Bravado (Larry Stylinson)

De hazislouhabit

5.5K 518 237

Durante una rebelión en el año 2047, un pequeño líder rebelde guía a su equipo en una misión que sale muy mal... Mais

Sobre BRAVADO
1. Al principio
2. Traidor
3. Si vas a matarme
4. Él tal vez sea un monstruo
PERSONAJES
5. Me temo que no puedo dejarte ir
6. No sabemos si está vivo
7. ¿Qué sería de mi si no pudiera escribir?
8. ¿Qué me estás haciendo?
9. No soy quien piensas que soy
10. ¿Alguna vez soñaste en cómo sería todo si la guerra terminara?
11. No eres un prisionero aquí
13. Tu habilidad no es una maldición
14. No podemos hacer esto
15. Esto no es un cuento de hadas, princesa
16. Eres un monstruo
17. Eres mío
18. Algo tóxico entre los dos
19. Deberías estar muerto ahora
20. No dejaré que te lastime
21. Estoy aquí contigo, yo también lo siento
22. No es tan malo ¿sabes?
23. Ya no tienes que fingir
24. ¿Qué es lo que quieres Harry?
25. Si lo quiero, me aseguraré de tenerlo
26. Vive el momento

12. Parece que te luciste

132 15 5
De hazislouhabit

La voz de Louis resonó a unos metros haciendo que todos giren sus cabezas. Estaba parado con dos guardias detrás de él obedientes esperando una orden de su líder.

El agarre de los soldados aflojó en mis hombros que me sostenían y ante eso le liberé girándome hacia Louis. Su expresión era oscura al mirar fijamente el cuchillo con el cual me apuntaban. Sus ojos oscuros se dirigieron a Max y se entrecerraron.

—Suéltalo. — Su voz baja llena de notoria amenaza y Max no dudó en soltar el arma, hizo un sonido fuerte al chocar el filo contra el suelo. Louis exhaló por su nariz y Max pensó que era la oportunidad perfecta para hablar.

—Señor, los rebeldes robaron las armas de la cabaña y éste me apuntó con su arco y flecha. Iba a dispararme si no fuera por mis habilidades manuales. — Max declaró con su voz algo temblorosa señalándome. Mis ojos se dirigieron a Louis a modo de ruego. Aún quedaban rastros de lágrimas en ellos de cuando estuve llorando.

La mirada de Louis cayó sobre mí, sus labios en una fina línea. Se lo veía pensativo. Tragué duro bajando mi vista al piso cobardemente.

—Quiero que todos vuelvan a su puesto hasta que sepa que haré con ustedes. — Su voz era baja pero seria. Era poder puro, los soldados a mi alrededor rápidamente se fueron de lugar. Max se quedó ahí parado y lo miré. Estaba mirando a Louis fijamente. Como desafiantes. — Me decepcionas. — Mencionó fríamente.

—¡Louis, robó un arma! ¡Me apuntó! ¿¡Eso no significa nada para ti?! — La voz de Max retumbó haciendo que me sobresalte. El rostro de Louis se enrojeció de furia.

—Limpiarás los baños en ambas prisiones desde ahora como castigo por faltarme el respeto. Fuera de mi vista. — Louis aumenta el tono de su voz haciendo que una corriente me pase por el cuerpo. Podía ser cruel cuando quería y también mostraba autoridad, recordándoles quien era el jefe.

Max se alejó. Con obvia frustración en su rostro, no dijo más nada y se fue. Dejándonos a Louis, a mí y sus soldados solos en silencio.

Mis manos y ojos se dirigieron a un Tom inconsciente a mi lado donde su nariz comenzaba a sangrar manchando su boca y barbilla. Y rápidamente coloque una manó tras su cuello y lo levanté haciendo que su sangre dejara de salir y que probablemente se ahogue en su propia sangre. Hice una mueca mirando a mi amigo, sin saber si iba a salvarse. Había muchísima sangre.

—Llévalo con Lucy, rápido. — Louis ordenó a dos guardias que rápidamente se acercaron quitándome a Tom de mis manos. Cada soldado sostenía una pierna y lo tomaron bajo sus axilas levantándolo como un bebé.

—Ven conmigo. — Louis dice despacio levantando su mano tímidamente hacia mi muñeca. Mis ojos lo miraron confundido. Sus labios presionados en un pequeño frunce antes de acercarse a mí. Me alejé por instinto lo que lo hizo fruncir sus labios aun más antes de que sus dedos toquen mi mejilla lastimada.

Sentí la energía saliendo de sus dedos, pasando hacia mis poros y curándome. Deje salir un suspiro de alivio mirándolo agradecido. Sus manos se colocaron en mis muñecas y tiró de mí con gentileza. Me puse de pie.

—Ven conmigo. — Repite. — Quiero mostrarte algo.

—Bueno. — sus ojos se suavizaron y me dirigió hacia donde el quería ir.

**

Caminamos en silencio dirigiéndonos a un lugar al aire libre, pasando ambas cárceles y nunca me había dado cuenta lo grande que era este lugar en general. No tan grande como para perderse de todas maneras.

Me detuve cuando un grupo de soldados apareció, parecía estar entrenando entre ellos. No me moví, y me giré solo cuando Louis me tomó del brazo llevándome hacia los soldados. Entré en pánico y me removí tratando de liberarme de su agarre pero Louis no me prestó atención mientras seguíamos acercándonos a ellos.

Los soldados dejaron de luchar cuando notaron a su líder acercándose y se giraron para saludarlo. Louis asintió en modo de saludo.

—Señor, ¿está aquí para lo de siempre? — Uno de los soldados pregunta yendo hacia una pequeña mesa donde había armas de todo tipo. Louis levantó su mano.

—No esta vez, Luke. Necesito un arco, preferentemente uno bueno. ¿Podrías preparar los blancos de arquería para mí?

Mi boca se abrió con sorpresa mirando Louis pero la cerré al instante y bajé la mirada nervioso. El soldado me observó con curiosidad antes de encogerse de hombros asintiendo hacia Louis.

—Claro que sí, síganme. — El soldado dijo tomando un arco debajo de una espada en la mesa y se lo dio a Louis antes de dirigirse hacia el campo. Louis lo sostuvo y con su otra mano tomó la mía guiándome hacia allí, sintiendo desconfianza ante todo lo que estaba pasando.

—Confió en ti. — Louis suspira preocupado. — Pero si me equivoco juro que, juro que te hare sufrir cada día por ello. — Dice, sus ojos fríos mirando los míos nerviosos. Asentí y trague, tomando el arco de sus manos. Nuestros dedos rozándose apenas.

—Entiendo. — Respiro hondo bajando la mirada. Sabiendo lo que quería decir sobre mí atacándolo con arco. Levanté mi vista de nuevo. — No voy a arruinarlo.

—Bueno, está listo. ¡Oye! Él no tiene permitido-

—Quiero ver que tan bueno es. — Louis dice seguro viendo a Luke que estaba serio. — ¿Algún problema? — Alza una ceja hacia el soldado quien traga y niega con la cabeza.

—No Louis pero yo no me pondría tan cerca. — Luke afirma y señala a los soldados que se acerquen. Lo hacen, colocándose detrás de mí con sus manos en sus espadas listos para involucrarse si todo no sale como esperaban. Luke se coloca frente a Louis, tapándolo como si yo fuera a dispararle. Deje salir un suspiro moviéndome hacia atrás por lo que ahora había más distancia entre el objetivo y yo, los soldados siguiéndome y murmurando bajo.

—Nunca dará en el blanco, la pequeña mierda se está poniendo en un pedestal. — Uno de ellos murmura y frunzo el ceño levantando mi arco, una flecha colocada tensa contra mi mejilla. Exhalo cuando mis manos comienzan a temblar y es allí, cuando me doy cuenta lo pesado que es el arco. Pesaba como si fuera de hierro. No pude evitar sentirme extraño ante la flecha la primera vez que la vi. Se sentía fuera de lugar. No era como la mía.

Solté la flecha viéndola volar delante de mí y se clavó en la parte azul que rodeaba el punto rojo del medio. Los soldados se ríen atrás mío y Louis frunce el ceño acercándose. Luke lo sigue pero Louis lo detiene con su mano, el soldado deteniéndose mordiéndose el labio inferior.

Mis ojos se encuentran con los suyos cuando se coloca frente a mí y bajo la mirada avergonzado. Louis acerca sus manos hacia a mí y jadeo mirándolo con miedo. Él solo me mira preocupado.

—Estás temblando. — Afirma. — Solo respira Harry. Estas a salvo. — Afirma nuevamente algo serio colocándose detrás de mí tomando una flecha de un costado, su mano se coloca sobre mi hombro, su rostro a milímetros del mío, sintiendo su cálido aliento chocar con mi oreja cuando susurra lentamente. — Despeja tu mente. — No pude evitar sentirme ansioso y algo raro se removió en mi estómago. Cerré mis ojos y deje salir el aire contenido, apretando mi agarre en la flecha tirando hacia atrás. Mis ojos se concentraron en el centro del objetivo, bloqueé todo lo demás. Mi rostro se endureció concentrado. Dejé salir la flecha. Le había atinado al punto rojo.

Escuché un silbido por parte de Luke cuando los otros soldados tosieron. Podía sentir a Louis sonreír contra mi oído pero no preste atención tomando otra flecha. La sostuve en la tanza y otra vez atiné al punto rojo, a un centímetro de la otra flecha. Los soldados hicieron silencio.

Tomé otra flecha a causa de la adrenalina que sentía y la dejé salir más rápido, haciendo un sonido punzante al volar en el aire. Había silencio y los soldados me miraban con anticipación antes de que el sonido de la madera romperse se escuché en el aire. La flecha se había clavado exactamente en el medio de la nueva flecha lanzada anteriormente haciéndose lugar.

No moví ni un musculo, respirando y exhalando con una pequeña sonrisa. Aún tenía talento.

Solté un gritito cuando una mano me golpeó la nuca y me di vuelta viendo uno de los soldados, el cual tomó mi arco y flecha quitándomelos de la mano.

—Parece que te luciste. — El soldado gruñe celoso y la sonrisa se borra de mi rostro. Louis casi le gruñe al soldado.

—Basta Todd. Él podría darte a ti una lección o dos para que le des al blanco. — Louis sonríe de lado y Todd se sonroja de la vergüenza y frustración antes de volver a su lugar, el otro soldado parándose junto a él. No pude evitar morder mi labio inferior para que no salga una sonrisa.

—No le hagas caso. Está celoso de que todos sean mejor que él en algo. — Luke rueda los ojos al pensar en el soldado y sus ojos suaves se posan en mí. — Bien hecho. No eres tan malo, a pesar de ser un rebelde.

Dejé salir una pequeña risa. — Gracias. — Respondo y Luke asiente antes de juntar los blancos y las flechas.

Me giro hacia Louis el cual me sonreía con orgullo. Una sensación cálida me llenó ante su mirada y respire hondo sonriéndole también. Coloca su mano en mi espalda baja y empezamos a salir del campo de entrenamiento.

—Eres muy habilidoso con el arco. No muchos tienen el talento. ¿Quién te enseñó?

Mi estómago se encoge ante los recuerdos de Leah, y mis ojos se llenan de lágrimas. Pestañé varias veces desviando la mirada.

—Alguien cercano a mí. Lo encontraron y no sabían cómo usarlo, así que me enseñaron como usarlo— Mordí mi labio. — Max rompió el mío. Lo hizo para molestarme. Sabía lo mucho que significaba para mí e igualmente lo hizo. Te juro, que no lo tomé a propósito. — Susurro, mi voz se rompía ante la emoción. Los labios de Louis estaban serios, pensante. Caminamos en silencio por unos minutos hasta que habló.

—Lo siento por lo de tu arco.

Le sonreí viéndolo borroso por las lágrimas amenazantes y me devolvió la sonrisa. Todos los pensamientos de asco y odio hacia él, desaparecían al ver sus brillantes y penetrantes ojos azules.

Continue lendo

Você também vai gostar

176K 14.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
190K 24.4K 118
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
579K 78.2K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
970K 103K 142
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...