El Anti-Heroe con un Corazón...

By AngelSoldier76

15.7K 981 337

Hay decisiones o sucesos de nuestra vida que marcan nuestro rumbo, eso le pasará a nuestro protagonista Izuku... More

Aclaraciones
Prologo
Capitulo 1: Está será tu nueva casa
Capitulo 2: ¿Esta es la salida?
Capitulo 3: Sobrevivir es el objetivo.
Capitulo 4: Tienes que volverte fuerte, si quieres sobrevivir.
Capitulo 5: Reencuentros y eh vuelto a casa por fin.
Capitulo 6: Examen de ingreso y entrada a U.A
Capitulo 7: Prueba: Héroes vs. Villanos.
Capitulo 8: Ataque U.S.J [Primera parte]
Capitulo 8: Ataque U.S.J [Parte 2]
Capitulo 9: El festival deportivo da inicio.
Capitulo 10: Batalla de Caballeria
Capitulo 11: Combates 1vs1.
Capitulo 12: Mi nombré de héroe será....¡Nightcrawler!
Capitulo 13: Aprendiendo el arte de ser un Ninja.
Capitulo 14: Stain vs. Unos estudiantes.
Capitulo 15: Fin de las pasantias
Capitulo 17: Exámenes finales.
Capitulo 18: Preparándose para el campamento.
Capitulo 19: ¿Que debo hacer?
Capitulo 20: Nuestro campamento comienza.
Capitulo 21: Aprendiendo a mejorar nuestros dones.
Capitulo 22: Conexiones inesperadas.
Capitulo 23: El ataque sorpresa y una decisión difícil.
Capitulo 24: Planeando rescatar a un amigo.
Capitulo 25: Bien vs. Mal, un giro inesperado.
Capítulo 26: Una nueva era surgirá.
ESPECIAL DE NAVIDAD
Capitulo 27: High Aliance y confesiones.
Capitulo 28: Tecnicas nuevas y algo más.

Capitulo 16: Esto no es una cita.

201 16 6
By AngelSoldier76

Izuku había llegado a casa, después de haber tenido ese pequeño acercamiento con Momo, tenía dudas y pensando en una de sus mejores opciones, escogió hacer está pregunta a nadie más ni menos que su padre.

Aunque claro, ¿No puede ser terrible que tu padre te cuente cómo tener una cita?, ¿Verdad?. Entro en su casa, saludando a sus padres, dirigiéndose a su cuarto, cambiándose la ropa para después de hacer algo de tarea, bajar a cenar.

En la cena todo paso normal, Hisashi ayudaba a Inko a prepararla y hacer actividades del hogar mientras Inko reposaba por el embarazo, al finalizar la cena, Hisashi estaba leyendo las noticias y eso iba a seguir, hasta que su hijo llamo su atención.

Izuku: Papá, ¿Estás algo ocupado? -pregunto un poco dudoso, realmente se sentía extraño hacer cosas como está.

Hisashi: No Izuku, ¿Que pasa? -noto que su hijo estaba nervioso, así que hizo otra pregunta- ¿Estás en problemas?, Tu cara parece que fueras a ver un fantasma o algo parecido.

Izuku: No para nada, solo que bueno -tomo aire, para después de tranquilizarse seguir- quería preguntarte ¿Cómo fue tu primer cita con mamá?

Hisashi: Ya veo porque el nerviosismo, bueno no hay problema en contarte -sonrio, buscando molestarlo un poco- ¿Quién es la afortunada?

Izuku: ¿Porque deduces que hay una chica de por medio? -pregunto, realmente no quería verse tan obvio, pero parece que le fue imposible.

Hisashi: Bueno hay dos razones para ello -dijo, para levantar una mano y usando destacar sus dedos en los dos puntos que iba a dar- la primera es fácil, porque de haber tenido interés en nuestra relación preguntarías como nos conocimos y segundo mencionaste específicamente la palabra cita.

Izuku: ¡Rayos! -dijo, maldiciendose por ser bastante obvio- bueno yo le dije que no es una cita, así que no cuenta como cita.

Hisashi: Entonces si no es una cita, no veo porque estás preocupado hijo -realmente le parecía divertido que su hijo fuera así, pero decidió que sería bueno apoyarlo.- pero si aún así, tienes curiosidad creo puedo decirte.

Izuku: Claro, creo es bueno saber, solo para estar seguros -comento sintiéndose victorioso de que logrará convencer a su papá de hablarlo con el.

Hisashi: Bueno por dónde comenzaré -dijo pensando, mientras dejaba el periódico en la mesa y tomaba su te- ya se, bueno sin duda el lugar es indispensable y es una de las cosas que siempre debes pensar.

Izuku: ¿A donde fueron tu mamá y tu la primera vez que salieron? -pregunto curioso, realmente deseaba saber si no fue mala elección el lugar que tuvo en mente.

Hisashi: Bien digamos que me interese por los gustos de tu madre, ella tenía gusto por cierto tipo de comidas, así que en base a eso, fui considerando lugares -comento, recordando cómo si hubiera sido ayer eso.

Izuku: Ya veo, así que escogiste lo mejor y fuiste con ella a un restaurante donde le dieran su comida favorita, astuto -penso, bastante emocionado, notando que no estaba erróneo en su elección.

Hisashi: De hecho ese día hubo cambio de plan, así que fuimos a los bolos y bueno ahí mismamente cenamos -se rasco la cien, aunque el planeo todo, por error se le pasó hacer la reservación.

Izuku: ¿No se sintió molesta por eso?

Hisashi: De hecho fue un poco más de decepción, pero después de entrar y jugar un poco eso se le olvidó -se río un poco para después darle el consejo- te cuento esto, porque tal vez por está ocasión sea bueno la lleves a un lugar diferente de lo que podría gustarle ¿Entiendes?

Izuku: -lo pensó un momento, tal vez no esté mal seguir el consejo de su padre- Je creo tienes razón, gracias papá.

Hisashi: -revolvio el cabello de su hijo, para proseguir- Jeje de nada hijo, para eso estoy aquí, aunque claro recuerda que no es una "cita" -procedio a tomar sus cosas y comenzar a dejar los trastes en el fregadero.

Izuku: -antes de irse a su habitación, tenía una duda mas- Oye papá, hay algo más que me da curiosidad. -dijo frenando, haciendo que su padre igual prestando atención.

Hisashi: ¿Que pasa hijo? -prestando atención, fijo la vista en su hijo.

Izuku: Bueno cada vez que estoy con ella, me siento extraño pareciera que mi estómago cosquilleara, pareciendo que quiero vomitar o algo parecido -busco explicar, la mejor forma posible o lo que podría semejar- pero de cierta manera me siento bien, solo pasa cuando estoy con ella ¿Así que puedes decirme que es?

Hisashi: -el comprendía esa sensación, sin duda sabía que su hijo estaba enamorándose- Bueno hijo, me gustaria responder, diría algo que podría parecer obvio pero antes de darte esa respuesta, mejor sal con ella y te daré la respuesta después.

Izuku: ¿No sería más fácil si me dices la respuesta y yo pienso mejor en ello? -pregunto, realmente una costumbre que buscaba era tener la lógica en todo, aunque en este caso no la encontraba.

Hisashi: Si así sera, pero como eres nuevo en esto deberás esperar a que pase esto y prometo decirte ¿De acuerdo? -pregunto, mientras revolvía su cabello.

Izuku: *suspiro* A veces siento que me tratas como un niño aún, está bien te hare caso.

Hisashi: ¡Perfecto!, Bueno hijo ve a dormir -dijo, mientras iba subiendo- iré a ver cómo sigue tu madre, espero está vez no tenga antojos nocturnos y me mande por takoyakis a las 3 am, descansa y buena noche. -se despidió, dirigiéndose a su alcoba de el e Inko.

Izuku asintió, el hace un tiempo logro notar grandes cambios en su madre desde los antojos en las madrugadas hasta los cambios de humor, a veces era muy cariñosa con ellos o por olvidar tapar la pasta de dientes, tenían que correr y rogar por no estar en su camino.

Entrando a su habitación, se sentó y rápidamente revisando la computadora uso la herramienta más útil, aquella que a salvado trabajos de clase, dado información sobre cualquier tema y en su caso, ayudarlo a buscar lugares atractivos a los cuales pueden ir, así es, hablamos del bello y poderoso internet.

|---En la residencia Yaoyorozu---|

Eso era en el caso de nuestro protagonista, ¿Pero en el caso de Momo?, Bien acompañenme a conocer esa respuesta.

Momo se encontraba leyendo una historia de suspenso antes de dormir, aunque dio una vista rápida a su reloj, notando que era mejor frenar aquí y empezar a descansar pues al día siguiente sería algo ajetreado para ella, familiares por parte de su padre y madre, se harían presentes.

Los padres de Momo, han estado de acuerdo con sus decisiones y aunque en su momento les parecía bien que ella siguiera el negocio, cuando escucharon su sueño no buscaron impedirlo, al contrario la han apoyado desde siempre pero en el caso de la otra gran parte de su familia, bueno es harina de otro costal.

Momo: -se levantó, para dirigirse al espejo y dio un suspiro- Me pregunto, si algún día podré llegar a mostrarme realmente como soy, a como otros me ven. -tomando la liga de su cabello, la quitó, dejando soltar su gran cabellera negra.

Iba a pensar un poco, pero en eso su madre abrió la puerta encontrandose aún con Momo despierta.

(Nota: Le pondré Shun a su mamá, de hecho no se el nombre de su madre y creo no aparece en la historia, así que ese será su nombre)

Shun: Hija ¿Sigues despierta?, Pensé que ya estarías durmiendo -dijo, mientras entraba sentandose con su hija en la cama.

Momo: Estaba apunto de hacerlo, solo estaba pensando en la cena de mañana. -dijo estando un poco desganada, sin deseos de querer escuchar lo de siempre.

Shun: Lo se, créeme que tu papá y yo hemos hablado con ellos -dijo, tomando la mano de su hija y hablo- sabes que nosotros apoyamos tus sueños y tus metas.

Momo: Lo se mamá y gracias por ello, bueno esperemos que por esta vez no sean tan insistentes -dijo, suspirando para después de eso abrazar a su madre.

Shun: Esperemos que así sea -dijo correspondiendo al abrazo, para después preguntar- Por cierto, Robert me comentó que tenías planeado salir el domingo con alguien ¿Es un amigo de la escuela?

Momo: -rapidamente se puso algo nerviosa y respondió lo más pronto posible - ¡¿¡Eh!?! Bueno si, es un compañero de la escuela se llama Izuku Midoriya y saldremos para platicar un poco más.

Shun: Que raro, su nombre me suena bastante familiar ¿Es alguien famoso o algo así? -pregunto un poco curiosa, recuerda haber escuchado ese nombre antes pero no del todo donde específicamente.

Momo: Bueno dio una gran actuación en el festival deportivo, pero tal vez te suena familiar por otra razón -comento, un poco apenada, realmente no sabía si deba decir algo tan confidencial.

Shun: Ya se quién es, si lo recuerdo ¿Es el de cabellera verde y pecas? -pregunto, ya teniendo una idea de con quién saldría su hija.

Momo: Je si, creo es muy reconocible por esas dos características peculiares de el -dijo riéndose un poco, sin duda que Izuku es alguien muy fácil de reconocer.

Shun: Ya veo así que es el, ¿Y a dónde irán? -realmente le interesaba saber más, para salir solo ellos dos, le hacía tener curiosidad.

Esto se comenzó a convertir en un interrogatorio, así que rápidamente Momo usando su intelecto procedió a responder de manera tranquila.

Momo: Bueno dijo que sería una sorpresa, jeje la verdad es que ni yo misma se que se le ocurrió -comento, la verdad es que tenía miles de posibilidades, aunque conociendo a Izuku puede que haya buscado algo que fuera acordé a sus gustos.

Shun: Jeje así que mi pequeña tendrá su primer cita, para lo que me dices me hace saber que se esforzará por qué salga bien -buscando molestar un poco a su hija y ver su reacción, uso la palabra "cita" para ver qué respondía.

Momo: Bueno el dijo que no es una "cita", solo seremos dos personas hablando, conociéndonos -dijo mientras usaba los dedos para indicar el punto en la palabra cita, estando algo sonrojada.

Shun:  Bueno entonces, ya que no es una "cita" creo estarás bien sin mis consejos -comento alzando sus hombros, para retirarse.

Momo: ¡Espera! -pregunto, mientras lograba tomar su mano, se tranquilizó, buscando verse relajada- digo, suponiendo que fuera una "cita", ¿Que consejos me darías?

Shun -sonrio, para sentarse y comenzar a decirle de todo a su hija- Bueno primer consejo, la vestimenta. Aunque no sepas a dónde vas, es importante que sepas que llevar.

Momo: Suena aún problema, tomando en cuenta que no me dijo a dónde me llevaría ¿Si estuvieras en mi lugar?, ¿Que harías? -pregunto un tanto curiosa, realmente no considero eso.

Shun: Bueno si fuera yo, buscaría verme bien pero no buscando ser muy elegante pero tampoco muy informal ¿Entiendes? -le comento, dandole una idea de que puede hacer.

Momo: Si lo entiendo, gracias Mamá ¿Otro consejo que me quieras dar? -pregunto, aunque se arrepentiría por haber hecho esa pregunta.

Shun: -sonrio, para después hablar- Mi otro consejo es que si te gusta, no vayas rápido a los chicos les da miedo eso pero tampoco vayas muy lento, a los chicos no les gusta que los hagan esperar.

Momo: ¡Mamá!, No es lo que piensas el y yo, solo somos amigos -dijo ella bastante sonrojada, sabía que en el fondo, que Midoriya le gustaba.

Shun: Hija, ¿Recuerdas que yo fui joven también una vez?. Además ¿Cómo crees que tu papá y yo comenzamos a salir? -pregunto, haciéndole ver lo obvio.

Momo: Bueno -procedio a suspirar en derrota, jugando con sus dedos- creo que me gusta, pero yo no sé si le guste a el -comento un tanto apenada y con miedo a ser rechazada- ¿Y si después le parezco aburrida?

Shun: -abrazo a su hija, acariciando su cabello- Hija tu no eres aburrida, tus gustos son únicos, eso es todo -le sonrió e hizo que se mirarán a los ojos- yo estoy feliz y orgullosa de la mujer que te estás convirtiendo y se que serás una gran heroína.

Momo abrazo fuertemente a su mamá, se sentía feliz de que ella la apoye al igual que su padre, ambos siempre le han hecho saber lo mucho que la aprecian y el esfuerzo que hace por seguir su sueño, despues de dar ese abrazo ella procedió a hablar.

Momo: Gracias mamá, agradezco tus consejos -dijo, limpiandose las lagrimas- disculpa si te quite algo de tiempo.

Shun: Para nada hija, bueno ya tienes que dormir mañana hay cosas por hacer y el descanso es importante -abrazo a su hija, dio un beso en la frente y se retiro- buenas noches hija, te veo en la mañana.

Momo: Nos vemos Mamá, hasta mañana -Igual se despidió de ella, para proceder a apagar la luz e ir a dormir.

|---Con ambos, al mismo tiempo---|

Ambos jóvenes se encontraban en su cama,  estaban despiertos y pareciendo estar conectados, pensaban lo mismo, mientras veían al techo de su habitación.

Izuku/Momo: Esto no es una cita -dijeron al mismo tiempo, para proceder a dormirse.

|-Al día siguiente, mansión Yaoyorozu 6:00 p.m-|

Momo se encontraba en su habitación, poniéndose un vestido color Beige bastante elegante, acompañado de un collar simple pero con una piedra color rojo, su cabello se encontraba recogido como de costumbre, nada más que eso y con sus labios pintados de un labial rojo carmesí, se miraba al espejo sintiéndose bien por como se veía, pero mentalmente, se preparaba para cualquier cosa, en eso una de las tantas trabajadoras que están a cuidado de la familia, tocó la puerta, recibiendo un: "pase", para después está entrar.

Asamiya: Señorita Yaoyorozu -llamo a la chica, mientras cerraba la puerta.

Momo: -volteo a verla, para preguntarle- Si Asamiya, ¿Que sucede?

Asamiya: Sus padres la esperan abajo, ya van llegando los invitados -comento está, mientras tenía juntas sus manos- así que me pidieron venir a llamarle.

Momo: Gracias Asamiya, enseguida bajo y diles a mi papá, que en un momento estaré con ellos por favor -comento, mientras terminaba colocandose sus aretes en cada oreja.

Asamiya: Por supuesto, me retiro señorita Yaoyorozu -comento, para proceder a salir y dirigirse con los padres de la misma y darles el mensaje.

Mientras Asamiya se dirigía con los padres de Momo, está se encontraba en el espejo suspirando, para después sonreír y decirse asi misma mentalmente: "No dejes que sus comentarios te afecten", así después de darse un vistazo rápido, bajo hacia el comedor, colocandose a lado de sus padres, mientras cada uno de la familia se iba acercando para saludar a los progenitores de la misma.

(---Un poco más tarde---)

Después de hablar un poco entre cada uno de los invitados y familiares, todo parecía estar bien, realmente Momo sentía que por fin después de tanto tiempo al fin habían escuchado sus palabras, por fin aceptaban la idea de que ella fuera una heroína y no una empresaria como sus padres.

Llegó el momento de la cena, donde pensando que todo saldría bien, cuando es todo lo contrario, se convertiria en un momento incómodo para todos los presentes pero más para Momo.

Se dieron las gracias por la cena, para después de eso todos sentarse y comenzar a degustar la comida, pero justamente cuando llevaba poco tiempo de haber iniciado la misma, una de las hermanas de Shun, Chihiro, siendo una de las hermanas mayores.

Chihiro: Y dime Momo, ¿Que tal va la escuela de héroes? -pregunto, bastante normal, mientras cortaba el filete que habían servido en su plato.

Eso descolocó a todos, realmente ¿Se estaba interesando en lo que le gusta a su sobrina?, Era raro, pero Momo lo vio bien, parecía que ya no iba a insistir con el tema de la compañía de sus padres.

Momo: ¡Bastante bien!, Realmente estoy aprendiendo mucho y bueno tengo excelente notas en clase -sonreia, mientras comía tranquilamente.

Chihiro: Ya veo, ¿Entonces ya eres la número uno en toda la clase? -su pregunta, la hacía de una manera bastante seria.

Momo: -Ella empezó a sentir lo que venía, así que respondió con tranquilidad, esperando no sea lo que piensa- Bueno... En cuestión a calificaciones si, pero en otras cosas aún me falta mejorar.

Chihiro; Hmm -fue su expresión, ni muy alegre pero tampoco menospreciando su esfuerzo, solo como un ok- entiendo, bueno, esa pregunta fue porque vi tu desempeño en el festival deportivo.

Momo: Oh bueno, entiendo porque lo preguntas -comento, mientras buscaba decirle la razon- pero bueno, lo importante fue el gran esfuerzo que hice.

Shun: -su madre busco calmar el ánimo, respondiendo lo siguiente- Si, de hecho llegó a las etapas finales del festival. Es un gran progreso y realmente estamos felices por el progreso, ¿Verdad Itsuki?

Itsuki: Así es, hemos visto un gran crecimiento y sin duda sabemos que Momo va por buen caminó -dando apoyo a su esposa, hablo también dando su opinión con respecto al aprendizaje de Momo.

Con eso, ambos padres esperaban dejarán el tema, sabían que si se extendia más como esto afectaría y pondría la velada que pusieron hoy. Parecía que así iba a ser, hasta que Suyen la menor de las hermanas hablo.

Suyen: Entonces Momo, ¿Hasta cuándo vas a dejar de jugar a los héroes y vas a tomar enserio tu futuro? -pregunto, siendo bastante directa- Ya debes aceptar la realidad, tú eres lo bastante buena e inteligente para trabajar con tus padres.

Chihiro: Suyen tiene razón, si te sales ahora aún puedes recuperar tiempo y podrías tener una vida tranquila sin tener que arriesgar tu vida -secundo, dando apoyo a su hermana.

Momo: ¡No! -comento, levantando la voz- ¿Acaso no lo entienden?, Ya les dije mil veces que yo quiero ser una heroína, no me interesa el negocio familiar.

Suyen: Momo, ¿Acaso no lo ves? -pregunto, buscando hacerle creer que está equivocada- tienes una oportunidad mejor, además hay muchos héroes ya que trabajan, ellos estarán bien.

Momo: No es el dinero, ¿Que acaso mi felicidad no importa? -preguntaba, sintiendo que era hablar con la pared.

Chihiro: ¿La felicidad podrá darte un techo donde vivir? ¿Lo necesario para mantener una familia? ¿Lo suficiente para...-iba a seguir, pero fue interrumpida por Shun, su hermana.

Shun: ¡Basta! -grito, haciendo que todos se calmen, en eso volteo a ver a su hija, dándose cuenta que no estaba bien- hija.. -iba a hablar, pero Momo se adelantó.

Momo: -aguantando las ganas de desplomarse- ¿Puedo retirarme a mi habitación? -busco guardar compostura.

Itsuki: Puedes retirarte hija, adelante -estaba enojado, pero a la vez preocupado, pero sabía que era mejor permitir que fuera a desahogarse.

Momo: Gracias, con su permiso y una disculpa a todos -comento, para irse, dirigiéndose rápidamente a su habitación.

(Para más ambiente, recomiendo la canción: Perfect de Simple Plan, creo encaja bien aquí, aunque sea aplicada a sus tías)

Momo se fue a su habitación, al entrar, rápidamente se desplomó contra la almohada empezando a soltar lágrimas, teniendo un llanto que ahogaba mientras pegaba su rostro contra la almohada, realmente se preguntaba, ¿Cuando iban a notar que no es perfecta?, ¿Cuando entenderán que ella quiere ser feliz y cumplir sus metas a su modo?, ¿Cuando la aceptarán que sea quien es a quien debe ser?, Siempre se solía hacer esa pregunta, cuando su familia y algunas personas llegarían a ver qué tiene derecho a elegir lo que quiere hacer y no esta obligada a cumplir las ambiciones de alguien más.

Mientras todo esto pasaba en su habitación, los padres de Momo hablaban con Chihiro y Suyen, diciéndoles que paren sus insistencias, al igual que pedirles se retiren por hoy como a cada uno de los invitados, realmente está velada había terminado mal y los padres de Momo prefirieron dejar a su pequeña un rato hasta que se relajara, realmente sabían que debía liberar todo.

De regreso a su habitación, ella estaba llorando hasta que el sonido de su teléfono, le llamo la atención le pareció raro pero se acercó, viendo que era Midoriya quien hablaba, así que busco recomponerse para no levantar sospechas.

[Momo: Buenas noches Izuku, ¿Pasa algo? -realmente no entendía el porque de su llamada.]

[Izuku: Hola Momo buenas noches, no realmente, solo queria hablarte para contarte algo ¿Te interrumpí en algo importante? -pregunto, esperando no llamará tan tarde o algo por el estilo.]

[Momo: No para nada, andaba terminando de cenar, pero dime ¿Que me querías contar? -presentia, que cambio de parecer y me estaba cancelando.]

[Izuku: Oh bueno, es que tuve una duda ¿Eres alergica a las flores?. Se que arruina la sorpresa, pero no quiero que algo te pase por un descuido mío -pregunto, riendo nerviosamente, detrás de la línea.]

[Momo: Tranquilo no soy alérgica a ellas, así que no te preocupes je -dijo, pensando que sin duda es alguien muy precavido.]

[Izuku: Oh entiendo, me alegra saberlo -se expreso más relajado, teniendo en cuenta que le dara- por cierto, igual es para avisarte que no iremos a un lugar elegante así que puedes ir de forma casual.]

[Momo: Entiendo, entonces creo ya tengo resultó unas dudas que tenía para que ponerme, ¿Algo más que me quieras decir? -pregunto, un tanto curiosa, tal vez e iba a decirle algo más.]

[Izuku: No eso es todo, por cierto te escuchas rara, ¿Esta todo bien? -pregunto, notando que si voz sonaba un tanto, como quebrada]

[Momo: Si todo bien, realmente lo que pasa es que recorde algo triste y solo por eso llore un poco -comento, buscando no profundizar en el tema, esperando lo entienda.]

[Izuku: Oh ya veo, bueno realmente no te voy a mentir, te ves bastante mal cuando estás triste, bueno creo en general todos -dijo, realmente sin plantearlo dos veces.]

[Momo: ¿Esa es tu manera de animarme?, Porque si te soy sincera, es bastante pésima. -respondio, pareciendo a verse molestado un poco.]

[Izuku: Ya se, que terrible forma pero bueno es que al punto que quería llegar es que me gusta más verte feliz y alegre a verte llorando.]

[Momo: -al escuchar eso se sonrojo un poco, para después decirle- Pudiste haber dicho eso al inicio, gracias por decirme eso.]

[Izuku: No hay de que, bueno no se del todo que te tiene triste... Pero si un día necesitas soltar esa carga, con gusto la compartiré contigo]

[Momo: G-racias, no se si deba hacerlo, tomando en cuenta que tú has pasado más cosas que yo -respondio, recordando lo que hablaron la otra vez.]

[Izuku: Tal vez sea así, pero tranquila si algo aprendí es que de nada sirve culpar a alguien o pensar en el pasado, además ¿que clase de héroe sería si no ayudo incluso a los que me importan?.]

[Momo: Je tienes razón, bueno me siento mejor -respondio, mientras sentia cómo sus ojos dejaban de lagrimear- bien entonces supongo que te veré mañana ¿No?]

[Izuku: Así es bella dama, bien nos vemos y buenas noches, recuerda a las 5 en el parque ******, ¿De acuerdo?]

[Momo: C-laro, está bien, nos vemos mañana ¡Adiós y buenas noches! -se despidió, con gran nerviosismo, sonrojandose bastante por lo que le dijo Izuku]

Realmente le gustaba molestarla de esa forma, sabía que tal vez en un momento Momo lo llegaría a golpear por hacerle bromas así, pero valía la pena si la hacía sonrojar de esa manera.

Ambos se fueron a dormir, esperando al día siguiente y todo siguió lo de costumbre en su rutina, eso hasta que cada uno fue a prepararse para encontrarse con el otro, aunque Izuku normalmente siempre es alguien que esté preparado, esperaba que todo saliera acordé al plan y no tener la mala suerte de su padre para improvisar.

|---En el parque---|

Izuku se sentó en la fuente donde esperaría a Momo, el había escogido unos jeans negros, con una camisa color verde olivo además de llevar una chamarra de mezclilla color azul, decidio ir lo más casual que fuera posible, se sentó a ver qué noticias habían ocurrido, leyendo de algunos incidentes que han tenido suceso en estos días, continuaría la lectura pero alzó la mirada encontrandose con Momo viniendo hacia el.

Momo había escogido una camisa negra de tirantes, sobre ella llevaba un suéter blanco y usaba unos jeans azules, su cabello se encontraba suelto está vez, haciéndola ver diferente a como Izuku está acostumbrado a verla.

Izuku: Hola Yaoyorozu, te ves bastante l-inda -comento, mirándola con asombro.

Momo: Hola Midoriya, muchas gracias -dijo algo apenada, mientras igual se fijaba en el.

Izuku: -rapidamente reaccionó, dándole el ramo de tulipanes que llevaba, siendo de colores rosas, blancos y algunos bicolores.- Te traje estás, espero te gusten je -dijo un poco apenado, realmente no entendía porque su padre le aconsejo dar esto, pero parece haber tenido resultado.

Momo: -las tomo en sus manos, sonriendo- Son muy lindas, gracias por el detalle Midoriya, de hecho me gustan las flores de cualquier tipo jeje.

Izuku: Je de nada Yaoyorozu, bueno ¿Entonces ya estás lista para nuestra primer parada? -comento mientras le extendía la mano.

Momo: -Ella entrelazó la suya, con la de el- ¡Por supuesto!, Confío en ti -le dijo sonriendo.

Así ambos fueron caminando, Izuku se dirigió hacia la parte del centro de la ciudad, llevando a Momo de la mano tranquilamente ambos conversando, lo hacían hablando en ruso, ya que llevaba tiempo que no conversaban asi y para seguir practicando ambos.

Izuku: Как проходили ваши стажировки?[¿Cómo estuvieron tus pasantías?] -pregunto, mientras ambos iban caminando juntos.

Momo: Было много работы из-за аварии в Хосу, но как насчет тебя? [Fue mucho trabajo por lo de el accidente en Hosu, pero bien ¿y a ti?]

Izuku: Хорошо, хотя Стейн застал нас врасплох, и, скажем так, меня сурово наказали. [Bien, aunque lo de Stain nos tomo por sorpresa y ademas digamos que me castigaron severamente.] -dijo con una gota en la cabeza, recordando el Hashi.

Momo: Что-то вроде этого, плюс Эджшот, я думаю, это тот, кто серьезно относится к правилам. [Algo asi suponia, ademas Edgeshot supongo es alguien que toma las reglas enserio ] -respondio, igual preguntándose qué castigo podría dar a Izuku para verlo así de nervioso.

Izuku: Jeje en eso no te equivocas, pero bueno dejemos el tema de la escuela -dijo, mientras iban apresurando el paso- por cierto, ¿Podría hacerte una pregunta?, Bueno dos tomando en cuenta está que ya te hice.

Momo: Jeje claro hazla, ¿Que quieres saber Midoriya? -se río, por la forma en la manera que expreso su curiosidad.

Izuku: Jeje bueno, mi duda es, *suspiro* ya que conoces algo de mi pasado, crees que una próxima vez que salgamos  ¿Puedas mostrarme algo de la ciudad o a entender mejor algunas cosas? -pregunto un poco apenado, realmente tenía curiosidad de muchos temas que no comprendía.

Izuku muchas veces, no lo decía pero a pesar de escuchar musica y leer noticias o otras cosas, hay ciertas cosas que no comprende del todo, hasta cierto punto cuando sus compañeros hablaban de algunas cosas, el no entendía de todo eso, a veces sentía que pareciera haberse quedado en el pasado.

Momo: -Al escuchar esa petición, se sintió un poco conmovida, apretando su mano, hablo- Claro que sí Izuku, no te sientas mal en pedir ayuda, puedes confiar en mí -sonrio, mientras su mano se aseguraba a la suya, para que supiera que ella estaría para el.

Izuku: Lo se Momo, gracias por ello y bueno igual yo espero poder ayudarte cuando me necesites -le dijo, correspondiendo a esa sonrisa, a pesar de que siempre la veía y ya estaba acostumbrado a su cercania, algo siempre tenía una idea en su mente: ("Jamas dejas de verte tan linda, cuando me sonríes")

Momo: Créeme, cuando sea necesario te lo diré. -ella se sorprendía, que a pesar de ese pasado, fuera alguien sonriente y sobre todo alguien que estaba dispuesto a brindar su ayuda- ¿Por cierto aún falta mucho?

Izuku: No, de hecho dando vuelta en esta calle llegaremos -dijo, mientras caminaba tomando la mano de Momo.

Ambos iban caminando, sin soltar su mano, no se habían fijado en ello y pareciendo que hubiera razón para que importará, llegaron siendo nada más y menos, que un campo de Mini golf.

Momo: -se quedó impresionada, no por el lugar, si no porque aquí era a veces el lugar donde sus padres solían traerla a pasar tiempo con ella- Wow, vaya que a cambiado un poco, pero sigue estando igual a como lo recuerdo -dijo bastante alegre.

Izuku: Je que bueno te gustó la idea, al principio pensé que llevarte a un lugar elegante sería buena opción -dijo sonriendo viendo el lugar- pero pensé que tal vez hacer algo distinto a lo que estarías acostumbrada sería bueno.

Momo: Gracias por ello, realmente me agrada la idea -dijo, mientras lo volteaba a ver- Aunque ¿Crees poder vencerme? -busco retarlo, pareciendo divertida esa idea.

Izuku -sonriendo a su desafío hablo- ¿Eso crees?, Tal vez no haya jugado nunca, pero me han dicho que soy bueno aprendiendo.

Momo: Ya veremos si logras aprender lo suficiente para poderme ganar Izuku -dijo, mientras caminaba hacia la entrada para pedir lo que iban a ocupar.

Izuku: Bueno espero y no te decepciones, cuando yo terminé ganador -dijo, acompañandola a la entrada.

Ambos fueron a la entrada, acercándose a rentar los palos de golf y las pelotas que iban a ocupar para jugar, así comenzando a jugar uno contra el otro.

Realmente Izuku le costaba, ya que golpeaba fuertemente la pelota y la lanzaba muy lejos o le daba más despacio, haciendo que no pudiera entrar como el deseaba, en el caso de Momo parecía toda una experta, lograba hacer que pareciera tan sencillo como respirar.

Los primeros juegos de Izuku no fueron buenos, pero conforme se avanzaba en el juego iba mejorando, aunque claro con las primeras rondas que Momo hizo bien, era claro que ganaría, así que en este momento nos encontramos en el final de juego, solo debía hacer el hoyo en uno y le ganaría a Izuku.

Momo: Al final parece que yo gane, jeje ¿Unas últimas palabras que quieras decir? -pregunto, burlándose de él, mientras se concentraba en el tiro.

Izuku: Pff te deje ganar, además no es justo me agarraste siendo novato -dijo, mientras se cruzaba de lado, haciendo los ojos hacia el otro lado- la próxima no tendrás tanta suerte.

Momo. Tal vez, lo sabremos en otra ocasión -dijo, mientras se preparaba y daba el tiro- Bien, terminemos con tu agonía. -golpeando la pelota, haciendo que está tome su dirección.

Después de ese empujón, logro anotar la pelota, declarando a Momo como la ganadora la cual no dudo en saltar pareciendo toda una niña pequeña, viéndose como que tuvo un gran premio.

Izuku: Ya ya, tranquila bueno me haz ganado pero solo por esta vez -dijo riendo, pareciéndole divertida esa forma de verse.

Momo: Está bien, creo exagere un poco -dijo igual riendo, mientras se tranquilizaba- bien ¿Y ahora que te gustaría que hagamos?

Izuku: Bueno yo tengo hambre ya ¿Y tú? -le pregunto, mientras se dirigían para dejar los palos del mini golf.

Momo: La verdad si, creo debemos comer algo antes de cada uno regresar a casa -acepto, mientras acompañaba a Izuku de nuevo a la entrada para retirarse.

Después de entregar lo que habían ocupado, se dirigieron hacia un establecimiento de comida, llegando rápidamente ya que estaba ubicada a solo unos metros del mini golf.

Ambos se sentaron y la camarera les trajo la carta, mostrándoles lo que había para poder degustar, Izuku lo medito un poco y el fue el primero en ordernar.

Izuku: Ya estoy listo para ordernar -le comento a la camarera.

Camarera: Claro, ¿Que va a ser para usted? -pregunto mientras tomaba la mini-libreta para apuntar las órdenes.

Izuku: Bueno a mí me gustaría una hamburguesa con unas papas, solo eso y una soda -entregando la carta.

Camarera Perfecto -tomando la orden, procedió a dirigirse a Momo- ¿Y usted que desea jovencita?

Momo: La verdad -comento, mientras cerraba la carta- para mí será lo mismo, nada más que mi soda que sea de sabor manzana por favor.

Camarera: -anotando la orden, mientras se llevaba la carta- Por supuesto, en un momento les traigo sus órdenes.

Retirandose, dejo ambos jóvenes solos, ella se sentaron comenzando a hablar entre ellos mientras su alimento llegaba.

Izuku: Je hay cosas que sin duda de ti me llegan a sorprender.

Momo: Jeje eso me suelen decir mucho, incluso Jirou me lo llegó a decir una vez que la acompañe al centro comercial

Izuku: No lo dudo, bueno a veces me alegra saber que seas tú quien logra entender cuando me quejo en ruso.

Momo: Es divertido, siendo sincera aunque claro no creo los otros les pareciera divertido si supieran qué dices.

Izuku: ¿Acaso me piensas delatar?, Jeje aunque claro les tomara tiempo conectarme un golpe.

Momo: Jeje si fuera tan mala como piensas, lo haría pero no, así que bueno confía en mí -le dijo guiñandole el ojo, para notar que se sonrojo.

Izuku: Je lo haré, aunque me es difícil no pensarlo tomando en cuenta que la vez que te moleste estuviste lanzandome cosas. -ese pequeño gesto, realmente hizo que se sonrojara.

Momo: Eso no hubiera pasado, si alguien no me hubiera molestado -dijo, haciendo un leve puchero- a veces pienso que te encanta molestarme.

Izuku: Y no estás equivocada -apreto su mejilla con suavidad- te ves linda con esa cara de enfadada.

Momo: G-racias, es difícil enojarse si dices cosas como esa -ahora ella era la que se había sonrojado.

Izuku: Por eso mismo lo digo, además no estoy diciendo una mentira te lo digo con bastante sinceridad -respondio, mientras sus ojos se posaban en ella.

Momo: ¿Enserio? -pregunto pensando que su principal motivo además de molestarla, era evitar que lo dañara- Realmente.. ¿Piensas que soy linda?

Izuku: Bueno lo eres, tienes tu forma de ser, tu carácter, tus gustos y bueno todo eso me parece lindo de ti -dijo, mientras acariciaba su mejilla, conectando la mirada con la suya.

Momo: -estaba roja, no lo negara pero la mano de Izuku en su mejilla, hacia que su mirada se fijara en la suya- Gracias, me alegra que pienses eso de mi  -Poco a poco, se iba acercando.

Izuku: -el igual se iba acercando- No tienes que agradecer, además digo algo que tú claramente ya sabes Momo.

Momo: Lo se, pero que venga de ti lo hace especial Izuku. -su corazón, se aceleraba más y más, respiraba con más agitación, pero eso no frenaba el que estuviera acercando su rostro al de el.

El tiempo parecía ir lento para ambos, por una parte Izuku no entendía que pasaba, ahora lo que sentía era mucho más fuerte que en otras ocasiones, su corazón latía fuertemente, sentía la respiración cada vez más profunda, deseando calmarlo.

Momo por su lado, sus ojos se iban cerrando a cada paso que la distancia era menos, mientras tanto Izuku noto como estaban más y más cerca, noto que ella cerraba los ojos, pensando que no entendía eso, pero el por instinto hizo lo mismo, así es, estaban a punto de besarse pero antes de poder llegar a eso la camarera llegó con sus órdenes.

Camarera: Aquí traigo sus órdenes -hablo alegremente, mientras cargaba una charola con algunos platos.

Rápidamente ambos reaccionaron, saliendo de aquel trance en el que estaban, tomando sus órdenes mientras la camarera la extendía.

Izuku: Muchas gracias, luce bastante delicioso -hablo alegremente, mientras no perdía el color en sus mejillas.

Momo: -ella estaba roja, pero a la vez pensando: ("¿Porque siempre que deseo besarlo pasa esto?")- Gr-acias, realmente luce todo bien -Igual ayudando a tomar su orden.

Camarera: ¡Les agradezco!, Siempre nos esmeramos en nuestro trabajo por cierto -tomando una malteada con dos popes- la casa les invita esto, disfruten -dijo dandoles un guiño, mientras se retiraba.

Ambos se sintieron un poco extraños, les habían traído una malteada de chocolate, no de manera individual, si no una para que los dos compartieran, Izuku no entendía del todo porque pero no le pareció malo, de lo contrario Momo estaba bastante apenada, le hacía recordar a todas aquellas películas y novelas en la que los protagonistas tienen una cita, bebiendo juntos esa bebida siendo algo bastante romántico.

Izuku: Vaya que buenas servicio, sin duda tendremos que volver a venir algún día ¿Que dices Momo? -pregunto, mientras le sonreía.

Momo: S-si claro, será bueno que volvamos a venir -lo dijo, tartamudeando un poco pero igual estando feliz de repetir esto con el.

Comenzaron a degustar su hamburguesa cada uno, disfrutando de la compañía del otro, para después de eso beber ambos la malteada, viéndose bastante lindos incluso la camarera y algunos comensales, les parecía lindo, ver cómo ambos compartían de ella pareciendoles de lo más romántico.

Terminaron de comer y ambos antes de irse platicaron un poco más de gustos, de gran parte lo que suelen hacer fuera de la escuela, realmente había cosas que tenían en común ambos y otras no tanto, pero sin duda el salir les ayudo a ambos, Momo a saber que realmente ya no puede negar lo que siente por Izuku, a Izuku saber que está sensación fue mayor que otras veces y que sin duda es algo que hablara con su padre. Pidieron la cuenta para pagar, siendo Izuku quién pagará en esta ocasión para que en la siguiente sea Momo quien la pague.

Camarera: ¡Muchas gracias por haber venido!, Espero y hayan disfrutado de su cita -comento algo alegre, limpiando su mesa y llevando el pago de la cuenta.

Izuku/Momo: No es una cita -comentaron al mismo tiempo, un tanto apenados.

Camarera: Je claro, como ustedes digan bien gracias por venir con nosotros. -se despidió, llevando las cosas.

Así Izuku y Momo salieron del lugar, para proceder a esperar afuera en lo que la limosina de Momo pasaba por ella, siguieron hablando un poco más hasta que se hizo presente.

Momo: Muchas gracias Izuku, la pasé bien -dijo dándole una sonrisa, mientras se acercaba al auto.

Izuku: A ti por aceptar la invitación, espero y volvamos a salir -se acercó, abriendo la puerta para que ella entre.

Momo: ¡Por supuesto! Buenas noches Izuku y avísame por favor cuando hayas llegado a casa ¿Si? -le comento, aunque sabe que no debe preocuparse, no está de mas hacerlo.

Izuku: Claro que sí Momo, buenas noches -se acercó, dándole un beso en su mejilla- te veré en clases mañana.

Momo: C-claro, te veré mañana Izuku -a pesar de eso, no se quedó atrás y le dio uno igual a Izuku, para después subir.

Así Izuku espero a un taxi y lo tomo para dirgirse a casa, sin duda había sido un excelente día, al dirigirse a casa llamo a su madre para avisarle que ya iba en camino y no tardaría en llegar.

Sin duda que este día fue bastante lindo para nuestra futura pareja, una ya tiene definida sus sentimientos y el otro apenas los va conociendo, pero sin duda que mientras más cercanos se vuelvan, llegarán a crecer esos sentimientos y en el caso de nuestro protagonista a comprenderlos mejor, pero eso será tema para otro capítulo.

|---En la U.A---|

Podemos ver a todos los maestros presentes, viendo que planean hacer para los exámenes finales, tomando en cuenta aquellos eventos de la liga de Villanos y los reportes del aumento del crimen, saben que deben prepararlos mejor, la razón de la reunión es para ello mismo.

Snipe: ¿Que piensan que debamos preparar para los alumnos de la clase de primero A? -pregunto, mientras tenía unos papeles a la mano.

P.L: Sin duda es la clase que a tenido más experiencias, cada uno tiene talento de eso no hay duda. ¿Tu qué piensas Aizawa?

Aizawa: Hay alumnos que se desempeñan más que otros, pero claro hay algunos que deben mejorar algunas cosas. -comento recordando a algunos que se sienten un poco mal después del festival y otros que tienen que habilidad aún muchas cosas con sus dones.

Nezu: Lo tengo claro Aizawa, ¿Que tal va el Joven Midoriya? -pregunto, intrigado de saber que tal va ese chico.

Aizawa: Va bien, realmente es un alumno que sabe cómo trabajar en equipo y de manera individual -comento mientras, recordaba algunas cosas- aunque algunas pruebas las ha hecho solo por lo disparejo del grupo.

A.M: Eso realmente a sido un problema en ocasiones, pero no por ello a perjudicado su desempeño -comento, mientras igual estaba en su forma flaca- sin duda que es alguien que se puede adaptar a sus compañeros.

Nezu: Bueno en esta ocasión, creo no estaría mal hacerlo trabajar con otro compañero. ¿Hay alguien a quien sugieras tu para hacer la prueba Aizawa?

Aizawa: Bueno recordando la batalla con el Nomu, logro coordinar un equipo sólido con dones fuertes como el de Bakugo, Todoroki , Melisa e incluso Kirishima -comento, mientras se veía la grabación de su enfrentamiento en la U.A.

Midnight: El chico tiene talento, pero por la forma en que lo dices, me hace pensar que quieres ponerlo a prueba ¿Me equivoco?

Aizawa: Así es, me gustaría ponerlo con alguien de un don que le pueda ser más difícil de hayar uso -comento, mientras mostraba a tres alumnos- está la alumna Toru, Mineta, Aoyama y Koda.

A.M: Interesante elección, es una prueba que me gustaría ver realmente -comento bastante alegre, de saber que podría lograr si hacia compañero con ellos.

Nezu: Bueno eso creo soluciona lo que tenía planeado, en vez de hacer que peleen con robots, los haremos luchar contra los profesores ¿Que les parece la idea? -comento bastante alegre, desde su asiento.

Ectoplasm: Será algo interesante de ver, bueno yo estoy de acuerdo.

Snipe: Yo también lo estoy.

Aizawa: Igual yo.

P.M: ¡Hay que hacerlo, yeah! -comento bastante alegre, haciendo poses extrañas.

Midnight: Yo también.

A.M: -tomando su forma musculosa- Estoy de acuerdo en ello, yo también estoy listo.

P.L: Igual yo, puedo crear unas pesas para reducir un poco nuestra movilidad y hacerles un poco más fácil la tarea ¿Que dice director Nezu?

Nezu: Lo apruebo, bien mañana Aizawa avisé a los estudiantes que se preparen para los exámenes y los demás, preparen sus clases eso sería todo por hoy.

Y así se daría paso a los exámenes, sin duda será algo interesante, cada alumno no sabe lo que le espera pero sin duda tendrán que demostrar con tenacidad y con sus habilidades, porque están en el curso de héroes.

¿Cómo saldrá el resultado?, Bueno para ello lo veremos en el próximo capitulo.

Continuara...

|---Fin del capítulo---|

Bien se que les dije que les iba a traer relleno, así fue pero espero haya sido de su agrado además como está la etiqueta de está historia, no sería un izumomo si no hiciéramos interacción y hacemos que nazca esa relación aunque claro les diré que deberán esperar un poco más para ciertas cosas.

Pero sin duda ya están cerca de suceder, por ahora creo es lo único que les puedo avisar 😎, sin olvidar de darles gracias por su gran apoyo a esta serie y que la apoyen con su lectura, el voto o comentar cuando tienen dudas sin más el autor se despide, deseándoles buen día y que no olviden beber agua.

Hasta la próxima ✌🏽.

Pd: Una disculpa si hay faltas ortográficas 😅.

Continue Reading

You'll Also Like

27.8K 1.3K 25
lo dice el título wey
8.4K 1K 19
Observo la delicada y suave piel de su cara, deslizó mis dedos desde sus perfectas cejas hasta esos labios tan rosados y perfectos. Me alejo un poco...
16K 319 17
꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷꒦﹋ٜ۪ꥇ໋۬ ꒷ ࣪ ▸ ִֶָ 𖦹 ࣪ 🏮𝀛ᴄᴏɴᴛᴇɴɪᴅᴏ ᴇxᴘʟɪᴄɪᴛᴏ ꔛ🦀⋆ Ꮺ ָ࣪ 𓏲 ❛+18 •𓋅 𖧧 𓄹⠀🌶️ ⋆ ،، νσтєη ꒺ ִ...
199K 36K 192
Mientras un joven Peter Quill muere lentamente de hambre en una celda de prisión en el barco devastador de Yondu, aparece otra alma y se fusiona con...