Arreglando los Nudos

By Deimon_dark

73.1K 8.2K 1.1K

RWBY Cuando se rechazaron las transcripciones falsificadas de Jaune, sus únicas opciones eran regresar a casa... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capitulo 42
Capitulo 43
Capitulo 44
Capitulo 45
Capitulo 46
Capitulo 47
Capitulo 48

Capitulo 28

1.3K 167 9
By Deimon_dark

Jaune se limpió un poco de sudor mientras continuaba fregando los pisos. Era martes, lo que significa que tenía el día libre. Pyrrha había regresado a su casa en Argus para ver a su madre y hablar con su agente sobre algunos eventos próximos, dejando a Jaune sola por el día. Y fue ese día que Jaune decidió que necesitaba darle una limpieza profunda a su clínica y apartamento. Llegó el verano y los estudiantes y el personal de Beacon tuvieron su descanso de dos semanas. Y ya todo el personal docente de Beacon había reservado citas. Especialmente en el espacio de 'horas especiales' que había creado recientemente. Eran masajes de una hora de duración que se realizaban fuera de horario a las 8 de la noche, una hora y treinta minutos después del cierre. Apenas había publicado la nueva oferta de 'Aura Massage' y se encontró reservado para una semana seguida. El precio se había finalizado con Roman'

A medida que pasaban las horas, Jaune tuvo que tomar un pequeño descanso para comer algo. Al mirar el reloj, notó que ya eran más de las 3.

"Es hora de algo simple", murmuró Jaune mientras tomaba un pastel de pollo congelado y lo calentaba en el microondas. No estaba de humor para cocinar después de una limpieza tan intensa.

Cuando Jaune se sentó a descansar y estaba listo para comer, escuchó que alguien llamaba a la puerta de su casa. Curioso por saber quién podría ser, dejó la cuchara y se levantó para abrir la puerta.

"¿Azul?" Jaune parpadeó sorprendido.

"Oye chico, ¿tienes un minuto?" preguntó Azul, "¿Puedo pasar?"

"Er, sí, claro. Acabo de empezar a comer, así que espero que no te importe si comemos y hablamos". sugirió Jaune.

"Eso estará bien, seré el que hable más de todos modos", asintió Azul mientras los dos entraban y se sentaban, Jaune tomó rápidamente una cucharada de su pastel de pollo después de darle a Azul una taza de agua.

"Noté un fuerte olor a limpiador proveniente de las habitaciones. ¿Contrataste a un limpiador para limpiar profundamente el lugar?" preguntó Azul.

"Hoy no, decidí hacerlo yo mismo", se encogió de hombros Jaune, "Déjame hacer un inventario mientras lo hago".

"Interesante. ¿Tienes experiencia con eso?"

"Vivía en una casa con 7 hermanas. La limpieza, la cocina y los masajes eran principalmente mis deberes. Recogí bastantes cosas".

"Ya veo... bueno, iré al grano entonces".

Azul sacó dos hojas de papel, o más específicamente, contratos que se habían hecho y finalizado. El propio Azul había leído el periódico para asegurarse de que la gerencia no hubiera tratado de colar cláusulas sucias o engañosas.

"Como representante de la cadena Mii Amo y masajista líder de Spa Envy , estamos interesados ​​en comprar su práctica", comenzó Azul.

Jaune parpadeó mientras dejaba caer la cuchara en su pastel de pollo, "Ah... eso no es lo que esperaba. Bueno, la respuesta es no. Todavía tengo pagos que tengo que hacer para este edificio, y estoy muy feliz con mi práctica por ahora".

"Me lo imaginé", se encogió de hombros Azul mientras tiraba uno de los contratos, "Era una oferta, pero todos estuvimos de acuerdo en que era la más improbable. La otra podría interesarte. ¿Quieres que te explique?" o simplemente quieres leerlo?"

"Lo leeré", respondió Jaune mientras tomaba el contrato.

Cuando Jaune leyó el contrato, su rostro adquirió una expresión de sorpresa. En él había una sugerencia de una marca compartida o una ligera fusión. Mii Amo enviaría a otro masajista para ayudar, además de proporcionarle a Jaune algunas especias y aceites. A cambio, obtendrían una parte de las ganancias que obtendría Jaune. El masajista en cuestión sería más o menos alguien con al menos un año de experiencia.

"Le puedo garantizar que la masajista en cuestión pasó mi inspección personal y trabaja bien tanto con los clientes como con los compañeros de trabajo", agregó Azul, "Ella no tiene problemas con los clientes de Faunus, ya que su base de clientes parecía estar compuesta por ambos humano y Faunus. Los cazadores y las cazadoras, sin embargo, podrían ser demasiado para ella. Me ofrecí para trabajar contigo primero, pero la gerencia no estuvo de acuerdo. Puede que no tenga tanta experiencia como tú y como yo, pero aprende rápido".

"Wow... esto es mucho para asimilar", parpadeó Jaune mientras revisaba el contrato.

"Me imagino que sí, realmente no se ha hecho antes", asintió Azul, "Es por eso que el contrato solo durará 45 días como prueba por ahora. Sin embargo, la compañía pagará por dos meses de suministros". En cuanto al salario del masajista, Mii Amo lo cubrirá".

"¿Algo más que deba saber?" preguntó Jaune mientras examinaba el contrato un poco más de cerca.

"Bueno, el letrero en el frente tendrá que cambiar un poco. Más como una adición, en realidad. En lugar de Elysium Oasis , como tenías antes, tendrás que poner a Mii Amo al frente. No tiene que ser en fuentes enormes como la otra, pero yo diría que probablemente... ¿una cuarta parte del tamaño de la fuente? Así que terminará diciendo Mii Amo: Elysium Oasis . Tu nombre seguirá siendo el que más llame la atención, el otro las palabras solo permiten que los demás sepan que técnicamente eres una rama de Mii Amo ahora, por temporal que sea".

Azul colocó suavemente su taza sobre la mesa, después de haber tomado un sorbo para humedecer su garganta, "Jaune. Depende completamente de ti en esto. Nadie te obligará a aceptar esto, y ciertamente no te obligaremos ni tomaremos represalias. si te niegas. Le he dejado claro a la gerencia que te hacen una oferta justa y que no deben ofenderse por nada de lo que digan. Ser el mejor masajista allí tiene sus ventajas, seguro".

"¿Por qué harías eso?" preguntó Jaune. No conocía exactamente el mundo de los 'negocios', pero sabía que, a pesar de su aspecto, era bastante despiadado.

"Bueno, estar bajo la protección de Junior es una cosa", se rió Azul, "También has atraído a algunos nombres importantes. Pyrrha Nikos. El personal principal de Beacon Academy. Una base de clientes leales que se está extendiendo entre la población, especialmente el Comunidad Faunus. No, sería un suicidio tratar de usar la fuerza en este punto. Sin mencionar que soy bastante... parcial contigo, por mucho que odie admitirlo. Ciertamente eres hábil, y si no lo hicieras dueño de esta práctica, te habría robado a tu jefe hace mucho tiempo".

"¿Cuánto tiempo tengo para esto?" preguntó Jaune con curiosidad.

"Preferiblemente dentro de esta semana", respondió Azul. "Sin embargo, tómate tu tiempo para pensar. Es una gran elección. Te dejaré con tu almuerzo".

Azul se puso de pie y se vio a sí mismo mientras Jaune estaba atrapado mirando el contrato en su mesa.

Jaune había estado bastante fuera de sí todo el miércoles mientras trabajaba. Afortunadamente, incluso en piloto automático, seguía siendo un trabajador eficiente mientras resolvía los problemas de sus pacientes.

'¿Debería considerarlo? Ayudaría con el negocio', pensó Jaune mientras presionaba un nudo en la espalda de su paciente, 'He tenido bastantes personas llamando para ver si puedo incluirlos en el horario. La exageración de la declaración de Pyrrha se ha calmado un poco, pero con la llegada de las vacaciones de verano, mi agenda se inundó de solicitudes una vez más.

Jaune continuó el resto del día reflexionando sobre la decisión.

"No puedo creer que hayas sacado el primer sorteo", hizo un puchero Glynda mientras ella y Peach caminaban por Vale hacia la clínica de Jaune.

"No voy a decir que lo siento", silbó Peach, "Además, te informé justo después para que pudieras tomar la segunda cita, ¿no?"

"Sí, sí, lo hiciste", se quejó Glynda.

Había sido pura suerte que Peach se hubiera topado con la última incorporación de Jaune al masaje, el masaje Aura. Había estado revisando el sitio web de Beacon para asegurarse de que todo funcionaba cuando notó que el espacio publicitario habitual para Jaune de repente mostraba las palabras "¡Aura Masaje! ¡Nuevo!"

Peach tardó menos de 10 segundos en crear una cita para ella mientras le enviaba un mensaje a Glynda al respecto.

Glynda había estado supervisando los exámenes finales de los estudiantes de tercer año cuando recibió el mensaje. Glynda había estado dispuesta a ignorarlo, pero su curiosidad superó su sentido común.

Elysium Oasis tiene un nuevo masaje. Se llama masaje Aura, ¡acaba de salir! ¡Haga una cita!-Peach

Un estudiante, que tenía una pregunta sobre una de las preguntas del examen, se puso de pie, listo para preguntarle al profesor al respecto cuando vio a Glynda tecleando frenéticamente en su Pergamino con una mirada concentrada.

"Umm...", comenzó el estudiante, solo para recibir una mirada helada. El estudiante decidió volver a su asiento a toda prisa. Siempre podía averiguarlo por sí mismo, e incluso si no lo hacía, tenía tiempo para preguntar más tarde. También podría omitirlo y volver a él más tarde. No quería recibir un gran cero por interrumpir lo que fuera que Glynda estaba haciendo.

Solo después de que Glynda concertó su cita, Peach envió el mismo mensaje al resto del personal de Beacon. El resto no tardó mucho en reservar citas. Incluso Peter Port, que no era fanático de los masajes, reservó una cita para él. La Beacon Matron, Ivy, que nunca antes había recibido un masaje de Jaune, también reservó uno.

"Entonces no hay nada de qué quejarse", sonrió Peach, sus orejas de ratón temblando de emoción por el masaje cuando llegaron.

Peach llamó cortésmente a la puerta y esperó. Jaune no tardó mucho en abrir la puerta y saludarlos.

"Bienvenidos de nuevo", sonrió Jaune mientras abría la puerta para admitirlos, "Creo que ya conocen el camino".

"Sí", sonrió Peach mientras saltaba hacia el baño.

"Curioso, ¿por qué estás aquí?" preguntó Jaune a Glynda, "Tus citas no son hasta mañana".

"Por cierto, en realidad tenía curiosidad acerca de este 'masaje de aura' que se te ocurrió", tosió Glynda, "así que quería observar. ¿Ya le has hecho esto a otras personas y ha habido efectos secundarios?"

"Algunos, y todos dijeron que no sintieron nada malo después. Todos dijeron que realmente lo disfrutaron. Sin embargo, descubrí que solo funciona en personas que tienen su Aura desbloqueada. Lo probé en alguien sin Aura, y me dijo que lo asustó muchísimo. Así que, por ahora, el masaje Aura está tentativamente abierto solo para cazadores y cazadoras, ya sea que estén en entrenamiento, activos o jubilados".

"Hmm, entonces el público objetivo somos nosotros", murmuró Glynda, "Tampoco hay mucha competencia en eso, a diferencia de las municiones de polvo, aunque el SDC casi tiene el monopolio de eso".

"¡Estoy lista para mi masaje!" cantó Peach mientras salía bailando del vestuario con solo una toalla revoloteando alrededor de su muslo. Si se hubiera movido en el ángulo equivocado, o en el derecho dependiendo del punto de vista, entonces Jaune habría visto mucho más.

"¡Durazno!" siseó Glynda mientras se acercaba para detener su giro, "¡Compórtate!"

"Bien, bien", Peach hizo un puchero, "¡Pero estoy tan emocionada con esto! ¡Vamos, hagámoslo ya!"

"¿Estás listo?" preguntó Jaune mientras Peach se acomodaba en la mesa de masajes.

"¡Sí! ¡Hazlo!" animó a Peach.

Jaune asintió mientras cerraba los ojos, respirando profundamente mientras comenzaba a concentrarse. Glynda jadeó cuando vio a Aura surgiendo de la mano de Jaune como un torrente. Antes de que pudiera decir algo, Jaune hundió sus manos en la espalda de Peach.

"¡CHIRRIDO!"

Peach realmente chilló cuando Jaune presionó su espalda, sintiendo la ráfaga del Aura de Jaune inundando su cuerpo. Apenas era consciente de su entorno cuando Jaune comenzó a mover sus manos, amasando sus músculos.

'Necesitaba tanto esto después de todos esos experimentos con polvo y explosiones de los estudiantes', pensó Peach mientras se dormía vagamente.

Mientras Jaune continuaba con su trabajo, casi dio un brinco cuando las manos de Glynda se cerraron sobre sus manos. Afortunadamente, Glynda había elegido pararse frente a Jaune cuando lo hizo, y no detrás de Jaune. De lo contrario, Jaune realmente se habría distraído de las suaves manos de Glynda, así como de algunos... activos importantes que le habrían presionado la espalda.

"Puedo ver que estás tratando de controlar la cantidad de Aura que sale, pero todavía es bastante difícil", dijo Glynda mientras empujaba a Peach para despertarla, "Déjanos ayudarte un poco. No quiero estás agotando tus reservas de Aura solo por esto".

"Como si se fuera a agotar pronto a este ritmo", murmuró Peach, sintiendo la reserva de aura de Jaune ahora que la estaba transmitiendo tan cerca. Era aproximadamente la misma cantidad que tenía Glynda, y ella tenía las mayores reservas en el personal docente, excluida Ozpin. Peach no se avergonzó de decir que las reservas de Jaune superaron las suyas, pero admitió que Jaune no tenía control sobre la cantidad que vertía. Grandes reservas no necesariamente significan más fuertes, especialmente si uno no tiene control sobre ellas. Glynda tenía las reservas, el control y las habilidades para usar su aura y apariencia con tanto detalle, lo que la convirtió en una de las cazadoras más fuertes a pesar de haber elegido quedarse en Beacon como vicedirectora. Peach estaba segura de que si hubiera ido a cualquier otra academia, habría sido ascendida a directora de inmediato.

"Peach, dime si sientes una diferencia mientras le enseño a Jaune cómo controlar su aura", ordenó Glynda mientras volvía la cabeza hacia Jaune, "Inhala a Jaune e intenta sincronizar tu respiración con la mía".

Jaune obedeció rápidamente, sintiendo el suave toque del Aura de Glynda mezclándose con la suya, como si lo guiara.

"Bien, ahora vamos a reducir la cantidad de Aura que estás vertiendo. Solo haz que tu Aura responda con la mía e intenta igualar la cantidad", guió Glynda, "Peach, tendrás que decirme cuando sentir la diferencia".

Jaune notó que la cantidad de Aura que Glynda había estado vertiendo se reducía lentamente y rápidamente trató de igualarlo. Muy pronto, descubrió que era mucho más fácil controlar la cantidad de Aura que había estado vertiendo.

"Lleva algo de tiempo acostumbrarse a afinar tu Aura", sermoneó Glynda, "Puede parecer más fácil en este momento, pero eso es porque estás usando mi Aura como guía".

"Ah, demasiado bajo, la sensación se está yendo", se quejó Peach después de unos segundos.

Jaune rápidamente aumentó un poco la cantidad de Aura con la ayuda de Glynda hasta que Peach suspiró de alivio.

"Hombre, siento que puedo sentir la diferencia en la cantidad de Aura que he estado vertiendo y la cantidad en este momento", sonrió Jaune mientras miraba a Glynda, quien la había soltado mientras seguía masajeando a Peach, "Yo tengo que decir que estoy usando como... 20-30% menos de Aura de lo que estaba usando para mantener el mismo efecto".

"Y qué efecto", murmuró Peach desde abajo mientras Jaune trabajaba en sus piernas, "Me siento tan relajada".

Glynda solo podía mirar con envidia mientras Jaune continuaba con el masaje, deseando haber conseguido la primera cita. Parecía tan relajante y considerando que había pasado bastante tiempo desde la última vez que tuvo uno, estaba ansiosa por su turno. En cambio, decidió concentrarse en calificar algunos trabajos que había traído consigo. Muy pronto, pero demasiado largo para Glynda y demasiado corto para Peach, el masaje terminó.

"Vaya, eso fue interesante", respiró Jaune mientras dejaba de verter Aura en sus manos mientras levantaba los brazos, "Espero que lo hayas disfrutado".

"Oh, mucho", sonrió Peach mientras se levantaba, envolviendo rápidamente la toalla alrededor de su cuerpo antes de que los ojos de Jaune pudieran siquiera registrar algo.

"¡Durazno!" regañó Glynda.

"¿¡Qué!? No es como si hubiera visto nada", sonrió Peach.

"Solo... ve a cambiarte", suspiró Glynda mientras Peach salía de la habitación.

"120 Lien por el masaje Aura parece demasiado barato para lo que estás haciendo", comentó Peach mientras pagaba la tarifa, "Consideraría aumentar el precio".

"Bueno, acabo de ponerlo en marcha", se encogió de hombros Jaune, "no he conseguido el precio exacto para esto".

"Bueno, tienes el monopolio de esto. No creo que haya oído hablar de nadie que use esta misma técnica", aconsejó Glynda, "aunque ten cuidado, podrías cansarte. Especialmente porque eres el único masajista". trabajando aquí."

"Eso podría cambiar si acepto un contrato con Mii Amo ", se encogió de hombros Jaune.

"¿Contrato?" preguntaron ambos profesores.

"Sí, quieren hacer una especie de fusión o marca compartida", explicó Jaune, "Se ofrecieron a contratar a otro masajista y suministrar mis aceites y especias por una parte de las ganancias, no importa mucho, así como su logotipo/nombre delante del nombre de mi clínica".

"Eso parece un trato demasiado bueno", parpadeó Glynda, "¿Estás segura de que no hay algún tipo de línea que te falta en el contrato, algún tipo de detalle subyacente?"

"Bueno, de alguna manera logré impresionar a su mejor masajista cuando vino a recibir un masaje como una forma de explorarme", se rió Jaune tímidamente.

"Eso es bastante afortunado e impresionante", comentó Peach, "Hubiera pensado que intentarían sacarte del negocio. Pero, ¿qué los hizo venir a explorarte?"

"Creo que fue la cita de Pyrrha", tarareó Jaune mientras comenzaba a limpiar, "Pyrrha me dijo que Weiss la había invitado a Spa Envy , una rama de Mii Amo . Intentaron obtener una cita de ella, solo por ella dude y luego se vaya".

"Bueno, eso sería suficiente", se rió entre dientes Peach, "¿Una cita que no pudieron obtener de una estrella, y en cambio ella te la da a ti? Eso irritaría sus motores".

"Es muy afortunado que Jaune haya impresionado a una de sus mejores personas, aunque estoy un poco preocupada por lo que podría implicar el contrato", frunció el ceño Glynda.

"Es temporal, 45 días como máximo. Pensé que no tengo nada que perder realmente. Aunque voy a llevarle el contrato a un amigo mío. Se especializa en descubrir trucos clandestinos", dijo Jaune, sacudiendo la preocupación. .

"Es bueno escuchar eso", sonrió Glynda, "sin embargo, si alguna vez necesita protección, siempre puede contratar estudiantes o incluso cazadores y cazadoras activas para patrullar su área por la noche".

"¿Puedo?" parpadeó Jaune.

Glynda asintió, "Ser Cazador o Cazadora no significa salir a la naturaleza y matar a Grimm todo el tiempo. Hay otros trabajos que implican protección. De hecho, la escuela primaria local a veces ofrece trabajo para que alguien camine por la calle". niños a la escuela y de regreso. Muy diferente de lo que la gente esperaría, pero es algo".

"Lo pensaré", asintió Jaune, archivando eso en el fondo de su mente. Sería bueno, pero técnicamente ya estaba bajo la protección de Junior.

Tan pronto como Glynda y Peach se fueron, Jaune tomó rápidamente su pergamino y marcó un número. Unos minutos después, se escuchó una voz familiar.

"¿Hola?" se quejó Roman, "¿Qué pasa, rubia? Estoy un poco cansado y estaba tratando de atrapar algunos zzzzs".

"Tengo un contrato que necesito que revises cuando tengas la oportunidad", dijo Jaune rápidamente, "podría decidir ir con la marca compartida".

"Está bien, solo dame uno o dos días", bostezó Roman, "Enviaré a Neo a buscarlo. Estoy un poco ocupado en este momento con toda esta inspección de polvo que tengo que hacer".

"Está bien, gracias", agradeció Jaune mientras colgaba. Tal vez con la contratación de un nuevo masajista podría ampliar el masaje Aura a las mañanas.

Continue Reading

You'll Also Like

155K 9K 24
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...
76.5K 6.4K 40
Ella llega al Área sin saber nada de si misma. Sin recuerdos. Vacía. Su primer instinto fue buscar el cielo al verse en una caja encerrada. Luego -po...
136K 11.4K 32
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
132K 19.1K 61
nacido en una familia llena de talentos aparece un miembro sin mucho que destacar siendo olvidado sin saber que ese niño puede elegir entre salvar o...