𝕱𝖔𝖗𝖊𝖛𝖊𝖗 𝖆𝖓𝖉 𝖆𝖑𝖜�...

By MaraxGrindelwald

93.6K 7.7K 259

ғᴏʀᴇᴠᴇʀ ᴀɴᴅ ᴀʟᴡᴀʏs | Blair Maddison Granger, es una chica muy hermosa e inteligente, a quien lastimaron y le... More

‒ ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ
[ EL CÁLIZ DE FUEGO ]
001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
012
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
[ LA ORDEN DEL FÉNIX ]
031
032
033
034
035
036
037
038
039
040
041
042
043
044
045
046
047
048
049
050
051
052
053
054
055
056
057
059
060
061
062
063
064
065
066
067
068

058

630 63 6
By MaraxGrindelwald


— Eh.. — empezó Hermione, su voz sonaba un poco más fuerte de lo habitual, producto de los nervios— Bueno...eh...Hola.— el grupo enfocó su mirada en ella, aunque algunos ojos miraban a Harry con regularidad. — Bueno...em...bueno, saben por qué estamos aquí. Eh.., bueno, Harry tuvo la idea... Quiero decir — Harry le había lanzado una mirada asesina. — Yo tuve la idea que sería bueno si las personas que quisieran estudiar Defensa Contra las Artes Oscuras más a fondo..., y quiero decir, estudiarlas realmente, ya saben, no la basura que Umbridge está haciendo con nosotros...— de pronto la voz de Hermione se volvió más fuerte y segura — ..... Porque nadie podría llamar a eso Defensa contra las Artes Oscuras...

— Escuchen, escuchen — gritó Anthony Goldstein y Hermione lució más animada 

— Pues bien, pensé que sería bueno si nosotros tomábamos la materia en nuestras manos. — hizo una pausa, mirando de reojo a Harry, y siguió adelante.— Y esto significa que debemos aprender como defendernos apropiadamente, no sólo en teoría.. sino haciendo hechizos reales.

— Y apuesto que de paso quieres pasar tu TIMO de Defensa Contra las Artes Oscuras — sugirió Michael Corner, quién la observaba estrechamente. 

— Por supuesto que quiere — replicó Blair de inmediato en defensa de su hermana. Se había puesto de pie y Bill sostenía su mano mirándola preocupado. — Al igual que todos ustedes, quiero creer. Lo que Umbridge les enseña, no es nada comparado con lo que harán para los TIMOS, créanme. 

— Pero más que eso..., — continuó Hermione. — Quiero estar debidamente entrenada en defensa porque....Porque....— tomó un gran respiro y finalizó — Porque Lord Voldemort ha regresado.

La reacción fue inmediata y predecible. La amiga de Cho gritó y se tiró la cerveza encima, a Terry Boot le dio una especie de tic, Padma Patil se estremeció y Neville lanzó un extraño chillido agudo que logró convertir en tos. Todos ellos, sin embargo, miraron a Harry fija y ansiosamente. 

— Bueno...en todo caso, ese es el plan — declaró Hermione.— ... Si quieren unirse a nosotros, necesitamos decidir cómo vamos a...

— ¿Dónde está la prueba de que Tu-Sabes-Quien ha vuelto? — preguntó el jugador rubio de Hufflepuff, con voz agresiva 

— Bueno...Dumbledore lo cree — comenzó Hermione.

— Querrás decir que Dumbledore le cree a él.— puntualizó el chico rubio, señalando a Harry.

— ¿Quién eres tú? — preguntó Ron con bastante rudeza. 

— Zacharias Smith — respondió el chico — y creo que tenemos el derecho de saber exactamente por qué él dice que Tu-Sabes-Quien ha regresado. 

— Mira — comentó Hermione, interviniendo rápidamente — En realidad esa no la razón de esta reunión. 

— No hay problema, Hermione — dijo Harry. Acababa de darse cuenta del por qué había tanta gente allí. Pensó que Hermione se lo debería haber visto venir. Algunas de esas personas, quizás la mayoría, tenían la esperanza de escuchar la historia de Harry de primera mano.

— ¿Qué es lo que me hace decir que Voldemort volvió? — repitió mirando a Zacharias directo al rostro — Lo vi. Dumbledore dijo a toda la escuela lo que pasó el año pasado, y si no le creíste , no me vas a creer a mi, y no voy a desperdiciar mi tarde en tratar de convencer a nadie. 

El grupo entero parecía haber sostenido la respiración mientras Harry hablaba. Este tenía la impresión de que hasta el cantinero estaba escuchando Zacharias dijo despectivamente: 

— Todo lo que Dumbledore nos dijo el año pasado es que Tu- Sabes- Quién había matado a Cedric Diggory y que tú trajiste su cuerpo de vuelta a Hogwarts. No nos dio detalles, ni explicó exactamente cómo asesinaron a Cedric...y creo que a todos nos gustaría saberlo.

— Si viniste a escuchar que ocurre exactamente cuando Voldemort mata a alguien, yo no puedo ayudarte — afirmó Harry mirando de reojo a Blair. — No quiero hablar de Cedric Diggory, ¿Entendido? Así que si vinieron para eso, mejor... váyanse— Harry lanzó una mirada de enojo en dirección a Hermione y otra hacía Blair. Todo era su culpa, ellas habían decidido disponer de él como algún fenómeno, y por supuesto todos ellos habían ido para escuchar su historia. Pero ninguno se levantó de su silla, ni siquiera Zacharias.

— Bueno — habló Hermione, su voz sonaba nerviosa nuevamente — cómo les venía diciendo... si quieren aprender cómo defenderse, necesitamos decidir qué vamos a hacer, y cada cuanto nos vamos a reunir y dónde...

— ¿Es verdad... — interrumpió la chica del cabello largo mirando a Harry.— ...que puedes hacer un Patronus? 

Hubo un murmullo de interés alrededor del grupo. 

— Sí — contestó Harry, un poco a la defensiva.

— ¿Un Patrouns corpóreo?— esa frase trajo algo a la memoria de Harry. 

— Eh.. ¿No conocerás a Madam Bones, verdad? — le preguntó. La chica sonrió 

— Es mi tía — aclaró — Yo soy Susan Bones. Ella me habló sobre tu audiencia. Entonces...¿Es verdad? ¿Haces un verdadero Patrouns? 

— Sí — contestó Harry.

— ¡Caramba, Harry! — exclamó Lee, mirándolo profundamente impresionado — Nunca lo imaginé.

— Mamá le dijo a Ron que no lo divulgáramos — explicó Fred, sonriendo abiertamente a Harry — Comentó que ya llamabas suficientemente la atención. 

— No está equivocada— murmuró Harry, y un par de personas rieron. 

La bruja con el velo que estaba sentada sola se movió ligeramente en su asiento 

— ¿Y mataste un basilisco con esa espada en el despacho de Dumbledore? — interrogó Terry Boot — Eso fue lo que me dijo uno de los retratos de la pared cuando fui allí el año pasado 

— Eh.. sí, lo hice — afirmó Harry. 

Justin Finch-Fletchley silbó; los hermanos Creevey intercambiaron temerosas miradas y Lavender Brown exclamó

—  ¡Vaya!— suavemente. 

— Y en nuestro primer año, — agregó Neville dirigiéndose al grupo. — salvo la Piedra Filológical. 

— Filosofal— siseó Blair.

— Sí, esa..... de Quién-Ustedes-Saben..—terminó Neville. 

Los ojos de Hannah Abbott estaban redondos como Galeones 

—Y eso sin mencionar — agregó Cho (los ojos de Harry giraron hacia ella y la encontraron mirándolo sonriente; su estomago dio otro vuelco)— todas las pruebas que tuvo que pasaren el Torneo de los Tres Magos el año pasado, con dragones y sirenas, Acromántula y otras cosas.

Hubo un murmullo de impresionada aprobación alrededor de la mesa. 

—Miren— comenzó y todos hicieron silencio — N.. No quiero sonar como si estuviera tratando de ser modesto ni nada parecido, pero... he tenido mucha ayuda con todos esos hechizos... 

—No con el dragón, ahí no la tuviste — comentó Michael Corner — Ese fue un vuelo increíble.

—Sí.. bueno..— aceptó Harry, sintiendo que sería demasiado maleducado disentir 

— Y nadie te ayudo con los dementores este verano.— agregó Susan Bones. 

—No —dijo Harry — No. Está bien, sé que hice algunos hechizos sin ayuda, pero lo que estoy tratando de decir es...

—¿Estás tratando de escabullirte para evitar mostrarnos esos hechizos? — cuestionó Zacharias Smith. 

—Tengo una idea — intervino Ron antes que Harry pudiera hablar — ¿Por qué no cierras la bocota?

Quizás la sentencia "escabullirte" había afectado a Ron en forma particularmente fuerte. Por lo que fuera, estaba mirando a Zacharias como si no hubiera nada que le gustara más que golpearlo. Zacharias se sonrojó. 

—Bueno, todos vinimos para aprender de él, y ahora nos está diciendo que realmente no puede hacer nada de eso — comentó. 

—Eso no es lo que dijo — intervino Fred.

— ¿Te gustaría que limpiáramos tu oídos por ti?— agregó George sacando un largo instrumento de metal, que lucía bastante letal, del interior de una de las bolsas de Zonko. 

—O alguna parte de tu cuerpo... En realidad, no somos muy quisquillosos respecto a dónde metemos esto —señaló Fred. 

— Chicos.— dijo Blair levantándose y pasando hacía delante, colocándose junto a Harry. — El asunto es, ¿Están de acuerdo en que quieren recibir lecciones de Harry?. 

Hubo un murmullo general de aprobación. Zacharias cruzó los brazos y no dijo nada, aunque quizá esto fue porque estaba demasiado ocupado echando una ojeada al instrumento que Fred tenía en la mano.

— Bien, — continuó Hermione, aliviada de que por fin algo se hubiera establecido. — Bueno, entonces la siguiente pregunta es con qué frecuencia vamos a hacerlo. Realmente pienso que no hay ninguna razón para no encontrarnos al menos una vez por semana. 

— Un momento,— intervino Angelina— necesitamos estar seguros de que esto no coincidirá con nuestros entrenamientos de Quidditch

— No — dijo Cho— ni con los nuestros. 

— Ni con los nuestros — agregó Zacharias Smith. 

— Estoy segura que podemos encontrar una noche que se ajuste a todos — declaró Hermione un poco impaciente — pero deben saber que esto es bastante importante, estamos hablando de defendernos contra los Mortífagos de V-Voldemort. 

— ¡Bien dicho! — exclamó Ernie Macmillan. —Personalmente, pienso que esto es verdaderamente importante, posiblemente más importante que cualquier otra cosa que vayamos a hacer este año, ¡incluso con nuestros TiMOS a la vuelta de la esquina!. Yo, personalmente, no encuentro explicación de por qué el Ministerio nos ha colado semejante profesora incompetente en este período tan crítico. Obviamente, se niegan a reconocer el regreso de Ya-Saben-Quién, pero ponernos una profesora que está intentando prevenirnos de usar hechizos defensivos... 

— Nosotros pensamos que la razón por la que Umbridge no nos quiere entrenar en Defensa Contra las Artes Oscuras— comentó Hermione — es porque tiene alguna... alguna idea absurda de que Dumbledore podría usar a los estudiantes del colegio como una especie de ejército privado. Ella cree que él nos ha puesto en contra del Ministerio. 

Casi todo el mundo parecía estupefacto ante esta información; todos excepto Luna Lovegood, quien intervino:

— Bueno, eso tiene sentido. Después de todo, Cornelius Fudge tiene su propio ejército privado. 

— ¿Qué?— preguntó Harry, completamente paralizado por esta inesperada pieza de información. 

— Sí, tiene un ejercito de Heliopaths — declaró Luna. 

— No, no lo tiene — chasqueó Hermione. 

— Sí, sí lo tiene— repitió Luna.

— ¿Qué son Heliopaths?— preguntó Neville, que estaba pálido. 

— Son espíritus de fuego — explicó Luna, sus protuberantes ojos abiertos, de manera que parecía más loca que nunca — grandes, altas y flameantes criaturas que galopan por el suelo, incendiando todo enfrente de...

— No existen, Neville — dijo Hermione, enfadada y Blair la reprendió con la mirada pero ella la evito. 

— ¡Oh! ¡Sí, sí existen!— replicó Luna, enojada.

— ejem, ejem — terció Ginny, haciendo una imitación tan buena de la profesora Umbridge que algunas personas se giraron alarmadas y entonces rieron.— ¿No estábamos intentando decidir cada cuánto nos vamos a reunir y a tener lecciones de defensa?.

—  Bien. — dijo Blair llamando la atención de todos.— Yo digo que una vez a la semana suena bien...

— Siempre y cuando...— empezó Angelina 

—Si Angie, siempre y cuando se respeten los horarios de Quiddicht.— Blair miro a todos, detuvo su mirada en Bill por unos segundos y continuó.— Bueno, la otra cosa por decidir es dónde nos encontraremos...

Todos se quedaron en silenció y lentamente comenzaron a saltar algunas ideas, sobre lugares donde poder reunirse pero ninguno era conveniente.

— Bien, intentaremos encontrar alguno — declaró Hermione.— Mandaremos un mensaje a todos cuando tengamos la hora y el lugar para el primer encuentro. 

Registró en su bolsa y extrajo pergamino y pluma, luego asintió, como si estuviera buscando ánimos para decir algo. 

— Creo....creo que todos deberíamos firmar, sólo para saber quién ha estado aquí. Pero también pienso— dio un profundo respiro — que todos deberíamos quedar de acuerdo en no decir nada de lo que estamos haciendo. Entonces, si firman, es que están de acuerdo en no decir a Umbridge ni a nadie más lo que haremos. 

Fred tomó el pergamino y alegremente estampó su firma, pero Harry notó que la mayoría de las personas parecían no estar tan felices con la perspectiva de poner sus nombres en una lista. Ernie había dudado pero después de decidirse y firmar, nadie más puso objeciones, aunque Blair vio a la amiga de Cho echándole una mirada de reproche antes de añadir su propio nombre. Cuando la última persona (Zacharias) hubo firmado, Hermione recogió el pergamino, lo dobló cuidadosamente y lo introdujo en su mochila. Ahora había un extraño sentimiento en el grupo. Era como si acabaran de firmar alguna especie de contrato.

— Yo... ¿Cómo están seguros de que él no dirá nada?—  la amiga de Cho señalo a Bill y Blair la fulmino con la mirada.

— No diré nada, si se que eso metería a mi novia y hermanos en problemas.— dijo antes de que la castaña pudiera decir algo.

— Si eso es todo, el tiempo se esta agotando y tengo que hacer algunas cosas antes de volver al castillo. —  Blair miro a su hermana y lentamente todos comenzaron a ponerse de pie.

En unos segundos, el resto del grupo se estaba retirando también. Cho hizo como que estaba guardando algo en su mochila antes de irse, su larga cortina de pelo negro caía hasta taparle la cara, pero su amiga estaba de pie a su lado, los brazos cruzados, chasqueando la lengua, de manera que Cho no tuvo más remedio que irse con ella. Mientras su amiga la hacía caminar hasta la puerta, Cho miró hacia atrás y agitó la mano para despedirse de Harry.

— Bueno, creo que todo ha ido bastante bien — opinó Hermione feliz, mientras ella, Harry, Ron, su hermana y cuñado, salían de La cabeza de Cerdo hacia la brillante luz del día. 

— Ese tipo, Zacharias, es como una verruga— dijo Ron, que estaba siguiendo de lejos la figura de Smith, apenas distinguible en la distancia. 

— A mi tampoco me gusta mucho— admitió Blair— Pero me oyó hablando con Ernie y Hannah en la mesa de Hufflepuff y parecía realmente interesado en venir.

— Cuanta más gente haya, mejor...— sonrió Hermione.— Por ejemplo, Michael Corner y sus amigos no hubieran venido si él no estuviera saliendo con Ginny.

Tanto Ron como Bill, que habían estado aprovechando las últimas gotas de su cerveza de mantequilla, se atragantaron y escupieron la cerveza a sus pies. 

— ¿Qué está QUÉ?— farfulló Bill, escandalizado, sus orejas ahora parecidas a un rollo de ternera cruda. 

—¡Hermione!—  reprochó Blair. 

— Está saliendo con... mi hermana saliendo... ¿Qué quieres decir? ¿Michael Corner?.—  Ron miraba a su hermano mayor quien buscaba a su hermanita entre los estudiantes que merodeaban el pequeño pueblo.

— ¿Dónde está? ¿Cuál era?—  el pelirrojo mayor comenzó a interrogar a su novia, y de lejos se podía escuchar la voz de Ron haciéndole preguntas a Hermione mientras el trio se alejaba. 

— El de piel oscura, pero no tienes que...

—  ¿Cuando... esto...? ¿Qué?—  la castaña rió.— Lo sabías y no me dijiste nada.

— Comenzaron a salir el año pasado después del baile, y no te dije nada porque no me corresponde hacerlo.— tomo su mano y lo obligo a verla.— Cariño, Ginny ya esta grande, déjala disfrutar su adolescencia.

— No. Ella es solo una niña, mi niña.—  Blair rodo los ojos y lo miro detenidamente mientras él seguía diciendo que Ginny era muy pequeña.

— Amor...—al notar que no le hacía caso, lo besó para que guardará silenció, lo cual funcionó. — Tenemos que hablar. 

— Eso nunca es bueno en una relación pero me besaste así que no se que creer.—  dijo confundido.

— Es por lo que paso unas horas antes.—  Bill comprendió y asintió ahora preocupado.














Buenas! ¿Cómo están hermosxs Potterheads?
Para comenzar quiero decir que ayer me
dieron la tercer dosis por lo cual estoy
medio tonta y me duele todo el cuerpo pero
como estaba aburrida y con "inspiración"
(lo pongo de esa forma porque creo que estaba
medio volada por la fiebre), decidí escribir esto.
Ahora tengo algunas ideas pero no sé si van o no,
como siempre digo, "El que tenga miedo a morir
que no Nazca" y como me vale todo lo voy
a poner igual, me gusta ver el mundo arder.
(Probablemente esto no tenga nada de sentido
pero como dije, tengo fiebre así que bueno).

Intentaré hacer un maratón pero necesito
tiempo para escribir bien los capítulos,
ya que soy de cambiar algunas cosas a último
momento pero les prometo hacer maratón,
¿De cuantos capitulos? No lo sé, pero lo haré.

Espero disfruten este capítulo,
y no me maten por la tardanza.
Se les quiere.
Atte: Mara📚

Continue Reading

You'll Also Like

947 125 9
|| 𝑆𝑜𝑢𝑙𝑚𝑎𝑡𝑒𝑠 || "𝐼 𝐽𝑈𝑆𝑇 𝑊𝐴𝑁𝑁𝐴 𝐵𝐸 𝐻𝐴𝑃𝑃𝑌" Donde 𝙀𝙡𝙞𝙯𝙖𝙗𝙚𝙩𝙝 𝙒𝙞𝙡𝙡𝙞𝙖𝙢𝙨 conoce a un hombre que hace latir...
18.5K 585 12
❝ El mayor acto de rebeldía es ser uno mismo. ❝ Todos los personajes e historia de la serie pertenecientes a Cris Morena.
8.4K 830 12
Se conocieron, fueron amigos, novios y prometidos. Pero ella se fue, después de años regresa, pero con una pequeña rubia de 4 años. Alexandra sabe qu...
612 130 4
𝐈┇❝Pɪᴇɴsᴀs ϙᴜᴇ ᴠᴀʟᴇs ᴍᴇɴᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ́ ᴠᴀʟᴇs ᴍᴜᴄʜᴏ ᴍᴀ́s❞ ♝ ⚔️Dorothy, una anglosajona de origen cristiano, deberá luchar por su vida al ser una d...