Arreglando los Nudos

By Deimon_dark

73.1K 8.2K 1.1K

RWBY Cuando se rechazaron las transcripciones falsificadas de Jaune, sus únicas opciones eran regresar a casa... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48

Capitulo 32

1.4K 164 13
By Deimon_dark

"Ahh, así es la vida", suspiró Coco cuando Jaune comenzó a masajear su espalda.

Jaune miró a su alrededor, viendo los edificios a su alrededor. Junior había salido adelante con el dosel muy rápidamente, enviando a sus hombres para ayudar a transportar e instalar el dosel y las camas de masaje portátiles temprano en la mañana. Entonces, cuando llegó el momento del masaje de Coco y Velvet, ambas optaron por el masaje al aire libre. Coco no tuvo reparos en mostrar su cuerpo a alguien que de alguna manera podría estar espiándolos, aunque era muy poco probable teniendo en cuenta la altura del edificio en el que se encontraban y las alturas de los demás. No había edificios que miraran hacia abajo en la clínica de Jaune. Si alguien subiera a la parte superior de la torre CDC con un telescopio y lo apuntara, tal vez, pero nadie haría una tontería.

Velvet era, por supuesto, más tímida y menos confiada en su cuerpo a pesar de que Coco le decía lo contrario, pero en ese momento estaba dormida, dormitando pacíficamente sin preocuparse por nada. Ella había sido la primera e hizo que Jaune cerrara las cortinas para darles privacidad. Más tarde, las cortinas se abrieron de golpe por la solicitud de Coco cuando fue su turno, y con Velvet dormida, no pudo detener la solicitud de Coco.

"Me alegro de que parezcas receptivo a la idea", murmuró Jaune mientras golpeaba los omóplatos de Coco, escuchando un gemido placentero de Coco, "No estaba seguro de si esta idea hubiera funcionado".

"Oh, algunas personas pueden no estar abiertas a eso, pero se siente bien. Y con esa unidad de aire acondicionado portátil que tienes a un lado, siempre puedes ajustar la temperatura dentro del dosel si cierras las cortinas", respondió Coco, "Ooh , eso es bueno. Desatar el infierno sobre los Grimm con mi arma a menudo desarrolla torceduras en mis hombros a pesar de usar Aura para hacer retroceder los retrocesos mientras potencia las balas ".

"¿Qué arma usas para hacer eso, un lanzacohetes?" preguntó Jaune.

"Una ametralladora Gatling", respondió Coco.

Jaune se detuvo ante eso, imaginando a Coco con tal arma. Por mucho que no quisiera creer eso, definitivamente podía ver a Coco empuñando un arma gigante que escupía una lluvia de balas.

"Ya veo", tarareó Jaune, moviéndose hacia sus brazos ahora, "Entonces espero que estos músculos estén más doloridos que otros".

"Tienes razón", gimió Coco al sentir el Aura de Jaune surgiendo en sus bíceps, forzando a liberar tensiones que ni siquiera sabía que tenía.

"Tal vez debería hacer que los Cazadores y las Cazadoras también escribieran qué tipo de arma usan y sus apariencias para predecir dónde masajear", reflexionó Jaune.

"Eso no sería una mala idea, pero todos exigiríamos que los mantengas escondidos en una caja fuerte", dijo Coco. de estilo de lucha. Una especie de factor sorpresa. Las academias tienen registros de las armas de los estudiantes y, a veces, de sus semblantes, pero está tan protegido que te costará mucho intentar hackearlo. Evita que los delincuentes aprendan sobre los Cazadores. y las habilidades de Huntresses, así como de otros competidores".

"Algo en lo que pensar", asintió Jaune mientras cambiaba de brazo, "¿Alguna otra sugerencia?"

"Snrrrk", roncó Coco, habiéndose quedado dormida tan pronto como Jaune quitó la tensión del otro brazo.

Jaune sonrió mientras continuaba con su trabajo.

"Gracias por el masaje, fue muy cómodo", sonrió Velvet mientras sus orejas de conejo aleteaban en señal de aprobación. De hecho, había dejado que Jaune usara su Aura para atender los oídos y lo encontró tan reconfortante y relajante. Fue una experiencia bastante diferente a la de él usando su Aura en su espalda durante un período prolongado de tiempo. Pronto se encontró dormida en un corto período de tiempo, sus orejas temblaban de vez en cuando.

"No hay problema", se rió Jaune mientras se lavaba las manos.

"Me aseguraré de dejar que algunos Faunus más con rasgos como los míos sepan que lo prueben", declaró Velvet.

"Mientras tengan Aura", se encogió de hombros Jaune, "Aparentemente, aquellos sin su Aura desbloqueada se asustarán. Lo probé con alguien que preguntó al respecto. Eso no salió bien".

"Eso explica esa advertencia", reflexionó Coco, "De todos modos, deberíamos irnos. Mi tienda de ropa favorita cerrará si no nos damos prisa, y hay algunas prendas que quiero comprar. Vamos a movernos con Bun". -bollo."

"¡Coco!" se quejó Velvet mientras le entregaba la tarjeta de crédito de Coco a Clementine, quien rápidamente la deslizó y marcó el monto del masaje antes de entregarle el recibo, "¡Gracias, y con suerte nos veremos pronto!"

Jaune sonrió mientras se preparaba para el próximo paciente, girando los hombros en preparación.

"Vaya, creo que me estoy acostumbrando a que Ellen trabaje conmigo", suspiró Jaune mientras comía algunas sobras que había preparado para la cena, "Azul tenía razón cuando dijo que era buena. Ni siquiera le importa tomar cuidar de los pacientes de Faunus, aunque todavía tiene que acostumbrarse a algunos de sus rasgos peculiares".

Solo pudo reírse cuando recordó a Ellen cuidando a un fauno con una cola de oso hormiguero enrollada alrededor de su brazo. Eso la hizo gritar por un segundo antes de que lograra calmarse mientras el Fauno se disculpaba profusamente por la reacción.

Pronto, escuchó la puerta abrirse a pesar de que estaba cerrada.

'Ese será Neo', pensó Jaune mientras estiraba los brazos, 'Solo ella, Roman y Junior tienen las llaves de este lugar'.

Efectivamente, Neo subió las escaleras saltando, luciendo emocionada por su propio masaje personal de Aura.

"Hola Neo, estoy terminando mi cena, así que si quieres, puedes esperar abajo"

Neo negó con la cabeza, señalando la cama de Jaune antes de saltar sobre ella. Jaune parpadeó antes de notar que los elementos esenciales habituales ya estaban colocados en el armario junto a su cama.

"¿Quieres que te dé un masaje en mi cama?" aclaró Jaune, a lo que Neo asintió, haciendo que Jaune suspirara, "Bien, pero ¿al menos te duchaste antes de meterte en mi cama?"

Neo hizo una mueca preguntándole si era estúpido.

"Sí, sí, supuse que ya lo habías hecho. Muy bien, comencemos con esto después de lavarme las manos".

Antes de que Jaune pudiera ponerse de pie para dirigirse hacia el lavabo, Neo ya estaba levantado y empujando a Jaune hacia el baño.

"¿Quieres que me duche primero antes de hacer tu masaje?" Jaune parpadeó, mientras Neo insistía en empujar a Jaune hacia el baño, "Bien, bien, lo entiendo, no es necesario que sigas empujando".

Jaune terminó de ducharse, enrollándose la toalla alrededor de la cintura y alcanzando inconscientemente su ropa donde normalmente la colocaba antes de darse cuenta de que Neo lo había empujado al baño antes de que pudiera agarrar su pijama para llevárselo.

"¡Neo, voy a salir a buscar mi ropa!" gritó Jaune después de asegurarse de que su toalla estuviera bien atada alrededor de su cintura.

Jaune abrió lentamente la puerta, mirando a su alrededor antes de caminar hacia su habitación, donde se suponía que Neo debía estar. Mirando a su alrededor para ver que ella no estaba allí, Jaune rápidamente fue a sus cajones para tomar algo de ropa. Antes de que pudiera darse la vuelta para regresar al baño, sintió dos objetos suaves presionando su espalda... así como a Neo soplando aire en sus oídos.

"¿Neo?" Jaune tragó nerviosamente. No ayudó que Neo se moviera arriba y abajo, los dos objetos blandos siguiendo su rastro. Jaune instantáneamente se volvió más sensible cuando su cuerpo se hiperenfocó en los dos objetos que se movían en su espalda... ¿¡y eran esas puntas las que podía sentir!?

"¡Está bien, eso es suficiente!" exclamó Jaune mientras se daba la vuelta rápidamente, agarrando los hombros de Neo para detener sus movimientos.

Fue entonces cuando Jaune notó que Neo todavía estaba completamente vestido. Miró hacia abajo, donde había sentido la ubicación de dichos objetos blandos para ver... dos bollos de carne al vapor del sur de Mistralian extra grandes en sus manos con un poco de aceite.

Neo se rió antes de mirar hacia abajo, sus ojos aparentemente miraban algo antes de mover las cejas sugestivamente. Jaune finalmente recordó que todavía vestía solo una toalla y rápidamente corrió hacia el baño con su ropa en la mano, cerrando la puerta de un portazo.

Neo se rió en silencio antes de tirar los bollos de carne y cerrar los ojos. Segundos después, su ropa se rompió en pedazos, dejándola completamente desnuda antes de saltar a la cama de Jaune. Si lo que Jaune había sentido era real o no... era algo que solo Neo sabía realmente.

Jaune pronto estaba masajeando la espalda de Neo, su rostro aún bastante rojo y apartando la mirada de un Neo sonriente. Jaune había colocado con bastante fuerza una toalla sobre la pelvis de Neo a pesar de sus intentos de mover su trasero, lo que Jaune tuvo que golpearse a sí mismo antes de continuar. Sin embargo, muy pronto, Neo comenzó a dejar de molestar a Jaune y disfrutó del relajante masaje Aura mientras se hundía en la almohada.

Sin embargo, a pesar de que ella lo intentaba activamente, los suaves gemidos y los movimientos de Neo hicieron que a Jaune le resultara difícil ignorarla, pero Jaune siguió adelante y finalmente terminó con una floritura.

"Solo... voy a dormir en el sofá", dijo Jaune cuando vio a Neo dormitando. Jaune se puso de pie y caminó de regreso a la cocina, lavándose las manos un poco antes de regresar a la habitación para recoger los aceites y las especias. Tomó bastante tiempo transportarlos a todos de regreso abajo, lo que lo cansó un poco. Volvió distraídamente a su habitación, listo para tirarse en su cama antes de recordar que Neo todavía estaba en ella. Sin embargo, antes de que pudiera darse la vuelta, sintió que una mano agarraba su camisa y lo tiraba hacia la cama.

Jaune parpadeó, desorientado por el repentino cambio de dirección antes de sentir un peso repentinamente caer sobre su pecho. Miró hacia abajo para ver a Neo con una sonrisa satisfecha, vistiendo un top corto suelto de manga corta que terminaba en su estómago, así como también pantalones cortos para dormir.

"No te vas a quitar de encima de mí, ¿verdad?" Jaune inexpresivo.

Neo negó con la cabeza mientras ella cómodamente recostaba su cabeza sobre su pecho, ya dormida. Jaune suspiró mientras se acercaba a la lámpara de noche, apagándola antes de quedarse dormido al instante.

Lo siguiente que supo Jaune fue que ya era de mañana. Jaune se miró el pecho, con los ojos borrosos, para ver a un Neo dormido... con la parte superior corta levantada, revelando la parte inferior del pecho de Neo. Jaune se despertó de golpe, tratando de escabullirse lentamente cuando Neo levantó la cabeza y miró a Jaune. Neo parpadeó dos veces antes de darle a Jaune un guiño y una frambuesa antes de poner su mano repentinamente en su top corto. Con un movimiento suave, lo levantó.

Sin embargo, justo cuando lo hizo, todo su cuerpo se rompió en pedazos, dejando a Jaune confundido antes de darse cuenta de algo. Cuando se despertó, no sintió ningún peso en el pecho y, sin embargo, vio a Neo. Jaune miró a su alrededor, tratando de averiguar qué estaba pasando cuando notó una pequeña nota adhesiva en su Pergamino. Al tomarlo, vio una pequeña nota garabateada en él.

"¡Entendido!" dijo la nota con una carita sonriente, "Ya habré regresado para cuando te despiertes. ¡Espero que hayas disfrutado el espectáculo!"

Jaune suspiró mientras tiraba la nota, saliendo de su habitación con un bostezo antes de notar que el desayuno ya estaba cocinado y servido, cortesía de Neo.

"Supongo que eso es algo", se rió Jaune mientras se sentaba a comer.

Desde una ventana cercana, Neo se rió un poco, rodando los brazos y disfrutando de lo suelto y libre que se sentía antes de saltar.

"Hombre, no puedo creer que ya haya pasado una semana desde que comenzaron nuestras vacaciones, ¡y solo queda una semana!" se quejó Yang mientras se acostaba en la cama de masaje mientras Jaune presionaba sus muslos.

"¿Eso es de lo que te estás quejando?" resopló Blake desde su lado de la cama, esperando su turno mientras leía un libro de tapa negra.

"Pero no hemos hecho nada de proporciones épicas y divertidas", se quejó Yang, "Deberíamos ir a la playa y a cualquiera que nos mire a los ojos".

"Algunos de nosotros preferimos un pasatiempo más tranquilo", respondió Blake, pasando una página.

Originalmente, se suponía que Yang y Ruby se programarían juntos. Sin embargo, Ruby decidió convertirlo en una actividad de socios e intercambió lugares con Blake para poder hacerlo con Weiss. Yang estaba un poco incómodo al respecto, pero finalmente cedió. Ruby era lo suficientemente responsable y fuerte para lidiar con algunas manos errantes, y Weiss también estaría allí. Esto permitió a Yang optar por el masaje al aire libre.

"Te refieres a leer ese obsceno libro tuyo ahora mismo mientras disfrazas la portada como un libro decente", disparó Yang.

"Uno, no es obscenidad, es ficción erótica artística, y dos, no estoy leyendo Ninjas of Love, estoy leyendo Man with Four souls". siseó Blake antes de parpadear ante su propia declaración y sonrojarse.

"Ninjas of Love... ese título suena familiar por alguna razón", tarareó Jaune.

"¿¡Lo has leído antes!?" preguntaron tanto Yang como Blake.

"Léelo... no estoy seguro", reflexionó Jaune, "siento que conozco la trama y esas cosas, pero no puedo recordar de dónde. Siento que debería saberlo. Lo que sea, probablemente no sea nada importante. En cuanto a tu descanso , ¿por qué no vas a la ciudad? Estoy seguro de que hay cosas que hacer allí, y aún podrías ir a la playa".

"Eh, ya he estado en un club, no tengo ganas", se encogió de hombros Yang, "Hay un club al que me gustaría volver a golpear, pero está en construcción debido a una pelea ruidosa".

Por supuesto, ella no mencionó que la razón de la construcción fue por ella.

'Hmm, ¿Junior no dijo que es dueño de un club que necesitaba ser arreglado? Debe ser una coincidencia, pensó Jaune.

"En cuanto a la playa... ¿te interesa venir con nosotros?" bromeó Yang, empujándose ligeramente hacia arriba para tratar de atrapar los ojos de Jaune con su pecho, solo para ser ignorada cuando Jaune la empujó hacia abajo para poder concentrarse en su espalda.

"Lamentablemente, no tengo tiempo", respondió Jaune, "Incluso con la contratación adicional, todavía estoy lleno por un tiempo".

"¿No deberías tener más tiempo libre?" aconsejó a Blake con una mirada preocupada: "Estás trabajando seis días a la semana ahora junto con todo lo demás que estás haciendo".

"Es cierto que no he podido leer tanto como quisiera, pero funciona", tarareó Jaune, "¡todavía soy joven y tengo mucha energía para quemar!"

"Físicamente tal vez, ¿pero mentalmente?" preguntó Blake.

"Estaré bien", despidió a Jaune.

"Si tú lo dices", suspiró Blake.

"Sabes, si quieres, al menos puedes venir de compras con nosotros. Me vendría bien la opinión de un hombre sobre algunos nuevos estilos que he tenido la intención de probar. El anterior parece... demasiado pequeño y ajustado ahora". dijo Yang alegremente, "Se lo daría a mi hermana, pero es un poco largo y Yanging en ciertos lugares.

Jaune tosió y se sonrojó mientras ignoraba a Yang.

Demasiado rápido para Yang, ahora era el turno de Blake.

"Vamos, ¿solo unos minutos más?" rogó Yang.

"No", disparó Blake, ya recostada en su cama de masajes semidesnuda con el lazo desatado de su cabeza que cubría sus oídos, "Tuviste tu masaje, ahora es mi turno".

Yang gimió un poco más, pero Jaune ya estaba concentrado en la espalda de Blake con Aura surgiendo entre sus manos. Dejó de lloriquear cuando escuchó que la garganta de Blake comenzaba a emitir un ruido sordo, casi como un ronroneo.

Jaune continuó con el masaje, concentrándose principalmente en su espalda por un momento antes de preguntar: "¿Qué tipo de movimientos sueles hacer cuando peleas? ¿Qué músculo sueles usar?".

Todo lo que obtuvo a cambio fue el mismo ruido sordo de Blake.

"Está más acostumbrada a usar un movimiento de balanceo", respondió Yang, quien ya se había envuelto una toalla en el pecho y actualmente estaba grabando a Blake. "Su arma consiste en usar algo como una daga atada a una cuerda".

"Así que sus antebrazos probablemente tengan la mayor tensión", murmuró Jaune, alcanzando uno de los brazos de Blake, presionando hacia abajo entre los Flexi carpi radialis.

El ruido retumbante se hizo más fuerte cuando Jaune usó la parte inferior de sus palmas donde se unían las muñecas, donde estaban los huesos del carpo, para presionar hacia abajo, golpeando suavemente los músculos mientras transmitía Aura a esa área. Bajó a sus muñecas, presionándolas y una vez más, obteniendo un pequeño gemido de consuelo.

Cuando Jaune terminó, notó que las orejas de Blake se contraían de manera errática. Al recordar lo que había mencionado Velvet, Jaune decidió preguntar.

"¿Querías que te masajeara las orejas? Velvet me dijo que se sentía bien para la mayoría de los faunos con atributos de oído".

"Hmm, adelante", murmuró Blake sin prestar mucha atención.

Jaune asintió, limpiándose la mano primero del aceite antes de alcanzar y presionar suavemente las orejas de Blake con sus manos llenas de Aura.

"Nyaaa...", ronroneó Blake, claramente disfrutándolo mucho.

Fue cuando los dos escucharon que se tomaba una foto que Blake abrió los ojos y miró a Yang.

"No pude resistirme", sonrió Yang, "Esto estará en mi polvo".

"¡Elimina eso!" gritó Blake, arrojándose de la cama con una toalla envuelta alrededor de ella, cubriendo todas sus partes íntimas.

La pequeña pelea habría durado mucho más si Jaune no hubiera juntado las manos, amplificado por su Aura, haciendo que los dos se congelaran.

"Ahora no me importaría ver la pelea, pero ustedes dos solo usan toallas, están de pie junto a mis aceites y especias, y casi derriban mi otra cama de masaje. Preferiría que ninguna de esas se dañe". dijo Jaune, "Tampoco creo que quieras exponerte".

'No es que me importe', pensó Jaune mentalmente antes de toser.

Las dos chicas se miraron a sí mismas y al área, notando que Jaune tenía razón, antes de retroceder en silencio, un poco avergonzadas por lo que habían estado a punto de hacer.

"Lo siento", se disculparon ambas chicas.

"Nada resultó dañado, así que todo está bien", dijo Jaune.

"¿Estás seguro de que no quieres echar un vistazo?" sonrió Yang, tirando de la parte inferior de su toalla un poco más arriba, mostrando un poco sus muslos, solo para que Blake le diera una palmada a Yang en la parte posterior de la cabeza.

"Estoy bien, gracias", dijo Jaune sin pestañear. Había visto a tantas personas semidesnudas de diferentes edades y géneros que estaba empezando a volverse inmune. Dicho esto, todavía no se resistía al género opuesto que hacía avances más sexys, como lo hizo Neo.

"Gracias por el masaje, nos aseguraremos de volver", inclinó Blake mientras empujaba a Yang antes de que pudiera intentar algo más.

Jaune se rió entre dientes mientras guardaba sus herramientas, listo para terminar el día. Aunque el consejo de Blake resonó un poco en su mente.

Continue Reading

You'll Also Like

116K 3K 29
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
133K 7.8K 15
El maldito NTR pocas veces hace justifica por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suc...
65.9K 9.2K 16
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
2.4M 247K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...