Las bóvedas malditas: El mist...

By Nightsky042

7.6K 728 620

Aura Zeth, Harlow Reid, Janebi Palcrow y Christian Rider vienen de diferentes familias, diferentes vidas e in... More

Prologo
Bienvenido a Hogwarts
La Ceremonia de Selección
Un nuevo inicio
El lazo del diablo
Un Gryffindor cobarde
Un día de paz
Esto es guerra
El entrenamiento
Tomando la delantera
De una vez por todas
No existe un ganador
Estudiantes, cocineros y enfermeros
Lazos no tan gratos
El banquete de Halloween
Asuntos familiares y misterios
Muchas preguntas, pocas respuestas
Comienza la investigación
Navidad en Hogwarts
La puerta
Aullidos de Luna Llena
Preparativos y secretos
Nunca es tarde para el conocimiento
Las desgracias no te definen
Animales fantásticos y melodías mágicas
Más que un juego
Cuando una puerta se cierra...
Detalles finales
El Hielo Maldito
El Hielo Maldito Parte 2
Incluso en la oscuridad hay belleza
Agradecimiento

Fin de año

312 22 34
By Nightsky042

La ceremonia está comenzando, todos los estudiantes se encuentran ya en el gran comedor, como cada año, el comedor está decorado con los colores de la casa ganado, pero para sorpresa de todos, el comedor estaba decorado de color amarillo, algunos piensan que se trata de un error, mientras que otros, principalmente los de Slyhterin, lo ven como una mala broma. Hasta hace unos minutos Slytherin iba a la cabeza mientras que Hufflepuff iba en tercer lugar, nadie lograba explicarse como logró subir dos lugares en los últimos momentos del año. Desafortunadamente, no queda más opción que esperara que termine la cena para tener respuestas. Ni siquiera los tejones parecen saber que sucede, porque se observa a todos conversar entre ellos sobre el tema. Cuando Aura entra de nuevo al comedor, nota que Rowan le guardó el lugar, así que no tarda en ir a sentarse junto a ella.

-¿Dónde estabas?- pregunta Rowan al ver a su amiga llegar -Te fuiste con Jane y no volviste ¿Pasó algo?-

-Algo así- responde Aura mientras nota la decoración del color de la casa de Hufflepuff -Lo veo y no lo creo- murmura a si misma.

-Es raro que esté decorado con nuestros colores- dice Rowan observando también el techo -Debería ser verde-

-Sobre eso... puede que sepa el por qué está decorado así- responde, llamando la atención de Rowan -Hablé con el profesor Dumbledore-

-¿Sabe lo que pasó en el pasillo?- pregunta Rowan nerviosa.

-Así es... quería hablar con todos en realidad, pero terminé aceptando toda la culpa yo-

-¿Por qué lo hiciste?- pregunta molesta -Creí que habíamos acordado que estábamos juntas en esto-

-Porque no sabía que pasaría Rowan, podían expulsarnos por lo que hicimos ¿Qué pasaría con tu sueño de ser profesora aquí?-

-Aura, en serio aprecio lo que hiciste, pero estamos juntas en esto, no puedo permitir que hagas algo así otra vez-

-No te preocupes, al final todo salió bien, incluso mejor de lo que podríamos imaginar. Dumbledore me dio 100 puntos por haber aceptado la culpa por ustedes-

-¿Es en serio?- pregunta sorprendida -¿Entonces es gracias a ti que ganaremos la copa este año?-

-En realidad es gracias a todos los Hufflepuff, no es como que yo tenga todos los puntos, aunque me alegra que lo que hice ayudó-

-Sabes que estás siendo modesta ¿Verdad?-

-¿No es esa una cualidad de nuestra casa?- dice bromeando.

-Buen punto- dice Rowan con la mano en la barbilla, la cena ya ha aparecido en las mesas, la comida era tan deliciosa y abundante como siempre, durante la cena conversaron con Penny, quien estaba junto a ellas, sobre las lecciones que más disfrutaron, así como las más complicadas. Ha pasado un rato, ya está por terminar la cena cuando el profesor Dumbledore se levanta de su asiento mientras la profesora Mcgonagall hace ruido con la copa.

-Otro año llega a su fin. Me parece que para todos ha sido un año lleno de retos y aprendizajes, pero también de amistades y recuerdos felices- dice de pie, pero sin moverse de su asiento -Pero creo que es hora de entregar la copa de la casa... los puntos están así, en cuarta posición está Gryffindor con 415 puntos- todos los estudiantes comienzan a aplaudir, varios de los miembros de Gryffindor se ven bastante desanimados por el resultado, excepto por Harlow y Ben, Ben se conforma con haber sobrevivido a su primer año en Hogwarts, mientras que a Harlow nunca le importó la copa -Tercer lugar, Ravenclaw con 437 puntos- de nuevo todos aplauden -Segundo lugar, Slytherin con 452 puntos- A pesar de que aplauden, muchos Slytherin voltean a ver con recelo y envidia, puesto que saben que es lo que viene a continuación -Y por último, el primer lugar lo tiene Hufflepuff con 520 puntos- los tejones inmediatamente se ponen de pie y aplauden mientras celebran enérgicamente. Se puede sentir la tensión en la mirada de los Slytherin, quienes murmuran entre ellos y reclaman, pero a Hufflepuff no le importa, después de todo, ellos ganaron la copa.

Cuando termina la ceremonia, todos regresan a sus dormitorios, los miembros de Hufflepuff se quedan en su sala común celebrando aún por la victoria con la copa de las casas, pero también preguntándose como es que ganaron de último momento y con tanta diferencia. La mayoría de los de primer año están celebrando juntos, algunos especulan que fue gracias a Penny por su desempeño en pociones, pero ella lo niega. Después de un rato de celebración y conversación sobre la victoria, Rowan repentinamente se sube al sillón -¡Atención a todos! Me permitirían un momento – dice atrayendo la mirada de todos, la mayoría de ellas de manera desconcertada y levantando algunas cejas -Se que muchos se preguntan como es que ganamos de último momento la copa, en especial cuando se especulaba que terminaríamos en tercer lugar y con Slyhterin a la cabeza, bueno, yo les puedo decir el por qué-

-¿Qué estás haciendo Rowan? Bájate de ahí- murmura Aura mientras la jala de la túnica.

-Tu confía en mi- murmura Rowan antes de volver a dirigirse al resto de la casa, quienes están aún más intrigados -Poco antes de la cena nuestra compañera Aura Zeth habló con el profesor Dumbledore- dice señalando a Aura -Quien le otorgó nada menos que ¡100 puntos!... No se ustedes, pero como veo las cosas Aura es la razón de que estemos celebrando- Todos se quedan en silencio por unos momentos, volteando a verse entre sí, algunos murmurando. Aura se pone roja con las miradas, por un momento se sentía tan avergonzada por lo que hizo Rowan.

-¡Un hurra por Aura!- grita Marcus, quien está recargado en una de las paredes al fondo de la sala común, Jane y Penny son las primeras en secundar junto con otros estudiantes, cada vez más los siguen hasta que pronto toda la casa grita su nombre vitoreándola. Aura no sabe como reaccionar ante la celebración de sus compañeros de casa, pero se siente contenta. Para cuando termina la celebración, todos se retiran a sus dormitorios. Aura estaba impresionada, se imaginaba el fin de su primer año de muchas maneras, pero jamás pensó que sería así.

El sol ha salido ya, pronto todos estarán tomando el tren de regreso a King's Cross, Aura ya tiene todo su equipaje preparado, al igual que todos. Encima de su equipaje había una nota, Aura la toma y comienza a leerla "Les recordamos a los estudiantes que está prohibido utilizar magia fuera de la escuela, por lo que les pedimos que se abstengan de hace magia durante las vacaciones" -Parece que aún no podré ayudar con magia a papá y mamá- de dice a su misma.

Todos los estudiantes están reunidos en la entrada de Hogwarts, en camino hacia la estación del tren en Hogsmeade. Y al igual que cuando llegaron, Aura pierde de vista a Rowan entre la multitud, por ella, pero nadie la ha visto.

-Ey, pero si es la ganadora de la copa de las casas- dice una voz mientras recarga el brazo sobre ella- Aura voltea a su derecha para darse cuenta de que se trata de Rider -Me enteré de lo de anoche, quien diría que Dumbledore te daría 100 puntos por romper las reglas-

-No esperaba lo de los puntos- responde Aura -Solo quería que ninguno de ustedes se viera afectado por lo que pasó-

-No tenías que hacerlo. todos participamos por decisión propia- reclama Rider mirándola directamente -Pero me alegro que todo haya salido bien, de hecho creo que esto te ayudó a liberarte de los rumores de que estamos buscando las bóvedas- dice más alegre.

-Ya que mencionas los rumores... después de las vacaciones de Navidad se habló por un tiempo sobre tu presentación en el patio de transformaciones. Con eso lograste cambiar un poco la imagen que se hicieron de ti por la pelea ¿Por qué no has vuelto a tocar?- pregunta Aura curiosa mirando al frente mientras siguen caminando.

-Buena pregunta, pero permíteme responderte con otra ¿Por qué tu no has cantado en público?- responde con una ligera risa, Aura se giró sorprendida y mirándolo a los ojos supo de inmediato a que se refería.

-Rowan te lo dijo- dice Aura con toda seguridad, sabiendo que no había otra forma de que se hubiera enterado.

-¿Te molesta?- pregunta Rider, notándose cierta inquietud en su tono de voz.

-No realmente- responde desviando la mirada y poniendo la mano izquierda en su otro brazo -La verdad es que además de mis padres, nadie me ha escuchado cantar. Aquella vez Flitwick me animó a hacerlo luego de presenciar la práctica del coro, pero incluso entonces tuve que cerrar los ojos para no colapsar de los nervios que tenía-

-¿Y que dijo cuando terminaste?- pregunta con curiosidad.

-Dijo que me faltaba práctica, pero que tengo talento. Y que tal vez en el futuro tendré un lugar en el coro del sapo- responde con una pequeña sonrisa y un poco más de confianza.

-Vaya, si te dijo eso entonces debes de ser bastante buena- responde sorprendido, pero también tratando de animar a su amiga -Bueno, me alegro de que ahora se que tendremos alguna actividad en común que no implique perseguir maldiciones antiguas o pelear contra bravucones-

-Espera ¿Tu también quieres entrar?- pregunta sorprendida volteando a verlo de nuevo.

-No exactamente- responde Rider -Creo que un coro no es lo mío, pero podemos practicar juntos mientras consigues un lugar ahí-

-Yo... me parece una gran idea- dice Aura contenta. Pronto llegan a la estación de Hogsmeade, donde el tren ya los está esperando. A Aura y a Rider no les queda más que separarse para subir al tren con sus respectivas casas. Al subir al tren Aura encuentra a Rowan y a Penny, con quienes comparte lugar.

-Esto es un desastre- dice Janebi quejándose mientras toma asiento una vez dentro del tren.

-¿En serio te importa que perdiéramos la copa?- dice Sally, quien está sentada frente a el mientras arquea la ceja -Además, no es como que no podamos ganar la copa el próximo año-

-La copa no, eso no me importa- responde Janebi -El año en general... aliarme con Mérula solo me trajo problemas-

-Bueno, tu sabías que eso pasaría... y aún así decidiste aliarte con ella- responde Sally burlándose de la situación de su hermano -Además no es tan malo, solo te vencieron en un duelo y luego los mismos tuvieron que salvarte de morir congelado en una habitación abandonada-

-No estás ayudando- dice Janebi llevándose la palma a la cara -No sé en que estaba pensando... al menos ya terminó todo, no es como que pueda empeorar-

-¡¿Por qué demonios está tu amiga la odiosa diciendo que deberíamos arrojarte al calamar gigante?!- dice Elizabeth mientras abre la puerta corrediza.

-Debí quedarme callado- se murmura a si mismo Janebi -¿Qué tanto está diciendo?-

-Primero insiste con que estás maldito, que mientras estés en Hogwarts, Slytherin jamás ganará la copa de las casas, y luego insiste que te ignoremos y que el próximo año nos deshagamos de ti-

-Es Mérula, no es como que la gente le vaya a creer- responde Janebi.

-A menos que insista al punto de que todos se harten y le hagan caso para callarla- dice Sally burlonamente.

-¿Saben qué? esas serpientes pueden hacer lo que quieran, no me importa- dice mientras se levanta -Creo que iré a buscar un lugar donde no vayan a estar molestando por culpa de esa bruja- agrega mientras sale y cierra la puerta corrediza, caminando en dirección opuesta a los demás miembros de su casa. Conforme pasa por las cabinas nota que todas están llenas, sigue caminando hasta llegar con los Hufflepuff, quienes a pesar de que no le dicen nada, tampoco apartan la mirada de él. Para pero suerte, la primera cabina que encuentra vacía con un asiento disponible es en la que se encuentra Aura.

-¿Qué quieres Palcrow?- pregunta Aura apenas nota la presencia de Janebi

-No te sientas tan especial Zeth, solo estoy buscando un asiento libre- responde Janebi

-¿No deberías estar con tus amigos serpientes?- insinúa Aura

-En primer lugar, no son mis amigos. Segundo, ya estoy harto de ellos, y no pienso pasar todo el día con ellos- responde -Si te molesta puedo irme a buscar en otra parte-

-El tren no es mío, así que no puedo decirte que no- responde Aura, Janebi entra y toma el asiento junto a Penny, por varios minutos todo se mantiene en silencio, con Aura y Janebi viéndose fijamente sin desviar la mirada. Rowan y Penny no pueden evitar sentir la tensión.

-Yo... creo que iré a buscar a la señora de las golosinas- dice Penny mientras se levanta hacia la puerta.

-Yo te acompaño- dice Rowan levantándose también, quedando solo Aura y Janebi

-Bueno, al menos ya se fueron- dice Janebi relajando la vista y recargándose en el respaldo -Esto de fingir que nos odiamos agota-

-¿Quién dice que estoy fingiendo?- dice Aura arqueando la ceja

-Por favor, esa noche cuando estábamos lidiando con el hielo a mi me liberaron sin más, mientras que a Mérula le lanzar un Flipendo directamente, además de que yo no me llevé una cachetada tuya. Por cierto, te respeto por eso- dice sonriendo al mencionar lo último.

-Eso no significa que no te odie-

-Pero yo no te odio. Debo admitir que a veces eres muy molesta, pero te respeto, además de que aún estoy agradecido por haberme salvado. La única razón de nuestro conflicto es Mérula-

-Tu decidiste seguirla y hacerle caso, no la culpes por lo que sucede entre nosotros-

-Lo se lo se, pero nunca estuve de acuerdo, y puedo probarlo- dice logrando tener toda su atención

-¿Cómo?- pregunta Aura con curiosidad.

-¿Recuerdas el lazo del diablo?-

-La pregunta ofende, como si alguien no recordara su experiencia más cercana con la muerte- responde con sarcasmo.

-Supongo que cuando te salvó, Hagrid mencionó que pasaba por ahí gracias a que alguien le había enviado una carta anónima-

-¿Y como sabes eso?- pregunta con curiosidad en intriga.

-Porque yo le envié esa carta- responde, sorprendiendo a Aura.

-¿Y por qué harías algo así?-

-Ya te lo dije, los problemas que tengas con Mérula no me incluyen, además de que lo que hizo fue exagerado-

-No te creo-

-No tienes que hacerlo- la conversación se ve interrumpida cuando Penny y Rowan regresan, ambas impresionadas de ver a ambos más tranquilos.

-Trajimos ranas de chocolate y grageas para todos- dice Penny mientras se sienta junto a Janebi.

-Gracias- responde Janebi sonriendo ligeramente -Tal vez podríamos hacer una competencia para ver a quien le toca un sabor desagradable primero- a las 3 les parece bien la idea y comienzan a tomar grageas. A pesar de que ya no tocaron más el tema de la rivalidad ni el lazo, el viaje fue bastante ameno para los cuatro. Han llegado a la estación de King's Cross, la estación está completamente llena de padres esperando a que sus hijos bajen del tren. -Bueno, fue un gusto, pero creo que debo volver con mis hermanas- dice Janebi levantándose.

-Ey- interrumpe Aura, llamando la atención de Janebi -¿No más peleas?-

-No más peleas- responde Janebi asintiendo antes de irse. Aura, Rowan y Penny se levantan después y salen de la cabina.

Rider baja del tren, pero con la cantidad de gente decide esperar a su hermano para buscar a sus padres, en su espera se cruza con Aura, aprovechando la oportunidad para una última conversación antes de iniciar las vacaciones -Vaya que hay gente- dice Rider saludando a Aura.

-Vaya que si- responde mientras observa como un oficial cuida la salida del andén, controlando que salgan poco a poco por el muro para no alertar a los muggles del otro lado, de repente logra reconocer a sus padres entre toda la multitud -¡Papá!- grita Aura mientras se acerca, Rider la acompaña.

-Mi pequeña bruja- dice su padre, emocionado de verla mientras la toma en sus brazos y la carga por unos momentos -Te extrañamos mucho-

-Y yo a ustedes- dice Aura mientras lo abraza -Papá, mamá, les presento a mi amigo Christian- dice volteando a señalar a Rider.

-Un gusto señores Zeth- dice Rider.

-Por favor, no es necesaria tanta formalidad- dice el señor Zeth respondiendo al saludo de Rider -Aura nos habló sobre ti y tu hermano, me alegro de que cuente con amigos como ustedes-

-Creo que Aura me ha ayudado más de lo que yo a ella señor- dice Rider.

-No seas tan modesto Christian- dice riendo.

-Es algo normal en él, no se preocupe- dice una voz, todos voltean, se trata de un hombre de 1.80, con cabello corto y negro, ojos marrones y tenues marcas de cicatrices de corte en toda la cara, de la camisa cuelgan dobladas unas gafas de sol, junto a el está Marcus y una niña de 9 años, quien se emociona al ver a Rider. Rider corre a abrazar a su hermanita y a cargarla -Una disculpa por aparecer y hablar así sin más-

-No se preocupe, imagino que es el padre de Christian y Marcus- dice el padre de Aura.

-Así es, Joseph Rider a su servicio- responde el padre de ambos hermanos.

-Evander Zeth, y ella es mi esposa Evelyn- responde tomando del hombro a su esposa -Hemos escuchado sobre usted-

-Espero que no lo que se llegó a decir sobre mí en el Profeta, creo que a muchos que trabajan ahí no les agrada la influencia muggle en el mundo mágico-

-A pesar de que el profeta sea popular, no confío mucho en lo que publican. Mi esposa es no maga, así que aprecio su lucha contra los mortífagos- agrega Evander extendiendo la mano.

-Mi padre luchó para proteger a su familia cuando yo entré a estudiar en Hogwarts, lo menos que podía hacer era seguir su ejemplo- responde Joseph estrechando la mano de Evander -Pero me alegro de que haya más gente demostrando que los magos y no magos pueden avanzar más juntos-

-Si, solo que nosotros salvamos vidas, tenemos una clínica para magos y no magos- responde Evander.

-Existen muchas formas de salvar vidas- responde Joseph -Aunque respeto mucho su labor Evander. Parece que nuestros hijos serán buenos amigos, si alguna vez necesita algo, envíeme una lechuza-

-Igualmente- responde Evander. Ambas familias se acompañan a la salida del andén, una vez cruzado el muro, cada una toma su propio camino. Ahora solo queda esperar y prepararse durante las vacaciones para volver a Hogwarts, y seguir investigando sobre las bóvedas.

El primer año ha concluido oficialmente.

Continue Reading

You'll Also Like

5K 449 9
El futuro era horrible, había pasado mucho tiempo desde Aquello tiempos pasificos, los héroes han cambiado y el mundo también, Raven había perdidos l...
9.4K 469 7
Atados por el hilo rojo del destino, guardando un secreto. Viajes, Legendarios, Enemigos, Amigos, Aventuras, Compañeros, Pokémon... El tenia todo...M...
2.1K 142 41
esto no es historia solo aquí publicare avisos de las historias que les gusta los que yo escribo por ejemplo MADRE SOLTERA HINATA UNA AKATSUKI EXT...
31.9K 358 4
Este es un compilado de cuentos cortos del tema ABDL. Cada capítulo es una historia diferente. Disfrútenlas, agregaré nuevas historias muy seguido.