𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪

By Basummers2020

50.3K 6.7K 6.5K

El día que Pau y Verona se hicieron una promesa , no sabía que un día la tendrían que cumplir. Eran dos crios... More

1. Prólogo
2. Tú haces que mis rodillas tiemblen
3. ¡Pau Torres y tú!
4. La Promesa Del Futuro
5. Dime Porqué
6. La que hemos liado groguet
7. La prometida del lateral izquierdo
8. Tú eres mi problema
9. Sin Pedir Perdón
10. La canción robada
11. Y mi novio también viene
12. La cita de verdad
13. A Ver Si Te Enteras De Una Vez
14. Despedida
15. Deja que fluya
16. La remontada
17. Y en la Mesa también
18. Los cajones de la cómoda
19. La cena
20. La gala
21. Ese Más Allá
22. Si, es Pablo Alborán
23. Se suponía que eras mi amiga
25. Prefiero mil veces estar contigo
26. ¿Porqué no me lo dice?
27. Londres
28. ¿Y Tú Que Sabes?
29. Voy con todo
30. Te espero aquí
31. Y Yo Te Quiero Más
32. Las Wedding Planner
33. Toda la verdad
34. Mejillones en salsa verde
35. El prometido de la estrella
36. Robar La Luna
37. Crei Qué Sería Mas Fácil
38. El miedo a perderte
39. Me has robado el corazón
40. La sonrisa de Tania
41. Mi niña
42. Nominada
43. Mil ramos de rosas
44. Hay Una Chica
45. No te caigas
46. Lo que trajo la Navidad
47. Mis 12 Campanadas
48. Nuestro cumpleaños
49. Así No
50. Cuando Kepa casi se pierde
51. Promesa cumplida
52. El miedo por ella
53. Mi chica latina
54. Al otro lado del océano
55. La señora burocracia
56. El deseo de Tania
57. Tú nos cambiaste la vida
58. Desde que estás con nosotros
59. Donde empezó todo
60. Se repite la historia...

24. Deseo, fotos y enfado

809 104 47
By Basummers2020

Lunes 8 de abril de 2024

He quedado con Pau directamente en la sesión de fotos. Es que no quiero ni verlo. Y lo que más me jode es que encima nos vamos a tener que hacer fotos los dos juntos. En ropa interior. Lo que me faltaba. Porque soy muy débil cuando se trata de él y sé que al final voy a dejar de resistirme y aún no me ha pedido perdón. 

He escrito una canción del cabreo. Siempre que me enfado con él, escribo. Le he puesto titulo y todo, se llama "The only thing I need". Me he dejado el alma en esa canción y ahora, hasta dudo en ponerla como primer single. Porque cada vez que la toco con la guitarra, los pelos se me ponen de punta. 

Llego al edificio donde va a tener lugar la sesión y me recibe una chica muy amable que me hace seguirla hasta un ascensor. Aún no me he quitado las gafas de sol porque me duelen los ojos de tanto llorar. 

Ella me habla y yo le contesto con monosílabos. Tampoco quiero que piense que soy una estúpida o algo así. Me acompaña  hasta una sala enorme. Susana, la chica que fue a las Islas Mauricio viene a recibirme. 

-  Hola Verona -le doy dos besos mientras ella me sonríe- ¿todo bien?

- Si, genial. He dormido algo mal ésta noche, así que a ver que podéis hacer con ésta cara -me quito las gafas de sol y le sonrío para que vea las ojeras que tengo

- Tú estás guapa hasta con mala cara

Pues nada, aquí ésta el objeto de mi insomnio. Me doy la vuelta para ver a Pau venir hacia mi. Dejo que se acerque y que bese mi mejilla mientras yo me aguanto las ganas de soltarle un bofetón. 

-  Gracias cariño. Bueno, ¿Cuándo empezamos? -le digo a Susana

-  Pues si me acompañáis a los vestidores os doy el primer cambio de ropa y empezamos

Seguimos a Susana hasta uno de los percheros. Nos enseña las prendas que nos vamos a poner. Me dejan a elegir la ropa interior, pero sinceramente, a mi me da igual, los que entienden son ellos, no yo.  Entro en el vestuario y voy a cerrar la puerta cuando Pau viene detrás.

- Hay otro vestuario al lado -le digo mientras me quito la chaqueta chasqueando mi lengua. No quiero tenerlo cerca de mi más de lo necesario

- Queda un poco raro que tu prometido se vaya a otro lado

Resoplo sin hacerle caso mientras empiezo a quitarme la ropa.

- Date la vuelta -le digo a Pau con dureza

- No es algo que no haya visto ya Roni -me contesta él con una sonrisa irónica en su cara

-  Ya, pero es que hoy no quiero que lo veas

- ¡Roni por dios! de verdad, que eres una puta dramas...

- Y tú gilipollas, todos tenemos problemas

Me quito el jersey y empiezo a bajarme el pantalón. Me han dado un conjunto de ropa interior la mar de mono y sexy, y estoy pensando que me voy a vengar de este idiota poniéndolo como una moto. Se lo merece. Pau se baja los pantalones, y empiezo a pensar que la que se va a poner mala soy yo. Me relamo los labios viendo esos calzoncillos negros que le marcan todo el culo. 

- ¿Te gusta lo que ves Roni? -me pregunta él con chulería. Me quito el sujetador dejando mis pechos al aire y levanto mi barbilla desafiándolo

- ¿Y a ti?

Pau viene hacia mi y yo me echo hacia atrás hasta que mi cuerpo choca con la pared. Sus dedos se acercan a mi pecho y uno de ellos roza mis pezones haciendo que se me pongan duros como una piedra. Su nariz se acerca hasta rozar la mía y su aliento cosquillea en mis pezones haciendo que toda mi piel se erice. 

- Te follaba ahora mismo, aquí, contra la pared -su voz, esa voz que me vuelve tan loca hace que todo mi cuerpo sufra un pequeño escalofrío

Trago saliva de imaginarme lo de la pared. Siento en mi vientre una punzada de deseo mientras tengo que apretar mis muslos. Sus dedos siguen trazando caricias en mi pecho haciendo que  esté cada vez más excitada. 

- ¿También te follaste a Vanessa contra la pared?

Pau deja de acariciarme y levanta su mirada. Lo que veo en sus ojos es algo de furia, pero me da igual. Se lo merece. Pongo mis manos en su pecho y lo empujo para que se quite. Mientras voy hacia una de las sillas para coger la ropa que tengo que ponerme.

- Estás celosa Roni -me dice él quitándose la camiseta

-  No seas creído, ¿quieres? a ver si te enteras que a mi lo que me jode es que no me hayas contado que te has acostado con ella, no cuantas veces te has acostado con ella. 

Termino de vestirme y cojo una de las batas que nos han dado. Abro la puerta y me largo de esta habitación con rapidez. Cojo aire con fuerza y le sonrío a los que me esperan. Me temo que la sesión de fotos se me va a hacer eterna...

Odio hacerme fotos. Lo dije cuando la campaña de los trajes de baño y lo odio ahora. Pero es que encima Pau no para de restregarse contra mí a la menor ocasión. Y nos quieren bien juntos. Que se vea que somos pareja y que nos deseamos. 





Ahora estamos haciéndonos fotos contra una pared, ironías de la vida. Pau está apoyado en ella y yo estoy de espaldas mirándolo a él y a la cámara. Nos han pedido que seamos naturales y que nos olvidemos de todo. Una de sus manos se pone en mi espalda y va bajando lentamente por ella hasta alcanzar mi culo. 

- No te pases Torres -le digo acercando mi boca a su oído- ve subiendo la mano

- ¿Qué te pasa? ¿te pongo cachonda?

Pau baja su boca hasta rozar mi cuello y la mano que está en mi culo me la aprieta hasta acercarme aún más a él. Siento su erección en mi vientre y alzo mis ojos para mirarlo. Veo como me mira con picardía mientras mis pezones se tensan hasta casi ponerse como piedras. 

- Estás muy buena con ese sujetador negro. Me la tienes como una piedra

- Lo sé, lo estoy notando. Aunque tú con poco te empalmas hijo

Le doy una irónica sonrisa y Pau mueve su otra mano hasta ponerla delante de mi rozando mis braguitas. Un lento jadeo sale de mi garganta mientras él se acerca a mi oído.

- Podría meter ahora mismo mis manos dentro de tus bragas y hacer que te corrieras

Joder, joder y joder. Sé que lo haría. Y si lo hiciera notaría lo mojada que estoy. Dios, espero que me den la ropa interior después de ponérmela, porque me muero de la vergüenza de tener que devolverla tal y como está. 

- ¡Muy bien chicos! -nos dice el fotógrafo- sois puro fuego. Hacéis muy buena pareja

- Por eso estamos juntos -le dice Pau rozándome con su pene

- Pau...para joder... -le digo mientras la mano que está en mis braguitas se mueve hasta acariciarme por encima

- Bueno chicos, otro cambio más de ropa y al sofá

Aparto a Pau de un leve empujón y cojo la bata que me tienden. Camino con rapidez cogiendo el cambio de ropa y me meto en el vestuario cerrando la puerta tras de mi. Me siento en uno de los bancos intentando recuperar la respiración. Puto Pau Torres que me pone cachonda en cero coma. La puerta se abre entrando él por ella. La cierra y se relame los labios mientras me mira. 

- ¿Estás bien Roni? -me pregunta él acercándose hacia donde yo estoy- ¿no tienes calor?

- Tu puta madre Pau

Me pongo en pie y él me agarra del brazo dándome la vuelta para que lo mire. En sus ojos hay deseo por mi y aunque me muero por besarlo y por estrellarlo contra la pared, cojo aire y aparto mi mirada. 

- Suéltame que me cambie

Pau me mira y va aflojando el agarre sobre mi hasta que me suelta del todo. Me doy la vuelta y empiezo a quitarme la ropa para ponerme el último conjunto. De pronto siento sus manos en mi cintura dejándome sin poder moverme. Las va subiendo lentamente hasta alcanzar mis pechos, los cuales tapan un precioso sujetador negro semitransparente. Me los aprieta y sus dedos retuercen mis pezones mientras yo jadeo excitada. 

- ¿Quieres que baje mi mano y te toque Roni? Estás caliente. Y sé que me deseas...

Su lengua lame mi cuello y yo me retuerzo entre sus brazos. No puedo evitarlo y mi culo se mueve hacia atrás rozando su erección. Me está quitando la cordura. Sus manos y su lengua. Y recuerdo que aún estoy enfadada con él, y mucho. 

- No me has pedido perdón Pau

Pau se queda quieto y deja de besarme. Quita las manos de mis pechos y me doy la vuelta para mirarlo. 

- ¿En serio? ¿Otra vez? ¿Te tengo que pedir perdón por cada tía con la que me he acostado? pues entonces estamos aquí toda la tarde

Miro a Pau y siento mi corazón resquebrajarse otra vez. Es que hasta tengo ganas de llorar y todo. 

- Gracias, gracias Pau por recordarme lo promiscuo que eres, y enhorabuena, mientras tú te acostabas con todo lo que se menea, yo lloraba por ti, imbécil, que eres un imbécil...

Me pongo la bata y Pau coge mi brazo para que lo mire. De un tirón me lo quito de encima y salgo del vestuario volviendo a la sesión. Pau viene detrás de mi y nos indican como ponernos en el sofá y que es lo que quieren que hagamos. Apenas hablamos en todo ese rato. Me siento herida, muy herida. Y es que encima a él le encanta regodearse. 

Estoy literalmente tumbada encima de Pau mientras el fotógrafo os hace fotos desde arriba. Siento su mano como me aparta el pelo de la cara y lo miro porque me lo dicen, que sino, no lo hacía. 

- No han sido tantas -me dice él apenas en un susurro- cuando estuvimos juntos y te fuiste...apenas estuve con nadie...

-No me interesa. No quiero escuchar como me echas en cara tus conquistas

Pau suelta un suspiro entrecortado y terminamos de hacernos las fotos. Me pongo mi bata porque tengo bastante frio y Susana viene para enseñarnos algunas fotos, pero yo no tengo ganas de ver nada. Entro en el vestuario y me cambio de ropa con rapidez. Para cuando salgo, Pau entra. Nos quedamos los dos mirándonos sin decir nada. 

- Espérate, que te llevo a casa -me dice él- por lo menos que vean que nos vamos juntos

- No gracias. Sé coger un taxi

- Roni...

- Roni nada Pau. Ni me entiendes ni te pones en mi lugar. A lo mejor todo esto para ti no es importante, pero para mi si lo es...y joder, si de verdad quieres estar conmigo, deberías respetarlo...

Pau me mira mordiéndose la lengua. Da la callada por respuesta y yo salgo del vestuario resoplado. Susana se acerca a mi con una bolsa en la mano.

- Es la ropa que has usado en la sesión. Pensé que te gustaría tenerla. Es un regalo de la marca

- Pues gracias Susana. Os lo agradezco. Si no necesitáis nada más, yo me voy, tengo que ir al estudio...

- ¿No esperas a tu novio?

- No vamos por el mismo camino

Desde luego que no, desde luego que no vamos. Porque mientras yo diga negro, para él será blanco y mientras yo tenga frío, él tendrá calor. 

Y lo de pedir perdón, ya ni hablamos. Porque esa palabra no está en su vocabulario.

Y yo ya me estoy hartando de esperar a que se la aprenda. 

Continue Reading

You'll Also Like

351K 10.1K 84
Traicionada,rota, desilusionada,deprimida¿Algo más? Un hecho me ayuda a tomar una decisión, la mejor de mi vida.Aunque al principio sea difícil, siem...
206K 4.7K 59
Noelia Hierro una simple chica que le encanta el fútbol. Marco Asensio unos de los jugadores del Real Madrid. Gracias al destino un día se conocen y...
43.8K 2.2K 26
Donde Mackenzie Brady, hermana menor del legendario quarterback de la NFL, Tom Brady, escapa de los Estados Unidos con un par de maletas mal cerradas...
543 181 59
Después de las vacaciones de verano viene septiembre, lo que implica volver a la rutina y vuelta a las clases. Último curso de la universidad antes d...