Flores de Sangre [Kimetsu no...

Por kisp15

331K 30.3K 61.5K

El alma... Es aquello esencial en los humanos, que posee todo lo que somos desde lo más insignificante, hasta... Más

◇Prologo◇
Capitulo 1- Comienzo
Capitulo 2- Los Kamado
Capitulo 3- ¿Serás capaz de ser cazador?
Capitulo 4- Lo que ha pasado para llegar aquí
Capitulo 5- Cazador de Demonios
Capitulo 6- El inicio de nuestra aventura
Capitulo 7- Sangre de demonio.
Capitulo 8- Demonios de Temari y Flechas
Capitulo 9- La casa del tambor
Capitulo 10- Descanso
Capitulo 11- Montaña Natagumo
Capitulo 12- Hábitos primitivos
Capitulo 13- Distintos tipos de veneno
Capitulo 14- Veneno silencioso
Capitulo 15- ¿Qué tan aterradora puede ser?
Capitulo 16- Nada es lo que parece
Capitulo 17- Rompiendo las reglas
Capitulo 18- La sentencia de los pilares.
Capitulo 19- Confrontación
Capitulo 20- Castigo de imprudencia
Capitulo 21- Tiempo de recuperación
Capitulo 22- El antes de la confianza
Capitulo 23- Y así fue como terminó
Capitulo 24- Inicio de misiones intermediarias
Capitulo 25- Un poco del antier
Capitulo 26- El todo del presente
Capitulo 27- Las mentiras duelen, pero no tanto como la verdad.
Capitulo 28- Las acciones activas, no siempre son las mejores.
Capitulo 29- Todo estará bien
Capitulo 30- Voto de confianza
Capitulo 31- Muñeca de Porcelana
Capitulo 32- Por favor
Capitulo 33- Puntos de vista
Capitulo 34- Un secreto y Dos versiones
Capitulo 35- El tren de los sueños infinitos
Capitulo 36- El futuro en un sueño presente sobre el pasado.
Capitulo 37- Lazos de sangre
Capitulo 38- La espada y el escudo
Capitulo 39- Nunca te acostumbras a la muerte, solo aprendes a aceptarla.
Capitulo 40- Avanzando despacio, para dejar el pasado en el ayer.
Capitulo 41- Contra todo en contra, para lograrlo todo.
Capitulo 42- El doble del primero entre el segundo te lleva al inicio.
Capitulo 43- La fuerza de un futuro perfecto
Capitulo 44- Regreso a misiones
Capitulo 45- El distrito de la luz roja
Capitulo 46- Comienza la misión
Capitulo 47- Contratiempos y misiones diferentes.
Capitulo 48- La furia de los Kamado... ¿Es contagiosa?
Capitulo 49- Atravesar la oscuridad.
Capitulo 50- No es tiempo de rendirse
Capitulo 51- Arrepentimientos
Capitulo 52- Tipos de familia
Capitulo 53- Preámbulo de lo inevitable.
Capitulo 54- Límite
Capitulo 55- Cambio de planes
Capitulo 57- Muñeca Yoriichi
Capitulo 58- Lo que el cielo preparó.

Capitulo 56- La aldea de los herreros

1.1K 106 174
Por kisp15

Narrador Omnisciente

Dicen que el tiempo pasa con una inigualable velocidad cuando se esta ocupado y de manera demasiado lenta cuando esperas algo, Pero... ¿Exactamente como pasaba el tiempo para alguien que se sentía de ambas maneras?

Tanjiro- ¿Qué no me qué?- Este fue el caso del pelirrojo que ahora mismo se encontraba totalmente confundido y cuyo entrenamiento de recuperación se había detenido por la intervención de la pilar del insecto.

Shinobu- Me temo que así sucedió, no ha contestado ninguna de mis cartas luego de irse y por el contrario le dijo a mi cuervo que por el momento no deseaba hablar contigo- El pelirrojo frunció el ceño con solo oír sus palabras, mientras que en el fondo la pelimorada simpatizaba ligeramente con él.

Era terrible que haya pasado un mes completo desde que su mejor amiga huyó de sus responsabilidades con su Tsuguko... Pero tampoco estaba en posición de juzgarla, ya que posiblemente de estar en su situación también hubiera corrido lejos de alguien que pudiera matarla.

Tanjiro- Ya veo... Así que será de esa forma- La pelimorada sintió un escalofrío directamente subir por su cuello al oír las palabras del pelirrojo... ¿Por qué tenía un sentimiento ominoso y un tanto desagradable por ello?

Shinobu- Si hay algo más que pueda hacer por ti, no dudes en consultarme- Una sonrisa... Solo una sonrisa de parte del pelirrojo ante sus palabras le hizo entender porque se había sentido insegura con el chico.

Y de pronto solo deció que su mejor amiga ya se hubiera recuperado completamente y estuviera lejos del pueblo de los herreros.

... Como si eso fuera posible.

[...]

Tanjiro había hablado con la pilar del insecto y las pequeñas niñas de la finca sobre su necesidad de una nueva espada, pero Haganezuka había mandado muchas cartas ofensivas para el pelirrojo haciendo sudar a todos los presentes nerviosos, por lo que por sugerencia de una de las niñas de la finca, iría personalmente hasta la aldea de los herreros a reparar su espada.

Sin embargo, aunque su espada era un problema presente en su mente, la verdadera razón por la que aceptaba ir personalmente y no presionar a Haganezuka de otra forma, era principalmente su maestra, _______ era aún más reacia y grosera que Haganezuka, ya que ella ni siquiera mandaba un mensaje en negativa, solo lo ignoraba.

Había mucho de que hablar todavía y la chica se estaba negando rotundamente, Shinobu había dicho que normalmente las cosas no le toman tanto tiempo, pero que posiblemente había algo por lo que se sentía insegura de estar sola con el pelirrojo.

Su intención al decir esto, era que el pelirrojo dijera algo amable como "Lo entiendo" o en su defecto "No la lastimaría, es solo que me molesta su forma de tratar las cosas" pero en su lugar, había recibido una respuesta mucho más fría y cruel.

Tanjiro- Oh lo sé, fue inteligente de su parte, pero no la dejaré huir de esto- La sonrisa de Shinobu al recibir esa respuesta se congeló en su rostro al ver enojo e incertidumbre, y que por si solos causaron un efecto tan aterrador que no pudo despedirse adecuadamente luego de que el chico se fuera de su finca en busca de su guía.

- Hola, le guiaré a la villa ya que Oyakata-sama lo ha permitido- Una chica jovén no muchos años mayor a él, se encontraba frente a la entrada del bosque sonriendo con los ojos hacia el pelirrojo, ya que su uniforme de Kakushi le cubría la mayor parte de su rostro a excepción de los ojos.

Tanjiro- ¡¡Encantado de conocerte, mi nombre es Kamado Tanjiro!! ¡ESPERO QUE PODAMOS LLEVARMOS BIEN!- Haciendo una reverencia de 90° grados, la kakushi solo pudo mirarlo asintiendo, era agradable su presentación aunque un tanto escandalosa, ¿Acaso por esto era que la pilar de la sangre lo frecuentaba?

- No puedo darte mi nombre ya que estaré sirviendo como tu guía, pero gusto en conocerte, okey, ten esto- Sacando unas vendas de su uniforme se las entregó al chico que solo las tomó confundido- Como la villa esta oculta te llevaré en mi espalda, ¡Oh! También escuché que tienes un buen olfato por lo que aquí tienes tapones para la nariz.

La chica le puso rápidamente los tapones para la nariz, tapones para los oídos y finalmente le cubrió los ojos antes de tomarlo en su espalda y correr llevándose al chico luego de despedirse de todas las chicas que lo vieron alejarse.

Tanto Tanjiro como la kakushi hablaron un poco antes de que la última le colocará los tapones para los oídos explicándole al chico que la villa se mantenía en secreto para evitar ataques de demonios, así que de hecho la kakushi tampoco conocía la ubicación secreta por lo que cada vez que viajaban una distancia determinada, había un cambio de kakushi que solo conocía la siguiente ubicación del cambio.

Otro kakushi también le contó que sus posiciones cambiaban por nuevos miembros regularmente junto a diferentes rutas por lo que ellos debían ser guiados por varios cuervos de la asociación pero que incluso ellos solían intercambiar posiciones luego de cada viaje.

Pero que a diferencia de la mansión de Oyakata-sama esto no era otra cosa más que un laberinto, puesto que la ubicación de su mansión era solo conocida por los pilares y la familia principal, pero todos sabían que si una persona se adentraba sin conocimiento en su búsqueda, dicha persona regresaba en un estado de locura o simplemente desaparecía.

Tanjiro estaba agradecido con los kakushi tanto por la información que le daban antes de cambiar, como también por llevarlo en su espalda, así que con cada cambio de kakushi se despedía agradeciendo por su servicio realmente agradecido.

No era una persona ligera y mucho menos mientras cargaba la caja donde se encontraba su hermana, por lo que luego de 12 agradecimientos para sus guías, el treceavo le quito finalmente la venda y lo tapones mostrándole la entrada al pueblo de los herreros sorprendiendolo por la inmensa extensión oculta entre un muy espeso bosque.

Tanjiro- ¡¡WOOOOOOW!! ¡¡Estos edificios son increíbles y conozco este olor!! ¡¡HAY UNA FUENTE TERMAL CERCA!!- Emocionado por el pueblo frente a sus ojos, el Kakushi que ya había recibido su agradecimiento solo podía sonreír enternecido al pequeño chico a su lado al verlo tan radiante.

- Así es, el pueblo de los herreros tiene fuentes termales muy especiales, por otro lado, debe presentarse son el líder de la aldea que debe esperarlo, por allá verá una gran casa si gira a la izquierda por lo que asegúrese de saludarlos, bueno, me iré ya que he terminado mi trabajo- haciendo una reverencia hacia el cazador.

Tanjiro- ¡¡MUCHAS GRACIAS!!- Y con ese grito el kakushi se despidió del cazador que se dirigía por la dirección indicada, más sin embargo, debido a la construcción de la villa el eco de su grito llegó hasta los oídos de las personas que estaban descansando en la fuente termal más alejada de la aldea.

Mitsuri- Oh... Escuché un eco agradeciendo ¿Es que acaso alguien ha venido aquí?- Viendo como estaba saliendo del agua, la pelirroja tapó los ojos de su hermano, quien se estaba bañado con ellas y giró hacia su mayor.

______- ¿El eco de un agradecimiento?- Confundida por la pronta actuación y sobresalto de la pilar del amor la pelirroja la miró un tanto confundida, mientras aún tapaba los ojos de su hermano menor a su lado.

Mitsuri- Vamos ______-chan, ¿Por qué no vamos a ver de quién se trata?- Saliendo del agua tomó una yukata y la puso sobre su cuerpo permitiendo así que que la pelirroja destapara los ojos de su hermano.

Su audición no era capaz de distinguir ni siquiera la voz tenue de algunas personas, ni siquiera pensar en un eco distante, por lo que siguiendo a ciegas el oído de la mayor se puso también en pie dejando a su hermano adentro de la pequeña piscina termal antes de tomar ella también otra yukata.

¿Es que acaso realmente alguien había venido? Y de ser así.... ¿Por qué su intuición le decía que mejor se quedará ahí?

[POV TANJIRO]

Tecchin- Hola, soy el jefe de esta villa Tecchikawahara Tecchin, gusto en conocerte puede que sea el más chiquito de la aldea, pero soy el mejor en mi oficio, ahora inclina tu cabeza tan bajo que toque la colchoneta- Hablando con firmeza y seriedad para mi lo obedecí y deje caer mi cabeza hasta el suelo chocando con la colchoneta.

Tanjiro- ¡¡Kamado Tanjiro!! ¡¡UN HONOR CONOCERLO!!- Asintiendo ante mi presentación y estarle dando su debido respeto, el tomó un plato hondo grande de un lado y lo ofreció hacia mi.

Tecchin- Que buen chico, ahora ven aquí y toma unos cuantos pasteles de guisa- Tomando solo un par de los que me ofrecía le agradecí ligeramente para comenzar a comerlos bajo su olor agradable, me recordó al aroma de Oyakata-sama, solo que este era menos fuerte, ¿Sería debido a su posición?

Tecchin- Hotaru esta perdido en este momento, pero estamos haciendo todo lo posible para encontrarlo, por favor se paciente- Al decir eso, pregunte lo que me llamó la atención.

Tanjiro- ¿Hotaru?- No conocía a nadie con ese nombre, así que tal vez estaban confundidos.

Tecchin- Si, Haganezuka Hotaru- Pero el sorprendido terminé siendo yo.

Tanjiro- ¡Que buen nombre!

Tecchin- Desde luego, yo se lo puse, pero el sigue hablando mal, dice que es muy lindo.

Tanjiro- Eso es bastante triste- Negando ante su respuesta seguí comiendo ante la forma de pensar que tenía Haganezuka-san.

Tecchin- Siempre ha sido así desde niño, lanza rabietas y lego desaparece sin dejar rastro lo siento por eso- Ya veo, parece que ya están acostumbrados a este comportamiento.

Tanjiro- ¡Oh no! Es mi culpa por romper su espada- No se me ocurre ninguna otra razón para que este enojado si esta no es la razón.

Tecchin- No, es su culpa por hacer una espada que podría romperse, no es de extrañar que tu maestra haya roto su contrato con él hace 2 meses- ¡¡¿QUE?!!

Tanjiro- ¡¿Cómo dice?!- Imposible, ella siempre mostró mucha confianza y tolerancia por él, ¿Por qué de pronto diría algo como eso?

- No te preocupes, lo atraparemos y lo obligaremos a que te forje una nueva espada- No... No haga eso, sinceramente debe estar furioso con ella y me ira peor a mí por ser su Tsuguko, él no sabe que nos peleamos.

Tanjiro- Por favor no sea muy violento.

Tecchin- Tu maestra nos informó de tu estado, sabemos que sigues herido y no puedes ser enviado al campo, pero si Hotaru no aparece para entonces te daremos otro herrero, por ahora, ve a nuestras aguas termales, son muy útiles para curar heridas, así que por favor pasa algo de tiempo allí.

Despidiéndose así de mi, solo pude suspirar un tanto preocupado de Haganezuka-san, por su enojo ahora le irá mal, uno de los herreros me llevó a la base de la montaña donde estaban las aguas termales y me dijo como llegar y donde estaría preparando mi comida.

Mitsuri- ¡¡AHHHH!! ¡¡Tanjiro-kun!! ¡¡Tanjiro-kun!!- Girando hacia el grito vi como la pilar del amor corría hacia mi, pero lo que más me preocupaba era que su yukata estaba extremadamente mal amarrada.

Tanjiro- ¡¡Oh por favor tenga cuidado!! ¡¡SUS PECHOS VAN A SALIRSE!!- Intentando detenerla para hacerla entrar en razón, ella solo se sostuvo de mi para luego caer al suelo triste, por alguna razón extrañe a Zenitsu que era bueno para alejar y hacer reaccionar a las mujeres.

Mitsuri- ¡¡TE SALUDE Y FUI IGNORADA!!

Tanjiro- ¿Eh? ¿Lo hice?- Confundido por su acusación intente recordar en que momento hice eso, pero no pude encontrar cuando exactamente es que pasó.

Mitsuri- ¡¡NO LO SÉ!! ¡¡PERO TE LLAMÉ Y ME IGNORASTE!! ¡¡¿NO ES ESO MUY CRUEL?!! ¡¡Soy una pilar!! ¡¡Ahora toda la energía buena que tomé de las aguas termales se ha ido!!

Su llanto no hizo más que incrementar asustándome, es mejor que la distraiga con algo, debo hablar de algo, mirando a todos lados para encontrar un tema de conversación el aroma de la comida llego a mi nariz dándome la solución.

Tanjiro- Oh, parece que terminarán la cena pronto, escuché que usaron hongos Matsutake- Con solo oírme dejó de llorar para despedirse buscando al cocinero y hacerme reír de camino hacia la cima de la montaña, cuando apareció.

Un aroma familiar, pero al mismo tiempo que no podía reconocer llegó a mi nariz, y sacándome de mi burbuja de pensamiento tan pronto como entendí cual era la única cosa que nunca podía reconocer con mi nariz, giré hasta el lugar de donde venía.

Tanjiro- ¿______?

[POV KIRIYA]

Kiriya- Hola joven Kamado, me alegra verlo en buen estado- Sonriendo hacia él escondiendo mi enojo al tiempo que me cubría totalmente con la toalla que mi hermana me lanzó hace exactamente 7 segundos para salvarse mientras trepaba un árbol a la velocidad de la luz, el cazador se quedó helado.

Tanjiro- ¡¡PERDONAME POR ESTA FALTA DE RESPETO!! ¡¡NO ERA MI INTENCIÓN VERLA SEÑORITA!!- Soy hombre imbécil, ignorando mi linea de pensamiento al sonreír y tal vez no haber sido la mejor idea en cuanto lo vi lanzarse al suelo en reverencia, recordé que la culpa era de mi padre y hermana.

Kiriya- No sé preocupe, ¿Qué lo trae hacia mi?- Por lo que aligerando mi sonrisa molesta, desvíe mi enojo para el par de ojos espías llenos de temor en la parte superior del árbol a mi lado.

Tanjiro- Oh yo... Bueno, olí algo y vine, no es que quisiera verla a usted, ¡Pero no lo tome mal! ¡No estoy diciendo que huela desagradable! ¡PERO SU OLOR NO ERA EL QUE QUERÍA! ¡NO ES QUE SEA MALO! ¡!YO...!¡- Lo detuve con mi mano... Realmente ya no quería seguir escuchando nada más.

Kiriya- Entiendo... No hace falta hundirse más- Notandose notoriamente como su nerviosismo explotaba y su arrepentimiento por sus palabras suspiré- ¿Pensaste que era mi hermana no es así?

Tanjiro- Así es... Pero me equivoqué, realmente lo lamento, ahora que la veo y el aroma sigue presente es claro el error, es seguro que mi olfato sigue herido- No te disculpes cuando literalmente está sobre ti idiota, ¡¡ES SOLO QUE ELLA HA HUIDO Y ME SACRIFICÓ!!

Kiriya- Le pediré que hable contigo si lo deseas, después de todo hay un favor que me debe- Escuchando un grito realmente agudo desde arriba, mientras una rama se quebraba en el árbol Tanjiro giró hacia el ruido confundido- Oh, parece que un pájaro se ahogo con su propia saliva, pobre pájaro, quizás no viva otro día para contarlo si sigue así.

Mirando hacia arriba yo también y observando la rama rota donde antes nos observaba "el pajaro", la voz del cazador a mi lado se sintió como si la rama me hubiera aplastado directamente.

Tanjiro- Pobre pájaro, espero que este bien- Corrección, la rama seguramente le cayó a el y le destrozó el cerebro, ¿Es un idiota? ¿Oh una muy buena persona?

Kiriya- Cómo sea, si me disculpas- Deseando ya no saber nada y querer irme a mi habitación de inmediato, el pelirrojo entendió mi exclamación de inmediato.

Tanjio- ¡¡OH SI CLARO!! ¡¡CON PERMISO!!- Y corrió, corrió tan rápido que ni siquiera lo vi alejarse para el momento en que otra rama se rompió y una masa de color rojo se estrelló contra el suelo a mi lado.

"Idiota"

Narrador Omnisciente

El pelinegro se quitó la toalla para ponerse una yukata e irse dejando en el suelo a la pelirroja que tenía toda la cara roja mirando como su hermano se iba, solo pudo suspirar con pesadez dejándose caer de espaldas contra el árbol arreglando su ropa y quitando cientos de hojas de su cabello.

Ahora su hermano la extorsionaría...

Mientras la chica caminaba bajando la montaña adolorida hacia la casa de Haganezuka con Mitsuri saludándola de frente con un enorme plato de onigiris, algo la jalo del yukata hacia un arbusto y posteriormente hacia el bosque dejando helada a la pilar del amor por la inminente desaparición.

Mitsuri- Mejor aquí corrió que aquí quedó- Y con esa serie de oraciones se dió la vuelta regresando a la cocina con su plato de comida sin querer averiguar como moriría el secuestrador a pesar de sentir lástima por dicha alma.

Mientras la pelirosa se alejaba y el bosque se comía a la pelirroja, el pelirrojo finalmente llegaba a las aguas termales en la cima de la montaña recibiendo un golpe por algo duro y pequeño que al verlo le cortó la respiración.

Tanjir- ¡¿QUIÉN PERDIÓ UN DIENTE?!- Comenzando a asustarse por la repentina pieza de dentadura en su mano, solo con girar un poco más hacia el norte pudo darse cuenta del dueño, un pelinegro con cicatrices en su cuerpo totalmente desnudo estaba arrancando diligentemente varias piezas dentales a un par de metros frente a él, permitiendo recordarle al pelirrojo la identidad del chico mayor.

Tanjiro- ¡Shinazugawa Genya!- Por lo que gritando el nombre del pelinegro este giró rápidamente solo para ordenarle que se quedará en su lugar y no se acercará hacia él, siendo en vano puesto que el pelirrojo lanzó su ropa y salto desnudo al agua acercándose hasta el contrario- ¡¡Cuánto tiempo!! ¡¿Cómo has estado?! ¡¡Tienes el mismo apellido que el pilar del viento!! ¡¡¿Son familiares?!!

Genya- ¡¡¡NO ME HABLES!!!- Acabando con su paciencia el pelinegro golpeo en la cabeza el pelirrojo y lo arrojo contra el agua en un intento de ahogarlo para luego irse de las aguas termales definitivamente hasta nuevo aviso y permitiéndole al pelirrojo recuperar el aire que había perdido al caer contra el agua.

Tanjiro- Creí que podríamos llevarnos bien ya que ambos estábamos desnudos... cielos, la amistad es muy complicada- Suspirando con un poco de cansancio y resignación su hermana también entro a las aguas termales comenzando a relajarse al lado del pelirrojo que miraba todavía hacia el cielo, era un lugar bastante tranquilo y aun así su cabeza estaba en completo caos... ¿La hermana menor de ______ podría realmente conseguir que hablará con él?

[...]

______- No- Lejos de las aguas termales la pelirroja había finalmente regresado se su secuestro arreglando su ropa y secando su cuerpo lleno de sudor, cuyos músculos se contrajeron rápidamente para negar la petición irrazonable de su hermano nomas llegar.

Kiriya- Bueno lo intente- Sin embargo la forma tan rápida y directa que acababa de mostrar su hermano al rendirse la tomaron completamente desprevenida... ciertamente no se esperaba eso.

______- ¿Cómo perdón?- Quizás había escuchado tanto los gemidos de cansancio de Haganezuka luego de secuestrarla que incluso sus oídos podían finalmente haber terminado de destruirse.

Kiriya- Mira, si a ti no te importa tu Tsukugo, ¿Por qué debería importarme a mí?- Su rostro se quedó quieto... estaba atónita, ¿Acaso su hermano había llegado a la pubertad temprano o por qué demonios estaba dentro de la etapa de rebeldía a sus siete años?

______- Necesito comer algo- Esquivando por completo la conversación el pelinegro dejó la casa del herrero y por consiguiente, también a su hermana la cual solo pudo dejarse caer en una de las alfombras de la sala... tenía muchas cosas que arreglar, tantas que no sabía por cual comenzar, pero definitivamente pensaría en eso después de cenar- Hay prioridades en la vida- Y para ella mantenerse saludable y fuerte lo mejor posible era indispensable, quien sabe si su hermano y Tanjiro pudieran conspirar para asesinarla.

En su camino a la cocina se había encontrado con algunos herreros en busca de Haganezuka y como la última que lo vio a parte de experimentar su secuestro, simplemente negó haberlo visto en los últimos días, Haganezuka quería un tiempo para volverse un mejor herrero y ella retener en esta aldea a Tanjiro el mayor tiempo posible para un entrenamiento especial, después de todo, no había mentido cuando dijo que no huía de sus responsabilidades, sino que se iba para prepararlo todo.

El pelirrojo era fuerte, pero sobrevivió milagrosamente ante una luna superior solamente porque Uzui le dio prioridad al chico y confió tanto en sus esposas como en ella para la recolección de información, ella no había hecho un buen trabajo en la última misión, es por eso que le pudo que la mayor de sus planes chocaran con su deficiente capacidad, hubo muchos errores, era inaceptable para ella la cantidad de heridos, muertos y tiempo que les llevó.

Si bien hablaban de una luna superior, no deberían haber tardado tanto considerando que era la más débil y eran dos pilares, lo que la hizo caer de vuelta a la realidad, luego de la muerte de Kyojuro, no en realidad desde antes, desde el ataque de Muzan su condición física estaba peor que nunca, si a eso se le agrega el daño que sufrió mentalmente, hacían de ella la peor de todos los cazadores, tenía fuerza y agilidad, pero su fortaleza principal, la estrategia, estaba peor que nunca.

Debido a eso, la misión del barrio rojo fue un fracaso para su orgullo, Uzui había resultado extremadamente herido, sus amigos habían sobrevivido de milagro, Nezuko perdió el control, Tanjiro descubrió su secreto y ahora finalmente había sido descansada de su trabajo, Sanemi la ayudó a despejarse y ver lo mal que estaba tratando las cosas, por lo que en esta ocasión no debía ir a ciegas.

Si lograba que Kotetsu y Tecchin le permitieran usar la muñeca de yorichi la fuerza de Tanjiro se incrementaría exponencialmente, su padre le había conseguido el acceso a dicha arma a los 10 años y gracias a la enorme golpiza que recibió pudo darle color a su nichirin, pensar en lo mucho que mejoraría su Tsukugo fue lo primero que la motivo a venir a la aldea de los herreros, lo segundo es que Haganezuka se estaba negando a reparar la espada de Tanjiro.

Por supuesto no le dijo a nadie de esto, era más fácil arreglar todo desde afuera para Tanjiro ahora que estaba enojado con ella, por otro lado, sería menos molesto lidiar con las burlas de Shinobu en lugar de su adoración por preocuparse por su tsukugo sin aparentarlo, en conclusión, prefería dejar todos sus planes en secreto, todavía faltaba que Kotetsu dejará que Tanjiro entrenará y se le permitiera ajustar la muñeca.

Tanjiro era un buen chico, dudaba mucho que hubiera un problema de parte de Kotetsu, por lo que la relajaba de cierta manera, por lo que al ir caminando en sus planes con el estómago vacío hacia el comedor y buscando la mejor forma de solucionar sus siguientes problemas uno por uno, chocó contra alguien tirando al suelo a la otra persona.

______- Ay lo lamento, ¿Se encuentra...? a eres tú, ¿Ya terminaste de comer?- Ayudando a levantar al chico de cabello negro que chocó con ella, su hermano de técnica solo frunció el ceño al ver como la chica había retractado su disculpa- No puedo creer que solo por chocarme contigo te tirará, deberías estar más alerta.

Genya- ¿Y me lo dice la chica que literalmente pudo haber lastimado a un ser humano normal de haber chocado contra ti por ir distraída?- La pelirroja no pudo replicarle y por el contrario fingió una tos para recapitular a la pregunta anterior.

______- Lo siento, ¿Ya terminaste de cenar?- Disculpándose poco sinceramente, el pelinegro lo tomo ya que rara vez conseguía disculpas.

Genya- Me lo saltearé, comí demonios de camino- La pelirroja asintió tranquilamente por su excusa y luego le dio un bachón lo suficiente fuerte en la cabeza para desconcertarlo.

______- ¡¡Deja de comer basura, los demonios no te aportan los nutrientes que necesitas para tu crecimiento!!- El pelinegro se desconcertó totalmente... ¡¡LOS DEMONIOS ERAN PURA PROTEÍNA!!

Genya- No eres nadie para decirme que consumir cuando estoy seguro que no has comido en todo el día- Había un par de hoyuelos en las mejillas de la chica, los cuales solo aparecían en tal circunstancia y su piel era pálida, por lo que seguramente tampoco había comido una cantidad razonable de carne demoniaca en los últimos meses.

______- Estuve ocupada, mi Tsukugo llegó el día de hoy, tuve que lidiar con su herrero, contactar con otro más experimentado y cuidar de mi hermano... lo último no salió muy bien, pero soy una mujer ocupada, de cualquier forma no necesito comer todos los días- Como mitad demonio, no sufría de un hambre incontrolable y como cazadora de demonio, estaba entrenada para dejar de dormir y comer por largos periodos de tiempo.

Genya- Seguro, ve al comedor, ni se te ocurra saltarte la comida- Eran igual de desobligados, Himejima siempre había cuidado de ellos y sus comidas ya que al compartir ciertos rasgos suicidas ambos olvidaban sus horarios de comida y sueño, causándole demasiados dolores de cabeza.

______- Esa no es la idea, iba justo al comedor cuando tu-

Mitsuri- ¡¡¡LO HICE PARA ENCONTRAR UN CABALLERO PARA CASARME DE POR VIDA!!!- Su conversación fue interrumpida por un inesperado y totalmente fuera de contexto grito proveniente del pasillo más adelante, ¿Por qué la pilar del amor había gritado tan fuerte y de la nada su propósito de unión a los cazadores de demonios?

Genya- ¿Esa es...?- Ni siquiera era necesario terminar la oración, la cara de total vergüenza y confusión era lo único que se veía en el rostro de Genya, al tiempo que la voz cada vez más cerca de la pelirrosa siendo seguida por otros pasos más comenzaba a acercarse.

Mitsuri- ¡Verás! ¡A las chicas nos gustan los hombres fuertes! ¡¡Queremos que nos protejan!! Personalmente me gustaba Kyojuro-kun, pero le tenía tanto miedo a _____-chan que mejor lo descarte rápidamente y me abrí ante los demás pilares, ya que bueno, quiero decir, los pilares son sin duda los más fuertes ¿Cierto? Pero es muy difícil hablarles, por lo que yo misma me volví un pilar para acorralarlos, ¿Me comprendes? La fuerza no lo es todo, un chico amable, lindo y guapo sin duda deberá ser la pareja perfecta, pero debe tratarme bien y ser una buena persona porque....

_____- Sin comentarios- Tapando su cara totalmente roja de pena ajena, no podía creer que lo estuviera diciendo tan abiertamente y lo suficiente alto, como para que ella quien no escuchaba bien de cerca, aún fuera capaz de escucharla con claridad.

Genya- Olvídalo, ¿Cenamos en otro lado?- La chica asintió rápidamente y se fue junto al pelinegro cada uno hablando sobre sus razones para estar aquí, de camino la pelirroja le dejó comida fuera de su habitación a su hermano menor avisando que saldría con Genya y regresaría más tarde, mientras que lejos de ahí, Tanjiro seguía sin poder creer los comentarios desmedidos que estaba contando la pelirrosa sobre su pareja ideal, hasta que al llegar al cuarto de Genya, darse cuenta que no estaba, ni había estado por un tiempo.

Tanjiro- Parece que no está aquí, es una lástima que no pueda comer la comida que trajimos para él- Suspirando un tanto triste por ello la pelirrosa le sonrió tiernamente, era un buen chico.

Mitsuri- Parece que el hermano menor de Shinazugawa es muy parecido a él mismo, no comprendo cómo no se llevan bien, pero puedo asegurarte que seguramente estará bien, después de todo el joven Genya también es un cazador de demonios- Por supuesto ella había hablado más alto hace unos cuantos minutos cuando sintió la presencia de _____ junto a alguien más para que se alejaran, y como este chico no estaba, lo más probable es que se fueran juntos... los hermanos Shinazugawa eran igual de aterradores como cercanos a la pelirroja, realmente era curioso.

-Mitsuri-sama, lamento interrumpirla, pero su espada pronto estará lista, su herrero pide que vaya a verla y a ajustar los últimos detalles- Por lo que apareciendo frente al pelirrojo, su hermana y la pelirrosa, esta última asintió hacia la kakushi para girar hacia Tanjiro.

Mitsuri- Fue un gusto que nos acompañáramos para cenar y platicar entre nosotros, no sabemos si podremos vernos con vida la próxima vez, ¡pero vamos a dar todo de nosotros!- Sonriendo enternecidamente hacia el pelirrojo, este sintió una extraña calidez surgir de su interior bajo la mirada de la pelirrosa que analizaba a fondo al pelirrojo antes de seguirlo animando.

Sobrevivir a una luna superior aunque contará con la ayuda de dos pilares era un gran logro que equivalía no solo a 5 años, sino incluso hasta 10 de intenso entrenamiento y que por lo tanto sería indudablemente más fuerte la próxima vez, para terminar de animarlo, diciendo que como una pilar, ambos hermanos Kamado contaban con su completo apoyo, por alguna razón, la pelirrosa sentía que ese par de hermano lograrían sus objetivos.

Tanjiro- ¡¡Muchas gracias!! Aún tengo mucho que aprender ya que solamente gané gracias a la ayuda que recibí, ¡Trabajaré más duro que nunca! ¡¡Para poder vencer a Kibutsuji Muzan!!- La energía y entusiasmo que mostró el chico en ese momento tomaron desprevenida a la pelirrosa que solo pudo reír enternecida internamente y mostrar una cálida sonrisa hacia el pelirrojo en el exterior.

Era un buen Tsukugo para el pilar más ambicioso de todos.

[POV MITSURI]

Tan lindo~~

Mitsuri- Tanjiro-kun, Tienes permiso de quedarte un poco más ¿Cierto?- Lo había analizado lo suficiente para darme cuenta la clase de persona que era y por lo tanto también las similitudes que tenía con _____-chan, por lo que esto era una buena oportunidad.

Tanjiro- Oh si, por ahora- Mirando hacia atrás pude darme que la Kakushi que había venido por mi estaba un tanto sonrojada por mi cercanía con Tanjiro-kun, por lo que decidí aprovecharme de ello para susurrarle un secreto.

Mitsuri- Escuché que hay un arma secreta que te hace muy fuerte aquí en el pueblo, trata de encontrarla- No era mentira, tuve que interrogar durante años a _____-chan solo para confirmar su existencia, e incluso así no se aún ni su ubicación aproximada.

Pero...

Mitsuri- ¡¡Nos vemos!!- Si se parece tanto como yo percibo que lo hace a _____-chan ciertamente podrá encontrarla- Tan lindo~~- Enternecida aún al pensar lo genial que deberá verse con el arma secreta de los herreros, aunque no sepa cuál es, solo pude suspirar aún en las nubes, antes de volver a suspirar pesadamente al recordar lo incómodo y pesado que fue el ambiente cuando mencioné a ____-chan antes durante la comida.

Es una pena que se vea tan enojado con ella... es una excelente maestra, no dudo que pueda ayudarlo ya que en su tiempo me ayudó a mí a construir mi respiración cuando no pude aprender la respiración de Kyojuro-san, aunque supongo que lo hizo al sentirse identificada conmigo al ella tampoco poderla aprender.

Mitsuri- Es triste que no le hable a _____-chan- Me siento algo mal por ella ciertamente, pero no puedo obligar a Tanjiro-kun a calmar su enojo... ya que incluso _____-chan está reacia a verlo personalmente- ahhhhh que complicado es esto.

-Kanjori-sama, ¿Está preocupada por _____-dono?- "¿Dono?" ¿Desde cuándo ha adquirido un honorifico semejante al de su padre en la villa de los herreros? Que extraño, no recuerdo haber oído hablar de algo particularmente importante como la sucesión de la familia Ubuyashiki.

Mitsuri- Normalmente prefiero mantenerme alejada de ella y sus problemas, no nos consideramos más cercanas de ser compañeros... pero incluso yo me siento un poco ansiosa de la relación entre Tanjiro-kun y _____-chan- No parecían ser ninguno de los dos el tipo de personas que guardan rencores por nada, lo cual también me asusta porque significa que su pelea fue algo ligeramente MUY intensa.

-Ya veo, se supone que no debo comentar nada, pero _____-dono nos pidió que preparamos cierto tipo de comidas y lugares de entrenamiento adecuados para el joven Kamado y el periodo de su estancia mientras ella cubre los gastos, sin embargo no parece querer verlo... ¿Sabe algo al respecto?- Suena a algo que ella haría, por lo que parece que el mayor problema son los rencores de Tanjiro.

Mitsuri- Uzui me dijo que se pelearon luego de su misión, parece que no desean reconciliarse por el momento, aunque por lo que dices, ______-chan quiere ayudarlo desde lejos por más que Tanjiro-kun no la quiera ver, por favor tenga cuidado con esta información- Asintiendo hacia mi sonreí un poco por la forma de hacer las cosas en secreto, ella es una persona muy solitaría, ¿Por eso se lleva bien con esa clase de personas?

-Pero... ¿Realmente hay algo que pueda hacerlos separarse tanto?

Mitsuri- m... es evidente, pero no creo que debamos preocuparnos tanto, tanto Tanjiro-kun como _____-chan son personas muy agradables, seguramente resolverán sus conflictos- Dando por terminada la plática deje escapar un suspiró mucho más pesados que los anteriores en forma de arrepentimiento.

Solo en veces como esta me gustaría ser más cercana a ella, sinceramente, espero que se resuelvan pronto.

Seguir leyendo

También te gustarán

35K 3.2K 25
NAZ:El orgullo que se siente de ser amado. Las moiras se compadecen de todas las tragedias en la vida de gaila nerea Jackson la gran heroína del olim...
96.5K 10.3K 116
Comparta esta historia sin fines de lucro todos los derechos reservados al autor Autor: 辞奴 Traductor: Terracota45 ...
12.1K 968 16
un gran cambio inesperado. Portada en proceso.
11.9K 1.2K 49
Un humano reencarnado en my little pony Esta historia le pertenece a Blacklares de Different Royal Pony. que está en inglés y la intento traer en esp...