Inocente [Fanfiction EXO]

By JoeyLu17

139K 18.9K 8.8K

Do Kyungsoo despliega un aura de inocencia que causará que todos quieran cuidar de él, que todos quieran un p... More

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 8
Parte 9
Parte 10
Parte 11
Parte 12
Parte 13
Parte 14 -Final

Parte 7

9.3K 1.4K 738
By JoeyLu17

Me temo que estoy siendo arruinado por ti,

posiblemente me dejes después de sacudirme.

Apostando en ti. Estoy apostando en ti. Apostando por ti.

No puedo dejarte ir así.

Infinite_Bad

     Después de pasar el día juntos e ir al teatro, Jongin y Kyungsoo caminaron hasta su habitación. Esa tarde el más alto tomó todo su valor para sujetarlo de la mano, se sentía como si volara el caminar juntos de esa manera. De vez en cuando, Kyungsoo le dedicaba una inocente sonrisa con sus mejillas sonrojadas y eso era suficiente para que él se enamorara un poco más. De manera atrevida se acercó para darle un beso juguetón en la oreja. Kyungsoo se estremeció. Ambos rieron hasta que su risa se convirtió en un incómodo silencio, cuando se encontraron a Luhan en el pasillo. El ex novio se detuvo de inmediato, su mirada iba desde sus rostros hasta la unión de sus manos al notar que ya había sido reemplazado. 

     —Jongin... —pronunció casi sin aliento. El aludido respondió con cortesía e intentó pasar de largo— Espera, tenemos que hablar.

     —Lo siento, estoy ocupado ahora.

     —¿Estás ocupado para mí?

     Jongin suspiró. 

     —Luhan, este es Kyungsoo —señaló—, mi compañero de habitación y mi novio.

     —¿Novio?

     —Así es, tú también deberías seguir adelante.

     Luhan se dio la vuelta y caminó rápido a su habitación, donde se lanzó a su cama a llorar.

     Kyungsoo soltó la mano de Jongin con enojo. 

     —¿Novio, Jongin? ¿Soy tu novio? —reclamó.

     —¿No quieres?

     —¡No! —exclamó asustando a Jongin— Eso se sintió horrible, como si yo fuera la excusa perfecta para quitarte de encima a Luhan. Así no quiero nada —dijo antes de correr hasta la habitación de Baekhyun.

     Su compañero estaba solo esa noche, la persona con la que compartí habitación había ido a quedarse con unos amigos, así que no hubo problema en dejar pasar a un alterado Kyungsoo y permitirle vociferar por todo.

     —¡¡Solo porque haya tenido una cita con él no significa que puede usarme de esa manera!! ¡¡Solo porque Sehun se aprovechó de mi estado de embriaguez no significa que le pertenezco!! ¡¡Estoy tan enojado como nunca antes, Baekhyun!!

     —Kyungie, tranquilízate.

     —¡No! Nunca más estaré tranquilo, es porque soy de este modo que todos se aprovechan de mí. Baekhyun, estoy completamente harto de ser el niño bueno de esta escuela.

     —No hay nada malo en tu manera de ser.

    —¡Entonces me merezco una buena persona, no que me utilicen! ¿Dónde está? ¿Por qué no puede ser alguien como tú?

     —¡¿Yo?! —preguntó alarmado, aunque su corazón se agitó con esas palabras. Siempre ha estado su hermana en primer lugar, algún amigo... nunca nadie lo ha elegido a él.

     —Sí, Baek —respondió sentándose a su lado—. Hoy no voy a ser el niño bueno que todos conocen, verás que también puedo ser uno de esos hombres sexys.

     —Pero, claro, Kyung, eres sexy.

     —No, Baek, me refiero, en verdad —afirma antes de lanzarse a darle un profundo beso a su compañero quien quedó casi sin aliento en el momento en que se apartaron.

     —¿Pero qué...? —no logró acabar la pregunta porque ahora Kyungsoo estaba besándolo de nuevo, mordiéndolo, restregándose contra él. Se sentía tan bien ser exigido de esa manera que sin darse cuenta se estaba dejando llevar. Kyungsoo le sacó la camiseta con tanta prisa que una parte de ella fue rasgada, a Baekhyun ya no le importó nada más. Gimió alto cuando su amigo succionó su cuello y acabaron teniendo una inesperada sesión de sexo desenfrenado en su pequeña cama.

    ♥

     Chanyeol estaba en el gimnasio de la universidad, después de su práctica de básquetbol, intentando tranquilizar a un muy enfadado Baekhyun.

     —Hablo en serio, Chanyeol son tus amigos, tienes que detenerlos. Debiste ver lo mal que se encontraba Kyungsoo anoche. Ese idiota de Jongin solo lo está utilizando y Sehun lo presiona. Debes poner un alto.

     —Sé que es horrible —asegura por milésima vez—,  pero anteriormente le prometí a Kyungsoo que no haría un problema más grande de todo esto.

     —¡Entiéndelo! El problema está muy grande por sí mismo ahora. Si tú no los pones en su lugar, lo haré yo. No voy a permitir que sigan lastimando a mi mejor amigo. Kyungsoo es muy inocente y solo se aprovechan de él.

     —¿Qué? ¡No! De ninguna manera te dejaré pelear con ellos, tú no eres mucho más grande que Kyungie, Baekhyun... deja las cosas en mis manos, yo me encargaré.

     —¿Lo dices en serio? —preguntó cruzando de brazos.

     —Claro, no dudes de mí. Tú encárgate de cuidar mucho a Kyung y yo me encargaré de mis dos idiotas. Tampoco voy a dejar que empiecen a meterse contigo.

     Eso hizo a Baekhyun sentirse halagado, aunque también un poco incómodo porque ahora estaba empezando a dudar de su amor por Chanyeol.


     Jongin y Sehun estaban haciendo un trabajo en la biblioteca cuando Chanyeol los abordó.

     —Es hora de que ustedes dos dejen a Kyungsoo en paz —declaró a quemarropa. Ambos amigos lo miraron como si Chanyeol de repente brillara en purpura.

     —¿De qué estás hablando? —preguntó Jongin con una mueca.

     —Kyung se sintió utilizado anoche y la pasó muy mal.

     —¿Estuvo contigo? Pasé en vela esperándolo para hablar.

     —Ese no es el punto, Jongin, tienes que dejar de ser así con él. Sabes que Kyungie es muy sensible y ese tipo de cosas lo ponen de los nervios, ¿entiendes? Debes dejarlo en paz.

     —Sé a qué te refieres, pero no pensé que lo tomara tan mal. Me disculparé con él esta noche, no te preocupes. Yo quiero mucho a Kyungsoo, no le haría daño adrede.

     —Espero que hagas lo mismo— dijo Chanyeol observando a Sehun.

     —¿Por qué Sehun? —preguntó Jongin— ¿Tuviste un problema con Kyungie?

     —¿Eh? Yo... no. Debe ser un malentendido, también lo aclararé en cuanto pueda —respondió evitando el tema de conversación.

     —Sehun, si has sido odioso con Kyungie por estar apoyando a Luhan, por favor, no lo hagas más —pidió Jongin seriamente—. Lu debe comprender que no volveremos a estar juntos. 

     Sehun asintió algo molesto. Era Jongin quien presionaba a Kyungsoo aprovechándose de que compartían habitación. Él lo sabía, Chanyeol lo sabía, ¡todos lo sabían! Aun así, Chanyeol lo acusó como si él hubiera sido malo con Kyung... Nunca sería malo con el hombre sexy de los sanitarios que resultó ser adorable, tal vez más que el sensible de Luhan. Sus dos mejores amigos podían irse a la mierda.

     Jongin estaba molesto porque Sehun atosigaba a Kyungsoo, seguramente influenciado por Luhan. Desde hace mucho sospechaba que su amigo estaba enamorado de su ex novio. Pensó que debería solo tomarlo y dejar de estar metiéndose con los demás a causa de los caprichos de Lu. Y luego, estaba Chanyeol, ¿quién se creía para haberse dejado a Kyungsoo toda la noche? Obviamente no estaba nada feliz con eso. ¡Kyungsoo es su novio y nadie más debería dormir con él!

     Chanyeol estaba molesto porque Jongin no hacía más que aprovecharse de la dulzura de Kyungsoo para darle celos a Luhan, debería arreglar sus mierdas de una vez. Y además, ese idiota de Sehun, primero se aprovechó de Kyung y ahora lo presionó, solo necesitaba un mal gesto para animarse a romperle la cara. Se pelearía con sus amigos de ser necesario, pero no permitiría que nadie le hiciera daño a su chico inocente.

     —¡Kyungsoo! —exclamó Jongin en cuanto lo vio entrar a la habitación.

     —Ho-hola —titubeó apartando la mirada. Jongin caminó hasta él y lo rodeó en un gran abrazo.

     —Kyungie, perdóname. Lo siento tanto, cariño, no quise hacerte sentir mal o que pensaras que lo decía por Luhan. Me equivoqué y lo lamento.

     Kyungsoo dejó caer los libros que estaba sosteniendo y abrazó a Jongin. Luego asintió con un puchero mientras Jongin dejaba muchos besos pequeñitos por toda su cara.

     —Te adoro, mi pollito. A ti y solo a ti. Te quiero más que a nadie, nunca lo olvides.

     Por la noche, Jongin sintió a Kyungsoo colarse bajo sus sábanas.

     —¿Kyungie?

     —Tuve una pesadilla —susurró—. ¿Puedo quedarme contigo?

     Jongin respondió abrazándolo.

     —¿Soñaste con un monstruo?

     —Soñé que me dejabas por Luhan.

     —Eso no va a pasar.

     —Lu es tan hermoso, te ama tanto... Yo soy tan poca cosa.

     —No hay nada más entre Luhan y yo, y tú lo eres todo para mí.

     Kyungsoo suspiró, metió sus manos bajo la camisa de Jongin, apoyó la cabeza en su pecho y se quedó dormido. El más alto, en cambio, no pudo dormir en toda la noche. No mientras entre sus brazos descansaba alguien a quien amaba y deseaba tanto.


     Sehun hizo llegar un papelillo a manos de Kyungsoo donde le pedía que lo visitara en su habitación para hablar con él. Luhan saldría por la tarde y él no quería exponerse a ser descubiertos por Chanyeol en los sanitarios una vez más... El lugar más seguro para hablar era su misma recámara. Temía sin embargo, que Kyungsoo se asustara y no llegara, pero se equivocó. El pequeño estaba frente a él en ese momento.

     —En verdad no tienes que disculparte. Yo estaba llorando porque temía que pensaras cosas malas de mí y Chanyeol pensó que estabas siendo grosero o algo... es mi culpa si te reclamó, soy yo quien lo lamenta.

     —Dejemos a Chanyeol de lado. Quiero decirte que nunca pensé mal de ti, todo lo contrario. Desde aquella noche en el baile no he dejado de desear hablar contigo... me gustaría... no lo sé... estar juntos.

     —¿Por qué conmigo?

     —Me gustas mucho, Kyungsoo, aun si le interesas a Jongin, nunca más callaré mis sentimientos por un amigo, la última vez que lo hice, sufrí durante mucho tiempo para que al final, Jongin despreciara a la persona por la que no luché...

     —¿Estabas enamorado de Luhan?

     Sehun asintió.

     —Esta vez no quiero perderte porque eres tú... —dijo antes de lanzarse a besarlo.

     Luhan terminó rápido con su compromiso el cual básicamente era donar muchos de los obsequios que había recibido de Jongin en el pasado. Había decidido que no volvería a llorar por su ex, seguiría adelante por sí mismo y encontraría alguien para volver a amar, si Jongin lo había logrado, él también podría. De repente lo único que deseaba era volver a la universidad y decírselo a Sehun, que al fin lo comprendía todas las veces que le había dado palabras de aliento, y estaba listo para seguir adelante. De hecho, invitaría a Sehun a salir para compensar lo de aquel baile donde lo había abandonado. Corrió hasta su habitación y abrió rápidamente, pero lo que observó lo dejó helado.

     Su mejor amigo Sehun envolviendo al novio de su ex novio, ambos desnudos, en su cama. Ni siquiera era la cama de Sehun, ¡era su cama!

     ¡¿Pero qué demonios?!  

Continuará...

Recuerden: cada voto es un pollito inocente 

Continue Reading

You'll Also Like

431K 43.7K 110
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
45.1K 3.6K 12
A SeungCheol le gusta tocar a las personas, le gusta mostrar su amistad por medio del tacto. Y JeongHan disfruta demasiado que lo toquen, entonces no...
114K 7.9K 40
dicen que a lo largo de nuestra vida tendremos tres amores pero . ¿que pasa cuando la vida te dice a gritos que llegó el momento ? que no te hace fal...
9.7K 753 13
❝Choi San es un editor irritable y Jung Wooyoung es su desafortunado asistente. Después de que San es amenazado con un descenso, rápidamente hace pla...