Seduciendo Un Alfa |NamJin|

By nayechwan18

724K 73.7K 86.3K

SeokJin no quiere casarse. SeokJin no quiere enamorarse. Pero él ama los retos. Y NamJoon es el mejor reto p... More

ADVERTENCIA
PRÓLOGO
1: Seduciendo Un Alfa.
2: Plan para seducir a un alfa.
3: Una boca placentera.
4: El verdadero Kim SeokJin.
5: El nuero perfecto.
6: Dedos calientes y agiles.
7: Un repentino rival.
8: Los celos no son una opción.
9: Un beso no debería ser tan bueno.
10: Una puta recién follada.
11. Secretos entre amigos.
12: Nadie puede odiarte como yo.
13: No finjas ser lindo.
14: Duerme conmigo.
15: Una pequeña excepción.
17. ¡No somos novios!
18: La temperatura perfecta.
19: Pequeños accidentes.
20: Traicionar tu confianza.
21: La cúspide de su tolerancia.
22: Una pareja de recién casados.
23: Los ojos del amor.
24: Desde la primera vez que nos vimos.
25: No hables con desconocidos.
26: Profundamente enamorados.
27: Tu luna y mis estrellas.
28: Dime que eres mío.
29: Remanentes de un calor.
30: Tres pruebas no son suficientes.
31: Promesa.
32: Escenas de besos.
33: Soy tuyo.
34: Soy especial.
35: Destino.
36: Sueño de concepción.
37: Las historias se repiten.
38: El hijo del viejo zorro.
39: El principio del fin.
40: Confianza quebrantada.
41: Está bien si lloras.
42: Por primera vez.
43: Hay belleza en los desastres.
44: Fruto de su amor.
45: El arcoíris después de la tormenta.
46: Un Futuro Juntos.
Final: Amando Un Alfa.
EPÍLOGO
EXTRA 1
EXTRA 2
Extra 3
• AGRADECIMIENTOS E INFORMACIÓN •

16: Conflicto entre omegas.

15.6K 1.3K 2.2K
By nayechwan18


Para llegar a conocer a una persona se necesita interés por ella, una gran cantidad de paciencia y mucho compromiso.

Especialmente, si era una persona tan esquiva y fría como Kim NamJoon. SeokJin pensó esto detenidamente con enojo.

Pero él no estaba acostumbrado a darle más atención de la necesaria a una persona que no le importaba, porque entender a una persona también era un trabajo tedioso, se llevaba mucho tiempo y perseverancia; demasiada observación y dedicación. Para SeokJin nunca fue fácil darle atención o predilección a la gente. Nunca fue sencillo tener un interés más allá de lo superficial. No porque no lo pudiera hacer, más bien, porque nunca tuvo verdadero apego por la mayoría de personas con las que llegó a relacionarse. Tal vez este era el motivo principal de que tuviera tan pocos amigos, o al menos, tan pocos verdaderos amigos.

Llegar a conocer a Kim NamJoon podía tomar mucho tiempo, más del necesario. Pero SeokJin no necesitaba llegar a entender a NamJoon mejor de lo que ya lo estaba haciendo. Un día, cuando lograra lo que necesitaba, esa falsa terminaría. Ya no necesitaría de ninguno de esos conocimientos acerca del hombre.

Pero fue extraño. Sí, fue realmente excepcional, la forma en la que con solo dos semanas conviviendo de vez en cuando, SeokJin había empezado a aprender pequeñas cosas acerca de lo que le gustaba y disgustaba a Kim NamJoon. Obviamente, fueron más las cosas que le disgustaba que las que le gustaban. Pero SeokJin al menos ahora tenía una idea para su regalo de cumpleaños.

A NamJoon le gustaba el arte. Era un amante del arte contemporáneo y el arte cultural de su país. Tenía cuadros colgando de sus paredes con esas pinturas extrañas y confusas que SeokJin no lograba comprender. Sin embargo, cuando le preguntó al alfa por qué le gustaban estas cosas, y qué sentido tenían, él respondió de forma esquiva con un: «el arte, tanto como la belleza, es subjetivo, SeokJin. Todos tenemos gustos diferentes».

SeokJin lo entendió después, tal vez no de la misma forma que NamJoon, pero después de una pequeña investigación, descubrió que muchos de esos autores que le gustaban al alfa abordaban diferentes problemáticas de la sociedad, la histórica que forjó su país y la belleza del arte en sí. Luego de eso, él ​pudo apreciar mejor porque a Kim NamJoon le gustaba esta clase de arte.

Pero a NamJoon también le gustaba leer. Probablemente, este fue su mayor pasatiempo. El alfa tenía un estudio en su casa y dentro de él tenía un enorme estante; lleno de libros de diferentes temas, géneros literarios y clasificaciones. SeokJin había hecho un recorrido por todo su estudio mientras el alfa trabajaba con el ceño fruncido, seguramente porque le irritaba la presencia de SeokJin en su espacio, llenando cada parte de su departamento con su molesto aroma, como solía NamJoon quejarse. Entonces, SeokJin le había dicho aquella vez: «Por dios, eres totalmente un esnob del arte y la literatura...»

SeokJin pensó irónicamente que sería adecuado comprarle un par de mangas japoneses a NamJoon como regalo. Pero después descubrió que el alfa, en realidad, había leído muchos de los mangas más reconocidos de la franquicia. ¡Ese fue su mayor descubrimiento! ¡Kim NamJoon también era una persona normal! Un hombre que había leído títulos famosos como One Piece y Naruto, que amaba la música y podía escuchar cualquier género, también discutir lo bueno y lo mano de él, apreciando cada parte como si fuera ese arte suyo que colgaba de las paredes. NamJoon también tenía, o tuvo, algunos pasatiempos comunes como andar en bicicleta y senderismo. También tenía unos cuantos amigos con los que, muy a veces, salía a comer y beber.

Kim NamJoon no fue tan aburrido como SeokJin creyó que era en un principio.

Entonces, SeokJin se había dedicado a hacer una gran investigación, buscando un regalo apropiado para NamJoon a base del conocimiento que había adquirido. Y lo encontró, un hermoso cuadro contemporáneo, una pintura que apreciaba las siete manifestaciones artísticas. Un cuadro que estaba destinado a ser visto, admirado y contemplado, con un gran valor estético y creativo. Todo lo que a NamJoon le gustaba y se consideraba arte en tan solo un cuadro rústico y costoso de un gran y famoso artista coreano.

SeokJin lo vio y decidió que reflejaba el amor de un hombre por el arte. Desde su punto de vista, fue el regalo perfecto...

No obstante, hubo un gran problema.

—¡Pero papá! —SeokJin chilló con enojo. Quería jalar su propio cabello para deshacerse un poco de la frustración—. ¡Necesito el dinero urgentemente!

El alfa, sentado detrás de su escritorio, alzó la mirada y lo observó por debajo de su montura de pasta con una mueca molesta. Él obviamente no entendía la urgencia de su hijo.

—No pretendo darte veinte millones de wones para que los gastes en un regalo tonto —el hombre se quejó con molestia y le hizo señas para que se fuera de su despacho—. ¿Por qué no le compras algo más?

SeokJin se enfureció y caminó por el despacho de su padre como una bestia enjaulada. Él encontró el jodido regalo perfecto para NamJoon, claro. Pero SeokJin nunca esperó tener que preocuparse como lo estaba haciendo por el dinero. ¿Cuándo veinte millones de wones se convirtieron en una muy grande cantidad?

¡SeokJin no podía soportarlo!

—¡Pero es por el bien del plan! —él replicó en un último intento. Ya estaba cansado de suplicarle a su padre y no le gustaba suplicar—. Kim NamJoon celebrará su cumpleaños dentro de tres semanas. Pretendo darle un regalo adecuado para que se sienta conmovido, ¡¿cómo podría darle algo barato y feo?!

El señor Kim negó con la cabeza, restándole importancia a sus quejas, porque estaba negado a sucumbir ante los berrinches de su hijo.

—La situación económica de la familia se está volviendo más crítica, SeokJin-ah —el alfa espetó con una mirada cansada—. Tendremos que prescindir de los servicios de empleados tanto en la casa como en la compañía. ¿Pero tú pretendes gastar veinte millones de wones en un cuadro rústico y feo por un regalo? No tomes la paciencia de tu padre a la ligera.

SeokJin jadeó con exasperación. ¡Su padre era un tacaño! Estaba seguro que todavía quedaba mucho dinero, tanto en la cuenta familiar, como en la personal de su padre. Además, tenían propiedades, autos y otras pequeñas inversiones. ¡No es como si veinte millones de wones harían una diferencia significativa en su economía!

—¡No entiendes el arte! —SeokJin farfulló cruzando los brazos frente a su pecho.

—¿Y tú sí? —preguntó su padre con ironía.

Honestamente, SeokJin tampoco lo entendía, pero no necesitaba comprenderlo. Lo importante es que NamJoon sí lo comprendería. Y tal vez, estaría tan conmovido, que abrazaría a SeokJin toda la noche, rompiendo su propia y estúpida regla sobre el contacto corporal en la cama. Por lo tanto, SeokJin pretendía regalarle ese cuadro, ya había pensado incluso donde NamJoon podría colgarlo. Estaba totalmente convencido de que sería un regalo apropiado para el alfa; uno que el hombre apreciaría sinceramente. Sin embargo, probablemente, no estaría en esta situación, si supiera cómo ahorrar de manera adecuada.

—Entonces, ¿qué quieres que haga? —él se quejó dejándose caer en un sillón—. Este es tu estúpido plan, no él mío. Nunca estuve feliz con seducir a Kim NamJoon, en primer lugar.

—Cuida tu vocabulario —su padre le reclamó sin levantar la vista. Luego, cuando SeokJin creyó que el hombre no volvería a responderle, él se removió en su asiento y confesó—: Estoy ideando algo más adecuado para que no tengas que casarte con él... —El alfa alzó el rostro y le dio una mirada evaluadora—. Al menos que sí quieras hacerlo, claro. Tu madre me ha comentado que has estado pasando mucho tiempo con ese alfa.

SeokJin frunció el ceño. ¿Por qué querría casarse con NamJoon? El hombre era insoportable y lo llevaba a los límites de su paciencia. Lo único bueno entre ellos era el sexo... Sí, siempre fue espectacular. NamJoon y él tenían mucha química sexual, eso fue bueno. Pero después de eso, ya no había nada más que le hiciera querer comprometerse con un alfa como NamJoon, a parte de sus deseos egoístas por ver al hombre enamorado de él. Sin embargo, podría lograr eso sin necesidad de casarse, eso era algo un poco seguro.

—No quiero casarme con él —respondió con un mohín en los labios. La idea no sonaba mal cuando él era quien lo decía, pero si cuando otros lo pensaban—. ¡Si lo hago será por el bien de nuestra familia!

El padre de SeokJin asintió con el ceño fruncido. —No creí que fueras un hijo tan filial.

—¡Papá, me hieres! —SeokJin hizo una fingida mueca de dolor. Llevó su mano a su pecho y miró al alfa con incredulidad—. ¿Cuándo he sido un mal hijo?

El hombre negó con la mano decidiendo no hablar de eso. Obviamente, él sabía que no era conveniente discutir sobre eso, porque la discusión podría volverse real y fuerte.

—Tampoco quiero que te cases con él —su padre concedió con una mueca de preocupación. Pero SeokJin le miró con sorpresa—. Por lo que he escuchado de él, parece ser un alfa bastante petulante y arrogante, a pesar de que todavía es relativamente joven.

—¿Petulante...? —SeokJin se rió con una carcajada. Era irónico que su padre llamara a NamJoon petulante cuando él también lo era. Pero Kim NamJoon tenía todos los jodidos motivos para ser petulante a su edad—. Sí, NamJoon-ah es más que petulante a veces, pero él no es solo arrogante y petulante, él también es... —se detuvo a sí mismo con una mueca.

¿Estuvo a punto de defender a Kim NamJoon?

No había ninguna jodida razón para defender a NamJoon. El alfa ciertamente era arrogante y mandón. Demasiado autoritario para el gusto de SeokJin. ¡Él merecía ser llamado petulante con desdén!

—Sí, él es realmente bueno en lo que hace —su padre continuó sin prestar mucha atención a su repentino comportamiento. El alfa parecía estar pensando profundamente acerca de NamJoon, y eso hizo que SeokJin se sintiera incómodo—. Ha hecho contratos multimillonarios para KNS Inc. en su corto tiempo como presidente, también ganó premios cuando solo era director ejecutivo y tiene una reputación intachable... Pero no creo que sea adecuado que te cases con él.

Pero SeokJin sintió más confusión con esta declaración. ¿Por qué su padre ahora creía que no era adecuado? ¿Por qué pensaba eso después de ser firme acerca de que él tenía que conseguir que NamJoon le propusiera matrimonio?

¡¿Qué clase de estúpido juego era este?!

—¿Por qué crees eso, padre...? —SeokJin cuestionó con duda en su voz.

El alfa lo miró y suspiró con cansancio. —A pesar de todo, eres mi hijo, SeokJin-ah. Hemos tenido algunos desacuerdos, pero siempre serás ese niño berrinchudo para mí. —SeokJin observó a su padre con desconcierto. Nunca esperó que el alfa sacara su versión paternal después de su reciente discusión, y eso le hizo sentir más desconcertado—. Kim NamJoon parece la clase de alfa que ve el matrimonio como algo contractual. Tal vez no hay nada de malo en eso, es la forma en la que a veces nos crían; siempre buscando la pareja más conveniente y potencial. Pero no me gustaría pensar en un alfa prepotente humillando a mi hijo por no considerar que está a su nivel.

SeokJin abrió y cerró la boca como un pez fuera del agua. Él simplemente no podía concebir lo que su padre acababa de decir. Aunque SeokJin, en el interior, podía entender su preocupación de padre, fue ridículo. ¿Su padre creía que él era un omega sumiso y fácil de maltratar? ¡Totalmente ridículo! Sin embargo, dejando eso de lado, Kim NamJoon podría ser todo lo arrogante y petulante que su padre quisiera, pero NamJoon nunca lo humillaría por algo tan estúpido cómo no considerarlo a su nivel o por ser un omega. NamJoon no era esa clase de alfa.

—Papá... —SeokJin habló finalmente con calma en su voz—. Entiendo tu preocupación. Pero Kim NamJoon no es la clase de alfa que crees que es... Él nunca haría algo que me lastimara, incluso si es un idiota arrogante y petulante... Él no es así.

Su padre lo miró fijamente por un momento. SeokJin se sintió extrañamente al descubierto. Pero el alfa asintió y volvió a concentrarse en los documentos que estaba revisando.

—Cuando salgamos de este lío podrás comprarle el regalo que quieras —el alfa dijo después de un momento. SeokJin suspiro sabiendo que sería imposible sacarle dinero a su viejo—. Por ahora, píntale un cuadro tú mismo. Si es humilde va a apreciar el gesto aunque sea horrible.

SeokJin frunció el ceño y se paró del sofá con enojo. —Ya no hablaré de esto contigo —declaró, caminando a la puerta lleno de molestia—. ¡Voy a conseguir mi propio dinero por mí mismo! ¡También voy a independizarme!

El padre de SeokJin se rió de sus palabras y le hizo un gesto con la mano para que se fuera. —La última vez que dijiste eso te enfermaste.

SeokJin farfulló al escucharlo y cerró la puerta de un portazo.

Conseguir veinte millones de wones en tres semanas no fue difícil para él en el pasado. Simplemente, lo haría otra vez.

. . .


—¡Esto es totalmente una mala idea! —HoSeok exclamó, tan dramático como siempre, mientras miraba a SeokJin fijamente—. No tuve que confiar en ti cuando dijiste que tenías un buen plan.

SeokJin ignoró a HoSeok deliberadamente. Estaba sumamente agotado para discutir con su amigo sobre su plan poco elaborado. Esa semana se la había pasado de un lado a otro con su agente, porque decidió aceptar varios contratos temporales para comerciales, sesiones de fotos, una participación especial en un programa de entretenimiento, entre otras cosas más. ¡Su manager llenó su agenda hasta mediados de septiembre! Él no tendría tiempo ni siquiera para tener sexo casual con NamJoon en las próximas dos semanas, pero al menos tendría dinero. Eso fue bueno.

—¿Puedes dejar de preocuparte tanto? —él inquirió un momento después. HoSeok y él se encontraban esperando a JiMin dentro de una tienda de lujo de lencería en el centro comercial. Parece que mirar las prendas era más entretenido que sentarse y discutir sobre el maravilloso plan de SeokJin—. Conozco a JiMin desde hace mucho tiempo. Él no hará un escándalo solo porque no le he dicho que Jungkook es el mismo tipo que vimos con Taehyung...

Pero sin importar cómo se justificará, HoSeok se palmeó la cara con exasperación al escuchar su respuesta, porque realmente se oía como un mal plan. Luego, el omega le arrebató de las manos un camisón de encaje rojo que SeokJin estuvo contemplando con una sonrisa traviesa. Él no hizo nada para detener a HoSeok, entendía que su amigo estuviera molesto. Además, ya le había tomado una foto a la prenda para enviársela a NamJoon, quien en ese momento se encontraba escribiéndole por mensaje de texto.

—El rojo no te queda bien —Hoseok señaló con enojo. El omega incluso se tomó la molestia de volver a poner la prenda en el perchero.

SeokJin lo observó con incredulidad.

—¿Por qué no me queda bien el rojo? —él cuestionó con una mueca en los labios. Entendía perfectamente bien que Hoseok estuviera enojado, pero herirlo de esa forma era demasiado agravante—. ¡Todos los colores me quedan bien!

—¡Pero el rojo no es uno de esos colores! —su amigo replicó con el ceño fruncido—. De todas formas, ese no es el problema principal aquí. ¿Qué se supone que harás con Jungkook también?

Pero SeokJin ignoró por completo la última pregunta de su amigo y desbloqueó su celular para enviarle la foto de la prenda a NamJoon. El alfa le estaba preguntando acerca de algo, pero SeokJin podía responder eso después. ¡Había un asunto urgente ahora!

SeokJin:

¿Crees que me quedaría bien el rojo?

Kim IdiotaJoon-ah:

Pensé que estabas lo suficientemente seguro de ti mismo como para no necesitar una opinión.

Responde mi pregunta.

SeokJin rodó los ojos al leer la respuesta de NamJoon, pero la mueca en sus labios fue intercambiada por una sonrisa. Últimamente, NamJoon y él estaban hablando casi todos los días por chat. Era bastante más tranquilo cuando ellos conversaban y discutían sin verse a la cara. Y con el reciente trabajo de SeokJin, ni siquiera podía inventar una excusa tonta para encontrarse con el alfa.

SeokJin:

Mi amigo dijo que el rojo no me queda bien. Necesito la opinión de la persona a la que planeó mostrarle mi lencería.

Y sí, Jungkook saldrá conmigo hoy, no tienes que preocuparte por tu lindo primo.

Kim IdiotaJoon-ah:

¿Debería halagarme saber que mi opinión es tan significativa?

Jungkook no es un niño, sabe lo que hace. Simplemente me parece extraño que ahora se lleve tan bien contigo.

SeokJin sonrió de lado al leer el último mensaje de NamJoon. El hombre era inteligente, sabía que Jungkook y él habían llegado a un extraño acuerdo tácito para mantener una buena relación entre ellos, pero no planeaba revelarle a NamJoon de qué trataba su convenio con Jungkook. Al menos, no por el momento.

SeokJin:

Deja tu sarcasmo, solo respóndeme honestamente.

Kim IdiotaJoon-ah:

El rojo te queda bien.

Ni siquiera deberías preguntarme.

SeokJin alzó el rostro y le mostró a Hoseok los últimos dos mensajes de NamJoon con una sonrisa de suficiencia.

—Él dice que el rojo me queda bien. —Le guiñó un ojo a su amigo con arrogancia—. Voy a comprarla junto a todo lo demás después. Tal vez tú también necesitas uno de estos y pasar un buen rato con Yoongi-ssi. Empiezo a creer que te hace falta...

Pero, a diferencia de lo que SeokJin creyó, su amigo no se molestó por sus palabras. Él realmente no le hizo caso a sus indirectas.

—¿Por qué siento que este jueguito tuyo de seducción con Kim NamJoon se está volviendo extraño? —Hoseok entrecerró los ojos y lo miró de forma escrutadora—. Ya es suficientemente raro que estés trabajando para comprarle un regalo...

SeokJin inclinó la cabeza y frunció el ceño. —Pero sabes que lo estoy haciendo para que él se enamore de mí, ¿por qué sería raro?

—Y eso es lo que me incomoda. ¿Qué crees que pasará cuando NamJoon se entere de lo que estás haciendo...? —Hoseok señaló con una mueca. Luego, se encogió de hombros y suspiró con resignación al notar como SeokJin desviaba la mirada—. Sabes que tú eres quien me importa. Sin embargo, ¿tú estás haciendo algo para evitar caer en tu propia trampa...?

SeokJin sonrió de forma esquiva. ¿Por qué caería en su propia trampa? No era tan estúpido.

—Cuando NamJoon se enteré será muy tarde. —Él sonrió levemente con un sentimiento extraño en su pecho. Ciertamente, no estaba orgulloso de lo que estaba haciendo. Pero su padre le había prometido que no tendría que casarse con Kim NamJoon y él le creía. Todo esto terminaría en unos cuantos meses o antes de finalizar el año—. Ahora, volviendo al tema de JiMin y Jungkook... Bueno, mi plan no es el mejor, pero tengo la sensación de que sería bueno para ambos conocerse...

—Solo cállate y salgamos de aquí. —HoSeok volvió a palmear su cara, pero no lo contradijo en ningún momento—. JiMin debe estar a punto de llegar. Deberíamos avisarle de todo antes de que llegue Jungkook.

SeokJin se encogió de hombros y salió de la tienda con HoSeok siguiéndolo. —Lo haré, tranquilo —él dijo para calmar a su amigo—. Por eso le dije a JiMin que llegara más temprano...

Sin embargo, hablando del rey de roma, JiMin apareció detrás de ellos y los asustó de sobremanera. Tanto Hoseok como SeokJin se estremecieron y casi chillán del susto. ¡El mocoso pretendía matarlos de un susto algún día!

—¡¿Por qué nos asustas?! —Hoseok reclamó con el ceño fruncido mientras llevaba una mano a su pecho—. ¡Casi me muero del susto!

JiMin se rió a carcajadas por sus expresiones. Pero SeokJin se encargó personalmente de golpearlo en el brazo para que dejara de burlarse de ellos. Finalmente, cuando dejó de reír, JiMin los miró a ambos con curiosidad.

—¿Por qué estaban hablando de mí? —él cuestionó con una sonrisa—. Escuché cuando mencionaron mi nombre.

—De hecho, hay algo que Jin-hyung necesita decirte —Hoseok dijo y le echó una mirada recriminatoria a SeokJin.

Pero Jin suspiró y miró a JiMin con una sonrisa. En realidad, no sabía cómo explicar la situación. ¡Pero era hora de hablar con la verdad!

—¡Esa falda te queda muy bien, JiMin-ah! —él expresó mirando la falda con estampando de leopardo y abertura en el muslo que su amigo llevaba puesta. Pero, absolutamente, esto no fue lo que planeaba decir.

HoSeok lo miró con la boca abierta.

—Oh, gracias, hyung —JiMin sonrió y dio una vuelta para mostrar su encanto—. La compré porque una vez te vi con una parecida y me gustó. Me encanta la abertura en el muslo.

—¡Sé de cual hablas! Todavía la tengo en casa —él respondió con una sonrisa tensa—. Hace mucho no la uso...

HoSeok carraspeó e interrumpió su conversación. —Creo que eso no es lo que debes decirle a JiMin, hyung.

SeokJin se encogió de hombros y suspiró profundamente.

—Es cierto... Bueno, ¿recuerdas al chico que vimos con Taehyung...? —Al escucharlo, JiMin arqueó una ceja y asintió en respuesta. Él obviamente recordaba, por supuesto. Pero SeokJin necesitaba empezar con algo—. Bueno, hay algo que tienes que saber...

Sin embargo, justo cuando SeokJin estaba a punto de empezar a explicar qué tenía que ver eso con su salida semanal de los domingos por la noche, tanto él como JiMin visualizaron a Jungkook a unos metros de donde ellos estaban de pie.

JiMin movió el hombro de SeokJin apresuradamente para llamar su atención. —¡SeokJin-hyung! —el omega siseó con los ojos abiertos—. ¿No es ese el mismo omega? ¡Vaya coincidencia!

SeokJin quiso negar y decirle que, en realidad, no era una jodida coincidencia. Jungkook estaba allí porque él lo había invitado. Pero, desde luego, el omega estaba buscando a SeokJin con la mirada, porque en cuanto lo vio, sonrió y alzó la mano para saludarlo...

JiMin alzó las cejas con sorpresa y preguntó: —¿Nos está saludando...?

En cambio, Hoseok le dio una mirada de advertencia a SeokJin y él sonrió incómodamente, antes de levantar una mano para saludar y gritar: —¡Jungkook-ah, por aquí!

JiMin lo miró fijamente, casi como si dos cabezas le crecieran de repente a SeokJin, hasta que algo hizo clic en su mente. Por supuesto, SeokJin le había hablado de Jungkook, el primo de NamJoon, pero JiMin nunca imaginó que ese omega y el primo de NamJoon fueran la misma persona.

Jungkook caminó con emoción hacia ellos, sin embargo, al ver a los amigos de SeokJin, pareció sentir un poco de pena. SeokJin le había hablado de sus dos mejores amigos, pero era la primera vez que el omega los veía cara a cara.

—Chicos, él es Jeon Jungkook, el primo de NamJoon —SeokJin lo presentó jalando a Jungkook del brazo para ponerlo al frente de sus amigos—. Estará acompañándonos esta noche al karaoke.

—Hola... SeokJin-Hyung me ha hablado mucho de ustedes —Jungkook los miró tímidamente y se inclinó para saludarlos—. Espero que podamos llevarnos bien.

HoSeok sonrió con entusiasmo y se portó amable cuando saludó a Jungkook para que no se sintiera incómodo. A diferencia de él, SeokJin observó de reojo a JiMin, y se dio cuenta que su expresión continuaba siendo totalmente desconcertada. No todo estaba bien con él.

JiMin se quedó en silencio y ni siquiera fingió sonreír para saludar al otro omega. A diferencia de Jungkook, que lo miró con una sonrisa y se inclinó para saludarlo, tan ingenuo como siempre. Pero SeokJin no sabía que estaba pensando su amigo. Ciertamente, esperaba que no estuviera enojado, pero eso era demasiado pedir.

—JiMin... —Hoseok le llamó con una sonrisa incómoda—. ¿Hay algo que quieras decir?

Entonces, JiMin volvió en sí y fingió sonreír, tan radiante y lindo como siempre solía ser, mientras se acercaba a Jungkook con esa sonrisa amable que solo Hoseok y SeokJin podrían reconocer como absolutamente falsa.

—Por supuesto, todos los amigos de Jin-hyung también son mis amigos —JiMin le habló con sencillez. Pero SeokJin inhaló audiblemente al sentir que se le escapaba el aire. ¿Podría ser esto aún más incómodo?—. Sin embargo, hay algo que quiero preguntarte, Jungkook-ssi. Realmente soy muy curioso, ¿me perdonas?

SeokJin se palmeó la cara. ¡Por supuesto que sí! ¡Esto podría ser incluso más incómodo! JiMin nunca dejaría pasar la oportunidad de probar a Jungkook con comentarios insidiosos. Pero esto fue totalmente culpa de SeokJin.

—Claro, puedes preguntar lo que quieras —Jungkook se animó más que antes, tratando de ser amistoso con los amigos de SeokJin. Él realmente deseaba caerles bien tanto a Hoseok como a JiMin—. No me incomodaría.

SeokJin sintió un poco de simpatía por él. Así que decidió intervenir por el bien del más joven. —¿Por qué mejor no vamos a otro lugar para hablar...? —Él tomó el brazo de JiMin y le miró suplicante, pero el menor sonrió inocentemente sin parecer para nada molesto. Sin embargo, alejó la mano de SeokJin de su brazo.

—Pero quiero saber justo ahora, Jin-hyung. —JiMin hizo un mohín y se alejó de él para acercarse al otro omega. Jungkook los miró a los dos con un poco de confusión, pero sus ojos se detuvieron en JiMin cuando el omega se paró frente a él—. Oye, Jungkook-ssi, ¿eres el novio de Kim Taehyung?

HoSeok y SeokJin se miraron el uno al otro con sentimientos complicados. No obstante, SeokJin podía reconocer ese «te lo dije» en los ojos del otro omega. Él no se quejó, desde luego. Realmente se lo merecía esta vez. Y al final, los dos decidieron fingir no haber escuchado la pregunta de JiMin, con muecas de resignación en las caras.

Sin embargo, la expresión amable de Jungkook se perdió en una de confusión. Su semblante pasó de la sorpresa al desconcierto por la repentina pregunta. Al parecer, estaba bastante sorprendido de que SeokJin no fuera la única persona que conocía a Taehyung en su grupo de amigos. Y él trató de mirar a SeokJin, tal vez buscando una respuesta de su parte, pero SeokJin le pidió disculpas con la mirada y le mandó fuerzas.

¡Jungkook tenía que vencer este obstáculo por sí mismo para una buena iniciación!

Pero Jungkook frunció el ceño, claramente sin entender los pensamientos de SeokJin, y volvió a mirar a JiMin y respondió: —No, no soy su novio... ¿Por qué la pregunta? —él hizo una mueca al responder. Y SeokJin quiso gritarle que no fuera tan evidente, pero el menor era un caso perdido, honestamente.

En cambio, JiMin lo miró fijamente y sonrió con malicia. Aunque era el menor entre HoSeok y él, francamente, SeokJin tenía que reconocer que el omega podría ser un poco problemático a veces. Era una naturaleza muy escondida dentro de su amigo. A SeokJin le gustaba, pero en ese momento no era mucho de su agrado.

—Te pregunte porque me acosté con él —JiMin le dijo como si no estuviera hablando de algo particularmente íntimo y cuestionable. Hacer tal afirmación tuvo que haberle causado vergüenza, tanto como le estaba provocando a Hoseok, pero JiMin continuaba sonriendo dulcemente—. Me sentiría incómodo si fueras su novio y tuviera que fingir ser amistoso contigo solo porque Jin-hyung te invitó a salir con nosotros.

SeokJin observó cómo Jungkook pareció tensarse ante la declaración de JiMin. Obviamente, no fue de su agrado todo lo que el otro omega estaba diciendo. Y él no pudo evitar suspirar por lo complicado que sería esto. Aunque, por un lado, estaba bastante curioso de contemplar como Jungkook actuaría ante el poco tacto de JiMin.

SeokJin sabía que en el interior, Jeon Jungkook, no era tan tonto e inseguro como solía actuar.

—Es bueno saberlo... —Jungkook lo miró con los ojos entrecerrados. La forma en la que se movió de un pie a otro delató que ahora estaba a la defensiva. Tal vez se dio cuenta que JiMin solo deseaba molestarlo—. Pero no me importa si te acuestas con él o no... —él respondió con indiferencia. Luego, sonrió tan inocente como siempre y dijo—: No es mi problema a que puta decida follar, ¿no crees?

SeokJin se tapó la boca y se dio la vuelta para no reírse.

¡Oh, jodida mierda!

Era bastante extraño escuchar a Jeon Jungkook hablar de esa forma tan vulgar. Por otra parte, muy a diferencia de SeokJin, Hoseok parecía estar a punto de entrar en una crisis nerviosa al no saber cómo interferir entre ellos dos.

Sin embargo, él conocía mejor que Hoseok la parte mala de JiMin; ambos compartían tendencias un poco parecidas. Por lo tanto, no le sorprendió ver que en vez de molestarse, por el obviamente insulto de Jungkook hacia él, JiMin sonrió con diversión y miró al otro omega a los ojos.

—Pensé que eras un mojigato —JiMin comentó con burla en sus palabras y condescendencia—. Pero parece que tu boca ha sido bien usada.

SeokJin se sentía como si estuviera a punto de presenciar una pelea de palabras vulgares. Y HoSeok estaba casi rojo. Él miró a SeokJin con el ceño fruncido y SeokJin se encogió de hombros. Él quería reñir a JiMin, por haber empezado a provocar a Jungkook, pero la primera lección de Jungkook era aprender a no permitir que lo intimiden.

Sin embargo, Hoseok no quería lo mismo que él, así que SeokJin se vio obligado a finalmente intervenir. —Bueno, al menos tienen algo en común para llevarse bien —él dijo con una sonrisa mientras aplaudía y se paraba en medio de los dos omegas—. ¡Los dos se han acostado con el mismo alfa! ¿No deberían confrontar a Taehyung ahora?

Pero HoSeok se palmeó el rostro porque sabía que SeokJin solo le estaba echando más leña al fuego. Por el contrario, JiMin y Jungkook lo miraron con el ceño fruncido. Parecían estar pensando profundamente en las palabras de SeokJin.

Pero fue JiMin quien suspiró y decidió romper con el incómodo silencio. —En realidad, eso no es necesario —él negó con la cabeza y sonrió esta vez sin malicia—. Te conozco, Jeon Jungkook. Y no solo por ser el primo de Kim NamJoon... De hecho, Taehyung ya me habló sobre ti.

SeokJin abrió los labios y observó a JiMin con perplejidad. HoSeok no estaba muy diferente a él.

—Oh mierda, ¿le preguntaste después de que los vimos en el centro comercial...? —él inquirió con confusión. Sin embargo, preguntar algo así era muy incómodo, no veía a JiMin preguntándole a Taehyung directamente si el chico del centro comercial era su novio.

Y por supuesto, JiMin negó con la cabeza, confirmando así sus sospechas. —No le pregunte, hyung. Ya sabes como soy —él aclaró y se encogió de hombros. Aunque de formas diferentes, el orgullo era tan importante para SeokJin como para sus dos amigos—. Pero parece que tú le dijiste algo que lo hizo querer ser un poco sincero conmigo.

Jungkook, que parecía no entender absolutamente nada ahora, preguntó con desconcierto: —¿Te hablo de mí...?

JiMin se encogió de hombros y asintió en respuesta.

—El punto es que, en realidad, ya había escuchado sobre ti —él dijo y miró a Jungkook con una pequeña sonrisa un poco rígida—. Pero veo que no eres lo que esperé que fueras... En realidad, Taehyung tiene otra percepción de ti. Pero ahora me agradas un poco. Será divertido.

Jungkook parecía más confundido que antes. Y SeokJin también lo estaba. Hoseok no estaba mejor que ellos. Este repentino cambio en la continuidad de los acontecimientos que él se creó en su cabeza lo estaba confundiendo.

—No comprendo... —Jungkook susurró con confusión.

—No lo tienes que entender, querido —JiMin le palmeó el hombro mientras empezaba a caminar con dirección al noraebang en la planta baja del centro comercial—. Pero si quieres algo, no sólo puedes quedarte sentado... Al menos, yo no lo haré. —él le guiñó un ojo al otro omega.

SeokJin arqueó una ceja empezando a formar una teoría en su cabeza. De todas formas, después lo confirmaría. No estaba muy emocionado por cuestionar a JiMin en ese momento, ya que el omega podría hacer lo mismo con él.

—Entonces, ¿noche de karaoke? —él preguntó pasando un brazo por los hombros de Hoseok, que parecía estar a punto de sufrir un colapso.

—¡Noche de karaoke! —JiMin gritó delante de ellos con entusiasmo.

Ellos podían con esto.

Todo estaba maravilloso.

. . .

No todo estaba bien.

En realidad, no todo estaba maravilloso.

SeokJin miró al grupo de personas que estaban de pie frente a la recepción del noraebang y algo ardió en la boca de su estómago.

¡Era Kang Jooha!

Por supuesto, SeokJin sabía que este lugar era bastante visitado por niños ricos, personas famosas, como idols y actores, y empresarios. El lugar tenía las mejores salas de karaoke de Hongdae y era bastante privado. Sin embargo, ¡¿por qué Jooha tenía que estar ahí justo cuando SeokJin decidía venir?!

—Es él... —Jungkook susurró a su lado con sorpresa—. Un encuentro algo inesperado.

SeokJin rodó los ojos y se giró para mirar al omega más joven a la cara. —¡Sé que es él! —siseó con enojo.

A su lado, Hoseok le dio unas leves palmadas en el brazo para que se calmara. Tanto Hoseok como JiMin también conocían a Kang Jooha. Y los dos guardaban el mismo resentimiento por el omega que SeokJin. Fue un odio compartido por las sucias artimañas que Jooha usó para ensuciar la imagen de SeokJin.

—Ignorémoslo y vayamos a reservar una sala —Hoseok le dijo con el ceño levemente fruncido.

Al contrario de él, JiMin gritó al mismo tiempo: —¡Tengo ganas de maldecirlo! —JiMin no era particularmente sereno cuando se trataba de alguien que intencionalmente le hizo daño a uno de sus amigos—. Siempre estaré seguro que él fue quien hizo que filtraran tus fotos, hyung. ¡Esa perra envidiosa...!

SeokJin también estaba seguro de eso en su subconsciente. Incluso si al final no se confirmó nada, porque su padre cerró el caso antes de tiempo para deshacerse de la mala atención y los artículos maliciosos hacia él, SeokJin siempre supo que el único con verdadero interés por arruinar su carrera en ese entonces fue Kang Jooha, porque ambos estuvieron en la misma compañía y audicionaron para el mismo papel. Fueron demasiadas coincidencias relacionadas a él en un pequeño periodo de tiempo.

—Hoseok tiene razón —él declaró después de un momento—. Es mejor si fingimos que no existe e ignoramos su presencia. Después de todo, solo tendremos que verlo hasta que nos den una habitación.

Sin embargo, incluso si SeokJin pretendía actuar de forma madura y fingir que el otro omega no estaba de pie allí con un grupo de amigos, de los cuales SeokJin reconoció a un par de ellos, parecía que Kang Jooha no pretendía volver a fingir que no se conocían, como aquella noche en el aniversario de KNS Inc. Cuando el omega los vio a los cuatro, él le susurró algo a una amiga, y ella giró el rostro para mirarlos, y después se rió ligeramente, antes de llamar la atención de sus otros acompañantes.

—Oh, ¿no es ese Kim SeokJin-ssi? Creo recordar que todos fuimos trainees en la misma compañía, pero su carrera está tan olvidada actualmente que ya no lo recuerdo bien —dijo su amiga con una sonrisa falsa en los labios. Ella estaba fingiendo ser discreta con su comentario, pero todos a su alrededor la estaban escuchando claramente, incluido SeokJin—. Escuché que ahora tiene una nueva profesión y es acostarse con los prometidos de otros.

SeokJin se quiso reír al escuchar la palabra prometido. Por lo que sabía, fue hace bastante tiempo cuando NamJoon tuvo algo con Jooha, pero el omega todavía se arrastraba alrededor de él. El mismo NamJoon le había comentado acerca de eso durante una charla nocturna hace unos pocos días.

Pero SeokJin no se rio.

No lo hizo porque la mención de su carrera provocó que su sangre hirviera con ira.

¿Cómo se atrevían esos bastardos a hablar de su carrera de esa forma, cuando SeokJin sabía que todos ellos habían estado fracasando en todos estos últimos años en cada drama en el que participaron? Solo eran más que actores novatos sin talento, respaldándose detrás del dinero de sus familias para conseguir buenos papeles, mientras que la carrera de SeokJin se había arruinado por culpa de otras personas, en especial la filtración de esas fotos, no porque SeokJin no tuviera talento. Y a pesar de todo, cada año recibía innumerables ofertas de empresas de entretenimiento, cazadores de talento y contratos temporales. ¡Fue el mismo SeokJin quien estaba estancando su carrera actoral actualmente! Sin embargo, no se iba a detener a explicarles todo esto a unos inútiles como ellos, así que fingió no escucharlos.

A diferencia de él, tanto Hoseok como JiMin, que eran sumamente protectores, estuvieron a punto de hablar y gritarles que se callaran. Pero SeokJin los detuvo a ambos y negó con la cabeza.

Jooha nunca podría cambiar el hecho de que SeokJin era mejor que él en todos los aspectos.

—Minmin, ¿realmente es cierto? —preguntó un omega varón con asombro. Él tipo no fue trainee con SeokJin, pero lo reconocía porque el omega había debutado recientemente en un grupo de idols.

—Sí, oppa, que no te engañe porque parezca el típico narcisista bonito y perfecto —ella dijo con una sonrisa burlesca—. Parece que su carrera va lo suficientemente mal como para cazar alfas ricos ahora.

Kang Jooha no estaba hablando, pero él estaba sonriendo mientras veía a SeokJin y su grupo de reojo. Y estaba bien, SeokJin le permitiría disfrutar de sus diez segundos de gloria, mientras movía las cuerdas de su amiga como un titiritero.

—Jin-hyung... —Jungkook susurró agarrándole un brazo—. ¿Quieres que le diga algo?

—Creo que no hace falta, Jungkook-ah —Hoseok le sonrió mientras le daba una palmadas en la cabeza al más joven—. Creo que nuestro Seokjinnie quiere hablar por sí mismo.

SeokJin sonrió al escuchar a su amigo. —Me conoces tan bien que puedo estremecerme —él bromeó con Hoseok. Luego, como si estuviera siendo discreto, dijo en voz alta—: Los cobardes son los únicos que hacen que otros hablen por ellos.

A su lado, JiMin sonrió con falsa inocencia, y dijo: —Es cierto, Jin-hyung. Pero, ¿qué se puede esperar de un grupo de fracasados?

De reojo, SeokJin pudo ver como la apodada Minmin dejó de hablar tan rápido como escuchó sus indirectas. La pequeña zorra se había quedado sin diálogos para continuar despotricando acerca de él. Prácticamente, todo el grupo con el que estaba Kang Jooha se calló. Y la sonrisa en los labios del omega se volvió superficial mientras se giraba para mirar a SeokJin con una expresión desdeñosa.

Sin embargo, SeokJin se dio la vuelta y lo miró fijamente a la cara de la misma forma. Kang Jooha podría reír y llamarlo la puta de NamJoon todo lo que quisiera con sus amigos. SeokJin no se molestaría por eso, sabía que el omega lo hacía por celos. Pero Kang Jooha no tenía permitido hablar de su carrera cuando él era un fiasco en la suya. Su vaso de tolerancia simplemente se derramó con la mención de lo "arruinada" que estaba su carrera.

Pero todos se quedaron en silencio.

Incluso la recepcionista había dejado de trabajar para escuchar lo que estaba sucediendo.

SeokJin caminó hacia ellos con mucha calma y se detuvo frente a Jooha. Él miró al omega de arriba abajo y sonrió inocentemente.

—Hay que ser muy desvergonzado para hablar sobre quien se arrastra a la cama de un alfa. No lo crees así, ¿Jooha-yah?

—Kim SeokJin... —El omega siseó su nombre con enojo. Jooha era totalmente el tipo de persona que parecía disfrutar hablando mal de otros a sus espaldas, pero no podía soportar ser enfrentado de frente—. ¿Sigues guardando rencor porque me dieron el papel a mí...? Honestamente, pensé que ya lo habías superado —él fingió estar tranquilo y le sonrió levemente a SeokJin—. Si estás con NamJoon para vengarte de mí, estás perdiendo tu tiempo, querido. Terminarás como todos los demás y él volverá.

—En vez de actor, deberías ser comediante —SeokJin silbó con diversión y le aplaudió por su grandioso esfuerzo—. Es realmente bochornoso pensar que robar es lo mismo que ganar... Yo no me acosté con el director para conseguir un papel, a diferencia de ti, que le abriste las piernas a ese viejo porque no tuviste el suficiente talento para ganarme en la audición —él le recordó con una sonrisa condescendiente—. Y no te preocupes por NamJoon. Ya no tendrás que continuar esperando a que decida volver a mirarte, porque ya no lo hará. —SeokJin se acercó a Jooha y fingió susurrar sólo para él—: Es muy feliz cuando duermo en su cama...

El semblante de Jooha cambió drásticamente. Todo su rostro se contorsionó con enojo. Tal vez SeokJin había tocado una fibra sensible sin saberlo. ¿Podría ser que Kim NamJoon tampoco hubiera dormido con el que se suponía que era su prometido? Por dios, eso era sumamente hilarante. Pero no le sorprendía, teniendo en cuenta la personalidad del alfa.

El que NamJoon fuera un jodido bastardo frío a veces tenía sus cosas buenas. SeokJin disfrutó enteramente de ver a Kang Jooha sentirse confundido y enojado. Así como disfrutó como todos los amigos del omega se quedaban en silencio y lo veían con desconcierto y burla.

—¡No lo uses para vengarte! —Jooha le gritó con enojo y resentimiento en su voz. Siempre siendo tan iracundo—. Ni siquiera lo quieres. ¡Te conozco! ¿Por qué estás jugando con él? De todas formas, no estarás con él por mucho tiempo...

—Siento mucho que tengas tantos celos de mí ahora —SeokJin le interrumpió y lo miró con aburrimiento. Pero cada una de sus palabras estaba llena de veneno—. Pero créeme, Jooha-yah, no es mi culpa que él esté enamorado de mí, ¿sabes?

Jooha lo miró con una expresión perpleja. Y todo su rostro se puso rojo de repente. —¡Kim SeokJin-ssi! —él le gritó con los puños apretados—. ¡Solo eres su puta temporal...!

SeokJin se dio la vuelta y se rió mientras levantaba la mano para despedirse. La primera regla para ganar una discusión era no sucumbir a la ira. Kang Jooha ya lo había hecho. Por lo tanto, SeokJin ganó. Ya no tenía que continuar escuchando sus tonterías.

—Sí, sí, lo que digas —él habló con un tono sarcástico mientras se acercaba a sus amigos, que habían aprovechado el momento para hacer que la recepcionista les diera una sala, antes que al grupo de Jooha—. Te enviaré una invitación a nuestra boda el próximo año, Joo-yah. —SeokJin giró el rostro y le guiñó un ojo al omega, antes de seguir a su grupo dentro de su sala.

De reojo, logró ver como Jooha fruncía el ceño avergonzado, y algunas personas se burlaban de él entre susurros.

Fue algo que él mismo buscó, desde luego.

Y aunque SeokJin mintió, porque tal vez no se casaría con NamJoon, pensó que no sería tan malo seguir el plan inicial y casarse con el alfa. Después de todo, él se convertiría en la excepción dentro de la vida de Kim NamJoon.

. . .

El noraebang era una habitación totalmente insonorizada, por lo que no importaba qué tanto ruido hicieran, nadie podría escucharlos. A SeokJin le gustaba venir al karaoke por lo mismo. Tenía un sofá enorme en forma de U donde todos podían acomodarse, una mesa, un control remoto, bocinas, una pantalla grande donde aparecía la letra de la canción que interpretarían y accesorios para fingir ser idols. Todo estaba muy bien preparado para brindarles diversión.

Pero SeokJin todavía continuaba un poco irritado y tenso por su encuentro con Jooha. Sin embargo, después de ver como el omega se quedaba con la boca abierta, algo se sintió bien en él. Fue satisfactorio.

Siempre se sentía bien poner a alguien como Jooha en su lugar.

Y SeokJin tuvo que agradecerle a Kang Jooha de cierta forma. Por alguna razón, después de su pequeña discusión con el omega, repentinamente, la tensión por el encuentro de JiMin y Jungkook había desaparecido en gran medida. De hecho, ahora todos compartían una extraña hermandad para despotricar acerca de Jooha y su grupo de amigos, mientras cantaban y bebían cerveza y soju.

—¡Esa perra envidiosa! ¡¿Cómo se atrevió a filtrar tus fotos?! —gritó JiMin un rato después con enojo y vehemencia. El omega tenía una botella de cerveza en la mano y le dio un largo trago a su bebida.

Jungkook asintió totalmente de acuerdo y exclamó: —¡Nunca me agradó! ¡Me hace feliz que mi hyung haya terminado con él!

SeokJin asintió de acuerdo con Jungkook. Estaba muy feliz de que NamJoon no se haya casado con un tipo como Jooha. Hubiera sido la peor decisión de su vida mientras existiera él, Kim SeokJin. Pero se guardó esta opinión para sí mismo mientras se bebía de un golpe su chupito de soju.

En cambio, JiMin tomó un micrófono y se puso de pie, gritando: —¡Voy a cantar una canción!

HoSeok aplaudió la iniciativa del más joven mientras sostenía otro micrófono en sus manos y también se ponía de pie para acompañarlo. A diferencia de ellos, SeokJin agarró la botella de soju y la alzó para brindar por ellos. Luego, siguiendo los pasos de sus amigos, agarró el tercer micrófono y sonrió mientras se paraba encima del sofá.

—¡Vamos a cantar juntos! —él gritó con emoción en el micrófono. Empezaba a sentirse demasiado eufórico—. ¡Y bebamos hasta desmayarnos!

En realidad, no planeaba beber hasta desmayarse. Al día siguiente le esperaba mucho trabajo como para levantarse con resaca. Sin embargo, al ver su gran entusiasmo, todos le dieron un trago a sus bebidas en su honor. Hoseok también tomó unas maracas de la mesa para acompañar su canción. Y Jungkook tomó un pandero y comenzó a tocar.

JiMin puso una canción de un grupo femenino muy popular. Entonces, cuando la melodía empezó a sonar, ellos cantaron juntos al unísono, casi en sincronía, mientras saltaban de una lado a otro y se reían.

Un rato después, SeokJin pensó que todos se estaban divirtiendo lo suficiente como para olvidar las dos situaciones tensas de antes y lo disfruto con más entusiasmo.

—¡Ven aquí, Jungkook-ah! —SeokJin puso de pie al omega y le dio un micrófono para que se uniera a ellos tres—. ¡Aunque tu cumpleaños fue ayer, vamos a volver a celebrarlo como si fuera hoy!

—¡¿Fue tu cumpleaños ayer?! —Hoseok gritó con sorpresa y agarró el micrófono que JiMin tenía en la mano para detenerlo. El omega ya tenía las mejillas sonrojadas por el alcohol—. ¡Vamos a cantar feliz cumpleaños para nuestro nuevo integrante!

—¡Hay que pedir un pastel! —JiMin también se unió mientras se tambaleaba un poco. Él también estaba un poco ebrio en ese punto—. ¡Y cantemos feliz cumpleaños!

Jungkook se sonrojo. El omega estaba muy avergonzado. Pero miró a SeokJin y sonrió con sinceridad.

—Gracias, hyungs —Jungkook les agradeció a todos—. No suelo hacer esto, pero es divertido...

Todos miraron al omega por unos segundos y después se carcajearon.

—Ya que no sueles hacer esto, es tu día de suerte —JiMin le pasó una botella de cerveza y le sonrió—. ¡Bebamos juntos y olvidemos de todo lo demás!

Jungkook agarró la botella y luego le dio un pequeño trago.

—No, así no es como se bebe la cerveza —SeokJin negó con la cabeza en desaprobación—. Toma un trago largo. ¡Es tu fiesta ahora!

Entonces, Jungkook asintió de acuerdo, y le dio un largo trago a la cerveza.

Todos gritaron con algarabía al verlo.

Un momento más tarde, tuvieron un pequeño pastel de fresas para el omega más joven, y pudieron comenzar a cantar feliz cumpleaños para él. SeokJin no supo cuánto tiempo pasó después de eso. Pero ellos tomaron, comieron y cantaron. El pastel de fresas por algún motivo había terminado en gran parte en la camiseta de Hoseok y él se rió a carcajadas por esto. Pero el omega agarró un poco de crema batida y ensucio sus mejillas en venganza. Jungkook y JiMin se rieron de ellos y su pelea con pastel.

Después, Jungkook, SeokJin y Hoseok cantaron una canción sobre alguien que pedía un remedio para el corazón. Una balada de un grupo popular. Y sus voces se complementaron al cantarla juntos. JiMin incluso les llamó grandes artistas. En especial a Jungkook, el más joven tenía una muy hermosa voz, él podía ser un idol si quisiera.

Pero cuando SeokJin y Hoseok se cansaron de cantar, Jungkook y JiMin continuaron haciéndolo. Ellos cantaron un par de canciones en inglés sobre amor y desamor. Y SeokJin empezó a beber agua al darse cuenta que estaba muy mareado y que alguien debería estar lo suficientemente cuerdo para llevar a los demás a casa.

—¡Toma agua, Hoseokie! —SeokJin le metió la botella de agua en la boca al otro omega al ver que parecía un sonámbulo—. ¡Tú y yo somos los mayores! ¡Tenemos que estar sombríos!

Hoseok se quejó mientras tomaba la botella de agua con irritación. Pero dejó de tomar alcohol e hizo lo mismo que SeokJin.

—Ellos... parecen llevarse bien ahora —él susurró un rato después al ver a Jungkook llenar la copa de JiMin con soju—. Te dije que mi plan saldría bien... ¿ya ves que sí?

Hoseok le dio una larga mirada en silencio. Sus mejillas continuaban rojas por el alcohol.

—Eres un idiota —declaró el omega con vehemencia—. Tú, idiota, descarado... ¡Y cínico!

SeokJin se giró y lo miró con la boca abierta.

—¡¿Todavía estás ebrio...?!

—¡No estoy ebrio! —Hoseok replicó en estado de ebriedad—. ¡Digo verdades!

—Entonces, ¿por qué me insultas ahora...? —SeokJin cuestionó tratando de no reírse del estado de su amigo. Sin embargo, fue muy difícil, teniendo en cuenta como Hoseok se veía con pastel en su camiseta y su rostro sonrojado.

—¡Me vuelves loco siempre! —el omega le reclamó con enojo y vehemencia—. ¡Tú y tus planes locos! ¡Realmente no entiendo cómo puedo apoyarte!

—¿Por qué eres mi amigo...? —SeokJin le sonrió y se acercó al otro omega en el sofá para abrazarlo—. ¿Mi mejor amigo?

—Tu mejor amigo... —Hoseok resopló con resignación y se cruzó de brazos con un puchero—. Uhm... Tener ese título me ha costado muchos dolores de cabeza últimamente...

—¡Pero me amas! —SeokJin se rió y rodeó los hombros del omega con un brazo.

—Pero te amo... —Hoseok se encogió de hombros y sonrió con suavidad—. ¡Incluso si das problemas siempre!

SeokJin se arrojó sobre el otro omega y lo abrazó con fuerza hasta que Hoseok gritó pidiendo que alguien lo salvará del monstruo de abrazos en el que se había convertido SeokJin de repente.

Pero SeokJin pensó que ellos realmente eran mejores amigos.

. . .

SeokJin no esperó que la noche de karaoke y cumpleaños de Jungkook terminará con el omega más joven llorando sobre su hombro.

Pero Jungkook lo estaba haciendo.

Él jodidamente estaba en su etapa de borracho triste y SeokJin tuvo que cargar con él.

—Tenías razón, SeokJin-hyung... —Jungkook se quejó entre hipidos lastimeros. SeokJin no tuvo de otra que fingir que no estaba un poco mareado también y arrastrar al niño fuera del karaoke—. ¡Es un tonto...! ¿Por qué...? ¿Por qué no se da cuenta que me gusta...? ¡Idiota, idiota, idiota...!

SeokJin inhaló profundamente para no golpear a Jungkook cuando el omega comenzó a zarandearlo. Su deber era consolarlo, no meterle en la boca la botella de agua que llevaba en la otra mano para callarlo. Pero, detrás de ellos, un JiMin muy borracho escapó de los brazos de Hoseok y jaló a Jungkook por su camiseta.

—¡Oye, tú...! ¡¿Por qué le gritas a mi hyung...?! —Aunque JiMin tenía el ceño fruncido y estaba actuando rudo, la imagen de él hamaqueando a Jungkook por el cuello de su camiseta fue muy graciosa, ya que él era más bajo y delgado que Jungkook. Si ellos terminaran peleando, SeokJin tendría que pedirle disculpas a su amigo, porque él apostaría todo su dinero a que Jungkook ganaría—. ¡Si tanto te gusta ve y díselo! ¡Díselo! ¡¿Lo entiendes niño tonto?!

Jungkook miró a JiMin con los ojos vidriosos y un puchero. Después, como si repentinamente cambiara de personalidad, frunció los labios y agarró los tirantes del omega más bajo con enojo.

—¡¿Oye, tú, acaso quieres morir...?! ¡¿Por qué me gritas...?!

Jungkook jaló a JiMin de un lado a otro y SeokJin se preocupó de que fuera a romper su top, o en el peor de los casos, sus huesos. Pero el omega mayor se rió y empujó el rostro de Jungkook con la palma de su mano.

—¡Eres tan infantil! —JiMin volvió a gritarle mientras se reía—. ¡Será más entretenido cuando lo hagas, idiota!

Entonces, Jungkook y JiMin continuaron empujándose el uno al otro en su estado de ebriedad, como dos niños tontos, provocando que SeokJin se riera con confusión.

Hasta que repentinamente Hoseok estalló.

—¡BASTA! —gritó el omega de repente. Todos ellos se giraron para mirar a Hoseok con sorpresa y miedo. SeokJin incluso sintió que su rostro palidecía al notar que su amigo todavía continuaba borracho por la manera en la que sus mejillas estaban rojas otra vez—. ¡Ya estoy cansado de todos ustedes, pequeños idiotas...!

Hoseok se acercó a ellos y los golpeó a ambos. SeokJin también fue golpeado sin ningún motivo un momento después... Pero él ya estaba acostumbrado a los repentinos cambios de humor del omega cuando estaba ebrio.

—¡Vámonos, pequeño tonto! —Hoseok agarró por el cuello a JiMin y lo arrastró en otra dirección—. ¡YoonGi ya está aquí y te llevaremos a casa!

SeokJin levantó una mano y se despidió de JiMin, que sonreía mientras era arrastrado por un Hoseok enojado y borracho. En ese mismo momento, YoonGi que se estaba deteniendo del otro lado de la calle, bajo los vidrios para saludarlos.

—¡SeokJin! —El alfa le llamó desde su auto. SeokJin agitó la mano y saludó con una sonrisa—. ¡¿Quieres que los lleve a ustedes también?!

SeokJin agradeció profundamente la invitación. Pero tanto él como Jungkook vivían al otro lado de la ciudad. Prefería llamar un taxi y llevar a Jungkook a su casa.

—¡No te preocupes por nosotros, gracias! —él le gritó en respuesta con una sonrisa. Observó a Hoseok abrir la puerta de atrás y arrojar a JiMin dentro del auto como a un niño pequeño—. ¡Él y yo vivimos al otro lado de la ciudad! ¡Llamaré a un taxi!

YoonGi asintió y sacó su celular para hacerle señas. SeokJin entendió que el alfa le estaba pidiendo que le enviará un mensaje de texto cuando llegara a casa. Entonces, alzó la mano y se despidió de ellos, antes de verlos volver a ingresar en el flujo de tránsito.

—Un taxi no... —murmuró Jungkook a su lado con una mueca de mortificación—. No llames un taxi.

SeokJin le miró con el ceño fruncido y arrastró a Jungkook hasta la parada de autobuses para tomar asiento en la parada. Finalmente, cuando ambos estuvieron sentados, él preguntó: —¿Por qué no quieres que llame un taxi?

—A NamJoon-hyung... —Jungkook empezó a hablar con la voz un poco entrecortada por su ebriedad—. No le gustan... ¿Tú no lo sabes?

SeokJin frunció más el ceño con desconcierto. Por supuesto que no sabía nada. ¿Por qué NamJoon le diría algo como eso? Él apenas podía sacarle información cuando el hombre estaba de buen humor para charlar. Pero que a Kim NamJoon no le gustaran los taxis era jodidamente extraño.

De todas formas, no había motivos realmente razonables para que ellos no tomaran un taxi, y por eso le respondió: —Toda la gente toma taxis, Jungkook.

—Es peligroso —Jungkook argumentó con un puchero—. ¿No te dijo por qué odia los taxis...? ¡Muy extraño!

SeokJin observó el rostro de Jungkook en silencio. Él no sabía qué decir.

—No, no me lo ha dicho... —él respondió con un tono bajo—. ¿Es algo malo?

Jungkook asintió repetidamente como un niño a punto de contar un secreto y dijo: —¡Muy malo!

SeokJin sabía que el omega le contaría cada detalle en el estado en el que estaba. No era difícil sacarle información a un borracho. Sin embargo, por alguna razón no aparente, tal vez por simpatía, no se sentía bien con sonsacarle la información a Jungkook sobre algo que, por lo visto, era muy íntimo para Kim NamJoon. Pero incluso si tenía curiosidad por saber, porqué ser curioso era parte de su naturaleza, SeokJin no preguntaría; él no necesitaba conocer todo los detalles de la vida de NamJoon.

No cuando no planeaba quedarse por mucho tiempo.

—Está bien, no llamaré un taxi —él concedió y le dio un par de palmadas en la cabeza a Jungkook—. ¿Qué tal si llamo a tu primo? ¿Crees que vendría por nosotros?

—¡Se enojara, pero vendrá! —Jungkook aclaró con una sonrisa preocupada—. Los domingos por la noche suele estar en su casa... ¡Si tú lo llamas vendrá!

SeokJin suspiró y decidió llamar a NamJoon aunque no estaba feliz con esto. Afortunadamente, el alfa respondió rápido, y después de hacerle un par de preguntas y regañar a SeokJin molestamente por unos minutos, NamJoon le pidió que volvieran a la entrada del noraebang y lo esperaran allí.

Sin embargo, unos minutos más tarde, el Jungkook borracho volvió a sollozar mientras apoyaba su cabeza en el hombro de SeokJin. Y ambos contemplaron juntos el flujo de tránsito como si estuvieran viendo un hermoso cielo estrellado.

SeokJin observó la calle con una expresión desconcertada y después trató de mirar al más joven.

Tal vez él también continuaba borracho.

—¿Por qué estás llorando otra vez...? —preguntó con desorientación.

Jungkook inhaló aire y lo miró con sus ojos vidriosos. —¿Por qué? ¿Por qué no le gusto de la misma forma...?

Entonces, SeokJin exhaló audiblemente. El alcohol había provocado que Jungkook sufriera de un caso severo de mal de amor. Y él no era el mejor dando ánimos, en realidad, quería apartar a Jungkook otra vez, pero miró la expresión triste y ebria del niño y no supo cómo sentirse al respecto.

—¿Cómo sabes que no le gustas? —él preguntó retóricamente. No se sintió particularmente bien con esto. Pero no podía permitir que Jungkook fuera tan tonto.

Él tomó la barbilla del más joven y levantó su cabeza de su hombro para mirarlo a los ojos. El niño tenía esos ojos de ciervo llenos de lágrimas cuando miró a SeokJin.

—Porque siempre me ha dicho que soy su mejor amigo... —Jungkook murmuró con una expresión confundida y triste—. Solo unas pocas veces pasó algo entre nosotros... ¡pero él sigue actuando como si solo fuéramos amigos!

SeokJin lo miró fijamente y quiso reírse de él.

¿Solo unas pocas veces? Vaya, eso era bastante irónico.

—En serio, ¿cómo es posible que tú y NamJoon sean primos...? —Él murmuró en voz baja con burla—. Los amigos también pueden empezar a enamorarse, Jungkook-ah. Y, a veces, es uno de los amores más complicados por miedo a perder la amistad. Pero el amor romántico es fácil de diferenciar al de solo una amistad.

—Somos primos lejanos... —Jungkook le corrigió inocentemente. Ignorando toda su reflexión acerca del amor.

SeokJin solo le dio una larga mirada.

Sin embargo, decidió no ser duro con el pobre omega. No podía ayudar a Jungkook, teniendo en cuenta que JiMin también estaba involucrado, pero no podía dejar desamparado a este pequeño tonto cuando JiMin y Taehyung eran más honestos entre sí. SeokJin se sentiría mal si viera al más joven terminar con el corazón roto.

—Cuando estés sobrio, te ayudaré a cambio de la ayuda que me has dado con tu primo, ¿bien?

—Pero JiMin es tu mejor amigo... —Jungkook farfulló con confusión—. ¿Por qué me ayudarías...?

—Él no necesita mi ayuda tanto como tú, pequeño tonto —SeokJin respondió con simpleza—. Pero le comentare a él sobre esto para evitar malentendidos... otra vez.

Jungkook lo miró con desconcierto por un momento y después empezó a sollozar otra vez. SeokJin se quedó desconcertado al verlo llorar nuevamente.

—¿Vas a llorar toda la noche? —él se quejó con enojo.

—JiMin es agradable, en realidad... ¿Qué tal si es mejor que yo...? —Jungkook dijo mientras limpiaba sus mejillas—. Serían muy buena pareja... los dos son muy atractivos y encantadores... Tal vez debería alejarme.... ¿Y si solo soy un obstáculo para ellos...?

SeokJin suspiró hondo.

Tal parece que esa noche le tocaría hacer de pañuelo.

Él agarró los hombros de Jungkook y lo miró a los ojos. —¿Y tú te vas a rendir tan fácilmente? —SeokJin cuestionó con enojo y frustración—. JiMin es agradable, sí, tienes razón. También es más astuto y coqueto que tú... ¡Y él es jodidamente sexy! ¡También es bueno en la cama y...!

—No me estás dando ánimos, hyung... —Jungkook interrumpió después de escuchar a SeokJin parlotear.

Y SeokJin se quiso golpear a sí mismo. Maldición, esto era tan difícil. Si JiMin fuera un desconocido, él podría buscar mil adjetivos malos sobre el omega para subir el ego de Jungkook, pero desafortunadamente Park JiMin era su mejor amigo. ¡SeokJin nunca le diría algo malo sobre él a su rival!

—En fin, dejando de lado a JiMin... —SeokJin carraspeó y volvió a mirar a Jungkook a la cara—. Tú también eres un buen partido. Eres bonito, tierno y agradable. Tienes un cuerpo de ensueños. Eres inteligente y dulce. ¡Eres bueno en todo, Jeon Jungkook! —él zarandeó al omega para dar más énfasis a su punto—. Ese idiota de Kim Taehyung debería sentirse agradecido de que un omega como tú esté enamorado de él... ¡Tal vez ni siquiera te merece!

—¿Pero cómo cambia eso las cosas...? —Jungkook interrumpió con el ceño fruncido.

—En todo, Jeon Jungkook —SeokJin afirmó con ironía. En este momento, se sentía como el mejor maestro y consejero—. ¿Por qué crees que tu primo y yo teníamos sexo casi todos los días? ¡Es porque yo no me rendí! Si fuera por NamJoon, ni siquiera estaríamos teniendo esta conversación ahora, lo sabes mejor que yo. —Entonces, SeokJin pensó en el alfa, y se sintió muy enojado de repente—. ¡Él es odioso, arrogante y molesto! ¡No merece que un omega como yo quiera casarse con él! ¡Ah, me molesta tanto! ¡Creo que lo odio un poco...!

Jungkook le dio una larga mirada a SeokJin. Él no comprendió por qué súbitamente estaban hablando de su primo ahora.

Y SeokJin tuvo que carraspear y volver al caminó principal de su conservación un rato después, al darse cuenta que se desvió en algún punto.

—Entonces... ¿Qué hago? —Jungkook inquirió cuando finalmente SeokJin volvió al tema inicial. Él se cruzó de brazos y miró al omega mayor con el ceño fruncido—. No importa lo que digas, SeokJin-hyung. JiMin sigue siendo el tipo de Taehyung más que yo...

SeokJin se encogió de hombros sin saber qué decir ahora.

—Bueno, ¿qué tal te va el poliamor...? —él se burló con sarcasmo. Sin embargo, la mirada de Jungkook vaciló por un momento, y SeokJin entrecerró los ojos al verlo—. Dejando eso de lado... Todavía hay oportunidad. Sé directo con Taehyung, o averigua qué es lo que él siente realmente por ti... ¡No sabes ni siquiera cómo él se siente respecto a ti!

Jungkook suspiró y asintió de acuerdo.

—Bien. Lo haré...

SeokJin le aplaudió y esperó profundamente que, al siguiente día, Jungkook no se arrepintiera de su decisión. Él realmente no parecía estar muy convencido aún. De todas formas, SeokJin estaba seguro que el omega no perdería nada con intentarlo.

Un rato más tarde, NamJoon finalmente apareció en su auto, uno que hasta ahora SeokJin no había visto. Fue la primera vez que miró al alfa conducir por su cuenta, ya que el hombre siempre acostumbraba a viajar con su conductor, pero SeokJin tuvo que confesar que NamJoon irritado y manejando fue jodidamente sexy.

—Realmente son un dolor de cabeza —NamJoon le reclamó con enojo cuando dejaron a Jungkook en su edificio y lo vieron entrar.

SeokJin se cruzó de brazos en el asiento del copiloto y replicó: —¡Tú fuiste el que aceptó venir a buscarnos!

Entonces, él y NamJoon discutieron todo el camino hacia casa de SeokJin como era costumbre. No obstante, SeokJin lloró internamente al no poder inventar una buena excusa para quedarse con el alfa esa noche. ¡Estaba un poco ebrio y mirar a Kim NamJoon conducir mientras discutían le calentó mucho! Pero SeokJin tenía que levantarse muy temprano al siguiente día y cumplir con sus nuevas responsabilidades. Él no podía dormir con el alfa.

Sin embargo, cuando el hombre se detuvo frente a su casa, y el silencio de su residencial inundó la cabina del auto, SeokJin tragó en seco y no se movió.

En realidad, él todavía no quería despedirse.

—¿Jungkook estuvo llorando? —NamJoon preguntó repentinamente y rompió el silencio entre ellos.

SeokJin había estado esperando que el alfa lo echará de su carro, porque ya estaban frente a su casa, no que le preguntará acerca de Jungkook tan de repente. Sin embargo, esta fue una excusa perfecta para quedarse un poco más.

—Lo hizo —SeokJin lo delató con una pequeña mueca burlesca. Sin embargo, mirando la expresión de NamJoon de reojo, podía darse cuenta que el alfa estuvo un poco preocupado todo este tiempo, incluso si parecía querer fingir indiferencia. NamJoon parecía ser bastante protector con Jungkook aunque no lo demostrara—. Pero no tienes que preocuparte. Él estaba llorando por Taehyung... Ah, Kim Taehyung es un idiota, ¿verdad? —SeokJin se echó a reír sin explicación—. Recuerdo cuando lo conocí, creo que coqueteamos un poco. Pero nunca me acosté con él, por suerte. No me gustaría estar más involucrado con ese trío de lo que ya lo estoy...

Francamente, SeokJin estaba hablando sinsentidos ahora. NamJoon le miró con una expresión pellizcada y un tanto desconcertada mientras él parloteaba acerca de cómo descubrió lo que estaba sucediendo entre JiMin, Taehyung y Jungkook. Pero el alfa no hizo ningún comentario acerca de su presumible estado de ebriedad.

—Cuando conocí a Taehyung, él tenía la reputación de ser un conquistador. No mejor que un sinvergüenza —NamJoon dijo de repente con una pequeña mueca—. Sin embargo, después de un tiempo, descubrí que eso no era muy cierto. Por lo tanto, nunca sentí que estuviera jugando con Jungkook mientras fingía ser su mejor amigo... Él no es un mal alfa, pero ciertamente todavía es un poco inmaduro.

SeokJin escuchó a NamJoon y confirmó sus sospechas acerca de la preocupación del alfa. NamJoon era como un verdadero hermano mayor para Jeon Jungkook, incluso si solo eran primos lejanos, como siempre solía decir el otro omega. Sin embargo, SeokJin no veía la razón para preocuparse. Jungkook era bastante joven y Taehyung también. Ellos estaban en la edad perfecta para vivir un romance y una ruptura si así lo querían.

—Ellos tienen un caso severo de mal de amor —SeokJin le contó con una risa entrecortada—. Es tan ridículo... No entiendo a la gente enamorada. —Probablemente, SeokJin todavía seguía un poco demasiado caliente, porque él se reclinó hacia atrás en el asiento y miró a NamJoon con una pequeña sonrisa lasciva en los labios cuando preguntó—: ¿Te has enamorado alguna vez, NamJoon-ssi...? —La pregunta fue hecha con diversión y ganas de molestar un poco. Sin embargo, cuanto más tardo el alfa en responder su pregunta, más curiosidad sintió SeokJin al respecto. Hasta que el rostro de cierto omega odioso vino a su mente y no soportó la idea—. Por favor, si dices que estuviste enamorado de Kang Jooha, es posible que me provoque una úlcera...

—¿Por qué parece que lo odias tanto? —NamJoon le miró detenidamente con contemplación y arqueó una ceja—. Sé que ustedes dos fueron compañeros en la misma empresa hace unos años atrás, pero no entiendo tu resentimiento.

—Él me robó mi papel... —SeokJin se inclinó hacia delante y observó a NamJoon con el ceño fruncido—. ¡Y hay muchas otras cosas más! ¡Por eso no quiero escuchar que estuviste enamorado de ese tipo!

SeokJin agarró la manija del auto para abrir la puerta y salir sin querer escuchar al alfa decir que le gustaba Jooha. No entendía por qué repentinamente le irritaba tanto el pensamiento de que NamJoon hubiera estado enamorado de Jooha. Maldición, NamJoon y kang Jooha fueron prometidos una vez, era obvio que al alfa le gustara de alguna forma ese omega. Y a SeokJin no le tenía que molestar esto porque fue algo del pasado. Pero su oscuro resentimiento por Jooha no podía tolerar que Kim NamJoon hubiera estado enamorado de él.

Eso sería sumamente humillante.

NamJoon de ninguna forma podía haberse enamorado de Jooha cuando parecía que SeokJin nunca le gustaría, porque entonces sería un duro golpe para su orgullo...

—¿A dónde vas? —el alfa inquirió con el ceño fruncido. SeokJin sintió como él estiró su mano y le agarró del brazo para detenerlo. Entonces, NamJoon resopló con malhumor y dijo—: Esa es una pregunta radícula. Jooha era mi prometido. Por supuesto que me gustaba. —SeokJin se quedó muy quieto al escuchar eso. Pero ya no quería continuar escuchando una palabra más acerca de eso porque su noche estaría completamente arruinada. Sin embargo, el alfa parecía estar muy dispuesto a responder su pregunta con lujos de detalles ahora y continuó hablando—: Él era bastante adaptable y llevábamos una buena relación porque éramos amigos. Pero solo era eso. Lo mismo que con todos los demás —NamJoon soltó su brazo y se recostó en su asiento con una mirada aburrida—. Simplemente, no caigo ante esas tonterías. Ser emocional nunca ha sido mi estilo. Y el amor de esa clase no es para mí.

SeokJin giró el rostro lentamente y observó a NamJoon con curiosidad ahora que la molestia en él empezaba a reducirse por la respuesta del alfa.

NamJoon nunca estuvo enamorado de Jooha realmente... Y SeokJin se sintió extremadamente aliviado por esto.

—¿Por qué no es para ti el amor...? —SeokJin preguntó con más humor que antes—. ¿Me estás diciendo que no vas a enamorarte de mí y por eso no quieres casarte conmigo?

Aunque, obviamente, estaba bromeando con el alfa. SeokJin sintió mucha curiosidad sobre esto. Fue bastante divertido encontrar algo que, presumiblemente, NamJoon y él tenían en común. SeokJin tampoco era alguien que se enamoraba de forma ridícula.

Pero NamJoon le dio una mirada exasperada y se encogió de hombros.

—¿Por qué me enamoraría de alguien como tú? —el alfa inquirió con una pequeña mueca. Luego, giró el rostro y miró a SeokJin con una pequeña sonrisa burlesca—. ¿Es eso? ¿Quieres gustarme? ¿O acaso te gusto? —NamJoon interrogó con una expresión llena de soberbia—. Creo recordar que dejamos en claro el por qué no puede haber sentimientos en este arreglo, ¿no? Por favor, avísame con tiempo si estás sintiendo algo inadecuado, Kim SeokJin-ssi. Sería bastante problemático tener que rechazarte educadamente otra vez.

Al escuchar sus palabras llenas de arrogancia, SeokJin frunció el ceño y sintió sus orejas calentarse por la repentina oleada de enojo y vergüenza. ¡Él era el omega más hermoso y atractivo que NamJoon conocería en toda su vida! ¿Cómo podía ser este hombre tan engreído y altanero acerca de rechazarlo y no enamorarse de él?

¡Jodido bastardo arrogante...!

—¡Sí, quiero que te enamores de mí y me pidas que me case contigo...! —SeokJin confesó sin detenerse a pensar en lo que estaba diciendo. Él estiró las manos y agarró el cuello de la camisa del alfa para jalar de él y mirarlo más de cerca a la cara—. ¿Y sabes que haré...? ¡Voy a rechazarte! ¡Sí, lo haré! Porque yo nunca me enamoraré de un bastardo odioso y arrogante como tú... porque tú... porque tú... tú...

SeokJin se detuvo al ser consciente de sí mismo y lo que estaba diciendo.

Bueno. Probablemente, todavía continuaba un poquito ebrio.

Sin embargo, NamJoon observó la forma en la que él agarraba el cuello de su camisa con un semblante inexpresivo, y después alzó el rostro para mirarlo a la cara de la misma forma. Entonces, cuando SeokJin estaba a punto de creer que el alfa le reclamaría por su actitud desmedida, él se echó a reír de repente, y SeokJin lo observó con incredulidad.

Kim NamJoon se estaba riendo de él...

SeokJin sintió sus mejillas sonrojarse lentamente por el repentino bochorno. Pero la risa ronca y baja del alfa le hizo sentir repentinamente más mareado y molesto... NamJoon se estaba riendo de él. Pero su risa fue agradable. Demasiado para su disgusto. Y SeokJin no lo soporto; él agarró el cuello de la camisa de NamJoon y jaló de ella para besarlo, tomando al alfa obviamente desprevenido. Pero no le importaba. A SeokJin jodidamente no le importaba en lo más mínimo.

Él solo quería que NamJoon se callara y que no volviera a reír de esa forma.

NamJoon se quedó muy quieto por unos momentos, hasta que SeokJin sintió al hombre agarrar su nuca y tomar el control del beso, provocando que se arqueara y suspirara entre sus labios. Y unos pocos minutos después, ese beso dejó de ser suficiente para SeokJin; él se encontraba pasándose para el asiento de NamJoon, necesitando sentarse a horcajadas sobre el regazo del alfa. Sus muslos abrazando los de NamJoon. Y los músculos de los brazos del alfa tensándose alrededor de su estrecha cintura.

¿Por qué siempre fue tan caliente besar a este hombre? SeokJin no encontraba explicación lógica todavía. Y mucho menos lo haría ahora cuando sus pensamientos estaban tan nublados y su cuerpo ardía por la necesidad de ser tocado y el alcohol que todavía calentaba su sangre. Pero todo se convirtió en un lío incómodo entre ellos por su desordenado beso y la molesta posición en la que estaban dentro del coche. Pero estaban tan conectados allí, besándose de forma brusca y desorganizada, que solo el roce de los dedos de NamJoon contra la piel de su cintura le causaba placer en todo el cuerpo.

—Por favor... —él pidió entre los labios de NamJoon con una exhalación entrecortada—. Solo un poco más, Joon-ah...

Y tal vez NamJoon entendió lo que él quería, o solo tuvo un pensamiento acerca de lo que ambos necesitaban en ese momento, porque el hombre masculló una maldición y abrió el botón de los pantalones de mezclilla SeokJin al mismo tiempo que abría los suyos para sacar sus erecciones.

—Realmente eres insaciable —NamJoon se quejó con la respiración agitada y una mirada turbia sobre la boca de SeokJin—. Mira lo que me haces hacer, Kim SeokJin...

Pero SeokJin no podía responder a eso.

Él únicamente estaba observando la forma en la que sus penes se frotaban entre sí y la acción provocaba escalofríos por todo su cuerpo. SeokJin solo podía contemplar con fascinación la diferencia de tamaños entre su propia polla y la de NamJoon. Y la vista simplemente fue de lo más excitante.

—Eres tan grande... —él susurró en cambio, con los labios abiertos y una sensación de resequedad en su garganta, al ver como las gotas de líquido preseminal se deslizaban lentamente por su eje. Realmente parecía haber desarrollado una fijación oral por culpa de NamJoon y su magnífica polla.

Pero NamJoon no respondió su comentario. Él llevó su mano a la boca de SeokJin y lo miró fijamente a los ojos con el ceño fruncido por unos segundos.

—Cállate y haz algo útil —el alfa demandó con un tono ronco. SeokJin tuvo que salir abruptamente de su ensoñación—. Abre la boca y chupa.

SeokJin abrió la boca para replicar, no para chupar. Pero NamJoon le metió dos dedos en la boca para incentivarlo a hacer su trabajo. Y él no tuvo de otra que gemir con enojo y empezar a chupar los dedos del alfa como si estuviera haciéndole una mamada; lamió y chupó los dedos de NamJoon por unos segundos con los ojos entrecerrados y una expresión acalorada, olvidándose por completo de su anterior disgusto, mientras imaginaba estar tomando el pene del hombre en su boca.

SeokJin se sintió muy excitado. Podía sentir su lubricante natural resbalando por su perineo. Pero NamJoon no permitió que se tocara a sí mismo. Él esperó a que SeokJin empapara sus dedos con saliva para sacarlos de su boca y sostener sus miembros juntos en su mano. Entonces, NamJoon empezó a masturbarlos al mismo tiempo, lenta y tortuosamente, con suaves movimientos de su mano de arriba abajo en un agarre apretado.

SeokJin apoyó su cabeza en su hombro y gimió inhalando el aroma a ginebra del alfa. No pudo evitar molerse contra el muslo de NamJoon para buscar más placer para sí mismo.

—Joon-ah... más rápido —él pidió con la voz entrecortada. Él se alejó del hombro de NamJoon y besó su mandíbula con languidez—. Por favor...

NamJoon resopló ante su pedido y masculló: —Desabrocha los primeros botones de tu camisa.

SeokJin no entendió por qué NamJoon quería que hiciera eso, pero él lo hizo sin replicar. Entonces, observo como el alfa jalaba hacia un lado su camisa, y después se inclinó hacia él, tomando uno de sus pezones en sus labios. SeokJin gimió con sorpresa y su rostro se puso rojo. Bien. Perfecto. NamJoon solo quería chupar y morder su pezón, por supuesto. Pero su cerebro no estaba siendo muy capaz de razonar ahora. Él sostuvo la cabeza del alfa entre sus manos y gimió su nombre cuando la mano de NamJoon se movió más rápido sobre sus pollas; masturbándolos a ambos al mismo tiempo.

El tiempo se ralentizó por un momento. Los segundos y los minutos se mezclaron entre sí. Cada suspiro, cada gemido entrecortado y cada jadeo sonaron más dulces y ahogados que los anteriores. Y SeokJin se sintió en las nubes por un instante.

Por un momento, pensó que habría sido una muy buena idea usar una falda. Deseaba que NamJoon le arrancara el pantalón y lo folle allí mismo en su auto...

—¡Ah...! ¡NamJoon-ah! —él gritó cuando llegó a su límite y se corrió tontamente sobre la camisa del alfa—. La quiero dentro... por favor... por favor...

Sin embargo, SeokJin se inclinó tan hacia atrás, que terminó tocando el claxon del auto de NamJoon con su espalda. Él sonido del auto los espanto a los dos al mismo tiempo que el alfa se corría con una maldición sobre su abdomen.

SeokJin parpadeó varias veces y observó los alrededores. De repente, algunos vecinos encendieron las luces de sus casas. Probablemente, por el ruido del claxon a esa hora de la noche.

Su rostro enrojeció furiosamente ante el pensamiento de ser descubierto en esta clase de situación por algún conocido.

—Oh, joder... —SeokJin masculló con vergüenza. Pero NamJoon ya se había inclinado para abrir la cajuela del auto y sacar una caja de pañuelos.

Entonces, SeokJin observó como el alfa los limpiaba a ambos, y después le ayudó a volver a arreglar su pantalón. Todo fue bastante rápido y monótono. Pero él pensó que NamJoon realmente tenía nervios de acero. Y, ante tal pensamiento, volvió a sentirse muy caliente. ¿Por qué Kim NamJoon era tan jodidamente caliente y confiable?

SeokJin agarró el rostro del alfa y volvió a besarlo sin importarle una mierda los vecinos. Y después de besar al alfa por un momento demasiado largo, y casi volver a bajarle la bragueta otra vez , como un maldito adolescente cachondo y pasado de copas, SeokJin se tuvo que despedir de NamJoon con un mohín en los labios.

—¿Nos vemos para tu cumpleaños...? —él preguntó todavía sentado en el regazo del alfa de forma incómoda.

NamJoon lo miró por un momento y después llevó sus manos a su cabello. El alfa le estaba arreglando el cabello y SeokJin se quedó absortó ante esta acción. Luego, sonrió con mucho humor.

—¿Todavía quieres hacer esa tonta celebración privada?—NamJoon se burló con el ceño fruncido, pero SeokJin sabía que el alfa estaba de acuerdo. NamJoon no le había dado una negativa. Entonces, el hombre abrió la puerta y le hizo una señal para que se bajara de una buena vez—. Bájate y entra ya a tu casa. Están encendiendo las luces también.

SeokJin se inclinó y le dio otro beso húmedo antes de bajarse por la puerta de NamJoon. Pero el alfa no se fue hasta que vio que él finalmente ingresaba en su casa.

Y SeokJin se recostó en la puerta de la entrada, sintiéndose más borracho y mareado que antes, mientras pensaba en todo lo que había hecho y dicho.

¿Qué mierda fue todo eso...?

Ciertamente, Kim NamJoon era un bastardo frío y raro... Pero él se rió en su estado de ebriedad y corrió a la puerta de atrás para no encontrarse con su padre.

SeokJin no pudo dormir en toda la noche pensando en esto.



Espero que les haya gustado este capítulo. Quería escribir un poco más acerca de la relación de SeokJin con los demás chicos. Y tuve mucha inspiración jajaja:

Continue Reading

You'll Also Like

28.5K 2K 26
Clary Robts, una simple mujer loba, hija de unos padres bastante importantes en la manada, un ser alegre al cual se le fueron cortadas las a sus 15 a...
2.4K 87 6
Cik fue castigado dejandolo sin vocaciones y ahi resulto que su hermosa maestra esta enamorado de el incluso el y los dos tendrán "clases" privadas 7...
187K 4.1K 24
𝖬𝗂𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗉𝗈𝗌𝗂𝖻𝗂𝗅𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 𝖾𝗇 𝖾𝗅 𝗆𝗎𝗇𝖽𝗈, 𝗆𝗂𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾 𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾𝗌 𝗂𝗆𝖺𝗀𝗂𝗇𝖺𝗇𝖽𝗈. 𝖲𝗈́𝗅𝗈 𝗌𝗈𝗒 𝗎𝗇𝖺 𝗆𝖺́𝗌...
1.1M 70.4K 37
Una vez escuché que todo lo que está destinado a ser, será. También escuche que no existe el destino, que es solo una mentira creada en nuestras ment...