¿Mi mate? ¿Alpha? [Terminado...

Od HarlyQuieen

2M 129K 14.5K

Ethan es el Alfa de una de las manadas más fuertes del mundo, fueron años de liderazgo y batallas ganadas, ha... Více

0
sinopsis:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
Capítulo 51: Final
Epílogo:
Agradecimientos:
Extra:

50

19.9K 1.5K 81
Od HarlyQuieen


La Diosa Luna, se adelantaría para bajar a la tierra, y poner el órden como se debe.

Porque ningún ser, podría romper las reglas, bajo el mando de ella.

Cada 100 años, la Diosa suprema de los seres sobrenaturales , baja para reencarnar en una Luna, para comenzar dar su mandato, el cielo se tomaría gris, truenos y relámpagos se escucharían, un aire aparecería como si quisiera arrancar los árboles, los animales de los bosques saldrían para su encuentro, y su gente tendría que venir a verla.




El líder que es enemigo de los seres mágicos, tenía el plan en marcha, está ordenando que comenzarán a formar a las Lunas con poder en el circulo de invocación.

—¡De prisa! Que mañana es el día, en la noche es cuando comenzará la fiesta.— se ríe cruelmente, pesando que sus planes saldrían como lo tiene pensado.


—¡Señor! Le traemos a las tres chicas que pudimos encontrar — el líder se da la vuelta para ver qué cinco Vampiros tienen como presas a tres chicas humanas. Al verlas, algo dentro de el se le removió, haciendo que recuerde como se veía su madre.


Al observarlas fijamente, la furia se apodera de él.

—¡¿Que carajos han hecho!?— a paso apresurado, se acerca y los vampiros dan un paso atrás.


—Nada malo, solo quisimos divertirnos con ellas — señala uno.

El líder apretaba demasiado la mandíbula y las manos, porque el aspecto que tienen era muy parecido el de su madre cuando era golpeada.


—¡Son unos Malditos imbéciles!— con su látigo los golpeó. —¡Que putas órdenes no escucharon! A las humanas no las tocarían, ¡Estúpidos!— los vampiros dieron pasos atrás cayendo en el suelo.


El líder estaba tan concentrado en golpearlos que se detuvo en seco en escuchar una risa seca.

Se dio la vuelta mirando de reojo a la rubia que se mantenía agachada, que ahora se encontraba arrodillado y riendo.

—Vas a impedir el regreso de la Diosa Luna, ¿No es así?— hablo provocandole un pequeño escalofrío a los que se encontraban ahí.


—Claro que si—


—¿No crees que es demasiado tarde?—


—Por supuesto que no, mañana mismo es cuando vendrá—


—Creo que te has equivocado—


—¿En qué? Si la Dichosa Luna, revivirá mañana en la noche.....—


La chica rubia negro riendo como loca, chequeó la lengua.

—Acaso no te has dado cuenta—

—¿De que?—


—La Diosa Luna, estás aquí— susurra haciendo que el hombre se viera a las Luna mágicas para comprobar lo que escucho, el detalle era que, se equivocó, porque ahora ella no reencarnaria en ninguna de ellas. 



Samantha se dejó levantado de golpe. Sus heridas se comenzaron a sanar mágicamente, los moretones desaparecieron, su apariencia cambio, su cabello se tornó de azul claro, como agua. Sus ojos se fueron  oscureciendo, sus ropa se volvió blanca y en forma de una vestido elegante. Sus uñas se alargaron de color negro puntiagudas. Y en su cuerpo comenzaron a salir símbolos, en forma de tatuajes.


Todo aquel ser que se dio cuenta de lo que ocurría se quedó plasmado con medio al ver la increíble transformación.

—¿Me buscabas?— pregunto en tono inocencia, burlona y escalofriante.

El cazador casi de cae al suelo por semejante cambio.

—Pero, si tú.....—

La Diosa Luna ladeó la cabeza sonríen con malicia.


—Volvi antes—  se comenzó a elevar como si volará por el aire. —¡He vuelto! — exclama orgullosa, por su nueva aparición. Alzó una haciendo un movimiento, del bosque salieron unas enormes raíces, encerrando a las Lunas, para mantenerlas a salvo. Con la otra mano, curo mágicamente a las chicas que se encontraban mal.

La apariencia de la Diosa Luna. Era diferente, era más impresionante y terrorífica mente, era como una bruja maldita.


De sus manos salieron dos esferas mágicas. Ahí encerró a los que estuvieron en esto.


—Ustedes vendrán conmigo, iremos visitar a ciertos seres más— susurro en tono persuasivo.


En un chasquido aparecieron en otro lugar. El mismo donde están los demás.

Llegó directo a las montañas ocultas en donde se encuentra el castillo de los refugiados.

Al aparecer en medio del centro, todas se quedaron paralizados, jadeos se escucharon de asombró, y murmuros.

Sonríendo de lado, hizo una leve reverencia.


—¡La Diosa Luna! ¡Ha llegado!— de la tierra salió un trono, para que ella pudiera sentarse.

La mayoría de los seres superiores salían del castillo, mientras tanto la Diosa esperaba paciente.


Los supervisores y superiores no daban créditos a lo que veían. Pero rápido reaccionaron para arrodillarse antes su Diosa.

Cada ser los imitaban, ella se limito a observar con diversión.

—Bien....venida Diosa Luna......— ella se levanto del trono para caminar y poder ser más observada.


Del castillo salieron los conocidos de Samantha, Logan, y  Marissa ayudan a Ethan, para sostenerse. Kath, Brad, Nath, Aaron, Gabriel, Isabel, y Caliss. Se quedaron se piedra al salir.


—Samantha— murmuro Ethan impacto por el cambio de imagen.


Nadie podría creer que su Diosa haya adelantado su regreso, y menos que haya reencarnada en una humana.


—¡Hay ya! Quiten esas caras, era obvio que lo haría en el cuerpo de una chica humana — comienza hablar. —¡Sorpresa! Mi vuelo se adelantó — bromea observando a su alrededor. —Solo estoy aquí para aclarar unas cuantas cosillas.— se da media vuelta y suelta a sus prisioneros, pero atados de las manos. —¡Oh Cierto!— aparecen las Lunas para dejarlas irse. Cada una corre con su Alfa. —¡Luego me podrán agradecer!— les guiña un ojo. Se aclara la garganta para comenzar hablar.

>>¡Escuchen con atención!  Que no repito dos veces. En primera: He observado durante estos años, que cuando un ser encuentra a su alma gemela, como que no les parece, no es de su agrado, eso me importa un bledo. ¡Yo no les brindo a su pareja de vida porque si! ¡No! Lo hago por medio de su corazonada, y su lobo, Demonio, Vamipirin, y más ellos mismos son los que las encuentran o los encuentran. Yo no, yo simplemente, les pasó la tarea y ellos deben de hacerla.

>> En segunda: Cuando les toque como alma gemelas un humano, sea hombre o mujer, es porque ese su destino. ¡Y ustedes cómo seres deben de respetar eso! ¡Cómo su maldita luna que soy! ¡Maldita sea! Ustedes creen que porque les toque un humano, es debilidad o si les toca a una omega.— se ríe secamente negando. —Les contaré un secreto, yo en mi otra vida, antes de ser Luna, era una simple mortal. Un humana común y corriente. Por esa razón los primeros seres sobrenaturales fueron la mayoría machos, y pocas hembras, ¡Para que su pareja fuera humana y su bebé saliera 100% mágico! ¡Acaso no entienden eso! Todos aquel que les toque una humana o Omega su bebé saldrá lo que es su pareja. ¡Ningún ser mío es débil!

>>Y como veo que a muchos no les agrada eso, les tendré que poner otra maldición. Si como escuchan, ¡Aquel ser que no quiera a su pareja va a ser maldecido! ¿Cómo? Asi— truena sus dedos y de la nada parece un hombre lobo.


>>Observen bien, que lo que van a presenciar, les puede suceder a ustedes por no amar a su pareja como este.— se acerca para jalar se de su cabello. —Confiesa tu crimen — lo amenaza.


—Hice que encerraran a mi nueva Luna— otra tirón hace que siga hablando. —Y que en su encierro hice que mis guadias..... Se divierten con ella...... — suelta dejando a todos mudos. —Porque no la amo, solo a mi primera Luna— gruñe.

Isabel junto a Gabriel comenzó a sollozar de miedo, el la trataba de consolar para tranquilizarla.

>>La tercera: cuando un ser pierde a su Luna, no lo hago yo, son por cosas de la vida. Por eso les contaré otra secretito, cuando una Luna muere. Hay dos opciones: la primera, es que cuando un Alfa se queda solos, al pasar 150 años, mínimo, el morirá pocos poco, para poder encontrar a su Luna desde el más haya. La segunda opción es la más divertida, te querrás morir — le advierte a lobo. —En mi lugar que me encuentro, la Luna o Alfa que murio me puede ir a buscar, ¿Para que? Para poder reencarnar, volver a nacer. Y reencontrar con su pareja. Así es mis seres, aquel ser que encuentra a su segunda pareja, es porque es la misma que tuvo pero en diferente cuerpo, o si no, ¿Porque creen que tienen el mismo olor?—


—No— el acusado niega con miedo. —Eso es imposibles, ¡No! Mi...mi....mi luna no era ella....... Acaso permití que.......—



>>Si lobo estúpido, hiciste que le hicieran eso a su misma Luna. Por ti culpa sufrió un ser inocente. Y ahora recibirás tu castigo con tu porquería de gente.


Enfurecida hizo que aparecieran los que hicieron daño a la hembra inocente.


>>Es su hora de morir — les aviso su Diosa.


—¡No! ¡No Diosa Luna, perdone lo que hicimos.......— le suplico,pero ella negó.

Un doloroso moviendo, todos presenciaron una escena horrible, cada uno se retorcía de dolor en el suelo al ser separados. Si separo a los hombres y a sus lobos. Esto nunca se había visto ni se sabía que se podía hacer.


>>Demios, Reina Demoniaca, tu te encargas de los hombres que ahora son completamente humanos, los quiero torturados, que supliquen piedad, al mes los matas, es una orden —

—Sera todo un honor mi Luna— unos demonios de acercaron para llevárselos. Sus gritos rogaban perdón.


>> Rey de los vampiros, tu te encargas de los lobos, estos perros no me sirven, lo mismo como le ordené. A ella—


—Si Luna— en jaulas se los llevaron para comenzar su tortura.


>> Eso les pasará a todo aquel que haga lo mismo. Y tú, mi escoria te dejare en un limbo, tu castigo va a ser como muere tu luna — en su mano aprecio una piedra roja, la coloco en su pecho y lo quemó hasta dejados inconciente. —Y tu perro, vas a morir — con una fecha de  adamantium lo asesino. —Gabriel, conocí a tu mujer, te extrañaba y no podia verte sufrir así, ella quiso volver a cuidare pero en alguien más. Tu si pusiste como manejarlo. —


—Le pido disculpas por mi comportamiento con usted—


>>Lo entiendo, estabas enojado, no es tu culpa, no pasa nada. Siento tardar en darte a tu Pareja, solo se felizmente. —

—Le estaré eternamente agradecido—


>>Y yo te ti por cuidarla y amarla— se centro en los causantes. —Superiores saben que hacer con los traidores, los encierran— camina para quedar frente a los hermanos. —Les debo una disculpa, su madre no debió pasar por ese infierno. Se  merecía algo mejor. Perdón. Se los paso solo porque nadie murió, pero su castigo va a ser el siguiente: morirán encerrados en el calabozo de tierras negras— se retira para respirar profundamente.


—Yo solo quería tranquilidad, mi madre no se merecía eso— lo escucho decir.

>>Lo sé, Eliot, y les pido perdón. No lo pude evitar.

—No me arrepiento de asesinarlo—

>>También lo se, en eso. Hiciste bien. — terminando la pequeña charla, se los llevaron.

Minutos silenciosos, hablo:

>>Cómo Diosa de las especie de seres sobrenaturales, declaró la paz para todos, se que todavía hay más maldad, pero descuiden, por eso estaré bajando cada 50 años, ahora. Fue un gusto verlos. Recuerden, solo yo puedo mandar, no se crean la gran cosa, nadie manda más que yo. ¡Solo para mantener la paz de nosotros! — aplausos se escuchan, gritos y silbidos.

Sonríendo, se acerca a Ethan.

>> Es un honor para mí conocer al Alfa que cada noche me pedía a su Luna, es un gran gusto Alfa Ethan, nunca creí conocer a alguien como tu, que quisiera a su Luna tanto que no hubiera día que me hablara diario. — coloca sus manos frías en mejillas de él. —Samantha está bien, mañana temprano te la regresare, todavía me faltan visitar manadas, ya no hay peligro, tu vida volverá a la normalidad — le susurra mientras lo cura. —Hasta pronto— se aleja para caminar a su trono.


Se detiene en el centro, y una Luz brillante aparece para llevarse a la Diosa Luna.


Y fue así como la paz volvió en esas tierras.

Pokračovat ve čtení

Mohlo by se ti líbit

104K 13.3K 73
˚→ ˚→ ˚→ Ann Taylor una joven mexicana de 22 años, llena de sueños viaja por primera vez a Italia, en medio de su recorrido en las ruinas antigu...
87.4K 6.1K 56
Liah, princesa de Evigheden, próxima monarca del reino más grande y poderoso conocido hasta la fecha. Luna, princesa de Calanthe, próxima esposa de l...
Fahir Od Sayla

Teenfikce

824K 87K 33
Naila decide ir a la Feria de Eros, a pedido de su amiga. Aquella feria, sólo pasa una vez al año por cada ciudad, y debido a sus inusuales productos...
142K 19K 67
Sinopsis Tras encender el gas para perecer junto a quienes codiciaban la fortuna de su familia, Lin Yi transmigró a otro mundo, ¡y estaba a punto de...