》1《

3.2K 131 6
                                    


Win

-De repente-




Sinceramente, desde el día que te conocí.

Y aunque aun no se como te llamas.

Mi corazón se rindió.

Aunque nunca me dijiste lo que pensabas de mi.





—¡¡Oh!! ¿Qué están haciendo, chicos?

—¡No seas terco, este no es tu problema pequeño bastardo!

—¡Suéltenlo, bastardos!

El sonido de un puño se estrelló contra la mejilla del hombre que llamó "pequeño bastardo" al recién llegado. Seguido por pequeños pies que patearon en todo el abdomen hasta que la gran figura se tambaleó varios pasos hacia atrás.

Luego, otros dos hombres vestidos con camisetas rojas, como el hombre pequeño que estaba lanzando golpes implacablemente en la cara del hombre malhablado, fueron a ayudar a lidiar con el resto de ellos. Intercambiando puños frenéticamente, pero parecía como si el último no lo habían tocado en absoluto. Y al final, la gente que me atacó, cayó al piso.

Me quedé mirando al pequeño y a los dos amigos pelear contra un grupo de cuatro grandes hombres que se acercaron a mí. Solo porque sus novias se volvieron para mirarme mientras caminaba en la dirección opuesta. Después de un tiempo, todo se desvaneció junto con mi conciencia.

—¿Puedes despertar o vas a dormir hasta tu próxima vida? —La llamada y las vibraciones en mis brazos me hicieron sentir despierto antes de abrir lentamente mis pesados ​​párpados para ver quién era esa persona. Lo primero que vi fue el lindo rostro de la persona que me ayudó antes. Pero el rostro pálido frunció el ceño con su pequeña boca que se crispó como si quisiera decir algo, pero no lo hizo.

Los ojos negros y redondos me miraron a los ojos. El primer sentimiento no fue el dolor que recibí por haber sido herido. En cambio, mi corazón latía cada vez más rápido solo porque había hecho contacto visual con la persona frente a mí. Era como si el mundo hubiera dejado de girar. Los sonidos externos que se suponía debía oír se habían desaparecido. Llegué a saberlo cuando la pequeña mano del otro me la puso en la frente. Su mano delgada y cálida se colocó sobre mí como si estuviera midiendo la temperatura corporal, haciendo que mi corazón lata más rápido que nunca.

—¿Oh... tú?

—¿Cómo estás? ¿Puedes levantarte? —Otro hombre parado no muy lejos, preguntó tan pronto cuando vio que estaba consciente con el pequeño parado al lado en toda su altura junto al largo sofá en el que me acostó. Su rostro esbelto frunció el ceño y sus ojos redondos se entrecerraron ligeramente, mirando mi rostro, esperando una respuesta. Así que traté de empujar mi dolorido cuerpo para intentar sentarme. Pero no puedo, porque sentía dolor en todo el abdomen.

—Um, ouch.

—No creo que estés bien. View, ¿qué haremos? —La persona que me preguntó se volvió para mirar a la persona más pequeña del grupo. Al ver que no era probable que me levantara o me moviera por mi cuenta, observé a los tres alternarse durante un rato. Antes de comenzar a explorar el área alrededor de donde estoy acostado actualmente.

Creo que esta habitación es probablemente una habitación o un condominio, en alguna parte. La apariencia circundante es casi como mi condominio. La diferencia es que los muebles y el color de las paredes de la habitación son de color marrón claro. El largo sofá en el que dormía era de color marrón oscuro y la tela era de terciopelo, con una fragancia ligera. Era similar al olor del hombrecito que estaba a mi lado, dándome una pista de a quién pertenecía la habitación.

Mi Agresivo Ingeniero [Mind Mine]Där berättelser lever. Upptäck nu