Las bóvedas malditas: El mist...

By Nightsky042

7.7K 728 620

Aura Zeth, Harlow Reid, Janebi Palcrow y Christian Rider vienen de diferentes familias, diferentes vidas e in... More

Prologo
Bienvenido a Hogwarts
La Ceremonia de Selección
Un nuevo inicio
El lazo del diablo
Un Gryffindor cobarde
Un día de paz
Esto es guerra
El entrenamiento
Tomando la delantera
De una vez por todas
No existe un ganador
Estudiantes, cocineros y enfermeros
Lazos no tan gratos
El banquete de Halloween
Asuntos familiares y misterios
Muchas preguntas, pocas respuestas
Comienza la investigación
Navidad en Hogwarts
La puerta
Aullidos de Luna Llena
Preparativos y secretos
Nunca es tarde para el conocimiento
Las desgracias no te definen
Animales fantásticos y melodías mágicas
Más que un juego
Cuando una puerta se cierra...
Detalles finales
El Hielo Maldito
Incluso en la oscuridad hay belleza
Fin de año
Agradecimiento

El Hielo Maldito Parte 2

195 22 29
By Nightsky042

-Ayúdame a salir Palcrow- ordena Mérula agitada, el hielo apareció de la nada cuando comenzó a expandirse a través de las piernas llegando hasta la rodilla, dejándola completamente inmóvil. Trata de lanzarle Flipendo para romperlo, pero es difícil cuando ya está usando su varita para alumbrar la habitación.

-Tengo mis propios problemas Snyde- responde Janebi con el brazo derecho atrapado en un montón de hielo que sale de la pared. A los cuatro les toma un momento asimilar lo que está sucediendo, en otras circunstancias sería satisfactorio para Aura y Harlow ver esto, pero les preocupa que en cualquier momento les pasará lo mismo. Janebi lanza Flipendo constantemente, pero el hielo se regenera casi tan rápido como Janebi lanza el hechizo -Tengan cuidado, no toquen el hielo o quedarán atrapados- advierte a Aura mientras señala los montículos de hielo que hay dispersos por la habitación.

-No digan que no les advertí- dice Aura preparando su varita, apuntando al hielo que tiene atrapado el brazo de Janebi -Los vamos a sacar de aquí, Harlow, ayúdame a deshacer el hielo. Rowan y Ben, abran la puerta-

-Eso va a ser un problema- dice Rowan, Aura y Harlow voltean, en tan solo unos segundos desde que entraron ya había una capa de hielo bloqueando la puerta, y seguía creciendo poco a poco de manera irregular formando picos. Por insisto Rowan y Ben retroceden, pero terminan tocando por accidente hielo, Rowan toca con la espalda uno en la pared, quedando atrapada del torso y Ben toca uno en el suelo, quedando atrapado de las piernas -¡Aura!-

-¡Rowan!- grita Aura mientras se acerca, su primer instinto es tocar el hielo, pero recordando la advertencia de Janebi se detiene a tiempo -No te preocupes, te sacaremos de ahí-

-Hace frío- dice Rowan temblando mientras estira la mano que tiene completamente libre, sosteniendo su varita -Desde este ángulo me será imposible lanzar el hechizo, pero puedo ayudar alumbrando la habitación- agrega mientras comienza a emerger una esfera de luz de su varita.

-¡Harlow ayúdame!- grita, Harlow asiente y prepara su varita, Aura retrocede unos pasos para que puedan lazar el hechizo. El hielo se regenera, pero no lo suficientemente rápido para la velocidad con la que los dos lanzan Flipendo. Cada vez se van formando más grietas en el hielo, hasta que eventualmente con el propio de Rowan tratando de liberarse, termina rompiéndose. Rowan trata de mantener el equilibrio al ser liberada.

-Aún falta liberar a Ben- dice Harlow mientras voltea a verlo, el hielo llega por arriba de las rodillas, Ben está aún más asustado, el pánico se nota en su rostro mientras observa el hielo que lo atrapa -Tranquilo amigo, vas a estar bien- dice tratando de calmarlo. De nuevo Aura y Harlow lanzan Flipendo al hielo, al igual que con Rowan, se va quebrando poco a poco. En poco tiempo Ben queda libre, pero aún asustado, Harlow trata de calmarlo.

-Hay que encontrar la manera de abrir la puerta, tengan cuidado esta vez con el hielo- dice Aura examinando la puerta.

-Lamento interrumpirlos, pero seguimos atrapados- dice Mérula desviando los ojos en dirección al hielo, que ha llegado ya a su cintura. En el caso de Janebi el hielo llega ya a su hombro.

-¿Por qué deberíamos ayudarlos?- pregunta Aura arqueando la ceja.

-Tienes razón, después de lo que hemos pasado no hay razón alguna, en tu lugar haría lo mismo- responde Janebi, Mérula trata de interrumpir, pero Janebi no se lo permite -Sin embargo, por lo que veo te vendrán bien dos varitas más si quieres romper el hielo que bloquea la puerta- ante las palabras de Janebi, Aura se queda pensando por unos momentos.

-Harlow, ayúdame a sacarlos de ahí, Palcrow va primero- dice Aura, ambos apuntan al hielo que mantiene atrapado a Janebi y le lanzan Flipendo hasta romper el hielo y liberar el brazo.

-Gracias... supongo- dice Janebi sosteniendo su brazo, adormecido por el frío de haber estado rodeado de hielo.

-¿Qué esperan? ¡Sáquenme de aquí!- reclama Mérula apenas unos momentos después de haber liberado a Janebi. Aura y Harlow voltean a verse por un momento, confirmando que piensan lo mismo. Apuntan al hielo y comienzan a romperlo, pero cuando el hielo estar a punto de romperse, Aura y Harlow apuntan su varita a Mérula antes de lanzar el último Flipendo. Empujada por el maleficio, Mérula se libera del hielo y cae hacia atrás.

-¡¿Qué diablos fue eso?!- pregunta Mérula molesta desde el suelo mientras soba el golpe en el hombro.

-No se siente bien ¿Verdad?- responde Aura -Levántate, hay que abrir esa puerta- Mérula se levanta de mala gana. El hielo ha seguido creciendo, para ese momento es imposible ver la puerta ya. Mientras Ben trata de tranquilizarse por el miedo, los demás apuntan la varita al hielo y comienzan a lanzarle Flipendo, 5 varitas son suficientes para hacer que varios pedazos de hielo caigan, pero no es suficiente para romperlo todo, el hielo se regenera tan rápido lo rompen.

-Genial, lo que faltaba- reclama Mérula -El hielo ahora es más resistente, jamás vamos a salir de aquí- escuchar eso solo asusta más a Ben, quien está sentado en posición fetal recargado en una de las paredes.

-No se preocupe señor Rider, estoy al tanto de que usted solo es una distracción- dice Snape, Rider al escucharlo arquea la ceja sorprendido -No se sorprenda, según el señor Filch usted es el único con conocimiento e interés en la puerta, y ya ha sido acusado antes de deambular por aquí. Pero aún así no tendría sentido que solo aleje a Filch de la puerta sin más, por lo que hay alguien más colaborado... mi apuesta es por el grupo de alborotadores con los que practicabas hechizos de duelo ¿Me equivoco?-

-...- Rider se queda en silencio para evitar revelar algo, solo retrocede unos pasos.

-Su cooperación no es necesaria en este momento, preferiría esperar a que estemos frente al director para que hable. Y créame, hablará de una manera u otra. Pero no hay por qué apresurarnos, primero términos con el asunto aquí... ¡Petríficus!- dice al final conjurando con la varita hacia Rider, quien apenas logra esquivarlo haciéndose a un lado -Le gusta complicarse las cosas por lo que observo- dice antes de lanzarle el encantamiento de nuevo, pero de nuevo Rider lo esquiva. Snape continúa lanzándolo, pero Rider sigue esquivándolo hasta tener la oportunidad de sacar de la bolsa su última bomba. La lanza hacia Snape, esperando darle en el torso, pero él la detiene cunado está a punto de alcanzarlo -Usted no aprende-

-¡Flipendo!- conjura inmediatamente hacia la bomba, la fuerza del hechizo combinado con la fuerza de frenado del de Snape genera presión suficiente para que la bomba explote, formando de nuevo una nube verde que envuelve a Snape. Rider de nuevo aprovecha la oportunidad para intentar huir, pero esta vez pasa junto a Snape para quitarle la varita. Una vez logra arrebatársela de la mano corre, pero no logra llegar muy lejos.

-¡Accio!- conjura Snape cuando Rider está a punto de cambiar de pasillo, en ese momento Rider se despega del suelo y es jalado hacia él. Una vez frente a Snape, se mantiene suspendido en el aire -Creo que esto me pertenece- dice mientras toma de nuevo su varita -Atacar a un profesor y robarle su varita, y yo que pensaba que ya había tocado fondo, no espere regresar aquí el siguiente año- agrega, Rider traga saliva de los nervios sin desviar la mirada de Snape -Tiene mucho por aprender, y parece que tiene talento, que lástima que no tendrá la oportunidad de aprender más- dice dando unos pasos hacia adelante, pero cuando da el último paso suena algo quebrándose, voltea hacia abajo para observar, debajo de su pie hay una bomba más, voltea a ver de nuevo a Rider mientras inhala -Mocoso des...- antes de poder terminar la frase, la bomba explota, pero ahora la nube formada tiene una coloración azul oscuro.

Rider es inmediatamente jalado en el aire hasta el otro pasillo, una vez ahí cae al suelo -¿Qué acaba de pasar?- se pregunta a si mismo tratando de procesar todo mientras se levanta.

-No hay tiempo para eso, tenemos que irnos- dice una voz detrás de él, Rider voltea lentamente para saber de quien se trata, es su hermano Marcus -No durará mucho tiempo el efecto, entre más lejos estemos mejor- dice mientras comienza a correr, Rider no duda y comienza a seguirlo.

-¿Qué le hiciste a Snape?- pregunta Rider mientras sigue corriendo.

-Le lancé una bomba mientras estaba distraído contigo, pero me tomé la molestia de reemplazar el relleno con poción para dormir- responde Marcus guiando a Rider hacia la gran escalera -Tenemos que esconderte en algún lugar seguro, después hablaremos- Los dos siguen corriendo hasta llegar a la gran escalera, Marcus espera para darle el paso primero a Rider, pero a penas pisa el primer escalón, la escalera cambia de dirección, despegándose de la parte de arriba.

-¡Marcus!- grita Rider al ver como se queda atrás, a Marcus no le queda mucho tiempo, se escucha al fondo unas cadenas arrastrándose lentamente.

-¡Tu sigue bajando, yo me las arreglo!- responde Marcus, Rider le hace caso y sigue bajando por las escaleras. Sin más opción, Marcus retrocede varios pasos, comienza a correr tomando impulso, y salta hacia la parte inferior de esa sección de la escalera, alcanzando a sujetarse de la orilla del suelo. Rider lo ayuda a subir y a saltar el barandal para seguir bajando. Marcus logra bajar rápidamente por los escalones, mientras que Rider se desliza por el barandal para no retrasarse -Sígueme, conozco un lugar donde escondernos-

-¡Tenemos que hacer algo ya!- reclama Mérula, el hielo continúa expandiéndose y por más esfuerzo que pongan, no parece ser suficiente.

-Te es tan fácil quejarte Mérula, pero no te veo proponer algo para resolverlo- responde Aura tensa por la situación -Así que deja de llorar y sigue lanzando-

-¿Y que me dices del sangre sucia?- dice apuntando a Ben, quien sigue en pánico -No ha hecho más que llorar y huir todo el año. En serio ¿Cómo pudieron ser tan idiotas como para confiarle algo tan importante como esto?-

-Eso es... Ben- dice Harlow -Sigan lanzado Flipendo al hielo, intentaré calmar a Ben- mientras los demás continúan intentado romper el hielo, Harlow se acerca a Ben y es agacha poniendo una rodilla en el suelo, trata de mantenerse lo más calmado posible para así poder ayudar a Ben -Ben ¿Puedes levantarte?- pregunta poniendo la mano en el hombro de Ben, el solo niega con la cabeza mientras mantiene la posición fetal -Escúchame, vamos a estar bien, todos vamos a salir de aquí. Pero necesitamos de tu ayuda-

-¿Yo? Yo...yo no... puedo- responde de manera pausada, como si le faltara el aire.

-Claro que puedes, te conozco- dice Harlow -Te lo dije, eres el mago más talentoso en encantamientos que conozco, y se que conoces el maleficio-

-¡Ya fue suficiente sangre sucia inútil! ¡Levántate y ayuda con esto!- interrumpe Mérula desesperada mientras trata de jalonear a Ben para hacer que se levante.

-Cállate de una vez, no estás ayudando- silencia y aleja Aura a Mérula mientras le suelta una cachetada, Mérula trata de lanzarse sobre ella, pero Janebi la detiene.

-Puedes con esto y más Ben, fuiste lo suficientemente valiente como para quedarte en Hogwarts a pesar de que consideraste irte en algún momento, has sido valiente en cada clase, solo necesitas ser valiente- dice Harlow, haciendo a Ben alzar la mirada hacia el -Confío en ti, y se que te dije que sería valiente por los dos, pero en este momento necesito que tú también lo seas. Es tu oportunidad de demostrarte que eres capaz-

-¿Cómo es que no tienes miedo?- pregunta Ben con un poco más de fluidez, pero de igual manera asustado.

-Por supuesto que tengo miedo en este momento, pero nuestros amigos nos necesitan y no puedo fallarles. La valentía no es no sentir miedo, es poder hacerle frente- responde Harlow -Vamos, sabes que cuentas con mi ayuda- agrega. Aún tembloroso, Ben se da un momento para respirar y levantarse, esta era la oportunidad que estaba esperando y gracias a Harlow no pensaba dejarla pasar. Ben se coloca frente al hielo y saca su varita, Harlow coloca de nuevo la mano en su hombro , lo cual hace que Ben se calme, cerrando los ojos y respirando profundamente.

-¡Flipendo!- conjura Ben, haciendo impacto al hielo con tanta fuerza como si 3 de ellos lo hubieran lanzado al mismo tiempo. Todos se quedan atónitos al ver el talento de Ben.

-Les dije que nos podría ayudar, sigan lanzando Flipendo ahora que tenemos realmente una oportunidad- dice Harlow animando a todos mientras sigue lanzando el maleficio al hielo. Los demás no tardan en unirse, esta vez el hielo comienza a caerse más rápido de lo que se regenera. Conforme el hielo se va cayendo, Rowan nota que algo brilla junto a la puerta en la parte superior izquierda.

-Miren- dice mientras señala la parte luminosa, es una especie de texto corto, pero escrito con letras que jamás habían visto, como si se tratara de un lenguaje de símbolos, o un código.

-No tenemos done anotarlo, y tampoco tiempo para preocuparnos por eso Rowan- responde Aura mientras sigue lanzando el maleficio. Pronto todo el hielo se ha caído, dejando la puerta descubierta -Salgamos rápido- dice mientras abre la puerta para que todos pasen. Apenas sale ella, la puerta se cierra. Una vez afuera, todos se toma unos momentos para recuperar el aliento y tranquilizarse.

-Debí imaginar que era una pésima idea seguir a un grupo de idiotas como ustedes- dice Mérula.

-Fue tu decisión seguirnos y atacarnos para entrar primero- responde Aura -A la próxima deberías buscar las bóvedas por tu propia cuenta, a menos que claro no puedas hacer nada y por eso esperas a que demos el primer paso-

-¡¿Cómo te atreves?!- responde Mérula molesta mientras se acerca a ella -Por supuesto que las buscaré por mi propia cuenta la próxima vez, y cuando las encuentre te arrepentirás de dirigirte así hacia mi- agrega antes de irse -Vámonos Palcrow, a menos que quieras quedarte con ellos-

-Ya te dije que tu no das las órdenes Mérula, al menos podrías agradecerles que te salvaron ahí adentro- responde Janebi, palabras que Mérula ignora mientras sigue caminando -No pienso responder por ella, pero me alegro que todos saliéramos bien de ahí. Supongo que les debo las gracias, y también una disculpa- dice Janebi dirigiéndose a Aura y Harlow.

-Que lástima que hayamos tenido que llegar a esto- responde Aura con un todo molesto mientras se cruza de brazos -Lo que más me molesta es que los primeros días, al conocerte en el bote, llegué a pensar que podríamos ser amigos-

-Concuerdo, tal vez lo habríamos sido, bajo otras circunstancias- dice llevándose la mano a la cabeza -Por ahora solo me mantendré apartado de su camino. Como dije, no voy a responder por Mérula, pero al menos yo evitaré darles problemas, es lo menos que puedo hacer- agrega antes de irse.

-Bueno, eso salió bien. Hiciste un gran trabajo Ben- dice Harlow poniendo su mano en el hombro de Ben, quien sonríe aún tembloroso -Lástima que no pudiéramos ver el texto junto a la puerta, esa podía ser una pista para seguir con la búsqueda-

-Eso es lo que creen- responde Rowan -Para su buena suerte, logré memorizarlo antes de salir-

-Eso es perfecto- dice Harlow contento -Pero no es momento, volvamos a nuestras salas comunes. Rowan, si puedes anótalo antes de que se te olvide o comiences a dudar de alguna parte-

Marcus y Rider lograron huir de Snape y Filch, se han escondido en un armario abandonado en la planta baja, al estar completamente vacío los dos tienen espacio de sobra para quedarse ahí por un rato, al entrar ambos se sientan recargados en la pared, uno frente a otro, para descansar.

-Y mamá decía que lo que nos enseña papá no serviría para nada- dice Marcus con una ligera risa mientas está recuperando el aliento.

-¿Cómo supiste que estaba en problemas?- pregunta Rider aliviado, pero intrigado.

-No vi en ningún momento durante el día a tus dos amigas, y cuando llegué al comedor no estabas- responde Marcus

-¿Pero que te hizo pensar que fuimos a inspeccionar la puerta?-

-Ya me lo habías contado antes ¿O acaso olvidas que yo fui quien te consiguió esas bombas?-

-Buen punto- responde Rider.

-La primera vez te acusaron de lanzársela a Filch, y supe que lo harías de nuevo tú, pero cuando noté que Snape tampoco estaba, supe que ibas a necesitar ayuda. Y siendo honesto no me alegra haber tenido razón, pudo haber terminado mal para ti-

-Yo... lamento haberte involucrado en todo esto Marcus- dice Rider agachando la cabeza -Ahora se ha ido tu oportunidad de ser delegado-

-Bueno...no exactamente- responde Marcus, Rider voltea a verlo arqueando la ceja -Snape creerá que tu pusiste esa bomba como trampa, y Filch nunca me alcanzó a ver, así que oficialmente solo tu sabes que estuve involucrado. Además, ser delegado no significaría nada si hubiera permitido que expulsaran a mi hermano por hacer lo que creyó correcto-

-Es cierto, aún tienes posibilidades- dice contento -Lo malo es que no podremos evitar que el rumor corra, la última vez fuimos más discretos y aún así se supo-

-Pero creerán que derrotaste a Snape tu solo- responde Marcus -Parece que te hice más de un favor esta noche- agrega con una risa -Me gustaría quedarme más tiempo, pero tengo que volver al comedor antes de que sospechen. Por cierto, supongo que después de todo esto tendrás hambre, cuando puedas regresa a tu sala común y le pediré a tu prefecto de quinto que te guarde algo de comida para llevar al dormitorio, Jane y yo llevaremos para Aura y Rowan-

-¿Chester? ¿Estás seguro que te hará caso y sin hacer preguntas?- pregunta confundido.

-¿Recuerdas la historia de que me metí en problemas por golpear estudiantes el año pasado?- pregunta, Rider asiente -Fue por defenderlo, todo el año lo estuvieron molestando, le hacían todo tipo de bromas y le decían que no lograría convertirse en prefecto, así que hice lo que debía. Si se lo pido lo hará- explica -Entonces ¿Falta alguien más? ¿O son todos?- pregunta

-Faltan dos Gryffindor, Harlow Reid y Ben Cooper- responde Rider

-Hmmm... veré que puedo hacer por ellos- dice de manera pensativa con la mano en la barbilla -Por ahora tu regresa a tu sala común-

-Gracias- responde mientras Marcus se levanta y se dirige a la puerta para salir del armario.

-¿Qué sería de ti sin mi?- pregunta con una ligera risa.

-Esperemos no tener que averiguarlo- responde sonriendo, a pesar de lo que había pasado y el riesgo de haber sido atrapado e incluso expulsado, estaba contento, no por haberse salvado de todo eso, sino por saber que su hermano estuvo para él, y la inspiración de algún día podrá hacer todo lo que Marcus hace.

Continue Reading

You'll Also Like

66.7K 8.3K 36
En un mundo donde la magia y los seres mágicos son una parte fundamental de la vida cotidiana, existe una antigua tradición entre los clanes del Rein...
20.6K 3.6K 6
🎩🔪 𝐈 𝐰𝐚𝐤𝐞 𝐮𝐩 𝐭𝐨 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝𝐬 𝐨𝐟 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐢𝐥𝐞𝐧𝐜𝐞 𝐭𝐡𝐚𝐭 𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰𝐬 𝐅𝐨𝐫 𝐦𝐲 𝐦𝐢𝐧𝐝 𝐭𝐨 𝐫𝐮𝐧 𝐚𝐫𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐰𝐢𝐭...
19.8K 1.6K 91
El día que murió nuestro hijo, mi esposo, Henderson, no estaba nada triste. El día después del funeral de mi hijo, vi a Henderson con otra mujer. Esa...
55.9K 2.8K 11
𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐄𝐒𝐒| ❝ She is the princess of Mingde ❞ Wong Lin conocida como la princesa y genio de la Universidad Mingde, regresa a Shanghái luego de...