Mi Agresivo Ingeniero [Mind M...

נכתב על ידי BLUEGREY258

22K 1.4K 104

Solo mirar sus ojos hizo que mi corazón se acelerara. Solo mantenerte cerca hizo que mi corazón casi dejará d... עוד

PERMISO
DESCRIPCIÓN
》1《
》2《
》3《
》4《
》5《
》6《
》7《
》8《
》9《
》10《
》11《
》12《
》13《
》15《
》16《
》17《
》18《
》19《
》20《
》21《
》22《
》23《

》14《

625 46 0
נכתב על ידי BLUEGREY258

View 
¿Por qué tú?
 
 
 

 
No quiero saber, no quiero amar.
 
No hay tiempo para pensar en estar interesado.
 
Pero cuando la conocí, miró la vida. Y algo salió mal.
 
Me volví débil, no me gustó
nada.



—View, View, ¿qué acaba de decir View? —Cuando el conductor recobró el sentido corrió detrás de mí desde el auto. Este bastardo me había estado sacudiendo durante varios minutos.

«Win me van a amontonar los sesos.»

Justo ahora, estaba tan equivocado al decir esto. Y este loco que de repente se echó a llorar como un búfalo, no sé de dónde salió. Todo lo que sé es que estoy terriblemente frustrado, avergonzado, y quiero desaparecer.

Pero cuando volvió y actuó como si nada hubiera pasado. A pesar de que fue por dos días. Quería saltar y patear su cara. Pero no pueo hacerlo.

No puedo enojarme.

Ni puedo reclamarle.

Solo puedo sentarme y mirarlo tranquilamente con mi corazón y mente extremadamente preocupados.

Y mírenme ahora, maldita sea, todavía no ha dejado de sacudirme. Empecé a sentir que debería irse por unos veinte días más, pero si desaparece, ¿Cuánto lo extrañaré?

Justo ahora, solo por esto, mis lágrimas caen. Parezco débil.

Extremadamente débil. ¡Qué horror!

¡Bueno! Aquí estoy. Quejándome, y a mis pies no parece afectarle de todos modos.

—¿Qué pasa, Win? ¿No vas a comer?

—View... Dilo de nuevo, ¿sí? View. View —fue tan suave. Ha dejado de sacudirme el brazo ahora, pero coloco su cabeza en mi hombro, ¿cómo debo tomar esto? Quiero apartarlo, pero me siento bien con lo que hace.

—Qué dije, no he dicho nada —pero, de todos modos, si va a decir algo así una y otra vez, es mejor que no se haga ilusiones. Aunque sabía que me estaba empezando a gustar un poco. Eso no significa que nuestro estado cambiará pronto.

—Justo ahora, View dijo que le gusto.

—Lo escuché y volví a preguntar por qué. ¡Vamos, tengo hambre! —Y todo terminó con Win accediendo a conducir con una sonrisa tan amplia que casi llegaba de oreja a oreja. No tengo idea de qué estaba pensando. Conducía y al mismo tiempo me miraba.

Deberías prestar atención al conducir, idiota.

¡Si cruzas la calle y pisa un sapo, será pecado, idiota!

*****

¡Toc, toc!

Un golpe sonó en la puerta en el medio de la habitación. Me hizo saber sin lugar a dudas quién estaba llamando a la puerta. Y esa persona no es otra más que...

¡Win, la Lombriz de tierra!

Así es desde que me mudé a la casa. Todavía tengo que quedarme en la habitación de al lado, y más serio que eso ¿Por qué es una habitación con una puerta conectada entre sí?

Después de pensarlo, me siento desanimado. Entonces, ¿Por qué huye de todo ahora?

—¿Qué pasa?

—Nada, solo quiero ver tu cara.

—¿Qué quieres decir con eso? Me ves todos los días —Quiero golpearlo ahora. Puede ver mi cara todos los días ahora. Estoy tan aburrido de esto. Han pasado cinco días desde que estoy aquí. Y el idiota viene a tocar la puerta de mi habitación todos los días a la misma hora. Es como si estuviera escuchando a escondidas lo que estoy haciendo.

¿O está escondiendo una cámara en mi habitación?

—Estoy libre. ¿Te gustaría llevar a P'Wa a un viaje hoy?

—¿Adónde? —Creo que esta es una buena idea. Porque, aunque P'Wa está en casa, todavía se niega a salir. Quedándose siempre en la casa. Si sale y encuentra algo de diversión afuera, también sería bueno.

—¿a dónde te gustaría ir?

—No sé.

—Entonces, vayamos a Khao Yai, ¿de acuerdo? Las cafeterías de alrededor son hermosas.

—Está bien, bueno, iré y le diré a P'Wa primero.

—Voy contigo. También podré decírselo a las niñas.

—Bien.

—Está bien, vamos —luego de entrar en mi habitación. Cerró la puerta central que conecta nuestras habitaciones. Y fue más suave que antes al tomar mi mano y sacarme de la habitación.

—Agradable e inteligente.

—Solo un poco —eso fue todo. Porque la Lombriz fue más atrevida. Muy bien, si quieres atrapar a este chico, puedes tomar mis manos, pero ten cuidado con mis pies, les gusta sacudirse y patear a la gente.

Después de que le dije a P'Wa, Win les dijo a las dos chicas que hoy saldremos a pasear. Nuestro grupo viajero se reunió en la sala, incluidos los padres y P'Pum que todavía viene a cuidar de P'Wa.

A pesar de que P'Wa está curada casi al 100%. Quiero que P'Pum siga junto a P'Wa como amigas. Y la propia P'Pum no tuvo ningún problema.

—P'View —la pequeña voz de la hermana del medio gritó mi nombre, que tuve que darme la vuelta y ver qué quería la persona que me llamaba con esa dulce voz.

—¿Qué pasa, Aris?

—Tenemos muchas ganas de ir a la playa —la respuesta de la gemela me genero duda. Solo llevo unos días aquí y las chicas ya me preguntan estas cosas. Por lo que mamá tuvo que intervenir.

—No han ido en mucho tiempo tampoco. Pero, ¿por qué tienen que decírselo a P'View? —Así es, me pregunto lo mismo. Pero la duda creció aún más cuando escuché la respuesta.

—Se lo dijimos a P'View. Porque quiero que P'View le diga a P'Win que nos lleve

—Mamá todavía no entiende a Aris — de acuerdo, pero yo tampoco entiendo.

—Mamá, ¿recuerdas el año pasado? P'Win dijo que nos llevaría con él, luego se frustró y dijo que no.

—Oh, ¿entonces ustedes dos dejarán que P'View presione a P'Win? —Bueno, ¿qué tiene esto que ver con eso? Me senté y las vi hablar sin entender mucho. Vienen y me dicen que le diga a Win, pero no entiendo.

¿No es más fácil que se lo digan ellas?

—Sí, mamá está viendo ahora todo desde un mejor ángulo.

—Jaja, así es. Papá les traducirá. Normalmente a él no le gusta salir a ningún lado, por eso te lo piden a ti —el padre, que estaba sentado y mirando alternativamente a las dos niñas, dijo con voz ronca, incluso riéndose en el auto. A diferencia del conductor que está sentado a mi lado en este momento y que solo frunce el ceño y no acepta lo dicho.

—Lo siento, gemelas. El año pasado tuve que prepararme para el examen, así que no tuve tiempo —la persona aludida exclamó con una voz que fingía estar ofendida.

—Entonces, esto significa que este año vamos a poder ir, ¿verdad? —La más joven estaba emocionada y no podía hablar lo suficientemente alto. También se volvió para abrazar a su gemela con alegría. Pero luego la desgracia cayó sobre mí porque la persona a la que se le preguntó se volvió para preguntarme a mí.

—¿Te gustaría ir, View?

—¿Qué tiene que ver eso conmigo? —Me giré para mirar a la persona cuando se dio la vuelta y preguntó. Luego se volvió para mirar de nuevo la carretera. No entiendo de que sirve preguntarme. Ya que la persona que quiere ir a la playa no soy yo.

—¿Ven, ahora entienden a Aris y a Arin? —Las dos chicas gritaron en voz alta, junto con las risas alegres de todos en la furgoneta familiar. Incluso el bastardo se rio. Solo soy yo el que no se divierte.

—Sí, lo entiendo ahora, niñas. Puedo ver claramente el futuro de Win.

—Como papá que debe respetar la decisión de mamá —como estaba confundido por las palabras de la mamá de Win, Aris explicó.

—Jeje, el cuñado es genial —dijo seguido por Arin.

«¿Son realmente así las cosas? No debería estar sentado aquí entonces.»

—¿Es así, View? —Mientras lloraba con fuerza en mi corazón, la persona a mi lado se dio la vuelta y me pidió respuesta de nuevo.

—¡Vamos! —¡¿Qué sucede conmigo?! Esta Lombriz tiende a escandalizar mi corazón con demasiada frecuencia.

Después de maldecirlo internamente, rápidamente aparté la cabeza y miré hacia otro lado. Mi corazón latía más rápido que millas y kilómetros por segundo, más que el idiota estaba manejando. Quiero morir, esta familia me quiere volver loco. Siempre me apuñalan con palabras burlonas.

No soy tímido. Pero mientras más cuenta me doy que me gusta, más avergonzado me siento.

A estas alturas, mi cara debe estar roja. Pero partiré en dos pedazos a este bastardo. Porque solo tú haces que otras personas se burlen de mí de esta manera.

Nunca pensé que los hombres como yo estarían avergonzados por simples burlas.

Estoy tan cansado y mi corazón está latiendo tan fuerte así. ¿No será que me está preparando para un infarto?

—Mi hermano menor suele ser terco, pero es débil y tierno, solo hay que persuadirlo un poco. Por lo que el cuñado tendrá que actuar con madurez —dijo P'Wa.

¡Ngh!

¡Morí!

Saldré volando de este coche. ¿Salto ahora? Unos dicen que soy insidioso, pero esta hermana mía ha terminado conmigo.

«Señorita Wan Yihua no puede hacerle esto a Kavee.»

Después de conducir durante casi dos horas. Llegamos a una cafetería. Es una cafetería al lado de la cascada. No se le puede llamar playa porque fue construido alrededor de la forma en que fluye una cascada. Porque además de tener una cafetería, también hay una sección de alojamiento y restauración.

Esta tienda tiene un punto de referencia que es un puente colgante que se usa para cruzar la cascada y entrar a la tienda. Diré que este puente si alguien se sobresalta. Hay que sugerir que debe ser un desvío en la otra dirección. Porque, como se dijo, es un puente colgante, que no tiene columna en medio. Al caminar, se balanceará hacia adelante y hacia atrás hasta que sea aún más aterrador.

—¡Oye!

¡Oh! ¿Será que se me caerá el corazón en esta cascada?

No estoy asustado. Simplemente sorprendido de que las dos chicas no tenían idea de lo que estaba pensando, por lo que de repente corrieron hacia el lado opuesto. Entonces yo, que caminé detrás ellas hasta la mitad del puente, me quedé estupefacto hasta que mis piernas casi colapsaron. Debido a la fuerza de la carrera de las gemelas, hizo que el puente se balancee que creí que estaba acostado en una hamaca. Afortunadamente, mis piernas no se doblaron, pero si se doblaron en el piso del puente para avergonzar al cobarde salvaje del sector eléctrico, pero tuvo a alguien que me seguía detrás para ayudar a atraparme primero.

¡Pero no te lo agradeceré! ¡Porque tus hermanas son las responsables!

—Ten cuidado, View.

—Sí —respondí con una expresión severa. No puedo gritarle a la hermana menor. Así que me enojé con él. Afortunadamente, sus padres, P'Wa y P'Pum caminaron hacia el otro lado.

El lugar donde se encuentra la cafetería es un poco más alto que la cascada. Donde las dos chicas que corrieron antes. Es como una hamaca de red construida para hacer sobresalir la tienda, que ya flota en el aire.

Pero se los diré de antemano, si quieren venir a jugar a este sitio de nuevo, no cuenten conmigo.

En cuanto a nosotros, no estamos muy lejos de las dos chicas. Estamos sentados en una mesa larga de madera y sillas que se ajustan al número de personas. Después de que todos se sentaron, Win y yo fuimos asignados para pedir las bebidas dentro de la tienda.

En el restaurante hay una variada de platos salados y bocadillos. Y el personal es rápido.

—View, también tiene vista al mar. Podemos llevar a P'Wa a caminar la próxima vez a la playa.

—Lo estaba pensando, pero la próxima semana comenzará el semestre.

—Podemos venir los sábados y domingos. ¿Te parece bien?

—Um, pero no sé qué tan ocupado estaré el próximo semestre.

—Busquemos los días libres de las asignaturas, y hagamos una cita para esos días —oh, vamos, ¿qué te pasa, chico guapo? Llevas rato haciendo sonreír al personal que no creo que tenga la intención de hacer café.

—Voy a esperar afuera.

—¿Qué pasa, View?

—El teléfono sigue esta vibrando, voy que contestar —levanté el aparato, y luego lo empujé apresuradamente para salir por la puerta.

No es que esté celoso, quiero aclararlo de antemano. Solo lo empujé porque la pequeña tienda y debe dejar que otras personas entren y ordenen, bien. ¿Por qué una gran persona como Win tendría que llenar el lugar?

Cuanto más tiempo te quedes esperando ese café, más lento se vuelve recibirlo, ¿entiendes, idiota?

Pequeño barista. ¡Ten cuidado o te sacaré los ojos mientras preparas ese café!

¿Qué si estoy celoso?

¡Para nada!

Solo quiero que el Nong trabaje duro, eso es todo.

Después de todo lo que se ordenó se amontonó sobre la mesa. Nos sentamos a charlar alegremente. Mis sentimientos son tan cálidos que no puedo decirlo. ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que sentí la palabra 'familia' tan mía?

Solo eran cuatro personas en mi familia, mis padres, P'Wa y yo. Nuestras familias son similares. Mis padres rara vez se peleaban entre ellos. Hubo momentos en que mis padres se quejaba por cosas pequeñas, pero al final, arreglaban esas cosas de manera calmada.

P'Wa y yo nunca tuvimos motivos para pelear. Tal vez sea porque P'Wa es seis años mayor que yo. Y mi hermana me ama y me cuida todo el tiempo.

P'Wa siempre me escucha pase lo que pase. Mi hermana nunca me juzga por lo que digan los demás. Cada vez que alguien hablaba de mí, P'Wa me preguntaba directamente.

Hubo una vez cuando estaba en quinto grado. Tuve una pelea con un compañero que vive en el mismo vecindario, que fue a golpear a mi mejor amigo Tape.

El problema era que a su novia le gustaba Tape, pero a mi amigo no le importaba. Solo que esa chica se negaba a dejar de coquetear con Tape.

Y lo peor que pasó fue que la hermosa joven rompió con el chico que vivía en el mismo vecindario que yo. Estaba muy triste y enojado. Así que en ese momento fue a atacar a mi querido amigo.

Entonces, ¿Cómo podía ser indiferente a esto? Me molesto tanto que lo golpee, cuando perdió. Dijo que le diría a mi madre que le di un puñetazo.

Afortunadamente, mi hermana es una persona razonable, y siempre confía en mí. Así que P'Wa me dejo contarte todos los eventos, frente a mis padres y todo termino. Pero fui arrastrado a casa por mi madre.

En cuanto a mí, no fui castigado. Mi madre dedujo la mitad de mis refrigerios de esa semana. Pero eso fue todo, porque aún tenía a mi hermosa hermana de corazón angelical que, aunque no me dio dinero, me dio un trabajo fácil como regar las plantas, tirar la basura y compartió una parte de la ganancia conmigo.

¿Ven lo linda que es mi hermana?

—Me miras y sonríes. ¿En qué estás pensando?

—View está feliz.

—Yo también estoy feliz —dijo P'Wa mientras levanta sus manos sobre mis hombros para abrazarme y apoya su nariz suavemente mi cabeza con todo el cariño que podía sentir.

Estoy muy feliz. En este momento, la felicidad que se había ido durante un año. Toca mi puerta de nuevo.

—El pequeño View es realmente tímido como le dijiste a mamá, hija.

—Sí, madre, View es muy tímido —respondió P'Wa mientras acariciaba mi cabello y aún me abrazaba. El calor de sus abrazos y las palmas suaves hacen que no me dé ganas soltar el abrazo. Si no fuera porque había un demonio sentado en el lado opuesto, interviniendo para irritar mis oídos.

—Pero conmigo no es tímido. Siempre me regaña hasta la muerte.

—No te he visto morir en absoluto —yo, que todavía abrazaba a P'Wa, no la solté, me giré para abrir la boca hacia Win con molestia, luego me di la vuelta y le di unas palmaditas en el hombro a P'Wa, sin importarle más.

—¿Ven? Nunca me habla bonito.

—Eso es así, View. ¿Por qué te gusta hablar de esa manera con Win? —Esta vez, P'Wa levantó mi barbilla para mirarme. Sus hermosos ojos brillaron un poco y habló con un tono de regaño.

Yo personalmente miré a mi hermana con ojos suplicantes hasta que no pude evitar agacharme con fuerza, con un gesto cariñoso, cuando llegó el momento adecuado, me apresuré a demandar de nuevo.

—Bueno, le gusta provocar todo el tiempo a View.

—View está mintiendo. Nunca lo he provocado.

—Es solo que nunca has visto a Win molestarme.

—No creo, solo veo a View mira a Win —Vaya, incluso P'Pum se pone de su lado. Todos fueron completamente seducidos por su hermoso rostro.

¡Es terriblemente guapo!

—No lo soy. Solo finge ser inocente —cuando supliqué no funcionó. Así que me toca ser terco al respecto.

—View, háblale bien a Win, ¿puedes?

—Está bien, P'Wa. Incluso si es peor que esto, puedo aceptarlo por ti — demonios, quería maldecir a la otra persona. Pero mi corazón latía con fuerza por sus palabras. Si pudiera hablarte peor que esto, no sé qué palabras usaría.

Esto ya es demasiado duro para aceptarlo.

—Entonces, es por eso que te estás burlando de mí otra vez.

—¿Eh? —exclamo Win.

—P'View está avergonzado, P'Win —y la diosa de la traducción Aris interpretó mis palabras. Pero es cierto lo que dice. No me gusta cómo me hace sonrojar.

Ten piedad de mi frágil corazón que tiene que trabajar duro, ¿vale?

—Jajaja/jajaj —y la conversación terminó con las risas de todos. En cuanto a mí, bueno, solo escondí mi cara en el hombro de P'Wa.

Siempre te burlas de mí, bastardo.

¿Por qué no vienes a pelear conmigo cara a cara, eh?


*****

Llegó la semana del nuevo semestre. Hoy es el comienzo del tercer día que tengo clases por la mañana. Me mudé de nuevo al condominio desde el domingo. Usando el coche de la persona que vive al lado de mi habitación.

Y hoy tendría que depender del auto de Win para venir a la universidad también porque tiene clases matutinas como yo. Aunque los edificios de nuestras facultades están muy lejos, el bastardo siempre es amable en traerme primero al edificio de la facultad.

Lo más importante de todo, el viaje es gratis.

¡Toc, toc!

Un golpe en la puerta indicó que la persona de al lado que se estaba preparando para la clase está listo. Así que me di la vuelta y recogí la pequeña mochila que estaba sobre la mesa de cristal, caminando hacia la puerta poniéndome los zapatos y salió de la habitación.

—Hola, View.

—Um, buenos días, ¿te levantaste tarde?

—Tenía sueño —me dijo, pero su expresión fácil es algo extraña, parece no sentirse bien, pero no dije nada porque pensé que tal vez se había acostado tarde. Pero cuando él lo mencionó, levanté la mano para medir la temperatura en su frente.

—Estás caliente, ¿puedes ir a la universidad?

—Estoy bien. Por la noche, tengo un trabajo de la facultad. Hoy no puedo parar.

—Bueno, comamos algo juntos.

—Sí —respondió brevemente. Luego salimos juntos. Creo que realmente se siente bien. De lo contrario, sus oraciones tendrían efecto para hacer palpitar mi corazón.

Nunca sería tan simple como esto.

—¿A qué hora tienes clases? —le pregunté cuando el auto estaba a punto de detenerse frente al edificio de mi facultad. La persona a la que le preguntó también se giró para mirarme antes de volver a mirar el camino nuevamente.

—A las nueve.

—Entonces, ¿podemos comer aquí primero para que puedas tomar algún medicamento, o tienes una cita con un amigo?

—No hice una cita.

—Entonces, bajemos y comamos primero. Tengo algo aquí, así puedes tomar las pastillas.

—Pero...

—No digas más, solo estaciona el auto y baja a comer conmigo —cuando vi que el enfermo quería negarse. Me apresuré a interceptarlo con una voz decisiva de inmediato. Luego, Win accedió a conducir hasta el estacionamiento de la Facultad de Ingeniería. En lugar de detenerse frente al edificio de la facultad como siempre.

La cantina a las siete tiene mucha gente, pero todavía sigue habiendo lugar para sentarse y comer sin tener que esperar. Y no parece que necesite una mesa para sentarme.

—¡¡Pequeño bastardo!! Ven aquí —Tui se puso de pie y gritó voz alta, que todas las personas sentadas dirigieron su atención hacia nosotros, antes de que voltearan a mirar al hombre alto que caminaba a mi lado al cual todas las chicas le enviaron una dulce sonrisa.

¿Y qué hay de mí, piensan sonreírme?

¡Qué cruel!

—Voy, desgraciado.

—Hola a todos —cuando caminé hacia la mesa donde están sentados mis amigos, la Luna, como siempre, saludó a todos con un hola.

Hay momentos en que me enojo tanto con Win que quiero juntar las manos e inclinarme para darle mucho amor con mis pies.

Pero, también debo ser cortes, ¿verdad?

Pero bueno, él ha sido educado por sus padres en casa. En cuanto a nosotros, también se nos ha enseñado bien. Pero no nos tomamos en serio esos consejos.

Se trata de la naturaleza, traten de entenderlo.

—Últimamente los veo junto a menudo. No se han mudado a la misma habitación, ¿verdad?

—Que joder —inmediatamente maldije a Tui. ¿Cómo puede pensar de mí de esa manera? ¿Y por qué mudaría con Win?

Y cuando terminé de maldecirlo, Tui se puso de pie, levantó ambas manos sobre su cabeza en un gesto de oración, cerró los ojos y luego comenzó a mover sus labios para hablar.

—Que lindas palabras, te deseo que vivas una gran vida junto a Win. Amén.

—Amén.

—Amén —seguido por Whale y Khong que estaban sentados juntos.

—Malditos bastardos.

¡Pak!

—Oh, Dios mío, ¿me rompiste la cabeza? Enano —Golpeé la cabeza de Whale que estaba más cerca de donde yo estaba. Lo golpeé con todas mis fuerzas, incluso gritó como un búfalo pidiendo ayuda, en realidad, al principio tenía la intención de patear a Tui, pero debido a que pudo moverse a tiempo, se escapó y se paró del otro lado.

—Ve a comprar algo para comer. ¿Qué haces parado ahí y sonriendo como idiota? —Luego me giré para maldecir a la persona que comenzó la historia, que me hace vivir una vida muy difícil en estos días. No importa a qué parte del mundo vaya, está ahí. Y este corazón mío tiene que trabajar duro todo el tiempo.

«¿Qué voy a vivir con él?»

«¡Ni lo sueñen!»

*****


—Quiero ver el mar ahora.

—Ya falta poco, chicas.

Sí, estamos cerca del mar. Porque desde el día anterior, las gemelas querían ir a la playa. Pudimos encontrar un día para ir a la playa la tercera semana después de comenzar el semestre.

Ahora los ocho estamos sentamos en una camioneta. Hemos salido aquí desde las 4 a.m., ahora son las diez. Por lo tanto, la distancia para llegar al destino se reduce a menos de una hora.

Nuestro destino es la playa de Hua Hin. Las personas que organizaron todas las reservas esta vez fueron mi hermana y la madre de Win, con otro ayudante en la toma de decisiones como P'Pum.

He comenzado a pensar que es bueno dejar que las tres chicas estén juntas, ¿verdad? Últimamente, parece que siempre se las arreglan para salir juntas.

Pero no me invitan.

Hace tres días fue el más pesado. Las chicas fuero juntas de compras para ir a la playa desde las diez hasta las cinco, y se olvidaron de recoger a las gemelas en la escuela. Al final, las hermanas tuvieron que llamarme. Y decirme para que le dijera su hermano que las recogiera para ir a casa, porque mi padre estaba en una reunión y no podía contestar, y las tres adictas a las compras tampoco contestaban el teléfono, era un tema en cuestión.

Luego, cuando les pregunté a las gemelas por qué no llamaron a Win. Las dos respondieron: que, si fueran ellas las que se lo pidieran, se quejaría, pero si se lo decía yo, él accedería sin quejarse. Dicen que él me complace mucho.

¿Eso es cierto? Win me complace.

Y la conclusión de ese día es que tuve que ir también porque su hermano mayor dijo:

«Si View quiere que recoja a las gemelas. View tiene que venir conmigo. De lo contrario, no iré.»

Déjame preguntarte algo, bastardo. ¿Acaso no son tus hermanas? ¿Deberías estar interesado también?

Y mi respuesta fue que sí, tengo que preocuparme porque ahora las dos menores se han convertido en mis hermanitas también.

Volviendo al tema del mar, acepté venir esta vez a pesar de tener que faltar a la universidad por dos días., porque P'Wa dijo que también quería venir a la playa.

Para mí en este momento, la felicidad y las necesidades de mi hermana son lo primero, si P'Wa quiere algo, haré todo lo mejor que este a mi alcance para hacerlo realidad, para que P'Wa sea feliz como yo lo fui cuando despertó ese día.

—¿Almorzamos primero antes de ir al resort? — Win, quien estaba sentado tan cerca de mí que casi me aplasta contra la ventana del coche preguntó la opinión de todos, ya que, mirando la hora, llegaríamos justo a tiempo para el almuerzo,

«¡Aguanta un poco! Maldito apéndice.»

—Está bien, también estoy empezando a tener hambre —respondió P'Wa, junto con todos los demás que asintieron. Luego, mamá y P'Wa le dijeron al conductor el destino para ir restaurante.

—P'View.

—¿Qué pasa? —Me giré hacia el asiento trasero donde las chicas estaban abrazadas, cuando sentí un ligero empujón en el hombro con una voz susurrante, como si tuvieran miedo de que alguien escuchara.

—No olvides decirle a P'Win que mañana por la noche, queremos ir al Mercado Nocturno.

—Aris también puede decírselo —respondí, girándome para mirar a la persona sentada a mi lado. Luego me di la vuelta y hablé con las dos chicas.

—Ya se lo dijimos, pero P'Win no quiere ir.

—Si no quiere ir, podemos ir los tres.

—No, iré con ustedes —dijo el tipo que actuó como si no le importara, girándose para unirse a la conversación sin ser invitado.

—¡Oh! Estoy totalmente conmocionada. ¿Escucharon eso? —Las dos chicas fingieron estar sorprendidas, haciéndome querer suspirar profundamente.

Bum...

Es persistente.

—Estoy tan cerca que sería malo no escuchar.

—Jeje, así que PWin también ira. ¿Ves, Arin? Te dije que este plan funcionaria —y las dos jóvenes rieron. Al final, lograron que su hermano mayor accediera ir al Mercado Nocturno, a pesar de que antes había rechazado a sus hermanas diciendo que no iría porque le daba pereza caminar.

—Si View va a alguna parte, iré con él.

—¿Vendrás conmigo al infierno?

—Pues vamos —¡Uf! Solo puedo suspirar y forzar una sonrisa en mi rostro a pesar de que estoy moviendo mis pies. ¿Por qué me seguiría a todas partes?

Es claramente mi karma.

*****

Hoy es el segundo día del viaje al mar. Esta mañana me levanté temprano para dar un paseo con P'Wa en la playa. El aire de la mañana era ligero y fresco, éramos dos hermanos caminando de la mano por la playa. Hablando sobre metas pasadas y futuras.

—Cuando termines tus estudios, ¿volverá View a nuestra casa? —Esta fue la primera vez que P'Wa hizo una pregunta sobre nuestra casa en Bangkok, después de despertar.

—Realmente no lo sé si podré soportar volver a ese lugar porque sé que extrañare a mamá y a papá —respondí sinceramente, porque solo pensar en los viejos tiempos felices juntos casi me hace llorar.

—No hay necesidad de resistirte, ahora mismo también extraños a mis padres, recuerdo la última vez que fuimos juntos a la playa cuando tú estabas en el quinto grado.

—View los extraña tanto como tú los extrañas.

—No tienes que ser un llorón, ¿sabes que mamá y papá se preocuparán?

—Lo siento —dije, levantando la mano para secarme las lágrimas que brotaban de mis ojos, con una disculpa por ser un hermano débil, mientras que P'Wa es fuerte y paciente, luchando contra todo el dolor hasta que volvimos a estar juntos.

—No tienes que disculparte, cariño, pero de ahora en adelante, ¿me prometes que serás fuerte ante todo lo que enfrentar en el futuro?

—View lo intentará —P'Wa dejó de caminar después de que terminé de hablar, lo que me hizo dejar de caminar también.

Luego, mi capaz hermana me agarró del hombro y me giró para mirarla, su hermoso rostro me dio una dulce sonrisa antes de tirar de mí hacia su abrazo. Sus suaves y delgadas manos acariciaron mi cabeza con ternura. Una sensación de calidez se esparció por todo mi cuerpo, tan conmovedora que no puedo describirla.

Sé que mi hermanito es fuerte. Sé bien que incluso si en el futuro te enfrentas a desafíos más difíciles que los que has superado, mi hermano los superará —las hermosas manos todavía acariciaban mi cabeza, y esa delgada figura me abrazó más fuerte.

Pero si algún día te sientes débil, no tienes que forzarte. Deja que las lágrimas fluyan. Siente la tristeza completamente y luego vuelve a ser el valiente View que siempre has sido. Aunque en los días en que estés triste yo no pueda estar a tu lado para consolarte como hoy —dijo que hizo una pausa por un momento, como tomando un respiro. Escuché su respiración junto a mi oído un par de veces antes de que continuara hablando

Sé bien que Win estará al lado de View ese día, lo sabes también, ¿verdad?

—No hables así, P'Wa. De cualquier manera, tienes que quedarte con View para siempre —apreté mis brazos alrededor de P'Wa con fuerza después de escuchar lo que dijo mi hermana. De repente, un miedo me invadió, temiendo que P'Wa me dejaría solo como la última vez. Si eso realmente sucediera, ¿cómo podría seguir adelante?

—Solo lo dije por decir, no te pongas a llorar como un niño otra vez.

—¿Pero por qué tiene que ser Win? —Se quejó mi hermana con voz áspera. Hablando de alguien que no tiene nada que ver con nosotros dos. Si hubiera dicho P'Pum, todavía sería más agradable de escuchar.

—Es que cada vez que lloras, le pides a Win que te abrace y te consueles.

—¡Ugh! Estoy seguro de que P'Pum te contó sobre ello — P'Wa me apartó antes de hablar en un tono burlón, pellizcando mi nariz con su dedo índice y pulgar. Y yo, ¿qué puedo decir? Me sonrojé tanto que tuve que esconder mi cabeza en el hombro de mi hermana otra vez.

¡Ahí vas de nuevo, Win!

La tarde pasó mientras todos disfrutábamos jugando en la piscina, hasta que nos quedamos sij energía y cada uno volvió a su habitación para descansar.

—¿Quieres dormir un rato? Te despertaré para cenar más tarde — se preguntarán con quién me estoy quedando, ¿verdad? Bueno, es con él, pero al menos tenemos camas individuales, así que no es tan incómodo. Pero normalmente, nunca me siento incómodo cuando estoy él.

Ya me he acostumbrado.

—¿No vas a dormir? Pregunté.

—Creo que leeré el libro mejor.

—Uh, entonces despiértame a la hora, ¿vale? Con eso, me quedé dormido fácilmente y no supe nada más después de eso porque mi cuerpo necesitaba descansar mucho.

Probablemente porque me emocioné demasiado jugando en el agua, compitiendo en saltos con Win y las gemelas, nadando varias vueltas contra él. Y lo peor de todo es que perdí. ¡Increíble!

Buenas noches a todos.

Zzz...

7:30 p.m.

Fui despertado después de las diez, pero en realidad Win intentó despertarme desde las seis de la tarde. Dijo que no debería dormir durante la tarde por temor a enfermarme, pero yo simplemente no podía, así que tercamente me negué a despertar hasta que Win finalmente se dio por vencido y se fue

Luego volvió a intentar despertarme a las siete en punto, pero realmente me desperté a las diez y media.

Ahora estoy sentado con el cabello alborotado y los ojos hinchados, aún no me he levantado.

—¿Puedes levantarte? ¿Te sientes bien?

—Huh —respondí con un movimiento de cabeza, tratando de evitar la mano de la persona que estaba de pie junto a mi cama y que parecía querer tomarme la temperatura.

—No molestes.

—Levántate y lávate la cara para que podamos ir a comer. Las chicas dijeron que ibas a ir al mercado nocturno con ellas. ¿No es así? ¿O quieres que les diga que ya no iras?

—Hablas demasiado, ¿no me dejas ajustarme un momento? —Si no me levanto, vas a seguir parado ahí como un fantasma, ¿verdad maldito?

—Ya han pasado diez minutos desde que estás sentado así —Ah, así que tú has estado de pie aquí durante días minutos, ¿no te cansas?

—Está bien, me levantaré, ¡deja de quejarte! —Yo soy el chico que se queja, no él. Y no me he levantado porque esté cansado.

¡Es solo que tengo hambre!

—Oh, P'Win, ¿por fin llegas?

—Aún no.

—Jeje, incluso cuando eres molestos, sigues siendo lindo.

—Uh, sí —aunque estaba confundido por la lógica de estas dos niñas que decían que era molesto pero lindo, no quería arruinar la belleza de la vida de las chicas, así que solo pude sonreír y responder de manera simple.

—¿Nos vamos?

—Vamos. ¿Qué haces parado ahí? —Si no puedo regañar a las menores, entonces regañaré al mayor. Me siento mucho mejor. Como hermano mayor debe soportar los ánimos de las dos menores, ¿verdad, gusano?

Nuestro alojamiento no está lejos del mercado nocturno, así que en menos de diez minutos ya estábamos allí. Lo primero que tenía en mente para comer era el maíz asado. El delicioso sabor que recuerdo de mis días de estudiante de secundaria todavía está fresco en mi mente.

Una vez estaba sentado en la playa con P'Wa y había una anciana que llevaba una lata de galletas convertida en estufa para asar maíz crudo. Luego, la anciana puso su carga al lado nuestro y nos pidió que le compráramos un poco de maíz asado. Gracias a la bondad de mi hermana, ella ordenó dos mazorcas de maíz asadas.

La anciana comenzó a asar el maíz como le habíamos pedido.

Pero déjame decirte, ¡fue increíblemente lento!

Casi una hora después, finamente pudimos comer. No sé si el fuego estaba demasiado bajo o si el maíz era difícil de cocinar, pero el clímax de esta historia es que casi lloro con el primer bocado.

No porque estuviera deliciosamente bueno hasta las lágrimas, sino porque había arena por todo el maíz. ¡Maldita sea!

Probablemente porque cuando la anciana estaba asando, peló completamente el maíz y ya sabes cuán fuerte puede soplar el viento en la playa.

Queríamos llamar a la anciana para devolverle el maíz, pero no pudimos, nos dio pena. Así que P'Wa y yo...

—¿Puedes comerlo, View?

—Si

... Usamos nuestras manos para sacudir la arena y luego comimos el maíz así como estaba.

¡Pero, oye!

Estaba dulce y bastante bueno.

Era maíz con un recubrimiento natural de arena, 100% natural, muy orgánico.

Ahora he llegado a un puesto de maíz asado donde estoy seguro al cien por ciento de que no hay arena, solo cenizas puras.

—¿Alguien quiere?

—Nosotras dos tomaremos uno.

—¿y tú?

—No, gracias.

—Quiero tres mazorcas —respondí de inmediato después de obtener la respuesta de Win, porque temía que si tardaba en pedir, alguien más se adelantaría.

—¿Te gusta eso, View? Pediste tres, ¿uno para Aris y Arin y dos para ti, ¿verdad?

—Me gusta, pero el otro no es para mí.

—¿Lo compraste para tu hermana?

—Gracias —no tuve tiempo de responder cuando el vendedor me entregó el pedido. Después de pagar y recibir el cambio, repartí el maíz asado caliente a las dos chicas.

—Para ti.

—Ah... gracias —la persona que había dicho que no quería comer antes aceptó el maíz que le ofrecí sin problemas. Solo había una mirada en sus ojos que indicaba sorpresa, probablemente sin entender por qué todavía le había pedido maíz asado, a pesar de haber dicho que no quería.

—Es delicioso, así que quiero que lo pruebes también —le dije sinceramente y luego comencé a seguir a las dos chicas que había caminado adelante. Y la otra persona que sonreía ampliamente a mis palabras, caminaba a mi lado. Sus hombros chocaban con los míos varias veces, lo cual sentí que era intencional. Me molestó tanto que tuve que mirarle con severidad y decirle "camina correctamente", pero me detuve con las palabras de Win.

—¿Puedo tomar tu mano?

—Si... huh.

Tan pronto como di permiso, la persona que había pedido tomar mi mano rápidamente agarró la mía con su mano libre. No sé por qué estuve de acuerdo tan fácilmente, pero ahora...

... Me siento bien...


*********************************************

Canción: Why You Bird Thongchai McIntyre /// เนื้อเพลง ทำไมต้องเธอ เบิร์ด ธงไชย แมคอินไตย์


Nota del traductor:

Khao Yai es la zona con mayor biodiversidad del país por lo que cuenta con una fauna impresionante y es el primer Parque Nacional de Tailandia. El Parque Nacional de Khao Yai se encuentra al nordeste de Tailandia, a tan solo 175 kilómetros de Bangkok. En el 2005 el Parque de Khao Yai fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ¡y no es para menos!


המשך קריאה

You'll Also Like

145K 9.2K 110
Que pasaría que el día que se conocieron uno de ellos lo vería con rabia al pensar que se cree mejor que el cuando es lo contrario
251K 36.8K 47
•∘˚˙∘•˚˙∘•ꕥ 𝐍𝐔𝐍𝐂𝐀 𝐅𝐔𝐈 𝐓𝐔𝐘𝐎 ꕥ•∘˙˚•∘˙˚•∘ Park Jimin un joven que es obligado por su familia a contraer matrimonio con un hombre mayor que e...
11.4K 1.2K 11
Autora: SinisterShinho Traducción con autorización. https://m.facebook.com/SinisterShinho https://twitter.com/SinisterShinho Traducción sin fines luc...
11K 825 6
De un día a otro me vendieron a una mafia extranjera cruel y desalmada. Pero no sé por qué, pero él me conmueve cada vez más....