Seduciendo Un Alfa |NamJin|

De nayechwan18

728K 74K 86.5K

SeokJin no quiere casarse. SeokJin no quiere enamorarse. Pero él ama los retos. Y NamJoon es el mejor reto p... Mais

ADVERTENCIA
PRÓLOGO
1: Seduciendo Un Alfa.
3: Una boca placentera.
4: El verdadero Kim SeokJin.
5: El nuero perfecto.
6: Dedos calientes y agiles.
7: Un repentino rival.
8: Los celos no son una opción.
9: Un beso no debería ser tan bueno.
10: Una puta recién follada.
11. Secretos entre amigos.
12: Nadie puede odiarte como yo.
13: No finjas ser lindo.
14: Duerme conmigo.
15: Una pequeña excepción.
16: Conflicto entre omegas.
17. ¡No somos novios!
18: La temperatura perfecta.
19: Pequeños accidentes.
20: Traicionar tu confianza.
21: La cúspide de su tolerancia.
22: Una pareja de recién casados.
23: Los ojos del amor.
24: Desde la primera vez que nos vimos.
25: No hables con desconocidos.
26: Profundamente enamorados.
27: Tu luna y mis estrellas.
28: Dime que eres mío.
29: Remanentes de un calor.
30: Tres pruebas no son suficientes.
31: Promesa.
32: Escenas de besos.
33: Soy tuyo.
34: Soy especial.
35: Destino.
36: Sueño de concepción.
37: Las historias se repiten.
38: El hijo del viejo zorro.
39: El principio del fin.
40: Confianza quebrantada.
41: Está bien si lloras.
42: Por primera vez.
43: Hay belleza en los desastres.
44: Fruto de su amor.
45: El arcoíris después de la tormenta.
46: Un Futuro Juntos.
Final: Amando Un Alfa.
EPÍLOGO
EXTRA 1
EXTRA 2
Extra 3
• AGRADECIMIENTOS E INFORMACIÓN •

2: Plan para seducir a un alfa.

10.6K 1.7K 728
De nayechwan18


—¡Entonces, dijo que era insípido y aburrido! —SeokJin fingió llorar, mientras abrazaba una almohada contra su pecho—. ¡Y se fue y me dejó tirado allí! ¡¿Pueden creerlo?!

Aunque el sábado por la noche SeokJin se rió a carcajadas del rechazo del alfa, y pensó vehemente que haría a Kim NamJoon arrepentirse de sus palabras, ahora, después de un par de días, no podía parar de llorar dramáticamente al recordar la humillación que sufrió durante la cena.

Maldición, él no podía dejar de pensar en la forma en la que ese mesero le miró con pena cuando llevó su comida a la mesa.

Sin embargo, cuando volvió a casa y le contó a su madre lo que sucedió durante su reunión con NamJoon, la mujer casi se desmaya por el bochorno.

¡JiEun se sintió incluso más avergonzada que su hijo!

Después, cuando volvió en sí misma, su rostro se puso totalmente rojo. Ella empezó a maldecir a Kim NamJoon con un lenguaje de lo más inapropiado y vulgar. Y SeokJin estuvo perplejo al escucharla maldecir de esa forma por primera vez.

Al parecer, él no era el único con una boca sucia en su familia, y eso le hizo reír un poco.

Cuando JiEun terminó de desahogarse maldiciendo a NamJoon, ella le pidió disculpas a su hijo, porque quizás, nada de eso hubiera pasado si SeokJin no hubiese fingido ser un omega mojigato y complaciente. Luego, SeokJin y ella se tomaron unos tragos para terminar esa bochornosa noche como era debido.

Sin embargo, JiEun, al igual que su hijo, no era una mujer que se rendía fácilmente.

Al siguiente día, ella quiso volver a hablar con SeonJo para acordar una cena entre sus familias, en donde SeokJin tuviera la oportunidad de mostrarle a ese Kim NamJoon que él era el omega con más personalidad que tendría el placer de conocer en su vida. No obstante, SeokJin la detuvo. Él tenía sus propios planes para NamJoon. El único trabajo de su madre era encargarse del padre.

Y por supuesto, JiEun quería saber acerca de los planes de su hijo, pero SeokJin sonrió de lado y dijo: —Es mejor que no sepas nada, madre... Pero juró, que para comienzos de año nuevo, Kim NamJoon estará profundamente enamorado de mí.

Después de escuchar sus palabras, JiEun estuvo tranquila, como era de esperar. Ella confiaba en su hijo.

Pero SeokJin mintió.

¡Él no tenía idea de que hacer para seducir a Kim NamJoon sin humillarse a sí mismo!

Y por lo mismo, el lunes por la tarde, se encontraba haciendo una rabieta en su habitación, mientras les contaba el trágico suceso del sábado a sus dos mejores amigos.

Tal vez, SeokJin también exageró un poquito de más.

—¡Por dios, hyung! ¡¿Cómo se atrevió a hacerte algo así?! —HoSeok exclamó con sorpresa mientras se llevaba las manos a la boca—. ¡Nunca creí que fuera un alfa tan terrible!

En cambio, su otro querido amigo, Park JiMin, dijo con una sonrisa inocente: —La forma en la que tomó tu rostro y te dijo que eres tan bonito como aburrido... Mierda, seguro fue de lo más caliente.

Francamente, Kim NamJoon no lo dijo de esa forma. Pero en la memoria de Jin el hombre había dicho algo parecido.

—Sí, maldición, fue de lo más caliente —le respondió a JiMin con una exhalación. Luego, mordió su labio inferior con decaimiento—. Pero sigue siendo un gran idiota arrogante.

HoSeok los miró a ambos con incredulidad al escuchar lo que estaban diciendo. Y rodó los ojos mientras negaba con la cabeza, ¿por qué tenía que tener amigos tan extraños? Sin embargo, él estaba acostumbrado a que JiMin y SeokJin encontrarán caliente cualquier acto extraño. A veces, él se preocupaba por sus amigos omegas, pero los apreciaba por ser tan únicos.

—Entonces, ¿qué planeas hacer? —HoSeok preguntó después de un momento. Él cruzó las piernas y miró a su amigo con preocupación—. No es correcto que te obliguen a hacer algo así, Jin-Hyung.

SeokJin tomó una almohada y se la lanzó a HoSeok.

—No me están obligando —él replicó—, yo acepté hacerlo.

—¿Y por qué lo hiciste...? Espera, tengo la respuesta a eso —JiMin se acostó boca abajo sobre la cama de SeokJin. Él tenía una sonrisa burlesca en sus labios—. Por la situación económica de tu familia, ¿no? Realmente sigue siendo casi lo mismo, hyung.

SeokJin todavía no comprende cómo le terminó contando algo tan privado a sus amigos. Pero al menos sabe que esos dos nunca dejarían escapar el secreto. Les podía confiar incluso su vida a ese par.

De todas formas, no estaba de acuerdo con el comentario de JiMin. Pero se guardó sus pensamientos porque para ser honestos, en parte, el otro omega tenía razón.

SeokJin había notado algo desde que era muy joven; incluso si una parte de su familia pensaba que él es un poco egoísta, y engreído, su madre lo conocía mejor que nadie. JiEun sabe que él aceptaría hacer tal cosa estúpida porque, en el fondo, atesora a su familia más que nada en el mundo. Entonces, él realmente no podía soportar ver cómo se iban a la quiebra y perdían su orgullo cuando él podía hacer algo para ayudar. Si continuaba siendo un expectante, en su conciencia, siempre quedaría el hecho de que pudo hacer algo.

Por lo tanto, no importa si NamJoon se atrevía a despreciarle y humillarle, como ningún otro alfa se ha atrevido a hacerlo. SeokJin se mantendría firme.

¡Incluso si realmente le enfurecía ser tratado así!

De todas formas, nunca ha sido del tipo de omega que permitía fácilmente que un alfa lo humille. Y de cualquier modo, haría que ese hombre arrogante se arrepintiera de sus palabras. ¿Él? ¿Un omega con poca personalidad y aburrido para su gusto? Parece que el padre de NamJoon estaba muy equivocado acerca de los gustos de su hijo.

Kim SeokJin tiene un orgullo muy fuerte. NamJoon no lo despreciaría ni lo humillaría otra vez. ¡Se haría cargo de eso a como dé lugar!

En cambio, NamJoon buscaría a SeokJin, y pensaría en él durante todo el día. SeokJin lo volvería loco. Mierda, él haría que Kim NamJoon, ese alfa arrogante, se arrodillara a lamerle los pies. ¡Tanto metafóricamente como literal!

—Necesito su ayuda y conexiones —SeokJin miró a sus dos amigos con seriedad—. Tengo un plan, pero necesito verdadera información sobre Kim NamJoon.

—Me encanta cuando te pones serio. —JiMin alzó una ceja, pero sonrió viendo la expresión determinada de su hyung—. Soy todo oídos, Jin-hyung.

—¿Cuándo no te he ayudado en tus locuras? —HoSeok soltó un suspiro con resignación, pero sonrió cuando volvió a mirar a su amigo—. ¿Qué haremos ahora?

Y Jin empezó a explicar su increíble y absurdo plan.

¡Porque Kim SeokJin siempre consigue lo que quiere!

. . .

El viernes por la tarde, SeokJin se bajó de su auto frente a la sede principal de KNS Inc. y le arrojó sus llaves al aparcacoches. El hombre tomó las llaves y se inclinó en saludo, antes de meterse en el auto para llevarlo al aparcamiento.

—Aquí estoy, Kim NamJoon... —Él se quitó sus gafas de sol y peinó sus cabellos hacia atrás. En sus labios había una sonrisa arrogante—. Te mostraré lo que este omega aburrido puede hacer.

Luego, él empezó a caminar hacia la entrada del edificio con altivez. Y cuando entró en el lugar, no le importó la forma en la que muchas personas se quedaron viéndolo con asombro. Después de todo, incluso si NamJoon no lo sabía, él era un modelo reconocido en internet.

Pero a decir verdad, SeokJin estaba un poco nervioso. Incluso si su apariencia exterior grita: mi primer nombre es belleza, y mi segundo nombre es seguridad, en el interior, a veces, él todavía podía sentirse un poco inseguro sobre muchas cosas. Y se sentía así porque su plan dependía esencialmente del encuentro que tendría con Kim NamJoon esa tarde. Dependiendo de la reacción del hombre, SeokJin sabría si se trataba de una batalla perdida o no.

Por lo tanto, durante esos días, sus dos amigos habían usado todos sus contactos e influencias para averiguar más cosas sobre la vida privada del alfa. HoSeok le trajo información acerca de la vida laboral del hombre y JiMin sobre su vida privada. Fueron un gran equipo juntos.

Según HoSeok, Kim NamJoon era reconocido por tener un ojo de halcón para los negocios, y muy temido por el poder que cayó en sus manos tras la muerte de su padre. Y a pesar de que el conglomerado de KNS Inc. estaba en la cima, NamJoon todavía se dedicaba a trabajar horas extras en su propia empresa, porque era sumamente controlador y perfeccionista. El hombre laboraba de lunes a viernes desde la mañana hasta mediados de la noche. Y SeokJin podría ir a verlo a cualquier hora del día mientras el alfa no se encontrara fuera de la empresa por otras actividades de su agenda. Los sábados y los domingos, si no tenía trabajo urgente, el hombre se tomaría tiempo para sí mismo y sus hobbies; a veces, visitaba museos y salía de viaje, en otras ocasiones, salía a cenar o beber con conocidos y amigos. O simplemente, pasaba tiempo con su familia, como el hijo excepcional que su padre creía que era.

Pero, el detalle más importante de la información recolectada por HoSeok, es sobre el asistente personal de Kim NamJoon. Según algunos rumores, su asistente personal estaba junto a él en casi todas las actividades que realizaba el alfa. ¡Incluso cenaba en casa de su familia! Y aunque esto no es particularmente anormal, SeokJin no pudo evitar desconfiar cuando escuchó que su asistente personal es un omega. Entonces, él pensó dramáticamente que tendría que convertirse en el villano de la historia de amor entre un pobre asistente personal y su jefe.

Sin embargo, no importa si el pobre asistente era humilde y bueno, en su historia, el villano lograría quedarse con el protagonista principal, porque SeokJin sería el villano que le robaría al protagonista.

En cambio, la información de JiMin fue más picante y específica para SeokJin. Después de hablar y preguntarle a sus incontables amigos, JiMin se encontró con un viejo amigo alfa que era relativamente cercano a Kim NamJoon. De hecho, SeokJin también conocía a este amigo de JiMin, no obstante, no esperaba que el hombre fuera conocido de NamJoon.

Resulta que, Kim TaeHyung, el amigo de JiMin, conocía a NamJoon desde que el hombre solo era el director ejecutivo, porque la empresa de su familia se convirtió en parte del grupo KNS hace unos años. TaeHyung fue a la secundaria con JiMin, por lo mismo, en aquel entonces, ambos eran muy cercanos. Y cuando JiMin se comunicó con él, el alfa lo invitó a reunirse para tomar algo y charlar. Después de beber unos tragos con el alfa, y coquetear un poco, JiMin logró que el hombre le contara algunas cosas que sabía acerca de la vida privada de Kim NamJoon. Entonces, fue algo bastante interesante.

Aunque NamJoon era un adicto al trabajo, también tenía una vida privada muy activa.

Primero, TaeHyung le aseguró a JiMin que NamJoon no tenía ningún interés amoroso ni pareja escondida. De hecho, el hombre ha estado soltero durante muchos años, porque no deseaba atarse a nadie. Sin embargo, el alfa ha tenido muchos amantes, especialmente para pasar sus celos. La mayoría de estos compañeros sexuales, que TaeHyung había llegado a conocer, eran omegas, aunque en algún momento, NamJoon también salió con betas hembras. El alfa no duraba mucho con el mismo amante, se aburría rápido de ellos o tenían problemas para comunicarse, y normalmente era algo casual. Pero cuando se trataba de tener algo más formal, NamJoon optaba por relacionarse con personas reconocidas; actores, cantantes, presentadores de televisión etc. En fin, personas que no podían revelar que estaban en una relación por sus trabajos. Y con esto, el alfa se aseguraba que no rompieran su contrato de confidencialidad o hicieran algo estúpido.

Muy astuto de su parte, pensó SeokJin.

Pero existían dos personas que siempre han estado orbitando alrededor de Kim NamJoon desde que TaeHyung lo conoce. El primero, obviamente, se trata de su asistente personal. Sin embargo, TaeHyung negó totalmente que el omega tuviera algo con NamJoon, según él, ellos también eran amigos cercanos. Y sobre la otra persona, el alfa no dejó escapar su nombre tampoco, pero al parecer, se trataba de un amigo de la secundaria de NamJoon, que sí tenía un interés amoroso por el alfa. Y también es un omega. Jin mantuvo esto en mente, por supuesto.

SeokJin les agradeció profundamente a sus amigos por sus colaboraciones. Después de eso, extrañamente, HoSeok le dio una gran y desvergonzada idea.

Y por esa desvergonzada idea él se encontraba en la sede principal de KNS Inc. para ver a NamJoon.

Cuando SeokJin se paró frente a la recepcionista, y le pidió que le comunicara a su CEO que él estaba allí para verlo, casi le da un tic nervioso cuando la mujer lo miró de arriba abajo con desconcierto y le preguntó: —Disculpe, ¿tiene cita con el Sr. Kim?

Por supuesto, era normal que la mujer preguntara esto. ¡Pero SeokJin estaba nervioso!

—No, no tengo cita —él dijo fingiendo una sonrisa amable—. Pero necesito verlo urgentemente, tengo una noticia importante para él. —Llevó una de sus manos a su vientre y miró nerviosamente a la recepcionista.

La mujer parpadeó varias veces mientras lo veía fijamente. Tal vez estaba sorprendida por lo bonito que era SeokJin o por lo que él se encontraba insinuando.

Un momento después, ella dijo con una sonrisa muy apenada: —Lo siento mucho, pero el Sr. Kim tiene prohibidas las visitas sin citas previas.

SeokJin inhaló profundamente para calmarse. Claro, esta mujer estaba haciendo su trabajo, él no podía reclamarle nada.

Entonces, se inclinó sobre la mesa y en voz alta dijo: —Dile que su prometido, Kim SeokJin, vino a verlo.

Y cuando SeokJin dijo su nombre en voz alta, y que era el prometido del CEO, varias cabezas se giraron a verlo con perplejidad. Incluso la recepcionista lo miró con los ojos llenos de asombro.

Y después de unos segundos, ella dijo nerviosamente: —Se-Señor Kim SeokJin, me comunicaré directamente con el asistente personal del Sr. Kim para comunicarle de su visita. Deme un momento, por favor...

Pronto la mujer llamó al asistente personal de Kim NamJoon. Y después de una breve conversación con el hombre tras el teléfono, en dónde miró de reojo más de una vez a SeokJin, la recepcionista se volvió para mirarlo con los ojos entrecerrados.

—El señor Jeon, asistente personal del Sr. Kim, dice que el CEO no puede atenderle en este momento. —Ella miró a SeokJin como si sintiera pena por él. Y SeokJin apretó los labios en una sonrisa superficial; odiaba tanto que lo vieran de esa forma—. El señor Jeon también dice que el Sr. Kim se comunicará con usted en otra ocasión.

SeokJin asintió con la cabeza por un momento. Después, miró otra vez a la recepcionista fijamente y preguntó: —¿Me permites hablar con su asistente personal por un momento?

La mujer miró el teléfono con nerviosismo. Luego, volvió a mirar a SeokJin y se sintió más nerviosa.

Por alguna razón, ella sentía escalofríos cuando miraba como el bonito omega frente a ella le sonreía. Y después de pensarlo, le pasó el teléfono.

—Hola, señor Jeon —SeokJin empezó a hablar con una voz calmada y suave—. No sé quién mierda eres, pero si estás con Kim NamJoon en este momento, dile que no me iré hasta que me reciba. ¡Y si se atreve a decir otra vez que no puede verme en este momento, juró que haré un escándalo que arruinará su reputación por el resto de su vida!

Después, vino el silencio en toda la recepción.

Y unos segundos después, SeokJin escuchó una nueva respuesta de parte del omega al teléfono.

—Puedes guiarme hasta su despacho, querida. —Con una sonrisa, él le devolvió el teléfono a la recepcionista—. Tu jefe parece tener tiempo ahora.

La recepcionista asintió con aturdimiento.


Olvide mencionarlo en las advertencias, pero SeokJin también es muy determinado cuando quiere algo. Y claro, demasiado caprichoso también hahaha.

Continue lendo

Você também vai gostar

65.2K 2.5K 10
Jimin un Omega que creí que todo lo del amor y los predestinados era solo un cuento de hadas Suga que ya había encontrado a su predestinado, pero pre...
187K 15.8K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
121K 4.7K 17
Otro reaccionando, en esta ocacion de los piratas de la antigua era pirata
504K 51.7K 129
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...