De regreso a los 90'

Galing kay tinkerbel1ww

46.8K 6.5K 937

Nombre en español: De regreso a los 90' - Doble renacimiento Estado: En emisión. Autor: JueJue 绝决。 sinopsis:... Higit pa

capítulo: 1| Separarse
capítulo: 2| Li Rui
capítulo: 3| Renacimiento
capítulo: 4| Prima
capítulo: 5| Entrega de alimentos
capítulo: 6| Excentricidad
capítulo: 7| padres
capítulo: 8| reunión
capítulo: 9| doble renacimiento
capítulo: 10| Familia
capítulo: 11| brote
capítulo: 12| arrepentirse
capítulo:13| confrontación de palabras
capítulo: 14| vender carne
capítulo: 15| Asuntos de familia
capítulo: 16| Discutir
capítulo: 17 Establecerse y vivir
capítulo: 18| Novelas
capítulo: 19| Comenzar la escuela
capítulo: 20| parcialidad
capítulo: 21| Niño Pródigo
capítulo: 22| Olimpiada de Matemáticas
capítulo: 23| ir a clases
capítulo: 24| Fin de semana
capítulo: 25| Abrir una fábrica
capítulo: 26| Hermano Mayor
capítulo: 27| tío
capítulo: 28| Festival del medio otoño
capítulo: 29| Día Nacional
capítulo: 30| Ira
capítulo: 31 Luchar
capítulo: 32 Resolver
capítulo: 33 Encuentro deportivo
capítulo: 34 retirar el anillo anticonceptivo
capítulo: 35 Dientes
capítulo: 37 Embarazo
Capítulo: 38 Año Nuevo Chino
Capítulo: 39 Beijing
Capítulo: 40 Conversación
Capítulo: 41 Después
Capítulo: 42 Aprendizaje
Capítulo: 43 Medio Año
Capítulo: 44 Zonas Montañosas
Capítulo: 45 Dar a luz a un Niño

capítulo: 36 competencia

335 59 10
Galing kay tinkerbel1ww


Las calificaciones de Zhu Yunxuan no causaron mucha reacción en su clase. Después de todo, estos estudiantes de primer año no prestarían atención a los exámenes en los últimos años. Sin embargo, básicamente todos los estudiantes de último año sabían sobre la existencia de Zhu Yunxuan.

——Un estudiante de primer año que puede evaluar mejor que la mayoría de los estudiantes de último año sin duda puede usarse como ejemplo. Sin embargo, cuando esos mayores escucharon de Zhu Yunxuan solo estaban sorprendidos en sus corazones.

Durante un tiempo, Zhu Yunxuan se convirtió en un chico de influencia en la escuela.

Después de que se completaron los exámenes de la escuela, los resultados se publicaron en la puerta de la escuela. Se otorgaron tres primeros premios, seis segundos premios y doce terceros premios. Entre un grupo de estudiantes de quinto y sexto grado, Zhu Yunxuan ganó un tercer premio.

Los premios son raros.

De pie en la puerta de la escuela, Li Rui miró el nombre escrito en el gran papel rojo, recordando la carita que Zhu Yunxuan cuando esté le dijo antes que estaría orgulloso cuando pudiera obtener 85 puntos en la prueba, está vez solo pudo sonreír.

La mente de Zhu Yunxuan realmente no es mala. También ha leído el periódico. Para él, que nunca ha estudiado Olimpiadas, solo puede responder correctamente algunas preguntas.

Zhu Yunxuan está trabajando muy duro ahora, estudiando Olimpiadas de Matemáticas e Inglés, y no se ha relajado. Si no estudia, se retirará. En estos días, ha estado mirando los libros que Zheng Xiaoqing ayudó a preparar a Li Yue. Sin embargo, son demasiado jóvenes y Zhu Yunxuan solo puede trabajar duro para obtener algunos certificados más en la escuela para complacer a sus padres, y no puede hacer más.

"¡Voy a ir a la ciudad para participar en la competencia mañana!", Zhu Yunxuan anunció emocionado a sus padres tan pronto como regresó a casa por la noche. El próximo día es sábado, ese día irán a la ciudad a participar en la competencia, se dice que el maestro los invitará a cenar.

"Xuanxuan es realmente increíble, mi madre te hará albóndigas hoy, ¿de acuerdo?" Jiang Yuexiu está muy ocupado en estos días y no puede ocuparse de algunas cosas en casa. Las vacaciones son diferentes.

"Está bien", Zhu Yunxuan estuvo de acuerdo de inmediato, las albóndigas de Jiang Yuexiu sabían muy bien.

"Xuanxuan es tan inteligente, Xiu'er, estás mejor ahora", dijo la abuela de Zhu Yunxuan con una sonrisa, estaba ayudando a su hija a girar la colcha hoy.

La gente cerca del pueblo Wende cría gusanos de seda y todas las familias cocinan capullos para hacer seda. Estas sedas pueden ser abiertas por dos personas que se ponen de pie y tiran, y las sedas esponjosas que se tiran se pueden espesar capa por capa para hacer edredones de seda.

En el pasado, aunque Zhu Yunxuan a menudo pedía dormir solo, la mayor parte del tiempo dormía con sus padres, pero ahora no está dispuesto a compartir la cama con ellos, Jiang Yuexiu planeó obtener una nueva colcha más gruesa para Zhu Yun Xuan, además, toda la familia tiene que hacer las chaquetas acolchadas para usar en invierno, por lo que llamó a su madre.

"Está bien", Jiang Yuexiu no pudo ocultar la alegría en su rostro.

Ayer durante el día, Li Yue la llamó allí especialmente, la elogió y le dio una suma de dinero, diciendo que era una tarifa de diseño y que había una bonificación.

Era la primera vez que Jiang Yuexiu sabía que podía obtener dinero por diseñar un vestido. Antes, siempre pensó que al hacer ropa, solo podía hacerlo cuando veía la buena apariencia de otras personas. Nunca pensó en patentes ni nada. Las bonificaciones y las tarifas de diseño se instalaron en el sobre y este parecía bastante grueso. Jiang Yuexiu pensó que estaba lleno de unidades de diez yuanes, pero nunca lo abrió, pero resultó ser un billete de cien yuanes. La suma total del dinero en los dos sobres eran seis mil...

¡Seis mil, esto es seis mil! Aunque hoy en día no hay muchas personas con 10.000 en ahorros en sus familias, y no es nada inusual, obtuvieron 6.000 tan fácilmente... Además, lo que dijo Li Yue cuando se fue fue que tendría más en el futuro si mostraba buenos resultados, las palabras  'dinero' corriendo por su mente la hicieron aún más enérgica.

Pero Zhu Yunxuan no sabía que Jiang Yuexiu recibió el dinero. Jiang Yuexiu recibió tanto dinero en vano, y solo le dijo a su esposo, ni siquiera a su familia. En tales circunstancias, por supuesto que no lo dirá.

Las albóndigas de la noche son albóndigas de cerdo con kimchi. El kimchi es agrio y se mezcla con carne de cerdo, por lo que no es necesario sumergir en vinagre al comer las albóndigas, y también puede hacer que la gente tenga apetito.

Zhu Yunxuan se comió un tazón grande de una sola vez. Aunque quería comer más, su estómago no pudo contenerlo, por lo que solo pudo darse por vencido, babeando por las albóndigas que Jiang Yuexiu había colocado cuidadosamente en una bolsa de plástico para el desayuno de mañana.

Acostado en la cama por la noche, Zhu Yunxuan pensó que rara vez practicaba la Olimpiada de Matemáticas o memorizaba inglés, sin embargo se acostaba temprano.

Por un tiempo, estuvo indeciso sobre si usar toda su fuerza o no, después de pensarlo durante mucho tiempo, todavía no se atrevía a dar lo mejor de sí. Si un niño de seis años puede resolver un problema mejor que los niños de doce, puede que realmente se convierta en un niño prodigio, pero algunas personas pueden convertirse en niños prodigio porque tienen un coeficiente intelectual extraordinario, sería problemático en un futuro, es mejor acumular mucho dinero.

Ir a la ciudad para participar en la competencia es algo que entusiasma a todos los estudiantes. Los estudiantes de último año también están contentos de no tener que hacer su tarea en la clase del sábado. Zhu Yunxuan tiene en cuenta que estos niños y niñas son como pequeños rábanos, por lo que, naturalmente, no puede participar en su conversación, pero hay muchos ojos curiosos sobre él, por lo que simplemente se sienta junto a Wang Qiuzhen.

Wang Qiuzhen y otro maestro a quien Zhu Yunxuan no conocía era el principal maestro. Estaban sentados en la última fila del CMB. Los niños tenían miedo instintivo del maestro, por lo que había cuatro asientos en la última fila, excepto los dos no había nadie más alrededor, y Zhu Yunxuan era bastante espacioso cuando se sentaba en el pasado.

"¿Has desayunado?" A las seis y media, muchos niños en el automóvil estaban comiendo bollos, y Wang Qiuzhen también le preguntó a Zhu Yunxuan.

 "He comido", dijo Zhu Yunxuan de inmediato. Ahora el pueblo Wende es muy estricto. ¡No pienses en desayunar en la escuela! Incluso si un maestro encuentra un dulce en su mochila, será severamente criticado. Esta vez que pueden salir estan fuera de control.

"Entonces, ¿tienes alguna pregunta que no entiendas?", Preguntó Wang Qiuzhen nuevamente.

"Señor Wang, es demasiado tarde para abrazar los pies de Buda... pero realmente planeo abrazar[1]", Zhu Yunxuan sacó un libro grueso de su mochila e hizo algunas preguntas.

Wang Qiuzhen no había hecho todas las preguntas. Tomó el borrador y lo comenzó solo. Ni siquiera le importaba que el automóvil estuviera conduciendo.

 Al ver la situación del lado de Wang Qiuzhen, una niña se levantó de repente y caminó hacia la maestra que estaba sentada junto a Wang Qiuzhen para hacerle preguntas.

"¡Oye! Esta pregunta no está mal escrita en primer lugar, ¿verdad? ¡No hay respuesta en absoluto!", Wang Qiuzhen de repente se enderezó y se ajustó las gafas de lectura en el puente de la nariz.

"Tampoco creo que esta pregunta se pueda resolver", dijo Zhu Yunxuan, de hecho, él también tuvo la misma idea.

Wang Qiuzhen hojeó la respuesta final del libro y estaba aún más seguro de su propia idea: "Se estima que la impresión digital está mal, no se preocupe por esta pregunta, descanse bien ahora, no se ponga demasiado nervioso , la pregunta no se puede resolver. No importa ".

Muchos niños tienen buenas calificaciones, pero si están demasiado nerviosos durante el examen, perderán sus calificaciones. Por supuesto, Wang Qiuzhen también teme que Zhu Yunxuan llegué a ser así.

"No estoy nervioso". Zhu Yunxuan mostró una gran sonrisa a Wang Qiuzhen. Aunque recientemente ha estado estudiando Olimpiadas Matemáticas muy duro, no prestó mucha atención a sus calificaciones. Incluso si estudiaba tanto, solo esperaba que su mente no se volvería rígida. Este tipo de cosas son más flexibles cuanto más las usas.

Cuando Zhu Yunxuan dijo esto, Wang Qiuzhen se sintió muy aliviado, pero la chica que también estaba haciendo preguntas lo miró sorprendida.

"Zhu Yunxuan, este es Lin Qi, el primer lugar en el examen de la Olimpiada Matemática esta vez", Wang Qiuzhen dejó de hacer las preguntas y ayudó a Zhu Yunxuan a presentarlo.

"¡Hola, hermana Lin!", Dijo Zhu Yunxuan de inmediato, sonriendo mientras se acercaba a la relación.

La cara de Lin Qi se puso roja de repente: "Tú, hola".

Una chica muy tímida... Zhu Yunxuan miró a Lin Qi con un suéter de lana, debería considerarse que tiene un desarrollo temprano por el cofre leve que sobresalía el suéter. Tal vez esta es la razón de su timidez, toda su persona parecía estar tratando de encogerse en una bola.

Zhu Yunxuan habló con la otra parte, pero la otra parte obviamente no tenía intención de hablar, después de ver esto, Zhu Yunxuan dejó de hablar.

Solo había unas pocas personas en el automóvil que vinieron a la ciudad para participar en la competencia el año pasado. Salieron del automóvil ahora. La mayoría de las personas en el automóvil estaban un poco decepcionadas cuando vieron la situación afuera. Tenía grandes expectativas, pero no veían mucho desde el auto, cuando al final salieron resultó ser una escuela que ni siquiera era comparable a la del pueblo Wende.

Hay grietas en la cancha de baloncesto de cemento de la escuela, y el césped crece fuera de ella. El edificio de enseñanza también es un poco viejo. Cuando entraron al salón de clases y vieron los pupitres y las sillas, se sintieron aún más decepcionados.

Sin embargo, la competenciaestá a punto de comenzar a las 8 en punto y la mayoría de las personas están nerviosas nuevamente.

En esta competencia de la Olimpiada Matemática, Zhu Yunxuan deliberadamente cometió algunos errores. Wang Qiuzhen tenía razón. Todavía era joven, y fue suficiente para venir y ver el mundo. No había necesidad de prestar demasiada atención a los resultados. Sin embargo, el vigilante que había estado parado a su lado hizo que Zhu Yunxuan se sintiera incómodo ¿Estaba siendo visto como un animal raro o pensó que se asomaría a copiar?

...


Zhu Yunxuan no tuvo la clase del sábado por la mañana porque quería participar en la competencia, pero Li Rui no tuvo la clase del sábado por la mañana porque Li Yue lo llevó a Shanghai.

Después de obtener el puesto de ropa en el centro comercial, Li Yue contrató a un vendedor y luego lo renovó bruscamente. Ahora, los productos se pueden colocar en los estantes.

Zheng Xiaoqing piensa que es un gran negocio y Li Yue tiene una visión amplia. Aunque siempre hay algunas cosas que no se pueden hacer bien cuando comienzan, su fábrica de ropa tiene un punto de partida muy alto. Hay escasez de marcas registradas y similares, y los estilos de ropa son novedosos. Dicho esto, la calidad tampoco es mala.

Li Rui siguió a Li Yue, observándolo con entusiasmo colgar sus cosas y establecer el precio, de repente extendió la mano y agarró a la otra parte: "Papá, creo que puedo elegir algo de ropa y establecer un precio más alto". Hoy en día, mucha gente no tiene dinero, pero también hay una gran cantidad de advenedizos, y muchas personas de las cercanías de Zhejiang y Jiangsu  que están orgullosas de poder venir a Shanghai para comprar ropa. Los jóvenes de Wende vendrán juntos a Shanghai durante dos días cuando quieran contraer matrimonio. Al comprar ropa en la luna de miel, las ventas de ropa deberían ser buenas, pero además de un lote de ropa de precio moderado, debería haber ropa de alta gama.

 "¿Se puede vender así?", Li Yue no estaba seguro. Sentía que el precio sería demasiado alto y no podría venderlo.

 "¡Sí!", Li Rui estaba seguro, sabía que si otros insistían, su padre se comprometería fácilmente.

(Nota: El pequeño A'rui conoce bien a su padre :'))

Cuanto más alto sea el precio, más dinero ganará... Li Yue dudó un momento y eligió varios modelos que Zheng Xiaoqing había admirado y ofreció un precio alto. Si realmente no puedes venderlo, bajemos el precio la próxima vez...

 
"¿Cuánto cuesta tu ropa?" Alguien de repente se acercó y preguntó.

 
Li Yue miró hacia arriba y vio a un hombre de unos treinta años y una chica joven y hermosa de pie uno al lado del otro. Los dos miraban un abrigo de lana rosa. Este estilo era exactamente lo que marcó con un precio alto hace un momento. Es un pieza de 488 yuanes.

"Este vestido es el último estilo, y acabamos de llegar, una pieza 488", dijo Li Yue rápidamente, aunque aún está inseguro, pero no está mal su logra venderlo.

"Lo probaré" La chica no respondió cuando escuchó el precio, y dijo.

"Está bien, allí está el probador", dijo Li Yue de inmediato.

La niña tiene buena vista, la ropa rosa complementa aún más su tez blanca, pero los pantalones acampanados debajo son un poco inapropiados.

"Deberías usar pantalones ajustados y botas", dijo Li Yue nuevamente, que también fue lo que dijo Jiang Yuexiu.

"Marido, solo cómprate este. Me lo imagino perfecto en la ceremonia" A la joven obviamente le gustaba este vestido.

El hombre de unos treinta años estaba bien vestido, y dependiendo de la situación, los dos estaban a punto de casarse. En este momento, incluso si no tenían dinero, tenían que ser generosos: "Entonces compremos este, ¿puede ser más barato?"

"Tú eres el primer cliente aquí, te daré un 20% de descuento, ¿qué tal cuatrocientos yuanes?", Li Yue vio el drama y se interesó más.

Obtener billetes de cuatrocientos yuanes fue un buen comienzo. Li Yue también estaba muy feliz. Después de establecer el precio, vio que no había nada que hacer. Después de entregarlo a los vendedores, recogió a Li Rui y caminó a casa.

Ahora que está ocupado con la fábrica de ropa, no tiene tiempo para pensar en eso y está recién casado. Cuando estaban juntos todos los días, se quejaba de que Zheng Xiaoqing estaba ocupado con el trabajo y se ignoraba a sí mismo. Ahora los dos rara vez están juntos pero estaba lleno de amor.

Todo se está desarrollando en una buena dirección. Una semana después, se llevará a cabo la reunión de padres y maestros de la Escuela Primaria de Wende.

Zhu Yunxuan acaba de ganar el tercer premio en la Olimpiada Matemática Municipal. Hablando de eso, la actuación de Zhu Yunxuan fue la peor entre los once ganadores en Wende, pero aun así, recibió mucha atención, al menos, todos los maestros y muchos los estudiantes mayores sabían de su existencia, y muchas personas fueron educadas por el maestro con su ejemplo.

Como resultado, algunas personas comenzaron a trabajar duro, algunos hicieron un viaje especial para ver a este prodigio de primer año, y algunos sintieron que tuvo suerte de obtener buenas calificaciones en la prueba... En tal ambiente, se llevó a cabo la reunión de padres del primer grado.

Jiang Yuexiu en el pasado se hubiera presentado tímidamente, sin atreverse a hablar con el maestro o decir tonterías, pero el Jiang Yuexiu de hoy es completamente diferente. Antes vestía ropa anticuada, pero en estos días, debido a que está arropado ropa todo el día, ha empezado a prestar atención a este aspecto. Todas las mujeres aman la belleza, y Jiang Yuexiu naturalmente hace lo mismo. Ella usa ropa bonita. Por supuesto, pensará en hacerse un buen peinado para estilizar la cara...

Zhu Yunxuan apoya mucho a su madre para que haga esto, y él se considera estético, así que llevó a Jiang Yuexiu a elegir un vestido hecho en su fábrica, lo compró al precio de fábrica, dejó que use un par de zapatos de cuero, un bolso de cuero y también que Jiang Yuexiu frotara un poco de crema en la cara, y después de vestirse, incluso si Jiang Yuexiu no es una gran belleza, es muy diferente de la original.

Además, Jiang Yuexiu ahora está a cargo de algunas personas en la fábrica, y toda la persona está naturalmente llena de aire y su temperamento es mucho mejor.

Cuando la maestra Chen vio a Jiang Yuexiu por primera vez, suspiró en secreto y perdió la vista.

Ya sea la Jiang Yuexiu que vio cuando se inscribió el primer día o la Jiang Yuexiu que vio cuando vino a recoger a Zhu Yunxuan más tarde, en ambos casos estaba muy deteriorada. ¿Quién hubiera pensado que sería tan diferente esta vez? ... Si vio a una Jiang Yuexiu de esta forma en un principio, ¿Cómo se atrevería a avergonzar a Zhu Yunxuan?

Sin embargo, no es de extrañar que Zhu Yunxuan pueda obtener buenas calificaciones incluso si no toma clases. Se estima que alguien en su familia enseña... Este tipo de estudiante que es enseñado por alguien en la familia que no es serio en la escuela puede estar entre las mejores al principio, pero se estima que estará en la parte inferior en el futuro. No presta atención en clase después de aprobarla, y si formé este hábito accidentalmente, la vida de su hijo puede arruinarse... Pero a pesar de que ella pensaba eso, la maestra Chen no dijo ni una palabra.

Jiang Yuexiu se sintió un poco halagado.

Esta fue la primera vez que tantas personas le pidieron consejo sobre cómo enseñar a sus hijos por ella. Todos los padres que sabían de la existencia de Zhu Yunxuan querían pedirle que enseñara los clásicos de sus hijos.

Ella nunca le ha enseñado a Zhu Yunxuan en absoluto, solo puede decir que no entiende porque el niño está trabajando duro, el niño tomó prestado el libro de su hermano para leer, etc. Pero estos padres sin duda consideran que su declaración es solo ser modesto o poco dispuesto a decir. Obviamente está orgullosa de tener un pequeño pródigo en casa.

Al final, incluso el director fue a buscar a Jiang Yuexiu especialmente, pero Jiang Yuexiu, que siempre estaba sonriendo, reveló muy poco. Fue solo por algunas de sus palabras que su familia tenía una buena relación con la familia de Li Rui...

¡Precisamente por ese descubrimiento hizo que el director y otros sintieran que su familia debía ser inusual!

Jiang Yuexiu no sabía esto, pero Zhu Yunxuan sabía un poco. No planeaba decir más. Si los maestros de la escuela supieran que no aprendió mucho antes y de repente entendió tantas palabras, supongo que él estaría en problemas.

Y Jiang Yuexiu, que no sabe mucho sobre la situación en la escuela, probablemente solo piense que él es el mejor estudiante, ¿verdad? Su madre siempre creyó en él incondicionalmente, incluso si supiera que se había vuelto muy poderoso, probablemente solo pensaría que nació inteligente.

Muchos padres sienten que sus hijos son los mejores e inigualables en el mundo, ponen demasiadas expectativas en ellos, probablemente sea por esto que cuando se confiesa sobre algo malo del hijo a los padres, no podían creer que su maravilloso hijo lo haría. Después de que suceda tal cosa es cuando se enojan.

Zhu Yunxuan estaba muy animado aquí, pero también notó que los padres de Li Rui no vinieron a celebrar la reunión de padres y maestros, y solo Li Rui se sentó solo en la esquina.

Que sucedió? Al ver cómo Li Rui se lleva bien con su padre ahora, es imposible que Li Yue ni siquiera venga a la reunión de padres y maestros ...

Ipagpatuloy ang Pagbabasa

Magugustuhan mo rin

120K 6.1K 28
Hebe Ibsen Vinter, es una chica reservada sin amigos a causa del abandono de su papá cuando tenía once años. Siete años después regresa para llevarl...
651 136 43
Resumen "No nací como una persona afortunada, soy demasiado fuerte". En su camino a casa a última hora de la tarde, Xiao Li encontró una carta pidien...
1.2K 89 8
Con el regreso de Derek, Peter se da cuenta del evidente cambio en la relación entre su sobrino y Stiles. Cansado de que ambos no admitan sus verdade...
3K 540 13
Yo razonablemente sospecho que mi gato es mi ex novio Capítulos: 10 + 1 extra --Déjame pensarlo, ¿desde cuándo comencé a sospechar que mi gato es mi...