》9《

519 51 2
                                    

Win 
-Déjame cuidarte-
 
 

Si por casualidad, quieres a alguien. Si un día te encuentras débil.
 
¿Puedo cuidar de ti y amarte? Déjame ser tu amigo cuando estés solo.
 
No tengas miedo, no iré a ningún lado, no te lastimaré como solían hacerlo.
 
Te cuidaré bien...

 
 
 
 


Seguí a View hacia el edificio donde había estacionado antes, después de llevar el auto al estacionamiento. Afortunadamente, tengo conocimiento del camino en este hospital. Así que no pasó mucho tiempo para encontrar el lugar donde estaba parada la otra persona.

Lo primero que vi fue la pequeña figura de View colapsando en el suelo. La pequeña espalda tembló por la fuerza de los sollozos. Una voz suave y ronca pronunció una palabra de regaño a una mujer de mediana edad llamada Pum.

—P'Pum... Huek, ¿por qué? ¿Eh? ¿Por qué todos quieren dejar a View? ¿Por qué? —P'Pum se agachó y se sentó frente al menor. Una mano blanca estaba colocada en el hombro de la persona que lloraba mientras pronunciaba palabras de dolor.

—Nong View, cálmate primero. Nong Wa estará bien —me detuve y miré la imagen con el corazón dolorido. Me surgió una repentina sensación de hormigueo en el corazón. Una persona que siempre es arrogante y de voluntad fuerte como View, ahora es frágil, que su pequeño cuerpo se rompería de solo extender la mano y tocarlo. Los hombros pequeños envueltos juntos hacen que View parezca aún más pequeño.

—Sí, View, P'Wa estará bien —llegué y me detuve detrás de la persona sentada en el suelo, luego me incliné para apoyar mis hombros para que el pequeño se levantara. La pequeña cara se volvió para mirarme. Los ojos de View estaban llenos de lágrimas. La piel blanca debajo de los dos ojos redondos ahora era completamente roja y magullada.

—Win... Huek —la pequeña cara se apoyó en mi pecho y me abrazó con fuerza. La pequeña figura seguía temblando por la fuerza de los sollozos sin parar. Cálidas lágrimas corrían por mi camiseta. Puse mi mano sobre la cabeza de View y la acaricié suavemente. Espero transmitir un poco de aliento y consuelo al corazón apesadumbrado de la otra persona.

—Vamos a sentarnos y esperar a que salga el doctor, View.

—Um —sostuve a la pequeña figura, se acercó y se sentó en una esquina del pasillo donde estaba colocada una silla.

View todavía me abrazaba con fuerza. Como aquella vez que lloró en mi habitación. Sus hermosos ojos dejaron que sus lágrimas fluyeran, sin mostrar signos de detenerse. Y creo que, si sigue así, View se agotará y se quedará dormido.

—¿Crees que esté bien, P'Pum? —Le preguntó a la mujer de mediana edad que se sentó al otro lado de la persona en mi abrazo. La cara amable me miró con ojos muy preocupados. Era como si hubiera algo que no quería decirle a la persona sensible.

—Ahora está a salvo. Pero el médico todavía está en la UCI esperando ver su condición esta noche.

Asentí a lo que dijo P'Pum antes de inclinarme para hablar con la persona que todavía usa mi pecho para enjugar sus lágrimas.

—¿Volverás al condominio? ¿Tienes escuela mañana? —El pequeño negó con la cabeza cuando terminó de escuchar mi pregunta, antes de retroceder lentamente.

—Heuk... Heuk estaré con P'Wa.

—¿Por qué no vuelves, te das una ducha y te cambias de ropa? Te llevaré y traeré aquí de nuevo.

—No, es una pérdida de tiempo, regresa primero, Win —me dijo que regresara primero, haciendo que los ojos tristes me miren. Su voz era ronca y sollozante.

Mi Agresivo Ingeniero [Mind Mine]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora