Soldados Contra El Mundo (Tor...

By -BiaRG

10.1K 812 1.3K

El amor de unos putos locos enfermos de la cabeza ha dado fruto... Y todo se va a la mierda :) Como siempre;... More

SE PRENDIÓ ESTA MIERDA
NOTA DE LA AUTORA
1. La ciudad bajo control
2. Una parada para recordar
3. ¿Qué haces?
4. Otra vez ellos
5. Carrera por la base
6. Introducción fracasada
7. Gentaileza
8. Caos en la armada
9. ¡Un dúo explosivo!
10. Superando la fantasía 1/2
10. Superando la fantasía 2/2
12. Las cuencas vacías
13. Reunión Familiar
14. Amor por traición
15. ¿A quién le eres fiel?

11. Junto a ti

342 28 107
By -BiaRG

Narra Tord Jr:

- LENGE LEVE DEN RØD LEDER!!!- Gritamos Monik y yo tras salir de nuestra séptima explosión a una base enemiga.

Se había vuelto lo nuestro, casi como un video juego, cada base tenía explosivos y pues usábamos esos mismos para volar el lugar. Monik aún le cuesta decir la frase bien, lo cual me causa mucha gracia y a ella le provoca vergüenza.

Sabía que el día que mi padre conquistara el mundo sería el mejor día de mi vida, pero jamás pensé que la razón terminaría siendo por estar junto a Monik. Nunca había tenido a nadie de mi edad con quien divertime, Monik ha sido lo mejor que me ha pasado. A este punto, me daba igual si explotar bases me beneficiaba como heredero al puesto del Líder Rojo. Jamás me había divertido antes como lo hacía en ese momento.

-¡Bien! ¿Ahora cual base vamos a explotar?- Dije con emoción tomando la mano de Monik, pero ella solo se quedó estática mirando al suelo y murmurando hacia ella.

-Hm... ¿Será suficiente?-

-¿Suficiente qué?-

-Creo que no nos quedan más bases importantes- Dijo alzando la mirada hacia mi- Pero... Aún hay algo en el camino del Líder Rojo... Aunque no sé si sea posible deshacernos de él.-

-¿Matar a alguien? Pero si hemos matado a cientos ya con solo explosiones-

-Lo sé pero... Este es un real peligro. Incluso no sé ni los Líderes Rojos puedan con él-

-¡Imposible!- Exclamé soltando un suspiro de sorpresa- ¡Nadie es más fuerte que los grandes Líderes Rojos! ¡Además estas junto al gran Tord Junior; Su hijo! Y junto a ti- Me acerqué a Monik sin pensarlo, tomando sus manos- ¡Somos imparables!-

Lo más que quería era alardear de mis padres, pero terminé diciendo algo que no quería. Su cara se tornó roja como la típica sudadera de mi padre, provocando que me sonroje igual de manera que deseaba que me tragara la tierra.

Duramos unos segundos en este incómodo silencio que se sintió como una eternidad, pero luego, Monik comenzó a reírse a carcajadas como no la había visto antes. Una risa la cual me hizo que me dirán más ganas de morirme al instante.

-Sabes Junior- Dijo entre risas- Para un niño tan violento que jamás había oído la palabra "gentileza" eres bastante gentil- Terminó diciendo con una sonrisa seguido de besar mi mejilla sin aviso previo- Y tienes razón ¡Somos un gran equipo!-

¿Qué. Es. Esto. Que. Estoy. Sintiendo?

Traté de decir algo pero las palabras no me salían hasta que por fin logré formular un intento de oración.

-E-E-En ese caso es mejor no perder más t-t-tiempo y buscar a este "él" del que tanto hablas ¿Tienes un p-plan?-

-No se si funcione, pero si tengo uno-

-¡Con eso me basta! ¡En marcha!-

Este bastardo que según Monik era capaz de derrotar a mis padres, había sido enviado desde Rusia para acabar con ellos y su reinado ¡No podía permitir que eso pasara! Para mi suerte, Monik tenía una idea de su ubicación; el parque de atracciones. Su plan era atrapar a aquellos prisioneros que mi padre tanto necesita para completar su plan malvado, por lo que Monik sugirió disfrasarnos como ellos para servir de carnada.

-Tu usas el verde y yo el azul- Dijo entregádome una horrible sudadera verde que no pega para nada con mi estilo. Monik se puso la sudadera color azul, y aunque era el color que más odiaba, a ella realmente le quedaba muy bien.

-¿Espera, no son tres?-

- El de morado no es del todo imprescindible, con estos dos basta- Dijo Monik mientras se arreglaba la sudadera. La que consiguió le quedaba muy grande, así que le quedaba como un vestido.

Ambos estábamos escondidos detrás de uno de esos cartones con hoyos para tomar fotos como si fueras el personaje que esta dibujado del otro lado. Era un pirata y una sirena, y definitivamente nuestras estaban en los lugares equivocados.

-¡Ey, no es justo yo quiero ser el pirata!-

-Junior, recuerda que estamos aquí para espiar al enemigo-

-Si pero YO soy el líder aquí ¿recuerdas? Cambiemos- Dejo soltar un leve suspiro y cambiamos de lugar -¡jeje, ahora si!

-Bien ¿ya sabes la ruta que vamos a tomar una vez que lo ubiquemos?-

-¡Claro que si! El circuito de entrenamiento de la armada es mucho más complejo que este parque... pero... ¿Estás segura que este plan funcionará?-

-Si trabajamos juntos, sé que lo lograremos- Dijo dedicándome una de sus suaves sonrisas, luego giró la mirada al hoyo del cartón. -¡Junior, ahí está!

Rápidamente me asomé en el hueco de mi lado para tan solo ver a un pequeño hombre con cara de bebé en uniforme. Me reí pensando que era una broma.

-¡No puede ser jajaja! ¿ESE es el mayor enemigo de papá? Jajaja-

-No, ese no...-

Monik supuso que desde donde estaba no lo iba a poder ver, así que con ambas manos movió mi cuerpo a una esquina del cartón y me hizo señas para que lentamente asomara mi cabeza. Ahí entendí todo... Aquel hombre era tan alto que el corte del cartón no me dejaba verlo. Era un monstruo, realmente intimidante ¡Aún más que papá! Sin darme cuenta comencé a temblar, pero Monik tomó mi mano y nuevamente sonrió. Esto sin embargo, no tuvo efecto, dudaba que el plan fuera a funcionar.

-Monik, me tienes que estar jodiendo ¡Un simple alto boltaje no lo va a matar!- Dije recordando el plan original de Monik, el cual era hacer que nos persiga hasta los juegos de agua para así poder electrocutarlo con unos cables que dejamos preparados-

-¿Pero entonces que vamos a hacer? ¡Tenemos que deshacernos de él!- Dijo casi en un tono de angustia que no solía venir de ella.

Ambos quedamos pensativos, observando todo nuestro a nuestro al rededor a ver si nos ocurría algo. Entonces, miré la rueda de la fortuna, aquella atracción enorme que lo único que haces es sentarte y dar la vuelta más aburrida de tu vida. Nunca fui muy fan de esas pero al menos me ha dado una de mis mejores ideas para un asesinato.

-¡Monik lo tengo!-

Me acerque a su oído y murmuré el plan. Normalmente ella no solía ser tan expresiba y decir que "ok" a todo, pero su reacción una un poco distinta.

-¿E-Estas seguro que puedes hacer eso...?-

- Vamos Monik, no puede ser más difícil que desactivar una bomba. Te prometo que no permitiré que te pase nada-

-¡Ok!-

-¡Esta es la respuesta que busco! Entonces quédate aquí donde puedas verme cuando te de la señal. Recuerda, te vas a parar justo en frente de aquel puesto de bebidas ni más ni menos, ¿Ok?-

-¡Ok!-

-¡Hagamoslo!-

Narra Monik:

Chocamos los cinco y vi que Junior fue a hacer su parte del plan. ¿Lo sabrá? ¿Realmente puedo confiar en él? No tenía de otra más que ir por su plan. Mantuve mi ojo en el enemigo mientras esperaba la señal de Junior. Luego de unos minutos, vi que se encontraba en la parte de abajo de la rueda de la fortuna y puso ambos dedos a cada lado de su cabeza como si fueran cuernos. Esta era su señal. Extraña, pero era de esperar de él.

Salí corriendo de donde estaba y fui a un puesto de esos donde podías disparar para conseguir un premio. Tomé una de las armas que tenían ahí y desde una buena distancia apunté a su cabeza haciendo que mirara hacia donde mi enfadado. Me dedico una cara aterradora y desde que identificó mi sudadera azul comenzó a correr hacia donde mi lo que indicaba que era mi turno de correr.

Lo bueno es que ya me encontraba en frente del puesto donde Tord quería que me parara, incluso, dibujó una X para que no hubiera confusión ¿Realmente no quiere que lastime? ¿O será este mi fin?

Comencé a escuchar la rueda moverse, mientras miraba como si fuera un toro persiguiendo una tela roja al enemigo correr hacia mi. No paraba de temblar. Podía sentir que la rueda estaba cada vez más cerca de caer encima de mi y aquel solado ya estaba al alcanzarme. Cerré los ojos, hasta que finalmente escuché el "boom" de la rueda en el suelo.

Algo salpicó en mi, el polvo se levantó... Aún no me atrevía a abrir los ojos. ¿Estoy viva? Comencé a oír a personas gritando y un alboroto se armó a mi alrededor. Mi corazón no paraba de latir, y de repente oí su voz a lo lejos.

-¡Moniiiik! ¡¡¡MONIIIIIK!!!- Era Junior- ¡¡¡Estás viva!!!- Tras escucharlo que ya estaba cerca de mi abrí los ojos, y de un segundo a otro estaba abrazándome.

Que desastre.

La rueda de la fortuna cayó. Y en frente de mi, estaba el solado enemigo aplastado en los escombros mientras que gracias a los cálculos de Junior quede intacta. Donde marcaba la X, había un espacio donde la rueda ni siquiera tocaría el suelo.

-¿Cómo...?- Logré finalmente decir...- ¿Cómo sabías que no moriría?-

-¡Oh!- Dijo Junior dejando de abrazarme- Solía jugar con la vida de muchos solados en el campamento, solo para verles las caras de miedo jeje-

Junior soltó una risita traviesa. Realmente este niño no era normal. Logré calmarme un poco y miré de reojo el cadáver del soldado ruso. Estaba muerto. Finalmente una de las partes más difíciles de plan se resolvió así sin más.

-Gracias Junior...-

Aunque le di las gracias... De pronto comencé a sentir una gran culpa, cosa que Junior comenzó a empeorar sin darse cuenta.

-No hay de que Monik ¡Todo por los Líderes Rojos!-

No... No digas eso.

-Realmente soy yo quien tengo que agradecerte-

Eso no es cierto...

-Todo era tan aburrido en mi vida hasta que llegaste-

Igual que la mía.

-Pero... Este ha sido de los mejores días de mi vida-

El mio también.

-¡Eres la mejor amiga que he tenido!-

Sin darme cuenta... comencé a llorar.

Narra Junior:

-¿M-Monik? ¿Estas bien? ¡¿Estás herida después de todo?!- Grité alterado mientras tomaba a Monik por ambos hombros.

-N-no... Es solo que... Tengo algo que decirte...-

-¡Puedes decirme lo sea! ¿Qué pasa?-

-Junior... En realidad yo... Soy-¡Aaaah!-

-¡PAUL LOS ENCONTRÉ! ¡ESTÁN AQUI!-

De pronto, vi como Patryck agarró por un brazo a Monik y la metió en un saco.

-¡MONIK! ¡¿QUE MIERDA HACES MALDITO PANTENE?!-

Iba a molerlo a golpes cuando de repente siento unos brazos que me toman por la cintura y me sacan debajo de los escombros.

-Disculpe Señorito Junior, tenemos órdenes de los Líderes Rojos- Dijo el cejotas, mientras me tiraba con fuerza dentro de un saco. Busque en mis bolsillos por un cuchillo pero nada.

-¡DEJENME SALIR! ¡LOS VOY A MATAR YA VAN A VER! ¡LO LE HAGAN NADA A MONIK! ¡¿OYERON?!-

De nada servían mis gritos y pataletas, ninguno me hacían caso. ¿Órdenes de mis padres? ¡No puede ser verdad!

¡¿Porqué estan haciendo esto?!

¡Estábamos ayudando a la armada roja!

¿Verdad...?

********************************

AAAAAAAAAAAAAAAAA PERDÓN POR TARDAR TANTO EN ACTUALIZAR

En realidad el Lemon anterior lo tenia escrito desde hace meses pero me daba cosita subirlos XD

Finalmente se acerca la parte de este fanfic que tanto quería llegar así que prepárense ^^

Gracias un montón por leer~

Y SOBRE TODO GRACIAS POR LOS 100K EN EL PRIMER LIBRO

JAMAS HABIA TENIDO TANTOS VIEWS EN NADA EN MI VIDA REALMENTE SIGNIFICA EL MUNDO PARA MI♡

No se hacen una idea de cuanto cariño le tengo a este fanfic :)

Y a Tord

Sobre todo a Tord

Es que mírenlo

Lo amo :)

Okbyeeee

Continue Reading

You'll Also Like

10.4K 657 10
Se trata sobre una joven llamada tn llega al infierno que conoce a dos sujetos muy interesante alastor mas conocido como el demonio de la radio y tu...
1.8M 244K 58
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
42.7K 1.8K 39
Este es un #Jonerys fanfic. Cuenta la historia de como habría sido todo si Jon se hubiera criado con Daenerys en Winterfell y hubiera descubierto la...