31. Y Yo Te Quiero Más

829 124 109
                                    

- Lo odio

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Lo odio. Lo odio con todas mis fuerzas

Aprieto mis puños y siento las lágrimas como resbalan por mis mejillas. Estoy cabreada y furiosa otra vez. Y otra vez es por su culpa. Puto Pau Torres. Siempre me da una de cal y otra de arena.

- No lo odias cariño -me dice Gema cogiendo mi mano. Ella, Rebeca, Vanessa y yo estamos en una de las habitaciones del parador donde he corrido a esconderme de Pau

- Si que lo odio -le digo no muy convencida- joder, ¿con tu madre también Rebeca? madre mía. ¿Se ha follado a alguien más de vosotras?

Miro a las tres chicas y ellas me dan una triste mirada negando con su cabeza. Me llevo las manos a la cara y me pongo a llorar. Porque es lo único que quiero, llorar. 

- No, cariño no....pero deberías  hablar con él -me dice Rebeca acariciando mi pelo

-  No quiero hablar con él. No quiero volver a verlo en lo que me queda de vida... -le digo a Rebeca alzando mi cabeza- y tú, vete con tu marido, joder, que es tu boda y estás aquí perdiendo el tiempo con una amargada

- No seas dramas Verona -me dice Vanessa poniéndose a mi lado- a ver, todas sabemos que Pau ha sido un poco...

- Cabrón -le contesto

- Promiscuo, diría yo -contesta ella resoplando- pero, joder, no estabais juntos cuando paso todo, lo mío, lo de mi prima, lo de la zorra de la madre de Rebeca...

- Si lo sé...pero joder, que estoy harta de tener cara de tonta -le digo limpiándome las lágrimas de la cara

- No tienes cara de tonta -me dice Gema cogiendo mi mano. Joder, que suerte tengo de tener a estas tres chicas apoyándome

- Y para que lo sepas -me dice Rebeca- Pau está muy arrepentido de haberse acostado con mi madre...pero mucho...

- ¿Y porqué lo hizo entonces? -le contesto yo

- Porque era la zorra que tenía más dispuesta y más cerca suya

Me quedo mirando a Rebeca. Ella  está hablando de su madre como si fuera una desconocida, pero después de todas las cosas que me ha contado sobre ella, la entiendo. Me muerdo los labios nerviosa y no lo puedo evitar. Me pongo a reir. Pero a reir. Miro a Rebeca pidiéndole perdón y al final acaba ella también riéndose, y contagiando a Vanessa y a Gema.

La puerta se abre mientras nosotras nos reimos. Luisa, mi suegra y la madre de Pau entra por ella mirándonos muy sorprendida. 

- Verona cariño -me dice ella mientras yo me seco las lágrimas- ¿qué es eso que dice mi Pau que habéis roto el compromiso?

Me pongo en pie como un resorte mientras Gema, Vanessa y Rebeca se callan. Siento un tembleque por todo mi cuerpo y como el corazón empieza a latirme muy deprisa. 

- ¿De qué hablas Luisa? Yo no he roto nada -le contesto sintiendo como la sangre me hierve

- Pues me lo ha dicho mi Pau -me dice cruzando sus brazos

𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪Where stories live. Discover now