Seduciendo Un Alfa |NamJin|

By nayechwan18

728K 74K 86.6K

SeokJin no quiere casarse. SeokJin no quiere enamorarse. Pero él ama los retos. Y NamJoon es el mejor reto p... More

ADVERTENCIA
PRÓLOGO
1: Seduciendo Un Alfa.
2: Plan para seducir a un alfa.
3: Una boca placentera.
4: El verdadero Kim SeokJin.
6: Dedos calientes y agiles.
7: Un repentino rival.
8: Los celos no son una opción.
9: Un beso no debería ser tan bueno.
10: Una puta recién follada.
11. Secretos entre amigos.
12: Nadie puede odiarte como yo.
13: No finjas ser lindo.
14: Duerme conmigo.
15: Una pequeña excepción.
16: Conflicto entre omegas.
17. ¡No somos novios!
18: La temperatura perfecta.
19: Pequeños accidentes.
20: Traicionar tu confianza.
21: La cúspide de su tolerancia.
22: Una pareja de recién casados.
23: Los ojos del amor.
24: Desde la primera vez que nos vimos.
25: No hables con desconocidos.
26: Profundamente enamorados.
27: Tu luna y mis estrellas.
28: Dime que eres mío.
29: Remanentes de un calor.
30: Tres pruebas no son suficientes.
31: Promesa.
32: Escenas de besos.
33: Soy tuyo.
34: Soy especial.
35: Destino.
36: Sueño de concepción.
37: Las historias se repiten.
38: El hijo del viejo zorro.
39: El principio del fin.
40: Confianza quebrantada.
41: Está bien si lloras.
42: Por primera vez.
43: Hay belleza en los desastres.
44: Fruto de su amor.
45: El arcoíris después de la tormenta.
46: Un Futuro Juntos.
Final: Amando Un Alfa.
EPÍLOGO
EXTRA 1
EXTRA 2
Extra 3
• AGRADECIMIENTOS E INFORMACIÓN •

5: El nuero perfecto.

11.6K 1.4K 322
By nayechwan18

Cómo seducir a un alfa: ¡Los trucos infalibles!

Cómo seducir a un hombre sin fallar en el intento.

¡Diez trucos para enamorar a un alfa!

Las estrategias perfectas para seducir a un hombre.

Cómo seducir a un alfa en la cama.

SeokJin miró título tras título sintiéndose terriblemente avergonzado. Era casi inaudito que él, Kim SeokJin, tuviera que recurrir a algo tan bajo como investigar en internet "como seducir a un alfa" solo porque un hombre arrogante y testarudo se negaba a darle un poco de su tiempo. Esto, sin duda, fue una de las situaciones más humillantes de su vida.

¡Odiaba a Kim NamJoon por ponerlo en esta situación tan desesperada!

Pero cada vez que se recordaba a sí mismo, hace más de una semana, mientras decía: «Serás mi alfa, Kim NamJoon. Y amarás serlo». Emociones de frustración, vergüenza y desafió inundaban su cuerpo. Ahora era una cuestión de orgullo demostrar que él podía hacerlo, incluso si eso significaba que tendría que hacer cosas bochornosas como buscar en internet "las técnicas infalibles de la seducción".

Él tenía que demostrarle a ese idiota arrogante que hablaba totalmente en serio cuando hizo esa declaración tan pretenciosa. No podía simplemente rendirse solo porque el jodido alfa no se había dignado a acercarse a él en más de una semana.

—Ya lo verás, Kim NamJoon... —SeokJin se llevó a la boca un pequeño pastel dulce. Y el sabor a miel del yakwag hizo que su humor fuera un poco más agradable. Él amaba comer cosas dulces cuando estaba enojado o frustrado por algo—. Voy a hacer que caigas a mis pies...

Entonces, hizo clic en la primera página que vio en su buscador.


Tips para seducir a un alfa. 

El arte de la seducción no es innato, por lo tanto, es algo que todos pueden aprender. Si estás cansado de esperar que ese alfa que te gusta dé el primer paso, entonces, ¡aquí te mostramos unos trucos para hacerlo caer a tus pies!

1. Sé tú mismo siempre; no tienes por qué cambiar la persona que eres para seducir a un alfa. Si crees que eso es lo que tienes que hacer, entonces, probablemente estás tras el alfa equivocado.

Al leer el primer punto, SeokJin casi se ríe en voz alta. Irónicamente, él había fallado en eso la primera vez que Kim NamJoon y él se vieron en el restaurante. Sin embargo, después de su visita a la compañía del hombre, había actuado totalmente como él, en cierto aspecto. Y para entonces, imaginaba que NamJoon ya debería tener una amplia concepción de qué tipo de persona era él realmente.

2. La seguridad y confianza es la clave; cuando confías en ti y tus encantos, transmites seguridad. Y no hay nada más atractivo para un alfa que un omega seguro de sí mismo. Eso estimula uno de sus instintos básicos: la curiosidad. Empezarás a notar como poco a poco te prestará más atención.

Eso es realmente fácil para SeokJin. Era parte natural de él actuar llenó de seguridad y arrogancia. NamJoon probablemente haya notado lo seguro que es de sí mismo aquella tarde. Sin embargo, en cuanto tuviera la oportunidad de volver a encontrarse con el hombre, SeokJin se lo demostraría otra vez.

3. El contacto visual nunca falla. Es bien sabido que mantener el contacto visual con un alfa es una tarea difícil, en especial, si el alfa en cuestión es realmente dominante. Sin embargo, se ha comprobado que mirar a los ojos es seductor y provoca cierto magnetismo. Trata de mirarlo fijamente mientras hablas, mientras lo escuchas o mientras respondes a sus preguntas. ¡Deja que mire tus ojos!

SeokJin alzó una ceja y se llevó un pastel dulce a la boca. El contacto visual era algo que él ya hacía. De hecho, desde la primera vez que se reunió con NamJoon trató de hacer contacto visual con el hombre más de una vez. Incluso si mirar al alfa a los ojos era ciertamente una tarea difícil, él todavía podía mantener sus ojos fijamente en los de NamJoon mientras hablaban. Pero mientras más leía el artículo, SeokJin se encontró que todos los tips eran cosas que él hacía naturalmente.

¿Qué era está mierda? ¡No había nada interesante de lo que SeokJin pudiera nutrirse para su próximo movimiento! El punto inicial resumía todo lo que tenía que hacer: actuar como él mismo.

De repente, la puerta de su habitación fue abierta con un estruendoso golpe. SeokJin se estremeció del susto y casi lanza su celular al aire.

—¡SeokJin-ah! —Su madre entró a su habitación con un grito que parecía estar lleno de emoción.

—¡Mamá, me asustaste! —él gritó en cambio.

Pero ella miró a SeokJin, y su expresión de júbilo se transformó lentamente en una de sospecha, mientras observaba como su hijo se encontraba escondiendo su celular, con una mascarilla en la cara y los ojos abiertos de par en par por la sorpresa.

—¿Estabas viendo algo raro...?

Si no tuviera una mascarilla hidratante en el rostro, probablemente su madre habría podido ver cómo su rostro se enrojeció ante la pregunta.

Él definitivamente no estaba viendo nada raro, pero el pensamiento de que su madre supiera que estaba investigando "cómo seducir a un alfa" en internet le hizo casi temblar de lo humillante y vergonzoso que era esto.

—¡Mamá! —él volvió a gritar lleno de ira y vergüenza. Se sentó en la cama y miró a la mujer con el ceño fruncido—. ¡¿Cuántas veces te he dicho que llames antes de entrar?! ¡Y no estaba viendo nada raro!

—¡Jin-ah! —Pero JiEun ignoró por completo sus quejas con una mueca—. ¡Eso no importa ahora! ¡Tengo buenas noticias!

SeokJin no entendía porque la mujer tenía la mala costumbre de entrar sin llamar. Sin embargo, él sabía que incluso si le reclamaba por esto en ese momento, ella volvería a hacer lo mismo en cuanto tuviera la oportunidad. La única solución para el problema era independizarse y, por el momento, no era un plan muy rentable, teniendo en cuenta que su papá no lo apoyaría económicamente tanto como lo haría mientras SeokJin viviera bajo su techo. Por lo tanto, decidió ignorar la acción de su madre y centrar su atención en sus palabras para no enfurecer.

—¿Sí? ¿Qué sucedió ahora? —él inquirió con una mueca. Después, con voz sarcástica preguntó—: ¿Nos hemos salvado mágicamente de caer en la bancarrota?

Al escucharlo, JiEun hizo una ligera mueca y dijo: —No es tan buena noticia, cariño.

SeokJin se rió por lo bajo mientras tomaba la esquina de su mascarilla y se la retiraba. Por supuesto, ¿cómo podría ser una noticia tan buena? Era casi imposible que mágicamente encontraran una solución para sus problemas económicos. Su familia no se caracterizaba por ser los mejores en cuanto se refería a negocios.

Él le tendió su mascarilla usada a su madre para que terminará de entrar en la habitación y la echará en el zafacón. Pero JiEun le dio una larga mirada, como si tratara de entender porque SeokJin no se levantaba él mismo a botar su mascarilla. Al final, dándose cuenta que solo era su hijo siendo un perezoso, suspiró y tomó el objeto con las puntas de sus dedos, como si fuera algo sucio, y lo tiró en el pequeño zafacón antes de acercarse a él y sentarse en la cama.

—¿Entonces? —SeokJin inquirió sin mucho ánimo. Estaba un poco irritado por la interrupción y su lectura poco fructífera de antes.

Su madre sacó su celular, entró al chat de Kim SeoJon-sshi, y le mostró el último mensaje escrito por su amigo. Cuando SeokJin terminó de leer el mensaje, sus ojos se abrieron con incredulidad. Luego, él miró a su madre en busca de una explicación.

En cambio, la mujer aplaudió con entusiasmo y exclamó: —Por dios, ¿sabes lo que significa eso? ¡NamJoon-ah no le comentó sobre lo sucedido en su cita ese sábado! Eso quiere decir que todavía tienes una oportunidad de acercarte a él.

Pero al escucharla, SeokJin estuvo más incrédulo y desconcertado que antes.

Según el mensaje de SeonJo, el padre de NamJoon, los invitaba a SeokJin y sus padres a una cena informal este viernes por la noche en su casa familiar. ¿Por qué? Porque el omega deseaba relacionarse mejor con SeokJin y su familia. También, él quería presentarles a su familia. Y por los cielos, SeokJin tenía un vago entendimiento de lo que implicaba esto. No obstante, todavía no lograba entender del todo la repentina invitación.

¿Por qué Kim SeonJo quería conocerlo a él y su familia?

Mierda, había pasado más de una semana desde que SeokJin se apareció en KNS Inc., y le hizo una mamada a NamJoon. Al principio, él creyó que el hombre lo llamaría o se comunicaría con él en unos pocos días. Sin embargo, NamJoon era un hombre difícil. SeokJin no había tenido noticias sobre él durante todos esos días; Kim NamJoon continuaba ignorando su existencia descaradamente.

Esa fue la razón por la cual estuvo investigando en internet. ¡No tenía idea de que hacer ahora!

Si NamJoon no venía a él fácilmente, entonces, él tendría que buscar una forma de acercarse al hombre. Pero a SeokJin no se le había ocurrido nada en esos días, y sus amigos tampoco tenían buenas ideas. ¡Él estaba seco! Y su cabeza palpitaba con dolor cada vez que pensaba en el rostro irritante de Kim NamJoon.

Maldición, como deseaba golpearlo.

Entonces, por supuesto, SeokJin estuvo planeando cuál sería la forma menos humillante de acercarse al alfa otra vez. Porque absolutamente todas las ideas que trazaban su mente eran humillantes de alguna forma. Esta era la principal razón por la que ser invitado a una cena familiar, tan de repente, provocó que todas las ideas que había concebido en su mente durante esos días de repente se rompieran.

Fue demasiado repentino y extraño.

Pero su madre tenía razón. Si Kim SeonJo estaba invitando a SeokJin y su familia a cenar con él y su familia, ¿no quería decir eso que él y NamJoon se encontrarían otra vez? O al menos, que el hombre todavía no le había dicho a su padre que SeokJin no es lo que él cree que es. En realidad, sea lo que fuera que NamJoon le había dicho a su padre, el omega todavía estaba muy entusiasmado con la idea de SeokJin como su nuero.

Y si Kim NamJoon todavía no había roto la idealización de su padre sobre SeokJin, entonces, ¿le estaba dando una oportunidad...? Él no podía pensar en algo más allá de esto. ¡Esto era realmente sorprendente!

SeokJin miró a su madre con los ojos bien abiertos y murmuró: —Mamá, ¿sabes lo que eso significa?

La mujer rodó los ojos al escucharlo. Pero le dio unas cuantas palmaditas en la espalda.

—¿No es eso lo que acabo de decir...?

Pero SeokJin no la dejó terminar. Él tomó los hombros de su madre y la miró a los ojos con entusiasmo.

—¡Mamá, funcionó! —él gritó, emocionado y feliz, porque su singular visita a KNS Inc había tenido sus resultados—. ¡Probablemente le guste! ¡Funcionó!

SeokJin se tumbó en la cama y comenzó a rodar por ella mientras se reía lleno de júbilo. ¡Kim NamJoon, ese tonto, estaría en sus manos muy pronto!

—¿Qué funcionó? —JiEun preguntó con curiosidad al ver la alegría de su hijo.

SeokJin se detuvo.

Por un momento, estuvo a punto de decir algo un poco inadecuado. El trabajo que hizo con su boca hace una semana atrás era un secreto que solo sus amigos sabían.

Se tranquilizó y se puso de pie con una nueva expresión en el rostro.

—Por supuesto que mis encantos, ¿qué más? —él carraspeó dándose la vuelta para no mirar a la omega a la cara—. Aunque dijo que yo era insípido y aburrido, probablemente no se resistió a mi belleza.

O a mi boca, pensó con diversión.

Y su madre lo miró fijamente por unos cuantos segundos. Al final, ella se puso de pie y asintió estando de acuerdo con él.

—Después de todo, eres mi hijo. —JiEun le jaló un cachete—. ¿Cómo podría mirar esta cara y llamarte insípido? ¡Es inaudito!

SeokJin rodó los ojos al escuchar a su madre. A veces, él realmente odiaba que se parecieran tanto. Pero ignoró este hecho y caminó hacia su guardarropa con una extraña emoción burbujeando en su pecho. ¡Desde ya tenía que pensar que se iba a poner!

Él abrió las puertas dobles para encender las luces y buscar algo que fuera adecuado para la cena. Sin embargo, después de mirar por varios minutos por todo el lugar, SeokJin se sorprendió. ¡Toda esa ropa se la había puesto anteriormente!

—¡Maldición, no tengo nada que ponerme! —SeokJin casi lloriquea mirando todo con horror.

—Vocabulario, cariño —la señora Kim le regañó. Luego, ella se detuvo a mirar todo el guardarropa de su hijo por un momento. Y cuando se cansó de mirar la ropa de SeokJin con una mueca, ella exclamó—: ¡Tenemos que ir de compras! Por dios, tienes que ir bien vestido.

Pero cuando SeokJin escuchó sus palabras, horribles recuerdos llegaron a su mente. Él temió que la mujer le volviera a vestir a su antojo como en la anterior ocasión.

—¿Qué es esto de aquí? —SeokJin se paró frente a un perchero—. Oh, sí, tengo un montón de ropa nueva y bonita en este perchero de aquí... —él se rió incómodamente mientras sacaba unos trajes—. Sí, no necesito comprar absolutamente nada nuevo... Esto está perfectamente bien...

JiEun lo evaluó por un momento, pero al final le dio su aprobación. Y después de discutir por un rato con ella, finalmente, SeokJin la echó de su habitación para poder pensar con tranquilidad en sus futuros movimientos.

¡Kim NamJoon caería esa noche!

. . .


El viernes, durante el atardecer, SeokJin se vistió con uno de sus conjuntos más bonitos y sobrios para ir a la cena en casa del padre de NamJoon. Él se puso un traje de tweed retro en color azul empolvado de Chanel, con una camiseta blanca debajo de la chaqueta. Y aunque se veía como un niño rico y mimado, que era lo que él es, no parecía ser insípido y mojigato, como durante su primera cita con NamJoon.

Cuando estuvo completamente listo, no pudo evitar elogiarse a sí mismo frente al espejo, porque se veía muy atractivo, antes de abandonar su habitación lleno de entusiasmo juvenil.

Su padre no los acompañaría. El hombre había dicho que estaba muy ocupado resolviendo los problemas de la empresa familiar para ir con ellos. Por lo tanto, solo su hermana menor decidió acompañarlo a la cena. Y por supuesto, su madre, que era imposible que faltará. En cuanto a su hermano menor... SeokJin se negó a llevarlo; el adolescente probablemente lo sacaría de quicio. Y no necesitaba ver un rostro más irritante que el de Kim NamJoon durante la cena.

Cuando llegaron a la casa de Kim SeonJo, él no pudo evitar silbar mientras veía la casa de cerca. Aunque no era tan grande como su propia casa, el lugar era muy hermoso con su estilo tradicional y moderno mezclado. Tan pronto como salieron del auto, SeonJo salió de su casa con una sonrisa en los labios para recibirlos, siendo seguido por un niño pequeño.

—Es el hermano menor de NamJoon —susurró JiEun para sus hijos con una sonrisa en la boca para disimular—. El niño es el hijo adoptado de SeonJo.

SeokJin alzó las cejas. Él no sabía que NamJoon tenía un hermano tan pequeño. En realidad, casi no sabía nada más allá de sus investigaciones y lo que su madre le había contado. Eso era un gran problema, ciertamente. Pero cuando SeonJo se paró frente a ellos, él sonrió con dulzura y se inclinó para saludar al padre y al niño, fingiendo no estar un poco preocupado. Y todo fue saludos entre ellos cinco por un momento antes que SeonJo se volviera otra vez hacia SeokJin con una sonrisa.

—¡Por dios, eres incluso más hermoso que en las fotos! —Kim SeonJo exclamó mientras sostenía a SeokJin por los brazos—. Tu madre tenía razón al decir que tu belleza no tiene comparación.

SeokJin fingió sentirse tímido y avergonzado por sus palabras. Él sonrió, se sonrojo levemente y susurró: —Gracias, señor Kim...

El omega mayor negó con la cabeza con una sonrisa. —Puedes llamarme SeonJo, con confianza —le dio unas palmadas en las manos y después se giró para ver a JiEun—. Por favor, entren todos a la casa. Está haciendo un poco de frío aquí afuera ahora.

De esa forma, todos entraron a la casa siguiendo a SeonJo, que los guio hasta la sala de estar, mientras hablaba de un tema al que SeokJin no le prestó mucha atención por estar husmeando. Él miró todos los alrededores de la casa con curiosidad, esperando ver algo que llamara su atención, como retratos familiares, pero al final no vio ninguno hasta que llegaron a la sala de estar. Adentro, el hombre le presentó a su única hija, que se encontraba esperándolos sentada en un sofá. La muchacha tenía alrededor de la edad de la hermana de SeokJin, diecisiete años, o tal vez un poco mayor que eso.

Pero al ver a los hermanos de NamJoon, junto a su padre, SeokJin se sintió bastante confuso. Todos tenían un pequeño parecido físico, incluso el hermano menor, que no era su hijo biológico, se parecía ligeramente. Pero ellos tenían personalidades cálidas y afables, eran fáciles de tratar y muy educados, para ser terriblemente ricos. Totalmente diferente a lo que SeokJin esperaba. Entonces, no entendía por qué Kim NamJoon era tan soberbio e irritante.

Pero después de hablar por un rato, y notar que el alfa no se encontraba en la casa, SeokJin no pudo evitar mirar a SeonJo y preguntar con timidez: —¿NamJoon-ssi todavía no llega...?

SeonJo le agradeció a una de las criadas de la casa que se encontraba sirviendo el té para todos y luego se acercó a él para sostener sus manos con una sonrisa.

—Oh, querido, él está en camino —el omega respondió dándole una palmada en las manos—. Tuvo que pasar por su departamento después de salir de la compañía.

SeokJin fingió incredulidad y desconcierto cuando miró al omega y preguntó: —Entonces, ¿no vive aquí con ustedes?

SeonJo se rió y negó con la cabeza. El hombre le tendió a SeokJin una taza de té y él tomó la otra. En el otro sofá, su madre tomó asiento junto a su hija y la hermana de NamJoon, que se encontraban hablando acerca de un grupo de idols que descubrieron que ambas seguían. En cambio, el niño se tiró al suelo a jugar con sus juguetes. El cachorro sólo debía tener alrededor de cinco o seis años.

—NamJoon-ah me abandonó hace mucho tiempo —SeonJo le contó con un poco de melancolía en su expresión alegre—. Siempre le ha gustado tener su propio espacio. Por temas de privacidad y eso. Pero de todas formas viene aquí cada vez que tiene tiempo para pasar tiempo con su familia.

Al parecer, NamJoon vivía solo desde que estaba en la universidad. SeokJin asintió al escuchar toda la información que SeonJo le proporcionó en su charla. Aunque era algo que supuso desde el principio, escucharlo de boca del padre de NamJoon era muy bienvenido. SeokJin pudo saborear la información con placer mientras sonreía internamente pensando muchas cosas interesantes. Era muchísimo más conveniente para él que NamJoon viviera solo que con su familia.

Luego, SeonJo y él terminaron enfrascándose en una conversación, donde el omega mayor trataba de conocer mejor a SeokJin, mientras al mismo tiempo le contaba acerca de su familia y sus hijos. SeokJin lo escuchó con atención; toda la información que recibiera del hombre sería útil después. Sin embargo, le causó mucha diversión, y un poco de ternura, escuchar como el omega hablaba de su hijo mayor.

En palabras de SeonJo, Kim NamJoon era el alfa más digno y respetable. Y aunque no era muy cálido con los desconocidos, era un hombre bastante afectuoso y protector con su familia. Pero SeokJin no lo podía creer, ¿NamJoon siendo amable y afectuoso? ¿Un hombre que era rígido y tan frío como el hielo? SeokJin quería reírse un poco. Era demasiado consciente que la concepción de SeonJo sobre su hijo perfecto era muy diferente a la que otros individuos, como SeokJin, podían tener de él. Por lo tanto, necesitaba ver con sus propios ojos a Kim NamJoon siendo amable para creer que lo era.

Y unos minutos después de pensar en esto, se escuchó el sonido de la puerta. SeonJo se puso de pie y le dijo: —Debe ser NamJoon-ah.

Y tal como el omega dijo, unos segundos después, NamJoon entró por el arco de la sala de estar, con su expresión serena y su imponente porte.

SeokJin no pudo evitar mirarlo fijamente.

En está ocasión, el hombre no estaba vestido tan formalmente como en las dos ocasiones anteriores en las que SeokJin lo había visto. Él parecía haber salido de la ducha y simplemente llevaba una camisa negra. Pero la prenda se ajustaba tan bien a sus fuertes brazos y su pecho, que le daba un aire sensual y dominante. Los ojos de SeokJin se pasearon inevitablemente por su amplio pecho. No importa con que se vistiera, NamJoon de todas formas emitiría esa extraña aura opresora que, al parecer, solo SeokJin podía sentir.

Él tragó en seco.

Mierda, no sabía cómo este hombre lograba verse caliente con algo tan simple como una camisa negra.

Sin embargo, los ojos de SeokJin se desviaron hacia el otro hombre que entró en la estancia detrás de NamJoon. Era más bajo que NamJoon, y vestía un suéter blanco con unos pantalones oscuros. SeokJin frunció el ceño al darse cuenta de que era un omega. Pero el omega lucía bastante joven, tal vez incluso más joven que él.

—¡Hyung! ¡Hyung! —El hermano menor de NamJoon se puso de pie y corrió hacia él con los brazos abiertos.

SeokJin miró con sorpresa la forma en la que alfa le sonrió al niño y después lo cargó. No logró escuchar lo que el hombre le dijo, pero el niño sonrió y asintió con la cabeza, antes de envolver sus brazos en su cuello para abrazarlo.

Al verlo sonreír de esa forma, SeokJin se dio cuenta que NamJoon tenía dos pequeños y lindos hoyuelos en cada mejilla. Era bonito de mirar.

Y él tuvo que tragarse sus palabras. Era la primera vez que veía al hombre sonreír sin burla. Así que Kim NamJoon realmente podía sonreír con sinceridad cuando estaba con su familia.

Sin embargo, con el ritmo con el que había comenzado su extraña relación, SeokJin dudaba que el hombre le fuera a sonreír de esa forma algún día, y confirmó esto cuando NamJoon le pasó el niño al omega que estaba de pie a su lado y se giró para mirar a SeokJin.

Su expresión cambió totalmente.

SeokJin inclinó la cabeza en forma de saludo para verse educado, pero sintió un poco de escalofríos ante la mirada fría y oscura que NamJoon le dirigió por unos cuantos segundos. El hombre parecía estar escudriñándolo con los ojos de arriba abajo como si deseara abrir a SeokJin y exponer sus órganos al aire. Era un poco espeluznante.

SeokJin no podía pensar que NamJoon estaba enojado por lo de la última vez... O tal vez sí. Los alfas como él eran realmente extraños.

Pero gracias a SeonJo el hombre volvió a desviar su atención; apartando su mirada de depredador que veía a su presa. Bastante irónico.

—¡NamJoon-ah, estábamos esperando por ti! —SeonJo se acercó a su hijo y le dio un medio abrazo. NamJoon le correspondió con facilidad y se disculpó con él por llegar un poco tarde.

Entonces, SeonJo se dirigió al omega al lado de NamJoon. El muchacho se inclinó y recibió una caricia en su cabeza por parte del omega mayor.

—Jungkook-ah, mira qué bonito te ves hoy —SeonJo miró a Jungkook de arriba abajo con una gran sonrisa—. ¿Cómo puedes estar soltero todavía? ¡Necesitamos que ese muchacho amigo de ustedes sea tu esposo rápido!

SeokJin se quiso reír al escuchar al padre de NamJoon y ver como el otro omega se sonrojaba con una pequeña mueca en los labios. Al parecer, Kim SeonJo quería ser el casamentero tanto de sus hijos como de sus sobrinos.

—Tío Seon... eso es vergonzoso —Jungkook se quejó con una mueca.

Pero SeonJo lo agarró el brazo y lo arrastró hacia donde estaba SeokJin y su familia.

—JiEun-ssi, este es el sobrino del que te hable —SeonJo señaló a Jungkook mientras lo presentaba—. Su nombre es Jeon Jungkook. Es el hijo de una querida prima.

SeokJin vio con sorpresa a Jungkook inclinando la cabeza para saludar a todos con timidez. Ahora recordaba quién era este Jeon Jungkook, el asistente personal de NamJoon. SeokJin no había reconocido su voz.

—Es un muchacho muy bonito —JiEun elogió mientras veía a Jungkook con una sonrisa.

En cambio, SeokJin rodó los ojos y se cruzó de brazos inconscientemente, luego esperando que sus acciones no hubieran sido vistas. Pero cuando giró el rostro para ver que se encontraba haciendo NamJoon, nuevamente terminó encontrándose con los ojos del hombre.

El alfa estaba mirándolo fijamente otra vez.

Sin embargo, como nadie los estaba mirando en ese momento, SeokJin no apartó la mirada. Él sonrió y se lamió lentamente los labios, esperando que NamJoon recordara lo que sucedió ese viernes en su despacho, mientras lo veía con sus ojos brillando con burla.

—Jungkook-ah tiene pocos amigos omegas —SeonJo dijo con una expresión de tristeza—. Me gustaría que hiciera más amigos... SeokJin-ah, tal vez ustedes se puedan llevar bien.

SeokJin deseó alzar las cejas y burlarse cuando escuchó a SeonJo. ¿Él, llevarse bien con ese mocoso? No lo creía. Sin embargo, sonrió y miró a Jungkook con una falsa amabilidad.

—Sí, podemos ser amigos —SeokJin dijo lentamente, luego alzó la mano para darle unas palmadas en el hombro a Jungkook—. ¿Te gustaría que seamos amigos, Jungkook-ah?

Y el omega pareció angustiado y confundido. Miró a NamJoon de reojo como si buscara ayuda, pero el alfa lo ignoró y continuó hablando de algo con su hermana. Entonces, Jungkook no le quedó de otra que sonreír apenado y volver a mirar a SeokJin.

—Sí, me gustaría... —dijo en voz baja, pero SeokJin podía ver que el omega estaba tan encantado con la idea como él, irónicamente—. Por favor llevémonos bien, SeokJin-ssi...

SeokJin lo analizó por un momento.

Tal vez no sería malo tener a este muchacho de su lado. Podía ayudarle en gran medida con su plan.

—Llevémonos bien, Jungkook-ah.

Él sonrió más espléndidamente que antes y le dio la mano.




Sé que la palabra "nuero" no existe según la RAE. Sin embargo, estuve leyendo un artículo, y pensé que una pareja gay en el omegaverse no es igual a una pareja gay convencional. Ciertamente, en el omegaverse están muy marcados los roles en la relación entre un alfa y un omega, así que me pareció bien acuñar el término "nuero" para SeokJin. A parte de qué también lo usa con un poco de ironía.

Continue Reading

You'll Also Like

127K 17K 31
❝ ¿Qué pasa cuando Seokjin piensa que está esperando cachorros? Su celo había llegado, pero Namjoon recién había viajado del otro lado del mundo por...
6.8K 1.1K 28
Babe paso de ser la vergüenza de su familia y burla del pueblo a ser el omega del emperador Charlie Adaptación autorizada. Todos los créditos al Aut...
77.6K 15.9K 39
El Canto de la Sirena, El Aullido del Lobo. Él es sólo una sirena solitaria, que todas las noches le canta a la luna y las estrellas. Él es un Alfa...
506K 51.8K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...