Inocente [Fanfiction EXO]

By JoeyLu17

139K 18.9K 8.8K

Do Kyungsoo despliega un aura de inocencia que causará que todos quieran cuidar de él, que todos quieran un p... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 12
Parte 13
Parte 14 -Final

Parte 11

7.1K 1K 1.2K
By JoeyLu17

¿Qué le vamos a hacer si la vida es así?

Le aposte todo a tus besos y así todo lo perdí.

No me pidas perdón que ni tú te lo crees.

Esas lágrimas son falsas, como falso fue tu amor.

Pero no me digas nada que el tonto he sido yo

Si la luna no es de queso ni las nubes de algodón

Para qué seguir con cuentos, con amores de ficción,

si tu boca no es de fresa ni en tus ojos sale el sol

Mentiroso, traicionero y yo que daba por ti la vida entera

Elefante_Mentirosa

     Era la hora de almuerzo, Kyungsoo y Baekhyun como de costumbre estaban sentados en la misma mesa, charlando animadamente, compartiendo el postre como dos enamorados. A lo lejos Jongin los observaba intentando controlar sus celos. Hablaría sobre ese Baekhyun en la noche, por ahora Sehun y Chanyeol estaban a su lado comentando con desgana alguna cosa de la última clase.

    Lo cierto es que Chanyeol estaba más interesado observando hacía la mesa de los chicos de primer ingreso. Kyungsoo y Baekhyun juntos le parecían increíblemente adorables, en sus fantasías más pecaminosas, los tenía a los dos.

     Sehun también tenía su atención sobre el joven de los labios gruesos, pero a veces desviaba su vista de él y recordaba a Luhan. Aún no lo había olvidado del todo y últimamente su compañero de habitación estaba muy alejado de él, exactamente desde la gran discusión que tuvieron cuando lo encontró follando a Kyungsoo sobre su cama. Se sentía muy mal estar alejado de Luhan, nunca antes había sido de esa manera y no lo sobreviviría si los labios de Kyung no fueran tan adictivos. 

     Kyungsoo estaba saboreando un trozo de cheese cake que Baekhyun había metido en su boca cuando una sombra se cernió sobre él, al levantar la mirada encontró a Tao sonriéndole. El postre se atoró en su garganta y tuvo un acceso de tos. Su compañero le alcanzó un vaso con agua y palmeó en su espalda hasta que él fue capaz de recuperar el aire, aunque le habían quedado los ojos llorosos.

     —Hola, Kyungsoo, ha sido un tiempo algo largo... ¿no es así?

     El aludido miró alrededor nerviosamente. En una de las esquinas de la cafetería encontró a Luhan junto a Xiumin, muy atentos al espectáculo. Su ex novio lo miraba con odio, casi podía escucharlo decir: Te lo advertí. Luhan sonreía maliciosamente.

     —¿No me vas a presentar a tu nuevo novio, Kyungie? —insistió Tao.

     —No somos novios.

     —Soy su compañero —saludó—. Mi nombre es Byun Baekhyun, mucho gusto.

     —Baekhyun... ¿no es Kyungsoo una cosa adorable? —preguntó Tao.

     —¿Eh? Bueno... sí, también lo creo —sonrió.

     —¿Qué estás haciendo aquí? —interrumpió Kyungsoo con un tono tan poco amistoso que dejó a Baekhyun sorprendido.

     —Oh, lo mismo de siempre... vigilando que dejes de ser una basura.

     —¿Quién es este, Kyungie? —preguntó Baekhyun sin levantar mucho la voz.

     —Está loco, me acosaba en mi última escuela.

     —¿Escuela? Hay varias cosas mal aquí. Primero que todo, déjame presentarme, Baekhyun, mi nombre es Tao, soy uno de los ex novios de Kyungsoo, digo uno porque ha tenido muchos, una lista interminable, en realidad.

     —¡Basta! —dijo Kyungsoo levantándose mientras palmeaba la mesa— Déjame en paz. Vete de aquí.

     —Te dejaré tan en paz como tú dejaste a Suho.

    —¡Es suficiente! —exclamó mientras rodeaba la mesa para llegar frente a Tao y tomarlo del antebrazo intentando llevárselo de ahí— Hablaremos en otro lugar.

     Tao lo empujó con fuerza haciéndolo caer frente a toda la universidad. Los tres hombres de tercer grado que comían en la otra mesa se levantaron inmediatamente y en un par de segundos estaban rodeando a Kyungsoo como si fueran sus perros guardianes. Baekhyun estaba boquiabierto.

     —¡Oh, vaya! Aquí hay tres víctimas, todos muy bonitos, siempre te estás superando, Kyungie... ¿Les hablaste de Suho?

     —¡Deja de acosarme! —gritó Kyungsoo aún en el piso—  ¡Olvídame! ¡Déjame en paz!

     —¡¿Cómo te voy a olvidar si te llevo en mi piel?! —preguntó Tao mientras levantaba su camiseta y mostraba para todos un tatuaje en su cadera en el que se leía Kyungsoo sobre la cinta que envolvía un corazón.

     —¿Quién eres tú? —interrumpió Chanyeol.

     —Permíteme adivinar —ironizó Tao—, ¿eres su novio?

     —No —dijo Jongin levantando a Kyungsoo—. Su novio soy yo.

     —Jongin, déjalo, no es necesario que digas eso —alegó Sehun.

     —No estoy mintiendo, somos novios desde hace un tiempo.

     —¡Basta, Jongin! —ordenó Chanyeol—. ¿Puedes dejar de perseguir a Kyung y concentrarte en lo necesario actualmente?

     —¡No es acoso ni mentira! ¡Somos novios! Díselos, Kyung... estos idiotas no me creen nada, aun así se hacen llamar amigos.

     —¿Él es tu novio, Kyungsoo? —preguntó Tao maliciosamente— ¿O es él? ¿O él? —agregó señalando a Chanyeol y a Sehun. Todos miraban a Kyungsoo, no solo ellos que lo rodeaban, sino toda la cafetería.

     —B-bueno... Jongin... él dijo que quería ser mi pareja.

     —¡No lo digas así, Kyung! —pidió el novio en cuestión— Va a parecer como si yo te obligué.

     —¿Eh? No... bueno.

     —¿Lo obligaste, Jongin? —reclamó Chanyeol.

     —¡Claro que no! —se defendió.

     —Es lo que tú piensas, pero obviamente, Kyungsoo no está cómodo contigo —agregó Sehun. Jongin estaba anonadado. ¿Cómo es que las cosas estaban resultando así?

     —No te sientas mal —dijo Tao cuando vio el rostro conmocionado de Jongin—. Su especialidad es confundir a las personas. Tiene muy buenas historias. ¿Ya les contó cuando en la universidad E.L.F enamoró y salió al mismo tiempo con doce tipos? El pobre de Ryeowook aún lo espera, nunca acabó de comprender quién es Kyungsoo realmente.

     —¿De qué estás hablando? Kyung tiene la edad para estar en primer año. Nunca ha estado en otra universidad —defendió Jongin.

     —Kyung tiene la edad para estar en cuarto año universitario, pero ha tenido que huir de un sitio a otro cada vez que es descubierto o cuando se cansa de los mismos tipos.

     —No lo escuches, Jongin... —rogó Kyungsoo— Él me acosa desde el colegio... vino desde China solo para fastidiarme.

     —Pero tengo pruebas —aseguró Xiumin uniéndose a la fiesta. Lanzó a la cara de Kyungsoo la copia de varios expedientes universitarios y fotografías que lo mostraban sonriente al lado de varios chicos.

    —¡Me he cambiado muchas veces por mis padres! —aclaró Kyungsoo— ¡Me daba pena admitir que soy mayor y aún estoy en primer año! Esa es toda la verdad.

     —Mientes sobre tu edad, mientes sobre tu origen, mientes sobre tus sentimientos e intenciones. ¡Eres un mitómano! ¡Maldito loco! —gritó Tao casi lanzándose sobre él.

     —¡Púdrete, Tao! —respondió Kyungsoo— Puedo hacer lo que desee de mi vida.

     —¡De tu vida sí! ¡¿Pero qué hay de Suho?! ¡Jugaste con él de una manera tan cruel y frívola que ahora está muerto!

     —¡Yo no lo maté! —gritó en defensa.

     —¡Tú lo sabías! Te habías quedado con todo su dinero y lo engañaste con cada uno de sus amigos. Suho estaba enfermo y deprimido, él confiaba en ti ciegamente, te perdonó incluso cuando te encontró en la cama con su enfermero... Él te dijo esa noche que estaba mal, que quería morir. ¡Te dejó miles de mensajes pidiendo tu ayuda! ¿Y tú qué le respondiste? —sonrió con amargura— Que te daba igual si moría... le dijiste «mejor suicídate» y él lo hizo... Escuché los mensajes que quedaron grabados en su celular.

     —Si yo soy culpable, entonces tú también lo eres. Esa noche no acudí con él porque estaba follando contigo, con su único amigo en ese momento... Eres tan responsable como yo.

     Jongin, Chanyeol, Sehun y Baekhyun no daban crédito a lo que escucharon.

     —Es por eso que no voy a dejarte en paz nunca, Kyungsoo, hasta ver tu vida destruida tal como tú arruinaste la nuestra. Suho, Xiumin, los chicos de la universidad ELF; In Sung, el padre del pequeño Key, no te importó meterte con él aun sabiendo que estaba casado y que tenía un hijo, arruinaste su hogar.

     —¡Chanyeol, sácalo de aquí! —rogó Kyungsoo, volviendo a su papel de víctima— Tao está loco, está mal interpretando todo.

     Chanyeol sujetó el brazo de Tao, pero sin demasiada fuerza, la verdad todo lo que había escuchado lo dejó muy confundido. Tao se sacudió.

     —¿Te llamas Chanyeol? Follabas con él, ¿cierto? ¿Eres consciente de que mientras tenía sexo contigo, aceptaba ser el novio de ese chico moreno? Posiblemente también se lo tiraba ese otro tipo alto... y el pequeñito boquiabierto que está en la mesa...

     —¡Eso es porque Jongin lo presionaba! —defendió Chanyeol.

     —Un momento —pidió Sehun—. ¿Te acostabas con Kyungsoo, Yeol?

     —¿Eh? Yo... bueno, sí, hemos estado saliendo y...

     —¿Qué? —preguntó Jongin— No puede ser cierto, Kyungsoo es mi pareja, solo tiene sexo conmigo. ¡Era virgen, por dios! ¿Ustedes están locos? ¿Esto es una clase de broma?

     Kyungsoo estaba a punto de escabullirse cuando Sehun lo sujetó del brazo.

     —¿Te estabas acostando con los tres, Kyungsoo?

     —¿Cuáles tres? —preguntó Chanyeol— ¿Tú también, Sehun?

     —No olviden al chico bonito de atrás —señaló Tao a Baekhyun quién enrojeció hasta las orejas.

     —¡¡Baekhyun!! ¿Cómo pudiste? —preguntó Chanyeol. El pequeño al fin se levantó, con una mueca de enojo se puso frente a Chanyeol y le dio una gran cachetada. Las lágrimas empezaban a salir cuando habló.

     —Te dije que lo cuidaras de tus amigos y tú te lo follas. Eres un hipócrita, Park Chanyeol.

     —¿Lo cuidabas de nosotros? —cuestionó Sehun poniéndose violento y empujándolo—. ¿Quién te crees que eres?

     —Tú lo acosabas, maldito —respondió Chanyeol empujándolo de vuelta. Entre un reclamo y otro, pronto estuvieron peleándose con Baekhyun en medio, incluso Jongin se incluyó en la lucha. Los estudiantes hicieron un círculo alrededor mientras gritaban «¡pelea, pelea!» y hacían sus apuestas. Había tanta gente que Kyungsoo no podía escapar. Xiumin se había subido a la mesa con Luhan para tener un primer plano de todo. Kyungsoo pronto sintió a Tao sobre él, sujetándolo del cuello.

     —Así quería tenerte... Te voy a golpear hasta que supliques perdón por lo que le hiciste a Suho —los pies de Kyungsoo se elevaron en el aire, su rostro pasó de rojo a morado, hasta que Jongin llegó en su rescate, había sido el único que seguía manteniendo un ojo en Kyungsoo aun en medio de la pelea.

     Enfrentarse a Tao no fue nada fácil, el tipo era alto y como que sabía artes marciales o alguna mierda porque le atinó varios golpes que ni siquiera vio venir. Fue el profesor de música el encargado de detener la pelea en la cafetería, echó a Tao y a Xiumin del campus y envió a los alumnos golpeados a la enfermería. Cada uno pasó a tener una fea nota en su expediente académico. También revisó el expediente real de Kyungsoo y por haber mentido con sus datos de admisión, se abrió un proceso legal para resolver si meritaba ser expulsado. La resolución tomaría un tiempo o algo así le dijo enfadado sin verlo a la cara. Luego, le ordenó marcharse a su habitación. Yixing se sentía como un estúpido, incluso él había sido engañado. Se golpeó la frente en su escritorio un par de veces antes de escuchar a alguien llamarlo desde la puerta abierta.

     —Creí que te había echado de aquí —le dijo a Xiumin.

     —Lo siento. Me gustaría discutir con alguien mi proceso de admisión a esta universidad, pero la directora parece muy ocupada con los chicos que se pelearon en la cafetería... Esperaba que usted pudiera ayudarme, profesor.

     A Yixing no le quedó otra opción que hacerlo pasar.

     —También lo engañó a usted... ¿verdad? —preguntó Xiumin con delicadeza. Yixing enrojeció. ¿Tanto se notaba? —No se preocupe... él podría engañar al propio dios... Si supieras todo por lo que yo pasé...

     —... Esto... por favor... ¿podrías no comentarlo con nadie?

     —No lo haré. Pero déjeme contarle mi historia otro día... estoy seguro de que oír mi vivencia lo hará superar la suya.

     Ambos estrecharon sus manos. Xiumin definitivamente quería quedarse en esa universidad donde los profesores eran así de agradables –sin mencionar apuestos–. Él estaba dispuesto a dejar a Kyungsoo en su pasado, como un mal recuerdo.  

    ♥

     —Lo siento... —susurró Kyungsoo en la espalda de Jongin mientras este estaba cuidando de su labio roto, gracias a Tao— Permíteme explicarme.

     —¿Explicarme cómo te follabas a mis amigos mientras me tomabas como a un idiota? Creo que ya lo entendí, gracias.

     —Me sentía presionado por ellos, temía no agradarles y que nos separaran.

     —¿Y Baekhyun también?

     —Solo fue una vez, antes de ser tu novio.

     —¡Aléjate de mí! —lo empujó cuando Kyungsoo lo abrazó— No vuelvas a tocarme.

     —¡Jonginie! ¡Por favor! —rogó.

     —Debí creer en Luhan.

     —¡No! —gritó— ¿Qué no ves que Luhan es como Tao y Xiumin? Mis enemigos se han unido para hacerme daño y te han lastimado a ti, a la persona que amo.

     —¿Cómo puedes decir que me amas? ¡¿Cómo?!

     —En el pasado cometí errores horribles, lo sé. Me crié solo, sin mis padres... todo empezó porque quería llamar su atención, ser el chico rebelde, pero se me salió de las manos y lastimé a algunas personas. No soy culpable de lo de Suho, él tenía leucemia y se la pasaba deprimido pero cuando murió me sentí mal y decidí empezar todo nuevamente, por eso vine aquí, no quería recordar mi pasado, no quería ser esa horrible persona una vez más. ¡Créeme por favor! —lloró.

     —Le dijiste a ese chico que se suicidara.

     —Ni siquiera recuerdo qué le dije, estaba ebrio y Tao me esperaba afuera, sonando la bocina de su auto una y otra vez... Yo tenía miedo de que me odiaran aquí también, solo quería la aprobación de todos. ¿Me viste buscando a alguno de ellos? ¡No! ¡Ellos venían a mí! ¡Me presionaban!

     —¡Es increíble que ni siquiera aceptes tu responsabilidad! —reclamó antes de empezar a caminar hacia afuera.

     —¡Si te vas me mato! —amenazó. Jongin se detuvo en seco y volteó a mirarlo. Kyungsoo corrió al sanitario y tomó una de las navajas de afeitar. Ante los ojos abiertos de Jongin, la acercó a su muñeca mientras temblaba. Lágrimas manchaban toda su cara.

     —Kyungsoo... ¿qué estás haciendo?

     —Eres lo único que realmente me importa, mi vida es una basura y si te pierdo a ti también prefiero morir, irme con Suho, es ahí donde todos quieren que esté, ¿verdad? ¡Todos me odian! Incluso tú... posiblemente me expulsen de la universidad... Si cruzas por esa puerta, no vuelvas a entrar, no quiero que me encuentres tú.

     —Estás siendo extremista, Kyungsoo, baja eso.

     —¡¡No!! —lloró desconsoladamente— No quiero ser Kyungsoo... quiero ser tu novio, tu pollito...

     —Estás asustándome.

     —Lo siento —dijo cayendo de rodillas—. Te amo tanto, Jongin. Sé que te mentí y que todo es mi culpa, pero eres la única persona a la que realmente amo... y no soportaría perderte.

     Jongin se acercó,  logró quitarle la navaja, lanzarla a la basura y finalmente, abrazó al chico lloroso que se derrumbó en su regazo.

     —Haré lo que me pidas, Jonginie, seré tu esclavo, pero por favor, no me dejes... solo te tengo a ti... 

     A estas alturas, Jongin también lloraba.

     —Te amo, Kyungsoo, pero me has lastimado mucho.

     —Haré todo por ti —aseguró Kyungsoo incorporándose para tomar el rostro de Jongin entre sus manos y besarlo una y otra vez a través de la cortina de lágrimas—. Por favor, Jonginie, ámame, ámame... no me dejes solo. ¿No te das cuenta de que tan solo soy un chico lastimado? Soy tan cobarde que por mis temores hago cosas incorrectas... Tengo miedo de perderte, todo este tiempo has sido tú. Solo tú, mi Jonginie.

     —Si en verdad me amas, acepta ir a terapia. Eso también te ayudará a quedarte en la universidad. Si has hecho todo de esta manera por sentirte herido o solo, lo mejor es que recibas ayuda de un profesional.

     Kyungsoo lo abrazó con fuerza. 

     —Claro que sí, iré para demostrarte lo mucho que me importas.

Continuará...

Amores, ya casi termina esta historia... Vayan dejando sus últimos mensajes al pollito.

Lovius.

Continue Reading

You'll Also Like

12.2K 1.7K 14
Y así es como Jeon Wonwoo le pidió cinco citas a Kim Mingyu, sin saber lo desastroso que eso podía llegar a ser. -Me debes cinco citas. -Y estaré enc...
2.3M 240K 133
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...
430K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
839K 100K 118
Después de que esa persona se fuera de su vida estaba sola. Pasó toda su adolescencia con ese hecho, y es que su condición la obligaba a no entablar...