1939

By Arindy17

51.1K 2.7K 663

En una época donde las tropas se armaban listas para la guerra y donde las familias militares son muy prestig... More

capitulo 1
capitulo 2
capitulo 3
capítulo 4
capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capítulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34

Capitulo 31

944 47 11
By Arindy17


Narrador omnisciente 

En una mañana soleada unas semanas después del homenaje a los caídos,  nació una pequeña bebe con mechoncito de color dorado y ojos marrón claro como su madre. Toda la familia estaba feliz, había un nuevo bebe en la familia, la primera niña dentro de los cuatro nietos nacidos en la familia Vokanosh y la segunda nieta de la familia Beliar.

La pequeña cuyo nombre es Emma Alicia Vokanosh Beliar. Alegro mucho a ambas familias con su llegada, sin embargo dos personas no estaban tan felices como aparentaban. Una se sentía nerviosa y a la vez aliviada, mientras que la otra se sentía indignada.

La primera estaba aliviada, por que para su suerte la niña heredo su apariencia; cabello oscuro, Ojos grandes y de su característico color café claro. Sin embargo, ignoro el detalle que lleno de indignación a la otra, una mancha color marrón con una aparente forma de pluma en el hombro izquierdo de la niña, fue aquello le indico con certeza que esa niña no es su hija. 

 La marca de nacimiento de la familia Trosky. Una marca que es símbolo de orgullos para esa familia. La había visto mas de una vez, y aun recordaba como John decía muy orgullosamente que esa marca lo identificaba como persona descendiente de nativos. Siempre que alguien lo veía sin camisa  y preguntaba el significado de esa marca, les hacia un cuento sobre una tatara tatara abuela que era nativa  del clan nakai de la tribu no se que, que se caso con un ingles. En fin la conclusión siempre era que esa marca  familiar era su herencia.

Recordó esa tonta historia luego de ver a su supuesta hija, tenia dicha marca. En primera instancia dudo mucho en si darle su apellido, incluso pensó  abandonarla tanto a ella como a su madre. Pero para comprender el por que es necesario remontarse a los días en los que la niña.

Narra Román:

Luego de esperar durante casi 7 horas al fin nació mi hija. hace unos momentos llame a mi madre para que trajera a Connor a conocer a su nueva hermana. Una enfermera se me acerco y me hizo algunas preguntas para el registro de nacimiento de la niña. 

Entro al cuarto y veo a Grecia durmiendo, no puedo imaginar lo cansada que esta luego de todo ese esfuerzo. Me acerco a la pequeña cuna transparente donde se encuentra. 

- Es tan pequeña y redonda como una pelota.

La niña abre sus ojos, y tan pronto como me ve se pone a llorar.

-Tranquila pequeña, papa esta aquí. Tienes hambre, descuida papa buscara una enfermera para que asista. 

*****

Luego de una Grecia despertó, lleve a Connor para que la vea. Grecia sonrió en cuanto lo vio entrar.  Su mirada se ve cansada pero aun así es hermosa.

-Papa, papa, cárgame, quiero darle su regalo a mama.

Me acerco y lo levanto para colocarlo en un espacio de la camilla junto a Grecia.

-De verdad, le trajiste un regalo a mama- Dijo Grecia con una sonrisa.

- Si, la abue me dijo que cuando la gente esta enferma hay que darles regalos para que este feliz. 

- Si la abuela tiene razón, por eso cuando connor esta enfermo mama le prepara su jugo favorito y le da muchos chocolates para que este mejor. 

- Si, mama toma- Mi hijo abre su pequeña mochila y saca un sobre el cual entrega a Grecia. Ella lo abre y saca un dibujo, junto a una paleta de caramelo. 

- Oh que lindo dibujo tu lo hiciste.

-Si, esta eres tu, aqui esta papa, este es yo.

-Se dice, este soy yo hijo- lo corrijo mientras habla.

-Dejalo es un niño- me dice Grecia- Continua bebe. 

- Ah esta el  tigre que papa me comprara en mi cumpleaños. 

- Yo no recuerdo haber dicho que te compraría un tigre. - Mencione algo sorprendido. 

-Si lo hiciste, dijiste que comprarias a connor la mascota que yo quiera del re-re-refugio. oh y esta es la hermanita.-al mencionar a su hermana el niño se quedo quieto un momento y pregunto-¿papa y la nena donde esta? 

-Ella esta alli pero aun no puedes verla esta durmiente.- le menciono Grecia y ahí continuaron hablando.

Por un momento me sentí tan ajeno a esta escena de madre e hijo. Ellos se llevan tan bien, a la verdad tengo suerte de que Connor sea apegado a mi, aun cuando desde que tiene un año solo me veía unos pocos meses. Sino creo que mi propio hijos se olvidaría de mi.

****

Pasaron dos días, y pronto mi bebe y mi esposa volvieron a casa. Estaba revisando el periódico cuando  de repente escuche un llanto de bebe.

-Grecia! creo que Emma esta llorando.

- Debes ser el pañal, puedes ir en este momento no puedo ir, tengo las manos sucias. 

Camino hasta donde esta la niña, cuando llega Connor corriendo arrastrando un carrito con una cuerda. 

-Papa, la nena llora.

-Lo se, papa ya esta en camino. 

Me acerco a la cuna. Para cambiarla. 

-Como una cosa tan pequeña puede oler tan mal. 

Ya estaba terminando de cambiarla cuando de repente mientas le abrochaba su pequeño vestido, algo llamo mi atención en su hombre. Esta marca donde la he visto, de donde la conozco. De repente llega a mi mente un molesto hombre con sonrisa burlona. Termino de cambiar a la niña y la dejo de nuevo en la cuna.

Vamos Román, tómalo con calma, no hagas un escandalo. Igual ese hombre esta muerto.

- Román, que tal Emma ya la cambiaste. Estuvo bien. 

-Si estuvo bien todo normal. - Mientras la miraba un indescriptible sentimiento de incomodidad y enojo, me surgió de repente. Román respira, prometiste no ser violento como el abuelo-  Sabes acabo de recordar que quede de encontrarme con los chico y Samuel en el bar, oh se me hace tarde creo que me voy.

Tome mi auto y conduje sin ningún rumbo en especifico, hasta llegar al pequeño bar en algún lado de las afueras de la ciudad.  El bar no estaba muy lleno. Entre y me tome unos cuantos tragos y escuchaba las cosas que hablaban los tipos de la barra. 

-Jeje Carl no estés triste algún día podrás tener a la linda Susan. Solo debes ahorrar una cuantos dólares y puedes tenerla cuando quieras el prostíbulo.- Dijo aquel hombre algo borracho en la esquina. Quien parecía ser Carl que al igual estaba borracho, contesto con ironía. 

-Hermano no te burles de mi, se que debo seguir intentando para que Susan se case conmigo. 

Yo algo borracho ya trate de mirar a otro lado, de verdad no tengo ganas de meterme en asuntos ajenos, pero este hombre Carl parecía ver esto como una invitación contarme sus desgracias. 

-Oh forastero deja contarte...

El borracho llamado Carl me dijo que tenia 22 años. me conto que trabaja para una empresa como repartidor de jabones de baño y productos de cuidado personal, y que un día haciéndole un favor a un compañero, fue a llevar un pedido a un lugar. Dijo no saber lo que era la primera vez que fue ya que entro por una puerta de servicio de la parte de atrás, allí conoció a Susan de la cual quedo enamorado a primera vista. La Joven que apenas tenia 18 años aun no era una prostituta, según me conto.  Este hombre borracho es demasiado parlanchín pero ya que me empezó a contar su historia, igual no quiero llegar a casa, así que decidí escuchar. 

Días después el volvió al lugar, temprano en la tarde para conocer mejor a la chica. Se sorprendió bastante al ver a la chica que le gustaba acercándose por si sola a su persona. La joven le hablo sobre ella y le dijo con pensar que no pudo hacer su debut en el lugar a sus 15 años, por que a diferencia de sus otras hermanas su día rojo llego dos años tarde.

 Eso no suena muy legal, pero muchas cosas así surgen a raíz de las crisis y las guerras. 

Según me conto duraron gran parte de las tardes hablando en algo parecido a una sala de estar, pero tuvo que irse por que había quedado de reunirse con un amigo mas tarde. Pronto se entero que ese lugar era un prostíbulo, en cuanto lo supo se planteo como misión sacar a Susan de ese lugar y hacerla su esposa. Junto ese día había reunido dinero para comprarle un anillo barato  con el cual pedir su mano. Pero las cosas no salieron para nada como el espero. Cuando llego al lugar llamo a Susan como de costumbre y le conto su plan casarse. 

Susan solo lo miro y sonrió, el pensó que al fin recibiría el tan esperado si. Sin embargo no llego, lo rechazo y le dijo. "Sabes Carl eres un excelente amigo y disfruto mucho hablar contigo, de verdad. Pero no puedo ser tu esposa, no me lo tomes a mal pero tu eres solo un repartidor", "Sabes que he estado toda mi vida aquí, crecí  con las otras flores, y sabes el otro día la madam me dijo que me estoy volviendo mas hermosa y que muchos hombre pagarían mucho por tenerme". Luego me conto que su amada le dijo que hoy seria su famoso debut y que podrá estar con esos hombres ricos, que como era hermosa quizás alguno se enamoraría de ella. Y pasaría de don nadie a señora de una gran casa en un dos por tres.  

El hombre algo triste dijo- por eso estoy aquí, hoy quiero beber hasta olvidar que hoy mi linda Susa será de alguien mas, hermano por que las cosas son así. 

-Sabes no te rindas, quizás Susan esta algo confundida, no. No dices que lleva en ese lugar desde muy joven. Obvio debieron lavar su cerebro con que vender su cuerpo para la madam era lo mejor que le podría pasar. Dale unos días y vuelve a intentar pedir matrimonio. No te digo que la esperes como idiota pero no pares en el primer intento. Bueno muchachos yo creo que me voy a caminar un rato. 

Sali del lugar a toda marcha antes de que se acerque otros borracho a contarme sus penas, que me ven cara de confesorio. Yo también tengo problemas...


¨++++++'¨

Hola, se que tarde mucho pero es que tengo otros dos episodios por mitad por que llega un punto en que me bloqueo en la escena y no se como terminarla. Ya falta poco para el fin... 


Nos vemos besitos no olviden comentar. 😘😘





Continue Reading

You'll Also Like

158K 16.3K 85
Durante una lucha con una maldición de primer grado con la habilidad de crear portales, itadori caería en uno que lo mandaría al mundo pokémon. ¿Su o...
3.3K 277 3
⎾Bitácora de John Price Oficial de la S.A.S y capitan del Grupo 1.4.1, Registro 001. En la era actual, el mundo esta tan quebrado como restaurado, in...
61.2K 4.1K 19
__kookie-dijo el pequeño con los ojos levemente cristalizados__ __Que sucede cariño - dijo un poco preocupado al ver al a su pequeño en ese estado__ ...
63.5K 5.8K 37
Becky se encuentra en una relación con heng, un hombre maravilloso pero a través del tiempo siente que su relación no está funcionado así que que dec...