𝓛𝓪 𝓟𝓻𝓸𝓶𝓮𝓼𝓪

By Basummers2020

50.3K 6.7K 6.5K

El día que Pau y Verona se hicieron una promesa , no sabía que un día la tendrían que cumplir. Eran dos crios... More

1. Prólogo
2. Tú haces que mis rodillas tiemblen
3. ¡Pau Torres y tú!
4. La Promesa Del Futuro
5. Dime Porqué
6. La que hemos liado groguet
7. La prometida del lateral izquierdo
8. Tú eres mi problema
9. Sin Pedir Perdón
10. La canción robada
11. Y mi novio también viene
12. La cita de verdad
13. A Ver Si Te Enteras De Una Vez
14. Despedida
15. Deja que fluya
16. La remontada
18. Los cajones de la cómoda
19. La cena
20. La gala
21. Ese Más Allá
22. Si, es Pablo Alborán
23. Se suponía que eras mi amiga
24. Deseo, fotos y enfado
25. Prefiero mil veces estar contigo
26. ¿Porqué no me lo dice?
27. Londres
28. ¿Y Tú Que Sabes?
29. Voy con todo
30. Te espero aquí
31. Y Yo Te Quiero Más
32. Las Wedding Planner
33. Toda la verdad
34. Mejillones en salsa verde
35. El prometido de la estrella
36. Robar La Luna
37. Crei Qué Sería Mas Fácil
38. El miedo a perderte
39. Me has robado el corazón
40. La sonrisa de Tania
41. Mi niña
42. Nominada
43. Mil ramos de rosas
44. Hay Una Chica
45. No te caigas
46. Lo que trajo la Navidad
47. Mis 12 Campanadas
48. Nuestro cumpleaños
49. Así No
50. Cuando Kepa casi se pierde
51. Promesa cumplida
52. El miedo por ella
53. Mi chica latina
54. Al otro lado del océano
55. La señora burocracia
56. El deseo de Tania
57. Tú nos cambiaste la vida
58. Desde que estás con nosotros
59. Donde empezó todo
60. Se repite la historia...

17. Y en la Mesa también

1K 121 139
By Basummers2020


 

     🔥🔥🌶️🌶️🔥🔥

Vale si, estoy eufórica. Lo del Bernabeú ha sido una puta pasada. Es la primera vez que vivo algo así, y sin encima te dedican el gol del triunfo es para estar loca perdida. A parte de que voy algo achispada, culpa de las copas de champan que me bebí en el Estadio, y luego de la copa de vino durante la cena.

Estoy bastante excitada. Todo mi cuerpo lo está. Miro a Pau y me quedo sin aliento. Es tan guapo joder. Y encima es que me tiene cachonda todo el puto día. Sabe como y donde tocarme para ponerme a mil. Parezco una perra en celo, lo sé. Pero la culpa es suya por ser así. Un puto dios del sexo andante. Y lo mejor de todo es que es sólo mío y me lo puedo beneficiar todas las veces que me dé la gana.

Pongo mi mano en el muslo de Pau y la voy subiendo lentamente mordiendome los labios. Lo deseo, y mucho. Mis dedos trazan pequeños círculos en su pierna, hasta que subo más arriba para alcanzar mi objetivo que es su pene el cual toco y está bastante duro. 

-  Y yo creyendo que era la única que estaba caliente -le digo a Pau acercándome a su oído y besando el lóbulo de su oreja

-  ¡Estate quieta Verona! Me estás haciendo cosquillas -Pau protesta pero su voz no me convence para nada. Yo también lo conozco y sé lo que quiere

Sigo acariciando el pene de Pau mientras mi boca besa su cuello. La punta de mi lengua traza pequeñas caricias que acompañan la atención que le estoy dando a su pene. Lo escucho jadear entrecortadamente y como se retuerce en su asiento. Estoy a cero coma de arrancarle la ropa y hacerle muchas cosas sucias aquí mismo en el coche.

- Te tengo muchas ganas Pau

-  Y yo a ti, pero espérate que lleguemos a casa -me dice él sin apartar la vista de la carretera

-   No, quiero un adelanto - Pau gira su cabeza y me da una mirada de deseo que hace que mi vientre se contraiga- joder, cada vez que me miras así sólo me dan ganas de abrir las piernas

Mi mano se cuela por dentro de sus pantalones y Pau suelta una maldición. He alcanzado mi caliente objetivo e intento mover mi mano pero él no me deja. 

-  Verona

- Para el coche un momento Pau, anda. No haremos nada, sólo nos toqueteamos un rato. Di que si porfi

- Joder Verona

Mi mano sigue dentro de su pantalón y lo veo ponerse como un tomate, pero me hace caso,  segundos después aparca el coche a la entrada de un callejón. Pau se quita el cinturón y quita el mío también cogiéndome de las caderas en un rápido movimiento.

- Ven aquí joder 

Paso mis piernas por encima suya y acabo sentada encima de él. Su boca me busca hambrienta de mi y de mis besos. Su lengua empuja dentro de mi boca y la abro para que pueda buscar la mía y lamerla a su gusto. Sus manos se pierden por dentro de mi jersey apretándome las tetas mientras yo me voy moviendo restregándome contra su pene.

- Me la pones tan dura Roni. Joder que ganas te tengo

Sigo besándolo y mi mano vuelve a colarse por dentro de sus pantalones. Él hace lo mismo y sus dedos se cuelan dentro de mis braguitas. Siento como explora la carne caliente de mi sexo y echo mi cabeza hacia atrás disfrutando del placer que me está dando. Casi no puedo ni respirar. Me duele todo el cuerpo anhelando estar con él. 

- Ay, si Pau. Tócame

Sus dedos están fríos y el contraste con mi clítoris es maravilloso. Mi boca se lanza a por su cuello y lo beso sin dejar de mover mi mano arriba y abajo. Pau me tiene loca perdida. Una de sus manos aprieta uno de mis pezones y la otra se mueve con rapidez en mi clítoris. Me muevo por inercia de delante a atrás y lo oigo gemir desesperado. Y yo estoy a punto de hacerlo. Es que no puedo más y tengo muchas ganas de correrme.

El ruido de un coche al pasar cerca nuestra hace que Pau se quede quieto algo nervioso. 

-  Tenemos que parar Roni -me dice Pau balbuceando

- Es que...joder Pau, no puedo más -le digo  suplicando para que no pare. Estoy a punto de correrme y mi hinchado sexo reclama porque lo haga

- Aguántate un poquito mi vida

Pau me da un largo beso y saca sus manos de mi cuerpo. Las pone en mi cuello y me acerca aún más para besarme. Sus dientes chocan con los míos y su traviesa lengua acaricia la mía dándome un beso que me deja casi sin respiración.

- 10 minutos más y estamos en casa -me dice él poniéndome de nuevo en el asiento

- Van a ser 10  minutos eternos -le digo haciendo un puchero. Nunca me he sentido así. Con tantas ganas. Con mis pechos hinchados de una manera tan dolorosa y a punto de estallar. 

- Te prometo que valdrán la pena

Pau se pone el cinturón y yo hago lo mismo. Arranca el coche y sigue conduciendo hasta su casa. Yo llevo un calentón que no puedo más y no quiero aguantar los diez minutos. Mi vientre sufre un espasmo y yo suelto un pequeño jadeo al sentir mi sexo tan hinchado. Estoy pensando seriamente en meterme mano a mi misma pero podría distraerlo conduciendo. 

- No te toques Roni -me dice él con dureza

- ¡No iba a hacerlo!

- Te conozco. Estás retorciéndote en el asiento y aprietas tus piernas

-  ¡Estaba a punto de correrme!

Pau me sonríe de una manera traviesa y se moja los labios haciendo que me excite aún más. Puto Pau Torres que me enciende como una candela. Llegamos a su casa cinco minutos después. Deja el coche en el sótano y cuando me quito el cinturón lo tengo encima de mi besándome de una forma salvaje. Me agarro a su pelo y tiro de él para profundizar más el beso. Pau agarra la palanca del coche y en dos segundos el asiento está reclinado. Su lengua está en mi boca y yo sólo puedo agarrarme a sus hombros temblando de deseo.

Sus manos bajan mis pantalones y de un tirón me los quita llevándose mis bragas sin ninguna delicadeza. Pau me da una mirada cargada de deseo y baja su cabeza. Su lengua chupa mi clitoris moviéndose en círculos. La punta da pequeños toques haciendo que pequeños espasmos recorran todo mi sexo. Sus dedos se deslizan por  mi carne desnuda y me tienen al borde del orgasmo.

- Pau...

Balbuceo su nombre y siento como quiero apretar más mis piernas. Una pequeña descarga eléctrica hace que mi sexo palpite de nuevo, mientras él me muerde y sigue succionando mi clitoris con lamidas y mordidas. Estoy a punto otra vez. Voy a hacerlo. Voy a correrme porque ya no puedo más.

Y de pronto el cabrón de Pau deja de besarme y se incorpora limpiandose la boca con su mano.

- ¡Pau! Nooo -  protesto porque es la segunda vez que me lo hace y yo ya no puedo más. Estoy viviendo un infierno

- Me encanta verte tan desesperada por correrte - Pau se quita la parte de abajo de su ropa mirándome con chulería

- Te odio. Te odio mucho - aprieto mis puños enfadada. Bajo mis manos hasta tocarme. Está claro que todo lo tengo que hacer yo

- ¡Ni se te ocurra! - Pau me coge la mano antes de que siquiera llegue hasta mi monte de Venus

- Pau... - casi estoy llorando. Pero es que es doloroso estar asi. Me duele todo mi sexo y la vagina me palpita deseando liberarse

- Nunca te dejaría a medias - Pau se coloca entre mis piernas y yo me muerdo los labios- sólo estaba jugando

Voy a contestarle cuando su pene se posiciona en mi entrada y me embiste con fuerza haciendo que arquee todo mi cuerpo al recibirlo.

- Joder Pau -le digo en cuanto lo siento dentro de mi

- Eso es lo que voy a hacer nena

Pau empieza a moverse dentro de mi bien fuerte. Mis paredes arden por él y yo estoy que no puedo más. Cada vez que sale para entrar otra vez me produce un rápido cosquilleo y un fuego en todo mi cuerpo que me tiene al borde del abismo.

- Me tienes tan jodidamente loco por ti Verona. Te deseo a todas horas maldita sea

Los labios de Pau me buscan y su lengua se mueve contra la mia chupandome una y otra vez. Y yo ya no puedo más. Alzo mis piernas recibiendo el maravilloso orgasmo y me sujeto a sus hombros dejándome llevar mientras estallo en miles de pedazos. Pau pone sus manos a ambos lados de mi cabeza y mirarlo a él es perderme del todo. 

De pronto se queda quieto mientras los espasmos de mi orgasmo aún vibran en mi. Lo miro esperando, más  bien suplicando que se mueva de nuevo. Alzo mi culo para buscarlo y él suelta una carcajada. Lo estoy provocando moviéndome para que lo haga él. 

- ¿Qué quieres Roni? -me dice él sin mover un sólo músculo. Sus manos están agarradas al reposabrazos y puedo ver como los músculos de sus brazos están en tensión

- Que te muevas -le digo subiendo y bajando mi culo

-  ¿Fuerte? ¿O despacio? -Pau empieza a moverse de nuevo muy lento y yo tengo ganas de gritar de la desesperación. Joder, parezco una perra en celo

- ¡Cómo te  dé la gana, pero muévete joder!

- Me encanta cuando me gritas 

Sus labios buscan mi boca besándome tan salvajemente mientras sigue moviéndose de una manera tan ruda y tan fuerte que ocurre algo que nunca me había pasado en la vida. Siento el nacimiento de un rápido orgasmo y grito toda maravillada. 

-Ay Pau, no pares, que me corro otra vez

- Y yo contigo nena

Mi rubio me da una chulesca sonrisa mientras siento como se derrama en mi, como su esencia me llena por completo y como lo abrazo alzando tanto mis piernas que hasta todo el techo y todo. Recupero la respiración al terminar.  Bueno, intento respirar porque hace rato que olvidé como se hacía. Pau empieza a darme besos por toda la cara, rozando mis labios muy despacito mientras aún sigue dentro de mi.

- ¿Ves como esto era mejor aquí mi vida?

Jueves 7 de marzo de 2024

Tengo que ir a comprar café. No me gusta el café de la cafetera de capsulas. Prefiero el de toda la vida. Estoy mirando por la ventana como llueve y alzo uno de mis brazos espabilándome. Escucho los pasos de Pau entrando en la cocina y me doy la vuelta para ver como me da una bonita sonrisa de buenos días. Aún está en pijama, y está muy guapo. 

-  Buenos días lindura ¿has dormido bien?

Los brazos de Pau envuelven mi cintura y yo me apoyo en su hombro recibiendo un beso en mi mejilla. 

- Tenia pensado comprar café, pero luego me he acordado de que esta no es mi casa -le digo a Pau apurando mi taza. Él me separa de su cuerpo mirándome resoplando

- Duermes en mi cama todas las noches, trabajas en mi comedor y te comes mi comida...aparte de otras cosas mías... -Pau me guiña un ojo y yo ruedo los míos- si esta no es tu casa, te falta poco. Compra el puto café Roni

Pau va hacia la nevera y saca un cartón de leche mientras yo sonrío satisfecha. De verdad que todo esto es increíble. Él y yo en una relación. En una bonita relación. Un mes llevamos juntos. Bueno, casi un mes. Y estoy encantada de la vida. Me quedo mirando como se echa la leche en un vaso y la mete en el microondas.

- Te tengo to loca eh Roni. No dejas de mirarme

- Eres taaaan modesto Pau Torres

Mi novio viene a darme un beso cuando mi móvil empieza a sonar. Me giro para mirarlo y veo que es Antonella. Y cuando ella llama, a no ser que te estés muriendo hay que cogerlo. 

- Buenos días -le digo muy alegre mientras Pau empieza a subirme la camiseta. Le doy una mirada para que se esté quieto y evidentemente, me ignora

- ¡En un coche! ¡En serio Verona! ¿No  podías esperar a llegar a tu casa que lo habéis hecho en un coche? -le doy un manotazo a Pau para que se esté quieto porque A. Nella tiene poderes y sabe lo que hago en todo momento o B. aquí pasa algo

- No sé de lo que me hablas Nella

- ¡Por todo el puto internet fotos tuyas y de tu novio follando en su coche!

Me pongo blanca no, lo siguiente. Voy hacia la mesa de la cocina y busco mi tablet. Tecle las últimas noticias que hay sobre mí, y si, efectivamente, ahí están las fotos de Pau y yo en su coche. Yo encima de él mientras nos besamos. Siento como todo mi cuerpo tiembla y me tengo que sentar de las ganas de vomitar que tengo tan grandes. Le tiendo la tablet a Pau mientras escucho a Antonella pegarme voces. 

- ¡No aprendes Verona! ¡Maldita sea! No puedo contigo. A escándalo por mes

- No hicimos nada en el coche. Te lo juro. Sólo nos dimos un rato el lote pero ya está

- Pues eso no es lo que dice la prensa...y desde luego es lo que parece... ¡me vas a matar a disgustos! Ahora tendré que hablar con Valeriano para decirle que su nueva artista no es una ninfómana que está todo el día enganchada a su novio...

-  ¡Porque no lo soy! -le digo protestando. Siento como las lágrimas saltan por mis mejillas y me llevo las manos a la cara. Estoy harta de la prensa. Pero harta. Ni meterle mano a mi novio puedo joder

Escucho a Nella como me da un sermón de 5 minutos largos mientras Pau sigue con la tablet mirando las fotos. Cuando le cuelgo es que no sé ya ni lo que decir. Aprieto mis labios y él me mira divertido.

- Desde luego que nos han pillado bien pillados -dice él riéndose

- ¡No tiene ni puta gracia! -le digo tremendamente enfadada

- Te recuerdo que si no es por mi, de verdad nos hubieran pillado follando

-  Lo sé

Bajo mi cabeza hasta ponerla en la mesa. Soy lo peor. Así nadie me va a tomar en serio en la vida. Yo y mis calentones. Siento las manos de Pau en mi cabeza y como me acaricia muy despacio. Levanto un poco mis ojos y lo veo mirarme con una pequeña sonrisa.

- Anda ven Roni, que he tenido una idea 

- ¿Qué idea?

Le respondo casi haciendo un puchero. Pau se levanta y me tiende la mano para que yo haga lo mismo. La cojo levantándome y él me lleva hasta la otra mesa de la cocina. Me agarra de las caderas y me alza hasta sentarme encima. Coje su móvil y lo apoya en una botella. Lo veo trastear y se coloca entre mis piernas. Me agarra de la cintura y yo pongo mis manos en su cuello mientras nos miramos. 

- ¿Sabes que eres lo más bonito que he visto en mi vida Roni? 

No puedo evitarlo y sonrío. Se acerca a mi y nuestros labios se rozan unos instantes. Su mano me aparta el pelo de la cara y me da un beso en la mejilla. 

- Ahora verás lo que voy a hacer

Pau coge su móvil mientras yo pienso en las repercusiones que tendrá todo esto. Mi teléfono empieza a sonar pero yo lo ignoro completamente. Pau vuelve a ponerse entre mis piernas y me enseña su móvil. 

- Mira

Pau acaba de subir una foto nuestra a instagram. Suelto una carcajada y no puedo evitar abrazarlo. Porque este novio mío es más increíble de lo que pensaba. 

" Y en la mesa también"

*** Siento la tardanza en actualizar esta historia, pero sino pasa nada, de ahora en adelante habrá un par de capítulos o más cada semana.

Os recuerdo, por si aún no lo sabéis, que también estoy escribiendo a la vez que ésta historia, 55LOVE, la cual os invito a que le echéis un vistazo también.

Estoy muy orgullosa de escribir Fanfic, porque hasta ahora, todas mis historias lo son. Y sinceramente, no entiendo como alguien puede renegar de lo que escribe.

¡Con lo difícil que es que la gente te tome en serio con estas historias!

Quiero dedicar este capítulo a aspita_15

Continue Reading

You'll Also Like

41.7K 2K 69
Una sola firma bastaba para que la vida de ambos cambiará. Él, Marcos Llorente, jugador del atlético de Madrid, destrozado por su ruptura con Patrici...
25.8K 1.4K 46
Una boda en puerta: un novio indiferente, una novia indecisa y un policía encantador.... La persona correcta en el momento equivocado
25K 2K 26
Ella es el complemento que necesito. *1 o 2 capitulos por semana*
294K 9K 54
Irene deja su ciudad natal para irse a estudiar a Madrid, allí conocerá a Marco Asensio, el jugador revelación del Real Madrid. ¿Podrá surgir el amo...