indica que ejercicios hacer para después desaparecer hasta que sea hora de irme. No es que me afecte tampoco, gracias a eso, tengo un lugar cómodo para entrenar junto a Evan que parece mas que feliz en destrozar cada maniquí de practica.

La factura al Duque Bausteros por parte de la academia va a aumentar este mes.

Suliman al igual que siempre me indica con eficiencia ejercicios que son para principiantes antes de darse la vuelta y retirarse.

Me aproximo a los maniquíes y saco mi espada para comenzar con los calentamientos antes de comenzar a practicar en serio.

El sudor cae por mi frente después de estar algunas horas bajo el sol, y aún persiste un leve ardor en mi espada y dedos del día de ayer, pero no es algo que no se pueda aguantar por lo que continuó en esta posición.

El entrenamiento de mi guardián es más duro y perfeccionista de lo que pensé, en estos días entrenando con Harald he estado a poco de gastar toda mi energía o ser mordida por el maldito Dragón, que aunque sea ridículo, siento que se divierte cada vez que me saca de quicio. Lo bueno, es que las llamas negras pueden controlarlo cuando estoy a mi límite haciendo que desaparezca en el último segundo. Según Harald, debería ser más severa con mi guardián, pero no estoy segura de cómo hacerlo si el desgraciado no tiene miedo a morir.

Para mi disgusto, se parece a mi.

¿Debería castrarlo mientras está encerrado?

Estos días me dedicaré a buscar libros referentes al Dragón, tal vez allí tenga alguna ayuda. Con tantas personas que lo odian debe haber alguien que escribió un libro de cómo enfrentarse a mi guardián.

- "Herm..."

Tal vez Frederick conozca algo sobre esto, al fin y al cabo, es el Mago más poderoso a su edad.

- "Herman..."

Sería problemático preguntárselo sin revelar lo que estoy haciendo con Harald, tal vez Yixing conoce de alguna escritura que me permita tener un mejor control sobre mi magia, según lo que me dijo Harald, si controlo mi energía podrá suprimir a mi criterio a otros guardianes ¿Me pregunto si eso aplica con el Dragón?

- "¡Hermana...!"

Me pregunto si el Emperador me permitiría ir a la biblioteca del Imperio a investigar, Estela escribió que la biblioteca real es la más completa de todo el reino, con libros sagrados y malditos que son de prohibidos lectura para el público y que solo pocas personas a parte del Emperador, han tenido el privilegio de vislumbrar a lo largo de la historia.

-" ¡Hermana!"

El grito de Enma me hace volver a la realidad, pero cuando me doy vuelta para mirarla con la espada en alto para terminar el movimiento que está realizando, no puedo evitar mirarla confundida ¿Por que carajos está en el suelo? Enma está a mis pies, en el suelo con lágrimas en los ojos, mientras me mira asustada y dolorida.

Deja vu.

Tengo un mal presentimiento.

- "¿Se encuentra bie....?"- intentó preguntar mientras guardo mi espada con la intención de ayudarla a levantarse, parece que el golpe la dejó aturdida

Pero mi pregunta se queda en el aire, cuando en un movimiento ágil y agraciado Eret levanta a Enma del suelo envolviéndola en sus brazos. Tanto Philip, Cristian y Neithan se encuentran detrás de la pareja observando con ojos perplejos en mi dirección.

Es la primera vez que veo furia en los ojos de Eret cuando me mira.

¿Ahora que?

- "¡¿QUE CREE QUE ESTÁ HACIENDO?!"- debo decir que los hijos del Emperador tienen buenos pulmones, el grito de Eret me provoca una mueca- "¡CASI LASTIMA A ENMA!"

- "¡¿Qué diablos crees que hace Meredith?"- esta vez la voz enojada de Philip se suma a Eret- "¡Esta es la segunda vez que casi golpeas a Enma con tu espada!"

- "Philip, cálmate"- intenta intervenir Cristian poniendo una mano en el brazo de Philip

- "¡¿COMO QUE ME CALME CUANDO ESTA CASI MATA A MI HERMANA?!"- grita Philip empujando a Cristian para que aparte su mano - "¡LA IBAS A LASTIMAR A PROPÓSITO!"- me acusa de repente- "¡Apuesto que la primera vez en aquella clase fue intencional y no un error!"

Me toma un momento entender qué está pasando y cuando lo hago solo puedo pensar '¿Qué diablos?''

- "Philip, por favor...- sigue Cristian pero es más que visto que no puede contra su hermano

- "¡Esta vez fuiste demasiado lejos Meredith!"- grita- "Haré que padre te expulse y te quite el apellido Bausteros, que al hacer usado por ti, solo provoca maldad y humillaciones al ducado. Siempre hemos tolerado tus actitudes pero esta vez fuiste demasiado lejos. ¡Jamás te perdonaré!"

Philip parece a punto de golpearme cuando se acerca agresivamente pero es detenido por Cristian y Neithan que lo toman de los brazos.

- "¡Solo discúlpate Meredith!"- grita Cristian- "¡Di que solo fue una broma y pide perdón a Enma!"

Miro a Enma que sigue sollozando en los brazos de Eret tratando de hablar pero nadie le presta atención.

- "Discúlpese Señorita Meredith"- también habla Neithan- "Esto ya ido demasiado lejos"

Entre las maldiciones de Philip, las estupideces de Cristian y Neithan y los lloriqueos de Enma no puedo evitar reírme de frustración.

¿Es que no puedo tener un buen día?

Al escuchar mi risa, el alboroto se detiene. Haciendo que los presentes me miren con consternación.

Eret que tiene a Enma en sus brazos, le da un beso en su frente antes de separarse de ella y caminar en mi dirección.

- "Pensé que usted había recapacitado y cambiado de su forma de actuar '' - dice con los dientes apretados- "Pero me doy cuenta que sigue siendo la misma persona cruel y vil que antes ¿Cómo es posible que quisiera lastimar a la señorita Enma? Estoy tan decepcionado de mi mismo por pensar que usted podría cambiar ¡¿Cree que no me he dado cuenta que, a pesar de su actitud distante y callada, miraba con desprecio y odio en cada oportunidad a la señorita Enma?! Esa personalidad tan bajo y miserable para alguien en su posición no tiene perdón"- se detiene para recuperar el aliento- "Cada día que iba a su residencia desde que fue nombrada mi prometida, vi esos ojos llenos de maldad en contra la señorita Enma ¡Y no puedo creer que todo lo haga por mi causa! ¡Señorita Meredith téngase un poco de respeto y consideración! ¡Jamás va a llamar mi atención si se comporta de esa manera tan irracional! ¿Debería pedir a mi padre que anule nuestro compromiso?"- lo último lo dice como un juramento- "¡Nunca amaré a alguien como usted mientras tenga tanta oscuridad en su ser!"

El silencio inunda la escena mientras trato de asimilar lo que acaba de ladrar Eret.

¿Acaba de declarar que anulara el compromiso de Meredith con Eret?

Perfecto.

Aún no estoy segura que fue lo que pasó, pero si eso me ayudó a adelantar la resolución de Eret para terminar la relación y el compromiso.

¡BIENVENIDO SEA!

Al fin y al cabo si fue un buen día.

Pero el ruido de alguien aplaudiendo hace que me ponga nerviosa.

- "¡Esto si es un espectáculo digno del Imperio Toscan! Cada vez que tengo la oportunidad de estar en sus tierras logran impresionarme tanto"- Noah aparece sonriente junto a Lionel mientras se dirigen hacia nosotros- "¡Siempre hay algo que comentar!"

Eret parece más irritado cuando mira con furia a Noah que se aproxima esquivando a Philip Cristian y Neithan para terminar a mi lado.

- "Heredero Reiner"- dice Eret caminando para ponerse protectoramente en frente de Enma que parece haberse tranquilizado cuando escuchó el griterío de Eret, parece que quiere hablar pero la interrumpe- "Esto es un asunto privado, le pediré que se reti..".

- "Es un placer volver a verla Señorita Meredith"- dice ignorado totalmente a Eret- "Está tan deslumbrante como siempre"

- "Príncipe Reiner"- contesto en modo de saludo

¿Qué es lo que quiere?

- "Déjeme decirle que fue muy desafortunado que no pudiera conversar el día de nuestro reencuentro en aquel pasillo, cuando lo note, usted había desaparecido"

- "Tuve algunos asuntos que atender, su majestad"

- "Por favor"- dice sonriendo- "Deje las formalidades aun lado, después de lo que compartimos creo que somos más que cercanos, dígame Noah, Meredith"

Le doy una mirada curiosa, este tipo si es que es descarado.

- "Nunca me atrevería"- respondo- "No creo que somos cercanos, Su Majestad"- digo recalcando la palabra 'Majestad'

- "Es una lastima"- dice con pena fingida- "De hecho esperaba que usted y su compañero, Lord Yixing, me hicieran el honor de acompañarme a almorzar, debo agregar mi caballero también estará presente"- dice señalando a Lionel

- "No estoy en condiciones, su majestad"- respondo descartando la idea- "Me temo que mi atuendo en este momento podría incomodarlo"- señalo mis pantalones y mi camisa

- "¡No se preocupe por eso Meredith!"- contesta felizmente-" A mi no me importa y le aseguro que a mi compañero tampoco" - Lionel parece indiferente a lo que dice Noah- "Además, debe estar cansada después de estar entrenando por tanto tiempo ¡Sus movimientos son fantásticos! ¡Algún día tiene que concederme el honor de luchar contra usted, estoy seguro que será una competencia bastante entretenida!"

- "¿Su Majestad estuvo observando?"

- "Todo el tiempo ¡No pude apartar la mirada de tan elegantes movimientos! Debo decir, que aunque este Imperio no produzca buenos espadachines como en mi hogar, usted es excepcional ¿No le gustaría visitar el Imperio de Lunders para que pueda comprobar la veracidad de mis palabras?"

- "Debo decli...."

- "¡YA BASTA!"- el grito de Eret hace que Noah le lance una mala mirada- "Por el poder del derecho al trono del Imperio Toscan exijo que se retire inmediatamente"- concluye amenazante hace a Noah- "Estamos en medio de un asunto que no le concierne ni le importa a Lord Reiner"

Noah pierde todo rastro de sonrisa en su rostro cuando escucha esas palabras, de hecho Lionel que ha permanecido alejado de todo el ajetreo se coloca en una postura defensiva.

- "Tan explosivo como siempre, querido Eret"-contesta secamente- "Por supuesto que me interesa el bienestar de tan bella dama"- dice esta vez viendo a Enma que se esconde detrás de Eret sin poder pronunciar ninguna palabra- "Y como muestra de mi preocupación haré que Lionel castigue al causante de que las lágrimas hayan caído de tan angelical rostro"

Lo que pasa a continuación es tan rápido que me toma un momento darme cuenta de lo sucedido.

Evan, que no  sabia que estaba tan cerca, me empuja para quedar detrás de él en una posición defensiva mientras Lionel que se encuentra agachado a lado de Eret golpeando su puño contra el suelo, y  Eret ha empujado a Enma lejos del desastre de Lionel.

- "¡¿Qué cree que está haciendo?!"- el grito de Philip nos saca del aturdimiento

- "Dije que iba a ser pagar al culpable de que tan bella dama haya llorado- comenta confundido Noah- "Pues Lionel se hizo cargo"- finaliza con orgullo

- "¿De qué estás hablando?"- dice Eret que envuelve delicadamente a Enma en sus brazos otra vez

- "¿No teníamos que castigar al culpable de porque la hija menor del Ducado Bausteros se hubiera caído?"- pregunta genuinamente confundido- "Lionel castigo al culpable"

Cuando dice eso Lionel levanta su mano del suelo y se puede ver el resto de una piedra hecha cenizas.

- "¿Qué?"- Cristian mira entre la piedra y a mí, como buscando en mi rostro la explicación de lo sucedido

Debo callar a este bastardo entrometido.

- "Su Majestad"- interrumpo tratando de desviar su atención- "Acepto su invitación ¿Por qué no nos retiramos?"- apresuro a irnos

Noah sonríe feliz pero Eret hace que todo se complica al acercarse amenazante a Noah.

- "¿Qué significa esto?"

- "Como dije, querido Príncipe"- responde sarcásticamente- "Estuve todo el tiempo observando a Meredith, desde que comenzó su entrenamiento hasta el momento en que fue interrumpida por la Señorita Enma cuando se cayó al suelo por tropezar con esa piedra"- esta vez le lanza una sonrisa petulante a Eret- "Debería enseñar a su amante a no interferir cuando una persona está entrenando, tal vez en tu reino no se toma en serio la educación de espada, pero cualquier persona común, hasta los plebeyos en mi reino, saben el peligro de acercarse a una persona que estaba en el estado de concentración de Meredith al entrenar. La dama Enma fue afortunada del excelente control de la espada de Meredith, si alguien inexperto hubiera sido interrumpida de la misma manera que Meredith, le aseguro que la espada hubiera estado clavada en la espalda de la señorita y esta conversación la hubiéramos tenido en la enfermería o en un entierro"

Me quiero reír del rostro de Eret, pero sinceramente tengo mas ganas de ahorcar al hombre a mi lado.

¡¿Quién te pidió que contaras la verdad?!

- "¿No quisiste lastimarla a propósito?"- la incredulidad en la voz de Cristian hace que ponga los ojos en blanco

- "Eso significa que la señorita Enma se tropezó y cayo sola ¿Sin ninguna amenaza por parte de la señorita Meredith y que todo fue una coincidencia?"- la realización en el rostro de Neithan es impresionante

Philip que se ha quedado quieto se apresura para tomar a Enma por los brazos y sacudirla un poco.

- "Enma lo que dice su Majestad Reiner ¿es cierto? ¿Meredith no te lastimó ni te amenazó con su espada, sino que tu te caíste sola al interrumpir su entrenamiento?"- la desesperación en la voz de Philip es potente

Enma se limpia el resto de sus lágrimas y con una mirada abrumada procede a hablar.

- "¡Se los quise decir y no me escucharon!"- dice con una voz nerviosa y triste- "¡¿Por qué siempre actúan así?! Tan precipitadamente y sin conocer lo que en verdad sucedió ¡Yo me resbale con la roca que Sir Lionel acaba de aplastar! ¡Mi hermana solo quiso ayudarme a levantarme cuando estaba en el suelo! ¡Jamás me amenazó ni lastimó de ninguna manera! ¡¿Por qué tuvieron que hablar con palabras tan crueles sin siquiera conocer lo que sucedía?! ¡¿Por qué nadie escucha lo que tengo que decir?!

Se echa a llorar.

Al momento en que Enma termina su discurso, solo quiero ir a mi habitación a dormir.

- "Entonces"- interrumpe Noah los chillidos de Enma- " ¡Vamos a comer!"



*************

Holi

¿Cómo están?

Esta semana tuve un examen que me volvió loca al estudiarlo y al final me fue mal... ¡Pero las risas no faltaron! jaja🥲🥲

Ahora que se acabo la serie que veía semanalmente no estoy segura de que ver ¿Alguna recomendación? 🧐

Espero que les guste el capitulo y voten y recomiende. 💚✨✨✨

Continue Reading

You'll Also Like

79.6K 11.9K 162
Raymond viajó a la sala de examen del examen de ingreso a la universidad. Descubrió que no sabía nada cuando había visto los exámenes. Afortunadament...
240K 26.7K 72
¿Qué puede ser peor que morir? Pues reencarnar en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Renací como Meredith, la hija bastarda del Duq...
2.5K 181 14
En lo más alto del gran cielo se encontraba el arcángel supremo Aziraphale, quien al descubrir una conversación que se suponía no debía escuchar, ha...
Prohibido Amarte By JAnia88

Historical Fiction

117K 16.1K 36
Sexto libro de la Saga Londres de Cabeza. ¿Podrán dos personas enseñadas a controlarlo todo dejar de lado sus propias reglas para luchar por amor? El...