La Villana Es Realmente Mala

Par JacAnan9

239K 26.6K 9.2K

¿Qué puede ser peor que morir? Pues reencarnar en el cuerpo de la villana de la última novela que leí. Renací... Plus

0
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
💚 ESPECIAL DE ANIVERSARIO 💚
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61 (+18)
62
63
GUIA
64
65
66
67
68
69

11

5.1K 590 140
Par JacAnan9

- "¿Por qué no me informaste acerca de tus poderes?"

Aquí vamos de nuevo

- "Un saludo al Duque Bausteros, espero que esta tarde sea placentera para usted también"

- "No sobrepases tu lugar, Meredith"- responde secamente-"¿Desde cuándo utilizas el poder del Dragón y en qué pensabas a realizar un trato con el Emperador sin consultarme primero?"

Esto va a ser un dolor de cabeza.

Y por la postura del Duque se que no me va dejar ir sin una explicación, por lo que decido sentarme en el sofá. Por lo menos tuvo la decencia de pedir té a Curtis antes de prohibir que cualquier persona entrara a su oficina hasta que terminara conmigo.

Solo por si acaso no lo beberé.

- "Me enteré hace algunas semanas"- respondo mientras reviso la habitación. El Duque no tiene nada que parezca personal en ella, todo está lleno de libros y papeles.

- "¿Por qué no fui informado inmediatamente? ¡Sabes lo sorprendidos que estaban todos, y más que nadie, Su Majestad el Emperador, cuando te vio usando ese poder! ¡¿Estás consciente que si no tienes una enseñanza adecuada puedes causar muchos problemas?! ¡Tienes suerte que El próximo Mago de la Torre y el propio Emperador te ayudarán a controlar a esa bestia?"

El Duque que parecía tranquilo comienza a gritarme para este punto, y puedo ver su ira aun, cuando parece que no tiene ningún tipo de expresión en su rostro.

- "¿Bestia?"

- "¡ Y por último te atreviste delante de los nobles a pedir un trato especial con Su Majestad! ¡¿Te das cuenta lo que hiciste?! Tu mas que nadie, que desde pequeña has recibido educación sobre el Imperio por ser la prometida del Príncipe Heredero, deberías saber el significado de tus acciones. ¡El Ducado Bausteros es un fiel seguidor del Emperador! ¡Jamás haríamos nada tan descarado como pedir remuneración por usar nuestros dones a favor del Imperio!¡Enma, que es menor que tú y no ha sido educada para servir al Imperio, reconoce mejor, de lo que tu alguna vez lo harás, sus obligaciones! ¡¿Sabes todo lo que los nobles han dicho acerca de nuestra familia desde que hiciste tu espectáculo?! Tuve que ofrecerle una conferencia exhaustiva para dar a conocer que no tenemos la intención de crear una facción más fuerte!" - toma aire- " Escucha bien, pediremos una conferencia con Su Majestad para que le pidas disculpas por tu altanería ¿Entendido? No entiendo lo que te está sucediendo, pero no quiero más desorden. Si no fuera por ti, todo estaría bien"- suspira cansado y casi murmura para sí mismo- "Se que en tus venas corre sangre Bausteros sin embargo eso no quita el hecho de tu otro linaje"

Cuando el Duque al fin termina el té se ha enfriado por completo.

- "Entiendo la preocupación del Duque debido a estos asuntos, pero, me niego a considerar sus exigencias"

- "¡¿Qué?!"- El Duque que se levanta de su asiento camina hasta ponerse enfrente mío- "Te lo dije claramente, no quiero tus escenas, harás lo que te diga y punto final"

- "Me niego"- respondo tranquilamente- "He escuchado las preocupaciones del Duque, pero ninguna de sus acusaciones y sus acciones tienen nada que ver conmigo. Tal y como se lo informé al Emperador, la persona a cargo soy yo. Además que, no he desobedecido ninguna regla, por eso, el mismo Emperador, estuvo de acuerdo conmigo en realizar el contrato"

El Duque luce furioso.

- "El Ducado..."

- "No estoy siendo partidaria de usar el nombre del Ducado en esta operación, por lo que en consecuencia, usted o nadie de esta casa, tiene derecho a entrometerse en mis decisiones"

- "¡MEREDITH!"

- "Duque"- respondo tranquilamente

- "¡No importa que digas eso, debes saber a la perfección que eso no te exime de ser Bausteros!"

- "Como lo dijo el Duque"- digo poniéndome de pie, esta conversación ha durado demasiado- "Nunca seré una Bausteros completa, por lo cual no entiendo cual es la preocupación del Duque respecto a dañar el nombre"

Lanza un puño a la mesa que está en frente mio, pero eso no hace que me mueva.

-" ¡Soy tu padre!"

La carta de 'soy tu padre y me debes respeto independiente de lo que haya hecho' es algo fuera de serie para alguien de su nivel. Esperaba un mejor entretenimiento.

- "Que no tuvo el interés de gastar dinero para la prueba del mago y determinar los poderes de su hija; que nunca le interesó una sola cosa de su educación o pasatiempos, que prohibió su salida con su "familia" en cada día de primavera"- sonrió- "Que ni siquiera supo que su bastarda estuvo a punto de morir ahogada"

El Duque hace una cara de sorpresa mientras retrocede, como si le hubiera golpeado en la cara.

- "¿A qué te refieres...?"

- "No tiene nada de qué preocuparse, Duque"- digo abriendo la puerta para salir-" Viviré como he estado viendo, alejada de su vista para que no pueda ver el peor error de su vida y sentirse culpable por engañar a su difunta esposa. Le prometo que todo lo que realice de ahora en adelante será sin la protección de su amado apellido. Así que espero que solo nos contactemos cuando sea estrictamente necesario y deje de aparentar una falsa preocupación"

Cierro la puerta y pongo mis ojos en blanco cuando observo a Philip y Cristian en el pasillo pocos metros lejos de la habitación, y por sus posturas y rostros se que han escuchado cada palabra.

- "Meredi..."

Me alejo de ese lugar antes de que Cristian tenga la oportunidad de decir algo, un Bausteros al día es mi tolerancia.

Cuando llego a mi habitación mi comida, por lo que en un silencio pacifico con la compañía de Nela y Evan, disfruto mi comida, la primera vez desde que llegué a este lugar. La tarde cae perezosamente entre un tranquilo ambiente, hasta podría ser uno de los días más pacíficos que he tenido desde un poco antes de morir en mi antiguo mundo.

- "¿Desea algo más antes de retirarme, señoría?"- pregunta Nela cuando la noche ha caído y mi cena se ha ido, solo dejándome con una taza de té y un panecillo en la mesa de mi habitación.

- "Pueden retirarse"

Tanto Nela como Evan hacen una reverencia mientras salen del lugar y yo me pongo mi camisón para poder dormir.

*****

- "¿Está segura que quiere salir vestida así, señorita? Si me permite decirlo, no creo que sea apropiado que otras personas no cercanas a usted la viera de esa forma"

Es la primera vez que veo a Nela tan nerviosa, por lo general es callada y nunca da su opinión, a menos que sea necesario, sin embargo pueda entenderla, para su mundo, donde las mujeres siguen usando vestido y tacón con las mangas hasta cubrir las muñecas y cuello, debe ser difícil verme con una camiseta, un pantalón de licra ajustado con un par, y/o lo más parecido que puedo hacer la costurera, a unos zapatos deportivos. No es lo que una dama "debería vestir"

- "Nadie me verá de todos modos"- digo tomando la espada que Evan fue a recoger del herrero hace cuatro días. De verdad hizo un excelente trabajo, desde su peso, hasta su largo y ancho están hecho para mi medida- "Hasta regresar a la academia, practicare con Evan todos los días"

Nela parece querer replicar pero no dice nada. De hecho debería agradecerme por usar una prenda que me llegue hasta las rodillas y no al muslo.

- "Por aquí, maestra"- dice Evan que parece más amable estos días, y todo comenzó desde que le dije que la navaja que compré junto a la espada era para él. Me ayuda a salir de la mansión sin tener que toparme con ninguna persona y me dirige a una parte del Ducado donde según él, la gente no suele ir

Evan se detiene cuando estamos a la mitad del bosque, en un lugar escondido para no ser detectado pero es lo suficientemente grande para entrenar.

Y sin nada comienzo a estirar mis músculos al igual que Evan.

Entiendo que muchas personas crean que al manejar una espada solo es necesario balancear contra tu oponente y ya, pero la realidad no podría ser más distinta, practicar la espada, es como cualquier deporte, se necesita estiramientos para no ocasionar lesiones.

- "Comencemos"- digo cuando me siento lista.

Evan asiente y con un elegante movimiento balancea su espada en contra mía con fuerza, bloqueo el ataque con facilidad y me desplazo hacia su derecha para golpearlo en su costado, pero Evan me esquiva sin ningún problema. Debo admitir que sobre estime el poder de Evan, viendo sus movimientos y su postura, pero aún tiene mucho potencial que desarrollar.

La mañana pasa rápidamente mientras Evan y yo, solo con un breve descanso para comer, seguimos practicando y luchando. Hace mucho tiempo que no tenía la oportunidad de levantar una espada sin temor a que la otra persona fuera demasiado débil y lastimarla, por lo que es maravilloso tener a un oponente como Evan. Y debo ser sincera, tal vez porque al final mi vida en mi antiguo mundo, use mas armas como pistolas que dagas y espadas, que siento que el nivel entre Evan y el mío es comparable en algunos aspectos, ya que él entrenó toda su vida para ser caballero.

Si fuera una pelea real y no una práctica, Evan podría ganarme si dejo que alargue la pelea por mucho tiempo.

Debo considerar que en este mundo, lo ideal para no verme comprometida, es terminar rápidamente con cada situación

-" Es hora de retirarnos a su habitación, señorita"- interrumpe Nela cuando el sol está a punto de ponerse- "Me temo que podría ser perjudicial a su salud si se queda más tiempo a la intemperie, además que el día de mañana tendrá que ir al pueblo"

Detengo mis movimientos y toma la toalla que me ofrece Nela mientras Evan guarda su espada.

-"¿Al pueblo?"- pregunto mientras me cubro con la capa que Nela me ofrece antes de comenzar a caminar en dirección de la mansión

- "Mañana tiene programado una cita para hacer los últimos ajustes en su vestido para el baile por honor al cumpleaños del príncipe Heredero"

-"¿Es así?"

- "Si, señorita, además tiene que comprar un regalo para el Príncipe Heredero"

Molesto.

- "¿El Ducado no suele estar a cargo de esas cuestiones?"

- "Por supuesto, sin embargo, usted suele comprar algo en especial para entregárselo al Príncipe Heredero en privado, de su parte y no del ducado

Tonterías.

Sin embargo, si debo ir a la costurera. Lo he estado pensado y no quiero pasar por todo la trama de la novela en ese dichoso baile.

*****

- "Es un placer tenerla aquí, señorita Meredith. Espero que los diseños que le hice llegar, estuvieran a su altura. Debido a la poca cantidad de tiempo y la novedad de los mismos, me temo que no sea de su completo agrado"

La dueña de la Boutique a cargo de la familia Bausteros, es diferente de lo que pensé. Me imaginaba una mujer regordeta y presuntuosa, sin embargo, es una mujer con un porte elegante y rasgas delicados, su cabello recogido en una media coleta y su atuendo oscuro que le da seriedad, hace que se vea hermosa, además que su comportamiento es completamente profesional.

Este establecimiento es enorme, en cada esquina hay un vestido o una prenda que lo complementa, es una casa de tres pisos, pero puedo ver como en cada lugar hay por lo menos dos mujeres nobles escogiendo un vestido. Desde la decoración en las paredes hasta los muebles, demuestran lo duro que ha trabajado esta mujer para estar en la posición en la que está.

- "Fue completamente de mi agrado"- respondo casual

-"Me alegra"- dice con una leve reverencia- "Debo confesarle que fue un desafío emocionante realizar esas prendas únicas en tan poco tiempo"

No respondo y me limito a ver el vestido que tengo en frente de mis ojos.

Tal como lo dice el libro el vestido de Meredith es un vestido de color azulado oscuro, tiene las mangas largas y un cuello de tortuga con pequeños detalles de color blanco, el corsé con líneas sueltas y vaporosas de color dorado y la falda pomposa que tiene las mismas líneas que el corse con detalles de pequeñas flores en el dobladillo

Puedo decir que el conjunto no está nada mal para la época, solo que es tremendamente aburrido.

- "Cómo puede visualizar"- comienza la costurera- "El vestido se hizo de acuerdo a sus especificaciones del verano pasado, solo faltaría ajustar la parte del pecho y las mangas para que pueda...."

- "No lo quiero"

La mujer se queda callada con la boca abierta y una mirada perpleja en el rostro.

Puedo jurar escuchar un suspiro de Nela

- "¿Qué?"- me pregunta confundida- "¿Acaso no es suficiente para la señorita? ¿Tal vez me perdí alguna de sus especificaciones? ¡Si hay algo malo con el vestido con gusto podemos cambiarlo en este instante! Cómo sabe, mi lema es que cada una de mis clientas se sientan perfectas con el vestido que sea de su agrado. Además como se conoce en este momento, con el cumpleaños del Príncipe Heredero, este sábado, no podremos ayudarle haciendo un nuevo vestido, muchas señoritas están terminando los detalles de sus propios vestidos y....

Escucho a la mujer parlotear mientras doy un recorrido más profundo con mis ojos a todos los vestidos.

- "No es nada de eso"- digo haciendo que se calle de inmediato- "Usted realizo un excelente trabajo con las especificaciones que le di"

- "Entonces ¿Por qué la princesa no lo quiere?"

Sonrió

- "Porque no es el indicado para la ocasión"- respondo sencillamente

- "¿Apropiado?"

Comienzo a caminar rodeando al vestido y viendo cada uno de los detalles que hay en él. Es un buen trabajo, de excelente calidad. Con delicadeza paso mis dedos por el bordado y la sensación contra la punta de mis dedos se siente exquisita.

- "Un vestido blanco"

- "¿Qué?"

Esta vez no solo la costurera habla, sino que Nela también parece desconcertada

- "¿Un vestido blanco para la fiesta de cumpleaños?"- dice escandalizada la costurera

Y entiendo su actitud. Algo que recuerdo con precisión, fue este detalle de Estela en su novela, porque me burlé de ella cuando lo leí.

El color blanco está prohibido para vestidos de gala, a menos que sean usados por la Santa o alguna ceremonia religiosa. Hasta la familia real tiene prohibido utilizarlo, a menos que sea algo importante.

- "Necesito un vestido blanco"- repito

- "¡Señorita Meredith!"- dice la costurera mientras me mira con horror- "¡Usted debe saber que es restringido el uso de color! Hay sanciones grandes para aquellos que rompe esa regla"

- "Lo sé"

- "¡¿Entonces por qué...?!"- dice perdiendo la compostura y atrayendo el interés de algunas clientas

- "¿Quien sabe...?"- dijo restando importancia a mis palabras- "¿El por qué tengo el deseo de usar ese color?"

-"¿Como dice?"

La mujer que para este momento parece estar a punto de echarme por hereje, alcanza una factura que se le entrega a Nela

-" Lamento no poder realizar el pedido de la señorita" - comienza- "Terminare los ajustes de este vestido y se lo mandaré al Ducado Bausteros"

Nela que parece impaciente por irse, acepta la factura, y me hace una señal para comenzar a abandonar del lugar, pero, yo tengo otros planes

- "Le pagaré el triple si escucha mis especificaciones y hace el vestido que le pido"

Una risilla sale de mis labios cuando la costurera me observa otra vez y veo en sus ojos el brillo de la codicia que estab buscando

-"¿Triple?"

Nela que parece estar a punto de desmayarse es arrastrada fuera de la habitación por Evan cuando hago una señal para que la retire de aquí

- "Le pagaré el triple si escucha mis especificaciones, además de comprar el vestido ya realizado"

La mujer se queda callada por un momento moviendo sus manos nerviosamente, mientras mira alrededor pensando en la oferta.

- "Nadie debe saber que yo soy la creadora"

Sonrió

- "Buena chica" - murmuró antes de empezar con mis especificaciones

No me demora más de diez minutos en describir el vestido que requiero, la mujer que parecía tan nerviosa como si le hubiera pedido que apuñalará al Emperador, se relaja cuando escucha por completo mis palabras, y al final llegando a un acuerdo beneficioso para ambas.

Cuando termino con ella, salgo de inmediato del local, y puedo reconocer algunas caras conocidas como Irene y Giselle viéndome con desprecio, pero las ignoro completamente.

La brisa golpea mis mejillas haciendo que me contraiga con un escalofrío

Nela que parece a punto de regañarme, se calla cuando Enma sale agitada de la boutique y se tropieza, cayendo dramáticamente al suelo.

Había olvidado que ella también vino para su prueba de vestido

Por un segundo el tiempo se detiene hasta que...

-"¡SE ENCUENTRA BIEN PRINCESA!"- el grito del caballero de Enma hace que las personas a nuestro alrededor empiezan a prestar atención ¡¿Qué sucedió?!"

Enma no parece ser capaz de responder por sus sollozos.

Debo admitir que es asombroso cómo puedo visualizar el momento exacto en el que el caballero de Enma realiza su propia conclusión al verme alrededor y a su amada maestra en el suelo

-" ¡¿Por qué empujó a la princesa?!"

Los susurros despectivos de los transeúntes se puede escuchar claramente cuando se dan cuenta que el espectáculo es entre la hija amada del Duque Bausteros y la malvada bastarda del Duque que la empujo sin más

- "¡La Señorita Meredith no ha hecho nada! La señorita Enma se tropezó sola"- Nela que trata de explicar la situación, pero se ve abrumada por el repentino movimiento por parte del caballero de Enma, que sobresaltado ayuda a Enma a ponerse en pie y camina amenazante en mi dirección, sin embargo no logra acercarse ya que, Evan se pone en frente nuestro con su mano en su espada.

"Miren hasta su criada y su caballero son como ella" " Empujo a la Señorita Enma y no tiene conciencia alguna" "Se nota sus bajos orígenes" "El Duque es un hombre de tan buen corazón permitiendo que esa clase de persona sea relacionada con él" " La señora Enma no hizo nada malo, me da escalofríos pensar toda la clase de inhumanidades que la bastarda la hace pasar"

Las palabras de la multitud mezclados con los gritos del caballero de Enma y Nela tratando de defenderme hace que me de dolor de cabeza.

- "¡La señorita Meredith debe disculparse con la señorita Enma!"

- "¡Mi señorita no hizo nada!"

- "¡Es más que claro que empujo a mi maestra!"

Molesto.

- "Silencio"

No elevo mi voz, pero es lo suficiente clara para que todos, incluido la multitud escuche mis palabras y las obedezca. Supongo que el guión me ayuda cuando hay escenas como esta.

Cuando la villana aparece.

Camino lentamente hasta estar enfrente del caballero de Enma, haciendo que tanto como Nela y Evan retrocedan.

El hombre me observa con furia y prepotencia, su lenguaje corporal es agresivo y estoy segura que si no fuera por Evan a mis espaldas, trataría de obligarme por la fuerza a pedir disculpas

- "¡Tiene que disculparse por empujar a mi maestra! ¡¿Cómo es posible que realice un acto tan cruel y vil a una delicada dama?! ¡Por el honor que tengo exijo una disculpa a mi maestra! ...."

Los murmullos de la multitud apoyando al caballero se hacen gritos. Busco con la mirada a Enma que sigue sollozando mientras trata de explicar a la multitud que ella se resbaló sola, pero entres sus lágrimas y el sonido de la multitud nadie parece escucharla.

Supongo que tendré que arreglar esto yo misma.

Examinó al caballero de Enma y no es nadie destacable, desde su rostro hasta su cuerpo es de lo común, puedo decir que es sobresaliente al resto en sus habilidades, pero nada comparado al talento nato de Evan.

Insoportable.

Con razón no note su presencia en la academia.

- "De rodillas"

Mis palabras salen suavemente, pero cuando el caballero lo asimila se queda confundido

- "¿Qué?"

- "De rodillas"- repito

El hombre parece comprender mis palabras pero comienza a reírse.

- "Señorita" - comienza- "Por mi honor, jamás me arrodillaré ante criaturas sin escrúpulos, solo a mi maes...."

- "Evan"

Me alegra ver que los reflejos de Evan han mejorado.

Solo escucho un grito en la multitud y luego silencio cuando Evan en menos de dos segundos tiene al caballero de Enma de rodillas con la cabeza en el suelo y hombro dislocado.

- "¡Robert!"- supongo que al escuchar el grito de su caballero hizo que al fin Enma dejara de llorar y pusiera atención a su alrededor acercándose rápidamente a la escena, pero una mirada mía hace que se quede quieta en su lugar.

Le di el tiempo suficiente para que hiciera algo y solo lloro, ahora lo único que te queda es quedarte callada y mirar las consecuencias de tus actos.

- "¡Suéltame!"- el hombre en mis pies comienza gritar y a moverse tratando de liberarse de Evan, pero cada vez que lo intenta Evan presiona su brazo dislocado- "¡No tiene el derecho a ser esto!"

-"¿Derecho?"

- "¡Yo solo quise defender a mi maestra por mi honor!"

Hago una señal a Evan y este toma el cabello del hombre bruscamente para que pueda mirarme claramente. Puedo ver el enojo en el destello de sus ojos.

Fascinante.

- "¿ Y exactamente de que la ibas a defender?"

El hombre parpadea algo sorprendido

- "Usted empujó a mi maes..."

- "¿Lo viste?"

- "¿Qué?"

- "¿Te pregunté, si viste el momento exacto en el que tu mencionas que empuje a tu maestra al suelo?"

- "Yo...yo.. ¡No era necesario que lo viera para entender qué estaba pasando?"

Lindo

- "Déjame cambiar la pregunta ¿Por qué no estabas con tu maestra en ese momento?"

-"¿Disculpe?"

- "¿Por qué no estabas a lado de tu maestra para evitar que se cayera?"

- "Yo iba detrás de ella, pero salió corriendo de la tienda detrás suyo y no pude ...."

Delicadamente posó un dedo en su rostro, haciendo que el hombre se quede congelado y no pueda hablar.

- "¿Por qué la dejaste sola en una situación de peligro?"

- "¡Yo no..!"

- "La viste en el suelo lastimada por un resbaló, sin embargo, ¿Qué hubiera ocurrido, si en vez de una caída fuera una puñalada o un secuestro? Dime ¿Por qué no protegiste a tu maestra?"

- "Jamás permitiría que..."

- "Pero dejaste que saliera sola ¿Por qué no me dices la verdad? ¿Quieres ver a tu maestra herida, cierto?"

- "¡Nunca!"

- "Ser su caballero de armadura brillante y rescatarla para probar tu valía ¿verdad?"

- "¡Jamás haría algo que lastime a mi maestra!"

- "Entonces ¿Por qué dejaste que saliera sola?"

- "Ella corrió..."

- "¿Entonces es culpa de ella?"

- "¡No!"

- "¿Por qué la dejaste sola?"- susurro- " O ¿La verdadera razón no eres lo suficiente para cuidar de ella?"

Hermoso.

La mirada en sus ojos es hermosa.

Desesperación

- "¡Yo daría mi vida por ella!"

- "¿Y eso es suficiente?"- comienzo a mover mis dedos lentamente desde sus ojos hasta bajar a su garganta y apretarla un poco- "Dime ¿Es tu muerte lo suficiente para tu maestra?"

- "Yo..."

- "Si tu única solución para salvar a tu maestra es morir, ¿No significa que no eres más que un mediocre? Solo un niño con una espadas y deseos de salvar a una princesa"

Las lágrimas en sus ojos son tan perfectas

- "Yo..."

-"Nada más que un niño jugando a ser el héroe y cada vez que no puede con la responsabilidad quiere echar la culpa a los demás por sus errores"

- "Yo.."

- "Tu maestra no hubiera resbalado si hubieras estado ahí para sujetarla al salir de la tienda"

- "Nunca quise..."

- "Por supuesto"- aprieto un poco más su garganta- "Pero aun asi esta lastimada"- susurro en su oído- "No eres lo suficientemente fuerte para protegerla, además, que complicaste situación, haciéndote una carga

- "¿Cómo?"

- "¿Por qué no le preguntas a tu maestra como fue que se cayó?"

Por un momento parece que Robert ha olvidado el porqué de la situación, y con una nueva esperanza en sus ojos mira a Enma que está paralizada en su lugar.

- "¡Maestra! ¡Por favor! ¡Diga cómo fue empujada!"

Una de las cualidades de Enma en la novela, es que no importa lo que suceda, ella no puede mentir a menos que sea con uno de los protagonistas masculinos.

Enma parece aterrada viendo la escena tratando de ayudar, pero solo queda como espectadora.

Tensión

- "Me resbale sola saliendo de la tienda"- dice finalmente- "Me tropecé con el dobladillo de mi falda"

Ver como la esperanza de Robert se desvanece completamente en su rostro es satisfactorio

- "¡Maestra, no mienta para proteger a su hermana! ¡Diga la verdad!"

"Es cierto que cuando escuchamos el escándalo la señorita Enma estaba en el suelo, nadie vio a la señorita Meredith empujarla" "¿No estaba la señorita Meredith demasiado lejos de la puerta para empujar a la señorita Enma?" "Además yo vi que la señorita Meredith estaba de espaldas cuandola señorita Enma ya estaba en el suelo ¡No es posible que la empujara!" "Ese caballero que irrespetuoso, acusando a una señorita sin las pruebas correspondientes"

Hipócritas.

Cuando la multitud comienza su nuevo cotilleo, la expresión del caballero cae completamente.

- "Ahora bien"- digo cortando otra vez los murmullos, mirando al caballero aterrado a mis pies- "¿Cual es el castigo por difamar a un noble?"

- "Cortarle la lengua, señorita"- señala casualmente Nela- "En algunos caso hasta puede perder su título de caballero"

- "¡Disculpe señorita Meredith! ¡No quise ofenderla!"- los gritos de súplica de este hombre son espectaculares

El terror en su rostro es real.

- "Silencio"

El hombre se calla inmediatamente

- "¿Sabes?"- digo levantándome del suelo, obligando a Evan que jale mas su cabello para que pueda verme -" Debes recordar tu lugar, aun si tuvieras un millón de pruebas en mi contra, nadie te creería, y ¿Sabes porque? No tienes poder, eres solo una pieza más del Ducado, si en este momento te matará por difamación ¿Cuánto crees que tu amada Maestra lloraría por ti antes de buscar un nuevo caballero? "

Los ojos del hombre se abren, parece que ha sido capaz de comprender y aceptar cada una de mis palabras.

- "Escucha, no me intersa que juegues al heroe alrededor una princesa, pero, que trates de usarme como parte de tu plan para conseguirlo es muy tonto de tu parte, dime ¿Quién es la persona que tiene tu vida en sus manos en este momento?"

- "La señorita Meredith"

- "Correcto ¿Quien decide si te quedas sin lengua o te exilio?"

- "La señorita Meredith"

- "¿Quién es la dueña de tu ser en este momento?"

-" La señorita Meredith"

-" Espero que recuerdes tu lugar"

Con una señal hago que Evan lo suelte, haciendo que caiga completamente al suelo sin ningún tipo de consideración.

Enma que parece que al fin se puede mover, corre a ayudar a su caballero en el suelo, pero este no hace ni un movimiento para levantarse

- "¿Por que...?"- Enma comienza pero la cortó de inmediato

- "La próxima vez educa correctamente a tu perro para que sepa cuando tiene que ladrar y cuando tiene que callarse"

Para este punto la multitud me deja avanzar con facilidad, abriéndose a cada lado para dejarme pasar.

- "La señorita debe estar cansada"- dice Nela discretamente- "Conozco un restaurante bastante amigable y discreto, le aseguro que nadie la reconocerá "

Asiento mientras dejo que Nela me arrastre por las calles de la ciudad hacia una zona menos transitada.

El lugar a donde Nela nos lleva es pacifico, es un simple restaurante pequeño con un ambiente hogareño.

Hay pocas personas en el lugar por lo cual me resulta más que agradable.

Cuando llegamos una mesera con una sonrisa boba en su rostro toma rápidamente nuestras órdenes y se aleja igual de rápido.

- "Iré a lavarme"

Tanto Nela como Evan parecen listos para acompañarme pero con un gesto hago que se queden sentados

Camino hacia los baños que se encuentran en un corredor apartado de la zona principal, pero me detengo en seco cuando observó algo al final del pasillo

Un hombre alto tiene a otro más pequeño contra la pared y por un momento pienso que están peleando, pero cuando escucho un pequeño gemido del hombre más bajo y veo la mano del hombre más alto apretando el trasero del pequeño, se que esa no es la situación.

Decido irme pero cuando me doy la vuelta veo a un grupo de niños acercándose por el corredor a toda velocidad seguidas de sus madres.

¿Qué debería hacer?

Los hombres se separan de inmediato cuando escuchan el ruido de mis pasos al acercarme a ellos.

Los dos pasan de sorprendidos a asustados en cuestión de segundos. El hombre más alto, que tiene cierto aire familiar, parece estar a punto de desmayarse, su rostro se ha vuelto más pálido de lo normal que hace contraste con su cabello rubio y su porte de aristocracia, sin embargo eso no es lo que me llama la atención, lo que realmente me sorprende es el hombre más pequeño que tiene la expresión de terror en su rostro cuando reconoce mi rostro.

Y debo admitir que por un segundo yo también me siento impactada.

Esto es algo que nunca esperé

- "Seño...ri..ta Ba..us..teros- dice en un susurro, mientras que el hombre más alto escapa velozmente

- Conde Yixing







***************

HOLA!!!

Disculpen por no haber actualizado anteriormente.

Como les dije estoy estudiando y trabajando por lo cual se me hizo muy difícil actualizar el capítulo

Espero que puedan seguir dándole el apoyo y compartiendo la historia con más personas para que puedan leerla.

Si tienen alguna duda, no duden en decírmelo y espero leer sus comentarios.

Continuer la Lecture

Vous Aimerez Aussi

49.4K 5.7K 78
- Josué! ¡Paso algo!- - ¡¿Que paso?! - Estoy en el cuerpo de Andrea- - ¿Que?, hmm no entendí...- - Si, te explicaré todo pero hay que vernos en el pa...
18.3K 908 40
Candy es mandada por Albert para darle una herencia razonable debido a esto Candy tiene que ir a nueva York por sierto tiempo junto con Albert ¿Terr...
201K 19.1K 41
"Ella era un genio altamente habilidosa en todo tipo de habilidades. Era experta en medicina, veneno y todo tipo de artes marciales, pero su mayor lo...
160K 17.6K 24
Cloe había nacido en una familia pobre y a sus 5 años fue dejada a cargo de sus abuelos,en la primaria le diagnosticaron Problemas de Control de Ira...